› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ken-Chan escribió:Ahora al quitarme las gasas por primera vez para ducharme me ha sangrado un poco por abajo, zona de frenillo...
Leyendo este hilo supongo que será de lo mas normal siendo ayer la operación.
Ken-Chan escribió:Dia 2
Yo al poder descapullarme antes no tengo problemas de sensibilidad. Desde ayer, que me quité el primer vendaje del hospital he ido sin gasas y sin problemas.
Las noches bien, hoy me he levantado 2 veces al notar que me empalmaba pero sin dolor, solo tirantez, y enseguida camino al lavado y baja.
Me ducho por la mañana y por la tarde/noche, que se limpie bien, betadine y ya está.
Espero que no se tuerza la cosa.
ekisde_199732 escribió:Los que vais sin gasas, dormís sin ellas también? No os levantáis con sangre?
Ken-Chan escribió:ekisde_199732 escribió:Los que vais sin gasas, dormís sin ellas también? No os levantáis con sangre?
Yo desde el segundo día voy sin gasas y duermo también sin. Solo sangre un poco el primer día al quitarme el vendaje del hospital.
Me operaron el jueves.
El famoso flotador donde sale exactamente? Debajo del glande entiendo, pero es la zona de los puntos? Es que tengo el lado derecho con mas piel por asi decirlo.
Sergio28 escribió:Ken-Chan escribió:ekisde_199732 escribió:Los que vais sin gasas, dormís sin ellas también? No os levantáis con sangre?
Yo desde el segundo día voy sin gasas y duermo también sin. Solo sangre un poco el primer día al quitarme el vendaje del hospital.
Me operaron el jueves.
El famoso flotador donde sale exactamente? Debajo del glande entiendo, pero es la zona de los puntos? Es que tengo el lado derecho con mas piel por asi decirlo.
El flotador a mi personalmente me salió alrededor de los puntos, por encima y por debajo. Yo también tenía (y tengo) un lado más inflamado que otro y parece que hay más piel, supongo que cuando baje la hinchazón se quedarán casi simétricos.
Mi día 19 y ya solo me quedan cinco puntos
Ken-Chan escribió:Sergio28 escribió:Ken-Chan escribió:
Me operaron el jueves.
El flotador a mi personalmente me salió alrededor de los puntos, por encima y por debajo. Yo también tenía (y tengo) un lado más inflamado que otro y parece que hay más piel, supongo que cuando baje la hinchazón se quedarán casi simétricos.
Mi día 19 y ya solo me quedan cinco puntos
Gracias tio, yo la verdad es que me operé el jueves y hago vida completamente normal, no le molesta casi nada. Y las erecciones nocturnas solo tiran, me levanto, ando y se me baja enseguida.
Ánimo a todos.
Ken-Chan escribió:Me operé el jueves y hoy se me ha caído un punto. Creo que es demasiado pronto porque se ha abierto la carne un poquito pero no sangra ni nada. Creo que se han ablandado mucho debido a que me ducho mañana y noche.
A alguien le ha caído algún punto al 4o día y le ha quedado bien? Me da miedo la posible cicatriz.
Tidus3000 escribió:Buenas, hoy hace justo 2 semanas desde que me operaron, aparentemente va cicatrizando todo, ya se me han caido algunos puntos, pero sigo durmiendo poco por las noches por los empalmes involuntarios nocturnos, mira que orino antes de irme a la cama para dejar la vejiga vacía, pero nada, minimo 3 o 4 empalmes por noche...
Me da que hasta que no "descargue" voy a seguir teniendo este problema, y bueno, no es que duela en exceso, pero los puntos todavía tiran y algo si que duele.
Por otra parte os quería preguntar. En mi caso me operé hace como 10 años del frenillo, por lo que mi operación fue solo circunsición del prepucio, el "problema" que tengo es que donde tengo la pequeña "bolita" del frenillo cortado lo tengo hiper sensible, no es dolor, pero es una sensación un tanto desagradable, ¿os pasa (o os ha pasado) a vosotros también?
¡Saludos!
ekisde_199732 escribió:Tidus3000 escribió:Buenas, hoy hace justo 2 semanas desde que me operaron, aparentemente va cicatrizando todo, ya se me han caido algunos puntos, pero sigo durmiendo poco por las noches por los empalmes involuntarios nocturnos, mira que orino antes de irme a la cama para dejar la vejiga vacía, pero nada, minimo 3 o 4 empalmes por noche...
Me da que hasta que no "descargue" voy a seguir teniendo este problema, y bueno, no es que duela en exceso, pero los puntos todavía tiran y algo si que duele.
Por otra parte os quería preguntar. En mi caso me operé hace como 10 años del frenillo, por lo que mi operación fue solo circunsición del prepucio, el "problema" que tengo es que donde tengo la pequeña "bolita" del frenillo cortado lo tengo hiper sensible, no es dolor, pero es una sensación un tanto desagradable, ¿os pasa (o os ha pasado) a vosotros también?
¡Saludos!
Es completamente normal, es una zona que no estaba acostumbrada a estar al aire y al mínimo roce ya se nota la sensibilidad. Por lo de los empalmes, te puedo recomendar que duermas sin vendas, si no lo haces ya, así dejas que se seque todo bien, los puntos estarán más sueltos y no molestará/dolerá al empalmarse
Tidus3000 escribió:ekisde_199732 escribió:Tidus3000 escribió:Buenas, hoy hace justo 2 semanas desde que me operaron, aparentemente va cicatrizando todo, ya se me han caido algunos puntos, pero sigo durmiendo poco por las noches por los empalmes involuntarios nocturnos, mira que orino antes de irme a la cama para dejar la vejiga vacía, pero nada, minimo 3 o 4 empalmes por noche...
¡Saludos!
Es completamente normal, es una zona que no estaba acostumbrada a estar al aire y al mínimo roce ya se nota la sensibilidad. Por lo de los empalmes, te puedo recomendar que duermas sin vendas, si no lo haces ya, así dejas que se seque todo bien, los puntos estarán más sueltos y no molestará/dolerá al empalmarse
Justo ayer fue mi primera noche sin vendas ni curas (he leido que el betadine es bueno hasta llegado a cierto lo único que hace es enlentecer la cicatricación).
He estado como 9/10 días con vendas las 24h y curas diarias, y desde ese 9/10º día solo dejaba las vendas y las curas para dormir "por si acaso", ya que durmiendo es más dificil de controlar el asunto y prefería estar protegido. Imagino que lo peor ya ha pasado y ahora el cambio será más lento hasta que pase el mes completo. Yo ya tengo ganas de estrenar el nuevo "sable" y también mi chica, que con eso de evitar los empalmes, prácticamente ni nos besamos .
Feenando88 escribió:Una pregunta llevo 1 mes y 8 días circuncidado que pasa si mantengo relaciones sexuales ?que riesgos tengo al no esperar 2 meses ?
Ken-Chan escribió:Después de 1 semana hoy me sale algo de pus. Alguno se ha echado agua oxigenada? No se si es recomendable.
ekisde_199732 escribió:Ken-Chan escribió:Después de 1 semana hoy me sale algo de pus. Alguno se ha echado agua oxigenada? No se si es recomendable.
Para desinfectar es mejor agua y jabón y un poco de betadine.
Pero es pus seguro? Si es color amarillento es líquido linfático que es el que ayuda a cicatrizar y no trae ningún problema.
Ken-Chan escribió:ekisde_199732 escribió:Ken-Chan escribió:Después de 1 semana hoy me sale algo de pus. Alguno se ha echado agua oxigenada? No se si es recomendable.
Para desinfectar es mejor agua y jabón y un poco de betadine.
Pero es pus seguro? Si es color amarillento es líquido linfático que es el que ayuda a cicatrizar y no trae ningún problema.
No estoy seguro la verdad, no me duele realmente, solo los puntos de debajo del frenillo que tiene costra el mamon xD
elspideydelacaleta escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si lo estoy haciendo correctamente escribiendo aqui, pero bueno.
Mi caso es, que tengo 21 años, y por miedo y por dejadez, nunca e tomado una consulta para revisar si tengo fimosis ni nada, pero estoy bastante seguro que lo tengo. de todas maneras ya e programado una consulta para ello. Aun así me gustaria si alguno ha estado en mi lugar, mi caso es que la piel no baja absolutamente nada, nunca e dejado ni siquiera un poquito el prepucio al descubierto.
Tambien me gustaria saber cuanto suele tardar en que te den cita para la operacion en si.
alguien sabe si en andalucia, por seguridad social en cuanto tiempo suelen llamar al quirofano??
gracias y un saludo
ekisde_199732 escribió:elspideydelacaleta escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si lo estoy haciendo correctamente escribiendo aqui, pero bueno.
Mi caso es, que tengo 21 años, y por miedo y por dejadez, nunca e tomado una consulta para revisar si tengo fimosis ni nada, pero estoy bastante seguro que lo tengo. de todas maneras ya e programado una consulta para ello. Aun así me gustaria si alguno ha estado en mi lugar, mi caso es que la piel no baja absolutamente nada, nunca e dejado ni siquiera un poquito el prepucio al descubierto.
Tambien me gustaria saber cuanto suele tardar en que te den cita para la operacion en si.
alguien sabe si en andalucia, por seguridad social en cuanto tiempo suelen llamar al quirofano??
gracias y un saludo
Buenas! Pues por SS ni idea, yo fui por privada. Si te urge, que parece que si por lo situación que comentas, valoraría ir por la privada para solucionar el problema cuanto antes..
Día 20
Sigo con los puntos... hoy se me ha caído la última costra del frenillo, solo queda que se caigan los puntos, cosa que no parece que vaya a pasar. Lo veo imposible. Pero solo puedo esperar, así que, eso haré..
El Mariachi Samurai escribió:Una pregunta para los circuncidados.
De veras se pierde un sensibilidad bestial en el acto sexual?
Gracias.
nuevosincapucha escribió:Muy buenas
Hace 3 dias me operaron de fimosis y desde entonces he estado leyendo este foro para enterarme un poco como avanza la cosa. Tengo un par de dudas, si tenéis un momento para iluminarme, os lo agradecería jaja
Lo primero es que el cirujano me dijo que me curase con solo agua y jabón ¿esto es correcto? Desde que empecé a investigar vi que casi todos usáis betadine o cristalmina ¿Será suficiente solo con la ducha?
Otra duda mas es, en la parte donde me pusieron anestesia tengo un bulto, esta como hinchado (lado derecho) y tengo una mancha morada, supongo que será un hematoma, pero ¿Es normal? Por otro lado no me dieron cita de revisión ¿Recomendáis que coja para mi medico de cabecera pasada una semana?
Muchas gracias de antemano