› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wewe escribió:@fausti1981
@estereoman
Y vosotros diríais que por tener una costra al cerrarse la herida queda peor? Me da la impresión de que si cicatriza con algo en medio dejará más relieve, no sé. Ya me emparanoyo con todo jajaj, que pasen los días por favor que voy a perder la cabeza.
Sobre el aceite ese no he leído, pero si sobre otros productos para eso mismo. Cicatrizacion, hidratación y que la cicatriz final quede más disimulada, no recuerdo nombre pero en páginas de hace unos años se hablaba bastante sobre esto.
Wewe escribió:@fausti1981
@estereoman
Y vosotros diríais que por tener una costra al cerrarse la herida queda peor? Me da la impresión de que si cicatriza con algo en medio dejará más relieve, no sé. Ya me emparanoyo con todo jajaj, que pasen los días por favor que voy a perder la cabeza.
Sobre el aceite ese no he leído, pero si sobre otros productos para eso mismo. Cicatrizacion, hidratación y que la cicatriz final quede más disimulada, no recuerdo nombre pero en páginas de hace unos años se hablaba bastante sobre esto.
Wewe escribió:No sé si sangraré tanto (no tanto en cuanto a cantidad, sino a que creo que otra gente en el día 9 ya no sangra nada) por humedecer demasiado la herida? Las curas las hago largas y quizá no estoy dejando que cicatrice bien, no sé. Vosotros cuánto tiempo la tenéis al día en remojo?
fimosis 2.0 escribió:Alguien sabe como diferenciar una circusicion parcial y total? no estoy seguro de cual tengo
Otra cosa no estoy seguro de si me cortaron el frenillo, siento que esa parte me tira un poco al estar erecto y siento un poco de inflamación allí y no puedo masturbarme bien ya que al hacer un movimiento cerca de allí siento algo de dolor. Hoy se cumple mi semana numero 5. Puedo subir unas fotos y que alguien me diga si tengo o no
fimosis 2.0 escribió:@fausti1981
A mi solo me cubre alrededor de la corona del glande,se me ve el inicio de la corona es decir toda la circunferencia pero esta cubierta alrededor todo lo demás libre o sea un 90% eso es total no?
Sobre el frenillo: Si, eso lo se, lo que pasa es que no estoy seguro de si realmente me lo cortaron ya que aun sigo viendo algo allí, ademas mientras me operaban el mismo cirujano me dijo bueno ahora vamos a cortar el frenillo. Pero creo que me lo ha dejado porque aun tengo algo que une un poco la piel
fimosis 2.0 escribió:@fausti1981
A mi solo me cubre alrededor de la corona del glande,se me ve el inicio de la corona es decir toda la circunferencia pero esta cubierta alrededor todo lo demás libre o sea un 90% eso es total no?
Sobre el frenillo: Si, eso lo se, lo que pasa es que no estoy seguro de si realmente me lo cortaron ya que aun sigo viendo algo allí, ademas mientras me operaban el mismo cirujano me dijo bueno ahora vamos a cortar el frenillo. Pero creo que me lo ha dejado porque aun tengo algo que une un poco la piel
Walvaro escribió:@estereoman
Gracias.
Pues sí. He leido lo de las medidas higienicas y posturales despues de la intervención y aunque sea una "operación menor" creo que requeriria un mínimo de reposo (1-2 dias) para pronta recuperacion. Debe ser incómodo estar en el colegio o en el trabajo y mas si es fisico , intentando sobrellevar esos primeros momentos con rozaduras o leves inflamaciones de tan solo el dia anterior.
asus_power escribió:@estereoman La piel donde empieza el pene suele ser de color marrón/rosasea hasta donde están los puntos y después la piel blanca hasta la corona del glande, supongo que el corte lo hacen donde están los puntos, tenía curiosidad si esa piel blanca son restos del prepucio cuando se hace para atrás.
Mi caso es que tengo balanitis crónica y no se me va, me hice un cultivo y me salió negativo así que sera la piel que esta tonta perdida xd sospecho de bxo pero la punta distal del prepucio no es blanca sino un tono más claro y rojo cuando se irrita. Estoy con diprogenta en el prepucio a ver si mejora pero un dermatólogo me dijo que mucho tiempo puede atrofiar la piel como mucho 4 días, así que estoy valorando hacerme la circuncisión si esto no se me quita y viendo fotos queda muy bonita jeje, aparte que tiene ventajas.
estereoman escribió:Godamn escribió:Bueno, al igual que muchos otros me he creado una cuenta aquí para ir comentando mi experiencia y dejarme aconsejar por otros usuarios que pudieran ayudarme. Creo que en compañía y con algo de ayuda esto se puede pasar un poco mejor jajaja.
En fin, de momento solo me han dado cita para operarme la semana que viene, y la verdad es que ya me estoy empezando a acojonar jajaja.
Mucha suerte! Intenta evitar los nervios que es peor jajaja. Piensa que la mayoría de gente no tiene ningún problema ni durante la operación ni después. Aquí estamos los que nos quejamos y por eso parece que un montón de gente lo pasa fatal xD
estereoman escribió:@Godamn Me alegro que te haya ido bien la operación y espero que al final mear no te haya supuesto ningún problema! Yo no tuve ese problema con la venda así que no sabría decirte qué es mejor. Recuerdo que en su día leí a gente de por aquí que se quitaba la venda y se la volvía a poner, pero yo casi que hubiera preferido dejarla y no toquetear mucho si me hubiera pasado.
Pues justo iba hoy a comentar cómo me iba. No voy mal, pero desde luego que no soy de esa gente que al mes ya lo tiene perfecto.
-El tema de la dificultad para orinar y las costras amarillas en el meato que tenía se fue solo. No hizo falta que me metieran ningún tubito como a alguna gente le ha pasado por aquí.
-Sigo teniendo un bulto bastante imponente en el tronco, en su parte dorsal (la que mira hacia mí). Varios urólogos me han comentado que se irá con el tiempo. Ya veremos. Tengo poca confianza con esto porque en las últimas semanas no ha disminuido nada y es una cosa super dura.
-En cuanto a los puntos, el del frenillo está ya a punto de caerse y los otros 2 (los que rodean a la circunferencia) ya comienzan a dar señales de movimiento. El tipo de sutura que tengo tarda más en caerse, unas 3-4 semanas, así que parece que no voy mal pero va a tardar un poco más de lo normal incluso siendo este tipo de sutura.
-Sigo teniendo cierta inflamación (que yo diría que es como un mini mini flotador) en algunas zonas de la sutura y la corona. De hecho, rodea parte de los puntos y no sé yo cómo van a caerse si están agarrados por la hinchazón xD.
En cuanto al resto (hipersensibilidad, dolor lumbar, supurar líquido linfático, etc.), estoy básicamente perfecto. Así que sólo me queda esperar a que vaya mejorando lo del bulto y la inflamación, que es lo más gordo que me queda, pero estoy ya hasta las narices
Ya nos dirás que tal te va yendo @Godamn!
fausti1981 escribió:Bueno ya hace 1 mes de la operación y perdonad el juego de palabras pero estoy hasta los huevos no en serio pedí otra vez con el cirujano y veré por donde escapa el tema porque veo que esto quedo fatal.
El día de la operación solicite al cirujano que me cortara piel para que en reposo el glande se tapara y en erección no, el tema esta en que veo que sigue sobrando mucha piel el glande se sigue tapando y para colmo donde me cosieron es como si en esa zona se estrechara y en erección incluso me molesta ¿a alguien le paso eso?
fausti1981 escribió:Bueno ya hace 1 mes de la operación y perdonad el juego de palabras pero estoy hasta los huevos no en serio pedí otra vez con el cirujano y veré por donde escapa el tema porque veo que esto quedo fatal.
El día de la operación solicite al cirujano que me cortara piel para que en reposo el glande se tapara y en erección no, el tema esta en que veo que sigue sobrando mucha piel el glande se sigue tapando y para colmo donde me cosieron es como si en esa zona se estrechara y en erección incluso me molesta ¿a alguien le paso eso?