› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
.En cuanto a eso amarillo/blancoso, puede ser esmegma
gaLLax escribió:alguna crema, gel, aceite, lo que sea, estilo rosa mosqueta, para facilitar una buena cicatrización e hidratación en la zona de los puntos caídos y en el glande y quede la menos marca posible? Funciona/serviría aceite de argán?
luisitoj95 escribió:¿Cómo lo veis vosotros? Sé que la mayoría habéis optado por circunsición pero si alguien me pudiese dar su opinión me ayudaría muchísimo.
luisitoj95 escribió:sé si ese pliegue que se ve en las fotos es por los puntos y desaparecerá cuando estos se caigan... o si es un "fallo" y cuando me empalme me voy a quedar con el pene ahorcado.
luisitoj95 escribió:También otra duda que tengo es si esto no me va a derivar en un problema mayor tipo parafimosis
luisitoj95 escribió:Anexo:
El estado previo de mi amigo era el de estas fotos
aladinmadafaka escribió:6 dia y aun sigue inchada es normal no?
Giorgio94 escribió:Tengo suero fisiológico en casa de los ojos. ¿Sirve?
juan_desc escribió:. ¿Es normal que hoy se haya hinchado tanto? Es todo el tronco el que está hinchado y me acaba tapando las grapas porque se meten hacia el interior, se me cubre más de la mitad del glande también.
Giorgio94 escribió:@juan_desc la inflamación tarda un par de días más. De todas formas por lo que he visto de ti y @descapotado_feliz (creo que se escribía así) tenéis puesto los puntos de una forma diferente a mí. Lo tenéis cosido como en anillo y creo que tenéis más puntos. A mí apenas se me veían los puntos y me los pusieron en diferentes lugares separados de otros. Lo mío creo que era una para fimosis, así que nos habrán hecho diferentes procedimientos.
Por cierto, ¿a ti te da picores insoportables? A mí sí, pero se me alivia Con lavado con gel de áloe vera con ph neutro. Otra cosa. ¿A alguien se le ha quedado un pelo en el glande y no se lo puede quitar?
juan_desc escribió:Giorgio94 escribió:@juan_desc la inflamación tarda un par de días más. De todas formas por lo que he visto de ti y @descapotado_feliz (creo que se escribía así) tenéis puesto los puntos de una forma diferente a mí. Lo tenéis cosido como en anillo y creo que tenéis más puntos. A mí apenas se me veían los puntos y me los pusieron en diferentes lugares separados de otros. Lo mío creo que era una para fimosis, así que nos habrán hecho diferentes procedimientos.
Por cierto, ¿a ti te da picores insoportables? A mí sí, pero se me alivia Con lavado con gel de áloe vera con ph neutro. Otra cosa. ¿A alguien se le ha quedado un pelo en el glande y no se lo puede quitar?
Si, a mí me lo han hecho con un método llamado circurer es como un aparato que te corta y te pone grapas de titanio, por eso es diferente. En cuanto a los picores, la verdad es que de momento no, más allá de cuando me tengo que hacer las curas. Entiendo que eso es porque te estará cicatrizando.
Athossss escribió:No sé exactamente de qué pliegue hablas. Si te refieres a esas bolitas que hay entre los puntos, no lo sabemos aún hoy como quedarán. Lógicamente es una herida cicatrizando y algo quedará. Pero se deshinflarán, y es posible que quede bastante uniforme.
Chisku12 escribió:Hola. Hoy cumplo mi dia 20 y no se que tal va. Espero que vaya bien
Adjunto fotos
https://i.imgur.com/lktlrPL.jpg
https://i.imgur.com/kIVnNUR.jpg (aqui creo q se me ha salido un punto estra noche)
https://i.imgur.com/kW08ho2.jpg
https://i.imgur.com/LLnfhdx.jpg
https://i.imgur.com/MJO7OGj.jpg
Como lo veis?? (AUN CREO que no se me ha caido ningun punto)
Chisku12 escribió:Hola. Hoy cumplo mi dia 20 y no se que tal va. Espero que vaya bien
Adjunto fotos
https://i.imgur.com/lktlrPL.jpg
https://i.imgur.com/kIVnNUR.jpg (aqui creo q se me ha salido un punto estra noche)
https://i.imgur.com/kW08ho2.jpg
https://i.imgur.com/LLnfhdx.jpg
https://i.imgur.com/MJO7OGj.jpg
Como lo veis?? (AUN CREO que no se me ha caido ningun punto)
Descapotado feliz escribió:
@luisitoj95 hola compañero, la verdad es que se ve fenomenal la herida, lo que comentas que te duele en la foto que marcas en rojo, solo es un pco de inflamacion por la cirugía... Apenas esta hinchada asi que no te rayes por eso. Cuando te baje la hinchazons no la notaras" estrangulada" como dices que parecia. Lo unico que me preocuparia seria el punto abierto ese que te hace un agujerito, tardara un pco mas en cerrar. Pero esta fenomenal todo🤜
luisitoj95 escribió:Descapotado feliz escribió:
@luisitoj95 hola compañero, la verdad es que se ve fenomenal la herida, lo que comentas que te duele en la foto que marcas en rojo, solo es un pco de inflamacion por la cirugía... Apenas esta hinchada asi que no te rayes por eso. Cuando te baje la hinchazons no la notaras" estrangulada" como dices que parecia. Lo unico que me preocuparia seria el punto abierto ese que te hace un agujerito, tardara un pco mas en cerrar. Pero esta fenomenal todo🤜
Muchas gracias por tu opinión!!
La verdad es que he estado comparando fotos y es cierto que se va notando mejoría.
Además, creo que has dado en el punto (nunca mejor dicho xd) y efectivamente lo que parece que me tira y me incomoda no es tanto sentir estrangulamiento como el tirón que noto en la piel proxima a ese "agujerito" al que se ve que le queda aún un tiempo para curarse...
Giorgio94 escribió:pero se me puede infectar en cualquier momento.
Chisku12 escribió:Como lo veis?? (AUN CREO que no se me ha caido ningun punto)
luisitoj95 escribió:No quisiera ser pesado, pero cualquier opinión la agradezco un montón.
Descapotado feliz escribió:... Pero tengo las pelotas llenas de amor y me cuesta horrores baja las banderas🤦 ya voy como mono...
Chisku12 escribió:ALGUIEN SABe que es algo que tengo dentro de la piel , nose si es un hilo , un punto? al tocarlo pincha un poco y se nota
ADJUNTO FOTO:
https://i.imgur.com/DEqeyLT.jpg
Luca333 escribió:blanco atras, he leido que era linfatico y eso normal verdad?. Grax.
Fotos: https://imgur.com/a/MtCEKzM
Luca333 escribió:al despegarse es como que se me va a arrancar toda esa costra y los puntos. Si eso me pasa es grave?
aladinmadafaka escribió:de llegar al punto que solo mi pareja me veia el pene a enseñarselo a toda la familia y amigos muy contento me he quitado un gran peso de encima, siempre con verguenza incluso ami pareja el dia que hicimos el amor por primera vez no sabia como contarle que mi pene no era normal que tenia que ir con cuidado por si esto y lo otro, fuera preocupciones y todo el que este pensando en hacerlo que lo haga.
Giorgio94 escribió:Si acaso a mi madre y fue ya por lo pesada que se puso con el tema de tener hijos, ya que yo le dije que imposible por mi condición
Descapotado feliz escribió:Yo por mi parte voy a optar como he echo asta ahora! Subir fotos de la evolucion cada 3 o 4 dias para que todos podamos ir viendo
Descapotado feliz escribió:Por que bajar si bajaba sin problema, ademas tenia algo mas de prepucio de la cuenta y no me gustaba mucho ni era comodo a veces.
Descapotado feliz escribió:Tio pero entonces no has probado nunca a ver si podias??😳
@Athossss coincido con lo ultimo que has dicho y he retirado mi comentario por que directamente es algo que no debo de comentar yo.Athossss escribió:Gracias @Descapotado feliz , si puedo seguir ayudando..., lo intentaréDescapotado feliz escribió:Yo por mi parte voy a optar como he echo asta ahora! Subir fotos de la evolucion cada 3 o 4 dias para que todos podamos ir viendo
Si, no es mala idea.
No obstante, otra cosa que quería pediros a los que ahora estáis subiendo fotos sin problemas, @Descapotado feliz @Luca333 @luisitoj95 @Chisku12 , etc, etc, es que antes de que desaparezcais, con o sin clon, os animéis a subir foto una dentro de un mes o dos, para mostrar el resultado final.
Va a ayudar a muchos a decidir operarse ver el resultado estético al final del proceso. Simplemente seria un post con una foto del "antes" (tras la operación, con los puntos), y al mes o dos meses. Y ya si queréis poneros nota, una pequeña "review" sobre cómo ha cambiado vuestra experiencia con el nuevo pene Limpieza, sensaciones, masturbación, sexo en pareja, etc
El 99.9% de los eolianos operados desaparecen a las 3 semanas, cuando ya todo va rodado. Y nos quedamos sin el testimonio de más adelante. Ya con todo terminado.
Si eres de los que nos lees, y llevas ya un mes y medio y has podido estrenarla, anímate y cuéntanoslo!Descapotado feliz escribió:Por que bajar si bajaba sin problema, ademas tenia algo mas de prepucio de la cuenta y no me gustaba mucho ni era comodo a veces.
Podrías haber optado por una circuncisión parcial. Si tenías prepucio redundante, es una solución que permite mantener el prepucio. Tú puedes elegir por donde quieres que corten, y además el médico habría solucionado el problema del frenillo corto.
En mi opinión se debe aconsejar mantener el prepucio si se puede, para que la función biológica siga ahí, y os podáis seguir masturbandoos de la misma forma, etc. Para que todo cambie lo menos posible.
No obstante en ocasiones la gente, muchos veces por preferencia estética, prefiere tener el pene completamente circuncidado.Descapotado feliz escribió:Tio pero entonces no has probado nunca a ver si podias??😳
Cuidado con estas preguntas o reacciones. No son en absoluto malintencionadas, pero pueden asustar al personal, ya sea el interpelado por el quote, o cualquier otro eoliano que esté en la misma situación o parecida y tras la reacción espontánea de alguien, no se sienta a gusto y prefiera no escribir.
@Descapotado feliz, no lo sabemos. Quizá sí ha probado alguna vez y ha visto que no había manera. O quizá nunca lo ha hecho aún. En cualquier caso son decisiones personales, y cuando las comparten (como has hecho tú con tus fotos o ahora explicando la razón por la que te decidiste operar), es importante que todos nos sintamos a gusto y nadie se sorprenda por nuestras decisiones, o por nuestras fotos, o por la manera que tenemos de pensar o de ver la vida, o las situaciones. O a veces simplemente por la forma física en la que nacimos. Nacimos así
Preguntar es sano. Pero para hacerlo desde el cuidado y el respeto, para que nadie se espante, lo hacemos con naturalidad y sin sorprendernos. Así el ambiente es súper inclusivo, y todo el mundo se siente a gusto y contento.
Chisku12 escribió:Yo solo se que mis huevos estan que se caen de lo que pesan, hoy he amanecido con el gayumbo calado Y MI PRIMER PUNTO CAIDO!!! Joder cuando vea a mi novia le voy a bañar enterita
(@Athossss si subiré alguna foto al mes y pico)
Descapotado feliz escribió:@Athossss coincido con lo ultimo que has dicho y he retirado mi comentario por que directamente es algo que no debo de comentar yo.Athossss escribió:Gracias @Descapotado feliz , si puedo seguir ayudando..., lo intentaréDescapotado feliz escribió:Yo por mi parte voy a optar como he echo asta ahora! Subir fotos de la evolucion cada 3 o 4 dias para que todos podamos ir viendo
Si, no es mala idea.
No obstante, otra cosa que quería pediros a los que ahora estáis subiendo fotos sin problemas, @Descapotado feliz @Luca333 @luisitoj95 @Chisku12 , etc, etc, es que antes de que desaparezcais, con o sin clon, os animéis a subir foto una dentro de un mes o dos, para mostrar el resultado final.
Va a ayudar a muchos a decidir operarse ver el resultado estético al final del proceso. Simplemente seria un post con una foto del "antes" (tras la operación, con los puntos), y al mes o dos meses. Y ya si queréis poneros nota, una pequeña "review" sobre cómo ha cambiado vuestra experiencia con el nuevo pene Limpieza, sensaciones, masturbación, sexo en pareja, etc
El 99.9% de los eolianos operados desaparecen a las 3 semanas, cuando ya todo va rodado. Y nos quedamos sin el testimonio de más adelante. Ya con todo terminado.
Si eres de los que nos lees, y llevas ya un mes y medio y has podido estrenarla, anímate y cuéntanoslo!Descapotado feliz escribió:Por que bajar si bajaba sin problema, ademas tenia algo mas de prepucio de la cuenta y no me gustaba mucho ni era comodo a veces.
Podrías haber optado por una circuncisión parcial. Si tenías prepucio redundante, es una solución que permite mantener el prepucio. Tú puedes elegir por donde quieres que corten, y además el médico habría solucionado el problema del frenillo corto.
En mi opinión se debe aconsejar mantener el prepucio si se puede, para que la función biológica siga ahí, y os podáis seguir masturbandoos de la misma forma, etc. Para que todo cambie lo menos posible.
No obstante en ocasiones la gente, muchos veces por preferencia estética, prefiere tener el pene completamente circuncidado.Descapotado feliz escribió:Tio pero entonces no has probado nunca a ver si podias??😳
Cuidado con estas preguntas o reacciones. No son en absoluto malintencionadas, pero pueden asustar al personal, ya sea el interpelado por el quote, o cualquier otro eoliano que esté en la misma situación o parecida y tras la reacción espontánea de alguien, no se sienta a gusto y prefiera no escribir.
@Descapotado feliz, no lo sabemos. Quizá sí ha probado alguna vez y ha visto que no había manera. O quizá nunca lo ha hecho aún. En cualquier caso son decisiones personales, y cuando las comparten (como has hecho tú con tus fotos o ahora explicando la razón por la que te decidiste operar), es importante que todos nos sintamos a gusto y nadie se sorprenda por nuestras decisiones, o por nuestras fotos, o por la manera que tenemos de pensar o de ver la vida, o las situaciones. O a veces simplemente por la forma física en la que nacimos. Nacimos así
Preguntar es sano. Pero para hacerlo desde el cuidado y el respeto, para que nadie se espante, lo hacemos con naturalidad y sin sorprendernos. Así el ambiente es súper inclusivo, y todo el mundo se siente a gusto y contento.
Mis disculpas al usuario🙏 no lo he echo con mala intencion. Y si necesitas cualquier tipo de ayuda aqui estoy y estamos
Sobre lo de seguir relatando el proceso de curacion, en mi caso no es problema por que tenia pensado hacerlo. Primero porque he visto lo mismo en el foro que tu y la gente una vez se cura se olvida( y los que no se han perdido o borrado las fotos) ,y segundo para que asi entre todos podamos dar mas cavidad a que entre la gente que esta en proceso de curacion y los de la fase mas avanzada puedan orientarse entre si y a su vez guiar a los que acaban de empezar o pretenden acerlo.ha este paso el foro va a ayudar a mas hombres que boston medical y svenson juntos
@Athossss en un principio llegue a valorar hasta la prepucioplastia, pero despues de tanto tiempo pensandolo y viendo lo que realmente queria he optado por el completo. No te puedo decir aun se he echo bien o mal, esta claro que sera algo que tendre que valorar en un futuro proximo🤷 pero que era lo que queria al final eso esta claro( supongo que tener tanto durante tanto tiempo me ha llevado a hacer la tuneada completa jajaj)Chisku12 escribió:Yo solo se que mis huevos estan que se caen de lo que pesan, hoy he amanecido con el gayumbo calado Y MI PRIMER PUNTO CAIDO!!! Joder cuando vea a mi novia le voy a bañar enterita
(@Athossss si subiré alguna foto al mes y pico)
Jajaj es muy dura esta abstinencia, cuando descagues vas a salir disparado como un🚀
Un gran salido compañero👌
Chisku12 escribió:@Descapotado feliz no si ya lo sabía jaja pero era por si yo tmb estaba salido xd ( que ahora mismo lo estoy)
Que tal lo llevas mi referencia ?
Giorgio94 escribió:Para los que lleváis unos días operado.
¿Como llevan lo de ducharse y que luego se moje la costra y se arranque la costra saliendo un líquido asqueroso? Porque no me diréis que estarán 1, 2 semanas o el tiempo hasta recuperaros por completo sin lavaros el miembro.
Yo hoy he ido a enfermería a preguntar lo del meato y me lo ven bien, pero que tengo que lavarme 2 veces y luego curarme con Betadine. No sé ni siquiera cuando se me caen los puntos, pero espero que luego me quede estético.
Giorgio94 escribió:@Descapotado feliz es que tú llevas muy pocos días. Yo voy por el día 14 y ya lo tengo casi sin costra y no llevo casi venda. Si acaso a veces me pongo linitul por si hay que cicatrizar algo. Si no me lavo me pica y es muy molesto.
PD: Sí llevo una especie de gasa muy grande en plan paño para que no me roce mucho el pene, pero ya tolero más o menos el roce con calzoncillo, solo que a veces se me pega por la costra y se me despega como arrancando. No la veo tan mal, pero el enfermero me aconsejó higiene.
juan_desc escribió:Buenas a todos,
Hoy he ido al médico a revisión (hace ya una semana y un día de la operación). Las grapas se me estaban metiendo para dentro y se me clavaban en el glande y me hacía bastante daño. Algunas se habían levantado por lo que me ha quitado alguna de la zona, aunque una se ha resistido y ha sido un poco carnicería, que dolor!!! Mañana me lo vuelve a ver, ha sido una semana dura porque se me clavaban las grapas y dolía lo más grande.
Saludos y ánimo!
Giorgio94 escribió:@Descapotado feliz yo no uso ninguna crema, yo me lavo la zona y me alivia el picor.
¿No os pasa a ustedes? Yo ayer probé a orinar de pie y aún me sale el chorro alto. ¿Eso significa que aún lo tengo hinchado e inflamado? ¿Alguien sabe la respuesta? Voy por el día 15.
Descapotado feliz escribió:Chicooos!!! Hoy me ha empezado a bajar bastante mas la hinchazon de uno de los lados!! 😎😎 Ya cada vez la noto con menos flotador por todo y la corteza del frenillo esta regenerando mejor!!
Pasado mañana dia 20 😐😐 subo las fotos de la evolucion, y comentare a la corte si es recomendable usar la blastoestimulina o alguna otra crema que vaya bien🙏
Un saludo gente
juan_desc escribió:Descapotado feliz escribió:Chicooos!!! Hoy me ha empezado a bajar bastante mas la hinchazon de uno de los lados!! 😎😎 Ya cada vez la noto con menos flotador por todo y la corteza del frenillo esta regenerando mejor!!
Pasado mañana dia 20 😐😐 subo las fotos de la evolucion, y comentare a la corte si es recomendable usar la blastoestimulina o alguna otra crema que vaya bien🙏
Un saludo gente
Que suerte! Parece que va la cosa bien entonces!
¿A alguno os ha pasado que el flotador se os ha metido hacia dentro creando un pliegue hacia dentro y tapando así las grapas/puntos? Es muy molesto a la hora de limpiar los puntos porque cuesta echarlo para atrás al estar tan inflamada, además de que se clavan las grapas en el glande.
Descapotado feliz escribió:@juan_descjuan_desc escribió:Descapotado feliz escribió:Chicooos!!! Hoy me ha empezado a bajar bastante mas la hinchazon de uno de los lados!! 😎😎 Ya cada vez la noto con menos flotador por todo y la corteza del frenillo esta regenerando mejor!!
Un saludo gente
¿A alguno os ha pasado que el flotador se os ha metido hacia dentro creando un pliegue hacia dentro y tapando así las grapas/puntos? Es muy molesto a la hora de limpiar los puntos porque cuesta echarlo para atrás al estar tan inflamada, además de que se clavan las grapas en el glande.
Pues no, yo la cicatriz la llevo muy atras asi que no se tapo por la inflamacion. Igual es por que al tener una soldadura tan "perfecta" hace que la tape la inflamacion🤷 tienes la circuncision total no?
Con la hinchazón solo te ayudan los dias, paciencia y pito siempre arriba
Chisku12 escribió:Es recomendable usar blastoestimulina o esa crema?
Spurx escribió:Alguien que este entre el dia 5/7?
Athossss escribió:@juan_desc, si, se inflama desde más abajo de la herida porque es tejido linfático el que se ve bloqueado por la herida. Tienes un buen flotador. No hay mucho que se pueda hacer, aparte de mantener el pene hacia arriba.
Dicho esto, soy honesto cuando digo que apenas tengo conocimiento de la cirugía con grapas. Este verano hubo un caso similar al tuyo, de grapas también, donde se veía claramente que la piel estaba cicatrizando sobre ellas e incluyendolas en la piel, y ni siquiera mis colegas de aquí pudieron decirme algo al respecto, porque aquí no se práctica esa cirugía. Es muy nueva.
Con esto quiero decir, que las complicaciones asociadas a la hinchazón con grapas las desconozco. No sé si hay cosas que debas tener especial atención por el hecho de ser grapas. Como por ejemplo que te molesten en el glande, como estas diciendo.
Aplicando simplemente conocimiento general, te diría que intentes mantener la zona sin que se pliegue, para que sigas pudiendo lavar la herida sin problemas. Cuando la hinchazón se extiende hacia la base del pene, llega un momento en que no se puede retraer, y la herida ya no se puede limpiar bien porque no se puede acceder a ella.
Si ves que no mejoras a lo largo de la semana, o que empeoras, ve a tu urólogo. Es el que te hizo la cirugía y el que puede verte bien y manipular el pene.Chisku12 escribió:Es recomendable usar blastoestimulina o esa crema?
Te han dicho que no te eches nada... no hace falta nada. Duchas normales y nada más. Solo te queda llegar al mes sin masturbarte, para conseguir el título.Spurx escribió:Alguien que este entre el dia 5/7?
Que nos lea seguro. Que se decida a escribir quizá.
Welcome to the group, @Spurx.
juan_desc escribió:Descapotado feliz escribió:Chicooos!!! Hoy me ha empezado a bajar bastante mas la hinchazon de uno de los lados!! 😎😎 Ya cada vez la noto con menos flotador por todo y la corteza del frenillo esta regenerando mejor!!
Un saludo gente
Chisku12 escribió:@Athossss Lo has gafado tio. He de decir que me he sentado a hacer mis necesidades y no he podido aguantar. No voy a dar detalles pero podría alimentar a toda España con lo expulsado y que disparo!
Problema que algo de semen ha caído a algún punto y nose si se ha secado del todo bien por su consistencia. Día 22 y 4 puntos fuera!