› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aladinmadafaka escribió:Alguna recomendacion pra el post-operatorio? Cremas o lo que sea ahora mismo la tengo vendada me a dicho que si me molesta el vendaje en algun momento me lo quite
ajbeas escribió:
quote="aladinmadafaka"]
La blastoestimulina debes ponértela si ves que la cosa no va bien del todo... O si sabes que tienes problemas de cicatrización. Esa crema lleva antibióticos.
Yo por otro lado, lavarme tres veces al día lo veo muy excesivo. De hecho te recomiendan los dos primeros días no lavarla. Creo que lavándola en la ducha normal y corriente y posteriormente curarla y que quede bien seca, es suficiente.
Pero esperemos a ver qué dice @Athossss que sabrá mejor seguro.
Chisku12 escribió:Buenos días , mi dia 14 ha llegado.
https://i.imgur.com/BVEBy2h.jpg
https://i.imgur.com/jhdpdcU.jpg
https://i.imgur.com/sjbE7wb.jpg
¿Como veis la evolución? un saludo y gracias.
Edit : alguien sabe porque en erección se me queda la base hinchada como la mitad del pene y una parte ( la descapotada y un poco de piel de arriba de la base) Flacida? Me estoy asustando ¿Podría ser por haberme apretado la gasa alrededor del pene?¿Inflamación?
https://i.imgur.com/Ek5wCgx.png
Descapotado feliz escribió:Una cosa! Es normal que ahora que tengo el tema sin gasa, ni nada, me pique al rozar con el calzon?
Giorgio94 escribió:¿Los hombres no parimos? Pues llene la camilla de puro sudor por mi resistencia.
Giorgio94 escribió:¿Alguien sabe si para que las erecciones no hagan daño tengo que esperar muchos días más?
Giorgio94 escribió:¿Y los puntos cuando se caen notan un leve pinchazo?
Descapotado feliz escribió:Editt: @ ajbeas @Athossss y lector en general, cuando uno se acuesta va bien para la inflamacion poner el pene mirando al cielo? O tumbada al ombligo vale
aladinmadafaka escribió:Chicos la tengo muy inflada, me cuesta mear y cada roce con el glande uuuuuu que repelus de momento no me he duchado mañana abran psado las 48h mañana toca limpiar al soldado y hcer las curas. Otra cosas hacia arriba no puedo llevarla es muy incomodo tendria que aguantarme y hacerlo o puedo seguir llevandola hacia un lado como la llevo ahora?
aladinmadafaka escribió:Y como haceis pra llevar guay la sensibilidad mi glande lleva tapdo 27 años y no puedo no moverme biien
Descapotado feliz escribió:@Giorgio94 por lo que comentas no lo debes de llevar mal, 8 dias ya queda menos, el tema de la sensibilidad no puedo comentarte mucho por que yo no he tenido a penas, pero supongo si empiezas a ir un rato desnudo y dejas que se acostumbre el glande a los nuevos aires con los dias se te pasara espero!
Lo de las erecciones es una putada! Depende de cada uno, yo despues de 11 dias cada vez tengo menos y te avisan los huevos antes jajaja...intenta tener claro que esta de baja y le quedan dias... En mi caso asta el mes no quiero ni tocarme jajajja
Animo
Descapotado feliz escribió:@Athossss pues la cosa es tan simple como acostarse agarrandose el mango! Mi novia debe de alucinar! Ya parezco un simio🙈 jaja
Supongo no es tan Tecnológico como los imanes que dices pero me vale 😂
Giorgio94 escribió:Descapotado feliz escribió:@Giorgio94 por lo que comentas no lo debes de llevar mal, 8 dias ya queda menos, el tema de la sensibilidad no puedo comentarte mucho por que yo no he tenido a penas, pero supongo si empiezas a ir un rato desnudo y dejas que se acostumbre el glande a los nuevos aires con los dias se te pasara espero!
Lo de las erecciones es una putada! Depende de cada uno, yo despues de 11 dias cada vez tengo menos y te avisan los huevos antes jajaja...intenta tener claro que esta de baja y le quedan dias... En mi caso asta el mes no quiero ni tocarme jajajja
Animo
Sí, bueno. A.ver si pasa rápido, que la primera semana no tenía vida y lo llevé fatal porque en mi casa nadie me hacía las curas porque me hacían daño y discutimos porque me tiró todo el día en el baño.
Descapotado feliz escribió:@Athossss pues la cosa es tan simple como acostarse agarrandose el mango!
Giorgio94 escribió:. A mí ni siquiera me han dicho como evitar erecciones.
aladinmadafaka escribió:tengo un perro y no puedo ir todo el día con el pene fuera
ajbeas escribió:@Athossss la verdad es que se ha incrementado el número de registros para participar en esta sección jeje
Athossss escribió:De verdad que siento mucho lo que te ha pasado. No lo entiendo de hecho. La anestesia en la base del pene debería de haber sido suficiente para que no doliera. Como mucho notar cortes, manipulación, hilos... pero sin dolor. Lógicamente estas sensaciones no son agradables, pero no producen dolor. ¿Les dijiste que estabas sintiendo todo?? ¿ Qué te dijeron??¿por qué no te pusieron más?
Athossss escribió:Tampoco es excusa. En el peor de los casos te podrían haber sedado un poquito, y tampoco habrías sentido dolor.
A riesgo de equivocarme diré, que han podido ser ganas de terminar pronto y dejarlo hecho, y no tener que esperar al efecto de otra inyección de anestesia o de sedación.
Si te vuelve a pasar por cualquier otra razón les paras y les dices que pongan más. No es negociable. No tienes por qué sentir dolor.
Athossss escribió:Tienes un poquito de hipospadia. Pero si eyaculas hacia adelante y orinas sin problemas, no es ningún hándicap.
Sr Mesmer escribió:@Mikel886 me he mareado un poco solo de leerte. Ahora mucho ánimo y paciencia porque lo peor ya lo has pasado.
Yo en su día usaba Germisdin (de venta en farmacias) para hacerme las curas y me fue genial, mejor que con jabón normal. Solo con Germisdin y agua, tres veces al día y dejandolo bien seco. Al final solo es paciencia y rutina, y no emparanoiarse mucho.
Mikel886 escribió:es un hilo de cierta seriedad porque ayuda, pero de una forma informal y salvando las distancias, con "cercanía". Súper útil, roza la excelencia. Gracias soldados!!
Mikel886 escribió:Eso mismo me dijeron, que como era hipospadía balánica
Giorgio94 escribió:Me gustaría saber si ahora ya es preferible tomar cada 8 horas en vez de cada 6.
Descapotado feliz escribió:@Athossss! La zona de los puntos que parece que estrangulan la cicatriz formando bultos, se iran ? Estan muy secos y duros
Giorgio94 escribió:Ostias, no sabía que había gente que se atrevía a enseñar su pene para explicar el proceso de recuperación
Giorgio94 escribió:Me ha salido una mieja de pellejo alrededor y no quiero que se infecte porque a veces me duele al mear y tengo que concentrar bien la salida de chorro
Anon999999999 escribió:Hola, es mi día 8 post circuncisión.
Tengo miedo porque noto algo amarillo/blanco que se me pega en la zona del frenillo y es difícil de sacar con agua. Estoy bastante asustado.
No se para qué hice esto la verdad. No sabía que el post operatorio me iba a costar tanto. Todo me cuesta el doble a mí.
Giorgio94 escribió:@F3ly ¿qué no duele? Con lo sensible que es esa zona mínimo te resienten de las veces que te tocan. Todo cabe decir que depende de la edad, pero yo con 27 lo tenía en carne viva y ni con anestesia estuve tranquilo. Me pusieron de 5 puntos o más y todo el postoperatorio lo pasé francamente mal porque se me pegaban las vendas y porque era molesto del todo ponerte en posturas. Se me ha caído un punto, pero aún noto las erecciones porque como todos los días tengo sueños comprometedoras pues me castigan los puntos.
Es quizás a partir del 8º día cuando he podido relajarme, pero lo he pasado mal. Fíjate si lo pasé mal que tuve que ir una vez a urgencias y otras dos a enfermería porque no sabía lo que era lo que me estaba saliendo.
ajbeas escribió:Giorgio94 escribió:@F3ly ¿qué no duele? Con lo sensible que es esa zona mínimo te resienten de las veces que te tocan. Todo cabe decir que depende de la edad, pero yo con 27 lo tenía en carne viva y ni con anestesia estuve tranquilo. Me pusieron de 5 puntos o más y todo el postoperatorio lo pasé francamente mal porque se me pegaban las vendas y porque era molesto del todo ponerte en posturas. Se me ha caído un punto, pero aún noto las erecciones porque como todos los días tengo sueños comprometedoras pues me castigan los puntos.
Es quizás a partir del 8º día cuando he podido relajarme, pero lo he pasado mal. Fíjate si lo pasé mal que tuve que ir una vez a urgencias y otras dos a enfermería porque no sabía lo que era lo que me estaba saliendo.
Es una auténtica locura tomar medicación 9 días después de la operación.
¿Te duele si no te la tomas?
Estás tomando pastillas para evitar el dolor y no debería de dolerte.
Y además no solo una pastilla al día, sino varias... y no son precisamente pastillas sin importancia. El ibuprofeno es muy propenso a provocar daños hepáticos
Anon999999999 escribió:Tengo miedo porque noto algo amarillo/blanco que se me pega en la zona del frenillo y es difícil de sacar con agua. Estoy bastante asustado.
Descapotado feliz escribió:Athossss pues vaya! Encima que es la zona que mejor ha soldado, sera por lo fuerte que estan los puntos ah
Giorgio94 escribió:PD: Creo que da igual si eres pequeño o grande. En Internet hay cosas que no se pueden hacer, incluso para explicar su postoperatorio. No me he sentido ofendido, para. nada, pero piensa que puede vulnerar algunos derechos de privacidad.
Giorgio94 escribió:@Athossss tomo Nolotil y Paracetamol intercalando cada 6 horas
Giorgio94 escribió:¿A alguien más le ha pasado o conoce a alguien que le haya pasado ?
ajbeas escribió:Es una auténtica locura tomar medicación 9 días después de la operación.
Giorgio94 escribió:No tomo ibuprofeno. Tomo Paracetamol, pero no me han dicho nada de cuando dejar de tomarlo.
Anon999999999 escribió:Hola, es mi día 8 post circuncisión.
Tengo miedo porque noto algo amarillo/blanco que se me pega en la zona del frenillo y es difícil de sacar con agua. Estoy bastante asustado.
No se para qué hice esto la verdad. No sabía que el post operatorio me iba a costar tanto. Todo me cuesta el doble a mí.
Anon999999999 escribió:Desde el día 6 me sale eso. Están seguros de que es algo normal?
Athossss escribió:Lo único que se dice es que no se puede responder a alguien si tiene una infección o no con una simple descripción. Si no es con fotos es imposible
Anon999999999 escribió:Me la paso acostado desde la operación, me recomiendan caminar o algo?
ajbeas escribió:@Giorgio94 prueba a dejar de tomarlas, no debería dolerte a estas alturas.
Se recomienda tomar analgésicos los 2-3 primeros días, pero ya está.
Incluso en mi primera operación fallida, a los 4 o 5 días deje de tomarlos.
Prueba y nos dices.
Saludos!!
Anon999999999 escribió:Anon999999999 escribió:Hola, es mi día 8 post circuncisión.
Desde el día 6 me sale eso. Están seguros de que es algo normal?
Me la paso acostado desde la operación, me recomiendan caminar o algo?
Giorgio94 escribió:ajbeas escribió:@Giorgio94 prueba a dejar de tomarlas, no debería dolerte a estas alturas.
Se recomienda tomar analgésicos los 2-3 primeros días, pero ya está.
Incluso en mi primera operación fallida, a los 4 o 5 días deje de tomarlos.
Prueba y nos dices.
Saludos!!
Yo es que a parte tengo dolor de espalda.
ajbeas escribió:@luisitoj95 los puntos se ven muy muy bien. Bastante limpios, una herida muy limpia y al menos yo, la veo estupenda. El resultado hasta pasados varios días más, y que se caigan los puntos, esté todo correcto, es complicado de saber, pero al menos así a simple vista se ve muy bien. El compañero @Athossss te puede ayudar mejor que yo, eso seguro.
Por cierto, te ha costado dar el paso de operarte eh? A que no ha sido para tanto?
ajbeas escribió:@gaLLax Pues sí, una vez que se caigan todos los puntos y curado todo, puedes echarte aceite rosa mosqueta. Yo también me lo he echado y me sorprendió para bien. Eso sí, vigila su pureza, porque venden por ahí pseudoaceites y muchas veces lo hacen en farmacias que es lo peor.
El aceite rosa mosqueta HUELE MAL, y no ha otra. Pero bueno, cuando la tengas que usar te higienizas bien antes jajaja.
@luisitoj95 los puntos se ven muy muy bien. Bastante limpios, una herida muy limpia y al menos yo, la veo estupenda. El resultado hasta pasados varios días más, y que se caigan los puntos, esté todo correcto, es complicado de saber, pero al menos así a simple vista se ve muy bien. El compañero @Athossss te puede ayudar mejor que yo, eso seguro.
Por cierto, te ha costado dar el paso de operarte eh? A que no ha sido para tanto?
@Giorgio94 lo que no entiendo, cuando te operaste, ¿no te dieron unas pautas? Yo cuando acabo de leer que te lavabas 6 veces al día? Madre mía, parece casi hasta una broma.
La zona debe estar seca y no tocarla mucho. Lo idóneo es lo que siempre se suele recomendar. Lavar una vez al día y curarla 1 vez o 2 como mucho. Más es un exceso. El betadine reseca demasiado la zona, estando en el día 11, no está demás que diluyas el betadine con un poquito de suero. Prefiero mejor betadine a cristalmina, el betadine es efectivo contra bacterias gram+ y gram-
Todos somos nuevos cuando nos operamos de fimosis, ya que lo normal es operarse solo una vez.
¿Cuándo tienes cita con el enfermer@?
Las pastillas si no son para la espalda también, es hora de que las dejes, no están haciendo, o no debería estar haciendo nada, porque esa herida no debe doler ya.
Sin fotos pues no se puede saber nada, pero ya que vas a ir a enfermería, ellos te orientarán.