› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aladinmadafaka escribió:Puedo conducir estando recien operado?
Redbor escribió:Hola chicos, hoy es mi día 15 post operación total y por desgracia llevo con el flotador desde hace 1 semana o más sin mejoría. Me estoy tomando ibuprofeno cada 8h y aplicando frio sobre él pero no consigo bajarlo ni un poco. ¿Sigo tomándome el ibuprofeno y aplicando frio o me recomendáis otro remedio? He de decir que por el flotador no consigo verme los puntos al tener el prepucio por encima y no poder bajarlo del todo.
Muchas gracias.
Athossss escribió:Redbor escribió:Hola chicos, hoy es mi día 15 post operación total y por desgracia llevo con el flotador desde hace 1 semana o más sin mejoría. Me estoy tomando ibuprofeno cada 8h y aplicando frio sobre él pero no consigo bajarlo ni un poco. ¿Sigo tomándome el ibuprofeno y aplicando frio o me recomendáis otro remedio? He de decir que por el flotador no consigo verme los puntos al tener el prepucio por encima y no poder bajarlo del todo.
Muchas gracias.
Es muy difícil decir nada sin ver ni una sola imagen. 15 días parecen muchos sin que haya bajado el flotador. No creo que el frío te esté haciendo nada. Lo que creo que está pasando es que no mantienes el pene hacia arriba el tiempo suficiente.
Muchas veces los pacientes dicen que sí lo hacen, pero luego se pasan el día tumbados, y un pene mirando al ombligo en posición tumbado, es un pene en horizontal, no en vertical....
Necesitas acceder a la zona de los puntos para limpiar. ¿Desde hace cuanto tiempo no puedes acceder a ella por la hinchazón?? ¿Te duele si presionas??
En fin, mil preguntas que no tienen respuesta y que además queréis que se respondan sin poder examinar... por eso al final siempre se recomienda lo único posible: si no mejora tienes que ir al medico.
Redbor escribió:No me duele si presiono.
Todo este tiempo lo he tenido al aire, por lo que no lo he tenido sujeto hacia arriba, ahora voy a empezar a sujetarmelo hacia arriba a ver si mejora.
aladinmadafaka escribió:A ver como lo explico, hoy me tenian que hacer una operacion de caracter ambulatorio ( con anestesia local) en el pene y cuando a llegado el momento no he podido hacerlo. Me he desnudado me han puesto una bata de esas que se te ve el culo y me han llevado a una salita donde tenia que esperar. De lo nervioso que estaba me han dado un diazepan y 36 minutos despues me han metido en quirofano cuando me han empezado a tocar y mirar el pene me he puesto tan nervioso que me he puesto a 130/140 pulsaciones por minuto. Incluso le he dado una patada al cirujano, total que me he puesto tan nervioso que han decidido hacerla con anestesia general ( dormido completamente).
Necesito saber si alguno le ha pasado estar en quirofano y asustarse, o soy un cobarde?
Agradeceria el tema serio llevo con este problema casi 2 años y no se como afrontarlo
Edit: No me han operado me tienen que dar cita con el anestesista para hacerla con general
Edit2: Es la primera vez que entro en un quirofano
Athossss escribió:Redbor escribió:No me duele si presiono.
Todo este tiempo lo he tenido al aire, por lo que no lo he tenido sujeto hacia arriba, ahora voy a empezar a sujetarmelo hacia arriba a ver si mejora.
Pues no claro, si no la has puesto mirando para arriba, no se va a desinflamar. Ya se ha dicho hasta la saciedad. Si no pones el glande mirando hacia el cielo... nunca lo verá.
Tienes que acceder a los puntos, es importante. Ponte ya calzoncillos y asegúrate de que estás de pie o sentado y tienes el pene mirando al ombligo.aladinmadafaka escribió:A ver como lo explico, hoy me tenian que hacer una operacion de caracter ambulatorio ( con anestesia local) en el pene y cuando a llegado el momento no he podido hacerlo. Me he desnudado me han puesto una bata de esas que se te ve el culo y me han llevado a una salita donde tenia que esperar. De lo nervioso que estaba me han dado un diazepan y 36 minutos despues me han metido en quirofano cuando me han empezado a tocar y mirar el pene me he puesto tan nervioso que me he puesto a 130/140 pulsaciones por minuto. Incluso le he dado una patada al cirujano, total que me he puesto tan nervioso que han decidido hacerla con anestesia general ( dormido completamente).
Necesito saber si alguno le ha pasado estar en quirofano y asustarse, o soy un cobarde?
Agradeceria el tema serio llevo con este problema casi 2 años y no se como afrontarlo
Edit: No me han operado me tienen que dar cita con el anestesista para hacerla con general
Edit2: Es la primera vez que entro en un quirofano
Pero @aladinmadafaka!!
A ver, si no hay más remedio pues que te seden del todo. No creo que te hayan anestesiado, te habrán sedado...
No es que seas un cobarde, pero tu caso no es común. Aunque a veces ocurra.
Tienes un miedo que es irracional, pero eso lo sabes, no? Y como tal, debes intentar contrarrestrarlo con racionalidad.
Entiendo que nunca antes nos han tocado allí abajo, menos nosotros mismos o nuestra pareja... pero la gente que te esta manipulando ahí, es gente ya cansada de hacerlo. Ni tu pene es una novedad, por muy particular que sea, ni es una situación novedosa para ellos, en la que no sepan cómo actuar.
No te vas a quedar sin pene! Estas haciendo todo esto para tener uno mejor. Más funcional. Y del que puedas disfrutar más. Intenta confiar a ciegas en los médicos. Están para curarte. Pero necesitan que te dejes ayudar. Intenta colaborar. Si pese a todo no se puede, pues sedación y listo. No perderás la conciencia del todo y te notarás muy tranquilo y en paz. Lo de despues ya se verá. Y ya verás como no es para TANTO.
De verdad que los hombres nos tenemos que acostumbrar más a ir al urólogo eh. A hacer simples revisiones. Como no nos ocurre como a las mujeres que tienen que ir cada dos por tres..., cuando nos toca ir es un auténtico drama.
¿Alguno de los que me leéis os chequeais los testículos periódicamente para ver si tenéis algún bultito?? ¿Conoceis la técnica? ¿Sabéis que deberíais hacerlo al menos una vez al mes?...
La gente se cree que al urologo se va como cuando tienes que renovar el pasaporte, una vez cada 10 años. ¡O más!
Sr Mesmer escribió:@aladinmadafaka yo no me puse nervioso, pero como me conozco y sé que soy muy aprensivo y se me iba a hacer muy angustioso los 30-60 minutoss de operación, les pedí antes de la oepración si me podian sedar, les explique, y me dijeron que sí.
Yo me pongo muy blanco y enfermo si veo cosas muy brutas de sangre, y cosas así.
Cuando ya estaba en quirófano con la bata que se te ve el culo, entró una señora, me volvió a preguntar cuanto mido y peso, hizo algo con el gotero, me pidió que contara hasta 20, y me quede dormido.
Tuvo puntería con la dosis, porque me desperté cuando ya solo me estaban limpiando y vendando.
A los que se vayan a operar y se consideren muy aprensivos, que lo comenten a sus urologos, no pasa nada por eso.
Totx28 escribió:Si alguie lo ha provado o sabe algo, que cuente su experiencia.
Yo lo pondre en practica a partir del dia20 y ire contando. Antes consultandolo con mi urologo.
Perdon por el toston y gracias.
.
- La actitud ahora mismo es buena, no sé el día de la operación si los nervios jugarán alguna mala pasada, pero después del primer pinchazo ya no sentiré nada hasta que pase la anestesia, no soy aprensivo así que todo bien, suelo soportar bien el dolor, ahora mismo estoy tranquilo, sé que es algo bueno a largo plazo, de lo cuál estaré agradecido pasar por 2/3 semanas de agobio, irritación y dolor.
- Al exponer lo del tamaño, (lo único que le doy vueltas) supongo que no me explique bien, no es por si crece a lo alto o a lo ancho, eso “me da igual” (no es algo que me preocupe ahora mismo), no me refería a eso, si no al cambio de tamaño con los puntos en la zona cuando tuviese alguna erección. Porque considero que es un cambio drástico, supongo que los puntos son puestos con miras a que eso pase, pero.. siempre se tiene esa mosca detrás de la oreja. Lo que está claro que cambiará de aspecto, ya que siempre estará a la vista después de estar siempre en el hoyo escondida.
- Algo que también me gustaría saber, que supongo que estará en el hilo, pero de todos los comentarios que he leído, al menos yo no lo he visto, son las curas, supongo que me informarán en el hospital de como debo hacerlo, pero cuanto tiempo debo de estar cambiándome de gasas? (Supongo que no habrá un numero específico de días, que irá en función de como evolucione la herida) Como debo de ponérmelo? Cuantas veces al día? Por ejemplo… ya digo que todo esto supongo que me lo dirán en el hospital, pero ahora mismo es lo que me gustaría saber.. también he leído siempre mirando al ombligo y de estar desnudo lo max posible (si no me equivoco) para airear la herida, esto también hace que cicatrice antes y mejor, aunque con este tiempo jajajaja todo sea un resfriado.. Desde el primer día que me quite el vendaje ya me puedo lavar la zona (entiéndase lavar la zona como echarme agua con la mano y jabón ph neutro (debo llegar a los puntos si o si desde el primer día que realice el primer lavado? Lo pregunto por la irritación que puede llegar haber) y realizar la cura (Betadine o cristalmina?) y vuelta a poner gasas nuevas)
- Hay que estar con el vendaje que te hagan en el hospital 24/48h según he leído por aquí, espero que no se me caiga a las horas como si fuese el capuchón de un boli o que se moje a la hora de mear si eso pasa que debería hacer? Son preguntas que se irán respondiendo solas con el tiempo cuando vaya pasando, pero estar orientado por gente que ha pasado por lo mismo o sabe del tema es algo que a mi me alivia para ir mas preparado y concienciado con lo que me voy a encontrar.
- Respecto a la sensibilidad, creo que podré adaptarme rápidamente, ya que en flacidez accedo para limpiarlo, no me causa dolor al tocarlo o secarlo (por suerte) anoche probé hacer lo que me dijiste de intentar exponer el glande en flacidez y, la verdad que cero molestias andando, aunque eso sí después de varios intentos, porque como bien dijiste se cerraba de vez en cuando, se secó y al volver a realizar el proceso era molesto pero muy soportable.
Otra pregunta y perdón por ser tan pesado y, preguntar cosas que seguro que ya están resueltas en páginas posteriores, pero de todos los comentarios leídos no lo he visto, cuando podría volver a trabajar con “normalidad” sería un trabajo mas bien físico, todo el día de pie, con carga, mucho movimiento… durante 8h seguidas. Algo orientativo (sé que depende del cuerpo) pero es por hacerme una idea. Yo me he dado por decirlo de alguna manera el “plazo” de 30 días para hacer “vida normal” (sin molestia en la zona por el roce, sin puntos, etc) sin hablar de la vida sexual. Lo mismo me he tirado un triplazo y es mucho menos tiempo o mucho mas no sé
De nuevo gracias por tu tiempo @Athossss
Athossss escribió:Hola @gaLLax,
me debato entre darte información o no hacerlo.., porque no quiero que vayas con el corazón en un puño, pensando que, o tienes cuidado de eso, o va a ser un desastre. A veces el exceso de información es perjudicial. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera. Ahi van unos pocos puntos sobre qué se puede hacer durante el "antes", aunque seguro que ya te suenan:
- La actitud es importante: la forma en la que decides enfrentarte a la cirugía (no esta, cualquiera), marca la forma en la que te sientes. En el antes, el durante, y el después. Cuando tenemos miedo, y somos aprensivos hacia algo, nosotros mismos moldeamos nuestra experiencia. Uno tarda mucho tiempo en darse cuenta de que las cosas mas tontas y que más fasitidian en la vida solo se arreglan con un "y si dejo de hacer el tonto y decido enfrentarme a esto con madurez?". Ya estas en esa senda, pues has decidido no retrasar mas la circuncisión. Así es que solo sigue por ahí. Todo será mas leve. El acto, marca el pensamiento. Y no solo alrevés.
- Das muchos detalles del tamaño, (a algo le das vueltas..). Como bien dices, es un pene completamente normal, así es que...es algo que celebrar. por qué lo pones? No, la cirugía no va a cambiar el tamaño. Ni para bien ni para mal. Por mucho que haya testimonios que digan lo contrario. Lo que SÍ puede pasar es que el aspecto cambie y parezca mas gruesa. Sobretodo en el caso del glande. El prepucio, al desaparecer, deja de hacer de camisa de fuerza del glande, que en erección puede expandirse más. Esto hace que el pene pierda ese aspecto de lapiz afilado..., y parezca mas musculosa pero se da en casos en los que la fimosis es severa..., y como digo es anecdótico.
- Sobre la expansion en erección. Medir un pene en flacidez no tiene sentido. Por motivos obvios. A cada rato tiene un tamaño. Y medirlo en ereccion es extremadamente complicado. Tus medidas reales seguro que ni se parecen. En cualquier caso: ¨todos los penes son de sangre¨ (lo raro es lo contrario). No obstante, sí, hay penes que crecen muchisimo en erección. Y en esos casos..., sí, puedes comentarle al cirujano que te coja bien la medida para saber por donde cortar, pues si corta demasiado, puede quedarte muy tirante en ereccion. Y siempre es molesto.
Lo que hace el urologo es estirar el pene en flacidez para ver cuanto crece en ereccion (son la misma medida), y así tantear cuánto puede cortar. Si no quieres que esto pase... avísale de que quieres que corte lo menos posible. PROs: quedara un poquito de piel que te cubra el glande parcialmente en flacidez, protegiendo el glande. Además, permite la masturbación de la forma en la que el paciente está acostumbrado, pues tiene piel para subir y bajar sin problemas, llegando a la corona del glande sin necesidad de lubricantes. CONTRAS: estéticamente hay pacientes a los que les gusta más que el pene luzca completamente circuncidado en flacidez.
- Postoperatorio. Vas a necesitar limpiar y cambiar la gasa al principio, con lo que lo más básico lo necesitas en casa: gasas, alguna crema antibacteriana, etc... Pero nada más. Lo mejor es que estés desnudo en casa y el pene tome el fresco lo más posible. Lo único que yo a veces recomiendo para ayudar al tema de la sensibilidad (a veces es extrema y ven las estrellas..., o necesitan salir al trabajo, o a la calle..., y no pueden). Si quieres tomarte un descanso de ese periodo de desensibilización, puedes comprar una crema anestésica que reduzca la sensaciónde fricción. Y si ya necesitas salir a la calle, puedes comprar funditas de silicona para los dedos del pie. Están pensadas para proteger las uñas, pero al ser de silicona, se adapatan muy bien al glande y lu cubren. Podras salir sin problemas a la calle, y no molestará nada. Eso sí, retrasas el proceso de desinsibilización, alargando la agonia. Exponer el glande en flacidez, es un ejercicio que si quieres, puedes empezar a hacer ya. Con calzoncillos apretados, o durmiendo. Aunque no creo que puedas durante mucho tiempo, pues probablemente el prepucio se te cierre solo sobre el glande...
Por lo demás, solo necesitas tener un poco de paciencia. Tampoco una bestiada. Tener esperanza a que las cosas van a salir bien. Y en que tandrás un pene que, aunque distinto a lo que tenias hasta ahora, te va a gustar. Y va a funcionar como debe. Sin que tengas que abrigarlo tú porque molesta. Y que te de el placer de toda la superficie del glande durante la relacion sexual.
Animo!
gaLLax escribió:que es algo bueno a largo plazo, de lo cuál estaré agradecido pasar por 2/3 semanas de agobio, irritación y dolor
Ni agobio ni irritación ni dolor. Son 2 o 3 semanas de tener que estar con cuidado, pero nada más. El dolor debe de pasar horas después de la operación, por eso se receta nolotil. Lo demás son molestias durante las erecciones, o al quitar la gasa... etc. Pero nada más. Solo los primeros días son regulares, pero depsues ya bien. Que no la tengas al 100% no significa que no puedas hacer vida normal.
gaLLax escribió:no me refería a eso, si no al cambio de tamaño con los puntos en la zona cuando tuviese alguna erección
No hay verdaderamente nada que se pueda hacer con eso. Quien multiplica su tamaño más en erección lo pasa peor que quien aumenta menos... pero no hay mucho que se pueda hacer ahí. Es común que te despiertes las primeras noches por la molestia. O que te levantes con sangre seca en la gasa o el calzoncillo por las erecciones nocutrnas. No pasa nada y no hay nada que se pueda hacer.
gaLLax escribió:pero cuanto tiempo debo de estar cambiándome de gasas?
Tú mismo lo irás viendo. Llega un momento en que la herida ya no supura. Que no mancha sangre... que puedes lavar sin problemas.... pero que sin embargo los puntos aún no se han caído. Tu mismo verás que no tiene sentido seguir poniendo gasas.
gaLLax escribió:Como debo de ponérmelo? Cuantas veces al día?
Debes proteger la herida con la gasa, pero tú mismo rápidamente encontrarás tus truquitos. Hay gente en donde la zona del frenillo es l más sensible y que le da más la lata. Otros se dan cuenta de que tienen que abrir más por la punta porque se mancha de gotitas de orina. Otros ven que se la gasa se les pega a la herida y es muy molesto al retirarla y prefieren no llevar...
Dependiendo de tu situación y de tu herida, tú mismo encontrarás los trucos para ponerla como más te es cómodo.
Respecto a la frecuencia, también lo verás. Si la gasa está manchada, o si no lo está pero la has llevado todo el dia... pues la tienes que cambiar. Una vez más, es solo sentido común que desarrollas con el tiempo. No hay un protocolo.
gaLLax escribió:Desde el primer día que me quite el vendaje ya me puedo lavar la zona (entiéndase lavar la zona como echarme agua con la mano y jabón ph neutro (debo llegar a los puntos si o si desde el primer día que realice el primer lavado?
gaLLax escribió:Betadine o cristalmina?
Aquí en EEUU no hay lo que en España, pero yo creo que cristalmina está bien. Seguro que hay más de un eoliano que te puede decir lo que se puso y que funcionaba bien. Necesitas algo que no mantenga la zona húmeda, y que al mismo tiempo no sea agresivo con la piel. El betadine en contacto con el glande puede no ser lo mejor... Cualquier crema antibacteriana tampoco es mala. Eso sí, solo cuando la herida está muy reciente. Después ya lo mejor es tenerla al aire y dejar que cicatrice solo.
gaLLax escribió:Hay que estar con el vendaje que te hagan en el hospital 24/48h según he leído por aquí, espero que no se me caiga a las horas como si fuese el capuchón de un boli o que se moje a la hora de mear si eso pasa que debería hacer?
gaLLax escribió:- Respecto a la sensibilidad, creo que podré adaptarme rápidamente, ya que en flacidez accedo para limpiarlo, no me causa dolor al tocarlo o secarlo (por suerte) anoche probé hacer lo que me dijiste de intentar exponer el glande en flacidez y, la verdad que cero molestias andando, aunque eso sí después de varios intentos, porque como bien dijiste se cerraba de vez en cuando, se secó y al volver a realizar el proceso era molesto pero muy soportable.
Pese a que hora te pueda parecer el menor de los males, es de hecho probablemente el peor. Incluso en casos como el tuyo, en donde la sensibilidad no es alta. Pese a todo, se suele subestimar, porque hay pacientes que hacen esa prueba que has hecho tú y sacan esas conclusiones... No es lo mismo, esos pocos segundos andando en casa, que salir a la calle en intentar andar normal y no darle tregua al glande. Son dos situaciones totalmente distintas.
Tampoco se puede hacer nada aquí. A parte de los consejos sabidos: calzoncillos apretados, paciencia... incrementar el ritmo físico poco a poco , etc...
gaLLax escribió:Yo me he dado por decirlo de alguna manera el “plazo” de 30 días para hacer “vida normal” (sin molestia en la zona por el roce, sin puntos, etc) sin hablar de la vida sexual. Lo mismo me he tirado un triplazo y es mucho menos tiempo o mucho mas no sé
Es mucho menos tiempo. Suele ser mucho menos tiempo. En 30 días estarás ya subiéndote por las paredes (otra de las molestias subestimadas, la abstinencia). Vida casi normal puedes hacer desde el 4 o 5 día, aunque aun tengas problemas con las erecciones, manches el calzoncillo y tengas que hacer curas.
En dos semanas, tienes que seguir teniendo cuidado, y uedes seguir teniendo algo de flotador... pero haces vida normal.
A las 3 semanas estas que te subes por las paredes, y vas a intentar descargar con cuidado... No deberías. Deberías esperar al mes.
A las4 semanas vas al urologo, y si te dice que todo está bien, puedes empezar a estrenarla con tu chic@.
Madridz1010 escribió:Yo siempre he tenido una fimosis severa, o eso creo, pues nunca lo he hablado con nadie. Pero supongo que así es porque en erección apenas asoma el glande. Entonces deduzco que debería tener más sensibilidad al operarme, pues hasta ahora es como si hubiera tenido siempre un preservativo de piel gruesa, ¿no?
Confío en poder operarme antes de que acabe el año. La idea es hacerlo con el método Circcurer a través de una clínica privada. Ya os iré contando.
Cualquier crema antibacteriana tampoco es mala.
Es mucho menos tiempo. Suele ser mucho menos tiempo. En 30 días estarás ya subiéndote por las paredes (otra de las molestias subestimadas, la abstinencia). Vida casi normal puedes hacer desde el 4 o 5 día, aunque aun tengas problemas con las erecciones, manches el calzoncillo y tengas que hacer curas.
En dos semanas, tienes que seguir teniendo cuidado, y uedes seguir teniendo algo de flotador... pero haces vida normal.
A las 3 semanas estas que te subes por las paredes, y vas a intentar descargar con cuidado... No deberías. Deberías esperar al mes.
A las4 semanas vas al urologo, y si te dice que todo está bien, puedes empezar a estrenarla con tu chic@.
¿Para cuando te han dado cita?
Tenía cita a las 10:00 he sido llamado a las 10:25. Me han dejado una ropa para la ocasión, todo al verde, chaqueta y falda, la cuál no puedes llevar nada de nada abajo, a pelo con el fresquito mañanero, luego unos zapas blancas y una gorrita. Modelazo para la ocasión. Una vez cambiado a esperar en la sala de espera y cuando te llaman para dentro, quítate la chaqueta y tumbate que empieza la fiesta.
- Te quitan la falda y te realizan una pequeña exploración y al ver que todo está en su sitio, proceden al bautismo de betadine y, cuando más a gusto estás, llega el contratiempo, la dichosa anestesia (he decir que iba bastante condicionado por cosas que he leído en el foro y por gente cercana).
- Al realizar el primer pinchazo, me he dicho: “¿Enserio? ¿Esto era lo peor de la operación? Pero si no me ha dolido…” (Cada uno tendrá un umbral del dolor distinto). Así que me he relajado y me he dejado hacer. Unos 7/8 pinchazos después, he de decir que el único que ha sido un poco molesto ha sido el de la zona del frenillo, nada que no se pueda soportar, es más, algo muy ligero y llevadero.
- Dejan hacer efecto a la anestesia (2min como mucho) y ahí entra al terreno de juego el cirujano e inicia la circuncisión sin mediar palabra, concentrado en lo que hacía y explicándoselo a las 8 personas allí presentes (Estudiantes, Hospital universitario) atentas a cada cosita que se realizaba en mi pene. Y yo atendiendo pero imaginándomelo todo.
- Si os digo la verdad, de la operación ni me he enterado, lo único que he sentido ha sido ha sido el corte del frenillo y los puntos también en esa zona, si otra vez (supongo que no han puesto suficiente anestesia o que esa zona al ser mas sensible se nota más, no sé). Al terminar de rajar y dar puntos, han puesto unas gasas alrededor de todo el pene menos en la zona superior del glande, donde dejan una zona pequeña zona abierta para poder mear. Cuando me he querido dar cuenta ya me estaban despidiendo de quirófano 20min como mucho dentro y para casa.
- Al volver a la salita de espera donde te cambias me he puesto mis calzoncillos, con mi pene mirando al cielo y mis pantalones. Listo para volver a casa.
- Andando por los pasillos, he sentido una pequeña molestia, he pensado, será algo normal he salido de una operación y tengo un poco del glande fuera, también puede ser el roce con el calzoncillo. Total que al llegar a casa me he mirado y tenía unas pequeñas manchas de sangre en el calzoncillo, así que no le he dado más importancia y lo he dejado estar, pero al rato seguía la molestia y me he vuelto a mirar y resulta que en la parte superior al frenillo tengo como una pequeña rajita, por donde me ha salido algunas gotas de sangre al haberse quedado pegado al calzoncillo y se ha despegado al mirar. He procedido a ponerme una gasa con una pomada llamada Linitul (favorece a la cicatrización y tiene una película de aceite la cuál hace que no se te pegue la gasa a la herida) y, ya estaba todo perfecto, la pequeña molestia al andar había desaparecido, cero molestias. Se nota que ahí abajo no está todo como suele estar, peor ya digo que de momento y espero que siga así, cero molestias.
- Después de comer me han entrado ganas de mear, la verdad que me he rayado por un momento, me he visto el prepucio morado, pero al mear ha desaparecido, me ha costado un poco mear y ha salido sangre, supongo que sería de la herida mencionada antes, también leí en el grupo que era algo normal al principio así que no le he dado mas importancia.
- Mañana me realizo la primera cura en mi centro de salud, así que ahí veré que tal está la pequeña. Iré después a comprar lo necesario que no tenga en casa para las curas y, intentaremos hacerlo lo mejor posible para evitar complicaciones innecesarias.
Ahora me he puesto hielo para evitar la máxima inflación posible. Ahora esperar a ver como se da la noche y las “malditas” erecciones nocturnas.
gaLLax escribió:Hola 👋🏼
Ya operado y en casa.
Os cuento.
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼Tenía cita a las 10:00 he sido llamado a las 10:25. Me han dejado una ropa para la ocasión, todo al verde, chaqueta y falda, la cuál no puedes llevar nada de nada abajo, a pelo con el fresquito mañanero, luego unos zapas blancas y una gorrita. Modelazo para la ocasión. Una vez cambiado a esperar en la sala de espera y cuando te llaman para dentro, quítate la chaqueta y tumbate que empieza la fiesta.
- Te quitan la falda y te realizan una pequeña exploración y al ver que todo está en su sitio, proceden al bautismo de betadine y, cuando más a gusto estás, llega el contratiempo, la dichosa anestesia (he decir que iba bastante condicionado por cosas que he leído en el foro y por gente cercana).
- Al realizar el primer pinchazo, me he dicho: “¿Enserio? ¿Esto era lo peor de la operación? Pero si no me ha dolido…” (Cada uno tendrá un umbral del dolor distinto). Así que me he relajado y me he dejado hacer. Unos 7/8 pinchazos después, he de decir que el único que ha sido un poco molesto ha sido el de la zona del frenillo, nada que no se pueda soportar, es más, algo muy ligero y llevadero.
- Dejan hacer efecto a la anestesia (2min como mucho) y ahí entra al terreno de juego el cirujano e inicia la circuncisión sin mediar palabra, concentrado en lo que hacía y explicándoselo a las 8 personas allí presentes (Estudiantes, Hospital universitario) atentas a cada cosita que se realizaba en mi pene. Y yo atendiendo pero imaginándomelo todo.
- Si os digo la verdad, de la operación ni me he enterado, lo único que he sentido ha sido ha sido el corte del frenillo y los puntos también en esa zona, si otra vez (supongo que no han puesto suficiente anestesia o que esa zona al ser mas sensible se nota más, no sé). Al terminar de rajar y dar puntos, han puesto unas gasas alrededor de todo el pene menos en la zona superior del glande, donde dejan una zona pequeña zona abierta para poder mear. Cuando me he querido dar cuenta ya me estaban despidiendo de quirófano 20min como mucho dentro y para casa.
- Al volver a la salita de espera donde te cambias me he puesto mis calzoncillos, con mi pene mirando al cielo y mis pantalones. Listo para volver a casa.
- Andando por los pasillos, he sentido una pequeña molestia, he pensado, será algo normal he salido de una operación y tengo un poco del glande fuera, también puede ser el roce con el calzoncillo. Total que al llegar a casa me he mirado y tenía unas pequeñas manchas de sangre en el calzoncillo, así que no le he dado más importancia y lo he dejado estar, pero al rato seguía la molestia y me he vuelto a mirar y resulta que en la parte superior al frenillo tengo como una pequeña rajita, por donde me ha salido algunas gotas de sangre al haberse quedado pegado al calzoncillo y se ha despegado al mirar. He procedido a ponerme una gasa con una pomada llamada Linitul (favorece a la cicatrización y tiene una película de aceite la cuál hace que no se te pegue la gasa a la herida) y, ya estaba todo perfecto, la pequeña molestia al andar había desaparecido, cero molestias. Se nota que ahí abajo no está todo como suele estar, peor ya digo que de momento y espero que siga así, cero molestias.
- Después de comer me han entrado ganas de mear, la verdad que me he rayado por un momento, me he visto el prepucio morado, pero al mear ha desaparecido, me ha costado un poco mear y ha salido sangre, supongo que sería de la herida mencionada antes, también leí en el grupo que era algo normal al principio así que no le he dado mas importancia.
- Mañana me realizo la primera cura en mi centro de salud, así que ahí veré que tal está la pequeña. Iré después a comprar lo necesario que no tenga en casa para las curas y, intentaremos hacerlo lo mejor posible para evitar complicaciones innecesarias.
Ahora me he puesto hielo para evitar la máxima inflación posible. Ahora esperar a ver como se da la noche y las “malditas” erecciones nocturnas.
Hasta ahora ese ha sido mi día. Os seguiré informado
Madridz1010 escribió:Por cierto, no he podido contener la risa cuando he leído toda la gente que había alrededor, jajaja. Ya es casualidad que haya estudiantes ahí mirando para aprender.
Esto esta dentro del día 1.
La primera noche: cuando decidí que ya era la hora de meterse en el sobre, me dispuse ir a mear para vaciar e intentar por todos mis medios que eso se levantara lo menos posible, pero… a la media hora de dormirme ya tenía la cosita la intención de venirse arriba, no sirvió de mucho, le gusta la juerga, rápidamente me senté y puse los pies en el suelo, todo bajo control, nada que lamentar. Bajó sin mas complicaciones.
A mitad de la noche, la cosa no pudo ser controlada, dormido que vas a controlar… he de decir que me levanté porque me puse una alarma para intentar evitar el asunto, no sentía dolor pero la cosa estaba dispuesta para la guerra, con todo el cargamento listo para empezar, de nuevo pies en el suelo, se calmó la cosa pero no del todo, visita al señor roca, descargar, limpiar y de nuevo a la cama.
Pensé en el momento que eso iba a ser una escabechina (tus peores pensamientos se concentran todos en esa zona) y no iba a ser capaz de saber donde me iba a meter, pero todo super tranquilo, la verdad que eso me hizo quitar las demás alarmas y no preocuparme. Tener que ir de madrugada a mear con la empanada que eso conlleva y el “miedo” que tienes de no rozarte la parte del prepucio que se ve, que no se moje la gasa/venda que tienes, (porque sí chicos, ahora tienes un aspersor o una pistola de agua, tienes sorpresa cada vez que vas al baño) no te da mucha tranquilidad, pero he decir que yo no tuve mayor dificultad.
Lo que si he decir que a mi mear no es que me costara, pero, no era una meada limpia, siempre quedaba algo más por echar, supuse que por la compresión de la gasa era normal no le di importancia, me tiraba todo el rato que necesitaba hasta que consideraba que ya no había más, al levantarte siempre caía alguna gota, por lo que aprendí que me tenia que levantar con un trozo de papel puesto ahí para que absorbiera y listo. Pero con la sensación de que siempre quedaba ahí algo más.
Al volver de la operación a las 2h o así ya estaba meando y meé bastantes veces durante el día (es lo mejor para expulsar la anestesia, que según mis sensaciones se fue a mitad del siguiente día de la operación, por olor y color).
Me levante como 5/6 veces durante la noche, en todas o estaba la cosa contenta o esta en su pleno apogeo, no he sentido dolor ninguno, suponía que era por la gasa de compresión te ponen después del operatorio.
Al día siguiente (día 2) tocaba ir al centro de salud (tuve que pedir cita yo, supongo que con el papel que te dan en el hospital llegas y te atiende, pero yo me aseguré una h para ir mas tranquilo) para quitar la gasa, primera cura y primeras impresiones (Spoiler: os lo podéis ahorrar).
Me cambié la gasa que tenía puesta en la zona del frenillo para que no me molestara ni se enganchara con los calzoncillos, ya que tenía manchitas de sangre, muda nueva y directo al centro de salud. Lo peor la espera, todos sabemos el descontrol que tienen con los horarios, pero bueno, mis sensaciones eran buenas, podía andar con normalidad y no me molestaba en exceso sentado, así que me lo tome con calma.
Al entrar comenté de que era mi cura y eran todas enfermeras y me ofrecieron un enfermero para hacérmela, cosa que no entiendo, yo dije que me daba igual quien me la realizase que no tenía mayor problema en eso, total que me tumbe desnudo de cintura para abajo, en la camilla y yo cuando vi que me empezaron manipular las gasas sin suero no sabía donde me iba a meter, siempre tan condicionado, pensaba que me arrancaban todos los puntos, pero no sentí absolutamente ninguna molestia, tengo que decir que fueron muy despacio y con mucho cuidado, a medida que iban desenrollando la gasa, la sensación que comenté arriba de siempre quedaba algo, pues sí, fue saliendo poco a poco a medida que le daban vueltas a la venda, me estaba literalmente meando en la mano de la enfermera. La compresión hacia que no terminase de mear, de nuevo punto para mí y mis pensamientos.
Limpiaron la zona con una gasa, suero y toquecitos (Yo no sentí dolor ni molestia) dos gasitas mojadas en suero y pa casa campeón. Es algo que podéis hacer tranquilamente en casa con cuidado. Yo pienso que me lo podía haber ahorrado. Ni una crema antibacteriana ni betadine/cristalmina nada, suero y a funcionar. ¡SIGUIENTE!
Vamos a lo importante, la impresión al verla, joder… menuda decepción, piensas que te han hecho la cirugía un león a bocados, que eso no está bien hecho, yo personalmente, tengo el lado izq mas inflamado en la zona de los puntos que el dcho donde esta liso, la parte del frenillo también un poco hinchado. Parece que no está recta cortada, supongo que cuando todo vuelva a su cauce, solo será una mala percepción del momento. Por el momento estoy tranquilo, en enfermería me dijeron que se ve bastante bien, ni mal color y sin hinchazón general. 10/10. Como debe de estar después de la operación.
Ya la tarde al ir a mear, tenia que quitar la gasa, ya que como me la habían puesto se mojaba si o si, no había otra opción. La meada ya era normal, nada de sensaciones raras, perfecto, de nuevo punto para mi, aun así me sigo levantando con papel por si suelto alguna gota no baje hacia herida o gasas (Toda prevención es poca). Llegó la hora de ponerme la gasita yo solito, llegó la hora de la verdad… esos 15min no se los deseo a nadie, que estrés, no sabes como meterle malo a eso, por suerte no me duele, me puedo tocar sin problemas, no me causo dolor. Yo encima tengo el inconveniente que mi pene cambia de tamaño a su antojo pudiendo ser un mini champiñón o una morcilla de burgos… ahora con el frio suele estar mas como la primera, así que es más difícil poner la gasa, así que he decidido hacer como un capuchón que recubra la zona del frenillo sobre todo, la más expuesta, ya que los puntos quedan enterrados en piel, aunque “normal” se ven perfectamente, estando “asustada” puedo bajar la piel y ver los puntos sin ningún problema, supongo que eso es bueno.
Al final puse lo mejor que pude después de 123174894 intentos y ya se mantuvo ahí, duro lo que tarde de salir del baño y sentarme, eso volvió a encoger al sentarme, así que decidí ponerlo una vez sentado, se acabo el problema.
Respecto al dolor, en mi caso es cero, eso sí es molesto en algunos movimientos porque si la gasa de retira de su sitio topa directamente con el calzoncillo apretado y la parte del frenillo topa con el, pero totalmente soportable. Yo estoy tomando ibuprofeno de 400mg cada 8h no por el dolor, porque no hay, pero por prevención y por la inflamación. Aunque mañana si no hay molestias las dejare de tomar.
He de decir que los únicos pasos que me dieron a seguir en el postoperatorio es limpiar y curar 1 vez al día y que esté seca (aunque yo me haré dos curas, 1 por la mañana para quitar sangre que pueda salir por la noche y, otra por la noche antes de dormir), que no mantuviese relaciones (está la cosa para ponerse….) que no me empalme (como si yo lo controlase) FIN. Ni échate betadine, ni suero, ni tomate antiflamatorios o algo para el dolor, NADA, menos mal que encontré este foro.
La noche de hoy, hice mi ritual, pastillita, mear y para dentro. Deseando que no se empalmase, ya que era mi primera noche sin gasa compresiva y, claro tu piensas y ves que eso que ahora tienes puesto no sujeta igual, el tema ya está suelto, cubierto con una gasa, para evitar el roce de los puntos con los calzoncillos, fin.. si se empalma eso va ya con todo, no hay muro que le haga retroceder, no lo consigo la gasa compresiva, no iba a conseguirlo una gasita puesta ahí de mala manera. Pues tengo que decir que he dormido toda la noche del tirón si se ha empalmado o no yo no me he enterado, al despertar estaba morcillona, sin llegar estar a tope, he ido a mear y la gasa estaba manchada con sangre, así que suponemos que ha habido algún levantamiento de bandera pero sin dolor (me gustar pensar eso).
Hoy (3 día) al hacer retroceder la piel para verme los puntos, he visto que tiene una especie de viscosidad de color amarillo (que creo haber leído por aquí) que tenía un nombre pero no recuerdo, creo recordar que no debo de tocarlo, no es malo, si no que eso significa que ya empieza a supurar los puntos, si podéis confirmarme, os lo agradezco ( @Athossss ).
De nuevo, nuevo día sin dolor.
Y hasta aqui el terrible tochaco del día 2 postoperatorio.
Lo que siempre estoy haciendo, es permanecer todo el día sentado, no tumbado, ya sea en silla o sofá, tener el amigo siempre mirando al cielo, hielo 10/15min cada 1/2h e ibuprofeno cada 8h, evitar pipí en las heridas ya sea poniendo una barrera en forma de gasa, papel higiénico o toalla y tocar siempre con las manos recién lavadas.
gaLLax escribió:Hola 👋🏼
Ya operado y en casa.
Os cuento.
Día 1 postoperatorio:
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼Tenía cita a las 10:00 he sido llamado a las 10:25. Me han dejado una ropa para la ocasión, todo al verde, chaqueta y falda, la cuál no puedes llevar nada de nada abajo, a pelo con el fresquito mañanero, luego unos zapas blancas y una gorrita. Modelazo para la ocasión. Una vez cambiado a esperar en la sala de espera y cuando te llaman para dentro, quítate la chaqueta y tumbate que empieza la fiesta.
- Te quitan la falda y te realizan una pequeña exploración y al ver que todo está en su sitio, proceden al bautismo de betadine y, cuando más a gusto estás, llega el contratiempo, la dichosa anestesia (he decir que iba bastante condicionado por cosas que he leído en el foro y por gente cercana).
- Al realizar el primer pinchazo, me he dicho: “¿Enserio? ¿Esto era lo peor de la operación? Pero si no me ha dolido…” (Cada uno tendrá un umbral del dolor distinto). Así que me he relajado y me he dejado hacer. Unos 7/8 pinchazos después, he de decir que el único que ha sido un poco molesto ha sido el de la zona del frenillo, nada que no se pueda soportar, es más, algo muy ligero y llevadero.
- Dejan hacer efecto a la anestesia (2min como mucho) y ahí entra al terreno de juego el cirujano e inicia la circuncisión sin mediar palabra, concentrado en lo que hacía y explicándoselo a las 8 personas allí presentes (Estudiantes, Hospital universitario) atentas a cada cosita que se realizaba en mi pene. Y yo atendiendo pero imaginándomelo todo.
- Si os digo la verdad, de la operación ni me he enterado, lo único que he sentido ha sido ha sido el corte del frenillo y los puntos también en esa zona, si otra vez (supongo que no han puesto suficiente anestesia o que esa zona al ser mas sensible se nota más, no sé). Al terminar de rajar y dar puntos, han puesto unas gasas alrededor de todo el pene menos en la zona superior del glande, donde dejan una zona pequeña zona abierta para poder mear. Cuando me he querido dar cuenta ya me estaban despidiendo de quirófano 20min como mucho dentro y para casa.
- Al volver a la salita de espera donde te cambias me he puesto mis calzoncillos, con mi pene mirando al cielo y mis pantalones. Listo para volver a casa.
- Andando por los pasillos, he sentido una pequeña molestia, he pensado, será algo normal he salido de una operación y tengo un poco del glande fuera, también puede ser el roce con el calzoncillo. Total que al llegar a casa me he mirado y tenía unas pequeñas manchas de sangre en el calzoncillo, así que no le he dado más importancia y lo he dejado estar, pero al rato seguía la molestia y me he vuelto a mirar y resulta que en la parte superior al frenillo tengo como una pequeña rajita, por donde me ha salido algunas gotas de sangre al haberse quedado pegado al calzoncillo y se ha despegado al mirar. He procedido a ponerme una gasa con una pomada llamada Linitul (favorece a la cicatrización y tiene una película de aceite la cuál hace que no se te pegue la gasa a la herida) y, ya estaba todo perfecto, la pequeña molestia al andar había desaparecido, cero molestias. Se nota que ahí abajo no está todo como suele estar, peor ya digo que de momento y espero que siga así, cero molestias.
- Después de comer me han entrado ganas de mear, la verdad que me he rayado por un momento, me he visto el prepucio morado, pero al mear ha desaparecido, me ha costado un poco mear y ha salido sangre, supongo que sería de la herida mencionada antes, también leí en el grupo que era algo normal al principio así que no le he dado mas importancia.
- Mañana me realizo la primera cura en mi centro de salud, así que ahí veré que tal está la pequeña. Iré después a comprar lo necesario que no tenga en casa para las curas y, intentaremos hacerlo lo mejor posible para evitar complicaciones innecesarias.
Ahora me he puesto hielo para evitar la máxima inflación posible. Ahora esperar a ver como se da la noche y las “malditas” erecciones nocturnas.
Hasta ahora ese ha sido mi día. Os seguiré informado
gaLLax escribió:Al entrar comenté de que era mi cura y eran todas enfermeras y me ofrecieron un enfermero para hacérmela, cosa que no entiendo, yo dije que me daba igual quien me la realizase que no tenía mayor problema en eso,
gaLLax escribió:pero no sentí absolutamente ninguna molestia, tengo que decir que fueron muy despacio y con mucho cuidado
gaLLax escribió:fue saliendo poco a poco a medida que le daban vueltas a la venda, me estaba literalmente meando en la mano de la enfermera. La compresión hacia que no terminase de mear,
gaLLax escribió:Ni échate betadine, ni suero, ni tomate antiflamatorios o algo para el dolor, NADA, menos mal que encontré este foro.
gaLLax escribió:he ido a mear y la gasa estaba manchada con sangre, así que suponemos que ha habido algún levantamiento de bandera pero sin dolor (me gustar pensar eso).
gaLLax escribió:Hoy (3 día) al hacer retroceder la piel para verme los puntos, he visto que tiene una especie de viscosidad de color amarillo (que creo haber leído por aquí) que tenía un nombre pero no recuerdo, creo recordar que no debo de tocarlo, no es malo, si no que eso significa que ya empieza a supurar los puntos, si podéis confirmarme, os lo agradezco ( @Athossss ).
Lo que siempre estoy haciendo, es permanecer todo el día sentado, no tumbado, ya sea en silla o sofá, tener el amigo siempre mirando al cielo
hielo 10/15min cada 1/2h
e ibuprofeno cada 8h, evitar pipí en las heridas ya sea poniendo una barrera en forma de gasa, papel higiénico o toalla y tocar siempre con las manos recién lavadas.
Noche día 4:
Podemos llamarla la noche de alzamiento de bandera, cada 1h o cada 1h 30min se producía una. Esta noche si me han despertado por el choque con el calzoncillo, sigo sin tirantez, es cierto que siento un poco de tirantez en el punto que esta por debajo del frenillo en la piel de fuera, pero solo lo noto cuando yo retiro la piel para ver los puntos y limpiarlos.
Día 5 postoperatorio:
Al despertar e ir a mear, he visto que la parte del prepucio se está preparando como para despellejarse, será el cambio de piel para prepararse a su nueva vida, mi pregunta es: ¿hay que hidratarla?, en caso que sea sí, supongo que, será después de la caída de puntos, ¿no?
Misma noche que la anterior.
Día 6 postoperatorio:
Soltura de un punto en la zona baja del frenillo, he sangrado un par de gotas de sangre al limpiar, secar o curar la zona, nada que me haya hecho sobresaltarme (pregunté a @Athossss por estar tranquilo), cuando la piel recubre la zona, pincha y es molesto, al buscar la postura, como si nada.
Aparición del “flotador”. Tengo que hacer algo más de fuerza a la hora de descubrir la piel para llegar los puntos, pero lo consigo sin problemas.
Empezó a mudar la piel.
La viscosidad amarilla más presente que nunca, al lavarme desapareció la gran mayoría de ella.
Llegó la noche y con ella la sorpresa, todo iba normal erecciones cada 1h/1h30min hasta que en una de ellas me veo bastante sangre en las gasas, me las quito y me dispongo a ver que ocurre, pero sigo echando sangre, un gota a gota que no paraba y no dejaba ver de dónde procedía, lo primero es estar tranquilo, lo segundo coger el toro por los cuernos, eché suero para limpiar la zona, retire la piel hacia atrás y ya vi de dónde procedía, apreté un poco la zona y vi q ya no salía, volví aplicar suero, efectivamente ya no salía, por lo menos con la intensidad de antes. Ya más tranquilo decidí hacer una cura improvisada y limpiar algo más a fondo, empaquete al amigo con presión y de nuevo a la cama. Ni que decir tiene que esa noche ya no dormí, no podía permitir una nueva erección, intentando que esa pequeña rajita cicatrízale lo más pronto posible.
Día 7 postoperatorio:
Condicionado con la noche anterior, no me descuidé lo más mínimo, amigo siempre empaquetado con una pequeña presión en la zona la herida para evitar el sangrado.
Día muy tranquilo, no volvió a salir sangre, pude apreciar que se me han caído o arrancado las erecciones dos puntos, precisamente por donde salía la sangre.
Gasas nuevas y limpieza de zona cada vez que iba al wc, sin retirar el pellejo para dejar cicatrizar bien o por lo menos la máximo posible.
Cuando me dispuse a bañarme si tuve que retirar el pellejo para limpiar la zona, lo hice con cautela para evitar que las heridas no se abriesen de nuevo, todo fue como la seda, limpié seque y curé todo perfecto y sin contratiempos. De nuevo vendé al colega haciendo algo de presión en las zonas de las aberturas y dispuesto a ir a la cama.
Hay algunos puntos que al tocar molesta, la carne está mas sensible, supongo que esos tardarán mas en caer.
Acogí la noche con el miedo de la anterior, pero fue como todas, noche de muchas erecciones pero por suerte sin tener que lamentar abertura de las heridas.
Sigo manchando las gasas con manchitas de sangre acuosas (noche), durante el día de un tono blanco amarillento (líquido linfático, supongo)
Primera semana completada👏🏼👏🏼👏🏼, en resumen, he tenido una primera semana de postoperatorio muy tranquila, cero dolor, muy pero que muy pocas molestias y el pequeño contratiempo de la caída de puntos con sangrado, por lo demás todo genial.
A por la segunda semana, donde se supone que la cosa ya empieza a mejorar.
gaLLax escribió: Hola 👋🏼
Días 3 y 4 postoperatorio:
👇🏼 👇🏼 👇🏼 👇🏼Día 3:
Nada reseñable a parte de la aparición de la mucosidad amarilla alrededor de los puntos (Tejido fibrinoso).@Athossss “Es tejido fibrinoso. No lo retires, es lo que estimula la creación de nuevo epitelio. Sí, sé que se parece a una herida infectada, pero no lo es. Si al apretar no duele, la herida está bien.”
Tocaba la primera ducha (esperé 48h), todo fue genial pude limpiar bien la zona con jabón pH neutro con el dedo, dando despacio y con cuidado. El agua es importante que no sea contacto directo con el chorro, más bien dejar caer desde el pecho. Me sequé el cuerpo con cuidado de no darme algo roce o algo con la toalla, dejé secar al amigo, curé la herida con cristalmina en spray, volví a dejar secar, puse gasas y a otra cosa.
La erecciones esta noche si se han notado, no por dolor, si no por el tope con el calzoncillo. Cero tirantez de puntos y la verdad que se agradece. Aun así vas con miedo de que en cualquier momento suceda lo contrario. Muy pocas manchas de sangre en gasas.
Día 4:
Sigue la mucosidad amarilla, me la noto un poco mas hinchada, pero muy poco. Ya que noto que cuesta más bajar la piel para ver los puntos que ayer. (Quizás imaginaciones)
Hoy la he mantenido casi todo el día al aire y he empezado a caminar sin gasas, solo con calzoncillos, es todavía un poco molesto (sobre todo zona del frenillo, el cuál está en contacto directo al estar mirando hacia el ombligo) pero se aguanta, aunque por la noche si le pondré gasas por si se produce sangrado, no manchar.
De aspecto está bien, no hay colores feos, el color del prepucio está cambiado a un color mas blancuciono (como si tuviese liquido dentro) pero se nota bien.
Sigo sin dolores, ni molestias relevantes. He dejado de tomar ibuprofeno y sigo aplicando hielo (cada 1h o 2h unos 10/15min @Athossss )
Os seguiré informando.gaLLax escribió:Hola 👋🏼
Día 2 postoperatorio:
👇🏼 👇🏼 👇🏼 👇🏼Esto esta dentro del día 1.
La primera noche: cuando decidí que ya era la hora de meterse en el sobre, me dispuse ir a mear para vaciar e intentar por todos mis medios que eso se levantara lo menos posible, pero… a la media hora de dormirme ya tenía la cosita la intención de venirse arriba, no sirvió de mucho, le gusta la juerga, rápidamente me senté y puse los pies en el suelo, todo bajo control, nada que lamentar. Bajó sin mas complicaciones.
A mitad de la noche, la cosa no pudo ser controlada, dormido que vas a controlar… he de decir que me levanté porque me puse una alarma para intentar evitar el asunto, no sentía dolor pero la cosa estaba dispuesta para la guerra, con todo el cargamento listo para empezar, de nuevo pies en el suelo, se calmó la cosa pero no del todo, visita al señor roca, descargar, limpiar y de nuevo a la cama.
Pensé en el momento que eso iba a ser una escabechina (tus peores pensamientos se concentran todos en esa zona) y no iba a ser capaz de saber donde me iba a meter, pero todo super tranquilo, la verdad que eso me hizo quitar las demás alarmas y no preocuparme. Tener que ir de madrugada a mear con la empanada que eso conlleva y el “miedo” que tienes de no rozarte la parte del prepucio que se ve, que no se moje la gasa/venda que tienes, (porque sí chicos, ahora tienes un aspersor o una pistola de agua, tienes sorpresa cada vez que vas al baño) no te da mucha tranquilidad, pero he decir que yo no tuve mayor dificultad.
Lo que si he decir que a mi mear no es que me costara, pero, no era una meada limpia, siempre quedaba algo más por echar, supuse que por la compresión de la gasa era normal no le di importancia, me tiraba todo el rato que necesitaba hasta que consideraba que ya no había más, al levantarte siempre caía alguna gota, por lo que aprendí que me tenia que levantar con un trozo de papel puesto ahí para que absorbiera y listo. Pero con la sensación de que siempre quedaba ahí algo más.
Al volver de la operación a las 2h o así ya estaba meando y meé bastantes veces durante el día (es lo mejor para expulsar la anestesia, que según mis sensaciones se fue a mitad del siguiente día de la operación, por olor y color).
Me levante como 5/6 veces durante la noche, en todas o estaba la cosa contenta o esta en su pleno apogeo, no he sentido dolor ninguno, suponía que era por la gasa de compresión te ponen después del operatorio.
Al día siguiente (día 2) tocaba ir al centro de salud (tuve que pedir cita yo, supongo que con el papel que te dan en el hospital llegas y te atiende, pero yo me aseguré una h para ir mas tranquilo) para quitar la gasa, primera cura y primeras impresiones (Spoiler: os lo podéis ahorrar).
Me cambié la gasa que tenía puesta en la zona del frenillo para que no me molestara ni se enganchara con los calzoncillos, ya que tenía manchitas de sangre, muda nueva y directo al centro de salud. Lo peor la espera, todos sabemos el descontrol que tienen con los horarios, pero bueno, mis sensaciones eran buenas, podía andar con normalidad y no me molestaba en exceso sentado, así que me lo tome con calma.
Al entrar comenté de que era mi cura y eran todas enfermeras y me ofrecieron un enfermero para hacérmela, cosa que no entiendo, yo dije que me daba igual quien me la realizase que no tenía mayor problema en eso, total que me tumbe desnudo de cintura para abajo, en la camilla y yo cuando vi que me empezaron manipular las gasas sin suero no sabía donde me iba a meter, siempre tan condicionado, pensaba que me arrancaban todos los puntos, pero no sentí absolutamente ninguna molestia, tengo que decir que fueron muy despacio y con mucho cuidado, a medida que iban desenrollando la gasa, la sensación que comenté arriba de siempre quedaba algo, pues sí, fue saliendo poco a poco a medida que le daban vueltas a la venda, me estaba literalmente meando en la mano de la enfermera. La compresión hacia que no terminase de mear, de nuevo punto para mí y mis pensamientos.
Limpiaron la zona con una gasa, suero y toquecitos (Yo no sentí dolor ni molestia) dos gasitas mojadas en suero y pa casa campeón. Es algo que podéis hacer tranquilamente en casa con cuidado. Yo pienso que me lo podía haber ahorrado. Ni una crema antibacteriana ni betadine/cristalmina nada, suero y a funcionar. ¡SIGUIENTE!
Vamos a lo importante, la impresión al verla, joder… menuda decepción, piensas que te han hecho la cirugía un león a bocados, que eso no está bien hecho, yo personalmente, tengo el lado izq mas inflamado en la zona de los puntos que el dcho donde esta liso, la parte del frenillo también un poco hinchado. Parece que no está recta cortada, supongo que cuando todo vuelva a su cauce, solo será una mala percepción del momento. Por el momento estoy tranquilo, en enfermería me dijeron que se ve bastante bien, ni mal color y sin hinchazón general. 10/10. Como debe de estar después de la operación.
Ya la tarde al ir a mear, tenia que quitar la gasa, ya que como me la habían puesto se mojaba si o si, no había otra opción. La meada ya era normal, nada de sensaciones raras, perfecto, de nuevo punto para mi, aun así me sigo levantando con papel por si suelto alguna gota no baje hacia herida o gasas (Toda prevención es poca). Llegó la hora de ponerme la gasita yo solito, llegó la hora de la verdad… esos 15min no se los deseo a nadie, que estrés, no sabes como meterle malo a eso, por suerte no me duele, me puedo tocar sin problemas, no me causo dolor. Yo encima tengo el inconveniente que mi pene cambia de tamaño a su antojo pudiendo ser un mini champiñón o una morcilla de burgos… ahora con el frio suele estar mas como la primera, así que es más difícil poner la gasa, así que he decidido hacer como un capuchón que recubra la zona del frenillo sobre todo, la más expuesta, ya que los puntos quedan enterrados en piel, aunque “normal” se ven perfectamente, estando “asustada” puedo bajar la piel y ver los puntos sin ningún problema, supongo que eso es bueno.
Al final puse lo mejor que pude después de 123174894 intentos y ya se mantuvo ahí, duro lo que tarde de salir del baño y sentarme, eso volvió a encoger al sentarme, así que decidí ponerlo una vez sentado, se acabo el problema.
Respecto al dolor, en mi caso es cero, eso sí es molesto en algunos movimientos porque si la gasa de retira de su sitio topa directamente con el calzoncillo apretado y la parte del frenillo topa con el, pero totalmente soportable. Yo estoy tomando ibuprofeno de 400mg cada 8h no por el dolor, porque no hay, pero por prevención y por la inflamación. Aunque mañana si no hay molestias las dejare de tomar.
He de decir que los únicos pasos que me dieron a seguir en el postoperatorio es limpiar y curar 1 vez al día y que esté seca (aunque yo me haré dos curas, 1 por la mañana para quitar sangre que pueda salir por la noche y, otra por la noche antes de dormir), que no mantuviese relaciones (está la cosa para ponerse….) que no me empalme (como si yo lo controlase) FIN. Ni échate betadine, ni suero, ni tomate antiflamatorios o algo para el dolor, NADA, menos mal que encontré este foro.
La noche de hoy, hice mi ritual, pastillita, mear y para dentro. Deseando que no se empalmase, ya que era mi primera noche sin gasa compresiva y, claro tu piensas y ves que eso que ahora tienes puesto no sujeta igual, el tema ya está suelto, cubierto con una gasa, para evitar el roce de los puntos con los calzoncillos, fin.. si se empalma eso va ya con todo, no hay muro que le haga retroceder, no lo consigo la gasa compresiva, no iba a conseguirlo una gasita puesta ahí de mala manera. Pues tengo que decir que he dormido toda la noche del tirón si se ha empalmado o no yo no me he enterado, al despertar estaba morcillona, sin llegar estar a tope, he ido a mear y la gasa estaba manchada con sangre, así que suponemos que ha habido algún levantamiento de bandera pero sin dolor (me gustar pensar eso).
Hoy (3 día) al hacer retroceder la piel para verme los puntos, he visto que tiene una especie de viscosidad de color amarillo (que creo haber leído por aquí) que tenía un nombre pero no recuerdo, creo recordar que no debo de tocarlo, no es malo, si no que eso significa que ya empieza a supurar los puntos, si podéis confirmarme, os lo agradezco ( @Athossss ).
De nuevo, nuevo día sin dolor.
Y hasta aqui el terrible tochaco del día 2 postoperatorio.
Lo que siempre estoy haciendo, es permanecer todo el día sentado, no tumbado, ya sea en silla o sofá, tener el amigo siempre mirando al cielo, hielo 10/15min cada 1/2h e ibuprofeno cada 8h, evitar pipí en las heridas ya sea poniendo una barrera en forma de gasa, papel higiénico o toalla y tocar siempre con las manos recién lavadas.
Os seguiré informando.gaLLax escribió:Hola 👋🏼
Ya operado y en casa.
Os cuento.
Día 1 postoperatorio:
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼Tenía cita a las 10:00 he sido llamado a las 10:25. Me han dejado una ropa para la ocasión, todo al verde, chaqueta y falda, la cuál no puedes llevar nada de nada abajo, a pelo con el fresquito mañanero, luego unos zapas blancas y una gorrita. Modelazo para la ocasión. Una vez cambiado a esperar en la sala de espera y cuando te llaman para dentro, quítate la chaqueta y tumbate que empieza la fiesta.
- Te quitan la falda y te realizan una pequeña exploración y al ver que todo está en su sitio, proceden al bautismo de betadine y, cuando más a gusto estás, llega el contratiempo, la dichosa anestesia (he decir que iba bastante condicionado por cosas que he leído en el foro y por gente cercana).
- Al realizar el primer pinchazo, me he dicho: “¿Enserio? ¿Esto era lo peor de la operación? Pero si no me ha dolido…” (Cada uno tendrá un umbral del dolor distinto). Así que me he relajado y me he dejado hacer. Unos 7/8 pinchazos después, he de decir que el único que ha sido un poco molesto ha sido el de la zona del frenillo, nada que no se pueda soportar, es más, algo muy ligero y llevadero.
- Dejan hacer efecto a la anestesia (2min como mucho) y ahí entra al terreno de juego el cirujano e inicia la circuncisión sin mediar palabra, concentrado en lo que hacía y explicándoselo a las 8 personas allí presentes (Estudiantes, Hospital universitario) atentas a cada cosita que se realizaba en mi pene. Y yo atendiendo pero imaginándomelo todo.
- Si os digo la verdad, de la operación ni me he enterado, lo único que he sentido ha sido ha sido el corte del frenillo y los puntos también en esa zona, si otra vez (supongo que no han puesto suficiente anestesia o que esa zona al ser mas sensible se nota más, no sé). Al terminar de rajar y dar puntos, han puesto unas gasas alrededor de todo el pene menos en la zona superior del glande, donde dejan una zona pequeña zona abierta para poder mear. Cuando me he querido dar cuenta ya me estaban despidiendo de quirófano 20min como mucho dentro y para casa.
- Al volver a la salita de espera donde te cambias me he puesto mis calzoncillos, con mi pene mirando al cielo y mis pantalones. Listo para volver a casa.
- Andando por los pasillos, he sentido una pequeña molestia, he pensado, será algo normal he salido de una operación y tengo un poco del glande fuera, también puede ser el roce con el calzoncillo. Total que al llegar a casa me he mirado y tenía unas pequeñas manchas de sangre en el calzoncillo, así que no le he dado más importancia y lo he dejado estar, pero al rato seguía la molestia y me he vuelto a mirar y resulta que en la parte superior al frenillo tengo como una pequeña rajita, por donde me ha salido algunas gotas de sangre al haberse quedado pegado al calzoncillo y se ha despegado al mirar. He procedido a ponerme una gasa con una pomada llamada Linitul (favorece a la cicatrización y tiene una película de aceite la cuál hace que no se te pegue la gasa a la herida) y, ya estaba todo perfecto, la pequeña molestia al andar había desaparecido, cero molestias. Se nota que ahí abajo no está todo como suele estar, peor ya digo que de momento y espero que siga así, cero molestias.
- Después de comer me han entrado ganas de mear, la verdad que me he rayado por un momento, me he visto el prepucio morado, pero al mear ha desaparecido, me ha costado un poco mear y ha salido sangre, supongo que sería de la herida mencionada antes, también leí en el grupo que era algo normal al principio así que no le he dado mas importancia.
- Mañana me realizo la primera cura en mi centro de salud, así que ahí veré que tal está la pequeña. Iré después a comprar lo necesario que no tenga en casa para las curas y, intentaremos hacerlo lo mejor posible para evitar complicaciones innecesarias.
Ahora me he puesto hielo para evitar la máxima inflación posible. Ahora esperar a ver como se da la noche y las “malditas” erecciones nocturnas.
Hasta ahora ese ha sido mi día. Os seguiré informado
Chisku12 escribió:Esta tade me han operado de fimosis y madremia , como lo estoy pasando. La operación bien,pero el postoperatorio es horrible. Llevo 4 horas de dolor bastante agudo y bueno poco a poco va disminuyendo. Mi miedo es que se me salte algun punto al hacer fuerza con el soldado. Algún consejo?
Chisku12 escribió:Esta tade me han operado de fimosis y madremia , como lo estoy pasando. La operación bien,pero el postoperatorio es horrible. Llevo 4 horas de dolor bastante agudo y bueno poco a poco va disminuyendo. Mi miedo es que se me salte algun punto al hacer fuerza con el soldado. Algún consejo?
Chisku12 escribió:@gaLLax Tengo una duda , hoy me toca quitarme la venda , pero me tengo que poner otra? El urólogo no me ha dicho que me ponga otra.
Chisku12 escribió:@Sr Mesmer Vale muchas gracias , y una vez secada mi primera cura, me la tengo que vendar con bendaje o utilizo gasas? Me va a dar mucha sensibiilidad o con las gapas aun se puede rebajar? Un saludo y gracias!
Primera cura:
Fatal , parte de la venda tenía sangre y se me ha pegado al glande por lo que no he podido sacarla del todo. Que debo hacer con ese minitrozo de venda?por lo demás me he limpiado las heridas con suero y mañana iré a ver qué tal evoluciona.
Chisku12 escribió:@ajbeas gracias por tu aportación , es lo que he hecho y muy bien se me ha quedado solo un mini trocito mini de venda que hoy en el hospital imagino que me quitaran.
Pero estoy muy nervioso y asustado ya que está muy deforme , llevo 2 días , y esta noche tenía el gallumbo con sangre y nose si se me ha salido un punto o es algo normal .
Un saludo
Chisku12 escribió:En cuanto a los puntos creo que no me los veo, los tengo debajo de la piel. Cuando me ducho y me curo no me bajo la piel por miedo, espero que funcione asi también la cura. Aunque nose si estoy limpiado bien los puntos
Gracias por vuestros consejos 18547.