› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
necro lord escribió:Os he estado leyendo y me da más miedo que tranquilidad el hilo.
A mi me toca mañana y sinceramente voy acojonado,iré poniendo algo por aquí a ver si ayuda.
Desearme suerte y os veo al otro lado
necro lord escribió:@Athossss supongo que el imaginarme como va a ser,el dolor me refiero, miedo a que quede eso hecho un cristo como dice alguno con lo del flotador,esas cosas tío.
Además aquí hay chavalillos yo tengo 36 años tengo que ir a trabajar lo antes posible y me da miedo que se me salten los puntos,en fin esas cosas,imagino que verte salir sangre por ahí será bastante escandaloso.
Hoy es el día y me e levantado pensando en que no queda nada de tiempo.En fin ya os pondré si es como me imagino o algo más llevadero.
Cuando vuelva actualizaré.Un saludo y gracias por el interés
necro lord escribió:@Topotis+ @HerrBomb
Gracias chicos ya esta hecho acabo de llegar a casa ahora mismo.
La operación bien, la e visto y ha quedado bien esperaba ver ahí el monstruo de frankenstein,eso sí me han metido anestesia a rabiar no se si por los nervios pero me dolía un montón los cortes,los puntos ni me e enterado,25 al final veremos a ver cuando se me pase la anestesia porque la verdad es que he salido hace 2 horas y aún no siento nada de nada.Al final por lo menos con la operación os tengo que dar la razón,no ha sido tanto como lo que llevaba yo en la cabeza ha sido peor el miedo que lo que es en verdad.Gracias por wl apoyo y espero que nos salga bien a todos ya os iré preguntando cosillas
necro lord escribió:@Athossss uffff no se como estaré de aquí a 30 días pero desde luego ahora mismo lo veo fácil el aguantar,de momento sigo sin un solo dolor es más como un hormigueo o algo así.Lo que me preocupa un poco es dormirme por si me hago daño,soy muy de moverme mucho y tumbarme bocabajo y las erecciones.Te despiertas si o si? Tengo el sueño muy profundo espero que no se me salten algún punto por no despertarme.
GCanario escribió:Chicos tengo una duda! Hoy hace 10 dias de la operacion. Normalmente cuando me pongo el slip me pongo una gasa en medio para que no me roce mucho y no se me quede el slip pegado a la costra del frenillo pero no sé si quitarla ya para ir acostumbrandome a la sensacion? Es que aunque tengo todo seco, antes se me pegó la gasa al frenillo
necro lord escribió:@User_ps5 o algún punto yo lo tengo casi en la punta por debajo son los puntos del frenillo tío.Al final solo queda relajarse y matar el tiempo con la ps5 porque te vas a aburrir de estar sentado.
Lo que si te recomiendo es que prepares un barreño con agua junto a la cama y antes de irte a dormir eches hielo porque yo la primera noche flipe de dolor.Luego ya no se si es que no me empalmo o es que no me duele tanto
necro lord escribió:@User_ps5 yo no dormiria con el hielo ya puesto tío y lo del miedo lo entiendo porque me paso lo mismo pero al final dormir hay que dormir quieras o no,yo ahora mismo duermo cuando quiero y no lo pienso me preparo por si acaso y ya está.
Por cierto vengo del urologo y dice que va todo bien así que me e quedado más tranquilo.
necro lord escribió:@newkid99 es normal si a mi también me dolió una zona al cortar y tampoco me dijeron de volver a vendar solo que me pusiera una gasa alrededor y otra como si fuese el techo de una casa en el glande pones un poco de esparadrapo y lo pegas a las piernas para que se mantenga siempre para arriba y listo.
Topotis+ escribió:Hola chicos, cómo lleváis la herramienta? Espero que prosperando porque lo que es a mi, empiezo a tener mis dudas.
Día 28 después de la operación, a noche se puso tonta la cosa y después de una semana y media me ha vuelto a salir nada y menos de sangre y esta mañana más líquido linfático pero muy poco, los puntos literalmente se los está comiendo la piel, y al tener la ereccion sigue tirando detrás del glande como si ahorcaran el pito detrás del glande y tiraran para arriba, se me está haciendo cuesta arriba la mierda está, y dentro de semana y media me toca cumplir como un campeón pero, no lo veo, entre la tirantez y el hormigueo en el frenillo que eso es lo de menos, lo llevo jodido, algun consejo? Esto va bien va mal? Creo que me va a tocar una larga recuperación
necro lord escribió:ufff que mal chicos hoy me he levantado sangrando por el frenillo me puse un boxer para probar y creo que el roce ha sido excesivo alguien me puede aclarar si esto es relativamente normal o deberia ir al medico?la sangre es poca ha sido una mancha y ya no sangro aunque creo que ya no tengo ese punto.
Eso si duele bastante