› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
18547 escribió:Buenas,
cuando fui a revisión con el urólogo bajó aquello y es cierto que no era dolor como tal, pero una sensación terriblemente desagradable que me quería morir.
vergil escribió:Os operais por privada o por la seguridad social??? Cuánto tardarían en operarte??
ajbeas escribió:vergil escribió:Os operais por privada o por la seguridad social??? Cuánto tardarían en operarte??
En mi caso por la seguridad social tardaron unos 2 meses desde que se solicito la cita.
En el caso de la privada, básicamente cuando tú quieras.
vergil escribió:ajbeas escribió:vergil escribió:Os operais por privada o por la seguridad social??? Cuánto tardarían en operarte??
En mi caso por la seguridad social tardaron unos 2 meses desde que se solicito la cita.
En el caso de la privada, básicamente cuando tú quieras.
Y se sabe más o menos el precio??
18547 escribió:
@Athossss Realmente no sé qué hizo porque miré para el techo y a los tres segundos ya lo que noté fue dolor/malestar. Yo con cuidado sí puedo limpiar y tal, pero los treinta segundos del urólogo fueron telita. Lo de esperar tanto tiempo empezó con mis padres no haciendo caso al pediatra y luego mi miedo más mayorcete, hasta ahora los 23 que he decidido coger el toro por los cuernos. Irresponsable, pues muy probable, como el que fuma o bebe (que yo no lo hago) pero la idea es ponerle remedio 😂
¿Sabes cuál es el nombre de la crema? Porque tiene pinta de que me va a interesar. En principio la primera semana no creo que tenga que salir, con poder estar medio bien en el ordenador… ¡Muchas gracias! Espero que dure tres semanillas reguleras y ya.
GCanario escribió:@18547 hola! Yo estoy basicamente igual que tú. Tengo una fimosis completa, 22 años. Me preocupa mucho lo de la hipersensibilidad la verdad. Ya tienes fecha para operarte?
vergil escribió:Os operais por privada o por la seguridad social??? Cuánto tardarían en operarte??
ajbeas escribió:Depende de la clínica. Desde 600 euros en adelante. En mi caso, la segunda operación me costó 1000 euros más el precio de la PCR.
Saludos!
ajbeas escribió:@Athossss creo que ya lo he dicho, la primera vez me operé por la seguridad social, y... No salió bien, el "doctor" que me operó era un matasanos. No lo digo yo, lo dicen las más de 15 opiniones negativas de una estrella que tiene en Google y solo dos positivas.
Ya vi que salió mal y reclamé, puse una reclamación a la Junta de Andalucía, al SAS y bueno, al cabo de los 3 mesee vio un urólogo y me dijo que ya poca solución tenía. Que se podía intentar hacer algo pero que aquello no iba a quedar ya bien.
Yo dije que si mejoraba pues... Pero que me quería operar por lo público, porque la otra vez me operaron en un concertado de estos que contrata el SAS para aligerar lista de espera.
Así lo pusieron en el papel de la cirugía y...
A los 3 meses me volvieron a llamar del concertado donde estaba el matasanos!!
Así que me negué y puse otra reclamación. Y ya si me incluyeron en la lista de espera del hospital público.
Pero claro le quedé con la mosca detrás de la oreja de que no iba a quedar bien y... Para mí igual que para casi todos, esto era importante.
Así que fui al mejor urólogo de Sevilla (siempre según las opiniones de Google), y me dijo que me garantizaba que iba a quedar bien, que era una operación algo más compleja pero que tampoco para tanto.
A la semana me operé. Y tuve un post operatorio muy bueno, me curé yo en casa (no en enfermería como la otra vez) y ahora tengo un pene normal y corriente. Me costó lo que he dicho más arriba, pero... Para mí ha sido un dinero bien invertido.
ajbeas escribió:A la semana me operé. Y tuve un post operatorio muy bueno, me curé yo en casa (no en enfermería como la otra vez) y ahora tengo un pene normal y corriente. Me costó lo que he dicho más arriba, pero... Para mí ha sido un dinero bien invertido.
aladinmadafaka escribió:@athossss alguna sugerencia? Algo que decirle al cirujano? Puedo prolongar la baja? Mi trabajo es muy fisico subo escaleras, me tiro por el suelo, me pongo arneses, corto con radiales etc…
Descapotao3 escribió:Hola ajbeas!
Puedo preguntar que te pasó en la primera operación?
ajbeas escribió:@Descapotao3 @Athossss no fue un problema solo estético.
El primer "cirujano" improvisó allí sobre la marcha. Ni prestó atención ni nada. Allí entraba todo dios, preguntando que iba a hacer el fin de semana, los turnos de la semana siguiente, las guardias, cuando no las enfermeras entraban preguntando cuanto tardaría para preparar el siguiente paciente, el celador... Me pareció una auténtica falta de respeto. Se veía claramente que necesitaban ir rápido para sacar cuantos más pacientes mejor. Al ser una clínica con concierto con la seguridad social, pues... Cuantos más penes operen pues mejor. Además, me pondrían poca anestesia que me dolió bastante y me dijeron que no me podían poner más. En la segunda operación no sentí nada de dolor.
En mi caso como digo no solo era estético. Es que me dejó un anillo fimotico y no dejaba bajar la inflamación. Al final, se quedó un edema gigante en la base del glande y tronco del pene, que además de ser horroroso, molestaba a mí pareja en la penetración, y a mí me generaba pequeñas grietas tras la relación.
Si no me operé antes es por "creer en la seguridad social", me hizo gracia que me querían enviar otra vez a la clínica concertada...
Y cuando me negué y dije que quería operarme en el hospital público me dijeron que es que eso no era lo suficientemente grave como para darle prioridad. Así estuve casi un año entre la primera y la segunda operación.
Yo no tenía ni mucho menos fimosis completa, solo tenía algo parecido a balanitis en el prepucio, que hacía que perdiera elasticidad. El primer post operatorio fue chunguisimo, me llevé dos semanas sin poder casi andar, de tan inflamado que lo tenía, harto de nolotil alternandolo con Ibuprofeno.
El segundo post operatorio fue muy diferente. No tuve ni que tomar calmantes. A los 4 días vida normal sin hacer esfuerzos grandes. Las curas yo mismo en casa, mientras la primera vez iba a diario a enfermería.
Pero sí, te doy la razón, como no es su pene pues pasan del tema y a mí, que me dieran por culo.
Por suerte tome la decisión correcta.
Por cierto, en la segunda operación, del edema ese queratinizado, había generado su propia circulación. Y cuando el urólogo cortó, saltó una cantidad de sangre tan grande que se llenó la enfermera la cara, yo toda la zona de la barriga, notaba la sangre derramarse por las piernas y el doctor se puso super tenso, ahí casi me desmayo. Creía que perdía el pene. Por suerte no fue nada y lo cauterizo rápidamente. Pero fueron los dos minutos más largos de mi vida.
Eso sí, mientras que en la primera operación no tenía nada morado, la segunda parecía que me había pasado por encima del pene un tráiler, pero no me dolió ni nada. Fui a los 3 días porque estaba asustado por los hematomas pero me dijeron que era normal, así que todo bien, al mes y quince días retome las relaciones y desde entonces estupendamente.
Topotis+ escribió:Machingol decirte que yo estoy exactamente igual que tú, me realice una circuncision total y la piel me queda justo detrás del glande, en mi caso llevo 14 días, y desinflando el flotador con agua y azúcar por lo menos para poder limpiarme bien los puntos,
Cómo dicen aquí muchos, paciencia, en mi caso noto escozor y algo de tirantez, pero recuerda que la piel es elástica con el paso de los días, la piel debe de hidratarse y poco a poco se va poniendo más en forma
Topotis+ escribió:Hola machingol, a las 4 he tenido una ereccion pero no llegan a ser completas ya con 15 días de operación entre el glande y la piel la noto tirante, la noto menos que al principio, lo que sí recomiendo por lo que he visto, ya tanta información sobre el tema nos hacemos expertos y todo jejeje, para cuando pase el mes de aquí 10 días en tu caso y puedas tener erecciones sin dolor, es practicar de coger a la altura del glande todo esto con el pene erecto una mano altura glande y otra en la base del pene ejerciendo presión hacia la izquierda derecha arriba y abajo, en cada posición 5 min y poco a poco se irá alargando más el miembro, si a eso le añadimos un buen lubricante, puede ser que uno o dos centímetros ganemos al mes o dos de hacer dichos ejercicios, yo personalmente los pondré en práctica porque a mi también me da la sensacion de que no crece como debería pero entiendo que llevo dos semanas en tu caso camino a las 3, pero seguro que nos va a quedar bien y podremos estar contentos de lo que tenemos.
Yo he puesto hasta la primera semana de octubre para intentar probar la nueva herramienta, ya que tanta abstinencia ya no aguanto, y la primera pajilla va a ser todo un espectáculo mezclando la sensibilidad en la punta, va a ser otra manera de darse amor, pero si funciona las pajas también las relaciones deberían de ir con total normalidad, lo que sí que a más grande se pone el glande, menos sensibilidad y más placer, es lo que he estado experimentando en todo este proceso
Topotis+ escribió:Te he estado buscando el enlace para hacer los estiramientos pero ahoramismo no lo encuentro, porque me aparecio en una página mirando de solucionar el edema y está por ahí pero en cuanto lo encuentre te lo digo.
Tema piel y arruga, yo hoy he tanteado el terreno, pero sin llegar a terminar, vamos, lo que es un sube y baja, a ver la piel tiene que arrugarse o ponerse encima un poco del glande, y está arrugada pero no colgando, ten en cuenta que es un músculo que tiene que crecer y encoger, luego más a mi me hace un pliegue a la altura de los puntos y decirte que si hay arruga es que poco a poco y con darle uso después de que cicatrice bien, todo irá a su sitio, pero ten en cuenta eso, que al encogerse la piel estirada pasa a recogerse y en algún sitio tiene que quedar
Lo que tengo una duda sobre los puntos, a mi se me ven bastante más los puntos ahora que antes, eso es señal de que están a punto de caerse?
machingol escribió:Perdona, donde has visto lo de realizar esos ejercicios que comentas? Lo digo porque yo lo que vi es que con la operación no crecía el miembro.
Es verdad que lo suyo es esperar y ver que tal, pero me da un miedo tremendo que se me haya quedado con el tamaño anterior y que la erección no deje la piel tensa del todo, no queda nada bien
GCanario escribió: Una duda que tengo es que en la punta del pene siempre noto como un poquito de liquido transparente, siempre me limpio al ir al baño entonces no creo que sea orina? Ayer fui a las curas y nunca he pasado tanto dolor en mi vida pero por lo menos me quitó ese vendaje compresivo que me estaba matando. Esta noche haré la primera cura yo mismo - recomiendan betadine o cristalmina? Y que dia empezaron a ducharse? Muchas gracias chicos! Estoy un poco bajo pero intentaré estar un poco más positivo.