› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HerrBomb escribió:Csa96 escribió:Wenas noches, aki un circuncidado más. E descubierto el hilo hace un rato y me a ayudado así k me animo a escribir.
Es mi 2° día y estoy un pko acojonado con la cura de mañana k va a ser la primera (me dijo el doctor que en las primeras 48 horas nada de agua)
E leído de mojar las vendas con agua o suero si no salen y no dar mucho con el agua directamente si se sufre de ipersensibilidad (yo).
Si alguien tuviese algun consejo + se agradece jejeje
Por si te sirve, te cuento mi experiencia con las curas. A mi me operaron el lunes pasadopor la tarde y me dijeron que al día siguiente por la mañana me quitase el vendaje y me limpiase con agua y jabón y me hiciera yo la cura. Que dejase secar el pene al aire o con el secador con aire frío, luego me pusiese betadine, después me pusiese bastante vaselina, luego las gasas y luego la venda. Lo hice así y no tuve ningún problema, lo de la vaselina va genial para que no se te pegue la gasa a la herida. El contra es que tienes que ir vigilando durante el día que no se te resbale el vendaje y se te salga.
Para quitarte las vendas también puede ser buena idea ducharte con la venda puesta para que se reblandezca y luego te la quitas
Davidmutil escribió:Hola de nuevo. Yo llevo ya un mes y se me han caído todos los puntos. Me he masturbado un par de veces y no he tenido mayores molestias, pero sí que me ocurre que la parte alta del frenillo, una de esas formas redondeadas que han dejado los puntos, se inflama un poco y se nota como dura de vez en cuando, sobre todo tras masturbarme. Al presionar o al extenderse del todo (como durante la erección) es un poco molesto, no lo llamaría dolor. Pero no creo que sea normal que se inflame y se ponga durito ese trozo de carne. Sé que es un poco difícil de entender lo que digo, pero si alguien sabe a lo que me refiero, ¿se os ocurre alguna explicación? Si pretendo ir al urólogo de aquí a varios meses no le veo el pelo.
Athossss escribió:La inflamación que ves es tan pequeña que ni siquiera se le puede llamar flotador . De hecho no creo que sea debido a la sutura, sino a que pared interna del prepucio es muy sensible, y se inflama al contacto cuando se deja retraída. Cualquier eoliano sin circuncidar puede hacer el experimento: si sujeta con algo el prepucio retraído dentro del calzoncillo, se inflamará la parte de la piel que es interna y que entonces queda expuesta al rozamiento.
Csa96 escribió:Wenas noches, aki un circuncidado más. E descubierto el hilo hace un rato y me a ayudado así k me animo a escribir.
Es mi 2° día y estoy un pko acojonado con la cura de mañana k va a ser la primera (me dijo el doctor que en las primeras 48 horas nada de agua)
E leído de mojar las vendas con agua o suero si no salen y no dar mucho con el agua directamente si se sufre de ipersensibilidad (yo).
Si alguien tuviese algun consejo + se agradece jejeje
Athossss escribió:A parte de lo que te han comentado, quizá un buen consejo sea que la actitud debe ser la correcta. Si te enfrentas al momento con una actitud aprensiva, temerosa, y algo exagerada... pues tú mismo añades drama al momento. Si por contra decides actuar como adulto, entiendo que lo más normal es que haya algo de sangre seca, incomode un poco y veas una sutura con puntos, pero recuerdes que nadie se va a morir por eso y que lo mejor es no hacer un drama... pues te enfrentarás al reto de forma distinta. En pocas palabras: más valor, menos drama, y todo se quedará en nada.
Peruano2021 escribió:Hola les comento tengo ya casi 4 meses de operado y ya esta cicatrizado todo pero un costado me duele mucho y mas cuando tengo relaciones me duele mas de una semana no se que hacer estoy desesperado alguno a pasado por eso fui a preguntar y dijeron q posiblemente me tendrían q operar de nuevo pero lo que tengo miedo es que la piel la tengo tensa y si me quitan mas piel me da terror de como quedaré creo que me malogre la vida por completo al operarme no se que hacer alguien que aya pasado por algo parecido les agradecería que me ayude estoy demasiado mal animicamente muchas gracias amigos
Csa96 escribió:Wenas otra vez gente, vuelvo con una nueva duda. Procuro beber poco para mear poco peo soy muy meón. Cada vez que meo mancho la gasa, y aora stando en casa weno xqe limpio la zona la cambio y eso sta limpio, peo voy a tener q empezar a salir x curro. Al grano, algun trukillo para mear sin manchar la gasa? No entra en mis planes quitarlas hasta la revisión el 8° día.
Csa96 escribió:Wenas otra vez gente, vuelvo con una nueva duda. Procuro beber poco para mear poco peo soy muy meón. Cada vez que meo mancho la gasa, y aora stando en casa weno xqe limpio la zona la cambio y eso sta limpio, peo voy a tener q empezar a salir x curro. Al grano, algun trukillo para mear sin manchar la gasa? No entra en mis planes quitarlas hasta la revisión el 8° día.
Athossss escribió:@ajbeas Que inventos tan sofisticados... @Csa96 la gasa se supone que tiene que tener un hueco por el puedes orinar sin problema. Con un poco de papel higienico para secar el meato al final de la micción debería bastar para que no se mojara al hacer pis. @Davidmutil esa recomendación es para que la herida se cierre antes y los puntos se sequen rápido, más que para que la gasa no se moje al hacer pis.
Alejo54321 escribió:A ver si ahora va mejor.
https://gyazo.com/144b931779fbf2c7e3ca6deac026af1c
https://gyazo.com/4f47be743f8112b6e516813a2d8392ba
https://gyazo.com/21252501eb7f34ba6763c8da6c4c43a3
Alejo54321 escribió:Buenas a todos. Estoy en mi séptimo día tras la operación y creo que tengo mucha inflamación para el día en el que estoy. Además tengo un pliegue en la sutura por la inflamación que impide que la herida esté en contacto con el aire y está algo "húmeda" debido al pequeño líquido que suelta todavía la herida. Adjunto fotos para que me comentéis a ver cómo lo lleváis vosotros respecto a mi caso y si estáis en un caso parecido. Gracias!!
Alejo54321 escribió:Buenas a todos. Estoy en mi séptimo día tras la operación y creo que tengo mucha inflamación para el día en el que estoy. Además tengo un pliegue en la sutura por la inflamación que impide que la herida esté en contacto con el aire y está algo "húmeda" debido al pequeño líquido que suelta todavía la herida. Adjunto fotos para que me comentéis a ver cómo lo lleváis vosotros respecto a mi caso y si estáis en un caso parecido. Gracias!!
Csa96 escribió:Wenas xicos, quería preguntar cuando suelen dejar de molestar las erecciones? Imagino q irá relacionado con la cicatrización, pero es q por la noxe... y más q por las molestias es x miedo a q abra algún punto
Csa96 escribió:Wenas xicos, quería preguntar cuando suelen dejar de molestar las erecciones? Imagino q irá relacionado con la cicatrización, pero es q por la noxe... y más q por las molestias es x miedo a q abra algún punto
Csa96 escribió:Muchas gracias David y Athosss. Yo estoy por mi sexto día y llevo 3 días que según cae la noche... el miembro quiere fiesta. Pero bueno mientras todo lo malo sea eso, que la cosa siga así.
Una duda que quería plantear, el miércoles tengo revisión con el urólogo, y sabiendo lo brutos que son los médicos en tema cicatrices temo que me quite la gasa directamente sin remojarla con los efectos que ello pueda tener después de 10 días de mucho cuidado al quitarla. Alguna recomendación? Cuando haga la cura ese día antes de la revisión echo un poco de vaselina para que salga más fácil o hará mal a la herida?
Un saludo y ánimo a todos los que estén en el proceso.
Csa96 escribió:Muy buenas, estoy leyendo mensajes en el foro acerca del flotador y me mosquean. Entiendo que si me he operado con 29 años la cosa no vaya a quedar perfecta de un día para otro, pero tampoco el anillo entre el glande y el tronco que tengo ahora. Como digo más que a nivel estético me preocupa en lo práctico, mientras no impida al pene tener sus funciones normales no tendría mayor problema. Alguna experiencia al respecto?
HerrBomb escribió:Buenas,
estoy un poco desesperado. Ya comenté que me habían operado con grapadora, y que veo que la piel nueva me está creciendo por encima de algunas grapas, quedando estas enterradas dentro del pene. Supuestamente las grapas se tienen que caer solas y no son reabsorbibles.
hoy he ido al urólogo y entre dos doctores no me han sabido decir si es normal o no lo que está pasando, porque este método nunca lo han utilizado ellos. La doctora que me operó no me puede atender hasta finales de septiembre. A ver si hay suerte y alguien que tenga alguna experiencia previa con un caso así me puede decir algo.
gracias,
https://ibb.co/XkcMQRb
Follow up visit
Some of the staplers come off itself. However, there are some staples remain over the wound after 3 weeks. All patients require to arrange an appointment after 3-4 weeks so that we must remove the residual staples.
Athossss escribió:HerrBomb escribió:Buenas,
estoy un poco desesperado. Ya comenté que me habían operado con grapadora, y que veo que la piel nueva me está creciendo por encima de algunas grapas, quedando estas enterradas dentro del pene. Supuestamente las grapas se tienen que caer solas y no son reabsorbibles.
hoy he ido al urólogo y entre dos doctores no me han sabido decir si es normal o no lo que está pasando, porque este método nunca lo han utilizado ellos. La doctora que me operó no me puede atender hasta finales de septiembre. A ver si hay suerte y alguien que tenga alguna experiencia previa con un caso así me puede decir algo.
gracias,
https://ibb.co/XkcMQRb
@HerrBomb, he preguntado aquí a mi grupo, urología pediátrica, con los cirujanos que hacen las circuncisiones. No lo había hecho antes porque sabía que esa no era una cirugía que hicieran, y efectivamente tampoco están familiarizados con las grapas.
No obstante, les he enseñado las fotos, les he comentado los días desde que te habías operado (no he podido decirles tu edad), y les he dicho tu preocupación.
Me han dicho que deberías hablar con tu cirujano, y si no está disponible, buscar otro. No lo consideran una urgencia, pero me dicen que si no son grapas que se absorban (y me han confirmado que no lo son), no deberían quedar por debajo de la piel. (Pese a todo, ¿estas seguro de que no son absorbibles?). El nuevo tejido debería haber ya empezado a expulsar las grapas, en lugar de incluirlas.
Probablemente tengan que hacer alguna pequeña incisión para extraer las que están dentro. El resto, según me dicen, las extraen con un aparato.
Intenta no entrar entrar pánico, y buscar al menos quien te confirme si esto que te digo es así. No entiendo como tu equipo médico no ha podido hacer una llamada a tu cirujana y preguntar. No hace falta pedir una cita, que hasta septiembre no se va a producir.
No sé donde vives. Pero en Madrid he encontrado esta clínica por Internet en donde realizan esta cirugía. Quizá puedas llamar y hablar con algún doctor o enfermera que sepa seguro la respuesta.
Clínica Lyxurología
También he encontrado esta clínica en Londres donde realizan esta cirugía. La final, en cuidados post operatorio dicen que una visita a las 3 o 4 semanas es necesaria, para quitar manualmente las grapas que no se hayan caído:Follow up visit
Some of the staplers come off itself. However, there are some staples remain over the wound after 3 weeks. All patients require to arrange an appointment after 3-4 weeks so that we must remove the residual staples.
Es posible que efectivamente necesiten descubrir un poquito las grapas ya incluidas para extraerlas. El resto, deberían salir con la desgrapadora.
Ánimo!
Csa96 escribió:Si te refieres al flotador que hay entre el glande y el tronco a mí me pasa algo similar, me oculta los puntos del tronco por la parte superior, como que se ocultan debajo del flotador, y por los lados me pasa algo parecido. Pero para hacer las curas echo la piel hacia atrás para curar los puntos. Imagino que con el paso de los días y el miembro apuntando al ombligo la cosa bajará
HerrBomb escribió:Así que por lo menos veo que es más o menos normal. A mí la doctora me dijo que esperara hasta 5 semanas a que se cayeran solas, y que si no caían las podía quitar yo con una pinza. De momento he reservado cita a finales de septiembre y en caso de necesidad iré a un sitio de urgencias en Barcelona que es sólo de urología.
Por lo menos ya puedo hacer vida prácticamente normal y veo que la herida está cerrando bien.
Descapotao3 escribió:Csa96 escribió:Si te refieres al flotador que hay entre el glande y el tronco a mí me pasa algo similar, me oculta los puntos del tronco por la parte superior, como que se ocultan debajo del flotador, y por los lados me pasa algo parecido. Pero para hacer las curas echo la piel hacia atrás para curar los puntos. Imagino que con el paso de los días y el miembro apuntando al ombligo la cosa bajará
No, no es que se pliegue la propia piel por encima de los punto, que también, pero los descubro constantemente y no es eso. Me refiero a que los puntos y la piel que unen, están pegados al tronco del pene, a la base del glande
Athossss escribió:HerrBomb escribió:Así que por lo menos veo que es más o menos normal. A mí la doctora me dijo que esperara hasta 5 semanas a que se cayeran solas, y que si no caían las podía quitar yo con una pinza. De momento he reservado cita a finales de septiembre y en caso de necesidad iré a un sitio de urgencias en Barcelona que es sólo de urología.
Por lo menos ya puedo hacer vida prácticamente normal y veo que la herida está cerrando bien.
Normal, normal, al menos no debería serlo. Quizá ellos mismos tampoco estén familiarizados del todo con la técnica, y si aprietan mucho las grapas o las incluyen muy dentro, aumenta el riesgo de que queden incluidas.
Tal y como lo veo tendrán que abrir un poquito para retirar alguna y es posible que eso suponga anestesia. Pregunta mañana al chico este y mira a ver si te pueden quitar ya las que se han incluido... cuanto más esperes, mayor tendrá que ser la incisión para poder retirarlas.
Es un fastidio muy tonto, la verdad. Aunque por otra parte la sutura luce limpísima. Te va a quedar una cicatriz limpia de imperfecciones.Descapotao3 escribió:Csa96 escribió:Si te refieres al flotador que hay entre el glande y el tronco a mí me pasa algo similar, me oculta los puntos del tronco por la parte superior, como que se ocultan debajo del flotador, y por los lados me pasa algo parecido. Pero para hacer las curas echo la piel hacia atrás para curar los puntos. Imagino que con el paso de los días y el miembro apuntando al ombligo la cosa bajará
No, no es que se pliegue la propia piel por encima de los punto, que también, pero los descubro constantemente y no es eso. Me refiero a que los puntos y la piel que unen, están pegados al tronco del pene, a la base del glande
¿Al tronco? ¿ A la base del glande? Yo me sigo sin enterar. Si subes una foto quizá pueda decir algo más.
Yo no tiraría mucho si solo llevas 4 días. Necesitas hacer las curas para limpiarlo, y nada más.
Titoo30 escribió:@Athossss es una crema avon care dice renovare accolade día,todo tipo de piel,crema facial con filtro solar,con colageno y gelatina,dermatológicamente aprobado
Es que no puedo jalarme la piel hasta el glande me lo dejaron muy corto