› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Titoo30 escribió:Holaaa alguien que pueda responder mis preguntas
Llevo 10 dias y ni se me cae ningún punto pero se miran fuera todos ,cuanto tiempo me falta?
Cuantas veces al día tengo que bañarme?
En 10 días tengo una albercada podre ir a meterme?
Josue000 escribió:Alguien me puede decir como voy
Llevo 11 días
Y cuando podré masturbarme
Aún me molestan las erecciones
Deberían de hacer un grupo de Whats para ir viendo cómo vamos
Alguien que me pueda dar consejos este es mi whats
+526864711269
Gracias
Tengo 18
Josue000 escribió:Alguien me puede decir como voy
Llevo 11 días
Y cuando podré masturbarme
Aún me molestan las erecciones
Deberían de hacer un grupo de Whats para ir viendo cómo vamos
Alguien que me pueda dar consejos este es mi whats
+526864711269
Gracias
Tengo 18
Jabilop escribió:Buenas a todos y muchas gracias por la ayuda que habéis dado a los compañeros descapotables.
Me operaron hace hoy 7 días, la operación muy bien pero mucho dolor con los pinchazos de la anestesia. Me dijeron que las curas las tenía que hacer yo en mi casa y nada de revisión, ni cita con urologo ni na...Un papel con mini instrucciones y hasta luego.
Gracias a vuestros mensajes seguí los consejos desde el principio, el colega siempre mirando al ombligo, ibuprofeno para la inflamación cada 8 horas, compré clorhexidina, gasas, suero, jabón neutro... Todo listo para quitarme el vendaje a las 48 horas.
Al verlo por primera vez acojonado de la impresión, ahí descubrí que fue circuncisión parcial. Tenía el prepucio cubriendo la mitad del glande y un flotador color morado gigante. Imposible bajarlo para limpiar los puntos y un dolor terrible.
Todos los días lo he tenido mirando al ombligo y poniendo hielo a ver si bajaba, hacía las curas a diario pero solo conseguí una vez al 5° día ver un poco los hilos de los puntos y tuve que forzar mucho para hacerlo, acabé mareado del dolor...
Al sexto día desperté con una ampolla del tamaño de un garbanzo en la piel del prepucio, la apreté con una gasa durante la cura de ese día y estaba llena de un líquido transparente y amarillento. Supongo que el líquido linfático drenó hacia afuera formando esa ampolla.
En mi séptimo día (hoy), sigo sin poder ver los puntos, el prepucio ha recuperado casi del todo su color normal pero el flotador sigue ahí como un balón. No tengo síntomas de infección, muy poco sangrado (alguna gota en las curas y sangre seca que va saliendo poco a poco), pero cada día me preocupa más no poder limpiar la herida y que no consiga bajar el prepucio.
He leído varios casos que han tardado más de 10 días en poder ver algo, pero tengo miedo por si al esperar tanto puede suponer algún riesgo, o si tengo que forzarlo y bajarlo a lo bruto para poder limpiarlo, o al hacer eso me puedo llevar una ristra de puntos por delante y liarla del todo...
Alguna recomendación? Lo intento forzar? Sigo esperando que se vaya desinflamando por sí solo?
Josue000 escribió:Hola tengo 21 días después de la operación y creo que todo va bien me encantaría que alguien me diga cómo voy
Este es mi número +526864711269
HerrBomb escribió:pero dicen que es importante tenerla mirando para arriba durante las dos primeras semanas, no? Tal vez pruebo a dormir sin gasas
Davidmutil escribió:@Athossss este tal Josue ya estaba en el grupo de Telegram y dedicó su tiempo a hacer proposiciones sexuales una vez que nos ofrecíamos a ayudarle. Ni caso.
Desde aquí le recomiendo Tinder. Esto es para discutir un tema médico.
Yo 26 días por aquí. Vida normal. Llevo muy bien lo de la sensibilidad. Ya casi no me incomoda. Sigo con dos puntos (quizás tres, ya que uno no sé si está debajo de la piel).
HerrBomb escribió:@Athossss muchas gracias por tu mensaje. A mí me operaron con el seguro de sanitas y ni siquiera me preguntaron el método que quería, yo no sabía ni que esto de las grapas existía. La verdad es que estèticamente me la veo muy bien, a pesar de la impresión de la herida y de algún hematoma. Ahora me da miedo que me salga el dichoso flotador...
Titoo30 escribió:Hola buen día llevo 24 días masomenos desde mi operación siento que voy bien con los puntos ,se me han caído varios y la mayoría están secos y se mueven
Mi pregunta es el día lunes tengo un partido de fútbol no se si podré jugar ,no se si alguien pueda echarme un vistazo para que vea como voy ,gracias amigos ,suerte en sus recuperaciones
Ergiboa escribió:Hola, una pregunta:
Ayer fui a dar un paseo en parte por necesidad, en parte para acostumbrarme poco a poco al roce.
La cosa es que al volver a casa y mirar, uno de los puntos me había sangrado, aunque supongo que no fue nada grave, puesto que no estaba sangrando ya (supongo que fue algún roce o tirón momentáneo), pregunto para saber si es algo normal o debería preocuparme.
Un saludo
HerrBomb escribió:@Athossss, muchas gracias, me alegra mucho que lo veas bien y me digas que tiene buena pinta. Ya noto que voy pudiendo hacer vida normal, lo peor son los movimientos en los que me rozan los puntos del frenillo y las erecciones. Hoy mi pareja me chinchaba para provocarme y joder...
No me dijeron que me rasurase, pero siempre tengo los pelos de ahí abajo muy cortos.
Sólo llevo 6 días y ya me muero de ganas de que vuelva a funcionar para más cosas que hacer pis...
Titoo30 escribió:Me gustaría que me dijeran como voy ,cuando podré masturbarme, cuando podre jugar fútbol y que recomiendan que vaya con mi urologo a que me quite los puntos ? Ya llevo mucho con los puntos así y me pican mucho llevo 25 dias desde mi operación gracias y suerte
https://pixxxels.cc/2bR4Q8vK
https://pixxxels.cc/CdtwmBd5
https://pixxxels.cc/9wTTr3rj
https://pixxxels.cc/K3X3X9Qp
HerrBomb escribió:@Athossss Buenas noches. Hoy ya he pasado mi séptimo día, y estoy algo preocupado. Pensaba que algunas grapas se habrían caído porque no las veía, y resulta que la herida se me está cerrando dejando piel por encima de las grapas es decir, que hay grapas que se me están quedando dentro. Si me esfuerzo puedo separar la piel de manera que se vea la grapa, pero entonces parece que si sigo abriendo la piel se va a abrir la herida... No sé si sabes si es normal, no encuentro la experiencia de nadie a quien se lo hayan hecho con grapas. Creo que pediré cita con la uróloga que me operó, aunque me la den para dentro de un tiempo.
Athossss escribió:HerrBomb escribió:@Athossss Buenas noches. Hoy ya he pasado mi séptimo día, y estoy algo preocupado. Pensaba que algunas grapas se habrían caído porque no las veía, y resulta que la herida se me está cerrando dejando piel por encima de las grapas es decir, que hay grapas que se me están quedando dentro. Si me esfuerzo puedo separar la piel de manera que se vea la grapa, pero entonces parece que si sigo abriendo la piel se va a abrir la herida... No sé si sabes si es normal, no encuentro la experiencia de nadie a quien se lo hayan hecho con grapas. Creo que pediré cita con la uróloga que me operó, aunque me la den para dentro de un tiempo.
@HerrBomb, como he mencionado anteriormente, no estoy familiarizado con la cirugia que te han hecho. No obstante, no creo que debas preocuparte. En cirugía, cuando una sutura cualquiera se cierra con grapas, lo normal es que el médico te las quite una vez que se haya cerrado la herida. Funcionan muy bien, pero son incómodas, pues no se absorven ni se caen, pues son metálicas.
La circuncisión con grapas se realiza con micrograpas. Son muy pequeñas, y lo que se espera es que se caigan con el paso del tiempo. Esto ocurre porque el tejido las expulsa, poco a poco, pues son un objeto extraño. Por eso tardan también más que lo puntos en caerse.
En teoría, aunque veas que la herida se cierra por encima de ellas, el tejido terminará por expulsarlas. En teoria. No tires de la piel para descubrirlas, pues reabres la herida. No creo que te haga falta pedir cita. Con una llamada a la consulta para preguntarle a la médica debería bastar. Dile lo que has observado, y nos comentas que te ha dicho (y así aprendo yo también). Yo no sé más al respecto. Sorry.
Csa96 escribió:Wenas noches, aki un circuncidado más. E descubierto el hilo hace un rato y me a ayudado así k me animo a escribir.
Es mi 2° día y estoy un pko acojonado con la cura de mañana k va a ser la primera (me dijo el doctor que en las primeras 48 horas nada de agua)
E leído de mojar las vendas con agua o suero si no salen y no dar mucho con el agua directamente si se sufre de ipersensibilidad (yo).
Si alguien tuviese algun consejo + se agradece jejeje