› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Athossss escribió:@machingol, no creo que sea nada serio ¿cuántas veces lo habéis intentado en esa semana?
Lo más probable es que la desensibilizacion del glande os esté jugando una mala pasada, ahora que habéis vuelto a la vida normal.
La estimulación que la vagina hace sobre el glande es muy sutil. Nada intenso comparado con la mano o el sexo oral (que en el fondo, en el 90% de las veces es también una mano).
Solo necesitas habituarte al estímulo, y que tu cuerpo aprenda y asocie la penetración vaginal a ese estímulo en el glande.
El proceso de aprendizaje ocurre sólo y no es necesario hacer nada. Más que seguir intentándolo sin darle importancia (lo cual para muchos es complicado...).
Es un problema muy común en chicos jóvenes tambien cuando se estrenan en el sexo, al estar acostumbrados a la mano. El gatillazo es normal.
Ignora el problema. Si viene gatillazo la sacas y termináis de otra forma. Preocupaciones cero, el tiempo juega a tu favor. Antes o después, caerá la breva.
machingol escribió:Athossss escribió:@machingol, no creo que sea nada serio ¿cuántas veces lo habéis intentado en esa semana?
Lo más probable es que la desensibilizacion del glande os esté jugando una mala pasada, ahora que habéis vuelto a la vida normal.
La estimulación que la vagina hace sobre el glande es muy sutil. Nada intenso comparado con la mano o el sexo oral (que en el fondo, en el 90% de las veces es también una mano).
Solo necesitas habituarte al estímulo, y que tu cuerpo aprenda y asocie la penetración vaginal a ese estímulo en el glande.
El proceso de aprendizaje ocurre sólo y no es necesario hacer nada. Más que seguir intentándolo sin darle importancia (lo cual para muchos es complicado...).
Es un problema muy común en chicos jóvenes tambien cuando se estrenan en el sexo, al estar acostumbrados a la mano. El gatillazo es normal.
Ignora el problema. Si viene gatillazo la sacas y termináis de otra forma. Preocupaciones cero, el tiempo juega a tu favor. Antes o después, caerá la breva.
Muchisimas gracias por responder lo primero!!!
Veo que entiendes un poco del tema, si no te importa te contesto y te pregunto alguna cosa más.
El primer día lo intentamos 2 veces ( con unas 3 horas de separación) pero fue eso… meterla y se bajaba instantáneamente ( uso condón).
Después pasaron 2 días y lo intentamos otra vez y lo mismo.
Ahora ya tengo el miedo de hacerlo y que me vuelva a pasar.
Sí que es verdad que después de la operación me cuesta más mantener la erección yo solo.. pero cuando ocurre está muy dura.
Benidorm40 escribió:Buenas tardes. Tengo 40 años y me operaron el viernes pasado. Me sedaron asi que no me enteré de nada. Tengo 15 dias de baja. Me cuesta horrores orinar, lo hago sentado porque sale con mucha presión. Cuandi pienso que he terminado sigue quedando chorro por salir. A cualquier movimiento siento que se me escapa gotita y no dejo de manchar calzoncillo..
User_ps5 escribió:Voy es mi día 19 y estoy un poco preocupado con las grapas que me pudieron. Hace días que se me cayeron 3 y desde entonces nada de nada. Alguna incluso está como en vertical (media grapa hacia fuera). Si intento tirar me duele. Otras estàn en horizontal incluso como muy dentro. Los que habéis tenido grapas, acaban cayéndose solas? Os las tuvieron que quitar? (solo de pensarlo me cago del dolor). Tardan mucho en carse??
Benidorm40 escribió:Me hicieron circuncision completa. Esta mañana fui al centro de salud ya que NO me salia la orina por tener el orificio de salida taponado. Me han limpiado y han visto que tengo una pequeña infección porque al salir de quirófano no me mandaron ningún antibiótico. Esta tarde ya he podido orinar mejor y no tengo tan mal la zona
User_ps5 escribió:Día 21 después de la operación. Esperando a que se vayan los puntos y grapas, sobre todo lo segundo porque los puntos se van cayendo
Lo que me ha descolocado hoy es que de repente he empezado esta noche a orinar son sangre.
Aparentemente llevo tiempo sin sangrar, sí me dio guerra la zona del agujero por donde orinamos, me llegó a hacer daño un par de veces al orinar porque incluso no salía la orina como si se hubiese cerrado, pero esto era cuando el glande estaba inflamado. Llevo días donde el glande está bien y ahora me encuentro con esto. Acabo de ir al médico de urgencias llevándole la orina y me dice que no ve infección (han hecho una especie de test rápido a la orina)
Os ha pasado a alguno?
User_ps5 escribió:Día 21 después de la operación. Esperando a que se vayan los puntos y grapas, sobre todo lo segundo porque los puntos se van cayendo
Lo que me ha descolocado hoy es que de repente he empezado esta noche a orinar son sangre.
Aparentemente llevo tiempo sin sangrar, sí me dio guerra la zona del agujero por donde orinamos, me llegó a hacer daño un par de veces al orinar porque incluso no salía la orina como si se hubiese cerrado, pero esto era cuando el glande estaba inflamado. Llevo días donde el glande está bien y ahora me encuentro con esto. Acabo de ir al médico de urgencias llevándole la orina y me dice que no ve infección (han hecho una especie de test rápido a la orina)
Os ha pasado a alguno?
acbarra escribió:Siempre ojeo este post y me planteo si necesito hacerme todo este percal... A ver, me pasa un poco como en el comentario anterior. Es más morcilloma que salchica fresca y en reposo se descapulla sin problema y conforme va creciendo sigue tirando bien hasta que estando a tope si no la he echado para atrás antes de que engordara le cuesta descapullarse del todo, pero a lo que voy que se queda descubierta al 85%.
acbarra escribió:Vaya entonces creo que me retractaré del tema y me ahorro la escabechina... De todos modos, se supone que si no es algo muy acusado se puede estimular de alguna manera el asunto para que se de de si? Por ejemplo dejarla descapullada estando en reposo varias horas al día y cuando esté erecta aguantar el mayor tiempo posible con el capullo atrás para que se vaya "dando de si"?
Madridz1010 escribió:¡Hola a todos! ¡Qué hilo tan interesante! Os comento que por fin me he decidido a operarme después de muuuuchos años dándole vueltas
acbarra escribió:Es más morcilloma que salchica fresca y en reposo se descapulla sin problema y conforme va creciendo sigue tirando bien hasta que estando a tope si no la he echado para atrás antes de que engordara le cuesta descapullarse del todo, pero a lo que voy que se queda descubierta al 85%.
Madridz1010 escribió:Es con la máquina Circcurer,
Madridz1010 escribió:Pero cualquier día puede pasar y además estéticamente no me veo bien
acbarra escribió:se supone que si no es algo muy acusado se puede estimular de alguna manera el asunto para que se de de si?
acbarra escribió:Vaya entonces creo que me retractaré del tema y me ahorro la escabechina..
Madridz1010 escribió:Por mucho pudor que me dé (sobre todo por la presencia de enfermeras, no tanto por la intervención) estoy decidido
Madridz1010 escribió:Por cierto, en Madrid cuesta 600 euros con la opción Circcurer. Pensaba que sería bastante más caro.
gmbrig escribió:A mi lo único que me tiene algo mosca, es @Athossss (permiteme que te mencione, he visto que respondes y ayudas mucho pero desconozco realmente si eres médico u operado...) es que tras 10 meses de operación, sigo teniendola algo más gorda (tanto flacida como en erección) hasta el punto que los condones que usaba antes (me entraban justos y apretaban pero me entraban al fin y al cabo) siguen sin valerme y ahora uso talla xl, y mi novia también la ve y nota más gorda. Y es raro porque he escuchado a muchos urologos, y he leido también, tanto a ti como a otros usuarios, que el tamaño con la operación no cambia (en cuanto a longitud sigue igual) por lo que no entiendo como habiendo pasado ya 10 meses sigue algo más gordita.
gmbrig escribió:permiteme que te mencione, he visto que respondes y ayudas mucho pero desconozco realmente si eres médico u operado...
aladinmadafaka escribió:Puedo conducir estando recien operado?
acbarra escribió:Siempre ojeo este post y me planteo si necesito hacerme todo este percal... A ver, me pasa un poco como en el comentario anterior. Es más morcilloma que salchica fresca y en reposo se descapulla sin problema y conforme va creciendo sigue tirando bien hasta que estando a tope si no la he echado para atrás antes de que engordara le cuesta descapullarse del todo, pero a lo que voy que se queda descubierta al 85%.
aladinmadafaka escribió:Puedo conducir estando recien operado?