› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Avalor escribió:Hola,
Tras una semana exacta de la operación, comparto por aquí mi preocupación, a ver si a alguno más os ha pasado:
La cicatriz está muy bien, ya no tira y puedo empezar a ir estimulando la caída de las grapas. No obstante, las dos últimas noches he tenido unos dolores muy grandes durante las erecciones nocturnas. Algo que noté, es que la zona del frenillo tiraba mucho. Al echar un vistazo, el nepe quedaba curvado, como "bajando la cabeza". No le he dado mucha importancia, ya que pensé que sería porque la piel aún está curándose.
Al ir hoy a revisión con el urólogo me dice "corté bastante de la zona de abajo, todo lo que vi afectado" (me pregunto afectado de qué, ya que yo acudí por hipersensibilidad glandar, no por otra afección). El caso es que me dice que no me preocupe, que la piel es muy elástica y crecerá, que lo revisamos pasado un mes.
No me ha convencido demasiado esa despreocupación con la que ha tratado el tema... y al llegar a casa he revisado yo mismo. Lo que veo es que ha dejado apenas 2 dedos entre la cicatriz y el comienzo del escroto (donde están los "granitos"...). No tengo 22cm, pero tampoco un micronepe, pero por muy elástica que sea la piel, poco margen veo ahí para dejar que se despierte el tema.
¿Os ha pasado a alguno algo similar? ¿Creéis que debería dejar pasar el mes a ver qué ocurre? ¿Tener una segunda opinión?
Gracias,
jlgenesp escribió:Hola amigo, al fin 5 meses después cómo te fue con este asunto? sí volvió a la normalidad? Cuentanos tu experiencia, gracias.Avalor escribió:Hola,
Tras una semana exacta de la operación, comparto por aquí mi preocupación, a ver si a alguno más os ha pasado:
La cicatriz está muy bien, ya no tira y puedo empezar a ir estimulando la caída de las grapas. No obstante, las dos últimas noches he tenido unos dolores muy grandes durante las erecciones nocturnas. Algo que noté, es que la zona del frenillo tiraba mucho. Al echar un vistazo, el nepe quedaba curvado, como "bajando la cabeza". No le he dado mucha importancia, ya que pensé que sería porque la piel aún está curándose.
Al ir hoy a revisión con el urólogo me dice "corté bastante de la zona de abajo, todo lo que vi afectado" (me pregunto afectado de qué, ya que yo acudí por hipersensibilidad glandar, no por otra afección). El caso es que me dice que no me preocupe, que la piel es muy elástica y crecerá, que lo revisamos pasado un mes.
No me ha convencido demasiado esa despreocupación con la que ha tratado el tema... y al llegar a casa he revisado yo mismo. Lo que veo es que ha dejado apenas 2 dedos entre la cicatriz y el comienzo del escroto (donde están los "granitos"...). No tengo 22cm, pero tampoco un micronepe, pero por muy elástica que sea la piel, poco margen veo ahí para dejar que se despierte el tema.
¿Os ha pasado a alguno algo similar? ¿Creéis que debería dejar pasar el mes a ver qué ocurre? ¿Tener una segunda opinión?
Gracias,
jlgenesp escribió:Hola amigo, al fin 5 meses después cómo te fue con este asunto? sí volvió a la normalidad? Cuentanos tu experiencia, gracias.Avalor escribió:Hola,
Gracias,
ElioSG escribió:@Avalor
Quizás es porque te quitaron mucha piel. Si te crece bastante en erección y en flacidez te quitaron mucha piel, al entrar en erección puede ser que te tire mucho, como comentas. No hablasteis de cuánta piel quitar antes de operarte?
Lunes 20 de marzo me tocó a mi, preparado con bata, gorro y patucos me metí al quirófano y saliendo de él una media hora más tarde con un sabor agridulce (con comentarios de 'no puedes estar sintiendo esto, llevas triple dosis de anestesia...' o que el hombre no había visto nada igual en sus 30 años de carrera porque me daban pequeños 'calambres' al sentir una molestia muy muy rara que no sé si será normal ya que era mi primerito día con anestesia, pero bueno).
Primera tarde muy sencilla, está completamente momificada y a presión, es gracioso cuando meas por primera vez y te la ves ahi amoratada y hecha un kebab con cara de 'por qué me has hecho esto cabrón?'
1 dia sencillo también, me dijeron que 48 horas para la primera cura así que hubo tregua, mañana ya era la fiesta.
Empieza la segunda parte: el post operatorio. Por la tarde me pongo a quitarme las gasas a modo de pañal con esparadrapo, y sentado en el bidet empiezo a humedecerlo todo todo, que no quiero sorpresas. Voy sacando muuuy poco a poco, desenrollando, dándome impresión y por fin saco las gasas!! ...Ahora toca las vendas, que están pegadas al propio pene.
En resumen: un show.
Confirmamos que soy un quejica y me pasé toda la tarde ahí en la cura, ni miré el reloj pero al final lo conseguí a base de humedecerlo, sin poderlo calificar de 'doloroso'. Le empiezo a poner suero, betadine, que se seque y ale, cura hecha. Creo que desde esta primera cura me lo hice con unos apósitos que leí adhesivos (tienen muchos nombres, Biatain, Mepitel...) que se ponen en la herida como tal y así no hay que pasar lo mismo los próximos días, ni se pegan ni da tanta impresión quitarlos, además siendo mejores que el famoso linitul para el tema cicatrización se supone. Encima de estos, me puse una gasa pequeña y luego otra grande a modo de 'pañal' de nuevo.
En este día ya vi mi primera mini-complicación con la que me comí mucho la cabeza, un pelo pequeño en el glande que no podía sacar (parecía medio enterrado en piel nueva, no estaba en la 'superficie' y a eso sumémosle la hipersensibilidad que se tiene en ese momento). Al final por suerte, al dia siguiente estaba medio salido por un lado y lo saqué sin problemas.
Días prácticamente iguales, psicológicamente fueron un bajón brutal al no ver ningún progreso comparándome con otros por aquí que sí lo hacían (spoiler: no era para tanto). Imaginaos la escena, en la silla de mi ordenador medio tirado para que mi pene no roce con nada y medio sollozando, si es que me merezco una hostia, de verdad
En estos días lo principal fueron los altibajos emocionales, seguía con la misma hipersensibilidad y estuve nutriéndome de este hilo para ver si esto era normal o yo iba a ser la excepción la cual iban a estudiar los urólogos del futuro. Me dio alivio al ver que, sorpresa sorpresa, tenía que esperar unos días más para confirmar que algo pasa.
...Y la mejora llegó, justo después de estar tan preocupado. A la semana de operarme, noto cómo la inflamación que tenía (como un anillo, solo que no es flotador se supone) ha remitido un poco y la sensibilidad se está yendo! Solo faltan ciertas partes del glande, las más escondidas, pero me tiene aliviadísimo ya que era mi miedo principal y con diferencia.
También destacar lo que empieza a picar todo a partir del 6/7 día, pero yo ya voy feliz por el tema sensibilidad, todo va viento en popa aunque falte camino.
En cuanto a la herida como tal, los puntos y zona frenillo, está yendo todo francamente bien por ahora, ser constante con las curas parece tener efecto. Creo que veo un punto que falta por el frenillo que ayer sí tenía, pero ni he tenido erecciones especialmente gordas que yo sepa ni me he dado cuenta
No ha cambiado mucho la cosa, sigo con inflamación que, si bien no tan exagerada como antes, me duele un poco al tocar, y el glande cada vez menos sensible. Incluso me estoy animando a dormir con calzoncillos y pantalón , especialmente porque cada vez las erecciones serán más fuertes y mejor que note algo de presión, rollo camisa de fuerza.
También, no sé por qué, he empezado a mear con dos chorros, después de arreglarse al segundo o tercer día vuelvo a causar estropicios en el baño. Tocará sentarse para hacerlo
Avalor escribió:Hola @jlgenesp, @Roronoa2023 y demás compañeros descapuchados.
Pues la verdad es que la cosa no está tan bien como debería. Han pasado ya 5,5 meses. En la primera revisión que tuve con el urólogo a los dos meses (diciembre 2022), me dijo que "a veces duele un poco" y que si me sigue doliendo, que me opera otra vez y que me quema la cicatriz y tal... que esperase un poco hasta enero a ver si remitía el dolor...
Bueno, pues estamos en marzo y me sigue doliendo. A ver, no es un dolor insoportable, como cuando me rozaba la ropa en el glande antes de operarme, esa parte ya no duele nada, pero tengo tres dolores frecuentes:
- En la cicatriz, en la parte de debajo de la cabeza
- En lo que queda del frenillo. En erección queda bastante tirante y si doblo un poco hacia atrás el nepe o lo giro un poco, me duele
Estos dos casos de arriba sigo pensando que es porque tengo poquísima piel para las erecciones. En cuanto estoy empalmado, todo se me vuelve tirar de la piel desde los huev*s, como cuando no nos llega la manga hasta la muñeca, algo así.... Está todo super tirante... Insisto en que no es un dolor inaguantable, pero sí una sensación muy desagradable que me impide disfrutar, se me va la mente a esa molestia en lugar de al placer
- En la misma punta, en cuanto llevo un calzoncillo que no me apriete. Es como si la apertura a la uretra se hubiera quedado floja y la ropa me rozase con las paredes de la uretra, como unos milímetros al principio. Por ejemplo, en el gimnasio, a veces lo paso bastante mal al hacer ciertos ejercicios si el nepe no va bien sujeto.
Vamos, que tras casi 6 meses, estoy lejos de darlo todo por terminado.
Voy dándome tiempo a ver si el cuerpo sana solo, pero creo que voy a tener que ir a por una segunda opinión. Aunque si han cortado piel de más, poco se puede hacer...
Me siendo un poco desamparado, la verdad, así que os recomendaría que no os operéis ROC Urología Madrid (opera en los HM, por ejemplo).
Saludos.jlgenesp escribió:Hola amigo, al fin 5 meses después cómo te fue con este asunto? sí volvió a la normalidad? Cuentanos tu experiencia, gracias.Avalor escribió:Hola,
Gracias,
MrShelby escribió:Hola familia,
Soy nuevo por aquí y, tras leer con gran interés los testimonios compartidos, me animo a dejar el mío.
Yo llevo toda la vida con fimosis. En mis 20, era más sencillo de controlar porque el prepucio era más moldeable y conseguía tener relaciones sexuales con placer. Siempre con condón, eso sí.
Ya entrados mis 30 (33), todo se volvió más complicado hasta el punto de no poder ni llegar al orgasmo del dolor que sentía. Obviamente los trabajos manuales que me hacía yo mismo eran maravillosos, pero incluso cuando me los hacía una chica era un momento de tensión, ya que ellas como es normal no conocen las oscuridades de la hipersensibilidad en penes como los nuestros.
Me operé hace ya 9 días (jueves 30). Me tuvieron que poner anestesia general porque ya había tenido un intento la semana anterior con anestesia local y fue totalmente inviable. No entro en detalles de la operación porque ya la conocemos todos. Además, en mi caos es incluso menos interesante porque no me enteré de nada.
Los primeros días, como es normal, algo complicados. A partir del día 4 con erecciones algo más dolorosas en la noche que se mantienen a día de hoy.
La zona parece que va cicatrizando bien, sigue saliendo algo de sangre de algún punto pero de forma muy esporádica y es parte del proceso de curado.
Mi gran duda (y que no he leído por aquí) es que tengo desde el primer día una zona negra e inflamada en la parte superior. Imagino será un gran hematoma o un coágulo de sangre pero no estoy seguro. Comparto fotos por aquí:
https://imgur.com/a/kyjd2XO
He mandado las fotos al urólogo por whatsapp y esta semana tengo visita. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!!
Didi1992 escribió:En mi caso decidí operarme en Octubre 2022 por un tema de estética, no me gustaba el exceso de piel y formaba un anillo en el pene si no estaba completamente erecto como si fuera una bufanda.
Flácido antes de operar
Así era en reposo antes y así es ahora
Flácido ahora
La verdad que noto mucha mejoría en tema de limpieza y olor del pene es una barbaridad el cambio, y estéticamente mucho más bonito y diría que hasta grande, porque antes en reposo se hacía muy pequeña.
Aquí la diferencia entre cuando estaba empalmado pero sin estar a tope que es dónde más lo notaba el hecho de que sobrase piel
Antes
Ahora
Y en menor medida en erección, que antes habitualmente usaba los dedos para presionar el pubis para disfrutar más y ahora puedo centrarme y disfrutar sin preocupaciones.
Antes
Ahora
Decir que me operé mediante Circurer, que el proceso de las grapas fue bastante frustrante y me hacía tener lo peor, pero ahora mismo estoy encantado y volvería a hacerlo sin duda.
berex escribió:Didi1992 escribió:En mi caso decidí operarme en Octubre 2022 por un tema de estética, no me gustaba el exceso de piel y formaba un anillo en el pene si no estaba completamente erecto como si fuera una bufanda.
Flácido antes de operar
Flácido ahora
La verdad que noto mucha mejoría en tema de limpieza y olor del pene es una barbaridad el cambio, y estéticamente mucho más bonito y diría que hasta grande, porque antes en reposo se hacía muy pequeña.
Aquí la diferencia entre cuando estaba empalmado pero sin estar a tope que es dónde más lo notaba el hecho de que sobrase piel
Antes
Ahora
Y en menor medida en erección, que antes habitualmente usaba los dedos para presionar el pubis para disfrutar más y ahora puedo centrarme y disfrutar sin preocupaciones.
Antes
Ahora
Decir que me operé mediante Circurer, que el proceso de las grapas fue bastante frustrante y me hacía tener lo peor, pero ahora mismo estoy encantado y volvería a hacerlo sin duda.
Excelente resultado y gran recuperación en medio año para una circuncisión en edad adulta.
Sin lugar a dudas estuviste en manos de grandes profesionales. Si no es indiscreción ¿en qué clínica te operaron?
Usur1 escribió:Hola, el día 14 de abril me hicieron la.circuncision con la técnica de grapas circcurer. Las grapas sebhannido cayendo entre el día 14 y 17, pero hay que frotar mucho al limpiar la herida(no dejéis de frotar todos los días, ya que solas no caen).
Mi problema es que me ha aparecido el conocido flotador. La enfermera de la clínica me ha dicho que el pene hacia arriba, y me ha recomendado que deje la piel también hacía arriba, tapando la herida/flotador y por lo tanto parte del glande. Los primeros días tras realizar esto bajo bastante el flotador, pero hoy a día 22 continua el flotador y la enfermera dice que siga así 15 días más. Tengo miedo a que al llevar la piel tapando el glande ceda y se quede así para siempre, ya que cuando está flácida y no me lo tapo yo ella sola se tapa y cubre gran parte del glande. Encima no tengo cita con el urólogo hasta el día 54 de la operación ( casi 2 meses)
A alguien más le ha pasado? Alguna ayuda por favor
Harun_sin_capucha escribió:Hoy se cumplen 14 días de la operación y no puedo estar más contento con el resultado.
La primera semana es la más coñazo, tienes menos movilidad, duermes mal y tienes muchas dudas. A partir de ahí he podido hacer vida normal al 80%.
Me queda una sola grapa. La herida del frenillo va mejorando y las erecciones ya no duelen. La marca de la cicatriz, prácticamente inexistente.
Años posponiendo está operación por miedo y no ha podido ir mejor. Cualquiera que lea este post y tenga dudas le animo 100% a qué de el paso.
Suerte a todos!
Didi1992 escribió:En mi caso decidí operarme en Octubre 2022 por un tema de estética, no me gustaba el exceso de piel y formaba un anillo en el pene si no estaba completamente erecto como si fuera una bufanda.
Flácido antes de operar
Flácido ahora
Antes
Ahora
Antes
Ahora
dudadudas_ escribió:Hola, @Wudy
Seguramente no hayas leido cientos y cientos de páginas, pero parece que es normal lo que comentas.
Pasa porque cortan solo lo justo y necesario que esté "afectado" o que te provocase la fimosis para que cuando el pene crezca en erección, tengas piel suficiente y no te tire. Vamos; que es un poco a elección del cirujano.
Si ves lo de Didi1992, parece que a el también le cortaron poco, ya que a él en flácido le cubre un pelín de la corona del glande.