› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Urtsu escribió:Hola buenas Didi
Si no es indiscreción, que edad tienes.
Por qué te has decidido por la grapadora.
Conoces la siguiente técnica.
https://www.restaurandome.info/2020/cir ... -sensible/
JotaNoKyojin escribió:jlgenesp escribió:
Día 16, hoy estoy asustado. Ahora antes de lavarme me miré la parte del frenillo y actualmente lo tengo así, parece como una herida abierta:
Buenas a todos, me he acordado de vosotros porque hoy cumplo 1 mes
Respecto al compa jlgnesp, no te preocupes, a mi se me saltaron 4 grapas en el frenillo en el dia 8 y cuando fui a la revision con el urologo, me dio un aceite de rosa mosqueta que es para ayudar a cicatrizar. Ahora, tras 30 dias ni se nota la herida que habia, y super contento. Si es verdad, que cuando paso estaba igual que tu, pero tras la revision me dejo mas tranquilo el medico. Animate a ver si puedes que te lo miren, pero yo desde mi experiencia novata, no me preocuparia.Avalor escribió:
Hola a todos,
Hace unas semanas escribí algo asustado. Quiero agradecer los ánimos que recibí de varios de vosotros y compartir mi experiencia por si alguien se encuentra tan asustado como yo lo estaba, que se anime porque por ahora todo es coser y cantar:
Hace poco más de 48h que me operaron, mediante grapadora, y estoy sorprendentemente bien. El primer día tras la operación tenía molestias, tanto de la herida como del roce, pero hoy no he tenido absolutamente nada. Sí es cierto que la sensibilidad con el roce se nota, pero como llevo un calzoncillo apretado y todo hacia arriba (como recomiendan) pues no me duele nada ni al caminar, ni al levantarme ni nada...
Hola Avalor, si por la grapadora te refieres a la Circcurer, estas igual que yo pero con 1 mes de diferencia. Si es con la pistola Circcurer (la de grapas de 1 mm) Te resumo un poco lo que te queda (segun lo que hice yo):
Desde el dia 2 que estas hasta el 10, yo seguiria haciendome las curas con gasas y demas.
A partir del dia 10-12, empieza a tocar las grapas, con el dedo como intentando levantarlas, si no te duele deberian saltar solas. Yo en el dia 12 no tenia ninguna ya. Las unicas que me dolieron fueron las 4 del frenillo. Pero es soportable.
A partir del 12, yo hacia vida normal, sali a correr con un slio ajustado.
Yo ahora en el dia 30, ya esta superacostumbrado el glande. Aun lo notas que esta sensible, pero ya te puedes secar y demas.
Espero haberos ayudado y animo!
Yo estoy en mi día 12 y tan solo se me ha caído una grapa o mejor dicho, me he podido quitar. La verdad que visto tu comentario me preocupo por si la mía no ha salido bien, trato de toquetear las grapas pero están bien cogidas, alguna un poco suelta, otras simplemente cogidas y alguna parece un poco enterrada sobretodo en la zona del frenillo un par. El doctor me ha comentado que este tranquillo y que me haga masajes y siempre apuntando al techo.
La verdad que me cuesta tanto estar tranquilo como tenerla apuntando al techo porque aunque lleve doble calzoncillo a la que me descuido está para abajo.
Dicho lo cual aunque las grapas estén siendo un poco tortura, tiene buen aspecto el asunto y no he sentido dolor salvo un par de horas después de la operación.
Mi mayor miedo es que las grapas se queden incrustadas o algo, son tan microscópicas que cuesta poder hacer algo para quitarlas.
Avalor escribió:Hola,
Como te comentaba más arriba, creo que las que no se te hayan caído solas la primera semana, ya no se te van a caer, sino a enterrar. El consejo que te han dado es el que funciona con las grapas quirúrgicas tradicionales (como cuando te operan de una pierna, por ejemplo), pero dudo que te vaya a servir con estas grapas.Yo ya lo hablé con mi médico de cabecera, y este tipo de grapas no las había visto en la vida. Le comenté cómo me las quitaba yo y me dijo que si yo era capaz, mejor así, que ella me iba a hacer mucho más daño.
En mi caso, me saqué yo 13 con la técnica que te enseño más arriba. Las que ya tienen un lado fuera (como las que indicas que están de lado) son las más fáciles de sacar.
Ánimo que si lo haces tú mismo no duele apenas.
Didi1992 escribió:Hoy he podido sacarme unas 6 con esa técnica, y he levantado de un lado otras 8 pero me es imposible sacarlas ni a tirones y están de punta y pinchan ahora, pero bueno en un día he avanzado bastante la cosa, me preocupa la única que me queda en la zona del frenillo que al estar bastante hinchada esa zona está bastante enterrada.
Gracias por el consejo!
Aún así me flipa la cantidad de grapas que te ponen porque son microscópicas, me han resultado muy complicadas de coger, por suerte no es muy doloroso pero calculo que son entre 25 y 30 grapas minúsculas y no veas como se agarran a la piel… habrá que esperar unos meses a ver si mereció la pena esta carnicería.
Concirurer escribió:Yo no consigo quitar ninguna... algunas están sueltas por un lado, y me duele mucho si las intento sacar... Pero la mayoría, después de tres semanas, están completamente cogidas y algunas ya están cubiertas por piel o carne, o en proceso de quedar enterradas. Mañana tengo cita con la enfermera de la clínica, pero me temo que me las van a tener que quitar todas allí.
Pensaba que caían solas, en ningún momento me advirtieron de esto...
CircuGrapas escribió:Buenas a todos, el día 5 de octubre me operaron de circuncisión. Me lo he hecho por la sanidad pública y, para mi sorpresa, me han realizado la operación con grapas (no sé si con Circureer o algo del estilo). La recuperación muy bien, poco dolor y molestias.
Pero hoy, a 20 días de la operación tengo dos problemas, espero que me podáis ayudar con algún testimonio de alguien que esté en una situación similar:
1- Todavía tengo el famoso flotador y me preocupa que no se vaya a ir, ya que no parece mejorar con el paso de los días. He visto algún caso que se ha tenido que volver a operar para arreglar esto mismo y estoy bastante preocupado
2- No se me ha caído ni una sola grapa, lo que también me tiene bastante preocupado ya que la revisión la tengo el 7 de noviembre y tengo la mitad de grapas enterradas (muchas ya no se pueden ni ver y otras, si levantó la piel forzando, se ven un poco). Alguien ha pasado por que le quiten las grapas en la revisión o algo similar?
Muchas gracias de antemano a todos y espero que me podáis dar algún consejo, estoy bastante preocupado
Concirurer escribió:La segunda visita con enfermería fue ayer, y me quitó varias grapas más, creo que 4 o 5. Me dolió mucho, de hecho me tuvieron que sujetar entre dos personas, una los brazos y otra las piernas, para que la enfermera pudiese quitarme trabajar bien...
El viernes tengo que volver para que me quite algunas más, y el día 2 de noviembre tengo la cita con el médico. Me dijo que me podía poner una crema antes de la visita, pero estaba tan nervioso que no recuerdo el nombre...
Avalor escribió:Concirurer escribió:La segunda visita con enfermería fue ayer, y me quitó varias grapas más, creo que 4 o 5. Me dolió mucho, de hecho me tuvieron que sujetar entre dos personas, una los brazos y otra las piernas, para que la enfermera pudiese quitarme trabajar bien...
El viernes tengo que volver para que me quite algunas más, y el día 2 de noviembre tengo la cita con el médico. Me dijo que me podía poner una crema antes de la visita, pero estaba tan nervioso que no recuerdo el nombre...
@Concirurer Siento que tuvieras que pasar por eso. La crema se llama EMLA, es lo que te puse en mi anterior comentario. Es la que me mandaron cuando fui a quitarme el frenillo hace 5 años y de verdad, te anestesia del todo, y no te enteras. Esa crema me iba a echar si no hubiese aguantado el dolor de quitarme las grapas yo mismo.
Mi consejo sigue siendo el mismo: quitaos las grapas vosotros mismos. A mí la médido de cabecera ni se atrevió, porque no son como las grapas quirúrgicas normales (las que salen con agua y jabón, ya os digo que estas no salen así, así que que no os hagan sentir culpables por haceros las curar mal).
Concirurer escribió:Avalor escribió:Concirurer escribió:La segunda visita con enfermería fue ayer, y me quitó varias grapas más, creo que 4 o 5. Me dolió mucho, de hecho me tuvieron que sujetar entre dos personas, una los brazos y otra las piernas, para que la enfermera pudiese quitarme trabajar bien...
@Concirurer Siento que tuvieras que pasar por eso. La crema se llama EMLA, es lo que te puse en mi anterior comentario. Es la que me mandaron cuando fui a quitarme el frenillo hace 5 años y de verdad, te anestesia del todo, y no te enteras. Esa crema me iba a echar si no hubiese aguantado el dolor de quitarme las grapas yo mismo.
Mi consejo sigue siendo el mismo: quitaos las grapas vosotros mismos. A mí la médido de cabecera ni se atrevió, porque no son como las grapas quirúrgicas normales (las que salen con agua y jabón, ya os digo que estas no salen así, así que que no os hagan sentir culpables por haceros las curar mal).
Gracias, @avalor; ayer me puse la crema que me recomendaste (es necesaria receta!), antes de la visita con la enfermera, y me pudieron quitar 8 grapas. Sentí bastante molestia, pero no dolor como las otras veces. Me quedan sólo 4, de las que dos están bastante enterradas. Al final no me ha caído sola ninguna grapa! El lunes hará 4 semanas de la operación y el miércoles tengo la visita con el urólogo, por lo que espero que ese día me saque las 4 grapas que me quedan y poder volver a usar el instrumento con normalidad .
Aunque todavía no he llegado al final, estoy contento con el sistema de grapas. Las dos primeras semanas lo pasé bastante mal, seguramente porque soy muy aprensivo, ya que realmente el postoperatorio fue muy bueno, no sangré ni tuve dolor, y el acabado me da la impresión de que va a ser perfecto.
También estoy muy contento con la clínica Urosalud (Valencia), con el Dr. Ángel García Cortés, que creo que es un gran médico, y con todo el equipo que me ha atendido durante estas semanas (enfermeras, auxiliares y recepcionistas, que ya hasta me conocen por mi nombre). Fui a 4 urólogos, porque no encontraba a ninguno que me inspirase confianza y con el que me sintiese cómodo, y creo que finalmente tuve mucha suerte con la elección.
Y me ha ayudado mucho leer vuestras experiencias y seguir los consejos que me habéis ido dando por aquí. Estuve postergando la operación durante años por miedo y, finalmente, creo que no ha sido para tanto!
Concirurer escribió:@CircuGrapas Bon dia! Yo creo que en la visita al urólogo te quitarán el resto de grapas. Al menos, eso espero que me haga a mí en la visita de mañana con las 4 que me quedan. Tengo una enterrada, otra a medias y dos que están por fuera. Ya te cuento!
Contratodomiedo escribió:Buenas a todos, mucho ánimo para todos los que están pasando por esto, sabemos que hay cosas peores pero psicológicamente esto es muy jodido
Yo, con 20 y muchos ya, siempre había manifestado incomodidad para retraer el prepucio a la hora de mantener relaciones... No le di más importancia pq con condón siempre he podido y la verdad que disfruto
Ahora tengo novia y veo que sin condón me cuesta y tengo que usar lubricante pq el prepucio no llega hasta el final, (destacar que en estado normal lo retraígo sin ninguna molestia,, puedo dejarlo incluso al aire pero se acaba enrollando)
Total, fui al urólogo por primera vez y me disgnostica fimosis por el tema de que en erección me cuesta y no suele salir entero. Me programa Circuncisión.
Quizás por miedo, quizás porq no me gustó el trato poco cercano que me dio, he ido a otro urólogo y me ha dicho que el problema es de frenillo corto y que no tengo fimosis, que la intervención es más sencilla y no cree que haga falta más historias
La cosa es ..., A quien debo hacer caso? , eso sí el segundo me ha dado un trato humano muy bueno y se ha ganado ser mi urólogo de confianza por ahora
In-trascendente escribió:¿Y no es posible con paciencia te pones varios días a estirarte la piel desde dentro?, al final digo yo que se ensanchará, porque la piel también estira. Con el frenillo no me meto, porque eso es harto sensible.. .
Urtsu escribió:Buenas ha todos y feliz año nuevo.
Poxolo tengo un par de preguntas. Al final te quitaron toda la mucosa o no y cuánto de tenso lo dejaron? Respecto a la balanitis dices que tuviste otro episodio, entonces, merece la pena operarse?
Gracias por tu experiencia.
Gafer escribió:Hola a todos:
Llevo años queriendo hacerme la circuncisión, en parte porque a veces me cuesta bajar el prepucio y eso hace que lo tenga con frecuencia rojo por dentro, y en parte por estética, porque creo que queda mucho mejor.
Ya me he decido, estuve en una consulta con un doctor que me ofreció el famoso Circurer, pero parece que el corte queda muy cerca del glande. Me dijo que como en mi caso había bastante diferencia de tamaño entre erección y reposo, era mejor así pero las fotos que he visto por internet, queda muchísimo mejor cuando la línea queda un poco separada del glande, como medio centímetro.
¿Alguien que se haya operado con el Circurer me puede decir cómo de cerca queda del glande?
Muchas gracias, saludos.
Roronoa2023 escribió:@dudadudas_ Buenas tardes, amigo.
Pues, a mi en lo particular se me veía como en la fotografía que se ve en el enlace, si bajaba del gland3 aún así era molesto para las relaciones, se me hacían heridas, aún así me lubricaba mucho para no lastimarme, duré muchos años así, me abstuve de tener relaciones, hoy estoy operando, voy a 2 meses porque me compliqué mucho, ya el tema se estaba tornando muy peligroso, pero si no tienes dolor no pasa nada, no le veo problema.