› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carlosrl24 escribió:Hola, hoy he notado que la cicatriz entre glande y prepucio se siente dura al tocar. ¿Puede ser el famoso anillo fibrinoso de las circunciciones parciales o será líquido linfático?
bo2capucha escribió:Que debería hacer si me operé el 4 de febrero y a día de hoy sigo teniendo algo de flotador y aún sigo teniendo algo de sensibilidad en el glande?
Sr Mesmer escribió:@Uroboros2022 he probado Urogelus, desde el lunes hasta hoy, 4 días. Sí pienso que mejora la hidratación de la piel, pero no de una manera muy sorprendente. Lo voy a seguir usando porque en mi caso sí me va bien combinado con otras cosas, pero si se tiene algo más grave en la piel como parecía tu caso, yo pienso que se queda corto unicamente ese gel.
También he estado haciendo más ejercicio últimamente, que es de lo que más me crea sequedad a mí.
Edit: lo único que nada más lavarte, te huele el pene a habitación recién pintada . Pero bueno, me gusta esa olor.
Mariocircuncidado escribió:¿Cuantos días se pasa realmente mal y cuando empezá a ser la cosa soportable?
Mariocircuncidado escribió:@Sr Mesmer si, lo tengo ahora en el tercer día creo que algo más grande. Y eso que la tengo mirando para arriba noche y día.
@Iker 82i2i1o3 como lo llevas después de una semana?
Os comento... He ido al urologo. El flotador es un edema. Tiene solución con el tiempo y a corto plazo. Que técnica me ha hecho? Típica de un carnicero... Me ha cogido la piel del tronco y la ha subid hacia el glande, cubriendo los puntos y todo. Dice que debo dejarlo así durante 2 o 3 minutos cada día para que la cosa vaya drenando. Ha dolido bastante. Tanto que creo que no siento nada ya. Dice que no hay que tener miedo a los puntos.
Recuerdo que estoy en mi tercer día, me operaron el viernes y hoy es lunes. También hay que aclarar que es circuncisión total y frenillo.
Pkovz escribió:quisiera opiniones, va mi experiencia a 15 días de mi cirugía
Mi cirugía fue por medio de pistola, pero desde el día que me la realizaron he tenido complicaciones.
El día que me operaron, saliendo de la cirugía me dió un dolor horrible, que tuve que tomar una pastilla similar a la morfina, ya que el dolor era insoportable.
Al día 2 me empezó a molestar una grapa en la parte del frenillo (ya que el frenillo lo quitaron en su totalidad y lo cauterizaron) fui nuevamente con el Dr y me tuvo que quitar la grapa en esa parte y me puso 2 puntos reabsorbibles.
Al siguiente día, por la mañana al levántarme tenía muy empapada la gasa y la hemorragia de sangre no paraba, nuevamente volvi con el Dr y tuvo que poner 2 puntos más, pero de los que no se absorben (que aún los tengo).
A los 4 días después volví a sentir dolor por una grapa, pero en la otra parte del frenillo, volví con el Dr y me la quito, fue sin anestesia, dolió demasiado, pero sentí un alivio, que no me importo sufrir (esto fue hace 7 días)
Hoy día 15, las grapas no se han caído y me están molestando cada vez más, ya el pliegue de la zona del plástico, me está rozando con la piel y crea grietas que me crean un pequeño dolor. Las grapas en cada erecciones las siento como si fueran espinas y cada vez las veo más adentro de la piel.
Hoy espero ir a ver una segunda opinión de otro Dr, ya que mi sexto sentido me está dando avisos que algo no anda bien (cabe recalcar que todo el seguimiento lo ha tenido el Dr que me hizo la cirugía pero el siempre me contesta que es "normal" que las grapas ya están por salir y que tengo hasta 3 semanas para que caigan) cosa que la verdad dudo mucho que pase a como las veo en mi piel.
Espero opiniones de los que se han realizado la cirugía con grapadora, ya que en internet veo muy pocos casos y la mayoría son exitosos.
Athossss escribió:@Carlosrl24, no entiendo lo que comentas de que se ponga blanco al mover el prepucio (ademas ¿no tienes circuncisión completa?).
Respecto al glande, si tiras de la mucosa hacia abajo, claro que baja la cabeza. O se inclinará hacia un lado u otro dependiendo de si tiras de un lado u otro. Pasa en el 100% de los penes a los que se lo hago 😄👍.
El frenillo corto es un problema cuando el glande se ve forzado en erección, sin que tires nada. No te preocupes por la penetracion, la lubricación hará que todo vaya bien. 👍
PosMeClono escribió:Bueno, pues tras muchas vueltas con el dichoso flotador, desde que me operé el 2 de marzo, hoy he tenido cita con el Urólogo.
El médico, adelanto que me ha atendido muy bien pero me ha matado con el comentario final, me reconoce que no está bien, la cosa sigue tal cual estaba hace 4 meses, y vuelve a recomendar llevarla hacia arriba. Le comento que eso ya lo he hecho durante toda la recuperación, bendito sea este hilo, además de los tratamientos que me han mandado, etc... y no ha dado resultado.
Tras esto me dice que la otra opción es volver a operar, pero que no asegura que se vaya a quedar bien, entiendo que no pueda asegurar nada. El caso es que le digo que si, no me queda otra opción porque lo otro sería esperar a otra supuesta cita dentro de un mes, en la que de nuevo decidir si operar o no.
Me da los papeles y aquí viene mi sorpresa, me indica que le cuente al cirujano lo que tiene que hacer, de traca. Y claro, aquí estoy, de nuevo en la casilla de salida, con esa instrucción que me ha caído como una patada en los hue***.
🤔¿Cómo narices le dices a un paciente que le diga al cirujano lo que tiene que hacer? Suena a broma de mal gusto.
En fin, entrego los papeles para que me den fecha de operación y me dicen que qué tal lo tengo el viernes, es probable que estemos ante un récord en la historia de la medicina pública. Y nada, a la espera estoy de que me confirmen, ya sea el próximo viernes o dentro de unas semanas, para volver a estar por aquí presumiendo de cicatriz...
Edito para añadir una pregunta:
¿Alguien ha pasado por segunda operación para arreglar el flotador o cicatrización?
Dav_91 escribió:PosMeClono escribió:Bueno, pues tras muchas vueltas con el dichoso flotador, desde que me operé el 2 de marzo, hoy he tenido cita con el Urólogo.
El médico, adelanto que me ha atendido muy bien pero me ha matado con el comentario final, me reconoce que no está bien, la cosa sigue tal cual estaba hace 4 meses, y vuelve a recomendar llevarla hacia arriba. Le comento que eso ya lo he hecho durante toda la recuperación, bendito sea este hilo, además de los tratamientos que me han mandado, etc... y no ha dado resultado.
Tras esto me dice que la otra opción es volver a operar, pero que no asegura que se vaya a quedar bien, entiendo que no pueda asegurar nada. El caso es que le digo que si, no me queda otra opción porque lo otro sería esperar a otra supuesta cita dentro de un mes, en la que de nuevo decidir si operar o no.
Me da los papeles y aquí viene mi sorpresa, me indica que le cuente al cirujano lo que tiene que hacer, de traca. Y claro, aquí estoy, de nuevo en la casilla de salida, con esa instrucción que me ha caído como una patada en los hue***.
🤔¿Cómo narices le dices a un paciente que le diga al cirujano lo que tiene que hacer? Suena a broma de mal gusto.
En fin, entrego los papeles para que me den fecha de operación y me dicen que qué tal lo tengo el viernes, es probable que estemos ante un récord en la historia de la medicina pública. Y nada, a la espera estoy de que me confirmen, ya sea el próximo viernes o dentro de unas semanas, para volver a estar por aquí presumiendo de cicatriz...
¿Alguien ha pasado por segunda operación para arreglar el flotador o cicatrización?
Hola buenas! Yo he pasado por algo similar a lo tuyo con la cicatriz, te cuento mi experiencia.
Yo me operé hace unos años por la seguridad social y tuve la mala suerte de que me operasen unos alumnos de prácticas de medicina. El resultado final tras el postoperatorio fue horroroso, me hicieron una auténtica carniceria, la cicatriz me quedó abultada y se notaba muchísimo la marca de los puntos. Durante mucho tiempo prové varias cremas y resultado estético apenas mejoró, por lo que decidí pasar de nuevo por quirófano.
Hace un año aproximadamente me puse en contacto con una clínica privada de cirugía estética. Este cirujano hizo un gran trabajo, extirpó todo el excedente de prepucio y cosió la cicatriz a escasos milímetros por debajo del glande. Tras esta segunda intervención, el resultado estético es inmejorable, la cicatriz es casi imperceptible y la verdad que estoy super contento!
PosMeClono escribió:Dav_91 escribió:PosMeClono escribió:Bueno, pues tras muchas vueltas con el dichoso flotador, desde que me operé el 2 de marzo, hoy he tenido cita con el Urólogo.
Hola buenas! Yo he pasado por algo similar a lo tuyo con la cicatriz, te cuento mi experiencia.
Yo me operé hace unos años por la seguridad social y tuve la mala suerte de que me operasen unos alumnos de prácticas de medicina. El resultado final tras el postoperatorio fue horroroso, me hicieron una auténtica carniceria, la cicatriz me quedó abultada y se notaba muchísimo la marca de los puntos. Durante mucho tiempo prové varias cremas y resultado estético apenas mejoró, por lo que decidí pasar de nuevo por quirófano.
Hace un año aproximadamente me puse en contacto con una clínica privada de cirugía estética. Este cirujano hizo un gran trabajo, extirpó todo el excedente de prepucio y cosió la cicatriz a escasos milímetros por debajo del glande. Tras esta segunda intervención, el resultado estético es inmejorable, la cicatriz es casi imperceptible y la verdad que estoy super contento!
Gracias por la respuesta! Si, es muy muy parecido el problema, lo único que me da un poco de miedo porque yo vuelvo a repetir en la pública, no dudo que hay grandes profesionales, pero es una lotería.
Mañana he pedido cita en una clínica privada, no tengo seguro ni nada y entiendo que la operación costará riñón y medio, pero aún así no está de más una segunda opinión y valorar las opciones con un profesional.
A todo esto, @Dav_91 como es la recuperación? Haber pasado por esto me lleva a pensar que pueda ser más llevadero, todo lo que una herida así te deje, y el tema sensibilidad no creo que vaya a ser problema ¿No?
Circ188 escribió:Octavo día desde la intervención.
Todo avanza bastante bien. Ya se van cayendo algunos puntos y en momentos como las erecciones no resulta ya apenas molesto.
Os pido consejo, El glande se me queda pegado a la gasa/slip y es molesto al cambiarse ¿Algún consejo para que no se pegue?
PosMeClono escribió:Ya en mi tercer día desde la operación, me parece que han hecho buen trabajo aunque todavía es pronto y tengo que cuidar mucho las curas.
El cirujano detectó inmediatamente el problema y no tuve que explicar nada, eso sí, vieron que en la zona del frenillo tenía una dureza y han retirado todo de ahí. Han cortado el edema y han subido la piel hacia arriba, suturando justo debajo del glande. ¿Esto puede provocar que me estire la piel en erección?
Mi problema, como he comentado varias veces, era que me había salido un edema por mala cicatrización. El cirujano me comentó que a veces pasa por problemas de piel o rechazo a cuerpos extraños. A la hora de las curas me recomendó Cristalmina a lo que yo le dije que con ella había tenido problemas en 2 ocasiones, curando un piercing y ahora curando la circuncisión. A lo que me dijo de cambiar a betadine por si acaso.
Dejo por aquí unas cuantas fotos, del antes y el después...
ANTES: https://imgur.com/a/c6oYjjv
DESPUÉS: https://imgur.com/a/kYq7dnpCirc188 escribió:Octavo día desde la intervención.
Todo avanza bastante bien. Ya se van cayendo algunos puntos y en momentos como las erecciones no resulta ya apenas molesto.
Os pido consejo, El glande se me queda pegado a la gasa/slip y es molesto al cambiarse ¿Algún consejo para que no se pegue?
Respecto a esto compañero, hay unas gasas que no tienen hilos y se enganchan menos, no obstante si te pasa con un punto o con el glande, puedes mojar la zona de la gasa enganchada con un poco de agua templada (no te quemes) y tirar suavemente. Con las semanas el glande se pegará menos y la sensibilidad pasará.