› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
arnauvalles escribió:@ajbeas gracias por contestar. Todo esto a través de mutua privada, ya que tengo seguro médico y lo cubre. La operación también sería a través de la mutua. De hecho la tengo ya programada para el mes que viene, aunque quiero ver que me comenta este otro urólogo al que voy a ir esta próxima semana.
Frosky35 escribió:Los resultados...muy pobres. ¿Algún consejo?
Empiezo a pensar que esto se queda así o segunda operación.
Gracias de antemano a todos.
Uroboros2022 escribió:Ahora estoy bastante mejor pero a la hora de masturbarme la piel esta muy tirante en el pliegue prepucial, con vaselina me masturbo sin dolor, sin vaselina hay mucha tirantez en el prepucio al estar en erección. Hace dos años no tenia problemas sin usar vaselina para masturbarme
Hostal escribió:En el glande no se ven manchas rojas y nada por el estilo, pero aun siento esa sensación de ardor en la corona del pene. Quería saber si alguien del foro se opero por lo mismo y cuando días se le demoro en pasar la balanitis pos operación o algunos tips para que se me pase.
Saludos
chema347 escribió:Según los ánimos que tenga, estoy bastante nervioso, como he dicho, acabo de pasar 60, menos mal que me jubilé con esa edad y ya no tengo el agobio de trabajar....
Hostal escribió:Buenas, Les comento que me opere hace 48 días porque sufro de balanitis hace 1 año y medio. La solución que me dio la uróloga fue la operación. Hasta el día de hoy no cuento con flotador ni puntos.
En el glande no se ven manchas rojas y nada por el estilo, pero aun siento esa sensación de ardor en la corona del pene. Quería saber si alguien del foro se opero por lo mismo y cuando días se le demoro en pasar la balanitis pos operación o algunos tips para que se me pase.
Saludos
Dav_91 escribió:Hostal escribió:Buenas, Les comento que me opere hace 48 días porque sufro de balanitis hace 1 año y medio. La solución que me dio la uróloga fue la operación. Hasta el día de hoy no cuento con flotador ni puntos.
En el glande no se ven manchas rojas y nada por el estilo, pero aun siento esa sensación de ardor en la corona del pene. Quería saber si alguien del foro se opero por lo mismo y cuando días se le demoro en pasar la balanitis pos operación o algunos tips para que se me pase.
Saludos
Hola! Yo también sufría de balanitis y fui circuncidado hace poco más de un año. Al principio tenía las mismas molestias que tú, con mucha hipersensibilidad en el glande, y me molestaba cualquier roce, sobre todo en la parte donde estaba el frenillo, pero con el paso de las semanas la piel se queratiniza y todo vuelve a la normalidad.
También me costó acostumbrarme a las erecciones, ya que al menos en mi caso, la ausencia de prepucio hace que toda la piel del pene se tense bastante quedando prácticamente inmóvil.
La cicatriz quedó justo por debajo del glande y nunca me llegó a salir flotador. Con el tiempo el aspecto mejoró bastante, y aplicandome aceite de rosa mosqueta a día de hoy ya está muy disimulada.
Frosky35 escribió:@Athossss muchas gracias por contestar y por la información.
En fin, solo me queda esperar y rezar porque me quede un pene normal y no esto que tengo. Había que hacer la operación y se hizo pero ...muy contento no he quedado.
Gracias a todos los que escribís vuestras experiencias y a los que ayudáis en las dudas , este foro ha sido de gran ayuda y compañía. Me despido de todos y ánimo a los que estéis en plena batalla. Un abrazo descapotados.
poxolo_vk escribió:Buenas amigos. Día 21 tras la operación. El lunes subí a ver si me quitaban los puntos y mi doctor quiso esperar. Yo los veía muy secos y ya me resultaba algo incómodo asi que, entre lunes y hoy con ayuda de un cortauñas y pinzas (desinfectadas,OJO!)me los he quitado. No han sangrado, tan solo dos que estaban como amontonados y la piel de abajo aún no ha regenerado. Ninguna costra salvo eso, aunque tampoco es costra. De momento seguirá usando blasto hasta el lunes, donde si todo va bien y no aparecen costras inesperadas me pasaré al aceite de rosa mosqueta.
bo2capucha escribió:@Athossss me operé el 3 de febrero y la tengo así con ese flotador crees que es normal o que deberia volver a operarme?
https://imgur.com/a/3D4DZ3I
poxolo_vk escribió:@Athossss Si mi caso era que estaba todo bastante seco, y claro pinchaban y era una sensación bastante desagradable la verdad. Ahora ya no tengo ninguno y nada parece infectado, inflamado o mas sensible según que zonas si, pero de todas formas en estos 22 días ha bajado mucho mucho la inflamación general que tenía los primeros días. Y, salvo que el glande que yo haya visto tan solo se me ha pelado una vez y aún tiene mas sensibilidad de la que creo que debe tener al final, todo me va bastante bien. Incluso probé masturbación, y salvo el tema del cosquilleo durante 20-30 segundos al eyacular nada molesta ni duele
Athossss escribió:poxolo_vk escribió:@Athossss Si mi caso era que estaba todo bastante seco, y claro pinchaban y era una sensación bastante desagradable la verdad. Ahora ya no tengo ninguno y nada parece infectado, inflamado o mas sensible según que zonas si, pero de todas formas en estos 22 días ha bajado mucho mucho la inflamación general que tenía los primeros días. Y, salvo que el glande que yo haya visto tan solo se me ha pelado una vez y aún tiene mas sensibilidad de la que creo que debe tener al final, todo me va bastante bien. Incluso probé masturbación, y salvo el tema del cosquilleo durante 20-30 segundos al eyacular nada molesta ni duele
Con el "cosquilleo al eyacular" te refires al orgasmo... ??
20 o 30 segungos!!? Si es así, cuéntanos a todos tu técnica
poxolo_vk escribió:Debería haber dicho TRAS... jajjaja.
Y a mi, es que me han dejado algo de piel que tracciona muy mínimamente y eso me da algo de juego (menos mal)
Lo que si aún cuando orino de pie el chorro sale para donde quiere y noto como la orina pasa por la uretra (supongo porque sale con mas fuerza que antes) eso sí, sin dolor.
mol1087 escribió:Hola, buenas a todos, estoy en mi 6º dia y todo parece que va normal, menos el dichoso flotador, que desde el primer dia apareció solamente en un lado, os comparto foto por si alguien pasó por algo parecido y para los que estamos en el proceso. Fuerza chavales💪🏻
https://imageshack.com/i/pmiVjLaej
PosMeClono escribió:Hola @Athossss
A raíz de la duda del compañero @bo2capucha , a mí me faltan 4 días para hacer los dos meses y hoy he ido al médico porque veo el flotador hinchadisimo. A veces está más desinflado, pero la verdad que me preocupa el volumen. En el otro lado está algo menos.
El médico lo ha visto también muy hinchado y me ha mandado anti inflamatorio (Voltaren) durante 1 semana y clotrimazol por si hubiera hongos, aunque dice que no lo parece.
https://imgur.com/a/35rhu4S
¿Cómo lo ves? ¿Puedes darme algún consejo para que baje?
Uroboros2022 escribió:A ver si voy mejorando, creo que poco a poco la piel va mejorando aunque lentamente, y con las debidas precauciones para no crearme un brote de dermatitis con las relaciones y la masturbación a ver si la cosa mejora. Ahora cada vez que vaya a usar el amiguete tocará untar vaselina o lubricante para que la cosa fluya, la verdad es que la vaselina va incluso mejor que el lubricante, por si alguno quiere probar.
Muchas gracias Athoss por tus comentarios.
Saludos a todos.
mol1087 escribió:Hola, buenas a todos, estoy en mi 6º dia y todo parece que va normal, menos el dichoso flotador, que desde el primer dia apareció solamente en un lado, os comparto foto por si alguien pasó por algo parecido y para los que estamos en el proceso. Fuerza chavales💪🏻
https://imageshack.com/i/pmiVjLaej
Athossss escribió:PosMeClono escribió:Hola @Athossss
A raíz de la duda del compañero @bo2capucha , a mí me faltan 4 días para hacer los dos meses y hoy he ido al médico porque veo el flotador hinchadisimo. A veces está más desinflado, pero la verdad que me preocupa el volumen. En el otro lado está algo menos.
El médico lo ha visto también muy hinchado y me ha mandado anti inflamatorio (Voltaren) durante 1 semana y clotrimazol por si hubiera hongos, aunque dice que no lo parece.
https://imgur.com/a/35rhu4S
¿Cómo lo ves? ¿Puedes darme algún consejo para que baje?
Definitivamente 2 meses es una barbaridad para estar así. Yo no diría que esta mal, porque esta toda la zona muy limpia, pero sí es cierto que tras este tiempo, debería haber bajado bastante más.
No soy urologo. Como habréis podido leer, trabajo con ellos y evaluo casos de pacientes porque hacemos estudios clínicos, por eso siempre confío en aquello que el médico os haya dicho. Si te ha mandado antiinflamatorios, lógicamente tómatelos. No obstante no sé hasta qué punto podrán ayudar. Cuéntanos por aquí como vas avanzando y así también aprendemos de casos como el tuyo.
Yo lo que añadiría es que observes cuidadosamente cuando baja la inflamación y sobre todo, cuando sube, pues dices que sube. Probablemente sea porque aumentas la fricción y el rozamiento, ya sea porque cambias de calzoncillo a alguno menos apretado, o porque necesitas masturbarte, etc. Tenla siempre mirando para arriba, con un calzoncillo que impida que se mueva, intenta que no te roce con nada si estás desnudo por casa y cuando te masturbes o tengas sexo, hazlo con sumo cuidado. No te estimules en la zona de la mucosa, solo por la piel del tronco, o incluso si ves que esa es la razón, vuelve a la abstinencia. Por supuesto nada de sexo oral o penetracion sin lubricantes. Todo eso irrita e inflama la zona.
Coméntanos como vas progresando. Ayudarás a otros.
poxolo_vk escribió:@athossss lo de la orina y la uretra me refiero que la noto pasar con una fuerza que antes no y si retengo mucho esas ganas se agudiza hehe. Por cierto una dudilla para los mas veteranos, hoy hace 23 días ya, sin puntos ni sangrado, masturbarme ya lo he hecho y sin dolor ..el sexo para cuando consideráis que podría ser sin miedo a que se rompa?😅
PosMeClono escribió:He amanecido hoy mucho peor, toda la zona de la cicatriz enrojecida y más hinchado si cabe. Tras ducharme a primera hora, ha ido bajando durante el día hasta el estado de la foto. He consultado con un médico de urgencias y me ha dicho que no ponga la crema, ya que no hay signo alguno de hongos o infección.
bo2capucha escribió:@Athossss por la parte del frenillo no tengo flotador ya está normal, solo me queda eso por los lados, me salió a los pocos días de operarme pero viendo que en tanto tiempo aún sigo teniéndolo y no noto que baje me parece raro
bo2capucha escribió:@Athossss lo noto como si fuese piel más bien, de normal lo tengo así
https://imgur.com/a/o8u7ddc
Uroboros2022 escribió:Hola a todos,
Para quien le pueda ser útil, hoy he ido al urólogo para explicarle mi odisea con el pene y la dermatitis que me diagnosticó el dermatólogo, ha coincidido al enseñarle las fotos que es dermatitis que toca mucho las pelotas pero que él no ve necesidad de operar, que ahora lo tengo muy bien y que cuando tenga un brote de dermatitis me aplique betametasona (mientras no haya hongos que entonces hace falta el antifúngico).
Me ha comentado que operar por dermatitis tiene que ser algo bastante grave y por lo que él ve mi caso no es lo suficientemente grave, molesto si, pero no grave. Me ha recetado Urogelus para ducharme en la parte íntima, el resto del cuerpo con jabón normal y me ha indicado que debo hidratar bien la piel con una crema de calidad que trate de usar una crema facial nocturna de las buenas como las que usan las mujeres.
A ver si voy mejorando, creo que poco a poco la piel va mejorando aunque lentamente, y con las debidas precauciones para no crearme un brote de dermatitis con las relaciones y la masturbación a ver si la cosa mejora. Ahora cada vez que vaya a usar el amiguete tocará untar vaselina o lubricante para que la cosa fluya, la verdad es que la vaselina va incluso mejor que el lubricante, por si alguno quiere probar.
Muchas gracias Athoss por tus comentarios.
Saludos a todos.
poxolo_vk escribió:
Efectivamente eso es piel de la mucosa
Athossss escribió:PosMeClono escribió:He amanecido hoy mucho peor, toda la zona de la cicatriz enrojecida y más hinchado si cabe. Tras ducharme a primera hora, ha ido bajando durante el día hasta el estado de la foto. He consultado con un médico de urgencias y me ha dicho que no ponga la crema, ya que no hay signo alguno de hongos o infección.
Esta terriblemente sensible. No creo que debas echarte nada, reaccionará a todo.
Entiendo entonces que amaneces con más inflamación y que a lo largo del día se va pasando. ¿Duermes desnudo?¿con qué calzoncillos has dormido el otro día?
¿Has probado a dormir solo boca arriba?
PosMeClono escribió:Ahora remite, pero para nada tanto. Ya no llega a bajar por completo la hinchazón.
PosMeClono escribió:Paso fotos de hoy mismo recién levantado, estirando en algunas la piel hacia atrás también, no dista mucho de la hinchazón que tenía al acostarme:
https://imgur.com/a/HclWuX7
Athossss escribió:@bo2capucha, normal es, pero eso no significa que vaya a desaparecer del todo. No parece que tengas flotador, pero el bultito de la derecha podría serlo. Lo siento, tendría que palparlo para saber si es flotador o im poquito de tejido que se ha quedado como bultito.
Estoy seguro de que se reducirá aun más con el tiempo. Dentro de un año habrá bajado, pero es posible que del todo no desaparezca. Si ves que sigue así de grande dentro de 6 o 7 meses, puedes volver al médico para ver si te lo pueden quitar. Lo más probable es que no haga falta y que aunque no desaparezca del todo, no te incomode.
bo2capucha escribió:Y no hay alguna forma de que quede más estético o que se reduzca antes? perdón por la insistencia
arnauvalles escribió:@Uroboros2022
Pues te comento, y de paso actualizo mi situación que tiene, creo, alguna similitud con la tuya.
Fui a este otro urólogo para una 2a opinión y, efectivamente, la tuve. Recordemos que el primero, mirándome "de lejos" me dijo que había que operar y que fuéramos mirando día y hora.
Primero destacar que fui al día siguiente de haber acabado los 7 días de tratamiento por balanitis con la crema POSITION (que, entre otras cosas, lleva cortisona) por lo que, en ese momento, "la cosa" estaba en perfecto estado de revista y sin ningún problema aparente ni mecánico, ni dermatológico. Cosa que le recalqué varias veces al urólogo para que lo tuviera en cuenta.
Me dijo este otro urólogo que a mi, por tema mecánico, no me hacía falta operarme de ninguna de las maneras. Que la única causa que podía motivar la operación en mi caso era que hubiese algún problema recurrente de tipo dermatológico en esa parte del prepucio, y que entonces fuese necesario operar para quitarla. Y que fuera al dermatólogo a ver que decía.
Tengo hora este viernes con el dermatólogo. El mío habitual no tiene disponibilidad hasta finales del mes que viene, así que la he cogido en otro al que no he ido nunca.
Desde entonces se ha repetido el patrón que ya había ocurrido anteriormente: el tratamiento con POSITION durante 7 días funciona. Luego estoy una semana aprox. bien. Muy bien, de hecho. Y a la semana de haber finalizado los 7 días de tratamiento, vuelve a empezar -primero de forma anecdótica- el picor. Luego empieza a resecarse la zona (lo estoy intentando prevenir aplicándome la clásica crema Nivea redonda de toda la vida tras la ducha). Posteriormente aparece el enrojecimiento y el picor se vuelve prácticamente constante. Ahora mismo estoy exactamente en ese punto. El siguiente paso, ya me ha ocurrido con anterioridad, debería ser la aparición de una tercera balanitis (tercera en 3 meses y tercera en toda mi vida).
Destacar que todos estos problemas ocurren en una zona muy concreta del prepucio: a la izquierda del frenillo un poco más abajo del glande. Que es donde sufrí la herida inicial al principio de toda esta odisea que empezó hace 3 meses: el picor, la resequedad, el enrojecimiento y finalmente la balanitis: todo ello situado exactamente en ese mismo punto.
Lo que dices de la dermatitis me da que pensar, pues precisamente yo tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo desde hace un tiempo. uso para ello un champú especial y tengo una pomada con cortisona a modo de rescate. Todo ello prescrito por mi dermatólogo.
Veremos a ver si saco algo en claro este viernes en el dermatólogo. La verdad que el tema me está afectando anímicamente, pues no veo la salida al final del túnel y estoy casi tan perdido como al principio.
Athossss escribió:De forma alternativa, si ves que al retirarlo se inflama o responde poniéndose rojo o algo así, puedes intentar poner una venda estrecha y sobre ella cierras bien apetado con el esparadrapo. Va a ser más complicado mantenerlo en el sitio, pero lo puedes intentar.
Coméntanos como progresas.
PosMeClono escribió:@Athossss muchas gracias! Al final he optado por hacer esto último, el esparadrapo que me han dado no me inspira mucha confianza para despegarlo jajajajaja he conseguido que se quede en su sitio.
¿Lo sigo haciendo durante una semana o así?
JaviPrie escribió:Quiero operarme mediante el método láser CO2, en una clínica privada (concretamente en la clínica Andromedi, en Sevilla). ¿Alguien que se ha intervenido mediante esta técnica puede comentarme su experiencia? ¿Es cierto que la recuperación es mucho más llevadera?
JaviPrie escribió:- En estos momentos, mi mayor preocupación es el tema de la anestesia. Entiendo que cada chico pueda experimentar el dolor de un modo diferente, en función de los nervios del momento o de otras circunstancias. Nunca me he operado y no sé si a fecha de hoy, 2022, el tema anestesia se ha modernizado y han conseguido reducir el dolor al implantarla.
arnauvalles escribió:@Uroboros2022
Lo que dices de la dermatitis me da que pensar, pues precisamente yo tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo desde hace un tiempo. uso para ello un champú especial y tengo una pomada con cortisona a modo de rescate. Todo ello prescrito por mi dermatólogo.
Veremos a ver si saco algo en claro este viernes en el dermatólogo. La verdad que el tema me está afectando anímicamente, pues no veo la salida al final del túnel y estoy casi tan perdido como al principio.