› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Frosky35 escribió:@Giorgio94
Gracias por tu respuesta compañero me alegro de que aunque siga habiendo algún problema lo demás este restaurado.
Día 4:
Hoy he dormido mal la verdad, las erecciones han empezado.
Tengo la punta del nabo más rojo e irritado que un pimiento rojo lo veo mal, el urolgo al comentárselo ayer me dijo "si, si lo tienes calentito" jaja espero que la pomada alivie porque tiene mala pinta. A alguien le ha pasado?
Me ha salido hoy flotador en la parte derecha del tronco.
Por lo demás esta siendo llevadero y pocas molestias ni siquiera en las curas...... hasta el 14 de marzo no vuelvo a currar. ¿como llevasteis la vuelta al curro?
Pienso en los madrugones, ducha rápida, la caminata de media hora semicorriendo hasta allí y estrés en la 0fi y con este aparato no me veo ágil. ¿Mejorara para entonces verdad?
- Bascu - escribió:Giorgio94 escribió:- Bascu - escribió:Hola a todos.
Justo hoy hago tres semanas y aunque la cosa va cicatrizando lento no he tenido mas complicaciones.
Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂
Es normal. Yo cuando voy a mear a veces se me recubre el glande con la piel. Yo pensé que no era posible, ya que la operación te la dejaba al aire, pero no te preocupes, yo respirando un poco se me desplegaba sola. Luego intento retraer la piel hacia afuera y no se queda fija xD
Vale, es normal entonces.
Lo digo porque siempre que estoy en casa me la dejo al aire para ver si cicatriza la cosa mas rápido pero cuando me siento, automáticamente la cosa se cubre
Frosky35 escribió:@Giorgio94
Gracias por tu respuesta compañero me alegro de que aunque siga habiendo algún problema lo demás este restaurado.
Día 4:
Hoy he dormido mal la verdad, las erecciones han empezado.
Tengo la punta del nabo más rojo e irritado que un pimiento rojo lo veo mal, el urolgo al comentárselo ayer me dijo "si, si lo tienes calentito" jaja espero que la pomada alivie porque tiene mala pinta. A alguien le ha pasado?
Me ha salido hoy flotador en la parte derecha del tronco.
Por lo demás esta siendo llevadero y pocas molestias ni siquiera en las curas...... hasta el 14 de marzo no vuelvo a currar. ¿como llevasteis la vuelta al curro?
Pienso en los madrugones, ducha rápida, la caminata de media hora semicorriendo hasta allí y estrés en la 0fi y con este aparato no me veo ágil. ¿Mejorara para entonces verdad?
Artyomka escribió:Buenos días, ¿el vendaje debe estar apretado cuando ya te lo pones tu? (Segundo día) o solamente es para proteger que los puntos no rocen con nada?
- Bascu - escribió:Hola a todos.
Justo hoy hago tres semanas y aunque la cosa va cicatrizando lento no he tenido mas complicaciones.
Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂
Frosky35 escribió:Luego no sabía que hacían pero siento un dolor horrible e indescriptible. La médico me pide que se lo describa. Yo entre aspavientos y sollozos lo hago. La enfermera me coge la mano. La médico me dice que no está haciendo nada que solo me toca el glande, esta hipersensible por no estar acostumbrado a estar al aire. Me Dan anestesia como para un mamut.
bo2capucha escribió:Alguien sabe si es normal o alguna solución para que baje antes?
Y si esta asi no deberia masturbarme ni nada no?
Lo peor es la hipersensibilidad...no veo solución a ese tema, siento que cuando quite este vendaje estaré desprotegido y que los dolores serán infernales y sin fin.
Alguien me puede ayudar?
Frosky35 escribió:Quizás no me exprese bien...no he de dármela en los puntos si no en la punta del glande porque esta muy muy irritado en plan del color de la lava de un volcán jajaja no me explico gran cosa sobre la crema (que era antibiótica x ej) receta y ya y por eso preguntaba.
Artyomka escribió:Buenas, me he operado hoy a las 16, y tengo como un punto negro que sangra que está fuera de lo vendado, más arriba del círculo de puntos, hacia la punta del glande. Me lleva sangrando todo el día, aunque no mucho, pero claro tengo ya el vendaje sangrado. Me da miedo ir a urgencias por si me hacen un desastre... Es normal esto? Es como un punto de sutura a parte del resto?
Artyomka escribió:Buenos días, ¿el vendaje debe estar apretado cuando ya te lo pones tu? (Segundo día) o solamente es para proteger que los puntos no rocen con nada?
Artyomka escribió:Geacias! @ajbeas
No se si os pasado a alguno, pero a mi la situación me está superando. Escuece un montón todo y soy incapaz de ponerme un calzoncillo, el roce con el escroto es mortal, y los vendajes se me ponen ensangrentados todo el rato, me da hasta miedo mear. Me estoy arrepintiendo en mi segundo día...
- Bascu - escribió:Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂
Artyomka escribió:@Athossss hola! Gracias por responder! Me escuece sobre todo los puntos. Me han dicho los enfermeros que me cambie el vendaje cada vez que orino, pero es una tortura donde se engancha con los puntos y donde roza el glande. Sigo sangrando y diría que algo exagerado, mancho los vendajes bastante a las 2 horas, 3, de cambiarmelos. Debería ponerme el vendaje más fuerte, pero aún así voy a ir a urgencias, no veo que ninguno de aquí hayais sangrado tanto.
Por cierto, me refería al glande, me equivoqué. El escroto no me da problema alguno. Pero el roce con el glande... Me deja que no puedo hacer nada. Voy desnudo todo el día, me es imposible ponerme un calzoncillo.
bo2capucha escribió:Despues de tres semanas y teniendo flotador y aún algunos puntos debería empezar a quitarme la gasa que recubre los puntos??
Frosky35 escribió:@ajbeas
Cuando ya no use gasas, tenía fimosis grave, el dolor me permitirá hacer vida normal o serán dolores insufribles?
Cuantos días hacen falta para que sea "soportable"?
Mil gracias de antemano
bo2capucha escribió:Despues de tres semanas y teniendo flotador y aún algunos puntos debería empezar a quitarme la gasa que recubre los puntos??
Frosky35 escribió:@ajbeas
Cuando ya no use gasas, tenía fimosis grave, el dolor me permitirá hacer vida normal o serán dolores insufribles?
Mil gracias de antemano
CopitoCapucha escribió:Frosky35 escribió:@ajbeas
Mil gracias de antemano
Estate tranquilo, se llevan haciendo operación de fimosis desde hace cientos de años y todavía nadie ha dejado de tener una vida normal.
Yo me opere hace 37 días. Entiendo tu situación.
Mi consejo a todos es que estés ocupado, ponte netflix, juega a la play o léete un libro. No estéis pensando todo el rato en el pene y mucho menos estéis todo el rato tocándote o mirándolo.
Como consejos básicos:
1) Si no vais a salir de casa y no tenéis frio, con el pene al aire todo lo que podías y si podeis mantenerlo para arriba mejor. Yo me invente un sistema con vendas cohesivas (son de estás elasticas, me hice una especie de cinturón para mantenerme el pene para arriba cuando estaba en pelotas. Si no calzoncillos ajustados y el pene para arriba siempre.
2) Para mear, si estais sobre todo en la fase que no podeis cambiaros las vendas, usar el truco de la botella que dice @ajbeas, apretáis un poquito contra el glande la boquilla y meas. Asi no habra chorro y no manchais nada.
3) Los primeros días podeis aplicaros un poco de frio para el flotador, una bolsa de guisantes envuelta en algo de tela, una camiseta o pañuelo y os aplicais durante 20 minutos, unas 2 o 3 veces al día para bajar la inflamación.
4) Para las erecciones nocturas mi secreto, para mi mejor que estar mojandome los pies, era levantarme descalzo, apoyarme en una pared y hacer una sentadilla, o hacer sentadillas, se va toda la sangre a los muslos y se baja la erección. Si llega un momento que os despertais cada 5-10 minutos por las erecciones ya siendo las 5 de la mañana o 6, para mi era un punto de no retorno y ya me levantaba y me ponía en el ordenador.
Por lo demás hacer las curas y poco más.
Yo estaba como vosotros, volví loco a @Athossss, hasta que un día desconecte del todo y ya esta.bo2capucha escribió:Despues de tres semanas y teniendo flotador y aún algunos puntos debería empezar a quitarme la gasa que recubre los puntos??
Te refieres a la primera venda que te puso el medico en la operación?? Esa a las 48 horas y 72 horas ya deberias quitarla. Y empezar a hacerte curas.
Si te refieres a las que tu te pones, eso ya es personal, pero lo mejor es tener el pene al aire todo lo que puedas.
Artyomka escribió:-El tema flotador, ¿es normal tener como 2 separados, en vez de uno conjunto? ¿Y van bajando poco a poco ellos solos hasta desaparecer?
-¿El tema puntos, es normal que cada vez tengo como mas "hilos" sueltos no? Como mas "fuera" de la zona
Artyomka escribió:-El tema flotador, ¿es normal tener como 2 separados, en vez de uno conjunto? ¿Y van bajando poco a poco ellos solos hasta desaparecer?
Artyomka escribió:-¿El tema dormir y sus erecciones (jooooder, no sabia que me empalbama tanto), mejora por si solo? Ahora mismo llevo dos noches que duermo muy poco, tengo como unas 5 erecciones, me levanto con el dolor del tiron de los puntos, toco hielo, espero un poco, y me consigo dormir, hasta que a las 5/6 ya estoy en pie porque cada vez que duermo un pelin, al instante estoy despierto por otro empalme. ¿Como mejora esto? Dejas de empalmarte? O es quie cada vez aguantan mas los puntos que te empalmes?
Artyomka escribió:-Y en el tema hipersensibilidad, yo ahora mismo voy todo el dia con las gasas alrededor de los puntos y el glande (estoy en el dia 4), bien amarrado todo con un calzoncillo slip estrecho hacia arriba. Es aguantable estar asi, molesto de cojones tanto por los puntos como por la hipersensibilidad del glande. Pero claro, voy todo el rato andando como un cowboy de 60 años y cuando me hago las curas por ejemplo o me seco el meato cuando hago pis, la hipersensibilidad es una cosa muy loca... Esto es algo que mejora por si solo? Va mejorando por el continuo roce al estar con el calzoncillo y la gasa? O como funciona esto?
CopitoCapucha escribió:Por lo demás hacer las curas y poco más.
Yo estaba como vosotros, volví loco a @Athossss, hasta que un día desconecte del todo y ya esta.
bo2capucha escribió:me operé el 4 de febrero y ya solo me quedan 2-3 puntos y no noto ningún dolor pero aún tengo algo de flotador a los lados alguien sabe si es normal o alguna forma de que se me vaya antes??
bo2capucha escribió:me operé el 4 de febrero y ya solo me quedan 2-3 puntos y no noto ningún dolor pero aún tengo algo de flotador a los lados alguien sabe si es normal o alguna forma de que se me vaya antes??
- Bascu - escribió:Ya estoy de vuelta de ver al urólogo.
Todo bien y a esperar otras tres semanas a que todo esté 100% Que lo lave normal y que no me ponga nada. Me ha dado cita para dentro de tres meses para ver que todo esté perfecto.
Artyomka escribió:"hilos" que se salen, es cuando más cerca están de caerse? Y como se supone que ocurre? Porque creía que no caian, sino que se absorbían, pero si cada vez los hilos van más hacia afuera...
Artyomka escribió:Por cierto, a alguno le "suda" un poco la zona del pene que se pega a la piel para colocarlo hacia arriba?
Artyomka escribió:Y otra cuestión... Ayer intenté ir sin calzoncillos y me ardía todo, hasta se me puso roja, sobre todo el glande. Es lo normal y tengo que ir acostumbrandome a esa molestia? No es hipersensibilidad, eso por suerte lo he perdido, es como dolor, molestia y escozor
Artyomka escribió:Ah, y es normal que a día 16 me sigan despertando las erecciones? 🤨
Sibuno escribió:A mí también me circuncidaron con grapas. Me parece una barbaridad que no tiene ninguna justificación médica, más allá del puro sadismo
Hostal escribió:Mi duda es que cuando esta flácido se me cubre como un 60% el glande y eso me asusta ya que pienso que la cirugía fue mal hecha, quería consultar si eso era normal o estaba mal.
Athossss escribió:Artyomka escribió:"hilos" que se salen, es cuando más cerca están de caerse? Y como se supone que ocurre? Porque creía que no caian, sino que se absorbían, pero si cada vez los hilos van más hacia afuera...
Se absorben y se caen. Se van secando y al final se rompen y se desprende.Artyomka escribió:Por cierto, a alguno le "suda" un poco la zona del pene que se pega a la piel para colocarlo hacia arriba?
La zona genital siempre ha sudado. No, no es malo, pero no ayuda a que cicatrice más rápido. Intenta estar desnudo de cintura para abajo en casa. El sudor se evapora.Artyomka escribió:Y otra cuestión... Ayer intenté ir sin calzoncillos y me ardía todo, hasta se me puso roja, sobre todo el glande. Es lo normal y tengo que ir acostumbrandome a esa molestia? No es hipersensibilidad, eso por suerte lo he perdido, es como dolor, molestia y escozor
Sigue siendo sensibilidad. Se pasará. De todas formas no entiendo. Cuando dices que ibas sin calzoncillos, te refieres con pantalones y sin calzoncillos? Por eso claro que es un rozamiento agresivo. Si solo estabas desnudo, no entiendo que tenga esa reacción. ¿Se te puso así solo por el rozamiento con el escroto o los muslos?
En cualquier caso, terminará pasando.Artyomka escribió:Ah, y es normal que a día 16 me sigan despertando las erecciones? 🤨
Si sigues con sensibilidad, no es que te despierten las erecciones, es que al despertarte te duele. Sin circuncisión las erecciones también te despiertan, pero no te duele y sigues durmiendo.Sibuno escribió:A mí también me circuncidaron con grapas. Me parece una barbaridad que no tiene ninguna justificación médica, más allá del puro sadismo
En mi departamento no se hacen con grapas, pero por lo que he visto por aqui, el resultado estético es mejor, tarda menos en cicatrizar y el postoperatorio parece menos complicado.
No obstante, es verdad que la piel puede crecer por encima y se puede complicar en algunos casos la extracción de la grapa.
Creo que aún se está investigando este tipo de complicaciones. Es posible que se den más casos que con la sutura normal, pero ese riesgo extra no significa que no quede estéticamente mejor, o que el postoperatorio no sea más fácil. Parece que es asi...Hostal escribió:Mi duda es que cuando esta flácido se me cubre como un 60% el glande y eso me asusta ya que pienso que la cirugía fue mal hecha, quería consultar si eso era normal o estaba mal.
Que en flacidez cubra el glande un poquito la piel no está mal. Mantiene cierta sensibilidad, y no significa que la operación esté mal hecha.
El objetivo de la circuncisión es que el prepucio se pueda descubrir en ereccion, que es cuando se necesita que se descubra. Da igual cuanto te cubra el glande la piel en flacidez, mientras se descubra solo cuando el pene empiece a crecer...
Todo va bien
PosMeClono escribió:Buenas!
Día 17 y me parece que todo va sobre ruedas.
Estos días se me está haciendo cuesta arriba aguantar sin masturbarme ni tener relaciones con mi pareja. Al más mínimo roce se me pone contenta aunque ya no son dolorosas las erecciones. Otra cosa que noto es que tengo un humor de perros, más que nada irascible 😂 Será de tanto reservar.
Estoy tratando de dejarla al aire todo el tiempo que puedo y estoy empezando a animarme a llevarla suelta en el calzoncillo.
📸Dejo por aquí algunas fotos por si son de utilidad: https://imgur.com/a/rx3znsH
En la que pongo la flechita creo que están los dos únicos puntos que se me han caído. Uno de ellos si me sangró un pelín, nada escandaloso, pero creo que se cayó pronto hace 5 días. El de justo al lado de ese, se cayó ayer, sin sangrado ni dolor ni nada.
¿Cómo veis al amigo?
bo2capucha escribió:es normal tener esa parte inchada?? me operé el 6 de febrero
https://imgur.com/a/3D4DZ3I