› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hostal escribió::Hola buenas noches.
Día 21 desde la operación todo super bien hasta ahora. Solo se me ha caído 1 punto.
Mi operación fue por una balanitis y fimosis. Es normal que sienta ardor en la corona del glande?.
Tengo miedo porque es similar a la sensación de la balanitis que se presentaba antes.
Alguien que se haya hecho la cirugía por balanitis cuanto se demora en pasar?
Saludos
Antonio609 escribió:Yo me operé el pasado martes y en la parte más pegada al frenillo tengo más piel que en el resto, que está cosida a ras de la corona del glande. Entiendo que es así para que cuando esté muy flácida cubra una pequeña parte de la cabeza del pene. De este modo, cuando está muy erecta, la piel queda justo por debajo del glande. Me pareció leer en otros comentarios que se hace así.
Por otro lado, hoy es mi tercer día y estoy muy bien para lo que yo pensaba. Las dos primeras noches han sido una mierda porque me levantaba mucho por las erecciones involuntarias, que incluso me habrían alguna herida. Esta noche, sin embargo, solo me he despertado una vez. He debido de sangrar algo porque tengo más sangre reseca pero no he debido enterarme. Y lo que es el día, fenomenal. Hay algo de incomodidad por el roce, porque no cubro el pene con nada desde anteayer. Pero es totalmente soportable. Procuro llevarlo siempre hacia arriba para que no se inflame más. Y tiene muy biena pinta. En lo que era el frenillo no tengo ningún punto, solo una pequeña herida que no sangra nada. Durante la operación hubo un momento en que olía a quemado por lo que pienso si en vez de cortarlo normal, lo harían con bisturí eléctrico. No lo pregunté.
En definitiva, y salvo que cambie a peor, estoy muy contento. Pensaba que lo iba a pasar mucho peor y es muy llevadero. La operación no es nada y el post es perfectamente soportable. Ánimo a todos los que vayan a intervenirse.
Antonio609 escribió:@poxolo_vk Sí, ha sido circuncisión total y la verdad, salvo el roce con la ropa interior y las erecciones, lo llevo bastante bien.
poxolo_vk escribió:Buenas compis como estamos? Llevo mucho leyéndoos, desde que una balanitis empezó a darme la lata, hasta ahora que previo pago por todo lo que me tardan en una privada (Asisa) voy por fin a operarme de ello. Ayer estuve en el médico que me dio cita para el próximo miércoles pero me dejó con un par de dudas en las que en ese momento no caí: El anterior médico me dijo que cortarían todo hasta por debajo de la corona del glande, en cambio el de ayer me dijo que cortaría pero dejaría algo de piel para que en erecciones no me tirara y me doliera. Esto significa que me va a hacer una parcial, o quizás que va a hacer una sutura mas suelta (de estas que te queda piel por debajo del glande algo doblada) para que luego en la erección no me duela? Yo ante todo quiero que me haga lo que me haga no me vuelvan a dar balanitis ni esta fimosis adquirida... Opináis que ese mismo día debería decirle que no quiero que me deje nada de piel mejor? Gracias por todas las experiencias que aquí posteáis que hacen que los "novatos" vayamos con menos nervios.
Frosky35 escribió:Día 13
Estoy de puta madre la verdad, tiene cada vez mejor aspecto y ya hago vida normal al 85%. Toda la vida cagado con esto y en verdad era una tontería. 10 días malos y ya.
Lo vivía como un trauma y en secreto..... 21 años así (14 a 35) excusas a mis parejas y mil historias fácilmente atajables con esta simple operación.
De verdad ánimo y valor a los nuevos, acojona esta mierda pero no es para tanto y os lo dice un cagon acomplejado.
poxolo_vk escribió:Hoy ya 48 horas después: la piel del prepucio (lo que queda de ella) se ha puesto bien morada, como hematoma a lo bestia, incluido la zona por donde me pincharon la anestesia. Los puntos van bastante bien, al curarlos me di cuenta que varios se estaban tornando en amarillo y perdiendo ese color rojizo que tienen al ponértelos. La mayor de mis dudas es: desde que me despierto estoy en casa sin calzoncillos, y cada dos horas máximo hielo para que baje la inflamación. Pero para dormir ayer me puse calzoncillos (dobles) por aquello de llevarlo para arriba, y me fue un poco incómodo. Hago bien, o la dejo también al aire para dormir? Decir que en el glande tengo bastante sensibilidad, pero se me está tornando de un color clarito rosáceo, y seco nada de la humedad que tenía antes.
Antonio609 escribió:Yo cumplo hoy el noveno día. Hago vida normal pero me pongo pantalones más anchos porque si no es muy incómodo. Pequé de novato el primer día de incorporarme al trabajo. Mañana tengo la primera revisión. No hay nada inflamado y los hematomas de los testículos casi han desaparecido. Eso sí, se me han abierto dos puntos de la sutura por las malditas erecciones nocturnas y se ve carne blanquecina. No veo que cicatrice ni que se seque. Eso siempre está húmedo por más que curo con Cristalmina y al final del día acabo con el calzoncillo perdido de sangre y supuración de todo lo que rezuma. Lo peor son las noches y las costras. Un horror porque veo que no avanza. El día a día bien pero me miro el pito y parece que estoy en una carnicería.
poxolo_vk escribió:Lo que si, desde que me he levantado unos picores que tela...imagino que serán los puntos sanando..🤷
Edit: creo que mas que los puntos(que también) son los pelillos que están creciendo y no veas como pican y molestan. Se clavan como alfileres. Alguna solución a esto?
Antonio609 escribió:@Athossss Duermo con calzoncillos y pijama. El urólogo me dijo que la venda al día siguiente de la operación debía quitarla y que estuviera sin cubrir. Y así he hecho. No tengo ya casi sensibilidad y solo me molestan las costras y los puntos, que se me pegan a la ropa interior. En la revisión de anteayer me dijo que va bien y que vuelva en quince días. Eso sí, tengo 5 puntos saltados. Algo que no dio importancia porque me dijo que "eso se pega solo". Sigo con mis dos curas diarias y listo. Las noches ya no son tan pesadas por las erecciones. Me despierto una vez y ya no tira tanto. Hoy, día 12. A ver si cumplo el mes rápido.
Una mierda soportable. El escozor te dan ganas de hacer cosas muy asesinas con los que te operaron. A mí me tuvieron con la mano haciendo fuerza hasta el último momento de la operación, y las erecciones son de lo peor porque rara vez dormía 4 o 5 horasAntonio609 escribió:Yo me operé el pasado martes y en la parte más pegada al frenillo tengo más piel que en el resto, que está cosida a ras de la corona del glande. Entiendo que es así para que cuando esté muy flácida cubra una pequeña parte de la cabeza del pene. De este modo, cuando está muy erecta, la piel queda justo por debajo del glande. Me pareció leer en otros comentarios que se hace así.
Por otro lado, hoy es mi tercer día y estoy muy bien para lo que yo pensaba. Las dos primeras noches han sido una mierda porque me levantaba mucho por las erecciones involuntarias, que incluso me habrían alguna herida. Esta noche, sin embargo, solo me he despertado una vez. He debido de sangrar algo porque tengo más sangre reseca pero no he debido enterarme. Y lo que es el día, fenomenal. Hay algo de incomodidad por el roce, porque no cubro el pene con nada desde anteayer. Pero es totalmente soportable. Procuro llevarlo siempre hacia arriba para que no se inflame más. Y tiene muy biena pinta. En lo que era el frenillo no tengo ningún punto, solo una pequeña herida que no sangra nada. Durante la operación hubo un momento en que olía a quemado por lo que pienso si en vez de cortarlo normal, lo harían con bisturí eléctrico. No lo pregunté.
En definitiva, y salvo que cambie a peor, estoy muy contento. Pensaba que lo iba a pasar mucho peor y es muy llevadero. La operación no es nada y el post es perfectamente soportable. Ánimo a todos los que vayan a intervenirse.
PosMeClono escribió:Bueno pues voy ya con la que espero sea una de mis últimas actualizaciones, 1 mes y 10 días.
No me queda ningún punto, aunque el flotador pues...tiene sus días, unas veces está muy deshinchado y otras está como hoy.
Adjunto fotos: https://imgur.com/a/ctjTVZ6
Desde ayer he empezado a usar rosa mosqueta para la cicatriz, a ver si queda lo más disimulada posible.
❌He intentado tener relaciones con preservativo 2 veces (la carne es débil): resultado nefasto. En cuanto lo he intentado he parado.
🟢Masturbarme he podido solo un par de veces contadas. Más que nada porque me resulta una sensación desagradable a comparación con masturbarse antes de la operación. Y lo más que llego es a agarrarla del tronco porque no quiero darle fricción a la herida. Como se que un manual de instrucciones es demasiado, ¿Alguien sabe que puedo usar mejor? ¿Lubricante? ¿Nivea?
Salvo en estas dos cosas, creo que todo normal, aunque me agobia no ver mejora respecto al flotador.
Eloliano escribió:PosMeClono escribió:Bueno pues voy ya con la que espero sea una de mis últimas actualizaciones, 1 mes y 10 días.
No me queda ningún punto, aunque el flotador pues...tiene sus días, unas veces está muy deshinchado y otras está como hoy.
Desde ayer he empezado a usar rosa mosqueta para la cicatriz, a ver si queda lo más disimulada posible.
❌He intentado tener relaciones con preservativo 2 veces (la carne es débil): resultado nefasto. En cuanto lo he intentado he parado.
🟢Masturbarme he podido solo un par de veces contadas. Más que nada porque me resulta una sensación desagradable a comparación con masturbarse antes de la operación. Y lo más que llego es a agarrarla del tronco porque no quiero darle fricción a la herida. Como se que un manual de instrucciones es demasiado, ¿Alguien sabe que puedo usar mejor? ¿Lubricante? ¿Nivea?
Salvo en estas dos cosas, creo que todo normal, aunque me agobia no ver mejora respecto al flotador.
A mí también me resultó nueva la forma de masturbarme , irremediablemente tengo que usar lubricante. Una vez encuentras el punto puede ser incluso mejor que antes.
Giorgio94 escribió:@ajbeas yo tengo un poco morado la parte de abajo del glande, pero no me duele. Llegó ya 5 meses operado. De todas formas tengo todo corto. Espero que no sea problema para el sexo
PosMeClono escribió:Bueno pues voy ya con la que espero sea una de mis últimas actualizaciones, 1 mes y 10 días.
ajbeas escribió:@Alejo000007 Siento decirte que eso tiene bastante mala pinta. Por mucha fibrina que sea, eso no está sanando bien. Yo tenía muchísimo menos y se me quedó ahí una bolsa estilo flotador y acabó quedándose el edema.
Pasado un año me tuve que operar, y eso es porque igual el anillo fimótico no lo ha quitado bien, y no retorna el líquido linfático hacia abajo. Espero equivocarme y que la cosa mejore mucho, cada persona es un mundo, pero lo que sí te digo es que si pasado 3-4 meses sigue estando inflamado y abultado, vayas al urólogo y que te vuelva a operar.
Yo pasé un año jodido con, como yo lo llamaba, "mi pene Quasimodo". Y debería haberme reoperado antes. Eso sí, lo hice en un urólogo de prestigio y con seguridades de que iba a quedar bien. Y sí, me ha quedado bien.
@PosMeClono Ese flotador es bastante abultado. No voy a colgar fotos de cómo tenía yo el pene, pero era un poco más que el tuyo. Mis relaciones eran una mierda y eso que yo usaba lubricante. Evidentemente, después de operado debes usarlo, ya no es igual que antes, el glande es mucho más seco y para favorecer la penetración viene bastante bien. Un lubricante natural es el sexo oral y que la chica pues lubrique bien. En mi caso no tengo problemas con ello y no lo uso en mis relaciones, pero si para la masturbación.
Esperemos que continúe bajando, lo veo bastante inflamado. Como le digo al compi de arriba, si tus relaciones no son placenteras pasado un tiempo prudencial (3-4 meses), y sigues teniendo ese flotador, pues no se reabsorberá, formándose un edema que se quedará ahí. Será el momento de consultar con el urólogo a ver qué te dice. A mí en la seguridad social me decían que ya no quedaría bien nunca más, y lo pasé mal un tiempo. Me puse en las manos de un buen urólogo y la operación salió bien. Le quitó importancia diciendo que no era nada difícil. Pero bueno, pasé una mala racha.
@- Bascu - @Giorgio94 Podéis usar lubricantes en base de agua. Yo utilizo este: https://www.amazon.es/gp/product/B07P7L8P39
Lástima que tenga su precio más elevado en siglos, porque a mi los 3 botes me costaron 16€ en total.
Saludos!
ajbeas escribió:Giorgio94 escribió:@ajbeas yo tengo un poco morado la parte de abajo del glande, pero no me duele. Llegó ya 5 meses operado. De todas formas tengo todo corto. Espero que no sea problema para el sexo
Asegurarlo sin probarlo es complicado. Aún así, cuando tengas sexo ya te irás dando cuenta. Tenerlo morado es raro, porque los hematomas se reabsorben. Igual es que es el tono de piel que debe tomar.
De momento si no tienes inflamaciones grandes y te masturbas sin problema, no deberías preocuparte.
Saludos!
Giorgio94 escribió:@arnauvalles ostras, lo tuyo parece una tesis doctoral. Yo he estado 27 años con prepucio cubierto y de vez en cuando tenía picores y se me enrojecía el glande. Me operé y puedo al menos limpiarme bien, pero el glande se me reseca con masturbación y el meato me escuece a veces. Espero que lo tuyo mejore. Debe ser duro lo que te está pasando. Yo nunca me eché esos medicamentos.
Frosky35 escribió:Voy por el día 56
Tengo todavía mucha inflamación en especial por la parte de frenillo. He hecho lo prescrito en la revisión mensual, blastoestimulina y masaje doloroso para que drene.
Los resultados...muy pobres. ¿Algún consejo?
Empiezo a pensar que esto se queda así o segunda operación.
Gracias de antemano a todos.
ajbeas escribió:
@PosMeClono Ese flotador es bastante abultado. No voy a colgar fotos de cómo tenía yo el pene, pero era un poco más que el tuyo. Mis relaciones eran una mierda y eso que yo usaba lubricante. Evidentemente, después de operado debes usarlo, ya no es igual que antes, el glande es mucho más seco y para favorecer la penetración viene bastante bien. Un lubricante natural es el sexo oral y que la chica pues lubrique bien. En mi caso no tengo problemas con ello y no lo uso en mis relaciones, pero si para la masturbación.
Esperemos que continúe bajando, lo veo bastante inflamado. Como le digo al compi de arriba, si tus relaciones no son placenteras pasado un tiempo prudencial (3-4 meses), y sigues teniendo ese flotador, pues no se reabsorberá, formándose un edema que se quedará ahí. Será el momento de consultar con el urólogo a ver qué te dice. A mí en la seguridad social me decían que ya no quedaría bien nunca más, y lo pasé mal un tiempo. Me puse en las manos de un buen urólogo y la operación salió bien. Le quitó importancia diciendo que no era nada difícil. Pero bueno, pasé una mala racha.
poxolo_vk escribió:Hola compis que tal vamos? Yo ya mi 15 día y la cosa va mejor aunque con dos peros: los puntos se me están empezando a caer, aunque veo que algunos se me clavan/rozan con la piel y me hacen herida y rozadura, me da que me los van a tener que quitar, aunque voy a tratar de esperar al día 20 al menos un poco por seguridad y que la piel esté mas cicatrizada. Y otro pero o duda, las erecciones ya no molestan prácticamente nada, pero cuando la cosa se erecta ni por asomo llega al nivel de antes, entiendo que es porque los puntos aun hacen de "tope" o es algo mas psicológico por miedo a que se ponga mas y duela? Que me tiene un poco preocupado...