› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo no usé secador. Yo probaría a darle un poco con alguna gasa y secar lo mejor que puedas. Luego cuando te quites la venda te lavas con agua y ya te curas y ponte algo para que no se pegue la venda a la carne porque con el Betadine se pega y es una tortura. Te lo digo yo que lo pasé muy mal.CopitoCapucha escribió:Giorgio94 escribió:CopitoCapucha escribió:Pues acabo de llegar! Chicos es normal que la venda ya tenga un poco de sangre???
He ido a mear y nada más mear ha empezado a salir un poco de sangre, cuando he bajado el pene para apuntar hacia abajo. Ya ha parado...
Pero jiñado estoy!
Pero eso es normal. Te acaban de quitar un trozo de piel y cosido. Tienes que darle tiempo.
Bueno primera noche superada, no he dormido una mierda, quizás un par de horas sueltas, enseguida me despertaba quizás por erección o quizás paranoya.
No puedo quitarme esta venda hasta las 48 horas, y ya de primeras tengo todo el borde manchado de sangre y de mear yo creo que algo en el borde también. Esto es lo que más me preocupa, el ir a mear y mojarme un poco la venda, porque esta en modo aspersor es difícil controlar.
Me recomendaís que le de un poco con el secador??
un saludo
CopitoCapucha escribió:No puedo quitarme esta venda hasta las 48 horas, y ya de primeras tengo todo el borde manchado de sangre y de mear yo creo que algo en el borde también. Esto es lo que más me preocupa, el ir a mear y mojarme un poco la venda, porque esta en modo aspersor es difícil controlar.
Me recomendaís que le de un poco con el secador??
Sr Mesmer escribió:Porque deteriora una capa protectora que tiene la piel ahí (o algo así). Por lo que intuyo que el aie caliente no será muy bueno.
Churrocortaox4 escribió:Me operaron el 1 de julio de 2020, la verdad que me cambió la vida y fue mas que nada una prueba de voluntad para mí, es difícil pensar en todo lo feo que parece y afrontarlo, y como no es una de las cosas que uno diga todo el tiempo en voz alta se lo digo a uds por aca, gracias a todos, este hilo es espectacular, lei varias paginas el dia que me operaron y fueron mí compañía y tranquilidad, porque ante tantas dudas tenia las experiencias de todos en el celu tranquilizandome.
A las 2 semanas ya estaba casi curado y el dolor no fue casi nada, era una cosa a la que temí toda mi pubertad y superarlo fue lo mejor, tengo la suerte de contar con una compañera que nunca me juzgó y fue paciente conmigo.
realmente les digo a todos los recien operados y los proximos, que lo hagan sin miedo, que no pasa nada y que todo está bajo control, que la salud es importantisima y la comodidad y estética valen mucho la pena.
Sr Mesmer escribió:@Athossss y más oientado al cuidado de la piel de toda esa zona tendrías algún consejo o recomendación?
Por ejemplo en mi caso he notado que se me deshidrata mucho esa zona, tanto piel del pene como de los testículos.
Había leido (no recuerdo donde) que lavarse con agua caliente y jabón normal puede empeorar (hablando de piel), es cierto o no pasa nada y se puede lavar perfectamente así?
Yo lo que hago es ponerme aceite de aloe vera una vez al día, y mas o menos sí se nota la piel mas suave y elástica. También intento lelvar ropa interior ajustada para evitar fricción, sobre todo si hago ejercicio o corro.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros
Sr Mesmer escribió:Por ejemplo en mi caso he notado que se me deshidrata mucho esa zona, tanto piel del pene como de los testículos.
Sr Mesmer escribió:También intento lelvar ropa interior ajustada para evitar fricción, sobre todo si hago ejercicio o corro.
KALP escribió:@CopitoCapucha para el flotador lo mejor que puedes hacer los primeros días es tener el pene hacia arriba absolutamente toooooodo el rato, yo lo hice los primeros 10 días y no tuve nada
Frosky35 escribió:Ya tengo fecha chicos el 2 de febrero a las 12:30
Os iré relatando mi experiencia por si ayuda!
CopitoCapucha escribió:KALP escribió:@CopitoCapucha para el flotador lo mejor que puedes hacer los primeros días es tener el pene hacia arriba absolutamente toooooodo el rato, yo lo hice los primeros 10 días y no tuve nada
Ya si eso estoy haciendo. Todo el día para arriba.
Es cierto que como le he comentado a @Athossss, leí que además de tenerlo para arriba era bueno poner un vendaje compresivo durante 1 semana. Pero me comenta que no es necesario y hay que dejar al pene respirar y que circule bien.
Lo que si estoy haciendo, y no se como lo veis, es ponerme de forma indirecta (a traves de una tela) , una bolsa congelada de guisantes en el pene durante 15 minutos y descansas 40 minutos y asi un par de veces.
Luego quería preguntaros algo, me compre aquí un batallón de cosas pero solo estoy usando el Betadine. Las curas me las hago echándome suero fisiológico, lo seco, luego me echo Beta y lo seco y se acabo. Pero me compre Blastoestimulina en Polvo que dicen que es una maravilla, pero no se cuando puedo empezar a echarme. Si me espero a la 2º semana o no.
Mi última duda por el momento. Me he notado que tengo un bulto interno duro, palpándome el tronco del pene. Diría que esta 1 centímetro por debajo de las suturas del tamaño de una lenteja pero uniforme. Entiendo que esto es algún punto de herida cauterizada o que puede ser?? y se se ira??? Un saludo
Jimbo69 escribió:He leído que es algo natural y normal que sale, pero no termino de estar seguro.
CopitoCapucha escribió:Entiendo que esto es algún punto de herida cauterizada o que puede ser?? y se se ira??? Un saludo
Frosky35 escribió:Ya tengo fecha chicos el 2 de febrero a las 12:30
Os iré relatando mi experiencia por si ayuda!
Spurx escribió:Te diría que es la terminación de una de las venas del pene, que al hacer corte, queda como un bultito justo por debajo de la cicatriz, pero que no lo notas si no lo tocas ni molesta al hacer "cositas".
Pali1234 escribió:Hola muy buenas a todos.
Estoy operado desde hace 14 días y la cosa ya va mejorando.
El famoso flotador va disminuyendo y se me ha caído el primer punto (aunque fue porque se enganchó en el calzoncillo y arranco la costra que lo cubría, sin sangrar ni nada... Solo que ahora se ha creado costra nueva). La hipersensibilidad va bajando y después de los primeros días en los que las erecciones eran insufribles, ya cada vez duelen menos (no he dormido mas de 5 horas durante los primeros 10 días por el dolor en las erecciones).
En fin.... He leído paginas y paginas y mis mayores dudas no se resuelven.
Cuándo podré tener relaciones sexuales realmente???
En el foro se habla sobre todo de masturbación pero yo quiero saber cuando voy a tener sexo. Mi urólogo me dijo que a la tercera semana si se me han caído los puntos o en cuanto se caigan pero lo veo muy pronto.
Espero que alguien me lo pueda aclarar....
Mucho ánimo a todos!
Frosky35 escribió:@Giorgio94 suerte y cuenta como va todo
Yo tenía la operación el día 2 y el 31 x la noche tuve síntomas de covid. El 1 me confirmaron covid.
Ahora a esperar nueva fecha de operación...en fin hay que forjarse ante la adversidad jajaja
- Bascu - escribió:Otro recién operado por aquí Ya estoy en casita descansando.
Una duda, me ha dicho el doctor que en una semana no moje el amigo y me ponga Terramicina.
Me ha extrañado lo de que no la moje nada en una semana, que me ponga un plástico o algo cuando me duche. Es lo normal?
ardxilla escribió:¡Hola! Mi novio pronto va a operarse de fimosis. Al ser mujer, no sé cómo se siente el tema de la operación y me gustaría ayudar de alguna manera. No sé que podría hacer por él, ¿podríais darme algunos consejos? Sé que lo va a pasar muy mal en un principio, y como va a tener que ligar la operación con las clases supongo que de algo podría informarme al respecto para ayudarle.
ardxilla escribió:¡Hola! Mi novio pronto va a operarse de fimosis. Al ser mujer, no sé cómo se siente el tema de la operación y me gustaría ayudar de alguna manera. No sé que podría hacer por él, ¿podríais darme algunos consejos? Sé que lo va a pasar muy mal en un principio, y como va a tener que ligar la operación con las clases supongo que de algo podría informarme al respecto para ayudarle.
Pali1234 escribió:A ver entiendo lo que dices.... Y esta claro que es preferible estar recuperado. A lo que mas me refiero es que apenas hay testimonios de nadie que haya tenido sexo y eso es lo que me da curiosidad. Quiero saber realmente de media la gente que tarda en tener relaciones. Entiendo que la gente que esta recuperada y con relaciones ya pasa de comentar.... Jejej
...
Giorgio94 escribió:@Athossss Yo vi en Google 6 semanas, además que cada persona es un mundo. Yo llevo 2 meses y medio y estoy con cremas aún porque lo tengo un poco irritado y aún duermo con canzoncillos tipo slip y aún no me tolera los normales. Por no hablar que no me seco con toalla el glande aún porque la punta la tengo sensible.
Frosky35 escribió:El lunes 21 es mi operación, he cogido vacaciones para estar tranquilo en casa. Como prometí os iré contando.
A mi también me vendría bien saber de algún recuperado su experiencia con el sexo y demás pues en cuanto me recupere voy a buscar prole.
Que nervios con todo este rollo🤦
bo2capucha escribió:Llevo 18 días operado y voy bastante bien diria, las erecciones ya ni duelen ni molestan y la sensibilidad del glande va bajando cada vez más. Llevo con el famoso “flotador” desde el primer día de postoperatorio básicamente, ahora ya solo lo tengo por la parte de atrás, rodeando el frenillo, en la parte de arriba ya no lo tengo pero me preocupa que tarde demasiado en bajar.
Alguien sabe si es normal o alguna solución para que baje antes?
Y si esta asi no deberia masturbarme ni nada no?
Gracias
Frosky35 escribió:Día 1: la operación
Paso a la sala de espera, de ahí a una habitación donde me visto con gorro, patucos y bata, viene la enfermera y me pone la via.
Pasamos a quirofano y al principio todo bien, hay una cortina que no me deja ver nada. Me toman tensión y demás y baño de betadine, los primeros pinchazos no dolían nada, los del glande más.
Al principio sientes que manipulan pero sin más. Luego no sabía que hacían pero siento un dolor horrible e indescriptible. La médico me pide que se lo describa. Yo entre aspavientos y sollozos lo hago. La enfermera me coge la mano. La médico me dice que no está haciendo nada que solo me toca el glande, esta hipersensible por no estar acostumbrado a estar al aire. Me Dan anestesia como para un mamut. La enfermera me pide que respire hondo, me tranquilizó y me dice que así perfecto, se duerme todo y hacen su trabajo. Al acabar me dicen que ya se acabó que ya puedo ver la luz al final del túnel jajaja he sufrido una parte del proceso muchísimo, el resto nada.
Ahora tengo a tutankamon y el miércoles cita con el urologo. Cuando se pase la anestesia voy a flipar me lo huelo. En fin, esta ha sido mi experiencia.
Ánimo guerreros
ajbeas escribió:bo2capucha escribió:Llevo 18 días operado y voy bastante bien diria, las erecciones ya ni duelen ni molestan y la sensibilidad del glande va bajando cada vez más. Llevo con el famoso “flotador” desde el primer día de postoperatorio básicamente, ahora ya solo lo tengo por la parte de atrás, rodeando el frenillo, en la parte de arriba ya no lo tengo pero me preocupa que tarde demasiado en bajar.
Gracias
bo2capucha escribió:ajbeas escribió:bo2capucha escribió:Llevo 18 días operado y voy bastante bien diria, las erecciones ya ni duelen ni molestan y la sensibilidad del glande va bajando cada vez más. Llevo con el famoso “flotador” desde el primer día de postoperatorio básicamente, ahora ya solo lo tengo por la parte de atrás, rodeando el frenillo, en la parte de arriba ya no lo tengo pero me preocupa que tarde demasiado en bajar.
Gracias
Desde luego yo no me masturbaria el día 18. Mejor esperar un tiempo más y tener un pene perfecto para toda la vida que poder formarla por ser impaciente.
Cuanto tendría que esperar??
Frosky35 escribió:@ajbeas
Tengo el meato muy irritado y ha salido como una bolita roja...es irritación? Es normal?
Aprovecho y cuento el día 2
Por la noche he dormido bien y del tirón..0 erecciones.
La tengo muy hinchada, ha escocido la primera meada del día (yo creo que era anestesia). En general ni dolores ni tirones ni me impide caminar bien. Llevo todo el día en reposo, aun no me he quitado el vendaje de la intervención.
Dado que mñn me ve el uroloogo no se si esperar a que lo haga el o llevarlo hecho yo....
Imposible limpiar el pis del meato...me duele que me inhabilita....no se que hacer de hecho lo veo muy irritado y ahora ha salido una bolita roja que no estoy seguro que es.
Lo peor es la hipersensibilidad...no veo solución a ese tema, siento que cuando quite este vendaje estaré desprotegido y que los dolores serán infernales y sin fin.
Alguien me puede ayudar?
PosMeClono escribió:Buenas noches!
Hace tiempo era usuario activo del foro y solo he podido recuperar esta cuenta. El caso es que este hilo me ayudó mucho hace 1 año y medio con mi operación de frenillo, pero tras este tiempo intentando normalizar mis relaciones sexuales, he tenido problemas de Balanitis y estrechamiento del prepucio en un lado concreto que, hoy por hoy, aunque ha mejorado sigue haciendo algo molestas las relaciones.
Acudí al urólogo por el estrechamiento y efectivamente me confirmó que necesitaba circuncisión completa para evitarme estos problemas.
Tengo cita el próximo 2 de Marzo para la operación, y para ir haciéndome el cuerpo me gustaría preguntar ¿Alguien sabe si es mejor o peor el postoperatorio en este caso? Tras haber pasado ya por la operación del frenillo.
Respecto a la operación en si, ¿Dan la baja?¿Cuantos días en general? Tengo trabajo de oficina pero no sé cómo de molesto puede ser los primeros días por la hipersensibilidad y los puntos.
Gracias de antemano!
Frosky35 escribió:@ajbeas te posteo xq no me deja escribir en 5 días y por si me puedes ayudar
Día 3: curas y urologo
Me temblaban las piernas cuando he ido quitando la momia. No me ha dolido nada. He visto el resultado y joder muy bien, me puse súper contento.
Fui a la cita con el urologo y me dijo que estaba fenomenal...y que si en 3 días estaba así en 30 iba a flipar. Me dio cita para dentro de un mes y una receta para una crema llamada blastoestimulina...es que tengo el meato muy rojo...Alguno la conocéis? Expes?
Me dijo que nada de vendaje...gasa y que los puntos aireen pero creo que al principio para dormir la llevaré
Gracias a todos
Frosky35 escribió:@Giorgio94 suerte y cuenta como va todo
Yo tenía la operación el día 2 y el 31 x la noche tuve síntomas de covid. El 1 me confirmaron covid.
Ahora a esperar nueva fecha de operación...en fin hay que forjarse ante la adversidad jajaja
- Bascu - escribió:Hola a todos.
Justo hoy hago tres semanas y aunque la cosa va cicatrizando lento no he tenido mas complicaciones.
Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂
Giorgio94 escribió:- Bascu - escribió:Hola a todos.
Justo hoy hago tres semanas y aunque la cosa va cicatrizando lento no he tenido mas complicaciones.
Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂
Es normal. Yo cuando voy a mear a veces se me recubre el glande con la piel. Yo pensé que no era posible, ya que la operación te la dejaba al aire, pero no te preocupes, yo respirando un poco se me desplegaba sola. Luego intento retraer la piel hacia afuera y no se queda fija xD