› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PosMeClono escribió:@Carlosrl24 Buenas! Lo primero mucho ánimo en el proceso de recuperación 💪
Desde mi experiencia, te puedo decir que paciencia, no tengas prisa con nada. Al pasarse la anestesia muchos compis notan la molestia de los pinchazos y demas. Sabiendo que esto depende de cada uno, yo más o menos empecé a sentirlo todo por la tarde.
Respecto a las manchas marrones ¿Puede ser de la presión del vendaje? A mí también me salió algo parecido debajo del vendaje, amoratados, pero con el tiempo se pusieron del color de la piel.
arnauvalles escribió:Pues ya está: 20 de junio paso por la sala de torturas.
Carlosrl24 escribió:arnauvalles escribió:Pues ya está: 20 de junio paso por la sala de torturas.
Ni te asustes que la operación es nada.
arnauvalles escribió:Carlosrl24 escribió:arnauvalles escribió:Pues ya está: 20 de junio paso por la sala de torturas.
Ni te asustes que la operación es nada.
Jaja! Gracias por los ánimos. Realmente la intervención en sí no me preocupa en exceso. Más bien el todo el proceso de post-operatorio y convalescencia, ¡y especialmente tras leer este hilo!
PosMeClono escribió:Buenas @bo2capucha básicamente corté una venda fina, como para dar una vuelta completa al pene y una tira de esparadrapo del mismo tamaño. Puedes preparar otra para la noche, con un poco más de tamaño por las elecciones.
Estiré para atrás la piel y sobre el propio alrededor de la cicatriz coloqué la venda apretada y encima, manteniendo la presión, el esparadrapo.
Lo cierto es que he podido llevarlo a cabo poco tiempo, y no he sido constante, el primer día si vi resultados, ya es más que cualquier tratamiento que he usado, pero me volvió a ver el médico y me ha recetado peitel, una crema con corticoides (prednicarbato) para la zona, que es incompatible con probar el tema del esparadrapo pues necesita aire libre la pomada. He usado el buscador del foro y solo he visto a una persona que la haya usado.
@Athossss Aprovecho para actualizar la situación tras 2 meses y 7 días: La cosa es que voy a hacer 3-4 días usando el peitel de los 7 que tengo recetados (2 veces al día) y salvo ayer que estuve en la playa y no sé si por la sal del mar se bajó la hinchazón, no veo tampoco resultados excelentes. Me acuesto con la zona menos hinchada (o no), me levanto con la zona como una coliflor.
Es cierto que como veréis en las fotos, el lado izquierdo parece algo más normal, pero es que lo del lado derecho es monstruoso.
Adjunto las imágenes, lo blanquito es la crema que me la acabo de poner, no os asustéis 🤣
Lado derecho https://imgur.com/a/URdVUbS
Lado izquierdo https://imgur.com/a/hggARlC
Carlosrl24 escribió:Hoy me he hecho la primera cura propia echando betadine. Tengo una pregunta sobre algo que me ha dejado un poco rayado: yo tenía el frenillo corto y, aunque no me he mirado por abajo por miedo, he visto que el frenillo sigue estando ahí. ¿Se me va a quedar el frenillo como colgando ahí siempre o es que lo "reconstruyen"?
GreyWind escribió:Carlosrl24 escribió:Hoy me he hecho la primera cura propia echando betadine. Tengo una pregunta sobre algo que me ha dejado un poco rayado: yo tenía el frenillo corto y, aunque no me he mirado por abajo por miedo, he visto que el frenillo sigue estando ahí. ¿Se me va a quedar el frenillo como colgando ahí siempre o es que lo "reconstruyen"?
El frenillo como tal no lo eliminan. Tu piensa que el frenillo, cuando tienes prepucio, sirve precisamente como su nombre indica para frenar o hacer tope del prepucio.
Cuando hacen la intervención no lo quitan, porque el frenillo es una zona muy sensible y erógena. Como mucho lo pueden "alargar" cortandolo por los lados.
No sufras, yo me acabo de hacer la primera cura hace un rato y salvo porque lo tengo bastante hinchado, mi frenillo también sigue ahí.
Carlosrl24 escribió:Hola, voy por mi tercer día y me estoy haciendo las curas básicamente echando betadine en las gasas y envolviéndomelas. ¿Creéis que es suficiente o debería hacer algo más?
Por otro lado, ahora mismo el glande está "hundido" en la piel que se ha hecho grande (no sé si es así el flotador ese famoso" pero no sé si debería echarme betadine por ahí dentro o mejor no hacerlo.
Carlosrl24 escribió:@GreyWind gracias!
Por otro lado, llevo ya varias curas y tengo una duda importante. Me he dado cuenta de que el frenillo se me queda pegado a la gasa. Estoy usando suero para que sea más fácil despegar, pero igualmente molesta un poco y acaba sangrando un poco el frenillo. ¿Algún consejo con respecto a esto o es normal? He pensando en no usar gasa durante un día, pero en caso de hacerlo no podría llevarla hacia arriba cómodamente y creo que esa es una prioridad.
Muchas gracias.
Alejo000007 escribió:yo anoche mantuve relaciones sexuales por primera vez desde la operación, y al acabar vi que se me había inflamado una buena parta de lo que es el lateral izquierdo del tronco del pene, como cuando te sacan una muela y se te hincha el moflete. Y la verdad es que estoy preocupado, no sé cómo de normal puede ser y si debería esperarme a ir el lunes al médico, o pasarme al hospital lo antes posible
Carlosrl24 escribió:por las noches me escuece y pica la parte derecha, no sé si ese punto tendrá problemas
Alejo000007 escribió:Por ahora me he puesto hielo en la zona durante quince minutos esta tarde, y ahora volveré a hacerlo, a ver si eso ayuda un poco, ¿que piensas tú?
GreyWind escribió:Día 9 Tras la operación con Láser C02:
Parece que todo evoluciona correctamente.
El urologo me ha cambiado el tratamiento, ahora me pongo diprogenta en la parte superior del pene y agua de burow en la parte del frenillo para que la zona se "seque".
La mejoría es clara. Ahora duermo las noches del tirón y si tengo erecciones o no me entero o si me despierto voy a mear y se me pasa.
El tema de mear es un show por eso. No acabo de controlar bien la dirección y la potencia del chorro y la lio pardísima.
Los puntos siguen bien limpios y libres de infección así que muy contento. El día 14 post operación vuelvo a tener visita y espero ya estar bien para reincorporarme al trabajo.
A los que me estéis leyendo y tengáis dudas, hacedlo. De verdad que es solo un mal rato de nervios y paciencia con las curas.
Frosky35 escribió:@PosMeClono
Buenas compañero, llevo el mismo tiempo que tu y también arrastro varios problemas: alta sensibilidad que me molesta para la vida cotidiana....no puedo ni mantener relaciones sin preservativos y queríamos buscar hijos.
Por otro lado, la inflamación en la zona del frenillo se ha estancado no baja y el aspecto estético me tiene acomplejado.
Ha mejorado mucho mi higiene pero mi vida sexual y mi autoestima han sido asediadas. Se que mi caso no es normal pero me arrepiento mucho de esta operación.
Mucho ánimo compa