› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
arturoplay escribió:Buenas, hoy, hacia una semana de mi operacion. Ha mejorado mucho la cosa, tanto que con solo unos 3-5 con puntos caidos ya desde ayer no me dolia nada una ereccion, asi que no he podido evitarlo y si, me he masturbado jaja. Yo ya sabia que 21 dias no iba a aguantar, aunque esperaba aguntar un poco mas. La cosa ha ido genial, logicamente, no he podido usar los 5 dedos, pero teniendo un poco de cuidado de no tocar los puntos y si no te duele nada pues la verdad la paja sabe a gloria jeje.
Un saludo!
torpedo2323 escribió:Hola chicos!!
Bueno todavia no se han cumplido dos dias desde la operación y esto parece que marcha. Ayer tuve cita con el urólogo y la verdad es que me quitó todo el miedo. Estuvo los 5min de consulta puteándome, quitándole toda la importancia. Ni siquiera me hizo una cura, me dijo que en el pene jamás se infecta nada y que me eche betadine 1 vez al dia. Que todo estaba perfecto. A la pregunta de cuando se me iba a quitar la sensibilidad se empezó a descojonar y me dijo que en 3 o 4 años Un cachondo vamos.
Antes de irme le pregunté por la blastoestimulina en spray y simplemente me echo de la consulta (de buen rollo).
Arn la verdad es que a dos dias vista le agradezco que no me la tapase despues de la operación, solo de pensar que se me ubiese pegado la gasa me pongo malo. Suelo ponerme una gasa casi siempre. Y aqui van una serie de preguntillas para los que llevais más dias:
- Cuando os dejasteis de poner la gasa definitivamente??
- Cuando os duchasteis por 1ª vez?? La verdad es que todavia me da un poco de respeto, pero esta tarde viene mi novia a verme y no se que hacer.
- En que consisten vuestras curas?? Yo simplemente me hecho betadine y ya está.
Ánimo a todos. 1 abrazo
bernatea4 escribió:Clonner CD o Mr Banana, los de mi quinta vamos xD
Como teneis el tema flotador/edema?
ClonnerCD escribió:Buff tio, ese tema...yo aun tengo algo de inflamación pero haciendo vida completamente normal, aunque queda feisimo el hinchazón (de momento), pero bueno, jajaja.
Y nada, a principios de mes fui al urologo y me dijo que todo ok y que no era necesario que volviera, me daba el alta vaya.
Me comento que la zona del flotador con el paso de los meses se alisaria, pero no me concreto un período exacto ya que no es lo mismo coser piel con piel, aqui se cose piel con mucosa y tal, y tarda un tiempo en alisarse.
En mi caso en concreto me dijo que como utilizo hilo absorbente pues que tardaba un poco mas de la cuenta el cuerpo en absorberlo y todo eso, que a partir de los 3 meses de la operación ya podria valorar los resultados por mi mismo.
Y tu como lo llevas?
Saludos!
torpedo2323 escribió:Buenas gente!!!
........
Por cierto, ya ha llegado a magnitud de problema lo cachondísimo que estoy. No veo el dia en que me pueda masturbar.
1 saludo y ánimo a todos.
Arn escribió:torpedo2323 escribió:Buenas gente!!!
........
Por cierto, ya ha llegado a magnitud de problema lo cachondísimo que estoy. No veo el dia en que me pueda masturbar.
Pues no se... creo que ayudaria un poster a tamaño natural de la Duquesa de Alba totaly nude!!!!
UFFFFFF chicos, imaginad esos pliegues tan seductores....imaginad sus pechos turgentes, desafiando las leyes de la gravedad...como pimientos fritos.... y haced un 69 diabólico con ella. Seguro que se os pasan las ganas de tocaros.... JA JA JA
Scylla escribió:Arn escribió:torpedo2323 escribió:Buenas gente!!!
........
Pues no se... creo que ayudaria un poster a tamaño natural de la Duquesa de Alba totaly nude!!!!
UFFFFFF chicos, imaginad esos pliegues tan seductores....imaginad sus pechos turgentes, desafiando las leyes de la gravedad...como pimientos fritos.... y haced un 69 diabólico con ella. Seguro que se os pasan las ganas de tocaros.... JA JA JA
Pero qué bastardo
ouija_6 escribió:Bueno chicos... llega mi hora. Ahora a las 16:00 tengo hora para la intervención.
Toy nervioso, pero güeno... habra que hacerlo. Esta noche pondre mis impresiones si es que sobrevivo a la operación
Deseadme suerte chicos!
McGregor91 escribió:Hola, hoy es mi 8º dia despues de la operacion y sigo con las gasas por el roze. El tercer dia ya se me callo un punto y tengo algunos sueltos y creo que se a podido caer algun otro, no estoy seguro. El problema es que desde que se me callo ese punto el tercer dia, en el sitio donde estaba cada vez que me baño o humedesco esa zona aparece como el tipico mocoo blanco esteee de como estar abieerto, es normal? en la parte de pùntos del frenillo tambien me pasa.
A mi el medico no me mando hecharme betadine nada mas que hacer curas en baños de manzanilla.
Un saludooo
truffaut escribió:Una duda, ¿el betadine cuánto tiempo hay que echárselo, hasta que se caigan los puntos? ¿Vosotros incidís con el betadine en los puntos (en plan frotar) o basta con que el betadine toque el punto?
Por cierto yo cuando meto el glandecito de mi vida y los puntos en la manzanilla me escuece un huevo!
suerte ouija_6!
torpedo2323 escribió:Arn tu sigues con la venda???
torpedo2323 escribió:Arn la verdad es que flipo con la gente que se ha quitado la venda al 3er dia o a la semana. Hoy se cumple mi 1ª semana y me veo otra más con gasas. Cuando acabará éste infierno de la sensibilidaaaaaaaaaad???
ouija_6 vaya putada te han hecho...
torpedo2323 escribió:Arn la verdad es que flipo con la gente que se ha quitado la venda al 3er dia o a la semana. Hoy se cumple mi 1ª semana y me veo otra más con gasas. Cuando acabará éste infierno de la sensibilidaaaaaaaaaad???
truffaut escribió:Que si se pega dice... jaja yo celebro una fiesta cada vez que consigo desenredar con sumo cuidado.
En cuanto al glande, ¿a alguno se le ha resecado o parece que está distinto a como lo tenía el 2º o 3er dia despues de la operación? Hoy es mi 5º día y parece que se ha despertado distinto, creo que he leido que se despelleja, eso será una leyenda urbana no? .
Edito: "LAs escamas en la piel del glande se deben a un "cambio de piel" en el mismo, debido a que antes seguramente siempre tenias el glande cubierto con el prepucio, y como ahora esta al aire, debe acostumbrarse al mismo. Esas escamas desapareceran en unos dias."
Ay, ahora encima toca erosión de glande esto es la releche ya.
Harlock_Skull escribió:torpedo2323 escribió:Arn la verdad es que flipo con la gente que se ha quitado la venda al 3er dia o a la semana. Hoy se cumple mi 1ª semana y me veo otra más con gasas. Cuando acabará éste infierno de la sensibilidaaaaaaaaaad???
Con gasa cicatriza mas lenta la herida y puedes pillar infección, lo primero que me dijo el urologo, quitate la gasa el primer dia despues de la operación, por que se te va a pegar a los puntos y cada vez que te quitas la gasa abres la herida de nuevo.
arturoplay escribió:Bueno señores, hoy he hecho 2 semanas y tenia unos cuantos puntos que llevaban dias secos y me los he quitado por mi cuenta, no se si ha sido buena idea pero bueno, no ha sangrado, no ha dolido y ya habian empezado los "tuneles"
Asi que he ido a la farmacia a preguntar por por una crema cicatrizante y adivinad cual me han vendido para esta zona: la blastoestimulina!! pero en pomada, nada de spray, la cual me dijo la enfermera que hacia años que no se vendia en España (¿te acuerdas Arn?), pero en fin, me fiare de la farmaceutica mas que de la enfermera.
Bueno, me la tengo que poner 2 veces al dia, ya vere hasta cuando me la pongo, porque se me esta quedando una cicatriz un poco feucha, y el flotador sigue ahi, se desinflamo de la operacion pero ya no se desicha mas jeje, a ver si con esto hace algo, que lei tambien algo sobre que podia llegar a desinflamar tambien, ya que, aparte de cicatrizante, es desinfectante, 2x1 (a lo mejor 3x1)
En fin, ya os contare segun pasen los dias
Ahora que leo este ultimo comentario, el flotador no se desinflama????? de manera natural me refiero, yo usare la crema esta para acelerar el proceso y si es posible mejorarlo...
Tu que tal todo Arn? Te quedan puntos aun?? Un saludo!
SuperP escribió:Hola caballeros
Estoy algo nervioso pues operan a mi amigo el calvo esta tarde. Tengo 29 años, creo que había sido mejor que me operasen de niño, pero es lo que me ha tocado . Tenia unas preguntillas para los circuncidados de adultos:
1-¿Os parece que queda bonito? (depués de que pase el tiempo necesario)¿o lo preferiais antes cdo tenía capucha?
2-¿En cuanto tiempo despues de la operación se puede uno masturbar? (cuando habeis podido vosotros)
¿tener relaciones sexuales?
¿practicar deporte (fútbol, baloncesto)?
3-Para los que hayan sido circuncidados por frenillo corto-> ¿mejoran las relacione sexuales?
Bueno, estas preguntas se las haré al señor urologo, pero casi me fio más de la experiencia de la gente que ha pasado por lo mismo.
Muchas gracias