Ayer me operaron de fimosis

bueno, yo llevo ya 27 dias operado (mañana are 4 semanas) i esto esta ya casi perfecto, m kedan unos cuantos puntos pero pokos, ya no tengo muxa sensibilidad i puedo andar perfecto ya x ahi sin gasa i puedo pajearme, lo k no e probado aun es a ir con vakeros..... pero vamos, k como decian en este mismo hilo, en 1 mes (en mi caso el sabado) ya estare perfecto
enhorabuena tio, y lo de los vakeros esperate aque haga mas freskito porque ahora te fries vivo xD yo sigo con el puto flotador este de la poya que parece que no se va a ir jamas xD cuando vaya al urologo que me de una respuesta o un tiempo para que se haya ido porque lleva 1 semana igual y no parece que tenga intencion de disminuir... [tomaaa]
Esto marcha, cada dia es un pado ganado, todavia tengo tierno unos punto de abajo del frenillo (supongo ke de las erecciones) y el flotador va despacio, en cuanto al glande se me ha pelado una vez por completo y la sensibilidad es bastante soportable xd....., me estoy dando blastoestimulina para ke cicatrice todo antes. A parte de todo esto, estoy ke me subo por las paredes, necesito desgargar yaaaaaaaaaaaaa [+furioso] , esto no puede ser sano.

bueno a los ke lleven poco operados, decirles, ke es molesto la primera semana, despues es bastante llevadero.
Mr Banana escribió:enhorabuena tio, y lo de los vakeros esperate aque haga mas freskito porque ahora te fries vivo xD yo sigo con el puto flotador este de la poya que parece que no se va a ir jamas xD cuando vaya al urologo que me de una respuesta o un tiempo para que se haya ido porque lleva 1 semana igual y no parece que tenga intencion de disminuir... [tomaaa]

Comenta por aqui que te dice el urologo, que yo hasta Octubre no tengo cita :S
aunque el flotador va a menos, o eso creo xD
wenas llevo tiempo leyendo el foro xk me opero en 2 meses mas o menos... y la verda esk estoy AKOJONAO jajaj el kaso esk noto k mi fimosis va a peor komo se me van formando kada vez mas piel alrededor... nose si me explico a alguno os a pasado eso? otra cosa k me mosquea esk el urologo no me alla preguntado nada d el estilo d circuncision k kiero... la ultima cuestion kuando t operan d circuncision total... los puntos quedan al descubierto totalmente??
en mi caso los puntos si k estaban al descubierto, justo debajo d la base del glande, aunk ahora m pasa algo muy raro, desde k casi no tengo puntos cuando la tengo flacida (i en ereccion algo tb) la piel sube i deja medio glande tapado (aunk no m cuesta nada descubrirlo) , i cuando m pajeo puedo subir i bajar la piel como antes rozando la base del glande, gracias a eso puedo pajearme igual k antes (lo digo x lo k decian x ahi atras k el metodo cambiaba) no se si esk no m an cortado sufiiciente piel pero la verdad agradezco k el urologo m la aya dejado asi, cuando esta erecta el glande se keda totalmente descubierto eso si, no se si m abre explicado bien, a alguien mas le pasa esto??
magrosomohoso escribió:bueno, yo llevo ya 27 dias operado (mañana are 4 semanas) i esto esta ya casi perfecto, m kedan unos cuantos puntos pero pokos, ya no tengo muxa sensibilidad i puedo andar perfecto ya x ahi sin gasa i puedo pajearme, lo k no e probado aun es a ir con vakeros..... pero vamos, k como decian en este mismo hilo, en 1 mes (en mi caso el sabado) ya estare perfecto

Aún te quedan puntos? A mi me dijeron que si los tenías mas de 30 días tenías que ir a que te los quitaran. A mi personalmente se me cayeron entre el día 19 y 21, en ese periodo cayeron todos, y nada, llevaba sin gasas desde el 8 día y por el tema de los vaqueros, a las 2 semanas ya me los ponia aunque al principio sientes molestias.

Yo llevo poco mas de un mes operado y todo esta perfecto ya, salvo el dichoso flotador que no se va ni para atras y algunos días parece que disminuye y otros que aumenta...suerte que fui al hospital a cambiar la dichosa fecha y se la pedi para principios de mes con el urologo que fuera, y ala a ver que me dice el mister.

Saludos.
otro mas que se une al club de los descapuchados [+risas] [+risas]

me opere ayer, por cierto un gustazo ir por lo privado, eso si caro de cojones [carcajad] , no he tenido muchas molestias y de momento todo perfecto. Esperemos que vaya todo bien y se me caigan los puntos lo antes posible.
Bienvenido...pronto seremos suficientes para conkistar el mundo [uzi] jajaj
ClonnerCD: ya ves, yo le estoy cojiendo mania al flotador este...parece que no se va a ir nunca espero que el urologo tenga alguna solucion indolora para esto [+risas]
bueno gente, como ya dije hace un mes y medio me operé, ya he vuelto de vacaciones y estoy muyyyy satisfechoo!
nada de flotador, ha quedado realmente perfecta, y en el tema del sexo buff! se dura mas y sin dolor!.
Animo que en un mes ya pasa todo y no lo dudeis y operaross!
no es por trolear ni nada, pero dado el número de posteos en este hilo, lo podriais hacer oficial o algo, ¿no? :)

PD no estoy operado XD
trolear? xD hazerlo oficial pero vamos que los que comentamos aki nos da igual que sea oficial, legal ,ilegal o invertebrado xD lo que nos importa son nuestros miembros y su estado fisico [tadoramo]
Buenas, tengo 16 años y creo que algún día me tendré que operar. De ser así, cuanto antes mejor (aunque aún no se lo he comentado a nadie).

Pero tengo algunas dudas que agradecería si alguien me pudiera responder: (Sé que algunas pueden parecer una tontería, pero son dudas que tengo :S)

1. ¿Cuánto dura la operación propiamente dicha?

2. ¿Cuánto tiempo pasa desde la operación hasta que te te puedes ir a casa?

3. Me parece haber leído que para el deporte, mínimo 2 semanas de recuperación, ¿no?

4. ¿Se hace muy incómodo salir a la calle los días después de la operación? (Me refiero si es sólo un picor/escozor molesto o tienes que andar como un palo para que no duela)

Gracias.
Mr Banana escribió:trolear? xD hazerlo oficial pero vamos que los que comentamos aki nos da igual que sea oficial, legal ,ilegal o invertebrado xD lo que nos importa son nuestros miembros y su estado fisico [tadoramo]

el hecho de hacerlo hilo oficial, dado sus post, es meramente una formalización, XD
Herman93 escribió:Buenas, tengo 16 años y creo que algún día me tendré que operar. De ser así, cuanto antes mejor (aunque aún no se lo he comentado a nadie).

Pero tengo algunas dudas que agradecería si alguien me pudiera responder: (Sé que algunas pueden parecer una tontería, pero son dudas que tengo :S)

1. ¿Cuánto dura la operación propiamente dicha?

2. ¿Cuánto tiempo pasa desde la operación hasta que te te puedes ir a casa?

3. Me parece haber leído que para el deporte, mínimo 2 semanas de recuperación, ¿no?

4. ¿Se hace muy incómodo salir a la calle los días después de la operación? (Me refiero si es sólo un picor/escozor molesto o tienes que andar como un palo para que no duela)

Gracias.

Hernan, voy por el cuarto día y creo poder responder algunas de tus preguntas.

1 y 2. La operación no dura más que una hora, según la anestecia, pueden o dejarte en recuperación durante 2 horas (anestesia total), o media hora (anestesia local)

3. Para el deporte no te sabría decir, pero es mejor practicarlo cuando los puntos ya no estén. Aún así mi médico dijo que debería respetar el plazo de un mes

4. Mi experiencia es que el primer día me tironeé de los puntos en un movimiento, sangró, y la sensibilidad de la raspadura con el calzoncillo, que sentí que moría...por lo que a partir de ahí tuve un poco más de cuidado con los movimientos que realizaba...por lo que recomendaría, por lo menos la primer semana hasta que se parcialize la cicatrización, no salir a la calle, obviamente el simple hecho de salir a la calle no va a abrirnosla por la mitad, pero para prevenir cualquier accidente que pueda agarrarnos desprevenidos.

Higienizarse es obligatorio, el primer baño es LETAL por el hecho de que hay que sacar el primer vendaje y tirar un poco de los puntos, y por lo general se pide que se haga en el segundo día, estando los puntos casi frescos, nada que no se pueda hacer con un poco de paciencia y valentía :P

en fin, yo nada más voy por el cuarto día y deseando que pase todo esto para poder realizar las actividades que antes podía realizar normalmente
La operacion dura muy poco, lo que dura mas es hasta que te den cita para operarte que pueden tardar meses.
Con anestesia local en cuanto te operan te puedes ir a tu casa con el pito dormido. xD
Para hacer deporte esperate a que se te caigan unos cuantos puntos, los puntos se caen a mediados de la segunda semana operado, pero si kieres asegurarte bien en 1 mes no hagas muxo esfuerzo de pantorrillas. xD
Al principio es incomodo porque no esta muy acostumbrado a ir descubierto pero con el paso de los dias te vas acostumbrando, yo llevo un mes y pico operado y la sensibilidad no es el mayor de mis problemas xD
Hola me operaron de fimosis hace ya 4 días. Hasta hoy todo muy bien, pero ayer fui al médico y me dijo que ya no harían falta las gasas, que empezara a tenerla al "aire". Claro está me molesta la hipersensibilidad, pero no tanto como me esperaba. Mi problema es que esta mañana me he levantado y en el área del frenillo me he encontrado con un caxo de carne que ayer no estaba. Es esto normal? O debo acudir a urgencias? No tiene muy buena pinta ya que es como carne que se sale. Entre la piel y el glande, exactamente, pero solo en la parte del frenillo, justo debajo de donde el glande se junta y te queda un triangulito. No se si me entendeis.

Espero la respuesta,

Gracias
Fimosos anónimos...

Me operaron anteayer... que mal rollo. Vi las estrellas al despertarme, pero en una horita o dos las estrellas se fueron a la cama, y ya sólo se quedo el mal rollito para acompañarme durante unos cuantos días...

A ver como sigue la cosa. A mi me han dicho que me quite las vendas mañana. Tengo miedo...

[bye]
Hola a todos.

He leido algunos post ( reconozco que leer los 437 es una pasada y desmoraliza un montón) y he de deciros que ayer deje de ser CRISTIANO y me he pasado al JUDAISMO JA JA JA JA.

Los dolores empezaban a ser de molestos a muy molestos, sobre todo en un lado del mini-pene ( despues de operar se ha quedado como el cuello de un galapago [carcajad]

Es en este punto, cuando con el estomago hecho una caca por el efecto de los analgesicos (el omeprazol creo que se me va a las paredes de los tobillos) se me ilumina la vela y miro en internet (bendito libro de consultas) anestesias locales... y EUREKA! ! ! ! ! aparece la BLASTOESTIMULINA EN SPRAY. Un autentico lujo, pues entre sus compuestos habituales, centella asiatica, cicatrizante, etc, y entonces leo con immensa alegria que lleva TETRACAINA....como puedo bajo a la farmacia y por 8 € me pillo un bote, intento meter la polla en el, pero no cabe, entonces me decanto por el uso tradicional y ALHELUYA! ! ! ! ! ! el dolor desaparece como por arte de magia y empiezo a respirar.... el aire llega hasta el fondo de mis pulmones.

Espero que mi descubrimiento sea de ayuda a cualquier visitante de este foro que esté en mi misma situacion.

P.D: No entiendo por que los cirujanos "PASAN" de decirnos estas cosas. :-?
Arn escribió:Hola a todos.

He leido algunos post ( reconozco que leer los 437 es una pasada y desmoraliza un montón) y he de deciros que ayer deje de ser CRISTIANO y me he pasado al JUDAISMO JA JA JA JA.

Los dolores empezaban a ser de molestos a muy molestos, sobre todo en un lado del mini-pene ( despues de operar se ha quedado como el cuello de un galapago [carcajad]

Es en este punto, cuando con el estomago hecho una caca por el efecto de los analgesicos (el omeprazol creo que se me va a las paredes de los tobillos) se me ilumina la vela y miro en internet (bendito libro de consultas) anestesias locales... y EUREKA! ! ! ! ! aparece la BLASTOESTIMULINA EN SPRAY. Un autentico lujo, pues entre sus compuestos habituales, centella asiatica, cicatrizante, etc, y entonces leo con immensa alegria que lleva TETRACAINA....como puedo bajo a la farmacia y por 8 € me pillo un bote, intento meter la polla en el, pero no cabe, entonces me decanto por el uso tradicional y ALHELUYA! ! ! ! ! ! el dolor desaparece como por arte de magia y empiezo a respirar.... el aire llega hasta el fondo de mis pulmones.

Espero que mi descubrimiento sea de ayuda a cualquier visitante de este foro que esté en mi misma situacion.

P.D: No entiendo por que los cirujanos "PASAN" de decirnos estas cosas. :-?

Pues me lo voy a mirar. Me pasaré a preguntarlo por la farmacia, a ver qué me dicen.

Graciasss

(Por cierto, son 4370 posts XD)

[bye]

EDIT: Poco que ver con muchos. Una noche en el hospital (aunque a mi me operaron de dos cosas a la vez...), no me han dicho nada de curas. Nada de sangre hasta el momento. Me preguntaron si quería local o general y dije general sin dudarlo. A ver como progreso...
Buenos dias a todos.

Que noche mas linda... he podido dormir del tirón, he descansado mucho y con alegria sigo sin molestias, este compuesto de la BLASTOESTIMULINA EN SPRAY es cojonudo! ! ! !

Me he hecho la primera cura en soledad ( ayer me pasé por el ambulatorio y me quitaron la primera venda) y la verdad es que no reconozco mi pene, llevo como unos 15 puntos, al rededor del glande y por la parte anterior unos 4 puntos, con lo que en vez de un pene parece la costura de un pantalon vaquero [360º] .

Aviso a navegantes: NO USEIS BLASTOESTIMULINA EN POMADA! ! ! !
Produce la maceracion de puntos y piel, cosa nada recomendable...

Bueno, seguimos caminando por este valle de lagrimas....

[tadoramo] TETRACAINA

P.D: Cierto, son 4370 posts, pero al escribir, el cero salio huyendo, el muy cobarde! ! ! ! JE JE JE [fumando]
este tema sin fotos no vale nada
Buenas, llevaba desde junio esperando operarme y al final, entre que es verano + seguridad social me opere ayer, pero bueno, no pasa nada :)

Ha sido circuncision total, mas frenillo creo, aunque nunca supe que me iban a quitar el frenillo, pero sera mejor asi.

Ayer despues de la operacion (19:30) me mantuve con el esparadrapo sujetandome lo que viene siendo el miembro hacia arriba por aquello del drenaje hasta esta mañana (10:00) cuando la enfermera me ha hecho la primera cura y me ha dicho que ya no es necesario que la mantenga en posicion vertical, que ya ha drenado, asi que desde ese momento solo llevo la gasa.

¿Creeis que esas 14 horas y medias en posicion vertical han sido suficiente tiempo?? Deberia ponermelo mas tiempo? Deberia haber preguntado al llegar a casa sobre las 11, pero no se porque no lo he hecho... }:/

LLevaba ya unos meses leyendo este hilo por lo que estoy bastante bien informado sobre las primeras noches (en efecto, me hizo falta algo frio a las 5 de la mañana jeje) pero aun tengo otras dudas sobre los siguientes dias... que ya os ire preguntando.

Y la ultima pregunta... sobre la cicatrizacion. De manera natural, la cicatriz se cura perfectamente sin dejar marca antiestetica?? es que os he estado leyendo que usais cremas y tal, sobretodo la blastoestimulina... pero esta mañana le he preguntado a mi enfermera por ella y me ha dicho sobresaltada que ni de coña, que no se donde habria escuchado sobre la blastoestimulina pero que hace muchos años que se dejo de usar... me he quedado, flipado!! [boing]

Y bueno, ya se que las primeras alegrias a partir de 3 / 4 semanas (aunque algunos hayais podido unos dias antes) y tambien os lei decir que el peligro de que se te salten los puntos por erecciones nocturnas es mas o menos en la primera semana, es asi??

Muchas gracias! por favor contestad! [bye]
arturoplay escribió:Buenas, llevaba desde junio esperando operarme y al final, entre que es verano + seguridad social me opere ayer, pero bueno, no pasa nada :)

Ha sido circuncision total, mas frenillo creo, aunque nunca supe que me iban a quitar el frenillo, pero sera mejor asi.

Ayer despues de la operacion (19:30) me mantuve con el esparadrapo sujetandome lo que viene siendo el miembro hacia arriba por aquello del drenaje hasta esta mañana (10:00) cuando la enfermera me ha hecho la primera cura y me ha dicho que ya no es necesario que la mantenga en posicion vertical, que ya ha drenado, asi que desde ese momento solo llevo la gasa.

¿Creeis que esas 14 horas y medias en posicion vertical han sido suficiente tiempo?? Deberia ponermelo mas tiempo? Deberia haber preguntado al llegar a casa sobre las 11, pero no se porque no lo he hecho... }:/

LLevaba ya unos meses leyendo este hilo por lo que estoy bastante bien informado sobre las primeras noches (en efecto, me hizo falta algo frio a las 5 de la mañana jeje) pero aun tengo otras dudas sobre los siguientes dias... que ya os ire preguntando.

Y la ultima pregunta... sobre la cicatrizacion. De manera natural, la cicatriz se cura perfectamente sin dejar marca antiestetica?? es que os he estado leyendo que usais cremas y tal, sobretodo la blastoestimulina... pero esta mañana le he preguntado a mi enfermera por ella y me ha dicho sobresaltada que ni de coña, que no se donde habria escuchado sobre la blastoestimulina pero que hace muchos años que se dejo de usar... me he quedado, flipado!! [boing]

Y bueno, ya se que las primeras alegrias a partir de 3 / 4 semanas (aunque algunos hayais podido unos dias antes) y tambien os lei decir que el peligro de que se te salten los puntos por erecciones nocturnas es mas o menos en la primera semana, es asi??

Muchas gracias! por favor contestad! [bye]

Buenas noches, Arturoplay.

Ciertamente, tu enfermera te informo BIEN... la blastoestimulina se usa UNICAMENTE en frenuloplastia, donde no hay puntos, pero en el caso de la circuncision, el tema es distinto... produce maceracion de piel y puntos, y no es nada agradable, te lo aseguro.

En cambio, existe la blastoestimulina en spray, que en vez de antibiotico, lleva [tadoramo] TETRACAINA que te dejara el pene adormecido (anestesico local) y su efecto lo notarás al instante.

Yo lo usé desde ayer y hoy estoy como si no me hubiera operado, y por si las FLYS consulté al urologo, que como todo el mundo sabe, es aquel señor que te la coje con dos dedos, te la mira con desprecio y te pasa una factura como si te hubiera hecho un trabajo LUXURY, y me comentó que es una opcion acertadisima.

Venga, saludos y bienvenido al club de los circuncidados.

P.D. Se que es un poco tópico, pero cada vez estoy mas contento de haberme operado, me he pasado 43 años de mi jodida vida con un mosquete de pedernal + mecha y ahora me lo han cambiado por un fusil de SNIPPER. [looco]

Me permito incluir una serie de imágenes de los penes con sus dolencias y formas, y decir que este material es extraido de la web El Forro y su autora es AniX, por lo que todo el merito es de ella, solo me limito a divulgar su tremendo trabajo, por lo que quiero desde estas letras [tadoramo] pedirle disculpas por usar su trabajo.

Aclaración: como son imágenes MUY gráficas las subo como links:
Pene SIN Frenillo

http://img225.imageshack.us/img225/21/p ... llo1wy.jpg

Cirugía Circuncisión

http://img225.imageshack.us/img225/6016 ... cin2on.jpg

Pene ANTES Y DESPUÉS Circuncisión

http://img225.imageshack.us/img225/5793 ... cin9vz.jpg

Pene Circuncisión PARCIAL

http://img225.imageshack.us/img225/5608 ... ial9bt.jpg

Pene con ANILLO FIBROSO

http://img225.imageshack.us/img225/9282 ... sos3qx.jpg

Pene Con Fimosis

http://img225.imageshack.us/img225/7755 ... sis2yv.jpg

Pene Con Parafimosis

http://img225.imageshack.us/img225/8297 ... sis6dx.jpg

Pene CON Frenillo

http://img225.imageshack.us/img225/5663 ... llo4xp.jpg

Pene con POCO Frenillo

http://img225.imageshack.us/img225/8946 ... llo7ev.jpg

Pene con Prepucio Redundante

http://img225.imageshack.us/img225/648/ ... nte6no.jpg

Circuncidado estilo ALTO

http://img225.imageshack.us/img225/2532 ... lto5ty.jpg

Circuncidado estilo SUELTO

http://img225.imageshack.us/img225/6813 ... lto0tl.jpg

Circuncidado estilo TENSO

http://img486.imageshack.us/img486/3915 ... nso5gu.jpg

Pene NORMAL circuncidado

http://img312.imageshack.us/img312/1769 ... ado0sv.jpg

Pene circuncidado (PUNTOS)
http://img432.imageshack.us/img432/4364 ... ado9dy.jpg
Muchas gracias por toda la informacion Arn! :) [boing] [boing]

Para hacerme la cura, dejor caer agua y jabon, seco con secador y echo betadine, ¿tengo que secar despues del betadine? ¿cuando tengo que aplicar suero fisiologico? (aunque en vez de comprar, mi madre dice que va a mezclar agua, sal y bicarbonato, que es lo mismo, ¿no??? [mad] ) ¿Cuando deberia aplicar la blastoestimulina en spray? ¿Sustituye al suero fisiologico?

Muchas gracias, mi segundo dia ya y sin demasiados problemas :cool:
Arn escribió:Buenos dias a todos.

Que noche mas linda... he podido dormir del tirón, he descansado mucho y con alegria sigo sin molestias, este compuesto de la BLASTOESTIMULINA EN SPRAY es cojonudo! ! ! !

Me he hecho la primera cura en soledad ( ayer me pasé por el ambulatorio y me quitaron la primera venda) y la verdad es que no reconozco mi pene, llevo como unos 15 puntos, al rededor del glande y por la parte anterior unos 4 puntos, con lo que en vez de un pene parece la costura de un pantalon vaquero [360º] .

Aviso a navegantes: NO USEIS BLASTOESTIMULINA EN POMADA! ! ! !
Produce la maceracion de puntos y piel, cosa nada recomendable...

Bueno, seguimos caminando por este valle de lagrimas....

[tadoramo] TETRACAINA

P.D: Cierto, son 4370 posts, pero al escribir, el cero salio huyendo, el muy cobarde! ! ! ! JE JE JE [fumando]

Para gustos los colores...

Yo desde que me opere ya hace un mes y algo desde la primera cura he ido utilizando blastoestimulina en pomada por recomendación de los dos cirujanos que me operaron y me dijeron que no me olvidara de echarmela que era importante en la cicatrización además de llevar un efecto antibiotico que te libraba de tomarte medicación y prevenir infecciones. Yo hice eso y a día de hoy todo perfecto, el urologo me dijo el martes que todo estaba ok, y ahora solo era dejar pasar el tiempo.

Yo durante el post operatorio, es mas, desde que sali del quirofano dolor 0 y podia andar normalmente todo el rato que quisiera, sin ningun tipo de molestia en las erecciones y eso si, la sensibilidad era insoportable, cosa que a los 5 días todo era mucho mas llevadero...pero bueno, ahí queda mi opinion al respecto.

Saludos.
Buenos dias Arturoplay.

En principio, el suero "casero" es igual al suero salino, pero sin el bicarbonato...por lo que puedes incluso lavarte en la bañera con agua del grifo templada a la que añades una cucharadita de sal por cada 10 litros de agua... mano de santo para despegar vendas y demas apositos...

Sobre el secado de la zona, como cualquier otra herida... la humedad no es buena compañera en cualquier tipo de trauma. El betadine es un buen antiseptico, pero para mi gusto muy "escandaloso" por su color... JE JE JE [ginyo] yo estoy usando cristalmina, que desinfecta igualmente pero no mancha. Lo de la blastoestimulina en spray con [tadoramo] TETRACAINA lo puedes usar desde los 45 minutos depues de haber perdido el efecto de la anestesia del quirofano (datos del propio urologo) y con 3 aplicaciones/dia vas de muerte, aunque si sientes excesiva sensibilidad, puedes llegar a las 4 aplicaciones/dia.

Bueno, espero que sigas caminando por este valle de lagrimas un poquito mas tranquilo, es muy placentero ayudar a las personas...siempre he mantenido que si no vives para servir, no sirves para vivir. [risita]

Para ClonnerCD.

Efectivamente, para gustos los colores, y con respecto a la blastoestimulina, seria por el tipo de puntos que te pusieron, que si son compatibles con la pomada.... pero hay un gran abanico de materiales.... y para ello, vuelvo a tirar de AniX, de su estupendo trabajo sobre la fimosis y la circuncision.....

TIPOS DE SUTURAS PARA UNA CIRCUNCISIÓN

En general, las suturas se pueden clasificar en dos grandes grupos: absorbibles y no-absorbibles:

A. Suturas no-absorbibles:
Se usan principalmente para cerrar la piel, y deben ser removidas luego que la herida esté curada. Estas suturas son delgadas (finas), fáciles de usar, usualmente no dejan marcas ni se infectan, y pueden ser removidas incluso por el mismo paciente en el día 8 a 10 tras la cirugía. Estas suturas son “no-reactivas” a la respuesta inmune del cuerpo, es decir, no se disuelven solas, por lo que deberán ser retiradas posteriormente. En general, vienen en colores azul o negro, para que así sean más visibles contra la sangre de la herida. Tienen una superficie suave que les permite ser retiradas con facilidad.

Tipos de suturas no-absorbibles:

SEDA: La primera sutura usada masivamente en la ultima década del siglo XIX (1890). Fue muy utilizada en cirugías dermatológicas de los ojos y los labios en esa época, pero es raramente usada hoy.

NYLON (Ethilon, Dermalon): introducida en 1940, el nylon fue la primera sutura sintética disponible. La categoría “monofilamento” es la más usada de las no-absorbibles en cirugía dermatológica. Es una buena opción para cerrar piel, ya que tiene una gran fuerza tensional, presenta una mínima reactividad de tejido, tiene una excelente elasticidad, y no es cara. Sin embargo, es algo rígida y tiene alta memoria.

POLIPROPILENO (Prolene, Surgilene, Ethicon): sutura sintética monofilamento (1962), indicada para el cierre de piel, a nivel subcuticular. Tiene una gran fuerza tensional y presenta una mínima reactividad de tejido, pero es más cara que el nylon, y más difícil de usar.

POLIÉSTER TRENZADO (Ethibond, Ethiflex, Dacron): sutura sintética multifilamento, posee gran fuerza tensional y mínima reactividad de tejido, con un manejo y seguridad de nudo mejorados. Sin embargo, es mas cara y presenta un alto arrastre de tejido.

POLYBUTESTER (Novafil): la más nueva de las suturas sintéticas monofilamento no-absorbibles. Presenta una alta fuerza tensional, buenas cualidades de manejo, bajo arrastre de tejido, notable elasticidad, y lo más sorprendente: se estira con el edema de la herida y luego se encoge al desaparecer el edema. Es una excelente opción para un cierre subcuticular.

B. Suturas absorbibles (auto-disolventes):
Este tipo de suturas fueron diseñadas para ser degradadas por las enzimas del sistema linfático del cuerpo, a través de una reacción contra “material extraño”. Los fagocitos presentes en el flujo sanguíneo atacan y destruyen este material de sutura. No fueron hechas para ser usadas en la superficie de la piel, sino que para cirugías internas (sepultadas dentro del cuerpo) donde pueden ser absorbidas. Eventualmente pueden ser usadas para cerrar cortes a nivel subcuticular. Estas suturas no deberían ser usadas en la piel exterior.

En las circuncisiones, el problema con estas suturas es que tardan demasiado tiempo – incluso varios meses – en ser absorbidas y desintegradas por el cuerpo. Esto puede dar lugar a la aparición de fístulas de piel en la zona de la cicatriz, cuyo efecto es permanente. Cuando son usadas para circuncisiones, los puntos de estas suturas pasan a través de la capa seca exterior de la piel, donde el flujo de sangre no puede alcanzar el filamento, desarrollándose un “túnel” (o fístula) alrededor de la sutura. Las fístulas en el interior del cuerpo no generan problema alguno, pero en la zona visible de la circuncisión muchas veces resulta poco estético. La probabilidad de desarrollar una cicatrización en relieve (con fístulas) si las suturas se mantienen muchos días puestas, lleva a sugerir el retirarlas manualmente (por el paciente o por el urólogo) entre el día 8 a 10 tras la operación. En esa etapa, ambas orillas de piel ya se habrán juntado suficientemente. Desde esa etapa en adelante, es completamente manejable el post-operatorio de una circuncisión sin las suturas puestas. La remoción de las suturas en esa etapa elimina una fuente de irritación y aumenta la comodidad notablemente.

Muchos urólogos preferirán usar suturas absorbibles simplemente porque de esta forma ellos dirán que no tienen que retirarlas posteriormente (como sucede con las no-absorbibles). Ellos argumentarán a sus pacientes que no es necesario sacarlas manualmente, ya que los hilos supuestamente se “caen solos”. Si bien implica una comodidad para ellos, hay un probable riesgo cosmético para el paciente, si éste no se extrae las suturas a tiempo.

Es importante que el paciente conozca este hecho y exija al urólogo una explicación profesional al respecto, previo a la cirugía.

Tipos de suturas absorbibles:

CATGUT SIMPLE: fue la primera sutura absorbible, la cual es poco usada en la actualidad. Es una fibra trenzada natural, formada de la submucosa de los intestinos de ovejas o vacas (la traducción literal de “catgut” es “tripa de gato”). Presenta un alto índice de reactividad en el tejido (absorbida por proteolisis), tiene una débil seguridad del nudo y poca fuerza tensional. Generalmente, se absorbe completamente en 70 días. Algunos urólogos aún estiman que el catgut es la sutura más adecuada para las circuncisiones, debido a la rapidez con que se disuelve en el cuerpo.

CATGUT CROMADA: es catgut tratado con sales de cromo para reducir su velocidad de absorción y así decrecer su reactividad al tejido. Su fuerza tensional se mantiene hasta los 20 días. La absorción completa no ocurre sino hasta los 90 días.

DEXON (Ácido Poliglicolico): fue la primera sutura sintética (1970). En promedio, tarda 120 días en absorberse (por hidrólisis). Como es trenzada, tiene buenas propiedades de manejo y seguridad del nudo. Sin embargo, su alto índice de fricción causa un arrastre significativo del tejido. La reactividad asociada con éste material es baja, pero su naturaleza multifilamento puede potenciar infecciones.

VICRYL (Poliglactina-910): fue la segunda sutura sintética (1974). En promedio, toma 90 días en disolverse. Aunque se absorbe más lento que el catgut simple, causa menor reactividad en el tejido.

VICRYL RAPIDE: es poliglactina-910 ionizada con rayos gamma para acelerar su absorción. Es completamente absorbida en 35 días (en promedio). Aunque es principalmente usada en suturas internas al cuerpo, la poliglactina ha sido usada también para cierres superficiales de piel.

MAXON (Poligliconato): sutura sintética monofilamento, también conocida como Carbonato de Politrimetileno. Tiene un manejo mejorado sobre el Dexon y el Vicryl, tiene una excelente fuerza tensional, pero el tiempo promedio de absorción es significativamente mayor: 210 dias.

PDS (Polidioxanona): sutura sintética monofilamento, indicada para casos que requieren una fuerza tensional extendida. En promedio, demora 180 días en ser absorbida. Es más rígida, más difícil de manejar y más cara que el Dexon y el Vicryl.

MONOCRYL (Poliglecaprona 25): es el material mas nuevo y moderno de todas las suturas sintéticas absorbibles (1993). Es un monofilamento con excelente manejo, baja memoria, baja reactividad del tejido, alta elasticidad, y al mayor fuerza tensional de todas. En promedio, tarda 120 días en disolverse completamente. Es la sustancia menos reactiva de todas, y la que menos cicatriz debería dejar. Lamentablemente, no es un material muy suave y puede ser levemente irritante cuando los puntos están puestos. En términos estéticos, este tipo de sutura es la mejor para ser usada en circuncisiones, siempre que se retire manualmente en el día #10 (como máximo).

Las suturas pueden ser – además – del tipo monofilamento o del tipo trenzadas:

* Las suturas monofilamento causan una menor reacción que las trenzadas, pero requieren mas vueltas para asegurar el adecuado mantenimiento de los nudos. Las suturas monofilamento usualmente son no-absorbibles.

* Las suturas trenzadas (multifilamento) usualmente incitan una mayor respuesta inflamatoria pero no requieren nudos tan grandes. Son más fáciles de manejar y anudar.

* La resistencia de las suturas varía según el tamaño (o calibre) de cada una, el cual puede ser determinado por una escala uniforme. Por ejemplo, una sutura calibre 6-0 es más delicada, más fina y tiene menos fuerza que una de calibre 4-0. El calibre optimo para una circuncisión es 6-0, la cual es suficientemente delgada pero diseñada para áreas donde la piel se tensa (para soportar las erecciones matinales).

* El cirujano una cantidad de puntos (pasadas) suficiente para aproximar, alinear y emparejar ambos bordes de piel. Cabe recordar que cada pasada de sutura es percibida por el cuerpo como un “material extraño” y pasa a ser una fuente de otra herida en sí, por lo que el cirujano deberá equilibrar ambos hechos para suturar lo justo y necesario (no más de lo que realmente se necesita)
Arn muchisimas gracias otra vez! me estas ayudando muchisimo.

Lo de la blastoestimulina me encantaria, pero me da que al final me voy a quedar con las ganas porque, despues de como lo dijo la enfermera en la primera cura (con mi madre delante) y mi madre, siendo como son las madres, sabe que lo he buscado en "internet" [boing] [boing] imaginate que imagen de la blastoestimulina hay en casa ahora jajaja...

Mañana creo que me voy a quitar la venda y ala, a perder sensibilidad poco a poco, asi que si veo que me fastidia mucho mucho, me voy yo por mi cuenta a la farmacia y me compro la blastoestimulina en spray [sonrisa]

Una cosa mas, siento ser pesado, lo del suero he entendido como hacerlo si me baño, pero si me ducho, con las vendas previamente quitadas (es que yo me pongo gasas de esas de linutil o algo asi que no hacen tanto daño al quitarselas y luego encima una gasa normal por eso me da igual quitarmelo sin agua) como me aplico el suero? igual que el betadine? echando sobre los puntos y ya?
y seria antes de ducharme? despues de ducharme = antes del betadine? o despues del betadine??

Edito lo del espoiler, ya me ha dicho mi madre que lo del suero es como lavarse en la ducha, asi que si me ducho y me lavo con agua y jabon (sin frotar!!!! [carcajad] ) no hace falta que me lave con suero, y viceversa, gracias de todas formas jejee

Muchisimass gracias otra vez [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Hola gente! ! !

Pues aqui estamos, mi cuarto dia ya (se me esta haciendo eterno). De momento todo va bien, las curas son menos traumaticas, los lavados mas satisfactorios y agradecidos, y lo que sigue estanfo es mi querido edema (cuatro dias conmigo... eso es un logro JE JE JE) sigue ahí...como un fulard para el hijo pequeño de Yul Brynner [360º]

Para todos aquellos que os vayais a operar, aviso a navegantes: HACEDLO SIN MIEDO! ! ! ! cuanto mas jovenes, mejor, soy de la humilde opinion que la vida hay que disfrutarla con moderacion, pero hay que disfrutarla, y como dicen que la jodienda no tiene enmienda... pues a por ella! ! ! !

Me permito añadir el enlace a un blog que he descubierto, me parece muy grafico, y su titulo lo dice todo...

DIARIO DE UN CIRCUNCIDADO

Es un poco antigüo, pero nos refleja el dia a dia de lo que le paso a este chico de 32 años. Creedme, merece la pena pasar por alli y leer las cositas que allí dice, acompañado de imagenes.

http://diariodeuncircuncidado.blogspot.com/search?updated-max=2008-04-03T15%3A39%3A00-07%3A00&max-results=7

Espero que todo siga a mejor, de momento no he tenido ninguna ereccion "descontrolada", asi que seguiremos caminando por este valle de lagrimas.

Saludos cordiales a todos los "DESCAPOTABLES".
Bueno, pues me lo acabo de leer todo Arn, me ha servido de mucho y a la vez me ha creado alguna que otra dudilla jeje [toctoc]

Hay algunas diferencias como que yo desde el jueves (me opere este miercoles) ya me tenia que hacer la cura de este modo:

1º: dejar caer agua con jabon sobre la zona, lo que hacia que al ducharme, mojaba la esponja, ponia jabon y al escurrir todo junto, es lo mas comodo!

2º: secar con el secador, suavemente

3º: aplicar betadine y luego intento secarlo, aunque el chico del blog dice algo de que seco no hace nada... pero en fin..

4º: volver a ponerme la venda.

Una pregunta, hoy al quitarme la venda tenia poquito de una sustancia blanca sobre los puntos, parece algo que hace mi cuerpo y que al echar el agua y jabon suele irse, tambien he encontrado un poquitin de otra sustancia amarilla en la herida del frenillo, pero creo que no es ninguna infeccion ni nada, de hecho no me duele...

Sobre lo de la cicatriz vaya... me he quedado mas mosca de lo que estaba con ese tema, ya que yo tambien quiero no tener ningun problema antiestetico; lo del cambio de color pasa, porque es inevitable pero que no quede cicatriz por favor!! jaja por eso he decidido que ahora mismo me quito la venda ya para siempre e intentare dormir siempre con el "asunto" al aire libre...(en breves dormire mi 4ª noche...) por eso que dice de que esten al aire, creeis que funcionara?? me haria falta alguna crema cicatrizante?? es demasiado pronto para quitarse la venda a la cuarta noche??

Vereis, es que mi fimosis no era de las graves, de hecho yo podia bajar el prepucio entero en ereccion! lo que pasa es que ahi llegaba a ahogar un poco y me sentia muy incomodo, por eso me opere, y por lo anterior creo que las curas, para mi no son tan tan tan malas como yo pensaba al leeros porque ya os digo, creo que ya mas o menos he perdido sensibilidad en mi vida y no es tan doloroso como a los que nunca pudieron bajar el prepucio, de hecho no me produce ningun dolor, no se si las hare mal.

Pues eso, os dejo mas y mas preguntas [angelito] [angelito]
arturoplay escribió:Bueno, pues me lo acabo de leer todo Arn, me ha servido de mucho y a la vez me ha creado alguna que otra dudilla jeje [toctoc]

Hay algunas diferencias como que yo desde el jueves (me opere este miercoles) ya me tenia que hacer la cura de este modo:

1º: dejar caer agua con jabon sobre la zona, lo que hacia que al ducharme, mojaba la esponja, ponia jabon y al escurrir todo junto, es lo mas comodo!

2º: secar con el secador, suavemente

3º: aplicar betadine y luego intento secarlo, aunque el chico del blog dice algo de que seco no hace nada... pero en fin..

4º: volver a ponerme la venda.

Una pregunta, hoy al quitarme la venda tenia poquito de una sustancia blanca sobre los puntos, parece algo que hace mi cuerpo y que al echar el agua y jabon suele irse, tambien he encontrado un poquitin de otra sustancia amarilla en la herida del frenillo, pero creo que no es ninguna infeccion ni nada, de hecho no me duele...

Sobre lo de la cicatriz vaya... me he quedado mas mosca de lo que estaba con ese tema, ya que yo tambien quiero no tener ningun problema antiestetico; lo del cambio de color pasa, porque es inevitable pero que no quede cicatriz por favor!! jaja por eso he decidido que ahora mismo me quito la venda ya para siempre e intentare dormir siempre con el "asunto" al aire libre...(en breves dormire mi 4ª noche...) por eso que dice de que esten al aire, creeis que funcionara?? me haria falta alguna crema cicatrizante?? es demasiado pronto para quitarse la venda a la cuarta noche??

Vereis, es que mi fimosis no era de las graves, de hecho yo podia bajar el prepucio entero en ereccion! lo que pasa es que ahi llegaba a ahogar un poco y me sentia muy incomodo, por eso me opere, y por lo anterior creo que las curas, para mi no son tan tan tan malas como yo pensaba al leeros porque ya os digo, creo que ya mas o menos he perdido sensibilidad en mi vida y no es tan doloroso como a los que nunca pudieron bajar el prepucio, de hecho no me produce ningun dolor, no se si las hare mal.

Pues eso, os dejo mas y mas preguntas [angelito] [angelito]

Buenos dias, arturoplay.

Pues si, esa sustancia blanca o amarilla no es mas ni menos que liquido linfático... en condiciones normales, no pasa nada, vive ahí, dentro de nuestro organismo, sin mas... pero en el caso de un trauma severo (lo nuestro lo es [buuuaaaa] ) es otro de los mecanismos de defensa con los que cuenta el cuerpo, y el sobrante, pues a espulsarlo.

Por lo general, todos los edemas tienen mucho de este componente, en casos como esguinces, luxaciones, roturas, quemados, etc... el sistema linfatico ayuda a drenar los traumas y a hacer de "almohadilla" hinchando la zona, por lo que no te preocupes, pero ante la mas pequeña duda, lo mejor es ir al medico de cabecera, es lo mas coherente.

Con respecto a lo de las cicatrices.... no comprendo lo de la "estetica"... veamos: si alguna vez habeis visto un consolador femenino... resulta que cuantas mas estrias y venas y rugosidades tenga es mejor para ellas... pues si lo tenemos ya de "serie" creo que mejor... esa es mi opinion.

Por ultimo, me alegro mucho de que vayas mejor, y espero que algun dia todo esto quede como un episodio mas de nuestras vidas, al que no referiremos casi jocosamente...

Venga, saludos cordiales a todos los que nos leen. ZzzZZ
Ok pues me quedo mucho mas traquilo, porque la verdad tengo casi todo el dia un poco de liquido linfatico rondando por las heridas, lo mejor sera dejarlo ahi no?

Hoy he pasado ya la noche sin venda, y llevo todo el dia sin ella, creo que ya no mas vendas, a lo mejor si algun dia al salir veo que me duele con la ropa pues me la pongo, pero vamos, intentare no llevar venda nunca por eso de que le de el aire y los puntos no se queden mas de un mes y no dejen cicatriz.

Arn, creo que de todas formas voy a intentar que quede la menos cicatriz posible, asi que tambien he mirado la posibilidad de eso de meter 10 minutos 3 veces al dia el pene en un vaso de agua tibia con un poco de sal para acelerar la cicatrizacion... pero tambien he oido que no lo haga los primeros dias porque la herida todavia no esta cerrada del todo, asi que empezar en 6 dias, a partir del 10º dia, ¿hare bien?

Que tal lo llevas tu Arn? llevas un dia mas que yo de experiencia jeje, llevas vendas todavia?
Bueno, arturoplay, pues adelante con el tema de las vendas, creo que eso es muy personal, ya que cada uno tiene su propia sensibilidad, yo por mi parte voy a seguir con lo de las vendas, aun tengo bastante inflamación, sobre todo por el lado izquierdo, donde, no se por que razon, llevo mas cantidad de puntos que por el lado derecho ¬_¬

Con respecto al tema del agua con sal, no sabria decirte, pero si te ayuda en algo te dire lo siguiente:

Soy natural de Cartagena, ciudad marítima por excelencia, y en mi caso, soy marino, y siempre, he estado en contacto con la mar y desde que tengo uso de razón, desde que era peque, cuando nos hacíamos alguna herida, nuestros padres nos decian que: "...el agua de la mar cura, asi que metete en el agua que se corte la sangre..." [buenazo]

Y ciertamente, guardo pocas cicatrices de pequeño, aunque muy bueno nunca fui JA JA JA.

Bueno, amigo arturoplay, espero que todo esto siga cada vez a mejor... esa es mi esperanza, y espero que te ayude en algo lo que te escribo. Un cordial saludo de tu amigo Arn.

P.D. Creo que soy adicto a la [tadoramo] TETRACAINA, porque sin ella veo que sería más complicado caminar por este valle de lágrimas.
Buenas amigo Arn!! traigo buenas nuevas [sonrisa] [sonrisa]

Hoy he salido a la calle ya, despues de estar ayer ya sin venda y por lo tanto dando el aire. Llevaba un calzoncillo que me apretaba mucho y en el bus con las vibraciones y tal el soldado se ha puesto "firme" :-| y si, ha dolido un poco y notaba los pinchazos, era la primera vez que me pasaba con ropa, ya que desde la operacion he ido a lo tarzan por mi casa [+risas]

Total, que al volver a casa, tenia un punto en el calzoncillo!!! pero eso no es todo, ya que no se si habra sido en la cura diaria en la ducha, pero se me han caido de 3 a 5!!! es que no se diferenciarlos muy bien.

Y todavia mas noticias!, lo que tenia en el frenillo, uno, y no se si habia un segundo, porque era un poco raro, tambien se me han caido!, siendo estos los que tienen la fama de durar los que mas, es un poco raro.

Me he estado preguntando si habia sido porque iba demasiado apretado el calzoncillo y no debia caerse, pero en el calzoncillo habia un poco de liquido marron, no se si sera sangre seca, a lo mejor si, la cosa es que no he visto las estrellas en el momento de la caida de los puntos, por eso espero que se hayan caido cuando se tenian que caer, pero es que me opere este miercoles, ¿no es muy muy temprano??

Pues nada, ya cada vez va mejor, el pedazo medio flotador que tenia en el lado ya ha ido desinflamandose, muy lento y poco a poco, pero he podido ya notar algo y ya puedo mover un poco mas la zona sin que me duela tanto.

Lo unico que me preocupa es una sustancia blanca que tengo al rededor de unos puntos que no me puedo quitar ni con agua en la cura, no se si sera el liquido linfatico que no se va (vosotros lo podeis quitar?) o pus, pero no creo que sea pus, ya eso significa infeccion y no esta rojo, ni mas inflamado ni me duele y me cuido la herida mucho :) pero es eso, que me parece raro que sea liquido linfatico y tenga tantos problemas para quitarlo

Pues eso, a ver si te mejor a ti tambien mucho Arn, y lo del agua con sal, si se me caen solos a este ritmo pues perfect, si alguno se resiste ya le ayudare yo un poquito ratataaaa

Venga, un saludo y muchas gracias otra vez [bye] [bye]

PD: sobre lo de los puntos, se me ha olvidado decir que la cicatriz estaba bien, en buen estado, por eso tambien creo que se han caido cuando se tenian que caer
Muy buenas!!!!!

Llevo ya varias semanas leyéndome todo el foro (desde que me lancé a ir al urólogo y me dijo que habia que operar [noop] ). Lo primero que quería es dar las gracias a todos y cada uno de los que han contado aquí su experiencia, es una gran ayuda.

El caso es que me operan mañana y tengo alguna dudilla. Lo único que me pone un poco nervioso son los pinchazos de la anestesia.

1º. Me tengo que depilar?? si es así, no tiene que quedar ni un jodido pelo??

2º. Cuando tiempo hay que quedarse enjaulado en casa??

Por cierto. Tengo 24 años. Pienso que me he decidido muy tarde. Con que edad os habeis operado??

Muchas gracias.
torpedo2323 escribió:Muy buenas!!!!!

Llevo ya varias semanas leyéndome todo el foro (desde que me lancé a ir al urólogo y me dijo que habia que operar [noop] ). Lo primero que quería es dar las gracias a todos y cada uno de los que han contado aquí su experiencia, es una gran ayuda.

El caso es que me operan mañana y tengo alguna dudilla. Lo único que me pone un poco nervioso son los pinchazos de la anestesia.

1º. Me tengo que depilar?? si es así, no tiene que quedar ni un jodido pelo??

2º. Cuando tiempo hay que quedarse enjaulado en casa??

Por cierto. Tengo 24 años. Pienso que me he decidido muy tarde. Con que edad os habeis operado??

Muchas gracias.

Hola compañero, yo hace ya algo mas de mes y medio que me opere o así, y me opere con 24 años también, bueno, casi 25 que a finales de agosto fue mi cumple, jajaja, pero bueno, mas vale tarde que nunca, no?

Yo la verdad, lo de depilarte a mi no me dijeron nada, pero tengo la costumbre de depilarme y fui depiladito y los ciruijanos me dijeron que no era necesario porque ellos utilizaban los pelos para no se que... no se, cada uno tiene su estilo, jajaja.

Yo en casa...pues depende, el día que me operaron se puede decir que hice una maraton de la pateada que me meti, jajaja, pero solo guarde reposo los dos primeros días, los siguientes dos a medio ritmo por casa y saliendo poco, y a partir del cuarto día, hacia casi vida normal, eso va según personas.

Venga tio, espero servirte de ayuda y animo con la operación (a mi lo mas jodido fueron los pinchazos en el glande...)

Saludos!
A mi me operaron con 15 años, es un coñazo los primeros dias pero con el tiempo se agradece, de verdad: mucha mas sensibilidad!!!
Hola torpedo2323.
Si te sirve de algo, yo tengo 43, y no sabes nunca cuando te va a tocar, yo ya me había operado de frenillo, y ahora de todo, por "endurecimiento" del prepucio.

Así que limpia tu mente, aprieta los dientes cuando te pongan la primera inyección, y a continuación, disfruta del viaje. No tengas miedo, yo me encuentro ya en mi sexto día y cada vez mas contento, aunque aun dolorido je je je. ;)

Ya nos contaras como te va, y sobre todo, cualquier duda que tengas, primero a nosotros, y como respuesta definitiva, sin dudarlo, al medico.

Animo y seguimos en contacto.

Arturoplay, creo que lo llevas de miedo, a mi se me han caído dos puntillos, siempre después de las duchas, y cada vez mas contento/menos dolorido, je je je.

Espero que todo esto siga así, la verdad es que creo que lo que mas se gana con todo esto de la circuncisión, es nuestra autoestima... No creéis vosotros?

Venga, saludos a todos, y seguimos caminando por este valle de lagrimas...
A mi me pincharon como 5 o 6 veces porque estaba tan nervioso que tenia la sensación de notarlo todo. La operación en si dura poco, es muy sencilla y la recuperación es molesta, pero en nada ya estas genial. Me operé con 18 recién cumplidos. Cada caso es un mundo, a mi me hacía mucha falta, otros se operan por comodidad. Los que estáis en lista de espera ya veréis que bien cuando terminais la recuperación. Es un antes y un después. [fumando]
6 horas para el juicio final... [toctoc]
Bueno, esto estaba poniendose mal, pero ahora creo que voy por buen camino, me explicaré:

Desde hace 2 dias, tenía la necesidad de usar la [tadoramo] TETRACAINA para mitigar el dolor de toda la zona de puntos, y la hinchazon no remitia, y como ante las dudas de este tipo pienso que lo mejor es consultar a un medico, me fui al medico del curro, le comente mi situacion y me ha sacado de mis problemas... creo que esto es importante: LA BLASTOESTIMULINA NO ES RECOMENDABLE EN LOS PRIMEROS DIAS DE LA INTERVENCION, PORQUE MACERA LOS BORDES DEL CORTE Y LOS PUNTOS NO SE SECAN BIEN.

Hasta aqui coincide con lo que yo sabia... pero he aqui que me suelta a quemarropa: "...A partir de 7 u 8 dias, una vez que la herida ha cerrado, incluso con los puntos, es muy aconsejable hacer uso de esta pomada o del betadine en pomada, pues hidrata la superficie de la piel dañada por la erosión de la intervención...cicatriza mejor la herida, al sintetizar unos aminoacidos esenciales para la reconstruccion celular, hace que las cicatrices sean mas suaves, y el efecto antibiotico de la neomicina, es fundamental para evitar esa pequeña infeccion que tu tienes por efecto de la orina, ya veras como mañana te encuentras mejor..." [idea]
NO ME LO PUEDO CREER ! ! ! Como puedo, llego a casa, con gran desazón en la entrepierna (me olvidé el spray de blastoestimulina en casa al salir al trabajo cawento ) y despues de hacerme un petroleado en condiciones de la parte baja, me aplico una generosa capa de pomada, y al instante, empiezo a pensar que estoy en un planetario, pues las estrellas empiezan a desfilar por delante de mis ojos en CinemascopE... [+furioso] , pero al instante empiezo a notar alivio, y la zona como que empieza a ser mas manejable....el aire vuelve a mis pulmones....JA JA JA

Este lamentable suceso tuvo lugar sobre las 15 horas de hoy... y ahora son las 21:20 y sigo en paz con el hermano pequeño de Yul Brinner...

En fin, vamos a ver como se proyecta la noche (creo que bien) y mañana os contaré mi experiencia religiosa con la pomadita en cuestion...mientras, seguiremos caminando por este valle de lágrimas....
Hola gente!!!!!

Hace unas 3 horillas qu salí del matadero. Estoy bastante acojonado la verdad, ésto parece más una patata con puntos que mi antiguo escudero.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que me la ha dejado descubierta!!!!!!! ni vendas ni gasas ni nada. Ahora mismo la tengo al aire, pero como coño voy a dormir esta noche??? Con un minimo roce en el glande veo las estrellas.

A alguien más se la han dejado al aire???

1 saludo
torpedo2323 escribió:Hola gente!!!!!

Hace unas 3 horillas qu salí del matadero. Estoy bastante acojonado la verdad, ésto parece más una patata con puntos que mi antiguo escudero.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que me la ha dejado descubierta!!!!!!! ni vendas ni gasas ni nada. Ahora mismo la tengo al aire, pero como coño voy a dormir esta noche??? Con un minimo roce en el glande veo las estrellas.

1 saludo

Al aire es lo mejor adme caso, por que comos e te quede pegada la gasa a los puntos con le vetadine cuando te la quites vas a ver las estrellas y la vía lactea, a mi me pasó eso. xD

PD: no pienses cosas eróticas Imagen que si no ya veras el latigazo que te pegas.

1 saludo

Saludos amigo, pero si se te pone el tema muy mal, hielo, paciencia y spray de blastoestimulina, el anestesico local hace milagros.... te ayudará a pasar la noche, aunque yo casi no pude pegar ojo.... animo y aqui nos tienes, seguro que nadie te va a negar un poco de apoyo o unas palabras de animo....
Sobre todo, si tienes alguna ereccion o algo, pies y manos en agua fria, y respira lenta pero profundamente... ya veras que alivio.
Vaya Arn... vaya con la blastoestimulina jeje, bueno, me alegro que todo haya acabado bien. Yo me echo diariamente despues de lavarme betadine normal, sera igual que en pomada no? y como ya dije, a partir de mañana (1 semana) o del 10º dia empezare con lo del vaso de agua tibia y sal para que cicatrice lo mas estetico posible.

1 saludo

Buenas, pos bienvenido al club, antes de nada...

Eso que te ha hecho es una pasaada... la primera noche es la peor, no solo fisicamente sino animicamente al ver tu miembro tan destrozado... y por supuesto la que mas duele, si fuese tu, ahora mismo me liaria una simple gasa alrededor de los puntos y con un poco de esparadrapo te la sujetas, porque sino lo vas a pasar mal la verdad, y por lo menos mantente con la gasa unos 3 dias, que sino es demasiado...

He leido gente que ha llegado a estar con la gasa un mes... eso es cada uno, yo me la quite al tercer dia para que le empezase a dar el aire y asi cicatrizase mejor, pero desde el principio sin gasa ni nada no lo veo nada bien, no solo por el dolor, sino por higiene.
Ya te digo, con una simple gasa liada te vale, aunque a mi la primera noche me "embutio" el pene jaja, porque tenia gasa (de la que te hablo) y luego sujeta entre dos vendas grandes con esparadrapo para mantenerla hacia arriba, cosa que se me ha olvidado mencionar:
mantenla para arriba, en vertical si estas de pie o sentado como minimo un dia, si puedes dos mejor, es incomodo pero el primer dia creo que es indispensable para que el asunto empiece a drenar...

Cualquier otra ayuda aqui estamos :)

Edito: se me olvidaba! como bien dice aqui el amigo Arn, hielo, una bolsa con hielos, guisantes o lo que sea en tu mesita de noche! sobre todo la primera noche, que erecciones tienes todas las noches al dormir, y la primera duele, luego ya cada vez menos hasta los 4-7 dias, que ya no duele realmente, pero repito, algo frio en la mesilla y en mi caso, un recambio de lo mismo o parecido, que a lo mejor a las 4 de la mañana ya se ha descongelado.

Mañana nos cuentas a ver que tal, suerte!! :)

1 saludo

Escucha!!! La circuncisión era total o parcial? Cuantos puntos llevas?
Hola buenas, soy nuevo en este foro y queria comentar mi problema con vosotros.
Soy un chico de 19 años que por desgracia tiene fimosis desde hace tiempo pero por verguenza nunca le he contado nada a mis padres ni a nadie, y claro, cuando se tiene la oportunidad de echar un polvo, pues desperdiciada queda. El caso es que quiero llamar mañana al medico de cabecera para que me den hora con él y que me vea el asunto para que me mande al urologo y de ahi a que me operen. Hasta ahi todo bien no? A ver si con suerte me pueden operar sin esperar mucho tiempo y sin que se entere nadie de mi familia, ya que soy bastante grandecito -.-'
Algun consejo amigos?
shinchan_23 escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y queria comentar mi problema con vosotros.
Soy un chico de 19 años que por desgracia tiene fimosis desde hace tiempo pero por verguenza nunca le he contado nada a mis padres ni a nadie, y claro, cuando se tiene la oportunidad de echar un polvo, pues desperdiciada queda. El caso es que quiero llamar mañana al medico de cabecera para que me den hora con él y que me vea el asunto para que me mande al urologo y de ahi a que me operen. Hasta ahi todo bien no? A ver si con suerte me pueden operar sin esperar mucho tiempo y sin que se entere nadie de mi familia, ya que soy bastante grandecito -.-'
Algun consejo amigos?

Si, tampoco tienes que ocultarlo, tampoco es para predicarlo pero chico, si se enteran tus padres no pasa nada, es algo natural...

Por cierto vaya un hilo más épico, hacía tiempo que no me pasaba por aquí :)
shinchan_23 escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y queria comentar mi problema con vosotros.
Algun consejo amigos?

Pues en primer lugar, si vas con la seguridad social suele ser lento... en mi caso, en Madrid en un hospital bueno sobre 1 mes desde que visitas al medico de cabecera hasta que te operan, pero vamos, ya te digo que puede llegar a tardar mas meses...

Yo estaba en una situacion muy parecida a la tuya, solo que con dos años menos, y nunca habia hablado con mi madre de esto... pero lo intente y si, un poco al principio te da verguenza, pero luego te apoyaran, es una cosa muy muy comun, ten en cuenta que el prepucio es un vestigio, como el apendice y que no tienes la culpa, si te hace falta operarte pues te operas...
Lo que pasa es que al ser en cierta zona, pues se suele tener mas verguenza, pero da igual.

De todos modos, con 19 años, siendo mayor de edad, perfectamente puedes operarte sin que se enteren nadie, pero vivas con quien vivas, si vives con tus padres, tenlo claro que se van a enterar, el post-operatorio no suele ser "doloroso", pero si un poco molesto, sobre todo los primeros dias, que saldras de casa lo menos posible y tienes que estar con las curas, mancharas la ropa interior de sangre (es normal, tranquilo) etc ect... asi que, dale una oportunidad a tu family brother!! [beer]

Ya nos cuentas mañana!!
Y sobre todo, que no tengas vergüenza, eso es algo muy común, y si te sirve de ayuda, yo me he operado con 43 y tengo hijos... es algo muy natural, no te desalientes y creo que por nuestra parte, tendrás toda la ayuda que necesites.

Animo, campeón, como se suele decir por ciertos sitios:
para adelante!!! Para atrás ni para tomar impulso!!!
25129 respuestas