› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Raresh escribió:Nunca creí que iba a poner esto en un foro.... pero.... me acabo de hacer una paja!!!
Que alivio joder, 15 días sin descargar!!!
Mr Banana escribió:jajjajaja menos mal que no hay mujeres en este foro sino las estariamos diciendo de todo xDD bueno ya tengo la crema blastocentella asiatica esa jajaj pero tengo otra pregunta...a ver os situo, en la parte donde estaba el frenillo, donde enganchaba por abajo tenia una costra negra(que asco xD) pues se me cayo hace unos dias y se ha kedado como una zona un poco mas profunda, no se si esto debe kedar asi o se llenara el hueco con el tiempo xD alguien mas lo tiene, si alguien me dice que si me aliviaria muxo xD
bernatea4 escribió:Mr Banana escribió:jajjajaja menos mal que no hay mujeres en este foro sino las estariamos diciendo de todo xDD bueno ya tengo la crema blastocentella asiatica esa jajaj pero tengo otra pregunta...a ver os situo, en la parte donde estaba el frenillo, donde enganchaba por abajo tenia una costra negra(que asco xD) pues se me cayo hace unos dias y se ha kedado como una zona un poco mas profunda, no se si esto debe kedar asi o se llenara el hueco con el tiempo xD alguien mas lo tiene, si alguien me dice que si me aliviaria muxo xD
yo tengo algo parecido. por la zona del frenillo tenia una costra, que ya no esta, y se me ha quedado un poqueño boquete, que supura de vez en cuando, y se ve la carne.
Vamos que se cae la costra, y bajo todavia queda que cicatrice :S
Mr Banana escribió:uff menos mal, me pasa exactamente lo mismo y lo del likidillo igual, ya pensaba que habian cosido mal o algo, me kedo muxo mas trankilo gracias, aunke mirando otra vez el agujero no tiene pinta de que eso se rellene en la vida xD
Mr Banana escribió:jajajaja es que cada vez que me duxo o hago la limpieza matutina se vuelve a vaciar y asi todos los dias...pero no keda otra que esperar xD
por cierto hoy he tenido un sueño humedo y he estado a puntito de ejem ejem cuando me he despertado, lo bueno es que me acuerdo del sueño asique lo reciclare para cuando llege el momento jajajajja
por si a alguien le interesa xDD
Raresh escribió:javatuning escribió:
Sobre el dia 13 o asi se me cayeron unos pocos puntos, y el 16 se me cayeron los ultimos, lo que pasa que solo no caen, ami me dijo la enfermera, que cuando me hiciese las curas, me frotase un poco en los puntos con una gasa para haber si se caen, pero eso si, porque me dijo que ya estaban todos cicatrizados, y tan solo habia que esperar a que se caigan. Pero si no estan cicatrizados ni los toqueis!!
Ya se me han caído unos cuantos este finde!! la mitad por lo menos, y la otra mitad está ya medio deshilachada, así que supongo que es cuestión de un par de días.
Por otra parte, me preocupa un bulto o trocito de carne que está donde antes estaba el frenillo. No me duele nada, y supongo que con el paso del tiempo desaparecerá, y si no pues le preguntaré al urólogo, pero ¿os ha pasado a alguno?
Saludos.
Mr Banana escribió:la blastoestimulina esa es la ostia, casi no habia empezado a hecharmela y ya se me habia caido un punto xD
bernatea4 escribió:Pues yo hoy he ido a urgencias, porque hoy, despues de hacer vida normal tan tranquilo he notado que el bulto flotador lo tenia un pelin mas inchado, como si lo poco que ha bajado en 16 dias haya vuelto a subir.
Supongo que sera porque hoy, he dejado de ponermela hacia arriba porque no estoy nada acostumbrado, i que parece ha eso ha echo que me vuelva el liquido, que cosa mas rara no?
De todas formas no estaba el urologo de guardia, me han dicho que mañana por la mañana vaya y me atendera alguno
Todo lo demas esta bien, menos por el puto bulto, que como me tengan que volver a intervenir me muero :S
Mañana contare a ver como esta la cosa
Un saaludo!
Chuck7 escribió:Os queria hacer una pregunta, hay tantas paginas que no puedo leerlo todo y no se que poner en el buscador.. xD
No es posible operarse de fimosis sin tener que ser un descapotable? Es decir, sin circuncisión.
Saludos.
Shikamaru escribió:Chuck7 escribió:Os queria hacer una pregunta, hay tantas paginas que no puedo leerlo todo y no se que poner en el buscador.. xD
No es posible operarse de fimosis sin tener que ser un descapotable? Es decir, sin circuncisión.
Saludos.
A mi me operaron de crio, y no soy un descapotable
ClonnerCD escribió:Ufff, espero que no sea nada malo y mañana te den buenas noticias, que eso de que se inflame mas el flotador asi porque si no se yo... yo siempre he sido de llevarla hacia arriba antes de operarme y después.
Pues nada, animo y que no sea nada malo.
Saludos!
bernatea4 escribió:ClonnerCD escribió:Ufff, espero que no sea nada malo y mañana te den buenas noticias, que eso de que se inflame mas el flotador asi porque si no se yo... yo siempre he sido de llevarla hacia arriba antes de operarme y después.
Pues nada, animo y que no sea nada malo.
Saludos!
Me han dicho que la inflamacion de la zona suele durar un tiempo, y me ha recetado antinflamatorio en sobres y poco mas.
Habra que dejar pasar los dias, y haber si puedo olvidarme del tema por que sino me emparanoyo cosa mala xD
saludos!
Mr Banana escribió:tu padre era descapotable y tu madre capotable?? jajaajja
Edito: voy fumao xD
Miguel_Angelillo escribió:Mr Banana escribió:tu padre era descapotable y tu madre capotable?? jajaajja
Edito: voy fumao xD
jajajaja se te pira el panchito xD
alguien sabe cuanto suele tardar en bajar el flotador? porque esteticamente es muuuy feo xD pero bueno espero que la cosa valla cogiendo ya forma de pene....¬¬ por cierto voy por mi dia 28
Mr Banana escribió:lo del flotador es lo que menos os deberia importar mientras os kede entera xD a mi todavia me kedan 8 o 9 puntos pero va progresando lo malo es que se me ha pelado el pito como 10 veces y ya cansa xD alguien sabe cuando deja mas o menos de pelarse el amigo??
Mr Banana escribió:una capa de color oscuro??se va a convertir en darth vader??xD pues tiene pinta de que todavia le keda para eso...es que ahora mismo veo mas feo lo de que se pele que los puntos xD los puntos se caen y punto(nunca mejor dixo xD)pero es que esto no para ni un dia de pelarse jajaja
Edito: no es bueno hablar de "pelarse" y penes estando recien operado de fimosis xD
Mr Banana escribió:no si yo voy sin gasas desde el tercer dia y lo del roce mas o menos ya esta controlado...lo malo es que ayer intente pelarmela utilizando la imaginacion xDD pero era bastante incomodo, ni sube ni baja xD al final no consegui nada asique en cuanto pueda ayudarme de algun video lo volvere a intentar que ya son casi 3 semanas jajaja, lo malo es que estoy dudando de que me hayan kitado demasiada piel...
Mr Banana escribió:lo malo es que yo pienso eso cuando la veo a pleno rendimiento si con hacerte media circuncision sirviera para arreglarlo y te la hacen entera puede pasar lo que digo?? porque los urologos en ningun momento me la vieron contenta... no se si a vosotros si xD
Chuck7 escribió:Os queria hacer una pregunta, hay tantas paginas que no puedo leerlo todo y no se que poner en el buscador.. xD
Saludos.
Mr Banana escribió:Edito: señores descapotables novatos os aviso que la dificultad de maniobrarse estaba en normal antes de operarse...pues ahora esta en experto xD
Chuck7 escribió:Chuck7 escribió:Os queria hacer una pregunta, hay tantas paginas que no puedo leerlo todo y no se que poner en el buscador.. xD
Saludos.
Creo que lo que yo preguntaba era circuncisión parcial xD
Por cierto, cuanto tardaron en operaros desde vuestra visita al médico de cabecera?
Un saludo.
Chuck7 escribió:Dios! un año!!
Yo soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) xD