Ayer me operaron de fimosis

Raresh escribió:Nunca creí que iba a poner esto en un foro.... pero.... me acabo de hacer una paja!!!
Que alivio joder, 15 días sin descargar!!!

Pues yo hasta las 3 semanas no puedo macho, lo intente antes pero el dolor era mas fuerte que el placer xDDD
jajjajaja menos mal que no hay mujeres en este foro sino las estariamos diciendo de todo xDD bueno ya tengo la crema blastocentella asiatica esa jajaj pero tengo otra pregunta...a ver os situo, en la parte donde estaba el frenillo, donde enganchaba por abajo tenia una costra negra(que asco xD) pues se me cayo hace unos dias y se ha kedado como una zona un poco mas profunda, no se si esto debe kedar asi o se llenara el hueco con el tiempo xD alguien mas lo tiene, si alguien me dice que si me aliviaria muxo xD
Mr Banana escribió:jajjajaja menos mal que no hay mujeres en este foro sino las estariamos diciendo de todo xDD bueno ya tengo la crema blastocentella asiatica esa jajaj pero tengo otra pregunta...a ver os situo, en la parte donde estaba el frenillo, donde enganchaba por abajo tenia una costra negra(que asco xD) pues se me cayo hace unos dias y se ha kedado como una zona un poco mas profunda, no se si esto debe kedar asi o se llenara el hueco con el tiempo xD alguien mas lo tiene, si alguien me dice que si me aliviaria muxo xD

yo tengo algo parecido. por la zona del frenillo tenia una costra, que ya no esta, y se me ha quedado un poqueño boquete, que supura de vez en cuando, y se ve la carne.
Vamos que se cae la costra, y bajo todavia queda que cicatrice :S
bernatea4 escribió:
Mr Banana escribió:jajjajaja menos mal que no hay mujeres en este foro sino las estariamos diciendo de todo xDD bueno ya tengo la crema blastocentella asiatica esa jajaj pero tengo otra pregunta...a ver os situo, en la parte donde estaba el frenillo, donde enganchaba por abajo tenia una costra negra(que asco xD) pues se me cayo hace unos dias y se ha kedado como una zona un poco mas profunda, no se si esto debe kedar asi o se llenara el hueco con el tiempo xD alguien mas lo tiene, si alguien me dice que si me aliviaria muxo xD

yo tengo algo parecido. por la zona del frenillo tenia una costra, que ya no esta, y se me ha quedado un poqueño boquete, que supura de vez en cuando, y se ve la carne.
Vamos que se cae la costra, y bajo todavia queda que cicatrice :S

A mi me pasa igual, aun tengo algo de costra, aunque hace un rato se me cayo un trozo y es eso, hay como un pequeño boquete por decirlo de alguna manera y de tanto en cuando me supura algo de liquidillo y a veces un pelin de sangre pero muy poca cosa.
Ya se que aun queda para que cicatrice un poco pero yo le voy echando un poco de crema cicatrizante a ver si hace algo de efecto y de paso el jueves lo preguntare en las curas a ver que me dicen.
uff menos mal, me pasa exactamente lo mismo y lo del likidillo igual, ya pensaba que habian cosido mal o algo, me kedo muxo mas trankilo gracias, aunke mirando otra vez el agujero no tiene pinta de que eso se rellene en la vida xD
Mr Banana escribió:uff menos mal, me pasa exactamente lo mismo y lo del likidillo igual, ya pensaba que habian cosido mal o algo, me kedo muxo mas trankilo gracias, aunke mirando otra vez el agujero no tiene pinta de que eso se rellene en la vida xD

Se rellena xD
jajajaja es que cada vez que me duxo o hago la limpieza matutina se vuelve a vaciar y asi todos los dias...pero no keda otra que esperar xD
por cierto hoy he tenido un sueño humedo y he estado a puntito de ejem ejem cuando me he despertado, lo bueno es que me acuerdo del sueño asique lo reciclare para cuando llege el momento jajajajja
por si a alguien le interesa xDD
Mr Banana escribió:jajajaja es que cada vez que me duxo o hago la limpieza matutina se vuelve a vaciar y asi todos los dias...pero no keda otra que esperar xD
por cierto hoy he tenido un sueño humedo y he estado a puntito de ejem ejem cuando me he despertado, lo bueno es que me acuerdo del sueño asique lo reciclare para cuando llege el momento jajajajja
por si a alguien le interesa xDD

Vete al medico si tan preocupado estas que te puede recetar pomada cicatrizante.
Día 25 después de la operación, hoy estoy mas animado que nunca [buenazo], ANOCHE POR FIN ME PUDE PAJEAAAAAAAAAR jajajaja [looco] [looco] [looco] los detalles de como fue no lo expongo porque pueden ser un poco..... [lapota] pero bueno ya me quitao un peso de encima :D

Me quedan 2 o 3 puntos por debajo el frenillo por esa zona, la zona que parecia despegada se ha ido pegando despues de quitarme la gasa y dejarlo al aire libre (que por cierto, llevo sin gasa desde hara 4 o 5 dias ^^)

Esta tarde he ido a la farmacia a comprarme la crema llamada Blastoestimulina para ir dandomelo por donde esta la cicatriz que aun es muy tocha, pero poco a poco se ira cerrando [plas], yo por cierto, desde la primera semana que tuve mas erecciones ya no me dolian, porque el tema estaba un poco blando y a parte no se ponia dura del todo, asi que intentaba controlar el tema antes de ir a mas :)

Ya como dice alguno por aqui atras, se va viendo la luz al fondo del tunel, y bueno ya por lo menos las pelotas las tengo descargadas xD ahora falta que valla cogiendo eso forma, que valla llendo a mejor y pueda usarla como dios manda ^^ pero no tengo mucha prisa, prefiero que sane de lujo antes de liarla.

Mañana ire a la enfermera haber que me dice respecto al tema de si lo ve bien, y la curacion esta llendo perfectamente, y sobre todo que si me puedo bañar en la piscina ya, porque estos dias son mortales ¬¬.

A los demas....recien operados, con el post-operatorio a medias o casi terminando mucho animo, y tras mi punto de vista de como ha ido la cosa es que no os hagais mucho caso de la gente que tal vez pueda ir diciendo que duele mucho o demas, que tampoco es para tanto, a veces duele un pelin pero es normal, es una herida y tiene que sanar, y si os pica despues de echaros el betadine o al estar un buen rato con ella curada no os preocupeis que es porque esta sanando la cosa y va bien.

Los puntitos de sangre que salgan de noche por las erecciones no os preocupeis tampoco :) es normal, no seria normal si fuera un chorreton en toda regla, pero es normal que sangre unas gotas de vez en cuando aun asi.....lo dicho, mucho animo, que podeis y no hay problema.

Si tenéis alguna duda pues os puedo comentar o demás si puedo solucionaros pues perfecto, si no estoy seguro que todos los descapotaos que hay por aquí seguro que estan de acuerdo conmigo en que no dudaran en ayudaros y exaros una mano para que el asunto valla mejor y resolveros dudas o rayadas que os podáis cuestionar en algún momento.

Un abrazo enorme, y ya os ire comentando como termina la cosa aun asi, muchas gracias por aguantarme todos estos días y por vuesta ayuda a todos los demás. :) [oki] [plas] [oki] [plas]
creo que me he emocionado [buuuaaaa] jajaja la verdad es que este foro ayuda muxo aunke no estes hablando con un urologo pero se te hace mas ameno enterandote de como van los demas (marujeo) jajajaj...y leyendo los primeros comentarios del foro que la gente flipaba porque habia 2 paginas xD
esta noxe me hecho la crema, espero levantarme como nuevo xD
Raresh escribió:
javatuning escribió:
Sobre el dia 13 o asi se me cayeron unos pocos puntos, y el 16 se me cayeron los ultimos, lo que pasa que solo no caen, ami me dijo la enfermera, que cuando me hiciese las curas, me frotase un poco en los puntos con una gasa para haber si se caen, pero eso si, porque me dijo que ya estaban todos cicatrizados, y tan solo habia que esperar a que se caigan. Pero si no estan cicatrizados ni los toqueis!!

Ya se me han caído unos cuantos este finde!! la mitad por lo menos, y la otra mitad está ya medio deshilachada, así que supongo que es cuestión de un par de días.

Por otra parte, me preocupa un bulto o trocito de carne que está donde antes estaba el frenillo. No me duele nada, y supongo que con el paso del tiempo desaparecerá, y si no pues le preguntaré al urólogo, pero ¿os ha pasado a alguno?

Saludos.

Si, ami me pasó y me tuvo preocupado, pero ahora mismo no tengo ese trocito practicamente
la blastoestimulina esa es la ostia, casi no habia empezado a hecharmela y ya se me habia caido un punto xD
Mr Banana escribió:la blastoestimulina esa es la ostia, casi no habia empezado a hecharmela y ya se me habia caido un punto xD

Me quedo con ganas de comprarla, porque estos últimos días no se me ha terminado de caer ninguno más. Eso sí, todo ya hilo blanco y deshilachado, salvo uno de los puntos del frenillo, que sigue tan negro y cosido como el primer día. :)
yo tenia dos en el frenillo, pues el de abajo me lo he kitado yo cortando con sumisisisisimo cuidado porque estaba ya jodiendo un poco, pero alla cada uno con su pito xD por cierto creo que se me ha kedado un tunel de esos al caerse el punto...supongo que sera como si no te pones un pendiente durante un mes no?jajaj por favor decirme que si xD
Día 16...yo aún sigo con todos los puntos (almenos que yo sepa), aunque creo que la gran mayoria ya no hacen nada porque esta todo bien cerradito ya, pero por si acaso lo dejare a ver si caen solos o que, solo tengo un par de puntos que de tanto en cuando (erecciones) manchan un poco de sangre pero nada, a ver si la crema sigue haciendo su efecto y empiezo con el agua con sal para ver si se caen los puntos.

Hoy fui a la sesion de curas y visita de seguimiento en el hospital, y nada, todo ok, sigue su curso, los puntos se caeran en unos 15 días (ya serian 30...supongo que se caeran antes) y le comente lo que se me quedaba la gasa pegada y me fastidio un poco el glande ya que me supura liquidillo y es porque tengo algunas zonas en carne viva y tal...tiempo y se sanara. Pedir visita con el cirujano que me opero dentro de un mes para ver el resultado final y su evolución y para casita.

Luego llego, como y la siesta...y claro, llevo 16 días de postoperatorio...y 17 sin renovar reservas y ya estaba todo nervioso, me subia por las paredes, tenia erecciones cada dos por tres, así que con mucho pero que mucho cuidadito, hace un ratillo que descargue toda la reserva de 17 días, jajajaj. Que gustazo joder, ahora ya estoy la mar de tranquilo y tengo para unos días de light con las curas y la crema cicatrizante.

Animo a todos que esto se acaba (para los que llevamos días ya con el postoperatorio).

Saludos!
No os comais la cabeza si no os caen los puntos a los 10 dias a mi en esos dias solo me cayeron 2 y estuve una semana preocupado porque no me caian, pero entre los dias 18 y 22 me cayeron todos, en mi caso a las 48 horas de operarme quite la venda y lo lleve al aire hacia arriba unos 10 dias con slip apretado y dormia desnudo y lo que hacia era lavar bien con agua y jabon secar con una gasa, yo algunos puntos tenia que estirar la piel un poco para verlos pues le ponia secador para asegurarme que estaba bien seca luego le echaba micromina y le ponia secador otra vez como 5 minutos por todas partes y asi.

A los que no tengan todos los puntos al aire totalmente, que tienes que estirar la piel un poco para verlos en algunas zonas como yo pues les aconsejo eso secar bien no solo con gasa sinó con secador de pelo ya que en esos pliegues se acumula humedad y que no se preocupen que al tenerlos asi igual te caen como a mi a las 3 semanas casi, yo empeze a hacer lo del agua con sal metia la minga 10 minutos en un vaso despues del dia 10 dicen que ayuda a que caigan los puntos.

Voy por mi dia 29y ya no tengo dolor ninguno solo un poco de inflamacion en el tronco por la parte superior e inferior pero casi nada y me dijeron que era normal y estoy echando aceite rosa mosqueta que es cicatrizante donde estaban los puntos que no se si vale para algo.

lo que si me jode es que al rozarme alguna vez con ropa noto algo de sensibilidad en el glande, pero vestido nada con los slips nada, solo al desnudarme no se, pero me jode porque esto es desde hace 4 dias antes no me pasaba y la zona aunque esta curado todo y cerrado procuro manipular la minga con cuidado
Pues yo hoy he ido a urgencias, porque hoy, despues de hacer vida normal tan tranquilo he notado que el bulto flotador lo tenia un pelin mas inchado, como si lo poco que ha bajado en 16 dias haya vuelto a subir.
Supongo que sera porque hoy, he dejado de ponermela hacia arriba porque no estoy nada acostumbrado, i que parece ha eso ha echo que me vuelva el liquido, que cosa mas rara no?
De todas formas no estaba el urologo de guardia, me han dicho que mañana por la mañana vaya y me atendera alguno
Todo lo demas esta bien, menos por el puto bulto, que como me tengan que volver a intervenir me muero :S
Mañana contare a ver como esta la cosa
Un saaludo!
bernatea4 escribió:Pues yo hoy he ido a urgencias, porque hoy, despues de hacer vida normal tan tranquilo he notado que el bulto flotador lo tenia un pelin mas inchado, como si lo poco que ha bajado en 16 dias haya vuelto a subir.
Supongo que sera porque hoy, he dejado de ponermela hacia arriba porque no estoy nada acostumbrado, i que parece ha eso ha echo que me vuelva el liquido, que cosa mas rara no?
De todas formas no estaba el urologo de guardia, me han dicho que mañana por la mañana vaya y me atendera alguno
Todo lo demas esta bien, menos por el puto bulto, que como me tengan que volver a intervenir me muero :S
Mañana contare a ver como esta la cosa
Un saaludo!

Ufff, espero que no sea nada malo y mañana te den buenas noticias, que eso de que se inflame mas el flotador asi porque si no se yo... yo siempre he sido de llevarla hacia arriba antes de operarme y después.

Pues nada, animo y que no sea nada malo.

Saludos!
Día 18. Segunda paja, y mejor que la del martes. Si no fuese porque todavía tengo puntos, me vería capaz de mantener relaciones completas, pero bueno, voy a esperar para intentarlo (es que una cosa es que ya pudiera intentarlo, y otra que una moza de buen ver quisiera probar mi nuevo miembro a la primera).
Se me ha acabado el betadine gel, así que he comprado un tubo de blastoestimulina, y tiene buena pinta, ya os contaré en un par de días cómo me ha ido.

El bulto de la zona del frenillo se mantiene, pero ha bajado el volumen, espero que siga así.

Saludos.
Os queria hacer una pregunta, hay tantas paginas que no puedo leerlo todo y no se que poner en el buscador.. xD

No es posible operarse de fimosis sin tener que ser un descapotable? Es decir, sin circuncisión.

Saludos.
Chuck7 escribió:Os queria hacer una pregunta, hay tantas paginas que no puedo leerlo todo y no se que poner en el buscador.. xD

No es posible operarse de fimosis sin tener que ser un descapotable? Es decir, sin circuncisión.

Saludos.

A mi me operaron de crio, y no soy un descapotable XD
Shikamaru escribió:
Chuck7 escribió:Os queria hacer una pregunta, hay tantas paginas que no puedo leerlo todo y no se que poner en el buscador.. xD

Saludos.

A mi me operaron de crio, y no soy un descapotable XD

Por eso! tengo una amigo en la misma situación, pero aquí todo lo que leo es de descapotables y nada, queria saber si se puede operar sin circuncisión. No entiendo las diferencias.
yo he oido que hay varias formas de operar, creo que la dices tu puede ser la de solo frenillo, pero despues hay mitad de piel , piel entera, y piel entera y frenillo(un completo xD), a lo mejor con la de mitad de piel no kedarias descapotable total jajaj pero la verdad es que yo no soy un experto en este tema xD
ClonnerCD escribió:Ufff, espero que no sea nada malo y mañana te den buenas noticias, que eso de que se inflame mas el flotador asi porque si no se yo... yo siempre he sido de llevarla hacia arriba antes de operarme y después.

Saludos!

Me han dicho que la inflamacion de la zona suele durar un tiempo, y me ha recetado antinflamatorio en sobres y poco mas.
Habra que dejar pasar los dias, y haber si puedo olvidarme del tema por que sino me emparanoyo cosa mala xD
saludos!
Pues yo hace un par de semanas me operé de frenillo corto y la verdad es que en el postoperatorio no he sufrido ningún tipo de molestia, ni tirón ni nada... Ya se me están cayendo los puntos por sí solos pero hasta dentro de un par de semanas no tengo revisión con el urólogo y tengo ya los huevos que me van a reventar... No sé si voy a poder aguantar... [mad]
bernatea4 escribió:
ClonnerCD escribió:Ufff, espero que no sea nada malo y mañana te den buenas noticias, que eso de que se inflame mas el flotador asi porque si no se yo... yo siempre he sido de llevarla hacia arriba antes de operarme y después.

Saludos!

Me han dicho que la inflamacion de la zona suele durar un tiempo, y me ha recetado antinflamatorio en sobres y poco mas.
Habra que dejar pasar los dias, y haber si puedo olvidarme del tema por que sino me emparanoyo cosa mala xD
saludos!

Bueno, me alegro que no sea nada grave y ahora a tener paciencia, que ya dicen que el famoso flotador dura un tiempecito antes de irse.
Saludos.
Yo soy medio descapotable xD
tu padre era descapotable y tu madre capotable?? Oooh jajaajja
Edito: voy fumao xD
Mr Banana escribió:tu padre era descapotable y tu madre capotable?? Oooh jajaajja

jajajaja se te pira el panchito xD

alguien sabe cuanto suele tardar en bajar el flotador? porque esteticamente es muuuy feo xD pero bueno espero que la cosa valla cogiendo ya forma de pene....¬¬ por cierto voy por mi dia 28
Miguel_Angelillo escribió:
Mr Banana escribió:tu padre era descapotable y tu madre capotable?? Oooh jajaajja

jajajaja se te pira el panchito xD

alguien sabe cuanto suele tardar en bajar el flotador? porque esteticamente es muuuy feo xD pero bueno espero que la cosa valla cogiendo ya forma de pene....¬¬ por cierto voy por mi dia 28

Dia 19 y aqui esta haciendo compañia [burla3]
lo del flotador es lo que menos os deberia importar mientras os kede entera xD a mi todavia me kedan 8 o 9 puntos pero va progresando lo malo es que se me ha pelado el pito como 10 veces y ya cansa xD alguien sabe cuando deja mas o menos de pelarse el amigo?? :-?
Mr Banana escribió:lo del flotador es lo que menos os deberia importar mientras os kede entera xD a mi todavia me kedan 8 o 9 puntos pero va progresando lo malo es que se me ha pelado el pito como 10 veces y ya cansa xD alguien sabe cuando deja mas o menos de pelarse el amigo?? :-?

El pito depende, hasta que no se te forme una capa de un color oscuro en el glande no dejara de pelarse de hay viene la famosa ganancia de 5, 10 minutos en el sexo :D

Algo bueno tenia que tener no? jeje
una capa de color oscuro??se va a convertir en darth vader??xD pues tiene pinta de que todavia le keda para eso...es que ahora mismo veo mas feo lo de que se pele que los puntos xD los puntos se caen y punto(nunca mejor dixo xD)pero es que esto no para ni un dia de pelarse jajaja
Edito: no es bueno hablar de "pelarse" y penes estando recien operado de fimosis xD
Charlie - Zero escribió:Yo soy medio descapotable xD

Y eso que es? xD
Mr Banana escribió:una capa de color oscuro??se va a convertir en darth vader??xD pues tiene pinta de que todavia le keda para eso...es que ahora mismo veo mas feo lo de que se pele que los puntos xD los puntos se caen y punto(nunca mejor dixo xD)pero es que esto no para ni un dia de pelarse jajaja
Edito: no es bueno hablar de "pelarse" y penes estando recien operado de fimosis xD

jajaja, no es muy bueno hablar de eso si llevas 2 semanas operado....yo llevo 29 dias....y lo que es pelarmela...... [ayay] pero bueno...tengo las pelotillas sin amor ya como kien dice xD

y lo de la capa oscura....haber no tienes que convertirse en una capa negra xD pero si un poco mas oscura que cuando teniamos la piel, si era rosa....pues rosa mas oscuro, de todos modos eso va poco a poco y creeme es mas importante que caigan los puntos bien y que sane de puta madre que se te pele ochenta veces, de todos modos cuando la tenga sin gasas.....sera otra historia, porque al principio es muy incomodo o el roce y demas....pero bueno...es hasta que te acostumbras. no te preocupes :)
no si yo voy sin gasas desde el tercer dia y lo del roce mas o menos ya esta controlado...lo malo es que ayer intente pelarmela utilizando la imaginacion xDD pero era bastante incomodo, ni sube ni baja xD al final no consegui nada asique en cuanto pueda ayudarme de algun video lo volvere a intentar que ya son casi 3 semanas jajaja, lo malo es que estoy dudando de que me hayan kitado demasiada piel... [enfado1]
Mr Banana escribió:no si yo voy sin gasas desde el tercer dia y lo del roce mas o menos ya esta controlado...lo malo es que ayer intente pelarmela utilizando la imaginacion xDD pero era bastante incomodo, ni sube ni baja xD al final no consegui nada asique en cuanto pueda ayudarme de algun video lo volvere a intentar que ya son casi 3 semanas jajaja, lo malo es que estoy dudando de que me hayan kitado demasiada piel... [enfado1]

Creo que todo el mundo tiene ese temor!
Yo mismo hasta que no la he visto a pleno rendimiento, pensava eso xD
lo malo es que yo pienso eso cuando la veo a pleno rendimiento [agggtt] si con hacerte media circuncision sirviera para arreglarlo y te la hacen entera puede pasar lo que digo?? porque los urologos en ningun momento me la vieron contenta... no se si a vosotros si xD
Mr Banana escribió:lo malo es que yo pienso eso cuando la veo a pleno rendimiento [agggtt] si con hacerte media circuncision sirviera para arreglarlo y te la hacen entera puede pasar lo que digo?? porque los urologos en ningun momento me la vieron contenta... no se si a vosotros si xD

No, contenta no me la vieron xD
Pero bueno, a mi al principio me entro la neura de pensar que me habian quitado de mas, y incluso me sugestionaba y no se me ponia del todo.
Tu que es lo que notas?
Por que yo estube igual, y por si te ayuda leyendo vi que mas de lo que te quitan no te podia quitar, porque vamos te quitan el sobrante, la capucha, y que cuando el rabo se pone tieso, que es porque se llena de sangre, se expande todo, piel incluida.
Notas molestia o te tira? tambien puede ser que te quede algun punto y sea por eso
dia 16 de post-operatorio, la acabo de sacar del vaso de agua y sal, a dia de hoy solo me qedan 3 puntos, stoy bastante contento con el resultado, eso si la cicatriz es algo cantosa. Ya he podido descargar reservas despues de un findesemana con mi novia jejeje, aguita con el chorro es incontrolable !! Lo unico que me tiene preocupado es una peqeña capa blanqecina en la zona del frenillo, es algo pegajosa, pense qe podria ser pus, porqe el frenillo se ve en carne viva, solo se ve, porqe esta curado y ni me duele ni nada. Alguien podria decirme de qe se trata o si lo habeis tenido.. asi ahorrarme el viajecito al urologo qe stoy de vacaciones jajaja. Saludos a los descapotados y a los mediodescapotados tb
si en la zona del frenillo por abajo hay como un hueco en carne viva que a mi me han dixo que ya se rellenara, ademas hoy he ido al urologo y no me ha dixo nada malo asi sera normal jejej
bernatea4 si todavia me keda 1 punto a la izkierda y casi todos de la derecha, se lo he preguntado al urologo y me ha dixo que todavia no se puede suponer nada por los puntos y que todavia tengo el flotador ese un poco hinchado y tal pero vamos que siento como si fuera a estallar como si kisiera superarse pero no la dejan xD
Edito: señores descapotables novatos os aviso que la dificultad de maniobrarse estaba en normal antes de operarse...pues ahora esta en experto xD
Pues eso sera x culpa de los puntos, asiq ue no te comas mucho la cabeza.

hoy dia 22 se ha acabado la amargura, ha venido mi chica y ....
si no es por el bultito flotador en el lado izquierdo, en estado flacido sobre to, se me ha quedado de pelicula xD

Saludos.

Creo que lo que yo preguntaba era circuncisión parcial xD

Por cierto, cuanto tardaron en operaros desde vuestra visita al médico de cabecera?

Un saludo.
pues eso depende de la suerte que tengas unos mas meses que otros, yo tuve la suerte que mi madre es enfermera en nosedonde y movio unos cuantos hilos [sonrisa]

puto bernatea4 que cabron jjajaj a mi ya solo me kedan 3 puntos y dejar que se alise un poco el tema pero la verdad que los primeros dias son los peores pero a la semana y algo ya lo llevas normal hasta que un dia dices: coño si tengo polla! jajajaj
Día 22... poco a poco se empieza a ver la luz al final del tunel, jajajaja. De momento solo me quedan 2 puntos y mi gran amigo flotador, que haria yo sin el!, jajajaja, en fin, que el flotador unos dias esta mas hinchado que otros...a ver cuando me dan cita para el urologo porque la ultima vez me dijeron que todo estaba perfecto...

Mr Banana escribió:Edito: señores descapotables novatos os aviso que la dificultad de maniobrarse estaba en normal antes de operarse...pues ahora esta en experto xD

Lo ratifico XD

Chuck7 escribió:

Saludos.

Creo que lo que yo preguntaba era circuncisión parcial xD

Por cierto, cuanto tardaron en operaros desde vuestra visita al médico de cabecera?

Un saludo.

A ver...yo soy de barcelona...y a mi la lista de espera fue un cachondeo...1 año y 14 días [+furioso] , extrae las conclusiones que quieras...

Saludos!
Yo en lista de espera, estuve unos 4 meses.
Joder un año! Si a mi ya me parecia mucho esperar taaanto, pero bueno, depende de la Comunidad autonoma.
Dios! un año!! :O

Yo soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) xD
Chuck7 escribió:Dios! un año!! :O

Yo soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) xD

jajajaja, somos vecinos, yo soy de Cornella de Llobregat.

Yo es que a ver, estaba primero en el hospital dos de maig (barcelona) y a los 6 meses se trasladaron al nuevo hospital de sant joan despi (quizas te toque ir a ese ya que pilla a la gente del baix llobregat) y paralizaron 2 meses la lista de espera de las operaciones para el traslado y todo ese percal, y nada, yo llame a ver que pasaba a los 8 meses y les dije que como me tocaran las narices me iba a una clinica privada, pero al no tener pelas...me espere.
Y nada, fue eso, poco mas de 1 año, casi nada, a ver si tu con suerte es menos tiempo, pero a mi personalemente no me gusto el trato recibido en el nuevo hospital de sant joan despi, las veces que he tenido que ir a Bellvitge perfecto...así que ahí queda dicho.

Saludos!
Yo fui al medico de cabecera en....octubre o asi, hasta marzo o asi no me vio el urologo (urologa en mi caso) xD luego me mandaron ir a otro urologo (no se porque la verdad) pero ese mismo dia me la volvieron a requetocar (urologa otra vez xD) y firme los papeles para la lista de espera, y luego en julio me operaron.....asi que.....3 o 4 meses en lista de espera...pero bueno.....yo ya....hago vida normal en plan, me la casco cuando entran ganas, y lo de follar pues....estoy esperando un poco mas...porque el aspecto que tiene no me mola aun muxo porque la cicatriz es tocha y demas, y quiero esperar que al menos este bonita :P pero de todos modos, mucha suerte a los que esteis recien operados o esteis ay ay con el tema....que no queda nada y pronto estareis como monos o tapando agujeros :D

Un Abrazo!
Hola muy buenas tardes. Ayer encontré este foro y me he leido gran parte de las 430 páginas que hay XD y he decidido registrarme para contar mi caso.

A mi me operaron el dia 3 de agosto, hace dos semanas y pico. Pero no no tuve que apuntarme en ninguna lista de espera ni nada

A mitad de julio fui al médico y me dio cita para el urólogo el dia 3 de agosto. Ese dia fui, me lo miró y me dijo: te quieres operar? Y yo dije que si, y me dice el medico: Pues venga, ya. Yo me quedé flipando porque todo habia sido muy rápido y finalmente me operaron esa misma mañana..

En cuanto a la operación...realmente lo pasé bastante mal. Me pusieron la anestesia y los pinchazos pues me molestaron bastante. Me dejaron media hora solo en el quirófano mientras eso hacia efecto y a lamedia hora entraron dos médicos y empezaron a operarme...
Cual fue mi sorpresa que me tocaron y yo grité de dolor. Me dijo uno: te duele? y yo: si, me volvío a tocar otra vez y me dijo: te duele? y yo volví a responder que si... El medico dijo que era muy raro,porque me habian puesto muchísima anestesia y que no me podian poner mas, y me dijo: bueno, vamos a ir poco a poco. En resumen, que me operaron sin que la anestesia me hubiera hecho efecto. El dolor que pasé no fue normal. Mi madre me decia que se me escuchaba desde los pasillos y la mano me la destrocé de tanto morder por el dolor...Normalmente la operación dura 15, 20 minutos...pero en mi caso duró 1 hora y 15 minutos....

Cuando salí del quirófano me tuvieron que tumbar en una camilla durante media hora porque me encontraba bastante mareado.

Una vez pasada la operación, vienen las curas. El médico me dijo que me lo curara 2 veces al dia con betadine gel y tal, como a todos, y que tenía que estar 3 semanas sin erecciones y sin nada.

Pero tuve lamala suerte de que todas las noches durante las dos primeras semanas eso se levantaba y tenia que ir corriendo a ponerme hielo XD

Han pasado ya 17 días y ya se me han caido todos los puntos (que por cierto, yo no he tenido tantos puntos como he leido por ahi, yo habré tenido unos 7 u 8) y la verdad es que no se si seguir curandome porque si ya se me han caido todos los puntos...para qué seguir?? pero como elmedico me dijo que lo estuviera haciendo hasta las 3 semanas...y llevo 2 y media, pues no sé qué hacer.

En cuanto a lamasturbación...pues me estoy conteniendo bastante pero estoy que me subo por las paredes. Cuando podré hacerme una ya?? Cuando ya hayan pasado 3 semanas o tengo que esperar al mes??

Gracias por leerme y si alguien me contesta pues se lo agradeceré XD

Por cierto, tengo 19 años
25129 respuestas