› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mr Banana escribió:oye javatunning...a partir de ke dia se te empezaron a caer los puntos porque yo llevo 10 dias y siguen todos ahi (o casi todos) porque no creo que me deba masturbar teniendo puntos...
Mr Banana escribió:muxas gracias raresh, nos lo pondremos mas facil, me preocupaba que fuera el unico que a los 10 dias no se le haya caido ningun punto, yo tengo cita con el urologo el dia 16(dentro de 11 dias) pero creo que ya seria un poco tarde, entonces tendria que ir al medico de cabezera para que me kite los puntos o tengo que ir a urgencias?porque como tenga que pedir cita hasta septiembre nada... y otra cosa alguien me recomienda lo del agua con sal o me voy a morir de escozor?
JOSEPOLADO escribió:cuanto tardan en hacerte la operacion desde que la solicitas en la seguridad social?
prin-Gle escribió:Las empeze a notar al 5º dia, porqe es cuando empeze a notar la falta de sexo, tremendo la verdad. Por otro lado queria preguntar que me podria echar ( aparte de agua y sal ) para que cicatrize cuanto antes.. gracias de antemano
Mr Banana escribió:yo es que llevo los mismo dias que tu y no se me ha caido ningun punto, hay una parte en la que creo que ya se deberian haber caido pero la zona baja del frenillo tiene pinta peligrosa xD entonces si utilizo la crema mientras tengo puntos...sera malo o bueno? yo seguire haciendo lo del agua con sal a ver si cae alguno
Mr Banana escribió:yo es que llevo los mismo dias que tu y no se me ha caido ningun punto, hay una parte en la que creo que ya se deberian haber caido pero la zona baja del frenillo tiene pinta peligrosa xD entonces si utilizo la crema mientras tengo puntos...sera malo o bueno? yo seguire haciendo lo del agua con sal a ver si cae alguno
Mr Banana escribió:gracias por contestarme, mirare a ver que cremas zicatrizantes venden sin receta cual puede ser la mejor, me recomendais alguna en especial? opinar todos pero sobretodo los que ya la usaron hace muxo y todo fue bien xD
Raresh escribió:Mr Banana escribió:oye javatunning...a partir de ke dia se te empezaron a caer los puntos porque yo llevo 10 dias y siguen todos ahi (o casi todos) porque no creo que me deba masturbar teniendo puntos...
Buenas.
Yo he estado días preguntando lo mismo en varios sitios, y cada uno me decía una cosa. Así que ayer fui al médico y me dijo que si a los 14 días (o sea, el próximo lunes) no se me han empezado a caer, o finales de la siguiente no se me han caído todos, que vaya al médico para que me los retiren, ya que los puntos ya han cumplido su función de unir, y lo único que pueden hacer después de ese tiempo es provocar dolor (los jodidos pinchacitos), infectarse y sobre todo dejar una pequeña cicatriz.
Visto que te operaste el mismo día que yo, estaré atento a lo que postees.
Un saludo a todos.
javatuning escribió:
Sobre el dia 13 o asi se me cayeron unos pocos puntos, y el 16 se me cayeron los ultimos, lo que pasa que solo no caen, ami me dijo la enfermera, que cuando me hiciese las curas, me frotase un poco en los puntos con una gasa para haber si se caen, pero eso si, porque me dijo que ya estaban todos cicatrizados, y tan solo habia que esperar a que se caigan. Pero si no estan cicatrizados ni los toqueis!!
Mr Banana escribió:si yo tambien tengo un bultito que tampoco duele, no tiene pinta de ser nada malo, yo creo que hay bultitos que salen porque entre punto y punto lo han apretado un poco fuerte y se keda esa zona un poco mas apretada y segun vayan cayendo puntos se iran alisando.
Ahora mi pregunta clave: cuando se cae un punto, se caen simplemente los hilos o se cae tambien como un puntito negro que hay justo debajo de los hilos? porque en casi todos los puntos tengo ese puntito negro que no se si tiene que caer o ser absorvido...
Raresh escribió:Nunca creí que iba a poner esto en un foro.... pero.... me acabo de hacer una paja!!!
Que alivio joder, 15 días sin descargar!!!