› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vardomir escribió:2) El momento fatidico de quitarse vendas o gasas pegadas: GRAN SOLUCION!!!: Para quitarlas no hace falta que tireis y que os desmayeis del dolor. Basta con que mojeis de forma abundante la venda o gasa con agua oxigenada (no escuece ni nada, es como echar agua normal). Al echar agua oxigenada la venda se desprende como por arte de magia, en serio, hacerlo y me lo agradecereis.
eL_GekO escribió:Han pasado 10 horas desde mi operación, me he echado una siesta fuera de lo normal, y durante la misma he tenido 2 erecciones, no me han dolido nada de nada.
Lo que si noto son unos moratones en el tronco del pene, cerca de la cicatriz, que no la puedo ver por el lazo/gasa que me han puesto.
Mañana tengo que salir de casa un par de horas, sin caminar como un cowboy a poder ser, me parece que me la voy a pegar al cuerpo y me la voy a cubrir con una gasa para evitar roces y movimientos.
¿Hay alguna manera mejor?
Saludos!
gensser escribió:yo no tengo dolor pero esto no avanza voy para mi dia 10 que esto no acaba de cicatrizar tengo casi todos los puntos me han caido 2 y en esa zona es donde me duele cuando se me mueve el pene pero poca cosa en general no siento dolor pero lo tengo todo muy tierno es que yo veo casi imposible mantener la zona seca yo bebo mucho liquido y suelo ir a mear bastante y cada vez que voy se me empapa todo ademas alguna vez quieras que no echas alguna gotita y esta todo mojado uso secador cuando me curo pero da igual no puedo andar todo el puto dia poniendo el secador para mantenerlo seco porque imaginate a las 4 la mañana que meas no voy a poner el secador me matan los vecinos
zancudo escribió:hola!
a falta de horas.... 1 mes... un puto mes para un frenillo sin puntos... cagüen.
La cosa ya va tomando otro color día a día... esperar 4 semanas para llegar a esto es duro... y más en estas fechas y teniendo que estar en secano viendo a la peña en la playa/piscina.
a mí me queda una pequeña zona roja sin piel definitiva (está rojo) que es donde el corte era más profundo. Sigo con la Blastoestimulina 2 veces día....
espero que la semana que viene el urólogo me dé ya por fin noticias buenas y definitivas...
saludos,
Antonio21 escribió:Yo ya me baño y eso (el lunes hago 4 semanas), aunque esto no está bien del todo, es decir, esta cicatrizado y eso, pero la herida sigue teniendo otro color al del resto de la piel.
Por cierto zancudo, ¿algo de frenillo queda,no? , osea, que no lo quitan, sino que lo "estiran",no? xD
gensser escribió:yo esto lo veo imposible de curar voy a mi dia 11 y esto esta mas tierno que yo que se no me cura siempre tengo la zona humeda me es imposible mantenerlo seco con los pliegues qeu tiene todo esto los puntos los tengo tapados por piel y me es imposible ademas suelo mear algunas gotas de pis que me humedece todo estoy todo el dia asi no me cierra ni una herida donde el frenillo lo tengo como abierto por los dos lados es la leche donde me cayeron los puntos lo tengo en carne viva por la parte donde mejor se ve que es la opuesta al frenillo no me cae ni un jodido punto y eso que la meti en agua y sal pero solo me cayo uno de al lado del frenillo pero no se si cae el punto entero o queda algo dentro porque se desahacen y no te enteras es todo mas raro y asqueroso que yo que se lo dicho que el que no mantenga la zona seca lo va a llevar jodido como yo y eso que no me duele pero ya ves esto es un full ya me veo 2 meses hasta que me cierre todo esto
Samuel1234 escribió:Buenas, hace unos dias fuí al urólogo creiendo que tenia fimosis (El prepucio se me retrae completamente en flacidez pero en ereccion no), pero me dijo que no, que lo que yo tenia era frenillo corto. De momento me dió unas cremas con corticoide para que la piel baje completamente en erección, pero nosé muy bien si va a funcionar :S
¿Creeis que conseguiré bajarla entera en ereccion? ¿La fimosis permite que el glande quede descubierto en flacidez o no?
Gracias por las respuestas
Samuel1234 escribió:Buenas, hace unos dias fuí al urólogo creiendo que tenia fimosis (El prepucio se me retrae completamente en flacidez pero en ereccion no), pero me dijo que no, que lo que yo tenia era frenillo corto. De momento me dió unas cremas con corticoide para que la piel baje completamente en erección, pero nosé muy bien si va a funcionar :S
¿Creeis que conseguiré bajarla entera en ereccion? ¿La fimosis permite que el glande quede descubierto en flacidez o no?
Gracias por las respuestas
vardomir escribió:Antonio21 escribió:Yo ya me baño y eso (el lunes hago 4 semanas), aunque esto no está bien del todo, es decir, esta cicatrizado y eso, pero la herida sigue teniendo otro color al del resto de la piel.
Por cierto zancudo, ¿algo de frenillo queda,no? , osea, que no lo quitan, sino que lo "estiran",no? xD
Ostia si no te lavas en 4 meses chungo jajaja, ami mi médico me dijo que a partir de los primeros 5 días ya me podía duchar.
Que bien se lo pasa uno el viernes metido en su casa por culpa de su soldadito.
Antonio21 escribió:Yo ya me baño y eso (el lunes hago 4 semanas), aunque esto no está bien del todo, es decir, esta cicatrizado y eso, pero la herida sigue teniendo otro color al del resto de la piel.
yodado escribió:Duda existencial que me corroe. Después de un coito sin preservativo el prepucio se me queda retraido sin volver a cubrir el glande an no ser que lo haga yo manualmente (Cosa que me cuesta dios y ayuda)
¿Es normal o tengo fimosis? Durante el coito no siento dolor propiamente dicho pero si una "incomodidad" por así decirlo.
bernatea4 escribió:Pasado mañana podre decir, ayer me operaron de fimosis...
Tengo un cangele encima
ClonnerCD escribió:Solo tengo una duda que haceros despues de leer las ultimas 30 paginas, se que el postoperatorio es bastante jodido, pero leyendo vuestras respuestas parece que es hacer reposo absoluto sin hacer nada (según que caso) y era preguntaros si almenos se puede hacer vida normal dentro de lo que cabe y salir de casa a dar una vuelta (excluyendo deporte), es que no me quiero ver estando en casa todo el dia...
ClonnerCD escribió:Solo tengo una duda que haceros despues de leer las ultimas 30 paginas, se que el postoperatorio es bastante jodido, pero leyendo vuestras respuestas parece que es hacer reposo absoluto sin hacer nada (según que caso) y era preguntaros si almenos se puede hacer vida normal dentro de lo que cabe y salir de casa a dar una vuelta (excluyendo deporte), es que no me quiero ver estando en casa todo el dia...
Saludos.
Antonio21 escribió:Tío, yo estoy todo rallado con una cosa, cuando el pene esta en reposo la cicatriz sigue una linea recta, pero cuando esta erecto, la cicatriz se bifurca a la izquierda cuando llega a la base del pene
¿Es esto normal?
Un saludete y ánimo!
jorl escribió:tios, llevo cerca de 35 dias y solo se han caido 3 puntos, que hago, al medico o me los quito yo?xDDD