Ayer me operaron de fimosis

Bueno, me uno al club de las pollas descapotables, acabo de llegar de la operación Imagen

En principio no me iba a operar porque mi fimosis era muy leve, incluso podía descubrir el glande en erección con lubricante, pero algunas veces me dolía, y además mi churri me ha animado a ello así que lo he hecho.

La operación comenzó a las 9:15 y las 9:45 estaba ya en un bar tomándome los medicamentos.

Ha sido todo bastante rápido e indoloro, de momento, ya que aun está algo anestesiada, pero no parece que me vaya a doler mucho. Ya he meado y todo xD

Lo curioso es que a mi no me han mandado tenerla hacia arriba, me han puesto una gasa a modo de lazo alrededor del corte y ale, para casa, y me han dicho que el lunes me pase por la consulta para que me la cambien. Bastante distinto al resto de casos que he visto en este hilo. Lo único que sangra un poco es el frenillo, pero casi nada.

Estoy muy contento con el resultado. Ha quedado bonita Imagen

PD: Mención especial a lo rápido que me han dado la vez, hace un mes me estaban examinando por primera vez, no he tenido que estar en espera casi nada, la seguridad social a veces funciona.
PPD: Antes que yo entró un chaval de 16 años con un piercing en el manubrio, se quedó sin piercing xD
Bueno pues aqui también me uno [sonrisa]
Yo me operé ayer martes, lo mas doloroso hasta ahora los pinchazos de la anestesia local, sobre todo uno que me dieron en toda la punta... pero mejor así porque no senti ni que me rozaban con el bisturí (preferí no mirar).
Tengo 17 años y hasta ahora la cosa va bien, ayer pase mi 1 noche bien, mee bien y todo bien.
Hoy he tenido que ir a la misma clínica para que me hicieran la primera cura; me quitaron el vendaje que me pusieron ayer y ya me la han dejado descubierta con una gasa hacia arriba (que por lo visto es para evitar el flotador).
La verdad el momento de la cura me ha dolido un poco y temo que mañana yo solo me duela... pero bueno hay que ser valiente. ;)

Os voy a dejar unos consejos que encontré en internet de otro usuario que me están sirviendo de mucho y seguro que os facilitan las cosas!

1) Aunque no os vendeis el nabo, es muy aconsejable coger dos gasas, doblarlas y ponerlas entre el calzoncillo y el glande, pues ayudara a mantenerlo en su posicion, que ha de ser siempre "mirando hacia arriba" pues ayuda a a bajar la inflamacion. Al poner la gasa, junto con unos calzoncillos que agarren bien, vereis que no hay NINGUNA molestia. En serio, no tengais miedo a poner ropa interior que agarre bien, os sorprendereis del alivio que da.

2) El momento fatidico de quitarse vendas o gasas pegadas: GRAN SOLUCION!!!: Para quitarlas no hace falta que tireis y que os desmayeis del dolor. Basta con que mojeis de forma abundante la venda o gasa con agua oxigenada (no escuece ni nada, es como echar agua normal). Al echar agua oxigenada la venda se desprende como por arte de magia, en serio, hacerlo y me lo agradecereis.

3) Os aconsejo tomar algun antiinflamatorio del tipo Ibuprofeno (3 veces al dia, SIEMPRE DESPUES DE COMER). Vereis que os va muchisimo mejor.

(Yo particularmente tomé nolotil ayer cuando sentí el dolor tras dejar de ser efecto la anestesia, luego ya no he sufrido mucho más la verdad)

4) Las erecciones nocturnas..... tema muy dificil, pero yo hago tres cosas: una, poner un bol con agua fria y hielo al lado de la cama (si tuviera ereccion meto un pie y baja al instante) dos, procurar no beber nada de agua antes de ir a dormir, pues las erecciones muchas veces son un mecanismo para aguantar las ganas de orinar, y tres, poner el despertador mas o menos cada 3 o 4 horas y levantaros a mear, por la misma razon.

Esto es todo y ánimo!
vardomir escribió:2) El momento fatidico de quitarse vendas o gasas pegadas: GRAN SOLUCION!!!: Para quitarlas no hace falta que tireis y que os desmayeis del dolor. Basta con que mojeis de forma abundante la venda o gasa con agua oxigenada (no escuece ni nada, es como echar agua normal). Al echar agua oxigenada la venda se desprende como por arte de magia, en serio, hacerlo y me lo agradecereis.

hola vardomir... lo primero ánimo con lo tuyo... y después, permíteme que comente sobre el segundo punto de los consejos que has leído. Según me han comentado -antes de pasar por el tema que aquí nos ocupa :)- el agua oxigenada está recomendada como primera limpieza de un herida "sucia" (con tierra, polvo, ...) ... pero ya está. Una amiga enfermera nos dijo que ni de broma para realizar curas ni sobre heridas en proceso de cura. Suero para limpiar... Consulta el tema del agua oxigenada con el médico/enfermera antes de echártelo :)

Por aquí han recomendado ya varias veces una marca de gasa -no recuerdo el nombre ahora- que va impregnada y no se pega.

un saludo
pues yo voy por mi dia 8 y no se no tengo dolor pero me parece que esto esta muy tierno ademas se me quitó la costra el otro dia del frenillo y me sangró y ahora me vuelve a salir la postilla no se yo pero me parece que esto va para largo el punto que tengo justo en la parte baja frenillo es el que mas guerra da porque es el unico que me sangra un dia hasta de forma abundante veo algun punto desahciendose ya pero no entiendo nada porque se me deshacen por las partes donde peor lo veo y por la parte opuesta al frenillo que es donde mejor se ve nada, ademas tengo unos bultos como piel tronchada entre punto y punto por los laterales cerca del frenillo que da pena verlo aunque para mi suerte quedan tapados por la piel pero no se yo como quedará todo esto cicatrizado
Han pasado 10 horas desde mi operación, me he echado una siesta fuera de lo normal, y durante la misma he tenido 2 erecciones, no me han dolido nada de nada.

Lo que si noto son unos moratones en el tronco del pene, cerca de la cicatriz, que no la puedo ver por el lazo/gasa que me han puesto.

Mañana tengo que salir de casa un par de horas, sin caminar como un cowboy a poder ser, me parece que me la voy a pegar al cuerpo y me la voy a cubrir con una gasa para evitar roces y movimientos.
¿Hay alguna manera mejor?

Saludos!
Zancudo gracias por la información lo consultaré.

eL_GekO escribió:Han pasado 10 horas desde mi operación, me he echado una siesta fuera de lo normal, y durante la misma he tenido 2 erecciones, no me han dolido nada de nada.

Lo que si noto son unos moratones en el tronco del pene, cerca de la cicatriz, que no la puedo ver por el lazo/gasa que me han puesto.

Mañana tengo que salir de casa un par de horas, sin caminar como un cowboy a poder ser, me parece que me la voy a pegar al cuerpo y me la voy a cubrir con una gasa para evitar roces y movimientos.
¿Hay alguna manera mejor?

Saludos!

Lo de los moratones es normal, yo hoy le pregunte al médico al ir a hacerme la cura y me dijo que es de haber pinchado la anestesia.

Yo lo que haría es pegarmela como tu dices al cuerpo en principio si llevas la herida todavía vendada yo no me pondría nada si lo que te molesta es el roce del glande descubierto con los calzoncillos es solo acostumbrarse.
Recuerda llevar siempre ropa ajustada es lo mejor para sanar.
UN SALUDO COMPAÑERO DE DOLENCIAS!
haha pues este es mi dia 7 y ayer tuve un complicacion... creo que a todos lo que mas problema nos dio fue la zona baja del frenillo... y pues asi como lo digo ayer sangre un poco... cuando vi la ropa interior era como las pelis de terror xD
ami no me pusieron gasa ni nada... asi que al escuchar las historias de ustes opte por ponerme una y la verdad creo que me ah ido bien :D
bueno por ahora es todo...
pues yo voy por dia 8 y no me duele pero veo que por una parte del frenillo lo tengo como roto abierto no lo entiendo no me sangra casi nada pero al retirar un poco la piel veo como se me abre y la verdad que da asco verlo eso en vez de un frenillo parece algo raro ¡¡¿¿¿ HA ALGUIEN LE HA PASaDo ESO???luego los puntos por la izq del frenillo me han caido y es donde me duele a veces al manipular y me sangra un poco todo muy tierno y se ven asquerosos tambien en la derecha no me han caido pero se ve asqueroso tambien de la pinta que tienen asi como bultos entre los puntos la mejor zona es por delante pero bueno lo importante es que no me duele para mi no ha sido doloroso para nada pero si veo que va a ser lenta la cicatrizacion porque no se llevo 8 dias para 9 y esto lo veo muy tierno todavia
Decimotercer día después de mi circuncisión.
Casi se han caido todos los puntos, quedan unos 4 o 5 alrededor, más la costra oscura del frenillo.
¿Como está quedando? Como pensaba, una cicatriz alrededor del glande, más dura que la piel como es normal, pero ¿quien sabe?, igual hasta damos más placer a nuestras compañeras féminas, yo intento verle el lado positivo a todo, jajaja.

Como decía gensser anteriormente, a mi también se me separó un punto por la zona baja del frenillo, digamos en la cicatriz que recorre el glande, a un lado del frenillo. Tampoco es nada del otro mundo, ¿que igual queda algo feo? esto es como todas las cicatrices, luego irá deshinchandose y al final tampoco será para tanto. Tranquilos, son cosas que tienen las cicatrizaciones y que ahora mismo no sabría deciros cuando se produjo ese "agujero". Puede haber sido por una erección, puede haber sido que el cirujano no cosió bien ahí... no lo se, pero ahora mismo me preocupa más el tiempo que me falta para poder usarla que cualquier tipo de marca. De todas formas pensadlo, los que teniais fimosis ¿ibais vacilando de polla a todas partes y con todo el mundo? Creo que el momento de sentirse orgulloso es ahora, menos vergüenza da una pequeña cicatriz que solo se ve de cerca que una polla con fimosis, ¿no creeis?.

Es nuestro soldado de casco púrpura tios, y es como es, ya vereis como a ellas o ellos (según cada uno) no les importa mientras sepamos usarlo.

Animo cabrios! [uzi]
Hoy es mi octavo dia!!!! Aun me quedan otras 2 semanas me parece , aunque esta cicatrizacion va a toda ostia!! jaja
yo no tengo dolor pero esto no avanza voy para mi dia 10 que esto no acaba de cicatrizar tengo casi todos los puntos me han caido 2 y en esa zona es donde me duele cuando se me mueve el pene pero poca cosa en general no siento dolor pero lo tengo todo muy tierno es que yo veo casi imposible mantener la zona seca yo bebo mucho liquido y suelo ir a mear bastante y cada vez que voy se me empapa todo ademas alguna vez quieras que no echas alguna gotita y esta todo mojado uso secador cuando me curo pero da igual no puedo andar todo el puto dia poniendo el secador para mantenerlo seco porque imaginate a las 4 la mañana que meas no voy a poner el secador me matan los vecinos
gensser escribió:yo no tengo dolor pero esto no avanza voy para mi dia 10 que esto no acaba de cicatrizar tengo casi todos los puntos me han caido 2 y en esa zona es donde me duele cuando se me mueve el pene pero poca cosa en general no siento dolor pero lo tengo todo muy tierno es que yo veo casi imposible mantener la zona seca yo bebo mucho liquido y suelo ir a mear bastante y cada vez que voy se me empapa todo ademas alguna vez quieras que no echas alguna gotita y esta todo mojado uso secador cuando me curo pero da igual no puedo andar todo el puto dia poniendo el secador para mantenerlo seco porque imaginate a las 4 la mañana que meas no voy a poner el secador me matan los vecinos

Genser es normal yo boí por mi día 35 y te aseguro que asta la tercera semana no empieza esto a mejorar visible mente , sobre lo del secador te aconsejo que lo dejes de usar ya que solo as de usarlo los 2 o 3 primeros días por el tema del dolor y la herida muy reciente , no es bueno secarte con secador primero por que dejas demasiado seca la mucosa y no es bueno y segundo por que el ventilador acumula polvo y mierda dentro de las helices y cuando lo enciendes sale expulsado junto con el aire y podría infectarte la herida , muchos la usan siempre y no pasa nada pero es un consejo que te doy , para secarte usa sientante en algún sitio y utiliza gasas y con cuidado te vas secando , y nada mas que añadir ,mucha suerte a todos

PD: Para limpiarte después de orinar utiliza una gasa mojada en agua y panetela encima un un poco y luego utilizas otra limpia para secarte con eso es suficiente
pues a mi el medico me dijo que el secador era lo mejor, fundamental casi me dijo que ni echara nada a la herida que con agua y jabon y el secador era suficiente yo me lavo con los dedos y agua y jabon luego lo seco con una gasa que me da grima porque al levantar la piel para secar algun punto veo como tiran, luego micromina (que segun el medico ya no la deberia echar pero como lo veo tan blando lo echo) y secador unos 3 o 4 minutos por todas las zonas levantando un poco la piel para que den en los puntos pero ni asi pasa una hora miro otra vez esto entre alguna gota de pis y tal, humedo luego no se yo lo de los putnos ¿y si algun punto solo se cae la cabeza y queda dentro porque yo ceo alguno que esta medio suelto a punto de deshacerse cuando me lavo pero solo me rompio un cacho de la cabeza? joder mira que no tengo dolor pero me como la cabeza solo
hola compañeros, yo voy por mi 3 día
yo lo que hago es dormir en pelotas ahora con la calor... además dicen que es bueno para que se sequé mejor.
Yo ya no llevo ni gasas, por temor a que se me peguen a la piel, solo llevo los calzoncillos y todo bien.

Se me puede infectar así?
Dia 29

Sigo echandome al crema Nutracel, pero pese a ello, sigo teniendo 2 zonitas de color rojo en carne viva que no acaba de transformarse en piel normal o cicatrizar y, obviamente duele..

Por lo demas todo bien.
hola!

a falta de horas.... 1 mes... un puto mes para un frenillo sin puntos... cagüen.

La cosa ya va tomando otro color día a día... esperar 4 semanas para llegar a esto es duro... y más en estas fechas y teniendo que estar en secano viendo a la peña en la playa/piscina.

a mí me queda una pequeña zona roja sin piel definitiva (está rojo) que es donde el corte era más profundo. Sigo con la Blastoestimulina 2 veces día....

espero que la semana que viene el urólogo me dé ya por fin noticias buenas y definitivas...

saludos,
BUFF TIO hazme caso, como me ha amargado el verano esto, espero no arrepentirme y luego disfrutar con mi nuevo soldadito XD
yo los primeros dias lo veia chupado hasta que el dia 5 o así que es cuando empiezo a darme cuenta que esto esta como el primero sin dolor pero tierno y es que es la leche yo para ver los puntos tengo que plegar un poco la piel hacia atras y claro en un sitio así ya me diras tu como haces para mantener eso seco y que no te caiga una gota e la meada ni nada y ya me diras para secarlo que tengo que andar con una gasa echando la piel hacia atras estirando los puntos voy por mi dia 10 y ya me huele mal la cosa lo del frenillo no tiene nombre no se ni lo que tengo ahí da asco verlo a los lados del pene igual aparte del hueco que ves da asco verlo lo mejor la zona opuesta al frenillo el frente pero da igual porqeu no me cae ni un jodido punto solo me han caido dos de un lado y es la unica zona que me molesta a veces
Yo ya me baño y eso (el lunes hago 4 semanas), aunque esto no está bien del todo, es decir, esta cicatrizado y eso, pero la herida sigue teniendo otro color al del resto de la piel.
Por cierto zancudo, ¿algo de frenillo queda,no? , osea, que no lo quitan, sino que lo "estiran",no? xD

zancudo escribió:hola!

a falta de horas.... 1 mes... un puto mes para un frenillo sin puntos... cagüen.

La cosa ya va tomando otro color día a día... esperar 4 semanas para llegar a esto es duro... y más en estas fechas y teniendo que estar en secano viendo a la peña en la playa/piscina.

a mí me queda una pequeña zona roja sin piel definitiva (está rojo) que es donde el corte era más profundo. Sigo con la Blastoestimulina 2 veces día....

espero que la semana que viene el urólogo me dé ya por fin noticias buenas y definitivas...

saludos,
Antonio21 escribió:Yo ya me baño y eso (el lunes hago 4 semanas), aunque esto no está bien del todo, es decir, esta cicatrizado y eso, pero la herida sigue teniendo otro color al del resto de la piel.
Por cierto zancudo, ¿algo de frenillo queda,no? , osea, que no lo quitan, sino que lo "estiran",no? xD

Ostia si no te lavas en 4 meses chungo jajaja, ami mi médico me dijo que a partir de los primeros 5 días ya me podía duchar.

Que bien se lo pasa uno el viernes metido en su casa por culpa de su soldadito.
Buenas, hace unos dias fuí al urólogo creiendo que tenia fimosis (El prepucio se me retrae completamente en flacidez pero en ereccion no), pero me dijo que no, que lo que yo tenia era frenillo corto. De momento me dió unas cremas con corticoide para que la piel baje completamente en erección, pero nosé muy bien si va a funcionar :S
¿Creeis que conseguiré bajarla entera en ereccion? ¿La fimosis permite que el glande quede descubierto en flacidez o no?
Gracias por las respuestas :)
yo esto lo veo imposible de curar voy a mi dia 11 y esto esta mas tierno que yo que se no me cura siempre tengo la zona humeda me es imposible mantenerlo seco con los pliegues qeu tiene todo esto los puntos los tengo tapados por piel y me es imposible ademas suelo mear algunas gotas de pis que me humedece todo estoy todo el dia asi no me cierra ni una herida donde el frenillo lo tengo como abierto por los dos lados es la leche donde me cayeron los puntos lo tengo en carne viva por la parte donde mejor se ve que es la opuesta al frenillo no me cae ni un jodido punto y eso que la meti en agua y sal pero solo me cayo uno de al lado del frenillo pero no se si cae el punto entero o queda algo dentro porque se desahacen y no te enteras es todo mas raro y asqueroso que yo que se lo dicho que el que no mantenga la zona seca lo va a llevar jodido como yo y eso que no me duele pero ya ves esto es un full ya me veo 2 meses hasta que me cierre todo esto
gensser escribió:yo esto lo veo imposible de curar voy a mi dia 11 y esto esta mas tierno que yo que se no me cura siempre tengo la zona humeda me es imposible mantenerlo seco con los pliegues qeu tiene todo esto los puntos los tengo tapados por piel y me es imposible ademas suelo mear algunas gotas de pis que me humedece todo estoy todo el dia asi no me cierra ni una herida donde el frenillo lo tengo como abierto por los dos lados es la leche donde me cayeron los puntos lo tengo en carne viva por la parte donde mejor se ve que es la opuesta al frenillo no me cae ni un jodido punto y eso que la meti en agua y sal pero solo me cayo uno de al lado del frenillo pero no se si cae el punto entero o queda algo dentro porque se desahacen y no te enteras es todo mas raro y asqueroso que yo que se lo dicho que el que no mantenga la zona seca lo va a llevar jodido como yo y eso que no me duele pero ya ves esto es un full ya me veo 2 meses hasta que me cierre todo esto

1º, llevas nada mas que 11 dias. Yo estuve 25 para que se cerrara mas o menos. No te preocupes.

2º, tio pon algun punto, que es casi imposible leerte xDDD

Samuel1234 escribió:Buenas, hace unos dias fuí al urólogo creiendo que tenia fimosis (El prepucio se me retrae completamente en flacidez pero en ereccion no), pero me dijo que no, que lo que yo tenia era frenillo corto. De momento me dió unas cremas con corticoide para que la piel baje completamente en erección, pero nosé muy bien si va a funcionar :S
¿Creeis que conseguiré bajarla entera en ereccion? ¿La fimosis permite que el glande quede descubierto en flacidez o no?

La fimosis, en estado de flacidez, por lo menos en mi caso si me dejaba el glande al descubierto, pero en ereccion no. Si ves que no te sirven las corticoides, vuelve al urologo y proponle la cirujia.
Samuel1234 escribió:Buenas, hace unos dias fuí al urólogo creiendo que tenia fimosis (El prepucio se me retrae completamente en flacidez pero en ereccion no), pero me dijo que no, que lo que yo tenia era frenillo corto. De momento me dió unas cremas con corticoide para que la piel baje completamente en erección, pero nosé muy bien si va a funcionar :S

Yo tenía el mismo problema que tú: frenillo corto. Pero realmente... si el problema es el frenillo... ¿por qué te da unas cremas para que la piel se estire? Si no puedes descubrir el glande totalmente durante la erección (como me pasaba a mi), lo mejor será arreglar el problema con cirujia, más que nada porque igual un dia te confias y el frenillo hace "plaf!", ya me entiendes, mejor quitarlo antes.
Igualmente yo entré a quirófano para hacerme una frenectomía (quitarte o alargarte el frenillo vamos), pero por la cantidad de prepucio que tenía, los cirujanos me recomendaron la circuncisión, porque decían que era posible que una vez cicatrizado siguiese teniendo algun problema para descubrir del todo el glande, y mejor pasar por un postoperatorio, que pasar por dos.

Por ahora... día 15 tras la operación y la cicatrización va bastante bien. Algo colorada e hinchada por algunas zonas, pero me faltan 3 puntos por caer.

Animo cabrios!
Me refiero a bañarme en la piscina xD

vardomir escribió:
Antonio21 escribió:Yo ya me baño y eso (el lunes hago 4 semanas), aunque esto no está bien del todo, es decir, esta cicatrizado y eso, pero la herida sigue teniendo otro color al del resto de la piel.

Ostia si no te lavas en 4 meses chungo jajaja, ami mi médico me dijo que a partir de los primeros 5 días ya me podía duchar.

Que bien se lo pasa uno el viernes metido en su casa por culpa de su soldadito.
Buenas a todos, en pocos días pasaré también por el cirujano para ciruncidarme. Querría que me aconsejaran qué tipo de operación hacerme, la circuncisión parcial o la total, valorando la estética y si alguna es mas fácil de curar que la otra. Un saludo y gracias.
A mi me operaron hace unos 5 o 6 años y lo pasé fatal, la verdad. Eso sangraba que daba gusto, y en el momento que te empalmabas (por ejemplo, al despertarte por las mañanas) tenias que meter los pies en agua fria porque sino los puntos tiraban a reventar xD

Como nota curiosa, recuerdo que lo ultimo que me dijo el medico tras la operación fue: "Tio, se te ha quedado una poya de pelicula" xD
El lunes me operan.
Tengo un cangele encima [+risas]
Día 9 después de la operación, la cosa anda ay ay....me duele el glande con el roze de los bóxer una pasada cuando engancha la uretra (por eso de estar un poco inxada aun :S) creo que se me ha caído un punto pero no estoy seguro tampoco, tengo una zona de un punto que me sangra un poco de vez en cuando, que es donde la carne esta negra del visturi eléctrico, esta tarde haciéndome la cura al limpiarme con suero, se me ha caído una cosa negra del frenillo y se ha quedado la zona entera de color blanco (no se si esto os ha pasado a alguno de vosotros), tengo un poco de dolor en algunas partes de los puntos pero bueno....mañana tengo cita con la enfermera haber que me dice y demás.

Mucho animo a todos los demás.
Bueno compañeros boí por mi día 38 y ya no tengo nada de dolor ni picores en lo que es la herida en si mi problema es que sigo teniendo el edema " flotador " y todavia tengo bastante hipersensibilidad en el glande , tengo entendido que asta los 3 meses no se puede empezar a valorar el resultado final , de 3 a 6 meses , espero que el edema desaparezca xd Un saludo y animo a todos los que estais en el post operatorio y a los que estais en tramites de operacion [plas]
Duda existencial que me corroe. Después de un coito sin preservativo el prepucio se me queda retraido sin volver a cubrir el glande an no ser que lo haga yo manualmente (Cosa que me cuesta dios y ayuda)

¿Es normal o tengo fimosis? Durante el coito no siento dolor propiamente dicho pero si una "incomodidad" por así decirlo.

hola

pues a mí el martes el urólogo me dijo que me podía bañar si era chapuzón y para fuera, nada de quedarme ahí a remojo... que la zona que quedaba por cicatrizar era muy pequeña. He preferido esperar y sacrificar una semana más (el martes vuelvo a ver la mejoría) por irme de vacaciones al 100%

respecto a estirarlo.... no, en mi caso no. yo ya no tengo nada de frenillo. antes, lo que tenía era una "tira" de piel que iba del pellejo del tronco hasta la parte anterior del glande. ahora cuando bajo pellejo es todo liso en la parte posterior. Como si me hubieran hecho circuncisión completa pero sin cicatriz (salvo la "marca" que queda ahora del tajo al frenillo)

a mí lo único que me queda ahora son dos trocitos de esa piel, como dos puntas de no más de 2/3 mm en las zonas donde se unía. en la zona donde estaba esa tira, ahora tengo la cicatriz. en la zona más cercana al glande es una cicatriz estrecha y según baja al tronco más ancha.

Estos días la cosa ha ido mejorando mucho más rápido y mejor. Apenas tengo nada que no sea color carne muy similar a la demás. Un poco más rosa que el resto, pero poco. Me queda un punto, de apenas 1mm con una costra blanca... que no es costra, sino esa postilla blanca que sale a veces en los arañazos. pero que debajo está ya cicatrizado y es como un rasguño (lo de abajo).

Aquí os dejo un dibujo (he tenido q meter puntos porq quita los espacios al publicar...) de cómo era mi herida (Diossss cuando lo ví al llegar a casa!!! [mad] ). la zona más ancha fue la peor, pues el corte era muy "profundo" y lo que más ha tardado en cicatrizar (del tamaño de la yema del dedo índice), sobre todo donde he puesto el asterisco, que es donde me queda el mm ese de herida. el ^ y V son los triangulillos que me han quedado de recuerdo :) toda esa zona ahora es piel

...........GLANDE
..............^ (<<<< triangulillo que ha quedado)
..............|
..............|
.............| |
...........|*...|
...........|.....|
.............||
..............V (<<<< triangulillo que ha quedado)
...........TRONCO

como he dicho otras veces, el médico no me explicó cómo lo hizo... pero me da la sensación que lo que hicieron fue, si se viera de perfil el frenillo, estirarlo (como separándolo del tronco) y cortar paralelo al pene... vamos, que no fue solo partirlo con un corte, sino extirparlo :)

un saludo a todos
yodado escribió:Duda existencial que me corroe. Después de un coito sin preservativo el prepucio se me queda retraido sin volver a cubrir el glande an no ser que lo haga yo manualmente (Cosa que me cuesta dios y ayuda)

¿Es normal o tengo fimosis? Durante el coito no siento dolor propiamente dicho pero si una "incomodidad" por así decirlo.

Hola, por lo que tengo entendido puede que tengas algo de fimosis y si al tener relaciones se te queda abajo retraída la piel puede que alguna vez no puedas subirtela y entres en un estado de parafimosis, lo cual consiste en "ahorcar" el glande sin dejar entrar o salir sangre. Esto requiere intervención quirúrgica inmediata.
Así que te aconsejo visites al urólogo le cuentes lo que te pasa y que te examine.

Un saludo.!
Bueno, hoy, 5º dia despues de la operación, me han quitado la gasa (el sistema de mi cirujano es distinto al que se ve por aquí, 5 días con la primera gasa enrollada, sin cambiarla ni nada), bueno a decir verdad me la he tenido que quitar yo, he sudado, me ha dolido un poco (normal, 5 dias ahí pegada) pero lo he logrado. Ahora tengo que estar echándole mercromina y en 2 días ya la puedo lavar.

A mis ojos evoluciona bastante bien, ahora mismo no la veo fea ni nada, está ya bastante curada, no veo herida por ningún lado a excepción del frenillo que tiene una bolita y un poco de costra, pero la piel parece que ya está casi curada O_O

A lo mejor es que el sistema de mi cirujano es más rápido, pero me parece que evoluciono más rápido que muchos de los que posteais en este hilo, lo cual me alegra porque no tengo ganas de estar tanto tiempo con el temita.

Un saludo y ánimo a todos.
Muy Buenas.

busco la experiencia de un veterano de guerra.

tengo 21 años y hace ya 9 meses que me hice la circuncisión por problemas higiénicos.

el caso es que aún conservo las cicatrices de la operación,no solo las conservo sino que aún hasta tengo algo inflamado
el frenillo, no siento molestia ni nada, y estoy muy contento, pero queda algo "inestético" un frenillo abultado, sobretodo cuando tengo el pene flácido, parece que hay ahí una masa de carne, en la erección se estira un poco, pero aún así lo sigo viendo raro, alomejor tengo que esperar más tiempo.

quisiera saber si esta inflamación tarda mucho en bajar y se queda todo liso otra vez y algo estético o no baja nunca, ya que sé que alguna cicatriz debe quedarme, a ver si alguien me habla desde la veteranía.

gracias de antemano!!!!
bernatea4 escribió:Pasado mañana podre decir, ayer me operaron de fimosis...
Tengo un cangele encima [+risas]

Suerte :)

y sobretodo tranquilidad my friend.
Buenas gente, uno que a partir de mañana se une al club despues de mas de un año de lista de espera!!.

Bueno, solo era comentar que seguia el hilo a rachas y nada, que lo voy siguiendo ultimamente para ver casos similares, y lo dicho, mañana a partir de las 17:00 me uno a vuestro club, jajaja.

Solo tengo una duda que haceros despues de leer las ultimas 30 paginas, se que el postoperatorio es bastante jodido, pero leyendo vuestras respuestas parece que es hacer reposo absoluto sin hacer nada (según que caso) y era preguntaros si almenos se puede hacer vida normal dentro de lo que cabe y salir de casa a dar una vuelta (excluyendo deporte), es que no me quiero ver estando en casa todo el dia...

Bueno gracias de antemano y ya nos iremos leyendo!!

Saludos.
ClonnerCD escribió:Solo tengo una duda que haceros despues de leer las ultimas 30 paginas, se que el postoperatorio es bastante jodido, pero leyendo vuestras respuestas parece que es hacer reposo absoluto sin hacer nada (según que caso) y era preguntaros si almenos se puede hacer vida normal dentro de lo que cabe y salir de casa a dar una vuelta (excluyendo deporte), es que no me quiero ver estando en casa todo el dia...

Yo llevo 5 dias que sólo salgo de casa a por tabaco y poco más, es incómodo, y además como no me puedo duchar 2 veces al dia como hago en verano pues paso de ir oliendo a "deporte" por ahí xD
ClonnerCD escribió:Solo tengo una duda que haceros despues de leer las ultimas 30 paginas, se que el postoperatorio es bastante jodido, pero leyendo vuestras respuestas parece que es hacer reposo absoluto sin hacer nada (según que caso) y era preguntaros si almenos se puede hacer vida normal dentro de lo que cabe y salir de casa a dar una vuelta (excluyendo deporte), es que no me quiero ver estando en casa todo el dia...

Saludos.

Para nada es para tanto, yo te recomiendo 2 diitas de reposo absoluto como me recomendó mi médico y luego moverte con cuidado pero vamos no vas a poder andar 5 km pero en seguida te aconstumbras al roce. Yo llevo 7 días y ya estoy del todo aconstumbrado solo me escuece algo los puntos pero ya está.
Buenas, voy por mi día 11, y estoy un poco mosqueado, porque se me han caído unos cuantos puntos, pero esto esta muy pero que muy tierno, tanto que hay una zona donde hay puntos pero no en todo su alrededor que si estiro un poco la piel, pero muy poco es como si la herida se abriera, luego en una zona donde si se ha caído el punto me ha salido como una herida con sangre que se ha quedado hay, que cuando lo limpio no sale la sangre ni nada, es es forma de V pero al revés, desde el glande hasta el tronco, luego en la zona del frenillo se me ha quitado la costra que tenia pero los puntos están blancos como desechos y no se si es que eso es así o es que hay algo que no funciona bien :S, cuando me limpio con suero sale grumos negros de alrededor de los puntos que quiero suponer que es la carne quemada del visturi que va cayéndose o mudando la piel.

Me gustaría que si alguien le ha pasado lo mismo o me puede dar algún consejo o algo pues lo agradecería. Me limpio con suero fisiológico cada vez que meo y la venda se moja, si no se moja no la cambio aun así la media de curas que me hago a diario suele estar entre 2 y 3 veces, tras limpiarme con suero me doy con betadine y ya después pues me la vendo con una gasa sin apretar ni nada, la sensibilidad esta disminuyendo y sigue pelándose el glande aunque ahora tengo una capa blanca endurecida que supongo que ha salido por el roce de la gasa y los boxer, ya que si lo toco ay no tengo prácticamente sensibilidad.

Un abrazo. Y Gracias de antemano.
Voy por mi día 18 tras la circuncisión. Mis recomendaciones, además de paciencia, son que intenteis hacer vida normal tranquilamente, y que cuanto antes lleveis la herida al aire mucho mejor. Los puntos ni tocarlos, ya se caerán, y creedme que se caen, a mi aun me quedan 3 o 4 por caer. Os digo, que llevando 18 dias ya me he ido 2 veces a la piscina y he jugado un partido de paddel. Problemas ninguno, poco a poco te acostumbras al roce y poco a poco irá a mejor. Que uno no vaya perfecto el día 20 no significa que le vaya mal, cada uno cicatriza distinto. Igual uno está bien el dia 16 y otro el 32. Por eso repito que lo más importante: PACIENCIA y ANIMOS! [oki]
voy por mi dia 14 y ni me dolió ni me duele pero estoy muy mosqueado los jodidos puntos no me caen y ya no se que hacer llevo 3 dias con lo del agua con sal y nada me deben quedar 10 u 11 por caer ademas alguno esta hundido he intentado tirar un poco con unas pinzas de depilar pero estan duros a mi me dijeron que en 10 dias se iban fuera pero es que me han ciado a lo sumo 2 o 3 y los demas no tienen visos de caer ninguno ya me parecia a mi que iba a tener problemas con esto desde el primer momento no me podia creer que unos puntos caigan solos si parece que de los duros que estan hay que cortarlos con una tijera y alguno esta como hundido en la piel
tios, llevo cerca de 35 dias y solo se han caido 3 puntos, que hago, al medico o me los quito yo?xDDD
Tío, yo estoy todo rallado con una cosa, cuando el pene esta en reposo la cicatriz sigue una linea recta, pero cuando esta erecto, la cicatriz se bifurca a la izquierda cuando llega a la base del pene ¬_¬

¿Es esto normal?

Un saludete y ánimo!

[quote="zancudo"
como he dicho otras veces, el médico no me explicó cómo lo hizo... pero me da la sensación que lo que hicieron fue, si se viera de perfil el frenillo, estirarlo (como separándolo del tronco) y cortar paralelo al pene... vamos, que no fue solo partirlo con un corte, sino extirparlo :)

un saludo a todos[/quote]
la operacion habra salido bien, no te rayes, el medico sabe lo que hace, si no te has alterado nada, todo va bien, yo podria averme arrancado los puntos porque llevo ya 35 dias y solo han caido 2 o 3, y no lo hago por lo mismo, ire al medico si no se caen para el dia 40 xD
hooooooooooooooola [360º] ufffff que buen bañito!!!! jajajajaja X FIN!!!!

Hoy he vuelto a la consulta... según el médico queda nada por epitelializar (o como se diga!)... unos 3mm según él... porque no sé qué regla usa, porque es un puntejo de ná!!! claro... que en los huevos me dijo "son 2 cm" y la madre que lo parió! llevo una cicatriz de la leche.

Dada mi situación, ya soy persona apta para el baño ("NO TE TIRES 5 HORAS EN EL AGUA!!! un baño normal!" me ha dicho) y para empezar a poner a punto el tema... iremos con calma... sin prisas ni esfuerzos no sea que se me raje algo!!! me ha dicho q es muy improbable que eso se "abra" o algo... pero no me fío un pelo!

ánimo a todos... la luz al final del túnel está cerca (ésto lo dicen sobre todo los que están almacenados desde hace semanas en los huevos...)

Antonio21 escribió:Tío, yo estoy todo rallado con una cosa, cuando el pene esta en reposo la cicatriz sigue una linea recta, pero cuando esta erecto, la cicatriz se bifurca a la izquierda cuando llega a la base del pene ¬_¬

¿Es esto normal?

Un saludete y ánimo!

hola antonio,

mi corte tampoco es recto, recto como puse en el dibujo... es más grande en la zona izquierda (donde ha costado cicatrizar) que en la dcha. Es más... hacia la dcha casi no tengo "corte".
le he preguntado hoy y me ha confirmado que no cortó, sino que quitó el frenillo. Que él prefiere hacerlo así, sin puntos porque si da puntos dice que estrecha la piel y al final iba a acabar teniendo que operarme de otra cosa (supongo que se refería a parafimosis) al estrechar el pellejo para coser.

yo la verdad es que estoy contento con el resultado... estético y de molestias. mi recuperación ha sido lenta por el malentendido de las primeras semanas (usé agua, jabón sobre la herida, reblandeciéndola y haciendo que no cicatrizara). Yo creo que sin ese error... en 3 semanas habría estado listo.

me ha dicho que siga unos días más con la blastoestimulina y nada más...

jorl escribió:tios, llevo cerca de 35 dias y solo se han caido 3 puntos, que hago, al medico o me los quito yo?xDDD

no seas tonto, ve a tu médico de cabecera y que te vean el/la enfermer@ de curas y te los quite. para eso están. 1 mes con los puntos me parece demasiado.

a mí los puntos "negros" se secaron y fueron cayendo... me tuve que quitar uno de esos sintéticos (hilos blancos) que era más largo que un día sin pan y estaba más agarrao que la leche! me costó 3 o 4 días tirándole un poquico en cada ducha. eso lo hice a las 3 semanas (ya no me quedaban de los otros).

repito... ve al médico! SUERTE.
Edito: por cierto, jorl, cuando te curas... ¿te "rascas" en la zona de los puntos? es decir... los "toqueteas" para ver si caen? lo digo porque los puntos que yo llevé, los curaba al principio sin toquetear mucho la herida... cuando ya vi el tema seco, cicatrizado.. pues al curarme (betadine líquido y gasa) pues apretaba un poco la gasa... como frotando CON MUCHO CUIDADO!! y así fueron saliendo. primero echaba betadine directo, secaba/aplicaba con gasa... y para terminar, con la gasa húmeda de betadine, pues "rascaba" flojo.. con cuidado (repito, "rascaba" entre comillas...!)
si, si frotar me froto sin que llege a doler, pero yo creo que eso se esta kedando ahi asi q ire mañana a ver q me dicen.
haber os explico estoy asustado llevo 8 días y hoy notaba una sensación extraña, de pronto me la veo y tenia como liquido alrededor y la parte anterior a los puntos ( el tronco) hinchado por una parte, como una bola.
Me he apretado y me ha salido creo un poco de pus.
ESTO ES NORMAL?¿ MÑANA VOY A IR AL MÉDICO...
Vardomir, si la memoria no me falla a mi ma paso igual, bueno, en el tronco no, sino en el frenillo, y lo que salia el urologo le llamaba aguas de noseque, vete como fui yo para que te quite el susto de encima XD

Por cierto, llevo ya casi medio año desde la operación y tras eyacular se me sigue haciendo esa especie de flotador, bueno, mas que flotador, es el frenillo el que me da problemas, con flotar me respierto a veces todas las mañanas, y bueno, es que ya me está tocando las pelotas que no veas ya que es muy incomodo, y mi urologo simplemente me dice que se pasa con el tiempo, ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien que le haya pasado se le ha pasado? ¿Ha encontrado alguna forma?

Yo me masturbo todos los dias, ¿Puede ser por eso?
Una pregunta Onix
Cuando la tienes flacida, la parte del frenillo se te keda como una masa de carne aunque luego se estire?

gracias de antemano
25129 respuestas