Ayer me operaron de fimosis

a ver estamos en lo de siempre si te crees muchas cosas que lees es de risa que si los primeros dias no te aguantas de dolor (TODO UN BULO CON BISTURI ELECTRICO) que si los primeros dias son insoportables no se a mi me operaron ayer y si quito el calzoncillo echado en la cama no noto ni que estoy operado lo mejor es no leer nada ir al urologo de frente porque aqui lees cada chorrada que te da la risa es mas a mi me dijeron que podia conducir tranquilamente despues de operarme y asi hice porque no me dolia nada. Al que me dice lo de la playa veo que tiene poca idea o ninguna de lo que es el agua de mar para las heridas AYUDA A LA CICATRIZACION claro que no voy a ir con la venda pero cuando me caigan los puntos fijo es lo que me recomendaron antes que ir a una piscina y no se que hablas de escozor u otros dolores estamos con lo mismo de siempre si no has tenido en tu vida una herida de puntos o alguna operacion un poco seria (porque esta es una memez) puede que pienses que es superdoloroso peroa mi como te digo no me lo parece
gensser escribió:a ver estamos en lo de siempre si te crees muchas cosas que lees es de risa que si los primeros dias no te aguantas de dolor (TODO UN BULO CON BISTURI ELECTRICO) que si los primeros dias son insoportables no se a mi me operaron ayer y si quito el calzoncillo echado en la cama no noto ni que estoy operado lo mejor es no leer nada ir al urologo de frente porque aqui lees cada chorrada que te da la risa es mas a mi me dijeron que podia conducir tranquilamente despues de operarme y asi hice porque no me dolia nada. Al que me dice lo de la playa veo que tiene poca idea o ninguna de lo que es el agua de mar para las heridas AYUDA A LA CICATRIZACION claro que no voy a ir con la venda pero cuando me caigan los puntos fijo es lo que me recomendaron antes que ir a una piscina y no se que hablas de escozor u otros dolores estamos con lo mismo de siempre si no has tenido en tu vida una herida de puntos o alguna operacion un poco seria (porque esta es una memez) puede que pienses que es superdoloroso peroa mi como te digo no me lo parece

Ami me han operado varias veces de varias cosas entre ellas de una muy seria y te aseguro que el post operatorio de esta no tiene desperdicio ninguno , me entra la risa cuando ablais de que nos os duele ect.. mira para comenzar ay varios tipos de firmosis y varios tipos de hipersensibilidad en el glande y varios tipos de evolucion de cicatrizacion así que no menosprecies a la gente que lo esta pasando mal en su post operatorio " yo tenia firmosis aguda desde que nací y me gustaría verte ati con la hipernsesibilidad que io tengo en el glande " siempre hay gente que lo pasa mejor o peor y si tu eres uno de los que lo estas pasando mejor me alegro muchisimo por ti pero ahorrate tus comentarios ofensivos un cordial saludo , perdona por las faltas de ortografía.

PD: Evidente mente si te metes en la playa una vez pasado los días no sentirás escozor por el agua del mar pero si te metes recién operado vas a ver las estrellas aun que sea beneficioso las beras .
gensser escribió:a ver estamos en lo de siempre si te crees muchas cosas que lees es de risa que si los primeros dias no te aguantas de dolor (TODO UN BULO CON BISTURI ELECTRICO) que si los primeros dias son insoportables no se a mi me operaron ayer y si quito el calzoncillo echado en la cama no noto ni que estoy operado lo mejor es no leer nada ir al urologo de frente porque aqui lees cada chorrada que te da la risa es mas a mi me dijeron que podia conducir tranquilamente despues de operarme y asi hice porque no me dolia nada. Al que me dice lo de la playa veo que tiene poca idea o ninguna de lo que es el agua de mar para las heridas AYUDA A LA CICATRIZACION claro que no voy a ir con la venda pero cuando me caigan los puntos fijo es lo que me recomendaron antes que ir a una piscina y no se que hablas de escozor u otros dolores estamos con lo mismo de siempre si no has tenido en tu vida una herida de puntos o alguna operacion un poco seria (porque esta es una memez) puede que pienses que es superdoloroso peroa mi como te digo no me lo parece

a mi y a varios mas que fuimos a la cruz roja, nos dijeros textualmente en una hoja de indicaciones que no debiamos conducir, no son inventos.

cada caso es un mundo... pero lo que sí está claro es que conocer las experiencias de otros te ayuda al menos a hacer la cosa más pasajera e incluso a calibrar el estado de tu recuperación.

Cuando se te caigan los puntos, o incluso antes, podrás ir a la playa y estar a remojo... algo que para nada está recomendado cuando la cicatriz está "fresca" y sin cicatrizar lo suficiente, pues al humedecerse los tejidos que están en proceso de unión puedes echar por tierra ese tiempo de cicatrización porque se blandean y se separan.

Respecto al dolor... de nuevo, cada uno es diferente. Por ejemplo, a mí me lo hicieron con bisturí eléctrico también, pero he de decir que SÍ NOTÉ LOS CORTES... y más que notar, fue DOLOR. No todos, pero sí algunos. Y también me fui conduciendo de vuelta a casa...

Lo que está claro es que este tipo de "problemas" (fimosis, frenillo, ...) son temas que no se deberían dejar pasar y tratar con naturalidad. Y lo digo yo que el primer día entré cagao a la consulta, muerto de vergüenza y ahora me da exactamente igual.

Lo hecho, hecho está... eso que mi cuerpo disfrutará! je je je -esperemos que pronto!-

saludos a todos y pazzzzzzzzz [angelito]
1º no he hecho ningun comentario ofensivo solo digo que antes de leer muchas cosas que lo mejor ir al urologo de frente y que te lo explique esto vale de orientacion en que consiste y poco mas
2º hablo de mi experiencia y digo que muchas cosas que leo no se han dado en mi caso y a veces leer cosas que pasan en casos puntuales cuyos protagonistas generalizan puede meterte miedo y echar atras a gente que luego se arrepentirá.
3º lo de la hipersensibilidad es acostumbrarse nadie puede hacer nada por ti ni urgencias ni nadie y cuanto antes te acostumbres mejor
4º al que dice que ha pasado muchas operaciones y que me diga que esta esta se las trae tanto la operacion como el post operatorio no me lo puedo creer cuando ni quedas ingresado, dura 45 min, y te marchas andando y como si quieres ir a tomarte una cerveza y fumar un cigarro
5º lo de conducir a mi tambien me lo dijeron en la hoja informativa pero me dijo el medico que nanai que hiciera lo que quisiera que no pasaba nada claro dependerá de si eres muy sensible como dicen algunos o no toleras mucho el dolor aunque te sigue anastesiada hasta buen rato despues
y con todo esto siguiendo con mi caso tengo una mancha de sangre por donde estaba el frenillo aun asi no me duele pero hasta mañana no puedo quitar la venda ya veremos espero no haberme cargado algun punto porque lo peor de esto es la marca que te queda si no cicatriza bien, se infecta y esas cosas
tios necesito vuestra ayuda !! jeje, un punto de por debajo del frenillo m esta hexando komo una kosa blanka, no muxo, pero esta asi blanko y me asustado, no huele mal ni nada... que es esooo?
jorl escribió:
ninfa escribió:A mi hno peke se la hicieron el año pasado pa q se te cure antes, aséate con jabón de glicerina q hará q seq antes y por consiguiente cicatrizará antes, lo venden en casi todas las farmacias, es barato..

debiste postear esto hace 1 mes XDDDDD

--------------------------------------------------------
Haber, cuando lo he vísto, sorry. [ayay]

Para ti será una memez, pero a mi nunca jamás se me ha descubierto ninguna parte del glande y sentí la operación entera aun con anestesia.
Pasé después de la operación toda la tarde llorando porque me DOLÍA, digas lo que digas a mi me reventaba el dolor que tenía ahí.
Y tuve que dejar de entrarn en este hilo al 5º día porque de leer tantas cosas me hacía ya demasiado lío y ahora mismo estoy por el día 13 ó 14 y casi no me acuerdo del tema.
Pero sí, duele mucho a algunos y si te toca la china has tenido mala suerte.

Sí te doy la razón en lo de que en este hilo se dicen muchas tonterías, doy un consejo a cualquiera y es que si entras para tomar consejos y aplicarlos a tu post-operatorio haces muy mal ya que cada uno lo llevamos de una forma totalmente distinta.
gimm escribió:tios necesito vuestra ayuda !! jeje, un punto de por debajo del frenillo m esta hexando komo una kosa blanka, no muxo, pero esta asi blanko y me asustado, no huele mal ni nada... que es esooo?

es totalmente normal, tranqulo.

Pd: Charly-zero, ya te bajo un poco la inflamacion y puedes verte el glande? esque los ultimos datos tuyos que tengo era que te quejabas de que te lo tapaba todo y nose si mejoraste o no xD
¿¿¿es normal que te sangre por la zona del frenillo con la venda o no suele sangrar nada ¿¿¿nadie lo tuvo manchado de sangre los dos primeros dias la venda aunque no moje el calzoncillo?¿?¿?
r4zi3l escribió:
gimm escribió:tios necesito vuestra ayuda !! jeje, un punto de por debajo del frenillo m esta hexando komo una kosa blanka, no muxo, pero esta asi blanko y me asustado, no huele mal ni nada... que es esooo?

Pd: Charly-zero, ya te bajo un poco la inflamacion y puedes verte el glande? esque los ultimos datos tuyos que tengo era que te quejabas de que te lo tapaba todo y nose si mejoraste o no xD

Sí ya está todo bien, esperando a que cicatrice y listo. Gracias por preguntar ^^
Ayer me quitaron el frenillo en 5 minutillos,y estoy como una rosa no me molesta para nada ( viva el bisturi electrico XD) lo unico que es desagradable a la vista pero es normal jajaja. Un único consejo para los que les vayan a operar de frenillo corto y lean este hilo antes de ir al urologo, que no vayan con miedo porque a mi me paso y luego esto no es nada de lo que te imaginas o esperas. Ojo no hablo de fimosis sino de frenillo corto.
Saludos y que nos mejoremos los operados [360º]
Para los recién operados, o los que estén pensando operarse, sin miedo. Hace 2 meses y 4 días que me opere, y ya ni siquiera recuerdo como era mi pene antes. Ver mi descapotable ahora da gusto, y ni se os ocurra hacer que se os caigan los puntos, cada cosa a su tiempo que si no mal vamos (yo tengo una zona sin cicatrizar bien, pero no me molesta y como que no quiero más puntos).

El dolor de la operación no tiene comparación con la satisfacción que te queda después de que todo te va bien.
Charlie - Zero escribió:
r4zi3l escribió:

Sí ya está todo bien, esperando a que cicatrice y listo. Gracias por preguntar ^^

has visto charlie-zero como lo que tenias que hacer era dejar pasar los dias..
ánimo

por otro lado, yo mañana ya me toca ir al urólogo. hace un mes y mucho dije que me habian dado cita desde el medico de cabecera para ir directamente a cirugia general o no se que, y se saltaron el paso de mandarme al urólogo... por tanto a ver mañana que dice y tal.
salu2
Bueno pues boí por mi día 28 y aun tengo el cipote que da asco jejeje , los puntos ya se me cayeron y la herida esta practica mente cicatrizada , el flotador permanece intacto :( , y la hipersensibilidad aun me sigue dando la lata sobre todo cuando el glande esta mojado me aumenta la hipersensibilidad aun que ya puedo ir sin gasas y con pocas molestias , abe si pasa ya esta mierda que boí mas salio que el palo de un churrero jeje

PD: Se me esta pelando el tronco del pene ..............

Conclusion en mi dia 28 es imposible que me pueda masturbar o tener relaciones sexuales , aun esta muy muy blando esto y muy sensible asin que de 3 semanas nada de nada " almenos en mi caso "
yo no tengo fimosis pero me vendria bien quitarme el frenillo? asi las relaciones sexuales serian mejor, mas satisfactorias??
el_pajaro escribió:yo no tengo fimosis pero me vendria bien quitarme el frenillo? asi las relaciones sexuales serian mejor, mas satisfactorias??

hola... a tu pregunta podré responder cuando esté recuperado... aunque dicen que sí.
pero no solo tiene ese beneficio, que seamos sinceros, es el más deseado... lo que yo noto ahora es comodidad por poder descapotar hasta el final.... para mear, por higiene...

eso sí, ya que has esperado... déjalo para cuando haga poco calor y no quieras bañarte :)
Yo me acabo de despertar con los boxer y la gasa con un poquito de sangre, y con una costra pegada. Imagino que seguire con agua, jabon y secador..
saludos y animo
hola yo voy por mi tercer dia y todo bien no me duele nada ni me sangra y lo de la sensibilidad yo ya lo tenia mas o menos controlado de antes de operarme lo llevo al aire porque me dijeron que despues de las 48 horas quitara todo el vendaje y lo llevara así la verdad que no me molesta nada con el slip lo unico que me jode como queda por la parte del frenillo es una cosa muy rara así como un cacho de piel levantado y donde me extirparon el frenillo pues tengo como una tira asi de costra en el glande muy fina y otra justo donde ese cacho de piel levantado del glande ¿alguien sabe si este cacho de piel del frenillo asi abultado queda siempre???
lagunaloire5 Te recomiendo que uses slips algo agustados y 100%100 algodon , los boxers suelen ser de licra y si te an realicado una total el roze del glande con la licra no es conveniente , si solo a sido frenillo no creo que tengas problemas , saludos y suerte a todos ya nos queda menos
Gracias por la informacion, ha sido frenillo solo y aunque este es mi tercer dia noto tambien que tengo curadas varias zonas, y otras sin costra y una capa blanquecina, imagino que sera normal.
Saludos
Bueno, Buenas :)
A mi me han operado esta mañana de fimosis, me han quitado todo todito....y 3 horas después de la operación no voy a mentir tengo un poco de molestia, pero es normal es una herida, y cuando te haces una herida duele :)
Todo ha sido rápido, la enfermera super maja, y los cirujanos también simpáticos (uno de ellos en practicas) me he decidido a escribir aqui porque hace un tiempo segui el hilo del foro y pense cuando me toque escribire mi experiencia y mis progresos dia a dia, para ir contando mis experiencias (espero que ninguna mala :-| ) pero bueno...mañana a las 10 tengo cita con la enfermera para que me cure al igual que el domingo (tengo que ir por urgencias) lo mas curioso de todo es que cuando me estaban operando es como si los cirujanos estuvieran ay jugando a las cartas encima de mi cola jaja, porque la verdad no he sentido nada, se sienten los pinchazos cuando te ponen la anestesia, pero también es normal, es un musculo y tiene que doler, pero bueno aun no tengo la sensibilidad al 100% así que supongo que cuando la recupere ire viendo las estrellas un poquito....pero bueno si veo que me duele bastante pues tirare de ibuprofeno o algo que calme el dolor (ASPIRINA NO) y a seguir adelante :) así que....esta es mi experiencia y esta es mi historia desde el punto 0 hasta el punto 100 cuando termine y espero contárosla a todos/as.

Un Abrazo :)
yo ya he vuelto del médico y me han apuntado en la lista de espera. ahora a esperar...
mi operación va a ser la circunscision (o como se escriba) total. me gustaría decir que el médico ha sido "májisimo", da gusto tratar con médicos así.
salu2
Como vais los operados?

Hoy hace una semana que me hicieron una circuncisión. Las molestias siguen más o menos, aunque disminuyendo. Sigo con algo de dolor en la zona de puntos como es normal, y lo unico que me preocupa es que veo que en algunos sitios donde hay puntos, justo en el borde del pliegue de la piel, han salido como unos huecos, pequeños. Podría compararse a cuando le pegas un bocado a una hamburguesa, jajaja. Espero que sea algo normal tambien, no me gustaría tener el soldado como una sierra.

Poco a poco va a mejor, pero se hace pesado, y mas cuando es verano, que quieres playa, piscina, partidos de futbol y demás. Paciencia.

Animo!
Lo mio ya está casi listo, pero una pregunta, me puedo echar el prepucio mucho más atras que antes, pero aún asi queda lo minimo de frenillo por ahi. ¿eso es normal,no? segun me dijeron lo k me hicieron fue alargarmelo, asi k supongo k es normal xD
7 Horas después de la operación:

La verdad es que no tengo muchas ganas de moverme porque los efectos de la anestesia se pasaron hace 3 horas o así...asi que a ver series que he grabado en el pen drive y demas....he comido y he seguido viendo series....con la sorpresa de que me he quedado dormido y espero que esto no haya sido un aviso de lo que me espera xD pero me he despertado y ZAS tenia la cola mas dura que una piedra eso si igual de inchada que una morcilla (parece hasta mas grande y gorda xD, lo de gorda va ser que si [carcajad] ) y he ido a mear con mi sorpresa de que tengo el borde de la gasa llena de sangre y eso es algo que me ha rayado un poco porque no se que hacer si quitármela y cambiármela (que es lo que mas cosa me da) o espero a que mañana la enfermera me cure. Es que si me tengo que limpiar yo no se con que ni como y me da miedo de quitarme la gasa y hacerme daño...
así que bueno....ya os iré contando como va la cosa a medida que pasan las horas....y los días.

Un Abrazo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Keichi escribió:Una pregunta para los que ya hace tiempo que se operaron: ¿cuándo pudisteis volver a hacer deporte? Yo tengo unas ganas locas de volver a jugar al fútbol o al tenis pero con 19 días que llevo no me atrevo ni a correr un poco. [snif]

1 mes y ya estaslisto para hacer deporte o cuando se te caigan todos los puntos.
hola yo voy por mi tercer dia y todo bien no me duele nada ni me sangra y lo de la sensibilidad yo ya lo tenia mas o menos controlado de antes de operarme lo llevo al aire porque me dijeron que despues de las 48 horas quitara todo el vendaje y lo llevara así la verdad que no me molesta nada con el slip lo unico que me jode como queda por la parte del frenillo es una cosa muy rara así como un cacho de piel levantado y donde me extirparon el frenillo pues tengo como una tira asi de costra en el glande muy fina y otra justo donde ese cacho de piel levantado del glande ¿alguien sabe si este cacho de piel del frenillo asi abultado queda siempre???
Un saludo a todos
YO ya hace mas de 2 meses que me opere u aun no siento como sentía antes, a los que os bajaba piel y podíais tener relaciones sexuales , ¿Que cambio en placer y sensibilidad habéis notado después de la operación al hacerlo ?
Tenéis el mismo placer en el glande q antes y digo placer no sensibilidad.
Otra cosa a mi me han dejado como un dedo de distancia entre en glande y la cicatriz a alguno mas se lo han dejado separado?
Primeraaaaa lechadaaaa !! Bueno compañeros oí es un gran día para mi " Me acabo de acer mi primera paja " solo e utilizado el tronco del pene no e tocado el glande en ningún momento , que gusto que sensacion de placer y sobre todo que cantidad de semen uff que resistencia , a sido impresionante el gustazo que e notado ( sin tocar el glande cuando lo pueda tocar ya sera orgasmo total jaja ) como siempre sea asin boí a disfrutar de lo lindo , la vida ya se be de otra manera después de descargar jeje estoy en mi día 31
Mensaje por CEUS80 Ayer 22:19
Un saludo a todos
YO ya hace mas de 2 meses que me opere u aun no siento como sentía antes, a los que os bajaba piel y podíais tener relaciones sexuales , ¿Que cambio en placer y sensibilidad habéis notado después de la operación al hacerlo ?
Otra cosa a mi me han dejado como un dedo de distancia entre en glande y la cicatriz a alguno mas se lo han dejado separado?

yo tambien tengo separacion entre el glande y la cicatriz supongo ke es normal
24 horas después de la operación.

Esta mañana he ido a que la enfermera me curara, tenia mucha sangre reseca pero la verdad es que no me ha tirado cuando me lo ha quitado, e evitado mirar porque me da un poco de rollo vérmelo pero me lo voy a tener que ver si o si, me ha quitado la venda y me ha limpiado con suero y con betadine, me ha puesto una gasa llena de betadine alrededor y me ha dicho que cada vez que mee que me lo limpie con agua y sal y me de después con betadine y me ponga otra gasa.

La verdad es que no me duele prácticamente nada, la simple molestia de notar que se te cura una herida o que simplemente tienes algo reciente hay (también hay que pensar que en la cola tenemos mucha sensibilidad, así que sigo con mi método para que no se me hinche....un esparadrapo en horizontal y para arriba la cola para que no caiga para abajo (que eso fue lo que me dijo el cirujano ademas) ya cuando me toque verla a la fuerza escribiré por aquí algo (NOTA IMPORTANTE PARA MI jejeje, no me he levantado erecto ni he sentido erecciones nocturnas)

Un Abrazo a los descapotaos recientes, profesionales, y futuros.
gensser escribió:hola yo voy por mi tercer dia y todo bien no me duele nada ni me sangra y lo de la sensibilidad yo ya lo tenia mas o menos controlado de antes de operarme lo llevo al aire porque me dijeron que despues de las 48 horas quitara todo el vendaje y lo llevara así la verdad que no me molesta nada con el slip lo unico que me jode como queda por la parte del frenillo es una cosa muy rara así como un cacho de piel levantado y donde me extirparon el frenillo pues tengo como una tira asi de costra en el glande muy fina y otra justo donde ese cacho de piel levantado del glande ¿alguien sabe si este cacho de piel del frenillo asi abultado queda siempre???

No es para siempre, nose porque motivo se termina aplastando y apenas sin quedar ningun rastro de que ahi tuvistes algo antes xD.

Yo estoy en mi dia 18. Ayer se me cayeron 6 puntos. Bueno imagino q se cayeron porque en el lavado y en la cura al pasar la gasa por ellos salian asi como todo el hilo que estaba dentro. ¿Eso es asi?

Ahora bien, tengo una curiosidad. Hasta que se me cayeran los puntos el prepucio, o bueno, lo poco que me queda de él se me replegaba un poco por encima del glande, sin llegar a taparlo, solamente la base del glande un poco, pero ahora sin 6 puntos, no tapa nada de nada el glande, se queda lo poco de piel que tengo arrugadita cuando esta flácida y no baja más alla parece ser que porque no le apetece, jaja.

Luego otra cosa, es normal que cuando se caen los puntos, te quede un ínfimo agujerito? aunque este asi, ya está cicatrizado no? Lo único que veo q no avanza es la costra del frenillo.

En cuanto a la Sensibilidad, la verdad es que estoy bastante bien, llevo más de una semana sin gasa y es lo mejor que he podido hacer, el primer dia es chungo pero luego va mejorando ostensiblemente. Os lo recomiendo y si podeis dormir en pelotas, tambiem. mejora muy muy mucho por la noche, por la mañana el baño, la cura y vereis como se nota en un par de dias.

Por cierto, ya me he masturbado varias veces D tenia los huevos llenos. Con mucho cuidado pero al fin D ahora solo queda follar pero creo q para eso, todavia queda.

Un saludo a todos.
wee1010 escribió:
Mensaje por CEUS80 Ayer 22:19
Un saludo a todos

yo tambien tengo separacion entre el glande y la cicatriz supongo ke es normal

Ay varios tipos de circuncision esta el estilo alto , bajo , suelto , tenso Depende la circuncisión que te hayan realizado así de separada tendrás la cicatriz del glande, ami personalmente me gusta como me lo han echo y es el estilo alto es decir la cicatriz queda justo donde acaba el glande sin haber ninguna separación , ami personalmente no me gusta mucho el estilo bajo es decir la cicatriz mas alejada del glande ya que cuando te erecciones se nota bastante el cambio de color de la piel siendo el tronco color normal y el resto rosado , con la cicatriz pegada al glande eso no sucede pero para gustos colores xd saludos y animo a todos.

PD: oí e comenzado a utilizar la crema cicatrizante
zancudo escribió:
el_pajaro escribió:yo no tengo fimosis pero me vendria bien quitarme el frenillo? asi las relaciones sexuales serian mejor, mas satisfactorias??

hola... a tu pregunta podré responder cuando esté recuperado... aunque dicen que sí.
pero no solo tiene ese beneficio, que seamos sinceros, es el más deseado... lo que yo noto ahora es comodidad por poder descapotar hasta el final.... para mear, por higiene...

eso sí, ya que has esperado... déjalo para cuando haga poco calor y no quieras bañarte :)

pero zancudo, yo es por comodidad no por otra cosa por que ami se me descapota asta el final sin problemas, y tengo relaciones sin problemas.. lo que pasa es eso que me han ablado de mayor comodidad, y relaciones mas duraderas..
puff, yo solo por comodidad nunca lo haria. El postoperatorio es demasiado coñazo como para operarte porque si <.<

Pd:a dia 23 ya no tengo ningun punto y me estoy echando una crema llamada "nutracel" 2 veces al dia para acabar de cicatricar un par de zonitas que aun tenia en carne viva. Cuando cicatricen ya estare perfectamente Imagen
pues lo mio es muy raro yo me opere hace 5 dias no me dolia nada ni los puntos ni las heridas no me molesta lo mas min. he controlado lo de las erecciones no me han sangrado ni un dia los puntos y aunque hay zonas donde los puntos que quedan como asi bolsas en los extremos que creo que es donde peor quedan y hay alguna negrez (igual es piel quemada del bisturi electrico) lo veo bien pero cuando ya lo veia chupado a partir del 3º y 4º dia me ha salido como un dolor muscular y continuo en el tronco del pene es llevadero pero lo noto continuamente no se si a alguno le ha pasado y ya me ha chafado un poco el tema lo tengo un poco inflamado porque es normal pero es raro no me dolió hasta un dia que me duché con agua fria durante unos 5 minutos con la alcachofa de la ducha no se si la cagaria al echar chorro con exceso de presion pero joder lo que me mosquea es que no me duela los primeros dias pero nada de nada cuando me quitaba la ropa no notaba ni qu estaba operado y hasta esa ducha y esa cura ya me salió ese dolor y llevo casi dia y medio asi
gensser te recomiendo que nunca te des directamente en el pene con la alcachofa de la ducha ya que podria soltarte algun punto , la tecnica que io utilizo es ponerme el chorro de agua en el pecho y que vaya bajando asta el pene , saludos
hoy es mi dia 19, y no tengo ningun punto. Esta mañana se me cayeron todos, absolutamente todos al lavarme, se empezaron a partir y a salir como gusanitos xD. Solamente me queda la costrita del frenillo de la parte de abajo del frenillo.

Alguno me dais alguna recomendacion para eso? esque cuando me lavo se pone la postilla como blanca, y claro quizas lo interesante seria no mojarla para q lleve bien su punto de cicatrización no?
Amos, nose ^^ pero estoy ya absolutamente bien.

El postoperatorio es un coñazo, pero el resultado va siendo de momento muy muy bueno. si no hubiera tenido fimosis probablemente tb me hubiera operado.
es rarisimo hoy me pegue una siesta del 15 y ahora no me duele nada otra vez, lo que me jode a mi es que no se pero hay zonas donde entre y punto y punto que quedan asi como zonas tronchadas de piel es decir como pegotes gordos, como bolsas no se como quedará todo eso cuando me caigan los puntos suele ser por los extremos
el_pajaro escribió:
zancudo escribió:

pero zancudo, yo es por comodidad no por otra cosa por que ami se me descapota asta el final sin problemas, y tengo relaciones sin problemas.. lo que pasa es eso que me han ablado de mayor comodidad, y relaciones mas duraderas..

pues en esa situación estaba yo... nunca me había dado problemas el frenillo -ni en relaciones ni infecciones por tema higiénico- y aproveché el paso por el quirófano por otro tema para ZASSSSSS! quitármelo.

es verdad que me está dando más quebraderos de cabeza de los esperados. Según el urólogo porque al tener "pellejo" y no estar al aire la herida, es una zona húmeda que hace que tarde en cicatrizar... y en mi caso más aún (anoche me volvió a sangrar un "puntillo" de la herida... [+furioso] y me cagué en to lo cagable).

como te dije... espera a una época del año "seca" en la que no quieras estar a remojo y cuenta con 3/4 semanas de sequía. Yo voy para cuatro semanas ya y no las tengo todas conmigo... pero lo dicho, es que mi caso se ha jodido (ya comenté que me estuve lavando a base de bien la herida cuando la tenía que haber tenido bien sequita).

Comentarle a r4zi3l que mi intervención ha sido sin puntos. Me comentó el médico que si me hubiera dado puntos habría tenido que "juntar" una parte de la piel/carne para coser y que eso hubiera estrechado la zona que quedaba bajo el frenillo.

Viéndolo ahora con calma, pues no me explicó los detalles de la operación, creo que lo que hicieron fue cortar el frenillo en la unión al tronco y glande y quitar la "tira" esa tira de pellejo cortándola desde abajo, a ras del tronco, quedando esa zona como una herida "típica" de cuando caes y te pegas un raspón: sin piel curtida, piel blanquecina.

Yo, salvando los inconvenientes, creo que he hecho bien... no creo que dentro de 2 meses ni 2 años (CRUZO LOS DEDOS [carcajad]!!!) me acuerde de estos malos días.

saludos
Bueno.....voy por mi 3er día y hoy cuando he ido a que me curara la enfermera me ha dicho que la cosa va muy bien, la he comentado que se me ha saltado un punto y no me ha dicho nada así que supongo que sera porque es normal, porque si no me hubiera dicho y te sangro? o me hubiera dicho a pues si tal....así que supongo que sera normal o que el proceso de cicatrización va de lujo, me ha dicho también que ya no es necesario que lleve para arriba la cola y que puedo llevarlo para abajo, y mi opinión personal sobre el tema es que creo que va bien (sigo meando como un aspersor xD pero bueno), me pica un montón, pero dicen que es porque esta cicatrizando así que la verdad hoy estoy muy contento, jodido porque hace un calor de mil demonios y no me puedo bañar en la piscina [buuuaaaa] ¬¬ pero bueno...ayer me levante con una erección de las guapas [looco] jajaja, pero bueno....hoy no...asi que espero que sea un dia si y otro no....(sigo pensando....menos mal que la noche antes de operarme me la casque como un poseso [666] porque si no andaría ya con un dolor de pelotas que fliparía un poquito jaja, pero bueno ya me llegara) las curas van de buen ver, algunos puntos aun echan un poco de sangre pero muy poca una puntita de nada cuando me quito la gasa, así que por lo demás bien, bien pero que muy bien...estoy alegre, la enfermera me ha dicho que no me pase mañana que me pase el miércoles pero espero que no sea como hoy, que mientras me estaba curando y yo con el manubrio ay....a abierto la puerta de la consulta una enfermera (y yo...[reojillo]) y dice uy uy perdon...a los dos minutos la enfermera o medica de la consulta de al lado abre otra puerta para preguntarla algo...(y yo....[reojillo]) en fin....que he pensado llevo 3 días...dentro de un mes me habrá visto la polla medio centro medico....porque encima entran y lo primero que hacen es mirarme la polla [qmparto] pero bueno...es lo que hay supongo jejeje. Espero que los recién operados o los que anden ay ay con sus colillas estén mejor y estén mejorando....que nosotros podemos :D. Animo Descapotaos [plas]

Un Abrazo.
P.D: Lo siento si desfaso con mis biblias en forma de comentario. Si os molesta o algo decírmelo sin reparo que intentare ser mas ameno.
Décimo día tras la circuncisión. La cosa va a mejor. Algunos puntos siguen un poco rojos, alguno un poco abierto, pero van deshinchandose poco a poco, igual que la inflamación del tronco. Si que jode eso de no poder bañarte con al calor que hace si, y bueno, del sexo ni hablemos, jajaja. Menos mal que mi novia se ha ido de viaje 2 semanas y no tengo su cuerpo paseandose por delante de mi todo el dia, porque sino no podría aguantar tanto, y menos mal que me hizo un apaño antes de irse y de que me operasen a modo de despedida temporal, jajaja.

En la cura que me hizo la medico del hospital (menuda MILF colegas, el chaval que iba despues de mi estaba todo nervioso) tampoco me dijo nada de los puntos, me dijo que lo llevaba bien también. Todo esto es cosa de paciencia, y sabiendo que la espera merecerá la pena... a uno se le hace más fácil.

Nada chicos, esto es cosa de verse series, peliculas, leer libros y jugar a los videojuegos.

Animo cabrios!
Bueno a lo que pregunte de la separación parece ser que solo wee100 y a mi nos han dejado separacion entre la cicatriz y el glande.
Wee100 el médico me dijo que en la parte esa que queda entre medias es mucosa y estara como dura un tiempo y además tienen que regenerarse las pequeñas zonas nerviosas que se cortaron con la operación.
A la segunda pregunta aun no ha respondido nadie.. :O
encuenta: comparativa entre lo que sentíais antes en la penetración con lo que sentis ahora despues de operados, notáis el mismo placer , y las mismas sensaciones en el glande , notáis los cambios de temperatura o el tacto de la piel al rozar con el glande como antes o habéis perdido mucha sensibilidad?
Yo he perdido bastante.
Mi hermando que se operó hace un año dice que ahora le cuesta llegar al orgasmo un monton y que tiene bastante insensible el glande que siente más con la piel que con el glande, a alguno de vosotros os pasa?
Una última cosa ha alguien de aqui se le queda la piel muy tirante en erección hasta el punto de curvar el pene? , ami me tira muchisimo la piel , pensáis que con el tiempo dará de si?
hahaha pzz que les digo... creo que la peor parte de esta experiencia fue andar semi-desnudo por la sala de cuidados antes de la operacion xD
soy nuevo en el foro pero iwal leer sus historias me tranquiliso un poco (por eso hice la cuenta... y creo que me voy a quedar :D)
esta algo preocupado por la costra amarrilla que tengo mas que todo en la zona donde tenia el frenillo :/
me quitaron todo el pedazito de piel que cubre el glande + el frenillo y pzz tengo 13 puntos xD
de resto nada me revisan el jueves y espero ir bien con la recuperacion...
mi mayor problem creo que es que soy algo sensible (pero no eyaculacion precoz solo sensible xD) y lo tengo algo grandecito :P pzz con los roces avece me daban unas erecciones que se sienten de lo linto en la zona de los puntos xD... uno solo se pone a pensar en matematicas haber si pasa mas rapido xD

bueno hay algo que si queria preguntar... a ninguno de ustes le ha salido como... una especie de capita encima del grande?? pzz como cuando uno va a la playa y se quema la piel... que uno retira pedazitos... bueno algo parecido pero en el glande
----
bueno eso es todo de resto creo que voy bien :D
espero me respondan :D
xaus
¿¿hasta cuando habeis llevado el pene hacia arriba??? estoy harto ya de llevarlo así estoy en mi 7º dia y aunque tengo el tronco del pene algo mas ancho no lo veo muy inflamado pero como dicen que lo de llevarlo hacia arriba es para la inflamacion otra cosa uqe veo que me cayó la postilla del frenillo y ahora se me pega al slip y la zona de los puntos aunque no me duelen y la seco con el secador cada vez que me curo lo veo tierno porque es como si la tuviera humeda todo el dia pero sin dolor ninguno
por CEUS80 Ayer 21:14
Bueno a lo que pregunte de la separación parece ser que solo wee100 y a mi nos han dejado separacion entre la cicatriz y el glande.
Wee100 el médico me dijo que en la parte esa que queda entre medias es mucosa y estara como dura un tiempo y además tienen que regenerarse las pequeñas zonas nerviosas que se cortaron con la operación.
A la segunda pregunta aun no ha respondido nadie.. :O
encuenta: comparativa entre lo que sentíais antes en la penetración con lo que sentis ahora despues de operados, notáis el mismo placer , y las mismas sensaciones en el glande , notáis los cambios de temperatura o el tacto de la piel al rozar con el glande como antes o habéis perdido mucha sensibilidad?
Yo he perdido bastante.
Mi hermando que se operó hace un año dice que ahora le cuesta llegar al orgasmo un monton y que tiene bastante insensible el glande que siente más con la piel que con el glande, a alguno de vosotros os pasa?
Una última cosa ha alguien de aqui se le queda la piel muy tirante en erección hasta el punto de curvar el pene? , ami me tira muchisimo la piel , pensáis que con el tiempo dará de si?

yo de la sensibilidad he perdido pero no demasiada (aun soy virgen) asi k no puedo responder a la penetracion pero por experiencias de mis pajas cuando m toco el glande noto bastante aunke esa sensibilidad no llega a ser dolorosa espero no perderla...mucha gente dice ke se le despelleja el glande al tiempo de operarse pero eso a mi no me ha pasado kizas tenga algo ke ver

lo de que te tira la piel creo k es normal a mi antes me tiraba pero con el tiempo se va pasando
en cuanto a lo otro de la cicatriz no te dijo el medico si cambia de color esa zona?
gensser escribió:¿¿hasta cuando habeis llevado el pene hacia arriba??? estoy harto ya de llevarlo así estoy en mi 7º dia y aunque tengo el tronco del pene algo mas ancho no lo veo muy inflamado pero como dicen que lo de llevarlo hacia arriba es para la inflamacion otra cosa uqe veo que me cayó la postilla del frenillo y ahora se me pega al slip y la zona de los puntos aunque no me duelen y la seco con el secador cada vez que me curo lo veo tierno porque es como si la tuviera humeda todo el dia pero sin dolor ninguno

Yo el pene lo he llevado para arriba 3 dias, el lunes fui a la enfermera y cuando me curo la pregunte es necesario que lleve el pene para arriba y me dijo que no, que ya no era necesario...pero bueno me supongo que tambien dependera de las personas o de las enfermeras. Y lo del otro chaval que dice que tiene como una especie de capa, eso te tiene que salir cuando empiezas a perder sensibilidad en el glande con el roce del slip, yo voy por el 5 día ya, y ya empieza a pelarse el glande igual que cuando te quemas y te pelas...(no tan exageradamente pero mas o menos) pero por lo visto se tiene que pelar un par de veces.

Lo mio para ducharme es un puto show xD porque me da rollo mojarme mucho ay, y que se infecte o algo....pero bueno....haber que me dice la enfermera mañana :)

Animo descapotaos que el tiempo pasa rapido y pronto andamos pelandonosla como un mono y metiendola en humedo y calentito :P
(mensaje borrado)
Miguel_Angelillo escribió:
gensser escribió:¿¿hasta cuando habeis llevado el pene hacia arriba??? estoy harto ya de llevarlo así estoy en mi 7º dia y aunque tengo el tronco del pene algo mas ancho no lo veo muy inflamado pero como dicen que lo de llevarlo hacia arriba es para la inflamacion otra cosa uqe veo que me cayó la postilla del frenillo y ahora se me pega al slip y la zona de los puntos aunque no me duelen y la seco con el secador cada vez que me curo lo veo tierno porque es como si la tuviera humeda todo el dia pero sin dolor ninguno

Yo el pene lo he llevado para arriba 3 dias, el lunes fui a la enfermera y cuando me curo la pregunte es necesario que lleve el pene para arriba y me dijo que no, que ya no era necesario...pero bueno me supongo que tambien dependera de las personas o de las enfermeras. Y lo del otro chaval que dice que tiene como una especie de capa, eso te tiene que salir cuando empiezas a perder sensibilidad en el glande con el roce del slip, yo voy por el 5 día ya, y ya empieza a pelarse el glande igual que cuando te quemas y te pelas...(no tan exageradamente pero mas o menos) pero por lo visto se tiene que pelar un par de veces.

Lo mio para ducharme es un puto show xD porque me da rollo mojarme mucho ay, y que se infecte o algo....pero bueno....haber que me dice la enfermera mañana :)

Animo descapotaos que el tiempo pasa rapido y pronto andamos pelandonosla como un mono y metiendola en humedo y calentito :P

Yo llevo un mes y una semana operado de circuncision completa y se me a pelado el glande alrededor de 6 o 7 vezes y ahora comienza a bolberse a pelar , todo depende de la firmosis que tubieras y de los años que aigas tenido el glande oculto debajo del prepucion , en mi caso tenia firmosis sebera y el glande nunca a salido fuera del prepucio por eso tengo el glande mas sensible y se me pela mas vezes , todo depende de cada uno saludos
25129 respuestas