› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gensser escribió:a ver estamos en lo de siempre si te crees muchas cosas que lees es de risa que si los primeros dias no te aguantas de dolor (TODO UN BULO CON BISTURI ELECTRICO) que si los primeros dias son insoportables no se a mi me operaron ayer y si quito el calzoncillo echado en la cama no noto ni que estoy operado lo mejor es no leer nada ir al urologo de frente porque aqui lees cada chorrada que te da la risa es mas a mi me dijeron que podia conducir tranquilamente despues de operarme y asi hice porque no me dolia nada. Al que me dice lo de la playa veo que tiene poca idea o ninguna de lo que es el agua de mar para las heridas AYUDA A LA CICATRIZACION claro que no voy a ir con la venda pero cuando me caigan los puntos fijo es lo que me recomendaron antes que ir a una piscina y no se que hablas de escozor u otros dolores estamos con lo mismo de siempre si no has tenido en tu vida una herida de puntos o alguna operacion un poco seria (porque esta es una memez) puede que pienses que es superdoloroso peroa mi como te digo no me lo parece
gensser escribió:a ver estamos en lo de siempre si te crees muchas cosas que lees es de risa que si los primeros dias no te aguantas de dolor (TODO UN BULO CON BISTURI ELECTRICO) que si los primeros dias son insoportables no se a mi me operaron ayer y si quito el calzoncillo echado en la cama no noto ni que estoy operado lo mejor es no leer nada ir al urologo de frente porque aqui lees cada chorrada que te da la risa es mas a mi me dijeron que podia conducir tranquilamente despues de operarme y asi hice porque no me dolia nada. Al que me dice lo de la playa veo que tiene poca idea o ninguna de lo que es el agua de mar para las heridas AYUDA A LA CICATRIZACION claro que no voy a ir con la venda pero cuando me caigan los puntos fijo es lo que me recomendaron antes que ir a una piscina y no se que hablas de escozor u otros dolores estamos con lo mismo de siempre si no has tenido en tu vida una herida de puntos o alguna operacion un poco seria (porque esta es una memez) puede que pienses que es superdoloroso peroa mi como te digo no me lo parece
jorl escribió:ninfa escribió:A mi hno peke se la hicieron el año pasado pa q se te cure antes, aséate con jabón de glicerina q hará q seq antes y por consiguiente cicatrizará antes, lo venden en casi todas las farmacias, es barato..
debiste postear esto hace 1 mes DDDD
gimm escribió:tios necesito vuestra ayuda !! jeje, un punto de por debajo del frenillo m esta hexando komo una kosa blanka, no muxo, pero esta asi blanko y me asustado, no huele mal ni nada... que es esooo?
r4zi3l escribió:gimm escribió:tios necesito vuestra ayuda !! jeje, un punto de por debajo del frenillo m esta hexando komo una kosa blanka, no muxo, pero esta asi blanko y me asustado, no huele mal ni nada... que es esooo?
es totalmente normal, tranqulo.
Pd: Charly-zero, ya te bajo un poco la inflamacion y puedes verte el glande? esque los ultimos datos tuyos que tengo era que te quejabas de que te lo tapaba todo y nose si mejoraste o no xD
Charlie - Zero escribió:r4zi3l escribió:gimm escribió:tios necesito vuestra ayuda !! jeje, un punto de por debajo del frenillo m esta hexando komo una kosa blanka, no muxo, pero esta asi blanko y me asustado, no huele mal ni nada... que es esooo?
es totalmente normal, tranqulo.
Pd: Charly-zero, ya te bajo un poco la inflamacion y puedes verte el glande? esque los ultimos datos tuyos que tengo era que te quejabas de que te lo tapaba todo y nose si mejoraste o no xD
Sí ya está todo bien, esperando a que cicatrice y listo. Gracias por preguntar ^^
el_pajaro escribió:yo no tengo fimosis pero me vendria bien quitarme el frenillo? asi las relaciones sexuales serian mejor, mas satisfactorias??
Keichi escribió:Una pregunta para los que ya hace tiempo que se operaron: ¿cuándo pudisteis volver a hacer deporte? Yo tengo unas ganas locas de volver a jugar al fútbol o al tenis pero con 19 días que llevo no me atrevo ni a correr un poco.
Mensaje por CEUS80 Ayer 22:19
Un saludo a todos
YO ya hace mas de 2 meses que me opere u aun no siento como sentía antes, a los que os bajaba piel y podíais tener relaciones sexuales , ¿Que cambio en placer y sensibilidad habéis notado después de la operación al hacerlo ?
Tenéis el mismo placer en el glande q antes y digo placer no sensibilidad.
Otra cosa a mi me han dejado como un dedo de distancia entre en glande y la cicatriz a alguno mas se lo han dejado separado?
gensser escribió:hola yo voy por mi tercer dia y todo bien no me duele nada ni me sangra y lo de la sensibilidad yo ya lo tenia mas o menos controlado de antes de operarme lo llevo al aire porque me dijeron que despues de las 48 horas quitara todo el vendaje y lo llevara así la verdad que no me molesta nada con el slip lo unico que me jode como queda por la parte del frenillo es una cosa muy rara así como un cacho de piel levantado y donde me extirparon el frenillo pues tengo como una tira asi de costra en el glande muy fina y otra justo donde ese cacho de piel levantado del glande ¿alguien sabe si este cacho de piel del frenillo asi abultado queda siempre???
wee1010 escribió:Mensaje por CEUS80 Ayer 22:19
Un saludo a todos
YO ya hace mas de 2 meses que me opere u aun no siento como sentía antes, a los que os bajaba piel y podíais tener relaciones sexuales , ¿Que cambio en placer y sensibilidad habéis notado después de la operación al hacerlo ?
Tenéis el mismo placer en el glande q antes y digo placer no sensibilidad.
Otra cosa a mi me han dejado como un dedo de distancia entre en glande y la cicatriz a alguno mas se lo han dejado separado?
yo tambien tengo separacion entre el glande y la cicatriz supongo ke es normal
zancudo escribió:el_pajaro escribió:yo no tengo fimosis pero me vendria bien quitarme el frenillo? asi las relaciones sexuales serian mejor, mas satisfactorias??
hola... a tu pregunta podré responder cuando esté recuperado... aunque dicen que sí.
pero no solo tiene ese beneficio, que seamos sinceros, es el más deseado... lo que yo noto ahora es comodidad por poder descapotar hasta el final.... para mear, por higiene...
eso sí, ya que has esperado... déjalo para cuando haga poco calor y no quieras bañarte
el_pajaro escribió:zancudo escribió:el_pajaro escribió:yo no tengo fimosis pero me vendria bien quitarme el frenillo? asi las relaciones sexuales serian mejor, mas satisfactorias??
hola... a tu pregunta podré responder cuando esté recuperado... aunque dicen que sí.
pero no solo tiene ese beneficio, que seamos sinceros, es el más deseado... lo que yo noto ahora es comodidad por poder descapotar hasta el final.... para mear, por higiene...
eso sí, ya que has esperado... déjalo para cuando haga poco calor y no quieras bañarte
pero zancudo, yo es por comodidad no por otra cosa por que ami se me descapota asta el final sin problemas, y tengo relaciones sin problemas.. lo que pasa es eso que me han ablado de mayor comodidad, y relaciones mas duraderas..
por CEUS80 Ayer 21:14
Bueno a lo que pregunte de la separación parece ser que solo wee100 y a mi nos han dejado separacion entre la cicatriz y el glande.
Wee100 el médico me dijo que en la parte esa que queda entre medias es mucosa y estara como dura un tiempo y además tienen que regenerarse las pequeñas zonas nerviosas que se cortaron con la operación.
A la segunda pregunta aun no ha respondido nadie..
encuenta: comparativa entre lo que sentíais antes en la penetración con lo que sentis ahora despues de operados, notáis el mismo placer , y las mismas sensaciones en el glande , notáis los cambios de temperatura o el tacto de la piel al rozar con el glande como antes o habéis perdido mucha sensibilidad?
Yo he perdido bastante.
Mi hermando que se operó hace un año dice que ahora le cuesta llegar al orgasmo un monton y que tiene bastante insensible el glande que siente más con la piel que con el glande, a alguno de vosotros os pasa?
Una última cosa ha alguien de aqui se le queda la piel muy tirante en erección hasta el punto de curvar el pene? , ami me tira muchisimo la piel , pensáis que con el tiempo dará de si?
gensser escribió:¿¿hasta cuando habeis llevado el pene hacia arriba??? estoy harto ya de llevarlo así estoy en mi 7º dia y aunque tengo el tronco del pene algo mas ancho no lo veo muy inflamado pero como dicen que lo de llevarlo hacia arriba es para la inflamacion otra cosa uqe veo que me cayó la postilla del frenillo y ahora se me pega al slip y la zona de los puntos aunque no me duelen y la seco con el secador cada vez que me curo lo veo tierno porque es como si la tuviera humeda todo el dia pero sin dolor ninguno
Miguel_Angelillo escribió:gensser escribió:¿¿hasta cuando habeis llevado el pene hacia arriba??? estoy harto ya de llevarlo así estoy en mi 7º dia y aunque tengo el tronco del pene algo mas ancho no lo veo muy inflamado pero como dicen que lo de llevarlo hacia arriba es para la inflamacion otra cosa uqe veo que me cayó la postilla del frenillo y ahora se me pega al slip y la zona de los puntos aunque no me duelen y la seco con el secador cada vez que me curo lo veo tierno porque es como si la tuviera humeda todo el dia pero sin dolor ninguno
Yo el pene lo he llevado para arriba 3 dias, el lunes fui a la enfermera y cuando me curo la pregunte es necesario que lleve el pene para arriba y me dijo que no, que ya no era necesario...pero bueno me supongo que tambien dependera de las personas o de las enfermeras. Y lo del otro chaval que dice que tiene como una especie de capa, eso te tiene que salir cuando empiezas a perder sensibilidad en el glande con el roce del slip, yo voy por el 5 día ya, y ya empieza a pelarse el glande igual que cuando te quemas y te pelas...(no tan exageradamente pero mas o menos) pero por lo visto se tiene que pelar un par de veces.
Lo mio para ducharme es un puto show xD porque me da rollo mojarme mucho ay, y que se infecte o algo....pero bueno....haber que me dice la enfermera mañana
Animo descapotaos que el tiempo pasa rapido y pronto andamos pelandonosla como un mono y metiendola en humedo y calentito