› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Antonio21 escribió:A mi no me ha dolido nada, pero es bastante pesado ya que no puedes bañarte y con el calor que hace...
pd: cada dia estoy más cerdo, completamente en celo xDdarthpichon escribió:Hola amigos, hoy me operan por la tarde de frenillo corto y me provocarán una elongación de frenillo, quería saber vuestras experiencias, si duele, y recomendaciones, muchas gracias a todos.
un amigo mío me comentó que a el la anestesia fué mediante una crema y no le dieron ni un solo punto, ese mismo día después de la operación se fué a las fiestas del pueblo de su novia y dice que perfecto.
Bueno, espero vuestras respuestas y gracias!!
darthpichon escribió:Yo lo que quería saber también era qué tipo de anestesia os dieron
rafa_25 escribió:Bueno se me a caído ya el punto que tenia justo en la zona del frenillo el que mas me daba la lata jeje la hipersensibilidad a reducido bastante , compañeros por fin estoy empezando a notar mejoras el hilo me lo e encontrado medio suelto y e tirado con los dedos y a salido solo sin nada de dolor ni sangre al fin la cosa marcha parece jeje
PD: Estoy en mi día 19 y llevo 7 puntos caídos
PD: E metido el pene en un baso de agua tibia con un poco de sal y se an soltado 3 puntos y me a dejado los otros muy blandos , esta noche volvere a repetir el proceso
PD: Charlie zero cuantos días llevas operado? si te han operado de frenillo o de parcial posible mente no te aigas echo bien la cura , la herida a de quedar bien seca io meto la puntita de una gasa y dejo presionado que absorba la humedad asin asta dejarlo seco saludos
rafa_25 escribió:Te recomiendo que a partir del 3 o 4 día dejes de usar el secador ya que este aparte de resecar mucho la herida expulsa polvo de las hélices de dentro y puede infectarte la herida lo mejor es secarte con una gasa y con cuidado tomate tu tiempo pero mejor usar gasas , saludos
PD: Te recomiendo que si quieres que te miren bien vayas a un hospital a la zona de urgencias aun que tengas que esperar mas pero no vayas a la consulta del pueblo ya que allí los médicos según que sitios son pésimos o no muestran mucho interés.
PD: Tambien puedes llamar a la central del hospital y pedir que te pasen con el apartado de urologia y asin poder ablar y preguntarle al urologo sin necessidad de tener que acudir al centro.
PD: Las curas de la parcial deben de ser mas complicadas debe de costar mucho retirarte el prepucio hacia atrás para hacerte las curas cuando lo tiene recién operado pero nada compañero animo y todo pasa yo si miras mas arriba podrás ver un mensaje mio en mi día 3 o 4 y estaba desesperado incluso ese día llore de impotencia
darthpichon escribió:Hola amigos, a mi me acabn de operar del frenillo , aún ni me lo he mirado , jajajaja, pero vamos, que ni pinchazos ni nada, me han dado una crema anestésica ( que me la he tenido que dar yo mismo) y ningún punto de sutura!!! . En 10 minutos estaba cogiendo el coche a casa, la verdad que por el momento no me duele ni siento nada, pero veremos a ver la primera vez que vaya a orinar, ya os iré contando...
zancudo escribió:darthpichon escribió:Hola amigos, a mi me acabn de operar del frenillo , aún ni me lo he mirado , jajajaja, pero vamos, que ni pinchazos ni nada, me han dado una crema anestésica ( que me la he tenido que dar yo mismo) y ningún punto de sutura!!! . En 10 minutos estaba cogiendo el coche a casa, la verdad que por el momento no me duele ni siento nada, pero veremos a ver la primera vez que vaya a orinar, ya os iré contando...
hola darthpichon... bueno, enhorabuena! si no ha dolido, mejor que mejor. ¿cómo te han dicho que limpies y cures la herida? ¿o sólo te han cortado el frenillo y no pellejo? pregunto ésto porque a mí además del frenillo, hizo un corte, paralelo al pene, como cortando por debajo de la piel que formaba el frenillo.
yo hoy también he ido al médico. me ha dicho que estaba bien... que no había problemas. que por la bolita esa que comenté no me preocupara. anthony, QUE NADA DE BAÑARME HASTA AL MENOS 2 SEMANAS MAS QUE ESO HAYA EPILETIALIZADO (creo que ha usado ese término). Meterse a remojo es humeceder esa piel/costra tierna y se pierda... y es deshacer camino.
me ha dicho que aunque estaba bien, debería ir mejor cicatrizado... que me cure más veces 3 o 4. limpieza+betadine... aquí ha venido el meollo... hablando de la limpieza y eso me dice:
médico: "NO TE FROTES AHÍ! al limpiar, eh?"
yo: no hombre! frotar? joe... si duele, como voy a frotar. me lava la herida con la mano
m: eso, con un dedo por encima... te echas suero y te quitas con el dedo lo que puedas tener. luego tu betadine gel y listo.
yo: suero?... umh... yo me estoy lavando con agua y jabón... vamos, desde el principio.
m: jabón? NO NO. TODAVÍA NO.
yo: puessssss... desde el primer día. y al principio 3 y 4 veces.
m: pues no no ... no sigas así!! chorro de suero en la herida, quitas suciedad si hay y betadine. ENTONCES POR ESO VA TAN LENTO.
Pa'mi que la tío se le pasó comentarme la forma de curar... y mira cómo estoy, mañana 2 semanas y como el culo.
me ha dicho que duchas y gel POR FUERA, todo el que quiera; sobre la herida, suero. Tengo una botella en casa y mañana me pillaré otra. pero me cago en tó lo que se menea... si no llego a ir sigo jodiéndola.
Antonio21 escribió:Yo la verdad es que no toco ahí para nada, dejo caer el agua cuando me ducho y listo... Lo de más curas al día la verdad es que se nota...
Charlie - Zero escribió:Yo es que ya no puedo sentir más impotencia dentro de mí.
A ver, a los que la tenéis parcial, en el trozo de piel que os han dejado, ¿tenéis puntos al rededor y luego otros dentro?.
El médico de cabecera ha dicho que cree que está todo bien, pero no me fio nada de lo que dice porque yo mira que leo y leo testimonios y no encuentro ningún caso como el mío.
mñ2010 escribió:Charlie - Zero escribió:Yo es que ya no puedo sentir más impotencia dentro de mí.
A ver, a los que la tenéis parcial, en el trozo de piel que os han dejado, ¿tenéis puntos al rededor y luego otros dentro?.
El médico de cabecera ha dicho que cree que está todo bien, pero no me fio nada de lo que dice porque yo mira que leo y leo testimonios y no encuentro ningún caso como el mío.
me parece que estás muy obsesionado. deja que pase el tiempo y ya mejorará la cosa.
ánimo
gimm escribió:dios he leido por ahí que el flotador no se va hasta pasado 2 o 3 años !!, entonces como se supone que la usaremos kuando pase 2 meses o asiii???? ai k traumaaaa
rafa_25 escribió:gimm escribió:dios he leido por ahí que el flotador no se va hasta pasado 2 o 3 años !!, entonces como se supone que la usaremos kuando pase 2 meses o asiii???? ai k traumaaaa
Jejeje el flotador se va antes tranquilo , haber siempre ahí flotadores rebeldes que no quieren desaparecer jeje pero vamos un año máximo si en 1 año aun tienes flotador me temo que deberás contar con el para siempre xD yo también tengo flotador y llevo 20 días operado imagino que una vez caigan los puntos ira desapareciendo paulatinamente sino sucediera asi en cuanto tuviera dinero iría a una clínica de cirugía estética y miraría de si podría tunearla un poco jeje pero vamos que dudo mucho que eso sucediera .
PD: Yo personal mente en cuanto se me caigan los puntos y la herida ya este bien cicatrizada tendré relaciones sexuales con flotador o con manguitos jeje pero las tendre
gimm escribió:dioss yo estoy acojonaooo !! , k komo este el flotador... el condon no kabee !! jaja
gimm escribió:mi flotador sobresale un poko mas k la corona del glande... asi lo teneis?
wee1010 escribió:perdi la cuenta al menos 50 dias pero yo veo el asunto bien y funciona perfectamente
Antonio21 escribió:Yo intento ducharme 2 veces al día para las curas, pero en las otras que son sin ducharme, me echo agua en el bide y voy desnudo en plan diva al dormitorio xD
Allí me tiendo con el capullo al aire hasta que se me seque, y luego llamo a mi vieja para que me eche betadine normal.
No he usado suero porque el médico no me comentó nada, pero vamos, que cada caso es un mundo. Yo por ejemplo tengo el glande casi cerrado a los 8 días de la operación, pero lo que es la base todavia le queda un poco creo yo.
La verdad que entre no poder bañarme y lo de la abstinencia sexual lo estoy pasando... pfff
Un saludo y ánimo!
rafa_25 escribió:Buenas a todos compañeros pues boí por mi día 21 y solo me queda un punto por caer xD esta mañana me e sacado los últimos 5 puntos tirando de ellos con una gasita y no me a dolido ni sangrado nada " los puntos estaban ya muy secos y han salido sin problemas " solo me queda uno donde estaba el frenillo pero bueno ya caerá jeje las erecciones ya no son un problema en cuanto caiga el punto que queda comenzare con la crema cicatrizantee , espero que esto este ya en la recta final jejee un saludo y animo a todos .
PD: Usare durante unos días la crema cicatrizante y después probare a masturbarme jeje abe que tal , saludos
PD: Para los que tenéis flotadores como yo ayer estuve informándome un poco y bueno es totalmente normal que lo tengamos aun , lo mejor es que cuando caigan todo los puntos masajes toda la zona del flotador con cuidado y así progresivamente y varias veces al día y el flotador ira drenando el liquido linfático , me han asegurado que si se acaba marchando solo que depende cada persona cuesta mas o cuesta menos , en fin creo que abra que esperar como bien me comentaron hace unos días los resultados finales no se podrá valorar asta el 3 mes y en ese tiempo pueda dar muchos cambios la estética de nuestro pene y como no el flotador desaparecerá paulatinamente ." no es necesario que drene liquido linfático " drene o no drene acabara desapareciendo , saludos
zancudo escribió:Antonio21 escribió:Yo intento ducharme 2 veces al día para las curas, pero en las otras que son sin ducharme, me echo agua en el bide y voy desnudo en plan diva al dormitorio xD
Allí me tiendo con el capullo al aire hasta que se me seque, y luego llamo a mi vieja para que me eche betadine normal.
No he usado suero porque el médico no me comentó nada, pero vamos, que cada caso es un mundo. Yo por ejemplo tengo el glande casi cerrado a los 8 días de la operación, pero lo que es la base todavia le queda un poco creo yo.
La verdad que entre no poder bañarme y lo de la abstinencia sexual lo estoy pasando... pfff
Un saludo y ánimo!
hola... después de mi visita al urólogo, tras 5 curas, incluida esta mañana, parece que la cosa tiene otra pinta... espero que éste sea el camino correcto.
lo único es que ayer tuve un susto y jodido. me estuve limpiando con suero (le hice un agujerito a la botella y echándolo en la herida por encima) y de pronto, un borde de la herida empezó a sangrar... pero no poco juas juas. al principio era poco. pensé que se cortaría rápido, me puse mi betadine gel... y mierda, mierda, más sangre... me la quité con una gasa para ver si podía ver de dónde provenía... y más... más... tampoco a lo bestia, pero no paraba. al final dejé de estar ahí mirando porque pensé que cada vez que descapullaba verla era peor. así que me tiré del pellejo para arriba, me enfunde unos slips ajustados y la puse mirando para arriba para evitar que al estar hacia abajo la presión de la sangre la hiciera sangrar más y me acosté. esta mañana estaba todo correcto, me he duchado y mi betadine y todo ok. no me he desangrado
gimm escribió:yo llevo ya 10 dias, no se si dejarla sin vendas... pero esk komo la deje sin vendas seguro k se me pegan los puntos a los gayumbos o algo asi
jorl escribió:gimm escribió:yo llevo ya 10 dias, no se si dejarla sin vendas... pero esk komo la deje sin vendas seguro k se me pegan los puntos a los gayumbos o algo asi
motivo por el cual sigo llevando una sola venda, o mas bien, gasa con esparadrapo, llevo 16 dias.
por cierto uno por ahi arriba comenta que sale a correr ya y todo>_< envidia me das tio, normalmente hago 7 km diarios y ahora llevo casi 1 mes sin hacer nada, espero no perder demasiado fondo>_<