Ayer me operaron de fimosis

En mi dia 17 se me a caido otro punto xD , ya ban 3
:\ estoy deseando que llege mi dia 17 tio, jajajaja
Despues de 6 meses esperando a que me llamen, el martes por fin me hacen la intervencion, espero que me ayudeis si tengo alguna duda :)
descuida, aqui ya nos falta el diploma de auxiliar de enfermeria-fimosis, con la de cosas que hemos aprendido xDDDDD
voraz escribió:Chavales el martes em operan de frenillo corto.. la operacion med a igual lo ke me preocupa es el tiempo de cura... ya ke vienen vacaciones y en 15 dias me voy,.. me dijeorn ke son 3 o 4 sin bañarse.. pero nose,...

Alguien sabe cuanto tarda en recuperarse una operacion de frenillo corto?

Muchisimas gracias, toy a cojonaico

si sales con puntos ni de broma. échale más. no puedes dejar ahí a remojo la herida, perderías todo lo que ha ido cicatrizando al humedecerse.

Antonio21 escribió:Tempano tío, tengo una duda, ¿tú fuiste operado de fimosis completa o del frenillo?

Yo voy a hacer una semana de frenillo sólo y lo que es el glande parece que está cicatrizando completamente, pero la herida en el prepucio sigue un poco abierta :(

Ánimo a todos!

antonio, una pregunta: te dieron puntos? o te cortaron y dejaron la herida "abierta"?

joe... es que a mí me cortaron y dejaron "al aire", sin cerrar con puntos. tampoco es una herida grande y había poco que coser, pero no me mola nada el progreso de cicatrización que está llevando. lo que hizo fue cortar y abrir un poco hacia abajo, cortando en paralelo a la piel.

el martes voy al urólogo a ver qué me dice, pero estoy en seco sin bañarme - :cool: las duchas sí, la higiene que no falte :)- por el tema de que no quiero correr riesgos.

yo voy a 2/3 curas al día: lavado, secado y betadine gel (aplicar una gota y volver a cubrir según dijo el médico).

jorl escribió:con el betadine gel se evita que se pege la herida? me vendria de puta madre, porque el jodido punto desgarrado siempre me lo encuentro pegado a la gasa y cuando lo quito empieza a echar un poco de sangre siempre, asi no hay modo de que se cierre, seguramente lo pillare el betadine gel.

cuando un punto se quede pegado a la gasa, échale unas gotas de betadine para humedecerlo y que no tire al retirar la gasa.

OTRO TEMA IMPORTANTE: He leído ya muchas veces el tema del SECADOR. OJO con eso porque (dicho por matronas para las mujeres en los puntos del parto) el secador acumula polvo en el filtro que tiene detrás y ese polvo y suciedad es proyectado al secar. Es MUY RECOMENDABLE usar uno nuevo o limpiar si es posible dicho filtro. Vamos, a las parturientas les recomiendan UNO NUEVO.

a mí, además del tema del frenillo, me han dado unos puntillos en los huevos por otro tema (vasectomía) y cuando la enfermera me dijo que me secara con el secador, pensé pa'mí "sí sí... estoy que voy".

saludos
jorl escribió::\ estoy deseando que llege mi dia 17 tio, jajajaja

jejeje tranquilo que todo llega , io los primeros dias pensaba que no pasaria el tiempo y ya estoi en mi dia 18 y caiendose los puntos jeje
Bueno hoy es mi 4º día:

Hoy más que de dolor (que también) ha sido día de preocupación total ya que esta noche he sentido por primera vez las erecciones.
Desde que me operaron llevo un horario de sueño, a las 4 me echo a dormir ya las 11:30 me levanto. Pues bien, a eso de las 6 30 he tenido la primera erección y más que dolor es
una especie de tirón bastante molesto que da en la punta del glande, en los puntos no noto nada :-?
A las 7 y algo me dio otra, ponía la mano en el hielo que tengo por aquí pero más que eso controlaba la erección con la mente y con el sustillo que tenía.
A las 8 30 estaba ya arriba por el miedo a que me dieran más y de 9 a 13 me he quedado dormido bastantes veces, en las que cada hora o media hora tenía una erección.

Todo esto provocó que me sangraran 2 ó 3 puntillos (imagino que por esto, pero no lo puedo afirmar) y las curas de hoy han sido bastante dolorosas la verdad.
Hago lo que me recomendó un usuario de aquí, voy a mear y me quito la gasa para ello (echando bastante agua), meo y me echo más agua para evitar que en la zona se acumule orina, después me seco con el secador (no puedo con las gasas, me duele) y me pongo una gasita nueva y para arriba en el calzón.

Luego me he duchado y he dejado que el jabón cubriera la picha entera y para mi sorpresa (que ha sido gorda) no me ha dolido ni escocizo NADA.

Y después de la ducha betadine directamente sobre toda la zona y gasita.

Ese proceso de ir a mear que os cuento, lo hago unas 8 ó 9 veces al día, ¿no es peligroso ni nada no?.

Creo que no se me olvida nada a parte de decir que tengo miedo a las erecciones por las noches (a ver qué tal hoy) y que ya me pica por la zona y según mi padre, si pica, cura.

EDITO: Sí se me olvidaba algo, quiero intentar mañana quitar la gasa y llevarla en el calzón, pero tengo bastantes pelos y no sé si me va a rozar ahí, ¿puedo hacer algo?.
Y también, creo que tengo pequeñas pérdidas de orina porqe se me mancha la gasa de amarillo por la zona del orificio de salida del pis, ¿es normal?
Charlie - Zero escribió:Bueno hoy es mi 4º día:

Hoy más que de dolor (que también) ha sido día de preocupación total ya que esta noche he sentido por primera vez las erecciones.
Desde que me operaron llevo un horario de sueño, a las 4 me echo a dormir ya las 11:30 me levanto. Pues bien, a eso de las 6 30 he tenido la primera erección y más que dolor es
una especie de tirón bastante molesto que da en la punta del glande, en los puntos no noto nada :-?
A las 7 y algo me dio otra, ponía la mano en el hielo que tengo por aquí pero más que eso controlaba la erección con la mente y con el sustillo que tenía.
A las 8 30 estaba ya arriba por el miedo a que me dieran más y de 9 a 13 me he quedado dormido bastantes veces, en las que cada hora o media hora tenía una erección.

Todo esto provocó que me sangraran 2 ó 3 puntillos (imagino que por esto, pero no lo puedo afirmar) y las curas de hoy han sido bastante dolorosas la verdad.
Hago lo que me recomendó un usuario de aquí, voy a mear y me quito la gasa para ello (echando bastante agua), meo y me echo más agua para evitar que en la zona se acumule orina, después me seco con el secador (no puedo con las gasas, me duele) y me pongo una gasita nueva y para arriba en el calzón.

Luego me he duchado y he dejado que el jabón cubriera la picha entera y para mi sorpresa (que ha sido gorda) no me ha dolido ni escocizo NADA.

Y después de la ducha betadine directamente sobre toda la zona y gasita.

Ese proceso de ir a mear que os cuento, lo hago unas 8 ó 9 veces al día, ¿no es peligroso ni nada no?.

Creo que no se me olvida nada a parte de decir que tengo miedo a las erecciones por las noches (a ver qué tal hoy) y que ya me pica por la zona y según mi padre, si pica, cura.

EDITO: Sí se me olvidaba algo, quiero intentar mañana quitar la gasa y llevarla en el calzón, pero tengo bastantes pelos y no sé si me va a rozar ahí, ¿puedo hacer algo?.
Y también, creo que tengo pequeñas pérdidas de orina porqe se me mancha la gasa de amarillo por la zona del orificio de salida del pis, ¿es normal?

Bueno compañero lo de que te sangren los puntos es normal amia asta el día 9 o 10 no paro de sangrarme eso si muy poquita cosa

Sobre lo de las curas yo las ago asi y no e tenido problemas eso si estoy ejercitando la vejiga jeje intento aguantar lo máximo posible para evitar tantos cambios aun que ya no mancho la gasa me e acostumbrado a hacerlo .

Lo de que tengas perdidas de orina los 4 o 5 primeros días es normal " al menos en mi caso también me paso " eso ocurre por que al tener todavia el pene y el glande inflamado no expulsas toda la orina y siempre quedan restos que van saliendo poco a poco .

Te recomiendo esperar un poco mas a ir sin gasas , mucha gente ba sin gasas practica mente desde el primer día pero sinceramente yo cuando vi el asunto y como estaba la herida no me atrevi a dejarla sin gasa por miedo algún golpe ect,.. y que me salten los puntos , suerte amigo
bueno compis, llevo exactamente 1 semanita operado, el ATS me ha dixo que la tengo bien, pero un punto que tengo por debajo dice que lo tengo mas fresco y que sera el mas problematico, para lavarlo bien me ha dixo que llene el bidel con agua y le heche un chorro de agua oxigenada, me siente y me exe el agua por encima, despues secar bien y colokar betadine y gasas... y que me tire con el pellejo para arriba para que la inflamacion no ahorque al glande y producirme una parafimosis.
Yo estoy operado sólo del frenillo corto y no me lo dejo con gasas ni nada por el estilo, me curo de 2 a 3 veces al día después de haberme lavado la zona dejandola secar al aire un ratillo. Luego Betadine, espero un ratito y echo el capullo para encima y unos calzoncillos bien ajustados.
En mi primera semana está casi cicatrizada la parte del glande, pero la parte del capullo está regular, además se ha ido el líquido linfatico de esa parte :(
Si sigue así la cosa volveré al médico...
pd: a mi no me dieron puntos, y la verdad que tiene una pinta terrible, espero que cicatrice bien xD
Antonio21 escribió:Yo estoy operado sólo del frenillo corto y no me lo dejo con gasas ni nada por el estilo, me curo de 2 a 3 veces al día después de haberme lavado la zona dejandola secar al aire un ratillo. Luego Betadine, espero un ratito y echo el capullo para encima y unos calzoncillos bien ajustados.
En mi primera semana está casi cicatrizada la parte del glande, pero la parte del capullo está regular, además se ha ido el líquido linfatico de esa parte :(
pd: a mi no me dieron puntos, y la verdad que tiene una pinta terrible, espero que cicatrice bien xD

hola antonio.... pues estamos igual... cortaron y listo.

yo estoy en mi día 11 ya, la parte del frenillo en el glande está mucho mejor recuperada. Hipersensible, pero mucho mejor cicatrizada. La parte del tronco del pene mucho peor, entre comillas, pues ya no sangra (antes tenía zonas que se 'rasgaban' y sangraban un poco, no más de un punto) y está menos sensible.
mañana voy al médico a ver qué me dice porque, según veo la progresión de la herida, su pronóstico de 2/3 semanas se va a quedar corto.

esta noche ha sido jodida porque a mitad de la noche he tenido una erección, quedando al aire la herida al estirarse el falo y al moverme me he metido un restregón en la herido que he visto las putas estrellas... ¿tienes molestias en las erecciones? no es que duelan, pero molestas en la zona de la herida sí.

saludos y una pronta recuperación para todos :cool:
Acabo de ver las fotos esas del grupo de yahoo de las circuncisiones y ninguna de ellas se ha quedado como la mía.
Empiezo a pensar que no me lo han hecho bien, porque yo tengo la piel por la mitad del glande con los puntos de los lados negros y el frenillo hinchado y ahí se ven las cabezas totalmente fuera y ya os digo que la mía no veo la base del capullo.

JODER, si llego a saber todo esto antes no me opero y me paso la vida sin follar, qué puto infierno joder.
Charlie - Zero escribió:Acabo de ver las fotos esas del grupo de yahoo de las circuncisiones y ninguna de ellas se ha quedado como la mía.
Empiezo a pensar que no me lo han hecho bien, porque yo tengo la piel por la mitad del glande con los puntos de los lados negros y el frenillo hinchado y ahí se ven las cabezas totalmente fuera y ya os digo que la mía no veo la base del capullo.

JODER, si llego a saber todo esto antes no me opero y me paso la vida sin follar, qué puto infierno joder.

yo si tengo toda la cabeza afuera, tu estas operado solo de frenillo? o total?
gimm escribió:
Charlie - Zero escribió:Acabo de ver las fotos esas del grupo de yahoo de las circuncisiones y ninguna de ellas se ha quedado como la mía.

yo si tengo toda la cabeza afuera, tu estas operado solo de frenillo? o total?

Circuncisión, me voy a pegar un tiro al final
zancudo escribió:
Antonio21 escribió:Yo estoy operado sólo del frenillo corto y no me lo dejo con gasas ni nada por el estilo, me curo de 2 a 3 veces al día después de haberme lavado la zona dejandola secar al aire un ratillo. Luego Betadine, espero un ratito y echo el capullo para encima y unos calzoncillos bien ajustados.

hola antonio.... pues estamos igual... cortaron y listo.

yo estoy en mi día 11 ya, la parte del frenillo en el glande está mucho mejor recuperada. Hipersensible, pero mucho mejor cicatrizada. La parte del tronco del pene mucho peor, entre comillas, pues ya no sangra (antes tenía zonas que se 'rasgaban' y sangraban un poco, no más de un punto) y está menos sensible.
mañana voy al médico a ver qué me dice porque, según veo la progresión de la herida, su pronóstico de 2/3 semanas se va a quedar corto.

esta noche ha sido jodida porque a mitad de la noche he tenido una erección, quedando al aire la herida al estirarse el falo y al moverme me he metido un restregón en la herido que he visto las putas estrellas... ¿tienes molestias en las erecciones? no es que duelan, pero molestas en la zona de la herida sí.

saludos y una pronta recuperación para todos :cool:

Yo he tenido la suerte que desde 2-3 dia ya no sangro y las erecciones nunca me han molestado...
¿Tienes la herida llena de líquido linfático ahora mismo? La mía tiene menos y la base del corte está ahora muy roja, no se si eso es para mejor...

Lo que es seguro es que llego a saber como es y no me opero en verano, lo que mas me jode es no poder bañarme en la piscina...
No puedo parar de comerme el tarro.
A los circuncidados, ¿desde el 1er día al 5º teníais la mitad del glande debajo de la piel?.
Charlie - Zero escribió:No puedo parar de comerme el tarro.
A los circuncidados, ¿desde el 1er día al 5º teníais la mitad del glande debajo de la piel?.

lo tuyo es parcial, no completo.
jorl escribió:

Vamos que me han hecho una faena.
Me está jodiendo la vida esto, necesito que alguien me aclare esto que como vaya a urgencias y me digan lo que estoy pensando voy a entrar en una depresión enorme.
Charlie - Zero escribió:
jorl escribió:

Vamos que me han hecho una faena.
Me está jodiendo la vida esto, necesito que alguien me aclare esto que como vaya a urgencias y me digan lo que estoy pensando voy a entrar en una depresión enorme.

depresion porque, coño?
la parcial no tiene nada de malo:s
jorl escribió:depresion porque, coño?

Que no me baja, la piel se sigue quedando pegada en el glande y no me baja, tengo la esperanza que sea por la piel algo hinchada pero es que la parcial he visto que suele requerir segunda operació en la mayoría de los casos.
Si esto es así, la denuncia al hospital no la quita nadie.
Charlie - Zero escribió:
jorl escribió:depresion porque, coño?

Que no me baja, la piel se sigue quedando pegada en el glande y no me baja, tengo la esperanza que sea por la piel algo hinchada pero es que la parcial he visto que suele requerir segunda operació en la mayoría de los casos.
Si esto es así, la denuncia al hospital no la quita nadie.

Animoo Charlie - Zero tío veras como al final lo consigues " yo creo que es normal que se quede pegada " al glande le sale algo pegajoso por que ami se me pega siempre la gasa a el " aasin que supongo que sera por eso que aun no te salga todo el glande bien , pero bueno para quedarte mas tranquilo bes al urologo y tranquilo veras como no es nada ..

PD: Boí por mi día 18 y solo tengo 3 puntos caídos , esta noche me a pasado algo que jamas me había pasado ni imaginaba que pasaría y a sido que e tenido un sueño donde e eyaculado mientras estaba dormido la cosa es que me e dado cuenta pero ya e dejado que salga todo y no veas me a dolido muchisimo a la hora de expulsarlo en fin al menos e vaciado jejee alguien le a pasado lo mismo ? jamas me había pasado imagino que al llevar mas de 20 días sin hacer nada pues estaba eso lleno ia jeje
yo eyacule un poquito hace 3 dias xD
Lo que pasa es que todavía tienes toda esa zona inflamda y es más que normal no te baje la piel que te bajará, además de esto no te toques que te pospondrás involuntariamente la recuperación al andar en la zona.

Si te ves con muchas dudas llama al médico de cabecera y que te dé volante para el urólogo, yo llamé al de cabecera para un par de cosas, tema de olores y lo de la parafimosis. Lo que te han hecho es un parcial, te han decubierto parte de la cabeza quitando carne pero sin quitartela toda por completo, agradecerlo por que a la hora de la estimulación mola más con capota XD
Tempano escribió:Lo que pasa es que todavía tienes toda esa zona inflamda y es más que normal no te baje la piel que te bajará, además de esto no te toques que te pospondrás involuntariamente la recuperación al andar en la zona.

Si te ves con muchas dudas llama al médico de cabecera y que te dé volante para el urólogo, yo llamé al de cabecera para un par de cosas, tema de olores y lo de la parafimosis. Lo que te han hecho es un parcial, te han decubierto parte de la cabeza quitando carne pero sin quitartela toda por completo, agradecerlo por que a la hora de la estimulación mola más con capota XD

Gracias a los que me habéis respondido.
Mañana tengo cita para que me den para el urólogo que me tiene bastante, bastante, bastante mosca el tema.
¿Algún circuncidado parcial por aquí?.
Antonio21 escribió:Yo he tenido la suerte que desde 2-3 dia ya no sangro y las erecciones nunca me han molestado...
¿Tienes la herida llena de líquido linfático ahora mismo? La mía tiene menos y la base del corte está ahora muy roja, no se si eso es para mejor...

Lo que es seguro es que llego a saber como es y no me opero en verano, lo que mas me jode es no poder bañarme en la piscina...

hola
sí, la herida la tengo cubierta casi toda por líquido linfático. la zona de carne, es decir, en el glande el corte ha ido mucho mejor. la zona está un poco enrojecida y sensible, pero nada que ver con la herida.

De lo que me percaté ayer, y que parece que va a peor, es que se me está haciendo como una ampolla, que no es tal pero tiene ese aspecto, en unos de los bordes de la herida (en la zona del tronco, no en el glande). Se está haciendo ahí una bolita, no muy grande, pero que de ayer a hoy ha crecido. espero no tener complicaciones de ningún tipo :-S

Estoy contigo en el tema de la época del año. Yo pensaba que me darían algún punto y listo. Eso son 2/3 semanas seguro, pero no una herida abierta como la que tenemos. Tiene el lado bueno de no "sufrir" por los puntos, pero no es una zona muy buena para una rápida cicatricación pues no está ventilada ni aireada (salvo que vayas en pelotas todo el día con la punta fuera - no lo aceptarían en el trabajo [+risas])

bueno, por suerte mañana ya paso por el médico por la tarde y a ver qué me dice este hombre...
N015E escribió:Os comento mi odisea (pequeño ladrillo):

En el mes de septiembre más o menos fui al médico de cabecera para decirle que me dolía cuando lo hacía. Me miró y me dijo que, efectivamente tenía un problema. Tenía el frenillo demasiado corto y me estiraba mucho. Le dije que me quería operar y mandó la solicitud para que me viese el urólogo.

Al poco tiempo fui al urólogo, me miró y me dijo que si, que tenía que operarme, y yo le dije que ok.

Total, que me llamaron para la operación, me anestesiaron (3 pinchazos en el capullo) y me lo quitaron. Total, que cuando termina de operarme me suelta:
- Te he visto que tienes un anillo de piel muy estrecho, lo más seguro es que tengas fimosis y te tengamos que operar. Yo me quedé [agggtt] , otra vez a pasar por lo mismo.

Al mes tube que ir a la revisión y me miró lo de la fimosis el urólogo a ver si la tenía. Me dijo que sí y que si me quería operar y claro, le dije que sí.

Bueno, llegó el día de la operación. Yo ya sabía lo que me iban a hacer, puesto que leí bastante del tema antes. Me ponen la anestesia, un pinchazo en el capullo y otros dos en la base del pene.
Me dice el cirujano:

- Dime si te duele lo que te voy a hacer.

Yo:

- AAAAAAAAAAHHH, COOOOÑOOOOO!!!

Cirujano:

- Vaya, voy a ponerte más anestesia.

Zaca, otro pinchazo en la base.

Cirujano:

- A ver si te duele ahora.

Yo:

- AAAAAAAAAAAH, JODEEEEEEERRR!!!

Total, que despues de otros 2 AAAAAAH más, por fin consiguen que no sintiese nada.

Me terminan de dar los puntos, me la vendan y me llevan a una sala de observación para ver como evolucionaba.

Total, que al cabo de media hora se me pasa el efecto de la anestesia:

APOCALIPSIS!!!!Un dolor TERRIBLE se apodera de Carlitos. En serio, no había sentido un dolor tan fuerte en toda mi vida, yo llorando y todo. Me pusieron 2 bolsas de calmante en vena y no me hacían efecto, cada vez me dolía más. Hasta que, después de 1 hora de insufrible dolor, por fin se digna a aparecer el urólogo que me había operado a mirármelo. Me quita el vendaje con ninguna delicadeza, me lo mira y dice: está todo bien. Me la vuelven a vendar y, por suerte, se me calmó el dolor. Supongo que me lo dejarían muy apretado o algo.

Me voy a mi casa a las 6 de la tarde y, al cabo de 2 horas, me doy cuenta de que tengo todo el pantalón empapado de "algo". Me bajo el pantalón y miro que es sangre. Estaba sangrando mucho. Me voy para urgencias, me lo miran y me dicen que es normal, que estaba muy fresco y que no pasaba na. Me cambian el vendaje y ale, para casa.
Total, que me acuesto y, al levantarme por la mañana, de nuevo TODO empapado de sangre, pero una cantidad bestial. Digo yo: esto no es normal. Tiro de nuevo pa urgencias y estos me dicen que ya no es normal, que vaya al hospital y que me lo miren.

Tiro pal hospital, me quitan el vendaje, me lo miran y me dicen que se habían dejado mucho hueco entre un punto y otro y que por eso no dejaba de sangrar. Me tenían que dar otro punto.

Yo ya cagándome en todo lo cagable. Digo, bueno, a ver qué se le va a hacer.

Total, que me suben a una camilla y me dice el cirujano:

- Mira, la anestesia es pinchar y pinchar, y darte el punto es lo mismo, así que es mejor que ni te ponga anestesia.

Y digo yo, pues vale, si es mejor...

Es la peor sensación y el dolor más doloroso, que te den un punto ahí a sangre fría, sin anestesia ni ná. Yo retorciéndome de dolor y, de nuevo, llorando. Total, que me dio solo medio punto y me dijo que necesitaba 2 puntos en vez de uno, que me iba a poner anestesia mejor.

Yo pensando: cabrón, eso tenías que haber hecho desde un principio.

Después de todo, por fin no sangro más. Lo único que tengo es un picor de la hostia por haberme afeitado y que me duelen los huevos de no descargar. Por lo demás, todo perfecto.

Como conclusión: No se puede asegurar que no duele nada tan a la ligera, puesto que se te pueden presentar mil y un problemas que harán que te duela de la hostia. Además, el umbral del dolor es distinto en cada persona.

Salu2 y perdón por el ladrillo!!!

:O ERES UN HEROE :O
Joder que infierno no , lo siento mucho y me alegro que ia lo solucionaran todo .

PD: Empezando mi día 19 y solo 3 puntos caídos , sigo con algunos dolores de vez en cuando y sobre todo sigo con la hipersensibilidad en el glande , sigue picandome y escociéndome avezes aun que también es cierto que ahí ratos en que no siento nada como si no me hubiera operado , sigo llevando gasas en fin aber si pasa ya este infierno mental :) la erecciones no son gran problema ya y duermo la noche entera sin problemas
A ver yo no entiendo muy bien la diferencia entre las operaciones estas, a mi solo me cortaron el frenillo y ni puntos ni nada, llegue a casa y a los dos dias estaba genial.

No es lo mismo que una operacion de fimosis no?
te lo cortarian con bisturi electrico.
la operacion de fimosis es cortar todo el pellejo que rodea el glande, y de 10 a 18 puntos aprox.
45 dias sin manoseos ni roces, ya se entiende.
si, es algo diferente, xD
A mi solo me quitaron un pellejito.
Elekaseis escribió:

En el mes de septiembre más o menos fui al médico de cabecera para decirle que me dolía cuando lo hacía. Me miró y me dijo que, efectivamente tenía un problema. Tenía el frenillo demasiado corto y me estiraba mucho. Le dije que me quería operar y mandó la solicitud para que me viese el urólogo.

Al poco tiempo fui al urólogo, me miró y me dijo que si, que tenía que operarme, y yo le dije que ok.

Total, que me llamaron para la operación, me anestesiaron (3 pinchazos en el capullo) y me lo quitaron. Total, que cuando termina de operarme me suelta:
- Te he visto que tienes un anillo de piel muy estrecho, lo más seguro es que tengas fimosis y te tengamos que operar. Yo me quedé [agggtt] , otra vez a pasar por lo mismo.

Al mes tube que ir a la revisión y me miró lo de la fimosis el urólogo a ver si la tenía. Me dijo que sí y que si me quería operar y claro, le dije que sí.

Bueno, llegó el día de la operación. Yo ya sabía lo que me iban a hacer, puesto que leí bastante del tema antes. Me ponen la anestesia, un pinchazo en el capullo y otros dos en la base del pene.
Me dice el cirujano:

Yo:

Cirujano:

Cirujano:

Yo:

Total, que despues de otros 2 AAAAAAH más, por fin consiguen que no sintiese nada.

Me terminan de dar los puntos, me la vendan y me llevan a una sala de observación para ver como evolucionaba.

APOCALIPSIS!!!!Un dolor TERRIBLE se apodera de Carlitos. En serio, no había sentido un dolor tan fuerte en toda mi vida, yo llorando y todo. Me pusieron 2 bolsas de calmante en vena y no me hacían efecto, cada vez me dolía más. Hasta que, después de 1 hora de insufrible dolor, por fin se digna a aparecer el urólogo que me había operado a mirármelo. Me quita el vendaje con ninguna delicadeza, me lo mira y dice: está todo bien. Me la vuelven a vendar y, por suerte, se me calmó el dolor. Supongo que me lo dejarían muy apretado o algo.

Me voy a mi casa a las 6 de la tarde y, al cabo de 2 horas, me doy cuenta de que tengo todo el pantalón empapado de "algo". Me bajo el pantalón y miro que es sangre. Estaba sangrando mucho. Me voy para urgencias, me lo miran y me dicen que es normal, que estaba muy fresco y que no pasaba na. Me cambian el vendaje y ale, para casa.
Total, que me acuesto y, al levantarme por la mañana, de nuevo TODO empapado de sangre, pero una cantidad bestial. Digo yo: esto no es normal. Tiro de nuevo pa urgencias y estos me dicen que ya no es normal, que vaya al hospital y que me lo miren.

Tiro pal hospital, me quitan el vendaje, me lo miran y me dicen que se habían dejado mucho hueco entre un punto y otro y que por eso no dejaba de sangrar. Me tenían que dar otro punto.

- Mira, la anestesia es pinchar y pinchar, y darte el punto es lo mismo, así que es mejor que ni te ponga anestesia.

Es la peor sensación y el dolor más doloroso, que te den un punto ahí a sangre fría, sin anestesia ni ná. Yo retorciéndome de dolor y, de nuevo, llorando. Total, que me dio solo medio punto y me dijo que necesitaba 2 puntos en vez de uno, que me iba a poner anestesia mejor.

Después de todo, por fin no sangro más. Lo único que tengo es un picor de la hostia por haberme afeitado y que me duelen los huevos de no descargar. Por lo demás, todo perfecto.

Como conclusión: No se puede asegurar que no duele nada tan a la ligera, puesto que se te pueden presentar mil y un problemas que harán que te duela de la hostia. Además, el umbral del dolor es distinto en cada persona.

A mí me dieron 3 de anestesia, sentía TODO y lo dije en la operación y no me hacían caso.
Total, que sentí la operación entera y ya no podía ni gritar porque se me iban las fuerzas, y después el día ese mismo entero llorando casi entero del dolor.
Ahora mismo ya ves, preocupado porque no me lo hayan hecho bien ya que lo tengo distinto a cualquiera que veo por internet o me cuentan.
Charlie - Zero escribió:
Elekaseis escribió:

Me dice el cirujano:

Yo:

Cirujano:

Cirujano:

Yo:

A mí me dieron 3 de anestesia, sentía TODO y lo dije en la operación y no me hacían caso.
Total, que sentí la operación entera y ya no podía ni gritar porque se me iban las fuerzas, y después el día ese mismo entero llorando casi entero del dolor.
Ahora mismo ya ves, preocupado porque no me lo hayan hecho bien ya que lo tengo distinto a cualquiera que veo por internet o me cuentan.

Imagen
Pirateing escribió:Imagen

No suelo reportar, pero a ti te he reportado por graciosete.
Charlie - Zero escribió:
Pirateing escribió:Imagen

No suelo reportar, pero a ti te he reportado por graciosete.

lol... pero si lo decia enserio.. esque me paso algo asi.. que me quitaron el freniillo porque lo tenía demasiado "rigido"

pero bueno chico :S
Yo tengo aquí un lío........... bufffff
Tengo los puntos al final de la piel, sin embargo, la corona del glande está por dentro de esa piel. BUfff
Mañana a las 10 dioss no kiero acostarmee¡¡¡¡¡ puto frenillo corto.. mañana preguntare si en piscina me puedo bañar o como, y que que tengo ke hacer y to eso xd a ver si con un poco de suerte a finales de agosto puedo bañarme jeje

Y sin pinchar. cuanto tengo k estar 40 dias minimo no??
voraz escribió:Y sin pinchar. cuanto tengo k estar 40 dias minimo no??

nose.. yo por seguridad estaría mas...
voraz escribió:Mañana a las 10 dioss no kiero acostarmee¡¡¡¡¡ puto frenillo corto.. mañana preguntare si en piscina me puedo bañar o como, y que que tengo ke hacer y to eso xd a ver si con un poco de suerte a finales de agosto puedo bañarme jeje

Y sin pinchar. cuanto tengo k estar 40 dias minimo no??

En mi caso al menos dudo mucho que pueda mantener relaciones sexuales a los 40 días , se dice que esta operación cicatriza rápido pero no os engañéis jeje yo llevo 19 días y esto aun esta muy tierno asi que paciencia y soñar sueños húmedos así descargáis como ice io oí jeje saludos
es una zona delicada, si bien una operacion similar en una rodilla( hablo de puntos) dura menos, tambien echamos menos cuenta, le da mas el aire, y se cura antes porque no esta tapado.
por lo menos 2 meses para volver a la rutina pajera-novia, o loque sea, sin molestias.
Más que molestias que esté todo en plan carne carne y no blandillo que dices "ozú, como me toque un poco me abro entero".
eso si, el primer pajote o primer polvo, va a sonar a gloria señores, jajajaja
Bueno chicos boí por mi día 19 y esta tarde empezare hacer lo del agua con sal ya que de momento solo se me caieron 3 puntos y yo creo que la herida ia con 19 días estará medio cicatrizada que opináis me aconsejáis la técnica del agua con sal ? y me la aconsejáis en mis 19 días ? muchas gracias

PD: El primer pajote ara historia jeje
buenas señores, me acaban de descapullar totalmente el ciruelo, pero hay una duda q tengo, en las cientos de pelis porno incluso la peña con la que me cambio en el gymn, me he fijado (no soy gay, q conste) que tienen la gente el glande de color moradillo, sin embargo yo lo tengo rojo, que parece la nariz de un payaso, puede ser pq nunca ha visto el sol en toda su vida?, cogera su color natura? es que es muy feo.... muchas gracias a todos por su atención. xD [poraki]
Tranquilo es totalmente normal piensa que el glande jamas a estado fuera del prepucio ahora el glande se te pelara varias veces y poco a poco ira endureciendo y cogiendo un color normal y una textura aterciopelada " un glande totalmente normal " yo llevo 19 días operado y mi glande aun esta rojo también , saludos
completamente normal tio, y te va a picar como un hijo puta, mientras se pela y tal>_<
ya queda menos!
y para los que se lo vayan a hacer o se lo acaben de hacer:
evitad beber antes de dormir, reloj alarma cada 2 horas para bajar las posibles erecciones y un cubo de agua con alguna bolsa de hielo, que al meter los pies cubra hasta la espinilla o un poco mas, perfecto ejemplo el mar, no os habeis metido alguna vez con el agua heladisima y digamos que alguna vez hemos dudado de nuestra virilidad? pues ahi teneis la prueba xD.
seran dias intensos y bastante jodidos en cuanto a dormir y tal, pero merece la pena, creedme, no se lo hace todo cristo si no fuera beneficioso.
Hola amigos, hoy me operan por la tarde de frenillo corto y me provocarán una elongación de frenillo, quería saber vuestras experiencias, si duele, y recomendaciones, muchas gracias a todos.

un amigo mío me comentó que a el la anestesia fué mediante una crema y no le dieron ni un solo punto, ese mismo día después de la operación se fué a las fiestas del pueblo de su novia y dice que perfecto.

Bueno, espero vuestras respuestas y gracias!!
Hola a toods!!!

A las 15:00 me operan de fimosis, me han mandao un calmante para ir a la operacion, ya os contare mas...
Alguien esta usando la tecnica del agua con sal ? seria conveniente empezar a acerla , boi por mi dia 19 y no tienen pinta de salir todabia nose que acer me preocupa fastidiarme la herida por echarle sal , saludos
A mi no me ha dolido nada, pero es bastante pesado ya que no puedes bañarte y con el calor que hace...

pd: cada dia estoy más cerdo, completamente en celo xD

darthpichon escribió:Hola amigos, hoy me operan por la tarde de frenillo corto y me provocarán una elongación de frenillo, quería saber vuestras experiencias, si duele, y recomendaciones, muchas gracias a todos.

un amigo mío me comentó que a el la anestesia fué mediante una crema y no le dieron ni un solo punto, ese mismo día después de la operación se fué a las fiestas del pueblo de su novia y dice que perfecto.

Bueno, espero vuestras respuestas y gracias!!
joder yo estoy ya hasta la polla... nunca mejor dixo, de tener la herida toda inxada !!
25129 respuestas