Ayer me operaron de fimosis

tios, la secrecion amarillenta es el liquido linfatico?
jorl escribió:tios, la secrecion amarillenta es el liquido linfatico?

o los puntos deshaciendose, si.
(mensaje borrado)
creo q tengo q acercarme mañana al medico, tengo un punto abierto, pero no sangra y nose si lo tengo infectado o me a parecido ver alguna secrecion blanca, el caso es q no sangra, puede q se haya infectado, por lo demas todo bien, aunque encaso de infectado solo escuece cuando le echo el cristal mina q es como betadine.

creeis que un punto infectado puede ser grave? es que lo imaginoen plan extendiendose por todas partes XD
a ver que me dice el medico mañana, ire de urgencia seguramente.
No creo que si se a infectado sea muy perjudicial y que tomando unos antibioticos estaria solucionado pero como bien dices acercate a urgencias lo antes posible , saludos
cierto, el antibiotico lo estoy tomando desde que me operé, supongoque hara su efecto, y señal de ello sera que no me duele esa herida abierta, ire mañana a ver que me dice el medico, pero estoy tranquilo ahora que me acabo de dar cuenta de que estoy tomando ya antibiotico
rafa_25 escribió:Gracias compañero lo tendré en cuenta el tema referente a la hiper ya que es lo que mas me jode aunque puedo tocarme con el dedo sin sentir mucha molestia como intente acariciarlo entonces ya veo las estrellas jejeje .

PD: Otra pregunta llevo 13 días de la operación y aun ahi un par de puntos de la zona de abajo del glande que me sangran un poco es minúscula la cantidad pero si noto la pequeñita mancha es normal ? saludos

PD: cawento tu hipersensibilidad era máxima ? la mía era insoportable ahora es mas llevadero jeje

PD: Al descubrir el glande poco a poco con la gasa para perder hiper no te molestaba el punto que ahí en la punta del glande por debajo ? ami se me suele quedar pegada mucha a las gasas por eso no me fió de descubrir mas el glande

yo ya lo acaricio y no me molesta casi nada!

con respecto al sangrado ami tambn me pasa,hay dos puntos que cuando me levanto an sangrado minimamente,pero debe ser normal,yo por si acaso los aclaro bien en la ducha e insisto cn el betadine.

mi hiper no creo que fuera extrema ya que hoy llevo todo el dia sin gasas ya,y va mas o menos,solo molesta el roze cn los puntos un poco pero se aguanta.

el tema del punto en la punta del glande me pillas desprevenido,porque yo ahi no tengo ningun punto,es decir,tras la operacion lo tenia tapado y posteriormente me salio una postilla y ahora donde estaba el frenillo esta casi cicatrizado ya.

has probado ha masturbarte ya? esque yo estoy en mi plena adolescencia Y NO AGUANTO MAS jajajajaja
jorl escribió:cierto, el antibiotico lo estoy tomando desde que me operé, supongoque hara su efecto, y señal de ello sera que no me duele esa herida abierta, ire mañana a ver que me dice el medico, pero estoy tranquilo ahora que me acabo de dar cuenta de que estoy tomando ya antibiotico

Si estuviera infectado te doleria MUCHO y entre otras cosas tendrias fiebre. Sigo diciendo que es linfa/algun punto desecho, y mas si dices que no esta el punto.
No obstante, lo mejor es que vayas al medico como tu has dicho, el es el profesional y el que mas sabra.
r4zi3l escribió:
jorl escribió:cierto, el antibiotico lo estoy tomando desde que me operé, supongoque hara su efecto, y señal de ello sera que no me duele esa herida abierta, ire mañana a ver que me dice el medico, pero estoy tranquilo ahora que me acabo de dar cuenta de que estoy tomando ya antibiotico

Si estuviera infectado te doleria MUCHO y entre otras cosas tendrias fiebre. Sigo diciendo que es linfa/algun punto desecho, y mas si dices que no esta el punto.
No obstante, lo mejor es que vayas al medico como tu has dicho, el es el profesional y el que mas sabra.

el punto sigue ahi, nose si se desprendio en alguna ereccion o algo asi, pero ahi hay un poco de herida abierta, sin sangrado, peroabierta.
como cuando tienes una postilla y la arrancas, debajo hay aun carne viva, sin sangrar pero algo roja y viva.
En unas horas, a las 10, estaré en quirófano.
Estoy muy nervioso.
Charlie - Zero escribió:En unas horas, a las 10, estaré en quirófano.
Estoy muy nervioso.

Pues relajate, que lo unico que te va a doler es el pinchazo de la anestesia como todo el mundo dice ^^
Estoy muy nervioso.

TRANQUILO
unicamente 3 pinchazos, aguantas el tiron ahi, sera muy breve, es solo cortar y coser. 20 minutos.
r4zi3l escribió:
Estoy muy nervioso.

Pues relajate, que lo unico que te va a doler es el pinchazo de la anestesia como todo el mundo dice ^^

jorl escribió:
Estoy muy nervioso.

TRANQUILO
unicamente 3 pinchazos, aguantas el tiron ahi, sera muy breve, es solo cortar y coser. 20 minutos.

Gracias a ambos, mañana vendré por aquí y os cuento.
Hola a todos, ya se que sobro un poco en post tan personales habiendome acabado de registrar, pero es que llevo unos 5-6 meses tras la operación y me gustaría comentaros mi situación.

Todo está normal, se me calleron los puntos, dejé de tener problemas con el roce, etc. etc.

El caso es que me pasa sobre todo despues de las pajaas, pero tambien en otras ocasiones, y es que el frenillo digamos que se me hincha o se me abulta, a veces impidiendome que la piel cubra un poco el capullo etc y la verdad es muy incomodo.

¿A alguno le pasa?

Mi urólogo dice que eso son aguas de nsoeque y que se pasa con el tiempo pero es que necesito saber si a alguien le pasa lo mismo para tranquilizarme un poco ya que el me ha dich oque hiciera vida normal pero... este sabado es posible que pierda la virginidad y... tengo miedo a que se ponga abultado mientras estoy a ello por el tacto o lo que sea, no sé, ¿a alguien más le pasa?
yo llevo 40 o cuarenta y tantos dias operao y tambien me pasa...pero el medico m dijo k lo tengo todo biewn solo que para las pajas me tira la piel un poco pero dicen ke es normal porke la cicatriz esta reciente
hoy por la mañana, donde os comentaba que pensé que habia infeccion, hay postilla, si hay postilla puede aver infeccion aun asi?
yo ya he vuelto del medico. me ha dicho que para llevar 7 dias va bastante bien y que a lo largo de esta semana que viene deberian de caerseme el resto de los puntos
Bueno oí es mi día 14 y mañana tengo que ir a la revisión yo creo que de infecciones y eso no tengo pero lo que si es verdad que en algunas ocasiones siento aun algunas molestias sobre todo hipersensibilidad y dolor en los puntos de debajo del glande sera normal no? otra cosa aun tengo todo los puntos y muy abultados y no me a salido nada de liquido linfático puede ser que por eso no baje ? gracias
rafa_25 escribió:Bueno oí es mi día 14 y mañana tengo que ir a la revisión yo creo que de infecciones y eso no tengo pero lo que si es verdad que en algunas ocasiones siento aun algunas molestias sobre todo hipersensibilidad y dolor en los puntos de debajo del glande sera normal no? otra cosa aun tengo todo los puntos y muy abultados y no me a salido nada de liquido linfático puede ser que por eso no baje ? gracias

supongo que si no sale solo el medico te dara o hara algo para que salga, yo aun nose si el punto abierto es infectado, doler no duele, y cicatrizar cicatriza ya que se crea costra... tengo luedo a las 3 cita con el medico, asique ya os contare.
wee1010 escribió:yo llevo 40 o cuarenta y tantos dias operao y tambien me pasa...pero el medico m dijo k lo tengo todo biewn solo que para las pajas me tira la piel un poco pero dicen ke es normal porke la cicatriz esta reciente

Thanks, si a alguien más le pasa o le ha pasado que lo diga por fa ^^
es que las pajas cuando te operas de fimosis, si es completa, el pellejo no debe moverse, para eso estan los lubricantes.
He vuelto hace una hora y estoy muerto.
La operació me ha dolido mucho [buuuaaaa] la piel se durmió pero el glande no, y sentía cualquier roce que me hacían.
He llegado a casa con un poco de dolor soportable, pero he meado hace 30 minutos y no aguanto más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me duele MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO es una especie de escozor y de picor que me molesta muchísimo, ¿esto es normal?.
igual es que no te hizo efecto del todo la anestesia. Les dijiste a los medicos que te dolia mientras te operaban?

Pd: Respecto a lo demas si, es normal. Hasta mañana o pasado mañana no seras persona xD
r4zi3l escribió:igual es que no te hizo efecto del todo la anestesia. Les dijiste a los medicos que te dolia mientras te operaban?

Pd: Respecto a lo demas si, es normal. Hasta mañana o pasado mañana no seras persona xD

Se lo dije, pero pasaron totalmente los hijos de puta.
Entonces mear y que después el dolor sea insufrible es normal?
acabo de volver, si, tengo un punto desgarrado, pero que cicatrizara sin problemas, quizas tarde un poco mas, pero no esta infectado ni nada, yo creia que cuando se soltaba un punto sangraba eso a lo fuente pero que va.
jorl escribió:es que las pajas cuando te operas de fimosis, si es completa, el pellejo no debe moverse, para eso estan los lubricantes.

¿Me lo dices a mi?
no estoy seguro, puede q si, pero en generall para todo elq se ha echo la completa, el sistema de pajeo cambia totalmente.
Charlie - Zero escribió:
r4zi3l escribió:igual es que no te hizo efecto del todo la anestesia. Les dijiste a los medicos que te dolia mientras te operaban?

Se lo dije, pero pasaron totalmente los hijos de puta.
Entonces mear y que después el dolor sea insufrible es normal?

mas que dolor, deberia ser el resquemor al tocarte la orina la orina y el glande descubierto. pero vamos, que si, que jode lo suyo durante un par de dias xD
la sensibilidad te sugiero que vayas por rachas, sobre todo al dormir, ya que ahi no podras pegar ojo y con la sensiblidad puedes ereccionarte, ponte una gasa encima del glande.
Acabo de mear y ha salido el pis por los lados de la gasa, ¿debería cambiarla?.
buenas, les cuento mi caso, me operaron hace 3 dias exactamente de fimosis, me la curo todos los dias 2 veces , por la mañana voy al centro de salud a que me la cure un ats y por la tarde me la curo yo, el caso es que la tengo muy inchada por el lado izkierdo el flotador ese o komo se diga XD, los ats me han dicho que es normal, y que intente mover el pellejo para que fluya la sangre, pero no se si se refieren a ke suba el flotador por encima del glande... eso se me hace imposible ! , vosotros lo haciais?
Charlie - Zero escribió:Acabo de mear y ha salido el pis por los lados de la gasa, ¿debería cambiarla?.

Si cambiatela y limpia un poco la herida con agua y jabon " la orina infecta muchissimo " saludos
gimm escribió:buenas, les cuento mi caso, me operaron hace 3 dias exactamente de fimosis, me la curo todos los dias 2 veces , por la mañana voy al centro de salud a que me la cure un ats y por la tarde me la curo yo, el caso es que la tengo muy inchada por el lado izkierdo el flotador ese o komo se diga XD, los ats me han dicho que es normal, y que intente mover el pellejo para que fluya la sangre, pero no se si se refieren a ke suba el flotador por encima del glande... eso se me hace imposible ! , vosotros lo haciais?

Es normal durante unos cuantos dias. Ya te ira bajando con el tiempo.

Pd:lo de moverlo es "espachurrar" un poco, para que vaya drenando y todo eso.

Pd2: Charlie-Zero, es recomendable dejar la gasa del dia de la operacion almenos 24h,pero si la has manchado mucho intenta cambiarla, pero con mucho cuidado.
jupp estoy muy asustado de que se me pueda formar una parafimosis, que eso esta muy inchado... T_T
la parafimosis se crea si tienes pellejo( hay probabilidad), es decir, si no te has operado de fimosis completa.
ostia, Jorl, eso que dices estas seguro? por que me quedaria mucho mas tranquilo si es asi vamos, yo la tengo completa
jorl escribió:la parafimosis se crea si tienes pellejo( hay probabilidad), es decir, si no te has operado de fimosis completa.

No te equivoques jorl, yo estaba completamente descapotado y hace 22 días me operaron por 2ª vez, esta vez el diagnostico, parafimosis por una mala cicatrización.

Día 22, desde el lunes esto para mi se ha acabado, el lunes calló mi ultimo punto a los 19 días y hasta ahora todo muy normal, la otra vez me los tuve yo que quitar los que me quedaban a los 28 días y me quedaron tuneles.

Rafa, destapatelo ya que al paso que vas no se te va a secar la herida en un mes, llevas operado 2 semanas y aun la tienes tapada, no exageres, cuanto más la tengas tapada, mas tardarás en acostumbrarte al roce, si te la hubieras quitado hace una semana ya estarías bien y los puntos a medio caer.

Por cierto, recuerdo que me la casco desde el día 16 XDDDDDDDD
weno me he tranquilizado un poco... he encontrado esto :
Parafimosis es una condición grave que puede ocurrir solamente en hombres y niños que no han sido cinrcuncidados. Parafimosis quiere decir que el prepucio queda atrapado detrás de la cabeza del pene y que no se puede halar de nuevo hacia abajo a la posición normal.
jorl escribió:no estoy seguro, puede q si, pero en generall para todo elq se ha echo la completa, el sistema de pajeo cambia totalmente.

Con el problema del frenillo abultado que tengo tras correrme o tocarlo, ¿pasaria algo si hago?
Que es lo que me pasó a mi... Se te acumula tanto líquido tras el glande que incluso manualmente es casi imposible devolverlo a su estado y acabas teniendo un flotador no, un puto manguito. Yo ahora cuando echo todo atrás se queda tras la cabeza pero lo devuelvo a su estado original sin ningún problema, el problema es cuando a duras penas se puede echar atrás y haciéndolo es casi imposible devolverlo al punto 0.
a mi el flotador ya va remitiendo, el unico imprevisto es el punto desgarrado que es como una herida normal, que apenas sangra.
Muy buenas.

Hoy me han operado de frenillo (llevaba tiempo leyneod este hilo para ver como iba la cosa) pero me han hehco algo "raro".

Me han puesto un vendaje con muchisimo esparadrapo que me oprime el glande a mas no poder.

La cosa es que al ir a mear , no he podido hacerlo tan lento como queria y me ha dolido una barbaridad. He estado un rato con bastante dolor (al secarme he visto que en el papel se quedaba algo de sangre) y se me ha pasado ya

¿Es eso normal?

¿no me habré cargado nada no? la verdad es que me dan mucho miedo este tipo de cosas :S
a mi me operaron hace un año de todo el prepucio y trankilos chavales...no seais tan gays k no es para tanto
ademas duras el doble xD
servant of ares escribió:Muy buenas.

Hoy me han operado de frenillo (llevaba tiempo leyneod este hilo para ver como iba la cosa) pero me han hehco algo "raro".

Me han puesto un vendaje con muchisimo esparadrapo que me oprime el glande a mas no poder.

La cosa es que al ir a mear , no he podido hacerlo tan lento como queria y me ha dolido una barbaridad. He estado un rato con bastante dolor (al secarme he visto que en el papel se quedaba algo de sangre) y se me ha pasado ya

¿Es eso normal?

¿no me habré cargado nada no? la verdad es que me dan mucho miedo este tipo de cosas :S

Hola.
Hoy yo de Fimosis, al mear la primera vez me ha dolido muchísimo e incluso aún sigue.
Me da un poco de miedo tener la gasa mojada de orina.
Bueno, dentro de nada voy a dormir, tengo miedo.
yo estuve los 3 primeros dias sin dormir xD
Charlie - Zero escribió:

¿Es eso normal?

Hola.
Hoy yo de Fimosis, al mear la primera vez me ha dolido muchísimo e incluso aún sigue.

Somos 2, a mi nose que c****** me ha pasado pero me ha dolido una burrada. Ademas parte del vendaje esta como mojado (no mucho solo la parte de arriba) .

Mañana a las 8 (de la noche -- . --) me quito el vendaje y espero no encontrarme ningun destrozo, pero ya me niego a beber agua... madre mia...

Como me han dicho que ya no tengo que usar vendaje a partir de mañana aguantare hasta las 8 pero... mal rollito...

A ver que tal va la primera noche. Mucha suerte Charlie- Zero, aunque nos veoa als 6 de la mañana posteando que no podemos dormir...
servant of ares escribió:
Charlie - Zero escribió:

¿Es eso normal?

Hola.

Somos 2, a mi nose que c****** me ha pasado pero me ha dolido una burrada. Ademas parte del vendaje esta como mojado (no mucho solo la parte de arriba) .

Mañana a las 8 (de la noche -- . --) me quito el vendaje y espero no encontrarme ningun destrozo, pero ya me niego a beber agua... madre mia...

Como me han dicho que ya no tengo que usar vendaje a partir de mañana aguantare hasta las 8 pero... mal rollito...

A ver que tal va la primera noche. Mucha suerte Charlie- Zero, aunque nos veoa als 6 de la mañana posteando que no podemos dormir...

Nos ha pasado lo mismo entonces, yo estaba llorando ya y todo.
Bueno, eso es lo que más temo, la noche.
Para el dolor ese, a mí el Nolotil me ha ido bien.
Charlie - Zero escribió:

Yo me he tomado un termalgin (como se escriba) y la verdad es que bastante bien, pero no se...

Mañana contare nuevas noticias... eso si, miedo da.

¿Tu tambien has sangrado algo?
servant of ares escribió:
Charlie - Zero escribió:

Yo me he tomado un termalgin (como se escriba) y la verdad es que bastante bien, pero no se...

Mañana contare nuevas noticias... eso si, miedo da.

¿Tu tambien has sangrado algo?

Me parece que un poquito, no estoy seguro porque no sé bien si estaba ya de antes la sangre, pero he visto las estrellas no, la galaxia entera xD.
Y bueno, bolsa de hielo al ladito de la cama por si hace falta.
esto va para los que llevamos mas tiempo de post operatorio..:
me pasa a mi nada mas, o ya de porsi el hecho de masturbarse o follar, conla de tiempo que llevamos sin hacer nada, resulta morboso? como si mientras mas tiempo pasa sin hacer nada, mas misterioso y iinteresantes es XD?
25129 respuestas