› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:tios, la secrecion amarillenta es el liquido linfatico?
rafa_25 escribió:Gracias compañero lo tendré en cuenta el tema referente a la hiper ya que es lo que mas me jode aunque puedo tocarme con el dedo sin sentir mucha molestia como intente acariciarlo entonces ya veo las estrellas jejeje .
PD: Otra pregunta llevo 13 días de la operación y aun ahi un par de puntos de la zona de abajo del glande que me sangran un poco es minúscula la cantidad pero si noto la pequeñita mancha es normal ? saludos
PD: tu hipersensibilidad era máxima ? la mía era insoportable ahora es mas llevadero jeje
PD: Al descubrir el glande poco a poco con la gasa para perder hiper no te molestaba el punto que ahí en la punta del glande por debajo ? ami se me suele quedar pegada mucha a las gasas por eso no me fió de descubrir mas el glande
jorl escribió:cierto, el antibiotico lo estoy tomando desde que me operé, supongoque hara su efecto, y señal de ello sera que no me duele esa herida abierta, ire mañana a ver que me dice el medico, pero estoy tranquilo ahora que me acabo de dar cuenta de que estoy tomando ya antibiotico
r4zi3l escribió:jorl escribió:cierto, el antibiotico lo estoy tomando desde que me operé, supongoque hara su efecto, y señal de ello sera que no me duele esa herida abierta, ire mañana a ver que me dice el medico, pero estoy tranquilo ahora que me acabo de dar cuenta de que estoy tomando ya antibiotico
Si estuviera infectado te doleria MUCHO y entre otras cosas tendrias fiebre. Sigo diciendo que es linfa/algun punto desecho, y mas si dices que no esta el punto.
No obstante, lo mejor es que vayas al medico como tu has dicho, el es el profesional y el que mas sabra.
Charlie - Zero escribió:En unas horas, a las 10, estaré en quirófano.
Estoy muy nervioso.
Charlie - Zero escribió:En unas horas, a las 10, estaré en quirófano.
Estoy muy nervioso.
r4zi3l escribió:Charlie - Zero escribió:En unas horas, a las 10, estaré en quirófano.
Estoy muy nervioso.
Pues relajate, que lo unico que te va a doler es el pinchazo de la anestesia como todo el mundo dice ^^
jorl escribió:Charlie - Zero escribió:En unas horas, a las 10, estaré en quirófano.
Estoy muy nervioso.
TRANQUILO
unicamente 3 pinchazos, aguantas el tiron ahi, sera muy breve, es solo cortar y coser. 20 minutos.
rafa_25 escribió:Bueno oí es mi día 14 y mañana tengo que ir a la revisión yo creo que de infecciones y eso no tengo pero lo que si es verdad que en algunas ocasiones siento aun algunas molestias sobre todo hipersensibilidad y dolor en los puntos de debajo del glande sera normal no? otra cosa aun tengo todo los puntos y muy abultados y no me a salido nada de liquido linfático puede ser que por eso no baje ? gracias
wee1010 escribió:yo llevo 40 o cuarenta y tantos dias operao y tambien me pasa...pero el medico m dijo k lo tengo todo biewn solo que para las pajas me tira la piel un poco pero dicen ke es normal porke la cicatriz esta reciente
r4zi3l escribió:igual es que no te hizo efecto del todo la anestesia. Les dijiste a los medicos que te dolia mientras te operaban?
Pd: Respecto a lo demas si, es normal. Hasta mañana o pasado mañana no seras persona xD
jorl escribió:es que las pajas cuando te operas de fimosis, si es completa, el pellejo no debe moverse, para eso estan los lubricantes.
Charlie - Zero escribió:r4zi3l escribió:igual es que no te hizo efecto del todo la anestesia. Les dijiste a los medicos que te dolia mientras te operaban?
Pd: Respecto a lo demas si, es normal. Hasta mañana o pasado mañana no seras persona xD
Se lo dije, pero pasaron totalmente los hijos de puta.
Entonces mear y que después el dolor sea insufrible es normal?
Charlie - Zero escribió:Acabo de mear y ha salido el pis por los lados de la gasa, ¿debería cambiarla?.
gimm escribió:buenas, les cuento mi caso, me operaron hace 3 dias exactamente de fimosis, me la curo todos los dias 2 veces , por la mañana voy al centro de salud a que me la cure un ats y por la tarde me la curo yo, el caso es que la tengo muy inchada por el lado izkierdo el flotador ese o komo se diga , los ats me han dicho que es normal, y que intente mover el pellejo para que fluya la sangre, pero no se si se refieren a ke suba el flotador por encima del glande... eso se me hace imposible ! , vosotros lo haciais?
jorl escribió:la parafimosis se crea si tienes pellejo( hay probabilidad), es decir, si no te has operado de fimosis completa.
jorl escribió:no estoy seguro, puede q si, pero en generall para todo elq se ha echo la completa, el sistema de pajeo cambia totalmente.
servant of ares escribió:Muy buenas.
Hoy me han operado de frenillo (llevaba tiempo leyneod este hilo para ver como iba la cosa) pero me han hehco algo "raro".
Me han puesto un vendaje con muchisimo esparadrapo que me oprime el glande a mas no poder.
La cosa es que al ir a mear , no he podido hacerlo tan lento como queria y me ha dolido una barbaridad. He estado un rato con bastante dolor (al secarme he visto que en el papel se quedaba algo de sangre) y se me ha pasado ya
¿Es eso normal?
¿no me habré cargado nada no? la verdad es que me dan mucho miedo este tipo de cosas :S
Charlie - Zero escribió:servant of ares escribió:Muy buenas.
Hoy me han operado de frenillo (llevaba tiempo leyneod este hilo para ver como iba la cosa) pero me han hehco algo "raro".
Me han puesto un vendaje con muchisimo esparadrapo que me oprime el glande a mas no poder.
La cosa es que al ir a mear , no he podido hacerlo tan lento como queria y me ha dolido una barbaridad. He estado un rato con bastante dolor (al secarme he visto que en el papel se quedaba algo de sangre) y se me ha pasado ya
¿Es eso normal?
¿no me habré cargado nada no? la verdad es que me dan mucho miedo este tipo de cosas :S
Hola.
Hoy yo de Fimosis, al mear la primera vez me ha dolido muchísimo e incluso aún sigue.
Me da un poco de miedo tener la gasa mojada de orina.
Bueno, dentro de nada voy a dormir, tengo miedo.
servant of ares escribió:Charlie - Zero escribió:servant of ares escribió:Muy buenas.
¿Es eso normal?
Hola.
Hoy yo de Fimosis, al mear la primera vez me ha dolido muchísimo e incluso aún sigue.
Me da un poco de miedo tener la gasa mojada de orina.
Bueno, dentro de nada voy a dormir, tengo miedo.
Somos 2, a mi nose que c****** me ha pasado pero me ha dolido una burrada. Ademas parte del vendaje esta como mojado (no mucho solo la parte de arriba) .
Mañana a las 8 (de la noche -- . --) me quito el vendaje y espero no encontrarme ningun destrozo, pero ya me niego a beber agua... madre mia...
Como me han dicho que ya no tengo que usar vendaje a partir de mañana aguantare hasta las 8 pero... mal rollito...
A ver que tal va la primera noche. Mucha suerte Charlie- Zero, aunque nos veoa als 6 de la mañana posteando que no podemos dormir...
Charlie - Zero escribió:
Nos ha pasado lo mismo entonces, yo estaba llorando ya y todo.
Bueno, eso es lo que más temo, la noche.
Para el dolor ese, a mí el Nolotil me ha ido bien.
servant of ares escribió:Charlie - Zero escribió:
Nos ha pasado lo mismo entonces, yo estaba llorando ya y todo.
Bueno, eso es lo que más temo, la noche.
Para el dolor ese, a mí el Nolotil me ha ido bien.
Yo me he tomado un termalgin (como se escriba) y la verdad es que bastante bien, pero no se...
Mañana contare nuevas noticias... eso si, miedo da.
¿Tu tambien has sangrado algo?