Ayer me operaron de fimosis

borrego92 escribió:y debajo del frenillo tengo como algo blanco y se me a enganchado a la gasa tambien algo blanco por la parte del frenillo y no veas si me a dolido Grrr, espero que se quite, no el tamaño del flotador es como de medio dedo.

lo blanco que tienes por debajo del frenillo es "liquido"?
yo tambien lo tengo y no se si es pus, linfa, o un punto de sutura deshaciendose :S

Pd: a mi tambien me operaron el 24!
Pd2: si sirve de algo, mi liquido blanco no huele a nada.
lo siento, pero parece como carne! a mi tambien me operaron del frenillo y del prepucio. ¿que puede ser? los puntos que tengo alrrededor del glande son negros.
si es carne entonces lo mas probable es que sea costra/escama
Bueno pues boí por mi día 11 y e venido de la cura y me han dicho que esta todo estupendo que ya casi no a inflamación y que dentro de 4 días vaya que me sacara los puntos que ya han cumplido su función xD le e comentado que tenia que trabajar en breve y me a dicho que no estoy para trabajar " el trabajo es en la construccion alguien a trabajado a los 11 días de operarse ? gracias
ostia, una obra, puf, nose q decirte...
...
una obra es similar a hacer pesas?
llevo toda la semana sin correr ni hacer nada en mi casa, qtengo un par de mancuernas y 20 kilos en discos, y me siento mal, corria 7 km diarios y luego una horita de pesas...
sera malo hacer pesas?
r4zi3l escribió:si es carne entonces lo mas probable es que sea costra/escama

¿Eso es bueno o malo? [tomaaa] [tomaaa]
es normal, porque el glande al estar hypersensible va sacando "callo" poco a poco, renovando la piel.

Acabo de salir de la ducha y mirando mas a fondo he visto que mi liquido es un tanto amarillento y espeso. Por tanto supongo que sera pus y de esto deduzco que se me habra infectado algun punto. Guay!!

Voy a llamar al medico, pero mientras tanto, alguna idea/sugerencia?
si, yo voy a pedir cita, para que me revisen si voy bien :)
r4zi3l escribió:es normal, porque el glande al estar hypersensible va sacando "callo" poco a poco, renovando la piel.

Acabo de salir de la ducha y mirando mas a fondo he visto que mi liquido es un tanto amarillento y espeso. Por tanto supongo que sera pus y de esto deduzco que se me habra infectado algun punto. Guay!!

Voy a llamar al medico, pero mientras tanto, alguna idea/sugerencia?

PD: Pide ora con tu urologo o medico lo antes posible, yo creo que no es pus sino liquido linfático dicen que suelen supurar mucho en las operaciones de fimosis o circuncisión " ami no me a salido nada de momento " boí por mi 11 días , pero si es liquido linfático es normal que te salga e ira desapareciendo con el tiempo pero como digo acude a tu doctor o urologo para que le eche un vistazo saludos y suerte
rafa_25 sigues llevando gasas?
He ido, me ha echado un vistazo y me ha dicho que vuelva mañana a ver mas a fondo...

pd: he descubierto que el betadine que hay que usar es el UROLOGICO, que el normal es malo y quema la piel. Adivinad cual estaba usando yo 8D

Pd2:yo gasas solo lleve el dia de la operacion. Desde el 1º la tengo al aire
Si el olor del líquido es a truño, a podrido, entonces es pus, sino es líquido linfático. Yo me obsesioné, ahora va remitiendo, con un olor fuerte que emanaba de ahí abajo, llamé al de cabecera y me comentó que por tema de bacterias y demás al descomponerse provocaba ese olor pero que si fuera pus tendría fiebre y dolería bastante con el simple hecho de tocar. Para comparar y tener en cuenta que sería pus piensa en esos granos que te salen que te los tocas un poco y ves las estrellas, pues lo mismo pero en el nabo.

Hoy ya tres semanas, como vuela el tiempo al final y sigo haciéndome curas por siaca. La postilla del glande parece que va remitiendo y haciéndose más pequeña aunque creo le queda por caerse, es lo único que me queda para terminar con el dicho post-operatorio.

EDITO: Antonio! (con voz de Antonia Delate) un apañero de armas, me operé de lo mismo aunque si que me dieron puntos. Pues yo he necesitado tres semanas para tenerlo curado, ahora bien, cada uno es un mundo. Sobre deporte comentaron que nada de ejercicio físico en tres semanas y no te acojones por sangrar hasta el 10º día que es totalmente normal.
cawento escribió:rafa_25 sigues llevando gasas?

Si sigo usando gasas mas que nada por la hipersensibilidad que presento en el glande " a remitido bastante " y también por que se me suele pegar el dichoso punto de la punta del glande y claro sino llevara gasas se pegaría al calzoncillo y seria mas complicado xD

PD: Yo oí y aller por la noche use betadine liquido ya que se me a gastado el betadine gel esta tarde iré a comprarlo

PD: Ami me an mandado el betadine gel, no me comentaron nada respecto a si urologico o normal pero la herida esta cicatrizando bien
rafa_25 escribió:
cawento escribió:rafa_25 sigues llevando gasas?

Si sigo usando gasas mas que nada por la hipersensibilidad que presento en el glande " a remitido bastante " y también por que se me suele pegar el dichoso punto de la punta del glande y claro sino llevara gasas se pegaría al calzoncillo y seria mas complicado xD

PD: Yo oí y aller por la noche use betadine liquido ya que se me a gastado el betadine gel esta tarde iré a comprarlo

PD: Ami me an mandado el betadine gel, no me comentaron nada respecto a si urologico o normal pero la herida esta cicatrizando bien

yo en la punta del glade no tengo puntos:S asique igual pruebo.. yo para las curas uso mercromina,que me dijo el urologo que era lo que mas secaba,queda mas chapucero todo,pero bueno estos dias nadie me la va a ver...jajajaj

voy en mi dia 10,y la sensibilidad cada vez es menor,el peor momento es en la ducha cuando me quito la gasa qe se me pegan los puntos y me tiraan:S:S

ami me deberian de quitar los puntos tambn?
Bueno, hoy hago 3 semanas. La cosa parece ir bien, lento pero bien. Aun me hago curas para dejar todo limpio, mas vale prevenir... Lo de la hipersensibilidad, yo deje de notar a los 16/17 dias o así. Ya puedo tocar sin miedo a los roces y al "uyuyuyuy" [+risas]

Ánimo a los que estan empezando con las curas. Cuando paseis una semana vereis que la cosa avanza y reconforta. :)

cawen.to: los puntos no te comas la cabeza hasta los 20 dias o asi, que vaya pasando el tiempo y ellos solos iran cayendo. Lo importante es la cura,:secar y betadine. Normalmente los puntos que te ponen caen solos, a mi me dijo q lso puntos caerian en 1 mes. Si por entonces aun queda alguno pues habria que quitar, pero no pronto porque estan ahi por algo, para unir/cicatrizar.
he ido a la farmacia y el "betadine urologico" no existe. Me dijeron que lo mas parecido es el "vaginal" pero nose si tambien valdra para los hombres xD
(mensaje borrado)
r4zi3l escribió:he ido a la farmacia y el "betadine urologico" no existe. Me dijeron que lo mas parecido es el "vaginal" pero nose si tambien valdra para los hombres xD

El que tienes que usar es el Betadine Gel, que es el que mandan los medicos
yo uso cristal mina... spray, como betadine pero transparente, es el que me echaron en el ambulatorio el dia de la cura, lo que quiero saber es si venderan las gasitas estas impregnadas ... habeis preguntao sobre las gasas?
Una pregunta sobre que día os empezó a salir liquido linfático? Siempre sale o depende cada persona ? yo llevo 11 días para 12 y aun no me a salido nada un saludo
ni idea, si el liquido linfatico es lo que le da esa inchazon, yoaun tengo por la izquierda, por la derecha tengo menos, pero ni idea de como ha desaparecido.
Muy buenas, la cosa ya va tirando bien, y claro, el pechejo del glande como del frenillo se estan reconstruyendo, ya eche pellejo cuando me duche hoy. y de momento todo bien, pero sigue doliendome al cabo de 5 dias de la operacion xD
Bueno mi primer dia desde que me operaron sólo del frenillo, y cero dolor (incluso empalmado) y echando un poco de sangre cada vez que voy a orinar (x cierto, cada vez que vais al servicio os la lavais con agua o algo? yo me quito la orina con una gasa).
El problema está en que me la veo bien fea, cuando cicatrice y eso queda bien o queda demasiada cicatriz?

Un saludo y ánimo!
te quedara bien, cuando paso el tiempo ni te acordaras de q te operaste salvo porque te veras sin frenillo.
lo digo por experiencia propia.
Bueno pues oi me a pasado una cosa muy rara y es que cuando me e cambiado la gasa esta estaba como manchada de azul o azul tirando a violeta y la pregunta seria podría ser que el contacto de la orina con el betadine o con el sudor pueda producir ese color? aller me eche muchisimo betadine de mas se me fue la mano y era la única gasa que me quedaba asin que tu be que ponérmela y ahora se me a quedado todo el glande y la cicatriz de color del betadine y no sale , os a pasado alguna vez? gracias

PD: Ya estoy preocupado !! soy un poco aprensivo lo reconozco " un poco no mas bien bastante "
^o) azul? no tiene sentido, si acaso seria alguna reaccion quimica yseria del betadine... :S
Bueno e comprobado que es una reacción que hace al mojarse la gasa , esta mañana e guardado la gasa en el cajón para enseñársela a mi madre y cuando e ido a sacarla ya no estaba azul al haberse secado a desaparecido el color pero cuando la e vuelto a mojar se a vuelto a poner azul " me han timado con las gasas jeje " saludos y esta tarde intentare comprar otras si puede ser con el inútil ese ya que se me pega mucho algunos puntos
hoy me he quitado un punto con un bastoncillo (sin dolor ni nada) y eso que solo estoy en el quinto dia xD
Antonio;

A mi tema de cicatriz apenas se nota nada. Ahora mismo lo que si es cierto es que tengo de otro color la carne, más tirando a blanquecina ya cicatrizada sin herida, pero como si estuviera más "tierna", da la impresión de ser carne nueva y por eso tiene otro color. Cicatriz queda algo pero es tan minúscula que ni se aprecia, además tenemos la ventaja que como queda en esa zona no es tan visible para los ojos y da menos impresión, aunque la cura la considero más putada al tenerlo todo tapado.
tras haber quitado ese punto por la mañana ahora, y desde hace una media hora me esta picando todo la ostia xD

Supongo que significa que va cicatrizando y por tanto es bueno, pero joder como pica T_T
Sep, pica y bastante los primeros días, eso junto con las molestias es de lo coñante dentro del post-operatorio XD
Muchas gracias Tempano :)

Ahora tengo un problema que he leido algo más atrás, pero bueno, intento salir de dudas xD

El hecho es que me está saliendo un líquido blanquecino, no creo que sea pus porque no huele especialmente mal, es normal eso? He pedido cita con el médico el jueves para que me revise jeje.

Tenía miedo de la cicatriz porque la herida es bastante grande, pero bueno, espero que el cirujano haya echo un gran trabajo xD

Por cierto, me hago 2 curas al día despues de ducharme y cada vez que orino me tapo si sangro un poco. No hago reposo especialmente porque no me duele, lo estoy haciendo bien o me recomendais algo más?

Edito para decir que intento tener siempre el pene hacia arriba, pero algunas veces (por las noches) no lo consigo :(
Un saludo y ánimo! [fumando]
Jaja a mi las noches me pasaba al contrario XD

Lo mejor, si usas boxers, es pillarte un par de slips y ponerte a la hamija mirando a la barbilla, al estar apretada contra la zona no se mueve ni desliza. Por la cicatriz estate bien tranquilo, además que en el peor de los casos te quedaría una de un centímetro o así que es algo nimio.

Sobre lo del líquido ya habrás leído que es linfa, a mi tardó en salirme por la herida ya que se me creo una parafimosis y lo tenía todo ahí recogido pero fue salir y poco a poco a mejor la herida, de todas formas lo mejor como bien has hecho es pedir cita al médico, que lo mire, te diga que todo bien y todos contentos.
en realidad los dias criticos son la primera semana, luego ya estas mas tranquilo, te acostumbras y ya aparte te queda menos ya xD
Yo la verdad es que creo que va muy bien la cosa, pero bueno, ya he pedido cita para ver :)
También empiezan a pasar más rápidos los días, no estás cada 2x3 mirándote al colega y otras tantas cosas. También comentaban de algún médico que el peligro, no siempre lo hay, de infección es en esos primeros días y que de mantenerse una buena limpieza todo tiene que ir sobre ruedas el resto de días. Hoy ya día 23, llega un punto en el que antes contabas los días y ahora tienes que hacer cuentas XD
Me alegro mucho porti Tempano , que envidia me das jeje ( envidia sana ) yo estoy deseando pasar el post operatorio y solo llevo 11 días " estoy deseando que se me caigan los puntos para asin empezar a pensar en eliminar la hiper " ya que lo que mas me interesa es que cicatrice bien ya abra tiempo de reducir la hiper ( ya puedo tocarme el glande con el dedo cosa que antes era impensable aun que aun me duela al tocarlo se pueden aguantar , asin que poco a poco xd )
Pues me quedan 2 días, el jueves entro y antes no estaba nervioso, ahora mismo estoy temblando xD
El caso es que lo único que me da pánico, son los pinchazos como dije el otro día [buuuaaaa]
me he fijado q en una parte, la parte q mas "inchada", porque tambien se esta llendo un poco la inchazon ya, tiene como una zona asi amarillenta:S esoes el liquido linfatico?
ni duele esa parte, ni escuece ni nada... simplemente color amarillento...
hola a todos
vaya... que buen rincón donde compartir estos menesteres!!

yo me operé el 23... frenillo solo, con bisturí eléctrico y sin puntos... pero con toda la piel que había bajo el frenillo "descubierta" (del tamaño de la yema de un dedo o así)
El médico me dijo, así a ojo el tío... , que en 2 o 3 semanas curaba, pero vamos, llevo ya 1 y eso sigue ahí más fresco que unas rosas y no tiene pinta de cicatrizar. además, tengo pequeñas hemorragias, como puntos que sangran, pues esa piel está sin curtir y como ir en carne viva (nunca mejor dicho).

el tema de las erecciones, al no tener puntos, no son dolorosas, pero las intento no tener porque molestar, molestan.

jorl escribió:yo lo 3 pinchazos los note, pero no fue nada comparado con que los simpaticos cortaron antes de tiempo, y automaticamente me encoji sobremi como si me hubieran pegado un balonazo en los huevos, solo que me controlé como un cabron y permaneci tumbado, pero vaya cabronada xD.

lo que me he podido reir con jorl... jajaja y me río porque me pasó lo mismo! el tipo pinchó anestesia y ZAS!!! OSTIAAAAAAA!!!! le dije que dolía y me dijo que se notaba.. no más... NOTAR? LOS COJONES!!
zancudo escribió:hola a todos
vaya... que buen rincón donde compartir estos menesteres!!

yo me operé el 23... frenillo solo, con bisturí eléctrico y sin puntos... pero con toda la piel que había bajo el frenillo "descubierta" (del tamaño de la yema de un dedo o así)
El médico me dijo, así a ojo el tío... , que en 2 o 3 semanas curaba, pero vamos, llevo ya 1 y eso sigue ahí más fresco que unas rosas y no tiene pinta de cicatrizar. además, tengo pequeñas hemorragias, como puntos que sangran, pues esa piel está sin curtir y como ir en carne viva (nunca mejor dicho).

el tema de las erecciones, al no tener puntos, no son dolorosas, pero las intento no tener porque molestar, molestan.

jorl escribió:yo lo 3 pinchazos los note, pero no fue nada comparado con que los simpaticos cortaron antes de tiempo, y automaticamente me encoji sobremi como si me hubieran pegado un balonazo en los huevos, solo que me controlé como un cabron y permaneci tumbado, pero vaya cabronada xD.

lo que me he podido reir con jorl... jajaja y me río porque me pasó lo mismo! el tipo pinchó anestesia y ZAS!!! OSTIAAAAAAA!!!! le dije que dolía y me dijo que se notaba.. no más... NOTAR? LOS COJONES!!

que mal ratito pasé en ese momento xD...
estoy en el dia 6 y hoy me sacado otros dos puntos mas.
r4zi3l creo que vas muy rápido , en 5 días no da tiempo a cerrar bien la herida aun que parezca que esta cerrada en realidad lo único que tiene es una pequeña telilla por encima y por eso da esa impresión mi consejo es que no te toques los puntos y dejes que se caigan solos , un cordial saludo

PD: Boy por mi dia 13 :)
rafa_25 escribió:r4zi3l creo que vas muy rápido , en 5 días no da tiempo a cerrar bien la herida aun que parezca que esta cerrada en realidad lo único que tiene es una pequeña telilla por encima y por eso da esa impresión mi consejo es que no te toques los puntos y dejes que se caigan solos , un cordial saludo

cuantos puntos te quedan ati rafa?
tengo todos todabia
cawento escribió:cawento
cawento escribió:
rafa_25 escribió:r4zi3l creo que vas muy rápido , en 5 días no da tiempo a cerrar bien la herida aun que parezca que esta cerrada en realidad lo único que tiene es una pequeña telilla por encima y por eso da esa impresión mi consejo es que no te toques los puntos y dejes que se caigan solos , un cordial saludo

cawento yo aun los tengo todos , el viernes tengo que ir a que me miren en el medico y no se si alfinal me quitaran alguno pero yo sinceramente lo veo muy pronto aun nose prefiero esperar aun que sea una semana mas :) pero bueno ave que me dice el medico un saludo

nono, si no los toco. Uno me aparecio en el calzoncillo, que se me saldria por la noche y otro ha sido cuando estaba limpiando, que tambien ha salido solo. No tiro de ellos ni nada.

No obstante, mañana tengo cita con el urologo, a ver que me dice sobre perder los puntos tan pronto...

PD:mas de 15 dias no es recomendable que te dejes los puntos, mas que nada porque luego quedaran las tipicas fistulas y durezas que haran las "fea" la cicatriz.
rafa_25 escribió:tengo todos todabia
cawento escribió:cawento
cawento escribió:

cawento yo aun los tengo todos , el viernes tengo que ir a que me miren en el medico y no se si alfinal me quitaran alguno pero yo sinceramente lo veo muy pronto aun nose prefiero esperar aun que sea una semana mas :) pero bueno ave que me dice el medico un saludo

yo llevo un dia menos que tu,y se me han caido unos cuantos puntos,pero nose yo lo veo un poco feo,hay como puntos negros o algo asi,nose..hoy e empezado a no usar gasas,y salvo porque me pica un poco el resto va bieen!

Para reducir la hiper prueba a poner gasas cada vez mas pequeñas o descubriendo mas el glande,yo lo hize y a dia de hoy practicamente ni lo noto!
Gracias compañero lo tendré en cuenta el tema referente a la hiper ya que es lo que mas me jode aunque puedo tocarme con el dedo sin sentir mucha molestia como intente acariciarlo entonces ya veo las estrellas jejeje .

PD: Otra pregunta llevo 13 días de la operación y aun ahi un par de puntos de la zona de abajo del glande que me sangran un poco es minúscula la cantidad pero si noto la pequeñita mancha es normal ? saludos

PD: cawento tu hipersensibilidad era máxima ? la mía era insoportable ahora es mas llevadero jeje

PD: Al descubrir el glande poco a poco con la gasa para perder hiper no te molestaba el punto que ahí en la punta del glande por debajo ? ami se me suele quedar pegada mucha a las gasas por eso no me fió de descubrir mas el glande
25129 respuestas