hola a todos
vaya... que buen rincón donde compartir estos menesteres!!
yo me operé el 23... frenillo solo, con bisturí eléctrico y sin puntos... pero con toda la piel que había bajo el frenillo "descubierta" (del tamaño de la yema de un dedo o así)
El médico me dijo, así a ojo el tío... , que en 2 o 3 semanas curaba, pero vamos, llevo ya 1 y eso sigue ahí más fresco que unas rosas y no tiene pinta de cicatrizar. además, tengo pequeñas hemorragias, como puntos que sangran, pues esa piel está sin curtir y como ir en carne viva (nunca mejor dicho).
el tema de las erecciones, al no tener puntos, no son dolorosas, pero las intento no tener porque molestar, molestan.
jorl escribió:yo lo 3 pinchazos los note, pero no fue nada comparado con que los simpaticos cortaron antes de tiempo, y automaticamente me encoji sobremi como si me hubieran pegado un balonazo en los huevos, solo que me controlé como un cabron y permaneci tumbado, pero vaya cabronada xD.
lo que me he podido reir con jorl... jajaja y me río porque me pasó lo mismo! el tipo pinchó anestesia y ZAS!!! OSTIAAAAAAA!!!! le dije que dolía y me dijo que se notaba.. no más... NOTAR? LOS COJONES!!