› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:circuncision completa. y va de puta madre, no me duele nada, a veces me pica en glande x la sensibilidad, pero nada mas.
magrosomohoso escribió:bueno pues aki otro futuro descapuchado. a mi la verdad esk x la SS a tardado bastante poco, me opero el dia 4 de agosto (dentro d 6 semanas) y fui a pedir cita con el medico de cabecera en mayo, 1 mes para el urologo y el mismo urologo me dio cita ya y dia exacto de la operacion la semana pasada, ni listas de espera ni nada..... asi que eso de esperar 8 meses sera en algunas comunidades supongo....
la verdad esk no lo pienso muxo pero supongo k conforme se vaya acercando el dia ire pillando mas miedo D, una duda k tengo es si cuando t operan lo acen con el asunto erecto o arrugado?? pk como sea arrugado a mi hay veces k se m pone mas pekeño d lo normal (4-5 cms( y con el cague del momento.....
y otra duda k tengo es (siendo pleno verano aun) cuanto tiempo hay que estar sin salir de fiesta a discotecas y sitios asi con aglomeracion de gente???
gracias, y 1 saludo, espero k esto pase pronto
magrosomohoso escribió:muxas gracias x contestar, la verdad esk estoy leyendo muxos post de este hilo y ya me he hecho a la idea mas o menos de lo que me espera.... eso del flotador y demas me asusta un poco, espero que a mi no me pase jaaj aun asi el urologo me dio 3 hojas explicativas con todo lo que tengo k hacer en el post operatorio y tb como debo ir a la operacion (debo ir rasurado.... en el papel pone que con maquinilla pero pienso hacerlo con la cuchilla de afeitar con cuidado no deberia pasar nada )
y sobre lo de esperarse ni de coña jaja contra antes pase el trago mejor, precisamente aprovecho ahora k estoi sin novia y sin curro.... es el momento perfecto, aunk ahora k estoy sin novia desde enero y a 2 velas.. noto k tengo la livido x las nubes, igual o mas k con 12-13 años y eso m acojona con el tema de las erecciones nocturas cosa mala....
Filiprim escribió:Veo demasiadas operaciones, esto parece una moda más que una necesidad... ¿os operais porque los demás se operan y os da morbo veros el glande descubierto?
jorl escribió:se operan mas gente a diario por muchas causas de lo que crees, yo el dia que fui, habia 8 tios, de diferentes edades, padres de familia, chavales, universitarios, etc.
pasate por un hospital y ya me dices la moda sadomasoquista que trae la gente...
rafa_25 escribió:Una pregunta la técnica del agua con sal tengo entendido que se aze a partir del día 10 verdad? eso esta comprobado que funciona? podría perjudicar en algo la herida o cicatrizacion? me da miedo meterla en agua con sal por el tema de que me escueza ect.. alguien lo a probado? i si lo hago y aun no esta la herida bien cerra y s eme caen ? bueno muchas gracias y perdonar por el tirón de preguntas xd
Tempano escribió:Hoy se me han caido otro par de puntos pero joder... Se están poniendo duros a causa del betadine y alguno se está clavando en la carne, ganas tengo se caigan todos.