Ayer me operaron de fimosis

Tengo una pregunta un tanto estúpida pero sinceramente no lo tengo muy claro aun jeje la pregunta seria !! Que es el flotador ? es la parte del tronco inflamada o es la unión de los puntos ? gracias
El flotador, al menos en mi caso, es la zona que se queda hinchada alrededor del glande formando eso, un flotador. A algunos nos pasó que se inflamó demasiado y nos provocó una parafimosis por el líquido que se queda ahí, líquido linfático creo, y no poder seguir su curso como siempre. Si lo quieres llamar de una forma correcta creo es edema pero lo llamamos flotador, tiene más gancho XD No te preocupes por lo de la parafimosis que salvo que te estrangule el nabo no tendrás y a una mala yo fui a urgencias, pasando por el de cabecera antes, y me lo pusieron todo en su sitio en un plis plas.
De momento he dormido unas 3 horas, saltadas, pero casi 3 horas, me he levantado un tanto palote, y nose si es x las vendas que me pusieron, pero no se ha soltado ningun punto, menos mal... daba mas miedo por ver aquello en proceso de empalme, q x los tirones,...
creo q mi cuerpo se esta acostumbrando al suelo frio, xke tarda mas en bajarse q antes xD, ahora me ha dado por meter los pies en agua fria en el vide,...
y le he puesto una crema anestesianteque dura una hora aprox al glande, para kitar sensibilidad xke yo creo q eso tmb afecta un poco a que haya erecciones, de momento ahi la tengo, medio amamona en proceso anestesia xD
creo que juego cn algo de ventaja al no tener puntos en el frenillo, ya que de frenillo me opere hace 1 año.
a vosotros que parte es la que mas os jode, la del frenillo o cual?
Gracias tempano , otra pregunta yo estoy usando un gel de baño que es ph 5.5 y en teoría deberia ser ph neutro verdad? me podría ocasionar algún problema hacerme los lavados con ese jabon? ami ni me escuece ni nada un saludo

PD: No encuentro ninguno con ph neutro solo con 5.5
Decían por atrás que mojarse con agua fría las muñecas ayuda bastante, no es descabellado la verdad...

Pues ni idea, yo siempre he usado jabón casero de trozo, del neutro, el otro no sé que te puede acarrear a la larga.
Muchas gracias tío ya le pedí a mi madre que me compre el ph neutro aber si lo encuentra .

PD: Puede ser que de la hipersensibilidad pase a la sensibilidad? es que desde ayer durante el día tengo bastantes intentos de erección solo que al estar despierto las controlo antes de que lleguen a mas jeje eso ace 3 días atrás no me ocurría , gracias
se supone q la sensibilidad, baja bastante, con el roce de la ropa, el aire, nunca va a lelgar a ser piel como la de los brazos y tal, pero llegara un momento q no te moleste. al menos mas nos vale xD
No jorl me refería a que si de estar hipersensible es decir ( dolor y molestia al tocarte el glande ) puede pasar a sensibilidad es decir todo lo contrario ( sensibilidad placentera ) asta llegar al estado normal es decir ni hipersensibilidad ni sensibilidad , gracias

PD: E llamado al hospital y me han comentado que no ai ningún problema por lavarme con ese jabón pero de todas maneras mi madre mirara de buscarme uno neutro , saludos
El día 1 voy, qué nervios [buuuaaaa]
hartate de fornicar hasta el dia 1, ya me entenderas cuando te hayas operado xDDD.

pues ya se me esta empezando a despellejar un poquito, mola ver que la cosa avanza.
Un saludo a todos
Hace ya 45 dias que me operaron de circuncisión completa y frenulectomía, mi pene sigue fatal , ya tengo la piel cicatrizada pero la piel me tira tanto en errección que mi pene no puede alcanzar ni por asomo el tamaño de antes, porque la piel me tira muchísimo llegando a doler e incomodar.
Encima he tenido relaciones sexuales y he perdido placamente la sensibilidad de la cicatriz para arriba solo me entero de la penetración por la base del pene, fui hace dos semanas al médico y encima que el fue el que me recomendo la operación sin informarme de nada de estas cosas, me dice que igual que antes no se me iba a quedar con toda su cara :( , además me hizo el corte muy raro por la parte de abajo del pene por el frenillo me dejo la piel pegada al glande, pero por la parte de arriba me ha dejado un dedo de distancia del glande a la cicatriz.Pienso que me ha cortado tanta piel que mi pene no se puede erectar bien y apenas tengo placer por tanta piel con sus nervios que me ha quitado.
Son cosas mias y con el tiempo la piel dará de si o me ha desgraciado para siempre.
El glande tampoco lo noto el la penetración ni dolor ni placer como sino estuviera.
¿Estoy desesperado hay alguno que al principio le ocurriera como a mi y con los meses mejoro?
Sabeis si se puede solucionar quirurjacamente?
Al eyacular tampoco siento apenas placer porque como que el pene se hincha más de sangre y al tirar la piel todavía más me molesta y duele.
no tiene sentido, el pellejo que te han quitado es el mismo que permanecia cuando te ereccionabas, no te han cortado pene, te han cortado la piel que lo cubria en la cabeza, o el medico que te ha operado es una mierda... o nose.
el glande pierde sensibilidad pero no toda, sigue siendo zona erogena,.
tio, no jueges con trolas asi, porque hay gente que se tiene que operar, tu medico seria inexperto?
Ojala fuese una trola no veas la depresión que tengo, el viernes voy al médico de nuevo pero es un viejo que pasa de todo ,encima por lo privado, que parece que le cuesta hasta hablar se queda callado y lo único que sabe decir igual que antes no te vas a quedar.Que hijo de su madre yo sólo fue porque tenía el frenillo muy tenso y porque en ereccíon sentia muy sensible el glande , tanto que apenas podía tocarlo al eyacular, pero relaciones normales y me dijo que tenía que operarme de todo.
No se quiero pensar que es todavía la cacatriz la que no deja que se erecte del todo y causa todo lo demás pero cuanto tenía la piel sentia muchísimo y ahora solo siento por la base del pene es una mierda, me estraña que después de 45 dias aun no este bien cicatrizado aunque aun noto la piel de la cicatriz como dura por dentro.Voy a esperar hasta los 3 meses sino mejora iré a otro y según me diga denunciare al viejo este.
¿Cómo teneis vosotros la cicatriz? pegada al glande o como yo separada un dedo por arriba , sentis el mismo placer con la penetración que antes o os ha afectado como a mi?
Joder que mal rollo me esta entrando , bueno comentarte que entre mi herida y mi glande no hay espacio ninguno es decir justo donde acaba el glande esta los puntos no ahí ni un milímetro de separación , saludos
es que es trola lo de este tio, no me cuadra, la circuncision es cortar el pellejo, no pellejo del cuerpo, sino pellejoque rodea el glande, el resto del pellejo mantiene su elasticidad, no tiene sentido, sera algun gracioso que pretende acojonar a la peña, ningun medico operaria asi, los años de carrera son para algo.
y en caso de que eso pase, hay metodos para injertar piel.
de todas formas, la impresion que me da este tipo, es que es culto, cuantas personas conoceis que escriban tan bien?
una persona que escribe tan bien, no le es dificil pensar y preguntar y preguntar, y sobre todo, el acojonamiento que muestra, no se que hace aqui que no esta mirnado a miles de medicos ya para solucionar el problema, en vez de preguntar en un foro, donde la mayoria de personas responden cosas que no tienen que ver con su caso, se habra dado ya por aludido de que lo que el dice que le pasa, no nos pasa a nosotros. y sigue insistiendo, este lo unico que pretende es acojonar.
Yo estoy también muy mal... antes he ido a mear y uno de los huevos se me ha caido por la taza, al cogerlo ha empezado a hablar y me ha dicho que no podía seguir viviendo así...

Me parece de MUY mal gusto postear semejante movida cuando hay gente que está por operar, en post-operatorio o lo que sea, más que nada por que lo que infundes es pánico con semejante historia y la gente necesita poco. Yo me hice por lo público el frenillo hace hoy 17 días por que también me tiraba hacia abajo el rabo y no estoy así. Independientemente que pueda ser cierto o no andar preocupando a la gente con semejante historia no me parece normal pues en el hilo se habla del pre-operatorio y el post-operatorio para compartir incidencias que se vayan teniendo, no para contar semejantes historias.

Luego por lo que veo eres novato y acabas de empezar con ocho mensajes, no has contado tu rehabilitación, tu antes y vienes directamente a contar lo que te pasa, es que no me cuadra tampoco. Ya van unos cuantos trolles que pasan por aquí y se me están empezando a hinchar, más si cabe, los cojones.

Si estás realmente en ésta situación acude a un abogado y le comentas el caso pues puede influir en tu estado anímico, por tema de depresión, pero no creo que sembrar pánico en un hilo y además a bote pronto sea lo correcto.
Joder pues ami ya me a preocupado y mucho .... Si es una broma no tiene ni puñetera gracia
descuida, todo va a salir bien tio, los medicos hacen operaciones mas chungas que cortar y coser, seamos logicos.
ademas que el respectivo paquete que le puede caer por negligencia puede ser bastante jodido, si no quitarle la licencia de medico o como le llame.
insisto, es una operacion muy simple, cortar y coser. no te rayes ^^ yo tambien me acojoné antes, pero me he dado cuenta dandole vueltas, que no tiene sentido.
Gracias compañeros por tranquilizarme

PD: Yo en erección no me la e visto por que la llevo con las gasas pero en estado normal yo juraría que tengo el pene mas grande y algo mas gordo que antes " también ayuda el estar el glande afuera " pero nose espero que en erección siga siendo así " es como todo avezes esta un poco mas xica de la cuenta pero ya me pasaba antes de operarme asin que ... "

PD: jorl de que te an operado ati sino es mucho preguntar ? frenillo o circuncision parcial/completa
circuncision completa. y va de puta madre, no me duele nada, a veces me pica en glande x la sensibilidad, pero nada mas.
jorl escribió:circuncision completa. y va de puta madre, no me duele nada, a veces me pica en glande x la sensibilidad, pero nada mas.

Ami también me han echo la circuncisión completa y bueno boí por mi 7 dia casi y aveces si me da algunos pinchazos y picor / escozor pero nada importante , la zona mas sensible es la de abajo del glande donde están los puntos y bueno la hiper se me quito bastante pero se me a pelado el glande y a vuelto un poco otro vez pero nada que ver con la hiper que tenia al principio de la operación , algunos puntos me sangran a veces pero muy muy poquito casi inapreciable en las gasas " es normal que cuando no llevo la gasas note como me tiran los puntos ? ya como el chaval este a sacado el tema ya me estoy dando vueltas al coco :(
los puntos son como ilillos, con el calzoncillo pueden rozarse y de ahi la sensacion de tirones.
eso lo deduzco yo.
tranquilo tio.
bueno pues aki otro futuro descapuchado. a mi la verdad esk x la SS a tardado bastante poco, me opero el dia 4 de agosto (dentro d 6 semanas) y fui a pedir cita con el medico de cabecera en mayo, 1 mes para el urologo y el mismo urologo me dio cita ya y dia exacto de la operacion la semana pasada, ni listas de espera ni nada..... asi que eso de esperar 8 meses sera en algunas comunidades supongo....
la verdad esk no lo pienso muxo pero supongo k conforme se vaya acercando el dia ire pillando mas miedo XDD, una duda k tengo es si cuando t operan lo acen con el asunto erecto o arrugado?? pk como sea arrugado a mi hay veces k se m pone mas pekeño d lo normal (4-5 cms( y con el cague del momento.....
y otra duda k tengo es (siendo pleno verano aun) cuanto tiempo hay que estar sin salir de fiesta a discotecas y sitios asi con aglomeracion de gente???
gracias, y 1 saludo, espero k esto pase pronto [360º]
lo desalir depende de ti, mientras sea a partir del tiempo de reposo recomendado...
ademas que estaras tomando calmantes y demas, tampoco os compensara tanto salir, yo personalmente no bebo casi nunca, pero lo normal es q la gente beba x eso lo digo.
arrugado, el tema tiene q estar arrugado,tranquilo, que con el acojone, arrugado va a estar XD
magrosomohoso escribió:bueno pues aki otro futuro descapuchado. a mi la verdad esk x la SS a tardado bastante poco, me opero el dia 4 de agosto (dentro d 6 semanas) y fui a pedir cita con el medico de cabecera en mayo, 1 mes para el urologo y el mismo urologo me dio cita ya y dia exacto de la operacion la semana pasada, ni listas de espera ni nada..... asi que eso de esperar 8 meses sera en algunas comunidades supongo....
la verdad esk no lo pienso muxo pero supongo k conforme se vaya acercando el dia ire pillando mas miedo XDD, una duda k tengo es si cuando t operan lo acen con el asunto erecto o arrugado?? pk como sea arrugado a mi hay veces k se m pone mas pekeño d lo normal (4-5 cms( y con el cague del momento.....
y otra duda k tengo es (siendo pleno verano aun) cuanto tiempo hay que estar sin salir de fiesta a discotecas y sitios asi con aglomeracion de gente???
gracias, y 1 saludo, espero k esto pase pronto [360º]

Bueno cuando te operan lo hacen con el pene sin estar en erección , no te preocupes por que ese día la tengas mas xica de lo normal ellos saben lo que hacen es mas ai a niños recién nacidos que se la azen y ni siquiera tienen el pene formado , sobre lo de salir de fiesta te lo desaconsejo yo llevo 7 días desde que me opere y aun no podría salir a ningún sitio con aglomeracion de gente no por el dolor sino por el temor a que me puedan dar un golpe sin querer o cualquier cosa " buff vería las estrellas jeje " mejor que estés un mes sin salir de fiesta y asin darle tiempo a curar " si crees que te puede joder el verano lo mejor seria que esperases pero sinceramente ya que as tenido suerte en ir rápida la cosa yo no la desaprovecharia esta oportunidad ya que el agosto estarás jodido pero septiembre lo disfrutaras a tope con tu nuevo amigote reformado " :)
muxas gracias x contestar, la verdad esk estoy leyendo muxos post de este hilo y ya me he hecho a la idea mas o menos de lo que me espera.... eso del flotador y demas me asusta un poco, espero que a mi no me pase jaaj aun asi el urologo me dio 3 hojas explicativas con todo lo que tengo k hacer en el post operatorio y tb como debo ir a la operacion (debo ir rasurado.... en el papel pone que con maquinilla pero pienso hacerlo con la cuchilla de afeitar con cuidado no deberia pasar nada XD)
y sobre lo de esperarse ni de coña jaja contra antes pase el trago mejor, precisamente aprovecho ahora k estoi sin novia y sin curro.... es el momento perfecto, aunk ahora k estoy sin novia desde enero y a 2 velas.. noto k tengo la livido x las nubes, igual o mas k con 12-13 años y eso m acojona con el tema de las erecciones nocturas cosa mala....
Lo mejor es que te masturbes 2 o 3 veces durante los 2 últimos días antes de la operación y almenos bacías algo y no vas con la reserva a tope jeje aun que tampoco ara mucho pero bueno mejor ir descargado por si acaso :)
magrosomohoso escribió:muxas gracias x contestar, la verdad esk estoy leyendo muxos post de este hilo y ya me he hecho a la idea mas o menos de lo que me espera.... eso del flotador y demas me asusta un poco, espero que a mi no me pase jaaj aun asi el urologo me dio 3 hojas explicativas con todo lo que tengo k hacer en el post operatorio y tb como debo ir a la operacion (debo ir rasurado.... en el papel pone que con maquinilla pero pienso hacerlo con la cuchilla de afeitar con cuidado no deberia pasar nada XD)
y sobre lo de esperarse ni de coña jaja contra antes pase el trago mejor, precisamente aprovecho ahora k estoi sin novia y sin curro.... es el momento perfecto, aunk ahora k estoy sin novia desde enero y a 2 velas.. noto k tengo la livido x las nubes, igual o mas k con 12-13 años y eso m acojona con el tema de las erecciones nocturas cosa mala....

Je, yo llevo desde anoche sin dormir, 2 horas a cachos he dormido, y siempre sobresaltandome pensando que me habia empalmao y desangrao, soy fatalista, pero de momento ni he sangrad ni nada...xD
Veo demasiadas operaciones, esto parece una moda más que una necesidad... ¿os operais porque los demás se operan y os da curiosidad veros el glande descubierto?
Filiprim escribió:Veo demasiadas operaciones, esto parece una moda más que una necesidad... ¿os operais porque los demás se operan y os da morbo veros el glande descubierto?

se operan mas gente a diario por muchas causas de lo que crees, yo el dia que fui, habia 8 tios, de diferentes edades, padres de familia, chavales, universitarios, etc.

pasate por un hospital y ya me dices la moda sadomasoquista que trae la gente...
he leio antes comentarios de ceus80 que dice que tiene la cicatriz separada del glande..y o tambien osea cuando acaba el glande esta la piel rosilla y un poco mas abajo la piel mas oscura supong k esta bien no? eske alguien ha dicho por ahi k tien la cicatriz justo cuando acaba el glande y me ha extrañao
jorl escribió:se operan mas gente a diario por muchas causas de lo que crees, yo el dia que fui, habia 8 tios, de diferentes edades, padres de familia, chavales, universitarios, etc.

pasate por un hospital y ya me dices la moda sadomasoquista que trae la gente...

Moda sadomasoquista no, pero hay muchos que se lo hacen por puro capricho, porque ven que se lo hacen otros y les pica la curiosidad el tener el glande al aire. Y cuantos más se lo hacen, más les pica la curiosidad a los no operados. Si nadie estuviera operado, pensariamos que es una locura cortarse el prepucio (como cortarse los labios o los parpados).

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, allá él... lo que no veo bien es el que opera a sus hijos sin necesidad, en plan musulmán, porque a él le parece bien... en vez de dejar que decida cuando sea mayor.
Tamibén hay mucha desinformación sobre esto, y hay muchos que creen se les curará solo y al leer un hilo como este se animan a dar el paso y operarse. Hace poco cuando me operaron de frenillo lo comenté con unos colegas de la cuadrilla y uno me dijo que el novio de su hermana se había operado hacía nada de fimosis, a los veintilargos, no por moda, sino por que se le había ido cerrando.

Desde luego habrá de todo, alguno se habrá operado por ir sin capota, pero en su gran mayoría suele ser o por mejorar el estado al tener problemas o bien por higiene.
para operarse del pene, tiene que ser motivos superiores, es una situacion incomoda el postoperatorio,.
si no tiene razones para hacerlo, para que va a soportar la operacion y todo?
Yo jamas me hubiera operado por estética ni por el placer de verme el glande afuera , todo lo contrario si me e operado es por necesidad cuando tenia relaciones sexuales creía morirme ( siempre con preservativo a pelo era imposible ) eso no es vida y acaba bajandote la autoestima asta limites insospechados " me han devuelto la vida y la ilusión con esta operación "

PD: Primera noche que paso 9 horas sin despertarme por las erecciones jeje al fin pude dormir una noche entera y sin incidentes

PD: wee1010 yo tengo la cicatriz justo pegada al glande es decir hay poca o ninguna separación entre glande y herida ( yo creo que tiene que ser así ) no tiene sentido que te dejen un espacio entre cicatriz y glande n0? alguien lo tiene como yo ? jorl te pasa lo mismo ? gracias

PD: Alguien podría colgar fotos de su pene circuncianciado ? no es que sea gey ni nada e es simplemente para poder ver como os quedan a vosotros y si la mia me esta quedando igual " si queréis io puedo subir algunas también , muchas gracias
el medico me dejo verla y tal al terminar y aparte de hinchada estaba todo bien, de todas formas, yo la cicatriz del frenillo ya lo tengo curado fue la que me hice hace 1 año, asique unicamente tengo puntos en lo que es la circunferencia.
hoy he dormido algo mas, y me leventao cn el tema un tanto morcillon, pero culo alsuelo y se ha ido relajandotodo, voi perdiendo un pelin mas de sensibilidad en el glande.
un dia menos que nos queda, señores.
Esto ba para adelante señores ya mismo estamos todos estrenándolas con un buen par jejejeje jorl ami el medico también me dejo verla antes de ponerme la gasa me la limpio un poco y me dijo miratela aber que te parece el medico me dijo que me había quedado muy bien y que me la habian echo estilo brad pitt jajaja esto ultimo de coña pero me lo dijo XD

PD: Jorl los puntos de la circunferencia que los tienes pegados al glande o ahí en espacio entre cicatriz y glande? io tengo el glande y donde acaba el glande empieza la citraziz no hay espacio apenas
pues mañana te cuento, q me toca cambiar la venda el viernes.
recien operado no me fije bien, pero yo creo que esta todo normal.
no os rayeis cn lo del tio este, si el fue a uno privado, mas probabilidad de q sea un caso aislao, en la seguridad social hacen esto diariamente.
Es curioso como depende donde te la agan te dan un tratamiento post operatorio o otro y siendo la misma operación , no se yo creo que se toma muy a la ligera esta operación y que los médicos la tiene como muy sencilla pero joder deberían saber que los post operatorio son jodidos y deberían de informar mas ampliamente , io gracias a este foro puedo ir sabiendo si es normal o no lo que me pasa pero sino fuera por el hubiera ido ia a urgencias vete a saber la de veces jejee

PD: Yo a las 24 horas debía sacarme la gasa y curarme con agua y jabon y betadine gel a otros solo les dicen que se hagan curas con agua y jabón y a otros que se echen desde suero fisiológico a betadine liquido ect..
a mi el pos operatorio es el mismo, solo que lo dejara 3 dias sin tocar nada y el viernes fuera al ats de mi barrio a hacer la primera cura, yo nose si hacermela yo mismo :S x el tema de los puntos, no es lo mismo q te kiten la venda algien q no sabe si tira o no tira al kitarla q yo mismo llendo cn cuidadito..xDD
vamos,q nos dijo lo mismo a las 9 personas q se operaron ese dia xD.
en cuanto a lo del tipo este, lo unico que pienso es, que enel caso de que tenga la piel tan tan tirante, aunque no tiene sentido, siempre puede hacerse un injerto de piel, unos puntos mas, y ya esta.
no es nada que no tenga remedio, tanto dramatismo, coño.
nos dieron una carta con las indicaciones y el alta firmada, aparte del numero del que nos ha operado para que le llamemos si pasa algo, que el prefiere que no llamemos, señal de que va todo bien, se han portado tela de bien,.
Una pregunta la técnica del agua con sal tengo entendido que se aze a partir del día 10 verdad? eso esta comprobado que funciona? podría perjudicar en algo la herida o cicatrizacion? me da miedo meterla en agua con sal por el tema de que me escueza ect.. alguien lo a probado? i si lo hago y aun no esta la herida bien cerra y s eme caen ? bueno muchas gracias y perdonar por el tirón de preguntas xd
rafa_25 escribió:Una pregunta la técnica del agua con sal tengo entendido que se aze a partir del día 10 verdad? eso esta comprobado que funciona? podría perjudicar en algo la herida o cicatrizacion? me da miedo meterla en agua con sal por el tema de que me escueza ect.. alguien lo a probado? i si lo hago y aun no esta la herida bien cerra y s eme caen ? bueno muchas gracias y perdonar por el tirón de preguntas xd

Yo esos inventos de agua con sal y demas como que no..las curas se hace lo normal y listo; hoy hago el dia 17 y la cosa va bien: la hinchazon no es problema, aun quedan algun punto pero ya caera.

Para los que lo llevan mas reciente (1ª semana) pues el tema es hacer las curas y limpiar cuando orines; puedes usar suero fisiologico, solo agua, agua y jabon con ph neutro...y luego eso si secar bien con el secador y ponerle betadine gel o liquido y unas gasas. Vamos, que cualquiera de las formas sirve, lo importante es limpiar bien para que la orina no se cuele en los puntos ni quede por ahi(la orina lleva toxinas). No hay nada que permita que se acelere la cura, lleva su proceso y no queda mas que esperar asi que agua con sal y esas cosa pues como no van a ayudar apenas(en mi opinion) dejarlo y limitarse a lo que hay que hacer.

Cuando pase una semana vereis que la cosa mejora algo, y a las 2 semanas otro tanto.
Animo!
Cuidado con lo de quitarse el prepucio completamente, las erecciones pueden ser dolorosas si hay mucha diferencia de tamaño entre flacidez y erección. Tomad nota del primer mensaje de la página 367.
Esto es increíble , no tenéis nada mejor que hacer que estar asustando al personal ? cual es vuestro problema ? anda y dejar ya de tocar las narices

PD: Filiprim beo que tienes una cruzada personal con el tema circuncisión y que intentas asustar al personal pero tranquilo que no lo estas consiguiendo
en fin, yo por mi parte ya he ido a que me hagan la cura, y todo perfecto segun la ats, aunque ami ma dao pena verme el cipote asi, xD falta de piel no hay, ni espacio entre herida y glande, todo perfecto, por mi parte estos individuos que intentan acojonar se pueden ir a tomar por culo ^^
pd: mirando la parte positiva de estos dos, con el acojone no os empalmareis tanto, ami en su momento me sirvio.
ami me gustaría ir esta tarde o mañana por que por la zona de los laterales tirando para la parte baja tengo los puntos mas hinchados que por la parte de arriba y no se si sera normal o no " yo creo recordar que ya lo tenia asin el mismo día de la operación pero bueno nunca esta de mas que me lo mire el urologo jeje bueno oí es mi día 8 :)

PD: a alguien mas le a pasado ? gracias
si es hinchazon si, tu acercate al medico y preguntas, pero seguramente es normal.
a ver si pasan rapido los dias, lo que si q tengo claro, eske despues de ver la hinchazon del tema, ahora seguro q no duermo, y me temo que nose si ire mañana a un examen... mucha gente, muchas tias.

el tema de vendarse, os apretais mucho o poco?
la enfermermera me lo ha puesto algo suelto comparado con el otro, que por cierto he visto las estrellas cuando a apretado, literalmente, el pene haciendo fuerza cn la otra mano para quitar el esparadrapo, que segun ella, no van a soltarse los puntos por apretar asi,... yo creo, que despues de los pinchazos de la anestesia del dia de la operacion, cualquier otra molestia, es totalmente soportable xD
Hoy se me han caido otro par de puntos pero joder... Se están poniendo duros a causa del betadine y alguno se está clavando en la carne, ganas tengo se caigan todos.
Tempano escribió:Hoy se me han caido otro par de puntos pero joder... Se están poniendo duros a causa del betadine y alguno se está clavando en la carne, ganas tengo se caigan todos.

cuantos dias llevas?

preguntita de ultimahora;
alguna manera de evitar erecciones mientras dormimos?
estoy tela de rayao con eso, no pego ojo...llevo2 o 3 dias asi, cada vez q me erecto un poco pienso q me voia poner mega duro y los puntos reventados xD
Mójate las muñecas y pies al suelo frío, suele bajar automáticamente, sino piensa sólo en bajártela, el cerebro es poderoso aliado.

Hoy hacen 17-18 creo, había uno en el glande que ya me estaba pinchando hasta hacerme pupocha y he optado por cortarlo o sacarlo poco a poco, no he sangrado pero si notas impresión al ser una zona tan sensible y con tanto nervio. Ahora quedan unos pocos que son los de la "herida" tocha que me preocupan menos al no molestarme ni hacerme mal al resto de canne.
25129 respuestas