Ayer me operaron de fimosis

El lunes haré las dos semanas y me extraña que ésto siga sangrando, no es sangre en cantidad pero siempre encuentro alguna marca en el calzoncillo como si fuera sangre aguada. Al estar tapándola con el prepucio no sé si se está curando como debe pero cuando estuve en urgencias me dijeron que cura y tapar pero es que sigo pensando que a dos semanas de la operación que ésto siga echando algo de sangre...
Buenas, aún no formo parte del club pero voy en proceso xD tengo 16 años y tengo el pellejo estrujando de toa la vida xDDD Llevo leyendo muchas paginas de este tema y al final me he decidido a operarme, prefiero hacerlo a esta edad que hacerlo a los veintitantos :/ Ya se lo dije a mis padres y solo queda pedir hora para el urólogo [360º]
La verda ando un poco acojonado xD Pero todo sea para estar 100% funcional xDDD
Tempano escribió:El lunes haré las dos semanas y me extraña que ésto siga sangrando, no es sangre en cantidad pero siempre encuentro alguna marca en el calzoncillo como si fuera sangre aguada. Al estar tapándola con el prepucio no sé si se está curando como debe pero cuando estuve en urgencias me dijeron que cura y tapar pero es que sigo pensando que a dos semanas de la operación que ésto siga echando algo de sangre...

Pues oye, seguramente no sea nada, pero por si acaso ve al medico, asi te quita de dudas y estaras mas tranquilo.

Samuel1234 escribió:Buenas, aún no formo parte del club pero voy en proceso xD tengo 16 años y tengo el pellejo estrujando de toa la vida xDDD Llevo leyendo muchas paginas de este tema y al final me he decidido a operarme, prefiero hacerlo a esta edad que hacerlo a los veintitantos :/ Ya se lo dije a mis padres y solo queda pedir hora para el urólogo [360º]
La verda ando un poco acojonado xD Pero todo sea para estar 100% funcional xDDD

Animo!

Bueno, para mi hoy es el dia 13. Ya no le hecho betadine, lavar y secar. La cosa va bien, lento pero bien. La hinchazon es menor y aun queda algun punto. Ya queda menos! ;)
Buenas gracias a dios que e encontrado este foro , bueno os cuento mi historia oí ace 3 días que me operaron de circuncisión completa y en mi tercer día estoy un poco preocupado la cosa es que me esta escociendo mucho y tengo una sensacion de frió y calor como en los testículos o debajo del pene , ayer estuve en urgencias por que me a salido como una pequeña ampolla de agua en la punta de glande y el medico me dijo que no me preocupara pero sinceramente me tiene asustado , otro problema que tengo es que en mi 3 día tengo un punto medio fuera es decir con un lateral salido y queda el pico hacia arriba , no se compañeros pero tengo una presión mental y una baja auto estima que no me hacen nada bien me pienso que no lo superare y cosas así incluso e llorado mas bien de impotencia no de dolor , tengo una hipersensibilidad en el glande que es un infierno no puedo hacer nada cualquier pequeño roce o caída de agua en las curas lo paso fatal por la hiper , otro de mis problemas es que tengo pánico a una infección y estoy todo el día dándole vueltas al tema , por favor si me diérais algunos consejos os lo agradecería muchisimo o explicarme un poco como hago las cosas " sinceramente no echo mucho reposo " una cosa que noto es que la herida en si de los puntos no me duele apenas en las curas me paso el betadine gel por toda la zona de los puntos y no siento apenas dolor , MI GRAN PROBLEMA ES LA HIPER , CUANDO EMPIEZA A DESAPAREZER? e oído que ahí gente que le dura asta meses "NO DIOS MIO NO LO PODRIA SOPORTAR " El pene en si esta bastante bien desde el primer día poca inflación nada de morados y colores raros ni bultos de la anestesia solo un poco en un lateral yo la veo bien pero no se por que me escuece tanto y me da esa sensacion " cuando orino se agrava el escozor 10 veces mas me da asta miedo mear " podría abe cojio una infección de orina? o en la herida ? me hago 3 curas al día por la mañana por el medio día y por la noche hago bien ? perdonar por tantas preguntas pero estoy un poco deskiziao abe que me podéis contar muchas gracias y estupendo foro , cuando lo e encontrado e visto la luz jejee gracias

Posdata la orina infecta si me cae en los puntos o por las gasas ? cada vez que meo el glande se me queda mojado y escociendo . en fin chicos para mi un INFIERNO " no quiero desanimar a nadie a que se opere por que mi caso se que es extremo , seguro que luego todos lo agradezeremos muchisimo "

PD: Es normal que la orina tenga un olor mas fuerte a lo normal ? un olor parecido o igual a cuando tomas antibióticos? solo tomo nolotil y ibuprofeno a y lo ultimo desde la operación me duele bastante la cabeza sin fiebre pero me duele
Lo primero antes que nada, hay alguna palabra bien escrita? Por el amor de una madre, esto no es un móvil, intenta poner puntos, comas y no escribir a lo loco...

- Sobre la pequeña ampolla es normal, a mi los primeros días me salió una, ni grande ni pequeña, en la parte superior del glande, a los días debió drenarse ella sola y volvió a su estado habitual.

- La hipersensibilidad en el glande empieza a desparecer dependiendo de cada uno, hay gente que en una semana, gente que en tres, hay de todo. En mi caso al recubrirlo con el prepucio no tengo problema al haber sido operado de frenillo. Notarás, a lo mejor de aquí a unos días, que se te empieza a escamar el pene, la parte del glande, es normal pues va perdiendo sensibilidad y se va deshaciendo de esa capa de "pellejo".

- Creo que las primeras veces escuece por que, a parte de haberte andado ahí, no estás acostumbrado a mear de esa manera. Si te persiste ve al médico de cabecera y sino te quedas tranquilo que te remita al urólogo, te hace un volante y te da cita para que te vea.

- La orina puede tener un olor más fuerte de lo normal bien por la anestesia o bien por que si tienes miedo de ir a mear y lo retienes más rato del habitual se acumula y puedes notar más olor, pero me remito al punto anterior, visita al médico para salir de dudas.

- Procura limpiarte tras cada ida de baño, con papel higiénico si quieres pero piensa que la orina lleva bastantes bacterias, puede escocer por ello y curar algo, pero también, más que curar, infecta, la zona la tienes que tener bien aseada. Puedes hacer una cosa, viendo que te haces tres curas diarias, mea en esas tres ocasiones durante el día; meas, esperas un rato a que caiga la última gota y te pones con la cura.

Y repito, POR FAVOR, escribe con más orden y mejor ortografía, que es un campo de minas...
Muchas gracias tempano por tus respuestas, siento mucho lo de las faltas de ortografía sinceramente se me da fatal siempre suelo utilizar un corrector ortográfico antes pero con los nervios se me paso jeje , el corrector que suelo usar tampoco va muy bien

PD: Comentarte que ia me dejas mas tranquilo referente al tema de la ampolla , cada vez que tengo que ir al baño me cambio todas las gasas " no gano para comprar tantas :) " la hipersensibilidad me molesta muchisimo espero que remita pronto , sobre el tema de los puntos pues creo que todo marcha bien ya que tienen buen color no sangran apenas y no me duelen mucho salbo una pequeña observacion y es que un punto se me a soltado creo pero no sangra asin que de momento creo que va bien , el tema de escocerme es el que en estos momentos me tiene mas preocupado e observado que no me escuece cuando estoy meando sino cuando paro de hacerlo y las gotas caen por el glande pero de todos modos mañana llamare al departamento de urologia y se lo comentare abe que opinan , gracias de nuevo compañero .

PD: Perdón por las faltas de ortografía lo siento muchisimo de verdad pero soy incapaz de escribir mejor ya sea en ordenador o en papel , saludos
No te lo digo a malas eh? Pero al ver tantas faltas o un bloque tan de seguido sin paradas ni nada es posible que no se detengan a leer tu post.

Ya te digo que yo tuve una ampollica, nada exagerado, pero vaya que se desinflo ella sola, es de las pocas cosas con las que no me he comido la cabeza en el post operatorio. Si tienes alguna herida en el glande, que posiblemente sea así, es normal que te escueza, al contato de la orina con la herida siempre escuece por eso estate tranquilo pero como bien dices, pide cita a urología y les comentas todo, personalmente no te dejes nada por que luego a la mínima que tengas algo que no has preguntado te pondrás a darle vueltas.
Tranquilo compañero se que lo dices por mi bien mas que nada jeje cuando consiga superar esta operación mi próxima meta sera sacarme el graduado en una escuela para adultos " lo necesito muchisimo sobre todo para la ortografía y saber expresarme correctamente " un cordial saludo y muchas gracias de nuevo por todo :) :) magnifico foro

PD: Bueno el escozor a disminuido muchisimo la verdad estoy mas tranquilo igualmente mañana llamare al urologo aber que me dice.

PD: E cambiado de jabón podría ser por eso el motivo del escozor ? este es gel de baño con ph neutro y el que use los 2 primeros dias era un gel para zonas intimas también con ph neutro enfin aber esta noche con la cura como va .
El que he utilizado, y utilizo, es uno que se llama "Chimbo" es el de toda la vida. También le llaman jabón de trozo, es el que se hace natural sin añadirle luego alguna sustancia, vaya que no es tan comercial como los que van en bote.

Cuánto llevas con tema del post-operatorio?
Tempano hoy es mi 4 diaaa de post operatorio :)

PD: Se me a saltado un punto pero no sagran ni nada o almenos de momento jeje

PD: Es normal que me duela la caveza desde la operacion? fiebre no e tenido por eso
yo en 2 dias me opero, necesito consejos para bajar la livido, enserio, estoy asustado xD
mañana hago 39 dias y sigo con el moraton ke te sale en el glande cuando t operan (ami me salio supongo k a mas gente tambien) y tengo un poco de flotador tambien...no me duele ni na pero es raro k tarde tanto en recuperarme mañaa o pasao ire al medico aver..fui hace tiempo y me mando una cerma par hecharla 10 dias pa bajar la inflamacion y ha bajado pero no del todo tengo aun un mini flotador
Esta noche e tenido mi peor ereccion y no se si se me abra saltado algún punto :( en el vendaje había algunos puntos localizados de sangre pero nada importante ya que en la cura no me a sangrado nada, como sabéis si se os cae un punto ? gracias
Pues lo de caerse un punto ni idea... A mi se me fue uno los primeros días y hubiera preferido que no por que estaba eso tierno y ahora está tardando más en curar. Si te notas muchas erecciones pies al suelo.

Por lo que comentaban algunos compañeros el flotador lleva su tiempo no? Algunos más del mes y medio pero a ver que te dicen y nos aclaras también.

Ánimo gente! Hoy empiezo mi día 15 y por primera vez me levanto sin tener ni una mota en el calzoncillo, ayer ví que he empezado a echar líquido linfático así que a lo mejor es por eso.
ya te queda poquito :)

PD: Cuando comenzare a perder la hipersensibilidad? es que me esta matando y sin gasas no seria capaz de estar solo con el andar y el movimiento del pene ya me da hipersensibilidad " la mía es extrema " nose que hacer
pocoa poco la sensibilidad desaparece, al entrar en contacto cn los tejidos de la ropa y el mismo aire
Haber la peña, con hoy 12 días de la operación y aun en la zona del frenillo sigue un poco abierto y me sigue saliendo el líquido linfático este blanco pasteloso, a vosotros tambien???? Mañana voy al urologo de revisión, los putnos ya ni me duelen, solo que al empalmarme esta eridita que os comento pe pica mucho o bastante.
Pues aquí uno que está haciendo hoy su día 15 y está como tu, tengo todavía la herida que le queda por cicatrizar bastante y empezó ayer a salirme el líquido linfático, así que supongo será normal de pasarnos a los dos.

Sobre los puntos estoy igual también, ya no duelen al ponerse el asunto pero si es cierto que de vez en cuando pica o "molesta" pero lo veo normal. A ver que te dice el urólogo y también me dejas tranquilo, por que mi médico de cabecera pasa de mi culo y por ende el urólogo XD
Buenas influye algo en que te lo hagan con bisturi eléctrico? y aparte puntos desechables ? e oído que la caracterización es mas rápida alguien podría aclarármelo muchas gracias
con bisturi electrico tengo entendido que cicatriza mas rapido o algo asi, de todas formas si es por la seguridad social, dudo que se tomen molestias de ese tipo.
El mío fue por lo público y bien dudo que fuera así... Lo único los puntos que si son de los que se caen solo pero no creo que ahora te pongan del otro hilo para semejante zona.
Si si yo me lo hice por la seguridad social y si me lo han echo con el bisturí eléctrico lo se por que escuchaba el ruido de las chispas y olia todo el rato a pelo quemado jeje también me han puesto normales , ami no me comento nada la verdad del visturi ese pero escuchaba el ruido y notaba el olor a pelos kemados " mis pelos " alomejor no era un visturi pero algo electrico que quemaba el pelo seguro jejee
si olia a pelo quemado, es que te estaban cortando el pelo pubico...
lo "ordenan" antes de que te operes , te dicenq ue te cortes el pelo, de ahi el olor, si no te lo cortaste, lo cortarian ellos.
por cierto, 5 dias despues tengo un examen, y tnego que salir al instituto, con muchas tias por ahi... verano...calor...escotes...
ya me entendeis..., si aplico crema anestesiante, aquello estara dormido y sin problemas ereccionales, no?
Creeme que al verte la cosa así no te apetecerá ni ponerte palote, si acaso irás con un cuidado extremo para que no te toquen pero durante el día ponerte palote pocas o ninguna vez por que estás al "ay que me tiran los puntos", "ay que se abre la herida" y acabas por casa como Frodo, con los pies al aire y más duros que los de Heidi.

Pregunta para navegantes ¿os retiráis el líquido linfático o seroso sino sale con la ducha? Lo digo por que tenía entendido que el sólo se deprendía según cumplía su función...
Increíble oí es un gran día para mi me e podido tocar el glande por los laterales y casi no me duele esto marcha teniendo en cuenta la hipersensibilidad que siempre e tenido me parece casi imposible el haberlo podido tocar jeje que ganas ya de perderla toda o en su gran mayoría :)

Boí por mi 4 día sin contar el día de la operación " llevaba mal el calculo jeje me operaron el dia 17 por la mañana "

PD: Solo puedo tocarme por los laterales ya que por arriba y el centro todavia tengo mucha hiper pero bueno todo se andará jeje
Tranquilidad chicos, en 2 meses podremos "exhibirlas" delante de un buen par :)
Dios te oigaaaaa jejeje
Chicos, he leido lo del bisturí electrico ese que huele a quemado y tal y no es así, lo sé muy bien xq a mi como sabeis me han operado en un mes 2 veces de la puta fimosis y la 2ª operación me la tragué en vivo y en directo para ver como quedaba y que me ivan haciendo, pero fué xq aparte de que yo lo pedí, mi amiga es doctora en el hospital en cuestión y por consiguiente amiga tambien del urólogo.

Lo que notais que huele a tostado o a quemado, o a chuletas, no es más que una especie de "soldador de estaño" que la única función que tiene es la de quemar el final de los vasos sanguineos y demás conductos que se cortan para que no tengamos una mega hemorragia, parece que no es así xq no lo notamos, pero no podeis ni imaginar la cantidad de sangre que sale cuando nos pegan el corte y nos descapotan, imaginaros cuanta que nos hacen un torniquete en la base del pene durante la operación, de ahí los moratones y vultos que a algunos nos salen tanto en la base, como en el glande, es para este aparato por el cual nos pegan durante la operación una pegatina que no es más que el polo negativo del aparato este para que no nos de calambre, bueno no se si es el polo negativo o la masa, la cuestión es que yo pregunté y me dijeron que si no me lo ponían me daba un calambrazo que te cagas.

Si teneis alguna duda de la operación.....aqui estoy.

Rafa_25, no te rayes tanto por la hipersensibilidad, deja pasar el tiempo y verás que estas mucho mejor, esto no es cosa de un día, ya verás como cuando llegues a tu día 20 te la puedes tocar todo lo que quieras, yo estoy en mi segunda operación y de esta ni me enterado, y estoy mudando otra vez todo el pellejo del glande, si pierdo más sensibilidad......que será de mi!!!!!
dios, cuesta imaginar que nos deben dar con un "soldador" en nuestro preciado pene xD que sadico, menos malque hay anestesia local XD
Jacinto81 escribió:Chicos, he leido lo del bisturí electrico ese que huele a quemado y tal y no es así, lo sé muy bien xq a mi como sabeis me han operado en un mes 2 veces de la puta fimosis y la 2ª operación me la tragué en vivo y en directo para ver como quedaba y que me ivan haciendo, pero fué xq aparte de que yo lo pedí, mi amiga es doctora en el hospital en cuestión y por consiguiente amiga tambien del urólogo.

Lo que notais que huele a tostado o a quemado, o a chuletas, no es más que una especie de "soldador de estaño" que la única función que tiene es la de quemar el final de los vasos sanguineos y demás conductos que se cortan para que no tengamos una mega hemorragia, parece que no es así xq no lo notamos, pero no podeis ni imaginar la cantidad de sangre que sale cuando nos pegan el corte y nos descapotan, imaginaros cuanta que nos hacen un torniquete en la base del pene durante la operación, de ahí los moratones y vultos que a algunos nos salen tanto en la base, como en el glande, es para este aparato por el cual nos pegan durante la operación una pegatina que no es más que el polo negativo del aparato este para que no nos de calambre, bueno no se si es el polo negativo o la masa, la cuestión es que yo pregunté y me dijeron que si no me lo ponían me daba un calambrazo que te cagas.

Rafa_25, no te rayes tanto por la hipersensibilidad, deja pasar el tiempo y verás que estas mucho mejor, esto no es cosa de un día, ya verás como cuando llegues a tu día 20 te la puedes tocar todo lo que quieras, yo estoy en mi segunda operación y de esta ni me enterado, y estoy mudando otra vez todo el pellejo del glande, si pierdo más sensibilidad......que será de mi!!!!!

Gracias jacinto por la aclaración ya me quedo claro xD !! Si no es mucho preguntar como es que te han operado 2 veces de fimosis en un mes? tuvistes problemas con los puntos? circuncision o frenillo ? gracias a todos y suerte

PD: Tengo una preguntilla para todos los Circuncidados sobre que día os empezasteis a duchar ? yo me duche a los 3 días pero no lo e vuelto hacer en 2 días me aconsejáis que me vuelva a duchar ya o que me espere un poco ? otra cosa que me tiene algo preocupado es que al usar betadine gel es imposible no sobrepasarse un poco con el creéis que esto podría perjudicarme? me aconsejáis usar betadine normal con una gasita ? gracias y perdón por tantas preguntas jeje Por Cierto se me están poniendo las manos fatal no paro de lavarmelas por el tema de los virus por ejemplo momento curas me lavo las manos después de tocar cualquier cosa caja de gasas,ropa , bote de betadine creo que me estoy pasando un poco como siga asi se me caen las manos jeje !! no es tan fácil cojer una infección si siempre tienes aseada la zona no ? vamos que no es necesario lavarme las manos cada minuto verdad ?
no te rayes, la operacion es simple, varios pinchacitos, duermen, empiezan a cortar el prepucio y cosen.
no te enteras de nada, recuerdo un poco cuando me cortaron el frenillo, y creo que es peor, en el sentido de la delicadeza de bajar el pellejillo, y las curas, yque esa parte siempre esta a humeda.
en fimosis lo unico a tener cuidado es a la hora de retirar las gasas y las erecciones.
por lo demas es menos aparatoso que el frenillo.
a las 15:00 de hoy me operan, crucare los dedos xD, estoy entre emocionado y acojonado xD
rafa_25 escribió:
Jacinto81 escribió:Chicos, he leido lo del bisturí electrico ese que huele a quemado y tal y no es así, lo sé muy bien xq a mi como sabeis me han operado en un mes 2 veces de la puta fimosis y la 2ª operación me la tragué en vivo y en directo para ver como quedaba y que me ivan haciendo, pero fué xq aparte de que yo lo pedí, mi amiga es doctora en el hospital en cuestión y por consiguiente amiga tambien del urólogo.

Gracias jacinto por la aclaración ya me quedo claro xD !! Si no es mucho preguntar como es que te han operado 2 veces de fimosis en un mes? tuvistes problemas con los puntos? circuncision o frenillo ? gracias a todos y suerte

PD: Tengo una preguntilla para todos los Circuncidados sobre que día os empezasteis a duchar ? yo me duche a los 3 días pero no lo e vuelto hacer en 2 días me aconsejáis que me vuelva a duchar ya o que me espere un poco ? otra cosa que me tiene algo preocupado es que al usar betadine gel es imposible no sobrepasarse un poco con el creéis que esto podría perjudicarme? me aconsejáis usar betadine normal con una gasita ? gracias y perdón por tantas preguntas jeje Por Cierto se me están poniendo las manos fatal no paro de lavarmelas por el tema de los virus por ejemplo momento curas me lavo las manos después de tocar cualquier cosa caja de gasas,ropa , bote de betadine creo que me estoy pasando un poco como siga asi se me caen las manos jeje !! no es tan fácil cojer una infección si siempre tienes aseada la zona no ? vamos que no es necesario lavarme las manos cada minuto verdad ?

Puedes ducharte tranquilamente. A mi me dijeron que desde el dia siguiente podia. Lo unico con calma, dejar caer poco agua ya que esta el tema sensible. Y luego secar bien,eso si que si. Con el secador.

Lo de las manos, pues el tema de infeccion e si no te aseas y se te cuela orina en los puntos, por eso lavar bien y secar. Lavarse las manos antes de hacer las curas y limpiar/secar bien y ya.
SyncM Muchas gracias por tu respuesta , bueno comentaros que e perdido gran parte de la hipersensibilidad y me puedo tocar casi todo el glande con apenas alguna molestia "parece mentira jeje" lo que si me esta dando mas guerra es la zona de debajo del glande donde están los puntos ect.. aun la tengo muy sensible espero que poco a poco vaya reduciendo no ? un cordial saludo y muchas gracias.

PD: Que coñazo de gasas se caen cada 2 por 3 jeje
Hola,es mi primer post,estoy en mi 4º y la cosa no va mal..las erecciones no me molestan y el roze es mas o menos llevable.mis preguntas son:

antes de ayer me intente duchar pero cuando me caia agua por la zona del frenillo me escocia muchisimo,es normal?

cuanto tardare en perder la sensibilidad?

gracias a todos!
Empiezo hoy el día 16º desde la operación y muy poco a poco va la cosa tirando. Siguen estando los puntos, unos más duros, otros menos, las heridas se van cerrado y no me encuentro sangre por los gayumbos, de agradecer. El dormir toca pasarlo boca arriba por si acaso y de las erecciones pasados unos días ya casi ni te enteras, ahora a ver como evoluciona el tema pero veo que en un mes estará todavía demasiado fresco.
rafa_25 escribió:

Pues me han operado dos veces en 40 días xq me dieron un punto mal, me dejaron sin circulación de retorno (eso dicen los medicos) y tenía la parte de debajo del glande con un super-mega-gigante flotador, que lo único que hacia era estrangularme el glande casi todo el tiempo, sobre todo cuando me empalmaba, no dolía, pero la punta del nacle se me ponía morada como una uva de la estrangulación y tuvieron que volver a operarme el día 9, esta vez de parafimosis que así se llama lo que me resultó de mi primera operación.

Decirte que no te rayes tanto con el tema de lavarte las manos, está bien que lo hagas, pero hasta cierto punto, yo llevo currando desde el 3 día, soy herrero y trabajo con guantes, pero no me lavo las manos a la hora de mear ni nada y si me cae alguna gota de orina me cambio cuando llego a casa por la tarde, desde el 2º día te puedes duchar a diario, eso sí, secar con el secador bien y nada de darte directamente con los chorros de la ducha, te puedn saltar los puntos.

Yo mi manera de curarme es sencilla, la experiencia de dos operaciones me avalan y me va genial, me pongo bastante betadine líguido, no gel, que se queda la zona demasiado mojada y luego se reblandece, luego me pongo una gasa de linitul, que es una gasa impregnada en una cera que hace que no se pegue a la herida, además es cicatrizante, luego me lío una gasa mojada en betadine, otra seca y todo esto lo cojo con unas redecillas que venden en las farmacias que son finas como un dedo, que hacen la funcion de sujetarte las gasas, así no hace falta esparadrapo, va genial y aguanta todo, las erecciones por la noche con esto no son ningún problema, pues son elasticas. Espero te sirva de ayuda, pero no olvides que cada maestrilllo tiene su librillo.
Muchas gracias compañero me as ayudado mucho sobre todo el tema de las curas jeje mañana iré a comprar las gasas con linitul y usare el betadine liquido ya que el betadine gel como tu dices deja muy húmeda la zona yo siempre tengo que curarme y a la hora e de sacar las gasas secar con el secador y poner gasas limpias ya sin betadine gel solo los restos, otra cosa por la parte de abajo los puntos tiene como muchos bultos de carne esto es normal verdad ? también tengo algo mas de flotador por la parte de abajo que por arriba pero no es mucha la diferencia otra cosita es normal que por la parte de la punta y debajo del glande es donde tenga aun mas hiper verdad? lo siento por tantas preguntas pero es que esto es un poco duro , también e notado que el tronco del pene esta en zigzag supongo que sera normal por el hinchazon no? muchas graciasss compañerosss

PD: Lo siento tioo tiene que ser jodido que te pase algo asi pero animo ya estas en la cuenta atrás para la recuperación XD
pues todo ha ido perfecto, queda hasta bonito con los puntos "decorativo" xD, aun no me duele, ya os comentare como van los proximos 44 dias xD.
lo mas jodido los 3 pinchazos de anestesia, y uno de los tirones xD
Me alegro mucho compañeroooo !! ahora ya sabes a sufrir un poquito jeje pero luego lo agradecemos todos mucho :)

PD: Ay alguien que desde la operacion orine con un olor mas fuerte ? yo desde el mismo dia de la operacion orino con el mismo olor :( :( :( , gracias
Por mi parte olor al mear no, pero que desde hace una semana empezó un olor a "pescailla" ahí abajo sep. Llamé al médico de cabecera para comentarle lo sucedido y me dijo que era por que era una zona bacteriana y al descomponerse estas daban ese "mal" olor, recuerdo que en mi caso no es fimosis sino operación de frenillo y la zona está mucho más húmeda al no estar "al aire".

Puta anestesia, cada vez que me acuerdo... Lo que peor llevé de todas maneras fueron los tirones, que sentí todos, sin dolor claro, pero si como iban cortando todo.
mi mayor problema de momento es que me acojona dormirme, porque pienso que me voy a levantar ereccionado y la consiguiente tira de putos xDDDD. de hecho, hace un rato casi me duermo y me desperte de golpe, asustado,jajaja, en fin...xD
Yo las primeras noches no dormí apenas, acabé cambiando de carácter del cansancio y la mala leche por que me podían tirar los puntos XD
yo lo que hare sera cada 15 minutos, que suene el despertador, ir a mear, de manera que no se acumule tanta orina = ereccion.
Jorl cada 15 minutos es mucho yo los primeros días me levantaba cada 2 horas y orinaba y volvia a acostarme y la verdad que me funciono muy bien " otro tema son las erecciones por sueños eróticos jeje " eso ya es mas difícil de controlar saludo y suerte

PD: No tengas tanto miedo que luego es menos de lo que parece , yo la primera noche tube 2 erecciones y la segunda tube 3 erecciones ya no e tenido mas , a veces noto que se pone algo morcillona pero me desvelo rápido y me da tiempo a parar la tragedia jeje
otra cosa que me he dado cuenta, yo seria de los mas jovenes que estabamos en el sitio, cerca de 8 tios para operarse tambien xD, y un cachondeito... hasta que nos llamaban para entrar, ahi todos bastante callados xDDD.
el picorcito y punzadas del glande imagino que es la sensibilidad, no?
que coñazo el coskilleo xD
Por favor, hablad más del tema fimosis, que me pone mucho.
rafa_25 escribió:Muchas gracias compañero me as ayudado mucho sobre todo el tema de las curas jeje mañana iré a comprar las gasas con linitul y usare el betadine liquido ya que el betadine gel como tu dices deja muy húmeda la zona yo siempre tengo que curarme y a la hora e de sacar las gasas secar con el secador y poner gasas limpias ya sin betadine gel solo los restos, otra cosa por la parte de abajo los puntos tiene como muchos bultos de carne esto es normal verdad ? también tengo algo mas de flotador por la parte de abajo que por arriba pero no es mucha la diferencia otra cosita es normal que por la parte de la punta y debajo del glande es donde tenga aun mas hiper verdad? lo siento por tantas preguntas pero es que esto es un poco duro , también e notado que el tronco del pene esta en zigzag supongo que sera normal por el hinchazon no? muchas graciasss compañerosss

PD: Lo siento tioo tiene que ser jodido que te pase algo asi pero animo ya estas en la cuenta atrás para la recuperación XD

hola rafa,ante todo no te agobies tanto x este tena,nadie a muerto al operarse de fimosis,tranquilo! Es normal la sensibilidad ay n la zona dl freniyo pues es la zona que mas sufre la operacion,la rugosidad s normal y va bajand cn el tiempo poco a poco. Yo hoy hace 2 meses d mi operacion y genial,l sexo una maraviya,una experiencia nueva!animo a todos e?suerte jaci,veo q t an vulto a cortar
Antonioddg escribió:
rafa_25 escribió:suerte jaci,veo q t an vulto a cortar

mmm que morbo!
Tempano escribió:Yo las primeras noches no dormí apenas, acabé cambiando de carácter del cansancio y la mala leche por que me podían tirar los puntos XD

yo esta noche la estoy pasando en vela, la cosa esta controlada de momento, llendo a mear cada dos por tres y vigilando el asunto, prefiero pasar esta noche e incluso mañana en vela, primeros dias mas criticos recien operado, y ya pasado o a ver mañana que tal, dormir algo mas, que ya 2 o 3 dias despues de la operacion no esté TAN fresca las heridas y si hay algo de ereccion, no sea una carniceria.

segun mi padre, en algunas tribus indigenas, tienen este tipo de pruebas, quien la supera se hace adulto, y alli no tienen anestesia xD, asi que, mas que adulto creo que se hacen viejos, juaz xD.
esto es una prueba de fuego señores, se superara :)
Eso también es cierto, yo prefería estar casi en vela a tener que soportar los tirones, despertarme cada rato y demás, así me duró el Dead Space, un par de días XD

Hoy se ha caído otro fuckin punto en la ducha, parece que es el del frenillo, no sé, aquí caen pero ya no sé ni dónde los había...
25129 respuestas