› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tempano escribió:El lunes haré las dos semanas y me extraña que ésto siga sangrando, no es sangre en cantidad pero siempre encuentro alguna marca en el calzoncillo como si fuera sangre aguada. Al estar tapándola con el prepucio no sé si se está curando como debe pero cuando estuve en urgencias me dijeron que cura y tapar pero es que sigo pensando que a dos semanas de la operación que ésto siga echando algo de sangre...
Samuel1234 escribió:Buenas, aún no formo parte del club pero voy en proceso xD tengo 16 años y tengo el pellejo estrujando de toa la vida xDDD Llevo leyendo muchas paginas de este tema y al final me he decidido a operarme, prefiero hacerlo a esta edad que hacerlo a los veintitantos :/ Ya se lo dije a mis padres y solo queda pedir hora para el urólogo
La verda ando un poco acojonado xD Pero todo sea para estar 100% funcional xDDD
Jacinto81 escribió:Chicos, he leido lo del bisturí electrico ese que huele a quemado y tal y no es así, lo sé muy bien xq a mi como sabeis me han operado en un mes 2 veces de la puta fimosis y la 2ª operación me la tragué en vivo y en directo para ver como quedaba y que me ivan haciendo, pero fué xq aparte de que yo lo pedí, mi amiga es doctora en el hospital en cuestión y por consiguiente amiga tambien del urólogo.
Lo que notais que huele a tostado o a quemado, o a chuletas, no es más que una especie de "soldador de estaño" que la única función que tiene es la de quemar el final de los vasos sanguineos y demás conductos que se cortan para que no tengamos una mega hemorragia, parece que no es así xq no lo notamos, pero no podeis ni imaginar la cantidad de sangre que sale cuando nos pegan el corte y nos descapotan, imaginaros cuanta que nos hacen un torniquete en la base del pene durante la operación, de ahí los moratones y vultos que a algunos nos salen tanto en la base, como en el glande, es para este aparato por el cual nos pegan durante la operación una pegatina que no es más que el polo negativo del aparato este para que no nos de calambre, bueno no se si es el polo negativo o la masa, la cuestión es que yo pregunté y me dijeron que si no me lo ponían me daba un calambrazo que te cagas.
Si teneis alguna duda de la operación.....aqui estoy.
Rafa_25, no te rayes tanto por la hipersensibilidad, deja pasar el tiempo y verás que estas mucho mejor, esto no es cosa de un día, ya verás como cuando llegues a tu día 20 te la puedes tocar todo lo que quieras, yo estoy en mi segunda operación y de esta ni me enterado, y estoy mudando otra vez todo el pellejo del glande, si pierdo más sensibilidad......que será de mi!!!!!
rafa_25 escribió:Jacinto81 escribió:Chicos, he leido lo del bisturí electrico ese que huele a quemado y tal y no es así, lo sé muy bien xq a mi como sabeis me han operado en un mes 2 veces de la puta fimosis y la 2ª operación me la tragué en vivo y en directo para ver como quedaba y que me ivan haciendo, pero fué xq aparte de que yo lo pedí, mi amiga es doctora en el hospital en cuestión y por consiguiente amiga tambien del urólogo.
Lo que notais que huele a tostado o a quemado, o a chuletas, no es más que una especie de "soldador de estaño" que la única función que tiene es la de quemar el final de los vasos sanguineos y demás conductos que se cortan para que no tengamos una mega hemorragia, parece que no es así xq no lo notamos, pero no podeis ni imaginar la cantidad de sangre que sale cuando nos pegan el corte y nos descapotan, imaginaros cuanta que nos hacen un torniquete en la base del pene durante la operación, de ahí los moratones y vultos que a algunos nos salen tanto en la base, como en el glande, es para este aparato por el cual nos pegan durante la operación una pegatina que no es más que el polo negativo del aparato este para que no nos de calambre, bueno no se si es el polo negativo o la masa, la cuestión es que yo pregunté y me dijeron que si no me lo ponían me daba un calambrazo que te cagas.
Rafa_25, no te rayes tanto por la hipersensibilidad, deja pasar el tiempo y verás que estas mucho mejor, esto no es cosa de un día, ya verás como cuando llegues a tu día 20 te la puedes tocar todo lo que quieras, yo estoy en mi segunda operación y de esta ni me enterado, y estoy mudando otra vez todo el pellejo del glande, si pierdo más sensibilidad......que será de mi!!!!!
Gracias jacinto por la aclaración ya me quedo claro xD !! Si no es mucho preguntar como es que te han operado 2 veces de fimosis en un mes? tuvistes problemas con los puntos? circuncision o frenillo ? gracias a todos y suerte
PD: Tengo una preguntilla para todos los Circuncidados sobre que día os empezasteis a duchar ? yo me duche a los 3 días pero no lo e vuelto hacer en 2 días me aconsejáis que me vuelva a duchar ya o que me espere un poco ? otra cosa que me tiene algo preocupado es que al usar betadine gel es imposible no sobrepasarse un poco con el creéis que esto podría perjudicarme? me aconsejáis usar betadine normal con una gasita ? gracias y perdón por tantas preguntas jeje Por Cierto se me están poniendo las manos fatal no paro de lavarmelas por el tema de los virus por ejemplo momento curas me lavo las manos después de tocar cualquier cosa caja de gasas,ropa , bote de betadine creo que me estoy pasando un poco como siga asi se me caen las manos jeje !! no es tan fácil cojer una infección si siempre tienes aseada la zona no ? vamos que no es necesario lavarme las manos cada minuto verdad ?
rafa_25 escribió:Jacinto81 escribió:Chicos, he leido lo del bisturí electrico ese que huele a quemado y tal y no es así, lo sé muy bien xq a mi como sabeis me han operado en un mes 2 veces de la puta fimosis y la 2ª operación me la tragué en vivo y en directo para ver como quedaba y que me ivan haciendo, pero fué xq aparte de que yo lo pedí, mi amiga es doctora en el hospital en cuestión y por consiguiente amiga tambien del urólogo.
Gracias jacinto por la aclaración ya me quedo claro xD !! Si no es mucho preguntar como es que te han operado 2 veces de fimosis en un mes? tuvistes problemas con los puntos? circuncision o frenillo ? gracias a todos y suerte
rafa_25 escribió:Muchas gracias compañero me as ayudado mucho sobre todo el tema de las curas jeje mañana iré a comprar las gasas con linitul y usare el betadine liquido ya que el betadine gel como tu dices deja muy húmeda la zona yo siempre tengo que curarme y a la hora e de sacar las gasas secar con el secador y poner gasas limpias ya sin betadine gel solo los restos, otra cosa por la parte de abajo los puntos tiene como muchos bultos de carne esto es normal verdad ? también tengo algo mas de flotador por la parte de abajo que por arriba pero no es mucha la diferencia otra cosita es normal que por la parte de la punta y debajo del glande es donde tenga aun mas hiper verdad? lo siento por tantas preguntas pero es que esto es un poco duro , también e notado que el tronco del pene esta en zigzag supongo que sera normal por el hinchazon no? muchas graciasss compañerosss
PD: Lo siento tioo tiene que ser jodido que te pase algo asi pero animo ya estas en la cuenta atrás para la recuperación
Antonioddg escribió:rafa_25 escribió:suerte jaci,veo q t an vulto a cortar
Tempano escribió:Yo las primeras noches no dormí apenas, acabé cambiando de carácter del cansancio y la mala leche por que me podían tirar los puntos