Ayer me operaron de fimosis

Una cosa, hace 11 dias que estoy operado, y he tenido la curiosidad de empalmarmela para ver que tal, y esta mas pequeña, supongo que aun no me empalmo bien del todo, pero hay alguien que haya tenido ese problema?
yo hoy hago 27 dias y tambien me pasa...imagino ke sera porke aun tengo un poco de inflamacion.. alguien en la pagina anterior tambien comentaba ese problema
Bueno, primera noche pasada, parece q sin problemas. Ya hice la primera cura. Que canguelo [+risas] Agua,secar con secador y betadine gel en los puntos que es lo que me recetaron.Luego unas gasas y para arriba :-| Un punto estaba algo pegado pero humedeciendolo salio. En fin,para sobrellevarlo habra que pensar q es un dia menos para estar bien,
Yo luego me meteré con mi primera cura. La noche igual que tu, dormí en la butaca para no aplastarmela y tuve un par de erecciones que me aviso la quijotera pero lo raro es que no me dolió, tampoco se puso al 100% pero no me tiro...

EDITO: la cura bastante menos ponzoñosa de lo que pensaba. Son bastantes puntos los que me han dado pero bien, escuece y pica un pocoal echarte Betadine pero bien. A la próxima wue vaya al meadero veremos sino me encuentro alguna sorpresa en las gasas.
Bien, en 12 dias me operan, anda que fue igual que la operacion de frenillo xD, me han dado un papel con una serie de cosas que debo cumplir el dia que vaya, esto esta tela de currao, he pensado en aplicar anestesiante en pomada las veces que me duela y tal, que os parece?
Bueno segundo dia, limpieza y sin niovedad en el frente. Me lo veo similar, ni mejor ni peor [+risas]
La noche bien, llevadera. Alguna molestia, tirantez pero eso, molestia, no dolor. No he visto sangre. Por ahora mas que nada es un engorro esto, las curas, llevarla hacia arriba..Paciencia :-| A ver si en unos dias se ve una buena mejoria.

jorl escribió:Bien, en 12 dias me operan, anda que fue igual que la operacion de frenillo xD, me han dado un papel con una serie de cosas que debo cumplir el dia que vaya, esto esta tela de currao, he pensado en aplicar anestesiante en pomada las veces que me duela y tal, que os parece?

Pues no se decirte, creo haber leido que alguno se echo crema de esa. No se, sino nolotil o algo de eso para calmar el dolor. Animo!
Bueno chicos, me acaban de operar hace 4 horas por 2ª vez, la del 22 de Abril fue una puta lástima y vuelvo a pasar por todo el proceso, la suerte es que despues de la operación el urólogo ha tenido la nobleza de enseñarmela para ver como quedaba mi nueva herramienta, (es la 3ª,jejeje) y muy bien la verdad, solo que en la base con las pinzas que te ponen la tenia más inflamada que mi muñeca, no exagero, esperemos que eso se vaya, me ha dicho que en una semana tengo que estar sin inflamación y el día 22 revisión, aleluya!!! La otra vez me pude masturbar la 1ª vez el día 26, ojalá que hasta ese día sean llevaderos los empalmes.

P.D: al parecer mi caso es mas usual, pues en el quirófano han comenttado que la semana pasada tuvieron otro caso similar y que esté tranquilo, que queda bien.
Si os parais a pensarlo, es una simple interbencion, cortar y coser, no es para tanto, no va a pasar nada malo ^^.
Jaja lo que pasa es que al no estar al aire libre y ser una zona húmeda acojona algo mas XD Luego toca darme la primera ducha, también todo acojonado...

EDITO: Tras la primera ducha he podido ver el peacho de flotador que me ha salido, sobre todo en el lado izquierdo, exagerao de gordo comparado con el otro. Y al estar secándome me he fijado que estaba sangrando, no es ninguno de los puntos, al parecer es donde me dieron la anestesia que se abre y vuelve a sangrar, no demasiado, pero sangra.
puuffff k pajote me he hecho en mi dia 28 ha sido la paja mas esperada y placentera de mi vida xDDD aun tengo un poco de flotador pero mu deshinchao
Jajajaja perraco... Imagino que a las dos semanas estaré que me subo por las paredes...

Lo del flotador por lo que he leido como los puntos no? No hay termino medio, hay gente que se les pasa enseguida y a otros que les dura el mes o más. Desde luego espero que la operación de frenillo merezca la pena por que sino...
wee1010 escribió:puuffff k pajote me he hecho en mi dia 28 ha sido la paja mas esperada y placentera de mi vida xDDD aun tengo un poco de flotador pero mu deshinchao

JAJAJAJAJA me lo imagino XDD

yo llevo 13 dias y no se cuanto mas aguantare, eso si, me da miedo que me siga quedando estrecha la piel
Joe malo sea que no se te quede bien eso después de la operación...

Una pregunta, no me sangra ningún punto pero si una herida que tengo en la base del glande, creo que es de cuando me metieron la anestesia. Os pasa también? Voy por mi tercer día y salvo esa herida y el flotador parece que bien.
En unas tres semanas estaré en quirófano.
Tengo miedo a las inyecciones ahí (y en los brazos me gustan xDD) y a si al ver algo de lo que estén haciendo me mareo, ¿consejos? xD
yo me operé de frenillo, hace tiempo, y creo que es mas jodida el postoperatorio que la circuncision en si, porque al quitarte todo el pellejo, queda mas visible y tal para las curas, en cambio el frenillo da un poco re repelus bajar la piel para curar x dentro, pero tranquilo que todo se sobrelleva, yo lo que estoy temiendo son las erecciones, en aquella epoca por suerte me pilló una etapa de inapetencia sexual, por loque solo me ereccionaba un poco cuando tenia ganas de mear, lo malo ahora, es que no tengo esa etapa, y...en fin ,ya os imaginareis xDDD
Charlie - Zero escribió:En unas tres semanas estaré en quirófano.
Tengo miedo a las inyecciones ahí (y en los brazos me gustan xDD) y a si al ver algo de lo que estén haciendo me mareo, ¿consejos? xD

Yo en 12 días y me sumo a la petición de consejos ^^
NOOOOOOOOOOOO!!!!!! [buuuaaaa]
VeNeNuS escribió:
Charlie - Zero escribió:En unas tres semanas estaré en quirófano.

Yo en 12 días y me sumo a la petición de consejos ^^
NOOOOOOOOOOOO!!!!!! [buuuaaaa]

La operación es una tonteria, yo cuando me la hicé hace 1 año y medio el único problema que tuve fue que tardaron mas de 1 hora en llamarme, vamos que dan hora por dar xDD...

Luego como anécdotas me dieron un camisón/camisa que era mini y mis partes iban al aire, vamos como ir desnudo casi XD Luego me pusieron la via en una sala con camillas y tal y de repente a la enferma le dio por decir que yo estaba nervioso, y ahí empezo mi calvario, yo no estaba nervioso ni nada pero si te dicen que te tienes que sentar en una silla de ruedas pues... sin olvidar el el mini camisón que sentado se me veia todavia más mi... [+risas]

Luego me meten a quirófano y ahí ya empezo el mal rollo, fue ver la cuchilla/bisturí/motosierra (xDDDDDDDD) y me empezaron a temblar los brazos y me tuvieron que sujetar... Desde que me sujetan hasta que terminan la operación y me incorporo, estuvé desmayado [+risas]

Lo siguiente no lo leais si sois sensibles xD:
Cuando terminaron a los 15min o así, tampoco estoy seguro había perdido la noción del tiempo es lo que tiene desmayarse xD, me incorporo y la primera imagen que tengo es la camilla con el papel de este que ponen lleno de sangre, y al quitar la mirada rápido por el asquete justamente la dirigo al cubo de la basura en el que había más papel con más sangre ...

Y despues nada,el vendaje un pelín aparatoso y pesado y bueno parecera que teneis una pitón metida en los pantalones del bulto que provoca xD aunque esto tambien depende de como lo coloques y demás...

Me dijeron que si me dolía que me tomara algo, no recuerdo que, aspirina, ibuprofeno o algo asi creo que era, y no me hizó falta porque por lo menos a mi no me dolio nada, me operaron un viernes y el lune estaba ya en el instituto haciendo mi examen de lengua como un campeón, eso si para levantarme a entregar el examen... ufff xD

Como consejo MUY IMPORTANTE cuando os cambies el vendaje cada día cogéis una gasa y la mojais en agua un pelin para que gotee gotita a gotita muy despacio, y echais una gotita encima del punto para que se ponga blandito y así poco a poco ni os enterais a la hora de quitaros las gasas, compresas, vendas...

Esto último hacerme caso de verdad porque si no vais a ver las estrellas y no es muy gustoso xD

Cualquier cosa preguntar [sonrisa]
Ibuprofeno o Nolotil, Aspirina nunca por tema de hemorragia...

Esta noche la he dormido del tirón sin enterarme de nada pero al levantarme la herida del glande ha manchado la gasa de sangre. Ya estoy viendo cual piensa ser mi némesis, he empezado con el Ibuprofeno cada seis horas para tema del maldito flotador. Sino fuera por esa dichosa herida estaría mas que tranquilo.
Tempano escribió:Ibuprofeno o Nolotil, Aspirina nunca por tema de hemorragia...

Esta noche la he dormido del tirón sin enterarme de nada pero al levantarme la herida del glande ha manchado la gasa de sangre. Ya estoy viendo cual piensa ser mi némesis, he empezado con el Ibuprofeno cada seis horas para tema del maldito flotador. Sino fuera por esa dichosa herida estaría mas que tranquilo.

El "flotador" se te acaba quitando tarde o temprano no te preocupes, y en cuanto se te caigan todos los puntos y te deje de doler aunque tengas flotador te va a dar igual, porque cuando te empalmes eso se estira y no se nota ;)
Thanks dardo, me tenía preocupado. Ahora lo único es la herida esa que se abre cada noche y lo es un punto... Al operarme de frenillo opte por echarme el prepu atrás y así le pongo gasa directamente a los puntos y no los tapo, mas que nada por la humedad de ahí abajo.
Bueno, pues mi primera noche fatal, absolutamente fatal, me desperte unas cuantas veces con el tema un tanto morcillón, pero a las 6 de la mañnana la tenía como un cañón, no sabeis como me tiraban los puntos........ la otra vez que me operaron no me tiraba ni una pizca, solo sentía malestar.

En cambio la primera cura a sido normalita, no la tenia hinchada ni nada, tan solo que tengo la base del pene unos moratones que te cagas, mientras que la otra vez no tenia absolutamente nada, espero que siga la mejoría, de ser así espero estar recueprado fisicamente en 3 o 4 días, aunque no este al 100 x 100 hasta dentro de 1 mes
Me tenéis intrigado , ¿qué es eso del flotador?
El "flotador" es un edema que sale alrededos del glande, vamos a decirlo así, que es una hinchazón que hace efecto de eso "flotador" o "manguito" rodeando al colega. Ha comentado dardo que con el tiempo remite pero acojona por que es majete, al menos en mi caso. Después de pasar ésta operación pienso hacer un [Tutorial] XD

Ánimo Jacinto! Es un coñazo lo de las erecciones, ésta noche pasada ni las he notado pero he sacrificado el sangrar la gasa. Prefiero pegarme la noche en vela y que no sufra ataques cósmicos sin darme cuenta a tener que ver otra vez la puta herida del glande.
poner el culo en elsuelo frio para bajar las erecciones funcionara?
que metodos usais vosotros?
Lo único que hago es o no dormir, como fue el segundo día o correr hacia la cocina o el baño que tienen cerámica y se te baja de golpe la cosa...
en invierno era mas facil coño, hacia tanto frioque no te ereccionabas demasiado, estoy temiendo ahora con el verano>_<(plena epoca de calentonesT.T, y no es plan dejarlo para mas tarde la operacion que es por la seguridad social y si lo rechazo ahora me mandan a la mierda si pido de nuevo cita xD)
Lo que se da cuenta uno con todo ésto es la cantidad de erecciones que tiene a lo largo de la noche sin darse cuenta XD

Hoy empiezo mi quinto día y la noche normalita, me he levantado sin ninguna historia rara de sangre en gasa pero he sacrificado el dormir casi, habré dormido del orden de 3 horas y aún así despertándome para evitar las erecciones. Al hacer la cura he visto que ha salido otro mini flotador debajo del grande pero apenas representa nada comparado con el "padre", la putada ha sido al ir quitando la gasa con suero fisiológico y ver que se había enganchado a un punto... Ha tardado en salir pero prefería eso a estar tirando y liarla.

Por lo que he leído en general todo empieza a marchar a partir del 10º día o por ahí, yo más que ganas de pajearme tengo ganas de ver caer un punto y así aliviar la presión de la zona que vas con un cuidado de la ost...
yo con el tema de los puntos, lo q voi a hacer sera mojar la gasa para despegar cualquier puntoq se aya pegado un poco.
Wenas chicos, 2º día y 2ª mierda de noche, joder, hasta 5 erecciones, casi pierdo la cuenta, al final lo que optado por hacer esta noche pasada es poner un barreño de agua medio e introducir al acostarme una botella de agua congelada en el barreño, así cuando tengo una ereccion meto los pies en el agua y en medio minuto estoy que es un alivio, luego te secas bien los pies y a seguir durmiendo hasta dentro de otra hora o hora y media asi que..... yo creo que la otra vez apenas me empalmaba pues según me dijo el medico no tenia circulación de retorno, por eso tenia el cipote siempre tan inflamado en la punta.

Dentro de un rato haré la cura, para ello he preparado Betadine gel, líquido, gasas y litinul, que son gasas de estas untadas en un aceite o vaselina que hace que no se queden adheridas a las heridas ni a los puntos, al final no se por que optaré, pero creo que lo haré con litinul y el betadine líquido por no poner la herida demasiado pastelosa. el mes pasado usaba gasas normales y betadine líquido, pero se me pegaban y era un coñazo despegarlas, me pegaba casi 10 minutos para quitarme las gasas.

Por lo demás fenomenal, me levanto, me agacho, salto, sin problemas, eso si, con moderación, pues el moratón que tengo me duele bastante cuando me doy en esa zona, la sensibilidad 0 pues ya la pasé el mes pasado en la otra operación.

Mañana nos vemos
Saltando!? Oooh

Jojojojo no me pongo a dar un saltito ni queriendo, puedo pero pasando XD Por ahora ando con cuidado supino, llevo cinco días de apenas esfuerzos, apenas movimientos bruscos y casi nada en general para que no la exponga a riesgos (luego me pegaré la ostia con un picaporte o cualquier tontería, como si lo viera...)
Bueno, dia 4 desde la operacion. No hay sangrado.Las noches se llevan como buenamente se puede :-|
La inflamacion la noto como algo menos, no en apariencia que esta similar sino en la sensacion, como menos oprimido o menos presion. O ha bajado un poquito o los putos aprietan menos, no se en realidad que sera. Paciencia! :-|
Joder, juraría que cada día que pasa tengo más hinchado el flotador, ahora tanto por encima del glande como por debajo, donde el frenillo ha salido otro no tan grande. La noche fatal, despertándome cada media hora y sin dormir apenas por el maldito picor y las erecciones, lo único bueno que apenas he sangrado nada, un par de motas de un punto que se ha vuelto a quedar enganchado con la gasa.

Parece mentira que luego ésto pueda volver a su estado original...
Tempano escribió:Joder, juraría que cada día que pasa tengo más hinchado el flotador, ahora tanto por encima del glande como por debajo, donde el frenillo ha salido otro no tan grande. La noche fatal, despertándome cada media hora y sin dormir apenas por el maldito picor y las erecciones, lo único bueno que apenas he sangrado nada, un par de motas de un punto que se ha vuelto a quedar enganchado con la gasa.

Parece mentira que luego ésto pueda volver a su estado original...

No te preocupes tio de verdad, yo me tire meses con el flotador, se iba quitando pero poco a poco, no tome nada más que 3 ibuprofenos al principio no se si eso influyó...

Por cierto un par de consejos para esto poneros las gasas o vendas lo que lleveis y poneros un calzoncillo de una talla menos de la vuestra para que se os quede ajustado y os poneis el pene (este tema es serio no voy a decir polla [sonrisa] ) hacia arriba mirando hacia el ombligo y así os baja antes el flotador, más que anda porque eso es solo liquido. [bye]
Es que el primer día no tenía nada, me operaron de frenillo y como quedaba todo tapado por el prepucio opte por hacer mejor las curas con eso al aire siempre, con gasa y como bien dices mirando a las doce. Pero fue al segundo y tercer día cuando me salieron esos flotadores y claro, acojona por el tamaño, que no es de un dedo meñique de ancho pero...

Por lo leído segu caigan los puntos la zona se autodrena no? Ibuprofenos tomocada seis horas para el flotador pero estando en el quinto día creo que los dejareviendo quemo remite.
Animo Tempano! Yo ibuprofeno tome solo los primeros dias.luego ya no.

Si, lo del picor es cierto. Yo a veces tambien noto como la sensacion de una gotita, pero no es sangre. Supongo que es el liquido ese. Para mi lo mas fastidiado esta siendo el llevarla marcando al norte XD mas que nada por los puntos que antes estaban mas duros y se notaba el contacto mas, ahora lo noto mas blanditos y no me fastidian tanto. Eso si, siempre hay alguno que se pega y siempre me crea esa mini tension de quitar la gasa un poco humedecida para que salga bien [+risas]

Nada, hacia arriba y paciencia. En cuanto veas una minima mejora o notes como que sientes la zona mas aliviada veras como te animas.
Para mi lo de las doce tampoco es que me moleste demasiado, te pones gasa recubriendo todo yun poco de papel higiénico donde los pelillos para que no pique. Lo del liquido pensaba eran paranoias mías, imaginaba que seria sangre pero luego no había nada, osea que es el liquido linfático?

EDITO: El flotador ya me empieza a asustar, ahora si que ha alcanzado el grosor de un dedo meñique normalico tanto por encima como por debajo, se superpone uno con otro. Creo que mañana pediré cita con el de cabecera a ver que me dice por que al superponerse y estar eso tanto hinchado no puedo limpiarme bien otras zonas y al no bajar se me puede crear ahí de todo.

Por lo demás hoy la noche en vela y ha sangrado un poco el punto de donde el frenillo, que siempre se queda enganchado, pero por lo demás salvo el flotador va bien.
Bueno chicos, 5º día y ha sido la primera noche que casi puedo pasarla del tirón, digo casi porque a las 3 de la mañana se me puso algo morcillona y desperté de golpe pues parecia que me habían cortado con algo en la punta del glande, era como se me hubiera abierto toda la cicatriz, suerte que en la cura he visto que todo estaba perfectamente normal, los puntos tiran tanto que me están matando.

Por lo demás todo normal, esta vez si que echo abundante liquido linfático (el culpable de los flotadores) así que no creo que tenga ningun problema esta vez con inflamaciones.

Animo a todos que esto ya va cuesta abajo y sin frenos, dentro de nada podremos volver a estar trasteandonos con las guacharras que vemos por aquí jejejeje.
Hoy al final he ido al médico de cabecera y tras verme el "flotador" ha dicho "esto no puede ser normal", total que ha intentado devolverme el prepucio a su sitio, trasteando y demás y ha tenido que remitirme a urgencias para que me viera el urólogo.

Allí me han comentado que se me había formado una parafimosis puesto que si siempre lo llevo cubierto al haber tirado para atrás más el líquido se había formado demasiada inflamación, en un abrir y cerrar de ojos ha cogido un auxiliar y lo ha dejado todo en su sitio aunque ha sido un momento de "jodo!!" y todo en orden. Ahora la inflamación va bajando poco a poco y tengo una especie de culo de mono al final de la carne que cubre el glande en el que sigue bajando la inflamación...

Me han dicho que a los que se operan de frenillo deben hacerse la cura y volver a guardar la herramienta por éstos temas, que no es fimosis y que por lo tanto funciona de otra manera. Se hace la cura, suero fisiológico y echar Betadine, secar un poco y recubrir con el prepucio y hasta nueva orden. Menuda liada tenía ahí abajo esta mañana, menos mal que todo va poco a poco a su sitio, lo único incómodo es el punto del glande que no es un punto, es un jodido arma, lo tocas un poco y te pinchas de lao a lao.
Bueno, pues la cosa va muy poco a poco. Eso si, se me ha caido un punto(ha salido pegado en la gasa)

De hinchazon, pues mas o menos va bien aunque en el lado izquierdo esta un pelin mas abultado(no mucho, poca cosa pero aun no baja..supongo que sera normal y bajara en unos dias. :-| )

Por lo demas, los problemas nocturnos que todos conoceis que se pasan :-| y poca cosa mas. Asi que a ver si se me baja esa hinchazon en ese lado.

Espero que os vaya mejorando tambien a vosotros

pd- que fastidio tempano..bueno ahora que has ido al medico a ver si todo va mejorando. Animo!
Después de todo el cisco del otro día la verdad que bastante mejor, se fue ayer el punto del frenillo y ahora se anda haciendo costrilla pero al despertar he visto que he sangrado un par de lentejillas por la noche así que sea vuelto a reblandecer, habrá que tener paciencia pero vaya que me preocupa menos la sangre diaria en el calzoncillo que lo que tenía antes...

Ahora de vez en cuando voy al baño a mear y sangro por el punto éste que se abre en seguida pero acabará por cerrarse la herida, por lo demás viento en popa creo.
Dia 38

ya llevo como 20 dias sin usar gasas,esta todo perfecto,casi ni se nota la hipersensibilidad.....lo unico que aun ay flotador pero cada vez es menor
Este fin de semana tube mi primera relacion post-operacion y sin comentarios,ha sido bestial,todo este cristo a merecido la pena.
Sobre de tema de olores os dijeron algo? Antes cuando la llevaba al aire no me olía a nada, a suero fisiológico y betadine tal vez, pero a raíz de lo que me hicieron y que me mandaron cubrirlo con el prepucio emana un olorcillo no a pudredumbre de pus, toda la herida está limpia, pero sí como a "pescailla" que también lo he leido por el foro pero sin contestación.

Es acojonante, pero si un día no es una cosa es otra, puto asco de operación joder...
¿La fimosis se contagia? y si es así de que manera, sexual, con contacto por el aire...

Un saludo.
Eeeuummm pues que yo sepa es cosa de cada uno, hay gente que nace con ella, hay otros que se descapotan por higiene y otros que no nacen con ella y se les va formando con el tiempo.
Tempano escribió:Eeeuummm pues que yo sepa es cosa de cada uno, hay gente que nace con ella, hay otros que se descapotan por higiene y otros que no nacen con ella y se les va formando con el tiempo.

¿Entonces se la puedo seguir agarrando a mi vecino del 5º?, es un hombre mayor, así que igual la a desarrollado...
Tranquilamente, al igual que si la metes en la boca, no es contagiosa así que la boca tampoco se irá estrechando...
Global_Smiley escribió:
Tempano escribió:Eeeuummm pues que yo sepa es cosa de cada uno, hay gente que nace con ella, hay otros que se descapotan por higiene y otros que no nacen con ella y se les va formando con el tiempo.

¿Entonces se la puedo seguir agarrando a mi vecino del 5º?, es un hombre mayor, así que igual la a desarrollado...

TROLL?XD
TROLL?XD

No hombre no, que cosas tienes Cistrol... XD
Tempano escribió:Tranquilamente, al igual que si la metes en la boca, no es contagiosa así que la boca tampoco se irá estrechando...

Ten cuidado, el hecho de mamar pollas puede provocar la infeccion por gripe aviar!!!!
Tempano escribió:
TROLL?XD

No hombre no, que cosas tienes Cistrol... XD

En verdad a mi en su día también me descapotaron, pero solo tenía 7 ó 9 años, pero si me acuerdo perfectamente, andaba como si fuera montado a caballo, olía mucho a Betadine y durante 15 días estuve tirado en la cama viendo a saco de pelis VHS y tomando porquerías, por aquel entonces eso era todo un lujo, hará de eso 22 años. Así que animo pellejudos, el descapotable ya lo tenéis y ahora por la rubia.
[fumando]
25129 respuestas