VeNeNuS escribió:Charlie - Zero escribió:En unas tres semanas estaré en quirófano.
Tengo miedo a las inyecciones ahí (y en los brazos me gustan xDD) y a si al ver algo de lo que estén haciendo me mareo, ¿consejos? xD
Yo en 12 días y me sumo a la petición de consejos ^^
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
La operación es una tonteria, yo cuando me la hicé hace 1 año y medio el único problema que tuve fue que tardaron mas de 1 hora en llamarme, vamos que dan hora por dar xDD...
Luego como anécdotas me dieron un camisón/camisa que era mini y mis partes iban al aire, vamos como ir desnudo casi
Luego me pusieron la via en una sala con camillas y tal y de repente a la enferma le dio por decir que yo estaba nervioso, y ahí empezo mi calvario, yo no estaba nervioso ni nada pero si te dicen que te tienes que sentar en una silla de ruedas pues... sin olvidar el el mini camisón que sentado se me veia todavia más mi...
Luego me meten a quirófano y ahí ya empezo el mal rollo, fue ver la cuchilla/bisturí/motosierra (xDDDDDDDD) y me empezaron a temblar los brazos y me tuvieron que sujetar... Desde que me sujetan hasta que terminan la operación y me incorporo, estuvé desmayado
Lo siguiente no lo leais si sois sensibles xD:
Y despues nada,el vendaje un pelín aparatoso y pesado y bueno parecera que teneis una pitón metida en los pantalones del bulto que provoca xD aunque esto tambien depende de como lo coloques y demás...
Me dijeron que si me dolía que me tomara algo, no recuerdo que, aspirina, ibuprofeno o algo asi creo que era, y no me hizó falta porque por lo menos a mi no me dolio nada, me operaron un viernes y el lune estaba ya en el instituto haciendo mi examen de lengua como un campeón, eso si para levantarme a entregar el examen... ufff xD
Como consejo MUY IMPORTANTE cuando os cambies el vendaje cada día cogéis una gasa y la mojais en agua un pelin para que gotee gotita a gotita muy despacio, y echais una gotita encima del punto para que se ponga blandito y así poco a poco ni os enterais a la hora de quitaros las gasas, compresas, vendas...
Esto último hacerme caso de verdad porque si no vais a ver las estrellas y no es muy gustoso xD
Cualquier cosa preguntar