Ayer me operaron de fimosis

Hola chicos

Dia 30

Ayer me quité los últimos 3 puntos cansado ya de esperar, así que agarré tijeras y pinzas y zas, el tema de la hinchazón sigue candente, aun tengo el flotador despues de un puto mes, no me duele ni nada, pero estoy hasta los huevos de vermela así, parece un puto alien, asi que paciencia, el lunes voy al medico a que me mande al urologo, pues desde que me operaron no me dijeron que pasara ningun día, y voy a ir por mosqueado..... a vosotros os dan cita para ir o os plantais en consulta???? xq que yo sepa aqui en andalucia si no es con cita previa......

X cierto, la sensibilidad casi 0, solo que algunos pelillos se me clavan y veo las estrellas, por lo demás, chachi piruli.

El martes no pude aguantar más y me hice mi primera gallarda, me puse en la cimbra un guante de las curas a modo de condon, xq me daba miedo enganchar los puntos, y el tema de la sensibilidad.... pffff me fui de vareta en 2 minutos y antes tardaba casi 8 e imaginaros que cantidad de semen, casi dos dedos del guante entericos....
estoy preocupado llevo 10 dias y no se me ha caido ningun punto y lo k es peor el flotador sigue estando y por la parte de abajjo esta inchado de una manera brutal y esta como separado del glande nose como explicarlop parece aora una polla deforme nose como va a acabar esto y me estoy rayando

hay un punto k lo tengo un poco salio y seco y nose si kitarmelo o dejarl (he leido por ahi ke si te los dejas mas de 15 dias te dejan cicatrices o algo de eso) en cuanto pueda ire al medico k me aconseje

a vosotros cuanto se os fue el flotador? ¿con 10 dias seguia exagerao? ¿y los puntos a alguien se le han caido despues de 15 dias sin k afecte a la estetica?

joder ke rayada espero k se pase pronto
wee1010 escribió:estoy preocupado llevo 10 dias y no se me ha caido ningun punto y lo k es peor el flotador sigue estando y por la parte de abajjo esta inchado de una manera brutal y esta como separado del glande nose como explicarlop parece aora una polla deforme nose como va a acabar esto y me estoy rayando

hay un punto k lo tengo un poco salio y seco y nose si kitarmelo o dejarl (he leido por ahi ke si te los dejas mas de 15 dias te dejan cicatrices o algo de eso) en cuanto pueda ire al medico k me aconseje

a vosotros cuanto se os fue el flotador? ¿con 10 dias seguia exagerao? ¿y los puntos a alguien se le han caido despues de 15 dias sin k afecte a la estetica?

te crees que no te dejara cicatriz?? yo tengo en mi pene cada uno de los puntos que tuve, todos toditos, aparte no es tan malo, dices que es una herida de guerra y ya esta xDDDDD
Tengo una duda, ¿es bueno o es malo que 3 días después de la operación se hayan caido 4/5 puntos? Es que como me tengan que poner de nuevo los puntos me muero [triston] , por otro lado, lo mejor es dejarse el glande al aire, odio las gasas, se te quedan pegadas a la piel y ves las estrellas para quitartelo, yo he optado por joderme con el rozamiento, al menos no duele tanto como las malditas gasas [+risas]

Y nada hinchado, esta cogiendo un color bastante agradable y yo me siento mucho mejor que cuando lo tenia antes. Las erecciones nocturnas no son nada del otro mundo, tira un poco pero con poner los pies en el suelo (sin calcetines obviamente) se te baja y nada, a volver a dormir.
(mensaje borrado)
wee1010 escribió:estoy preocupado llevo 10 dias y no se me ha caido ningun punto y lo k es peor el flotador sigue estando y por la parte de abajjo esta inchado de una manera brutal y esta como separado del glande nose como explicarlop parece aora una polla deforme nose como va a acabar esto y me estoy rayando

Te dejo un mensaje privado
Bueno pues ayer me operaron de frenillo y tengo mi duda, para los que os operasteis de frenillo cuanto tiempo tardo en cerrarse bien la herida? Lo digo porque si me intento bajar un poco la piel para poder limpiarme la herida, esta empieza a sangrar y como que no es agradable
Dia 17

me kedan 7 puntos y la hipersensibilidad es grande aunque ha mejorado bastante.
Hoy e intentado hacerme una paja,pero es incomodisimo,nose como cojones hacer xdxd
bueno pues hoy he ido al médico y resulta que en el medico de cabecera me dieron cita para la cirugia general en vez de para el urólogo... se han querido saltar un paso y ahora me toca esperar hasta julio para ir al urólogo, vaya cagada... salu2
Día 22

solo tengo 2 puntos y la sensibilidad es bastante buena

prueba superada!
Pues yo tengo cita con el urologo el 17 de agosto, a ver como va la matanza.
llevo 18 dias y ya se me han caido 5 o 6 puntos pero aun kedan..lo malo es ke la inflamacion baja muuy lentamente y estoy k no aguanto mas sin descargar xD
A mi me operaron el jueves, y si, la parte molesta es la anestesia, luego no notaba ni que me tocaran, pero al saber lo que me estaban haciendo me dio un lerele y me maree jajaaj

Hoy tengo que quitarme el vendaje en la ducha, a ver que tal estan los puntos, eso si, por la noche es un infierno por que se me empieza a empalmar y no hago mas que despertarme del dolor xD

Por cierto el moratón que hay en la parte del frenillo da un poco de yuyu jajaja
Haber a todos los que os veo preocupados, yo ya cumplo 1 mes de la operacion, es jodido al principio por las erecciones pero hay que jodersee xDDD, para mi bastante jodido fue jeje. Al dia 13 con cuidado le di a la manivela y me ardia la uretra al correrme jajajaja. solo se me cayeron 3 puntos hasta el dia 17, que no aguante mas y tuve relaciones sexuales de manera cuidadosa jeje, ahi se me cayeron 13 puntos y los en los siguientes dias todos los puntos restantes. Conclusion al dia 19 ya no tenia puntos y bien. Ahora ya paso un mes toy de puta madre aunke no se como kedara la cicatriz.
Para mi lo mas jodido de llevar creo k fueron los puntos del frenillo lo mas insoportable sin dudas.
Por cierto el moratón que hay en la parte del frenillo da un poco de yuyu jajaja

ya ves xD yo voy por el dia 18 y aun no se ha kitado
wee1010 escribió:

ya ves xD yo voy por el dia 18 y aun no se ha kitado

Dios pues voy listo xD

Me he quitado la venda hace un rato y he flipado en colores, el medico me dijo que no se engancharia, no los cojones!! el frenillo es insoportable xD
yo no he tenio problema con eso..en vez de vendas el medico me mando unas gasas ke estan mojadas en un likido antibiotico y see pegan al tema pero luego no hay mucho problema para kitarlas se llaman linitul
wee1010 escribió:yo no he tenio problema con eso..en vez de vendas el medico me mando unas gasas ke estan mojadas en un likido antibiotico y see pegan al tema pero luego no hay mucho problema para kitarlas se llaman linitul

Pues que suerte, yo ahora espero que no me pique mucho cuando me eche el yodo.
(mensaje borrado)
mañana hago 3 semanas ya...
todo perfecto,ya no uso gasas desde hace una semana,la hipersensiblidad esta desapareciendo con los dias.solo me kedan dos puntos q estan pegados entre si por una mini costra y es una liada,teng q esperar a q se caiga la costra.
El resto perfecto,aunq haber si el flotador se va alisando de una vez q keda feo xd
(mensaje borrado)
MIS DOS ULTIMOS PUNTOS FUERAAAAAAAAAA
Veo que a vostros os han mandado gasas, yo a los dos dias me he tenido que quitar la venda y ale, me va rozando siempre y no veas para andar la que lio, parezco cojo.
Por cierto pensaba que me iba a quedar el glande totalmente fuera, pero la piel se me sigue subiendo solo que hasta la mitad, y queda eso muy feo.
vereis no tengo puntos ya :D
Pero.. donde estaba el frenillo tengo como una especie de bolita de carne que hago con ello?
la hipersensibilidad d se va perdiendo!
ya casi sin molestias :)
DESEANDO DE IR A LA PISCINA!
Debo ser especial o algo, pero llevo 14 días y se me han caído tooooooodos los puntos de manera natural, osea, por su propia cuenta. Y no he hecho ningún esfuerzo. Quizás quede uno por ahi escondido, no tengo ya apenas sensibilidad, podría correr si no fuera por que aun tengo la suficiente como para que me de gustillo correr jajaja Pero vamos, ya estoy casi al 80% y como nuevo. No queda nada de la operación excepto por que me falta mi capucha.
hoy hago 21 dias ya solo me kedan 2 puntillos pero el flotador sigue =(

y tengo unas ganas de descargar k no veass
Que ventajas notais al estar operados?
a mi en breve me operan, me llamaron hoy para avisar de que me llamarian de la cruz roja para la operacion.
sabeis cuanto suele tardar desde que llaman¿?
Al estar operado de frenillo, será mas facil todo, no?
yo es que me opero para prevenir que el pellejo estrangule el pene, a mi padre le pasó y seguramente me pasará tambien, aparte de por simple higiene.
sabeis si para evitar las erecciones serviria aplicar crema anestesiante?
compré una y la probe y te duerme bien domido todo el pene, de echo, ni notas tenerlo, bastante acojone la verdad xDD
hoy hago 22 dias no tengo puntos pero el flotador sigue xD

cuando me medio-empalmo ya apenas duele pero evito k se empalme del todo por si las moscas

salu2
wee1010 escribió:hoy hago 22 dias no tengo puntos pero el flotador sigue xD

cuando me medio-empalmo ya apenas duele pero evito k se empalme del todo por si las moscas

salu2

Yo hoy dia 42 y tambien con flotador, mañana he conseguido que me cuelen por urgencias para que me vea el urólogo que me operó, me han dicho que igual mañana me tienen que volver a intervenir, asi que permanece por aqui atento xq lo que a mi me hagan te lo pueden hacer a ti igual. Nos vemos mañana.

Por cierto, estoy muy muy muy tranquilo, se que no me va a doler ni voya sentir nada..... y cuando me operaron estaba cagaisimo!!!!!
espero que no me tengan que intervenir a mi tambien...de todos modos el viernes voy a que me vea el medico aver si todo va bien
Hola a todos me presento y os mando un saludo

Vereis hace 25 dias que me operé de circuncisión completa y frenulectomia.Fui a consulta (encima privado) porque tenía hipersensibilidad en el glande y el frenillo bastante tenso en erección y el médico me dijo que debía de operarme.
Parece que esta sanando bien,ya no tengo puntos y la inflamación ya casi ha remitido, pero estoy muy preocupado porque cuanto esta en erección la piel esta muy tirante y el pene no puede salir completamente es más se me queda un poco mayor que flacida apenas unos 12 cm más o menos cuando antes me media unos 17 cm.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿debo esperar a que cicatrice completamente para que la piel se estire y recupere las erecciones de antes?
No quiero ni pensar si me quedará asi para toda la vida encima que yo ni siquiera pedi circuncidarme.
Joder casi no pego ojo.
El dia 11 tengo cita con el urologo pero es un tio viejo que apenas habla ni explica nada como que pasa de todo.
No entiendo porque la piel no da de si , solo me han cortado piel no pene porque no puedo tenerlo como antes , porque la piel no se estira.
¿Alguien ha estado en mi caso o conoce a alguien que lo haya estado y pueda aconsejarme/tranquilizarme?

Muchas Gracias
Paso de hacerme un clon.
Yo fui el otro día y como máximo en un mes paso por quirófano. Ya os contaré.
A alguno la piel se os sube tapando una parte? o os queda el glande totalmente fuera?
Jacinto81 escribió:

salu2

Yo hoy dia 42 y tambien con flotador, mañana he conseguido que me cuelen por urgencias para que me vea el urólogo que me operó, me han dicho que igual mañana me tienen que volver a intervenir, asi que permanece por aqui atento xq lo que a mi me hagan te lo pueden hacer a ti igual. Nos vemos mañana.

Por cierto, estoy muy muy muy tranquilo, se que no me va a doler ni voya sentir nada..... y cuando me operaron estaba cagaisimo!!!!!

Weee, siento mucho darte malas noticias con lo que a mi respecta, me han diagnosticado parafimosis, ¿sabes que significa? que la semana que viene me operan otra vez, pero bueno, ¿qué se le va ha hacer? Lo importante es ponerse bien y mirarlo de buen modo, que todo es para estar bien y que así no estoy bien.

Para orientarte, la inflamacion que tengo no es el flotador, es que la piel que me dejaron está tan estrecha y tirante que no deja fluir correctamente los fluidos corporales de la zona, me ha dicho el urólogo que un flotador de más de 10 dias ya es muy muy raro, así que nada. Mirate tu haber si tambien en la base del glande tienes mucha estrechez y pide que te vea el urologo, no el medico de cabecera, que a mi me han estado dando largas 40 días y si no es por una amiga compañera del urologo a mi no me meten hoy, ten en cuenta que me caso en menos de 50 días, lo mio si que es un marron.
Weee, siento mucho darte malas noticias con lo que a mi respecta, me han diagnosticado parafimosis, ¿sabes que significa? que la semana que viene me operan otra vez, pero bueno, ¿qué se le va ha hacer? Lo importante es ponerse bien y mirarlo de buen modo, que todo es para estar bien y que así no estoy bien.

Para orientarte, la inflamacion que tengo no es el flotador, es que la piel que me dejaron está tan estrecha y tirante que no deja fluir correctamente los fluidos corporales de la zona, me ha dicho el urólogo que un flotador de más de 10 dias ya es muy muy raro, así que nada. Mirate tu haber si tambien en la base del glande tienes mucha estrechez y pide que te vea el urologo, no el medico de cabecera, que a mi me han estado dando largas 40 días y si no es por una amiga compañera del urologo a mi no me meten hoy, ten en cuenta que me caso en menos de 50 días, lo mio si que es un marron.

joder que putada, yo ya tengo cita para mañana con el medico de cabecera ya que estoy ire a ver que me dice...yo la piel no la noto tirante bueno al empalmarme si la noto bastante pero nose yo tengo un flotador algo menos inflamado ke el primer dia pero en fin si la semana que viene sigo asi ire al urologo...voy por mi dia 24

Vereis hace 25 dias que me operé de circuncisión completa y frenulectomia.Fui a consulta (encima privado) porque tenía hipersensibilidad en el glande y el frenillo bastante tenso en erección y el médico me dijo que debía de operarme.
Parece que esta sanando bien,ya no tengo puntos y la inflamación ya casi ha remitido, pero estoy muy preocupado porque cuanto esta en erección la piel esta muy tirante y el pene no puede salir completamente es más se me queda un poco mayor que flacida apenas unos 12 cm más o menos cuando antes me media unos 17 cm.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿debo esperar a que cicatrice completamente para que la piel se estire y recupere las erecciones de antes?
No quiero ni pensar si me quedará asi para toda la vida encima que yo ni siquiera pedi circuncidarme.
Joder casi no pego ojo.
El dia 11 tengo cita con el urologo pero es un tio viejo que apenas habla ni explica nada como que pasa de todo.
No entiendo porque la piel no da de si , solo me han cortado piel no pene porque no puedo tenerlo como antes , porque la piel no se estira.
¿Alguien ha estado en mi caso o conoce a alguien que lo haya estado y pueda aconsejarme/tranquilizarme?

yo no me la he visto empalmada completamente aun porke me duele cuando se empeiza a empalmar mucho pero conforme me voy empalmando la noto muy tirante tambien aver si alguien responde
es simple logica, cuando te ereccionas el pellejo no es lo que se te erecta, no creo que sea por no tener ya el prepucio.
Eso pensaba yo pero a lo mejor me han cortado demasiada piel y el pene no puede alcanzar el tamaño de antes.A mi las erecciones no me duelen ya han pasado 25 dias y hace una semana que no tengo puntos pero si me tira muchisimo, luego voy a intentar poner una foto
He leido muchos post de este foro y nadie comenta algun caso como el mio por eso estoy tan preocupado,como me vaya a quedar mal no se que hacer,¿si me ha cortado demasiada piel se podrá arreglar? o me kedare con un mini pene encima feo con lo bonita que era la mia [buuuaaaa]

Bueno os pongo algunas fotos de hoy dia 25 después de la operación, la cicatrizacion yo creo que va bien, ¿ me recomendáis alguna pomada cicatrizante ? estuve usando 14 días blastoestimulina pero como también es antibiótica no se si sera bueno seguir.
Bueno pongo 2 fotos flacida una delantera y otra trasera para que observeis el corte y la cicatrización y pongo una en erección donde apenas crece 5 cm y esta supertirante, cuando antes se ponia en 17cm y la piel no tiraba solo el frenillo que por eso fui al urólogo.
Además no se si a vosotros os pasa, pero como que me cuesta muchísimo más que antes ponerla en errección tengo que estar mucho rato.
¿Creeis que la pérdida de tamaño puede ser por la herida aun y debería esperar más tiempo o ya se me va a quedar asi?
Noto en la parte de la ingle que los cm que me faltan estan ahi porque se pone duro por dentro pero no pueden salir!!
Que desesperación por diosss como me la deje enana el puto urólogo viejo.Y eso que elegí este porque dije, como es tan viejo tendra mucha experiencia (encima es moro) y lo hará bien, pues toma disgusto que llevo en el cimbrel [snif]

FOTOS:

Flacidez:
http://img413.imageshack.us/i/pict4498.jpg/
http://img697.imageshack.us/i/pict4502.jpg/
http://img101.imageshack.us/i/pict4501.jpg/
En erreción:
http://img43.imageshack.us/i/pict4503c.jpg/

Bueno que opinais el tema del corte ¿ lo teneis a la misma altura ? en flacidez os queda mucha piel suelta o mas bien tensa como a mi?
¿Podeís tener erecciones completamente normales como antes sin perdida de tamaño y sin la piel super tirante??
a ver, la piel actua unicamente de funda del glande.
cuando te ereccionas, es el interior del pene, el que se estira, no el pellejo, el pellejo sige siendo el mismo, solo que al ereccionarse las cavidades del pene, se estira porque es presionado por el pene al endurecerse.
el mismo acojone psicologicote hace no responder bien en la ereccion, has oido los llamados gatillazos o precozidad?
eso es todo psicologico, estas con el acojone y no te ereccionas bien, y como tienes la operacion desde hace nada, pues te tira, pero pacienzia.
por Jacinto81 Ayer 00:30

Jacinto81 escribió:

salu2

he ido al medico y me ha dicho que la tengo bien me ha dicho que no me heche mas betadine y me ha mandao una pomada antinflamatoria para que me la heche cada 12 horas durante 10 dias aver si me baja eso se llama fucibet...asi que ya contare como avanza la cosa

creo ke ya me esta haciendo efecto la pomada porque me noto el flotador un poco mas blando como deshinchado por dentro =)
Bueno mañana a las 9 tengo cita en el hospital para que anden tocándome el frenillo, en principio creo que es elongación y no corte así que ya os contaré que tal. Lo único que me acojona es lo que leo por aquí que algunos se pegan hasta mas del mes con ello en pupa...

EDITO: Mission Complete! No han tardado ni 15 minutos en hacerme la elongación de frenillo. Es un poco raruno cuando te pegan los dos pinchazos o tres en el nabo y luego notas un poco pero no sientes nada. Ahora tres semanas mínimo hasta que se caigan todos los puntos, reposo e ibuprofenos. No me han puesto gasa ni anda al tener prepucio así que todos los días me toca echarme Betadine y hacer curas.

Lo dicho, peor el post operatorio que la operación así, ojo, no por doloroso sino por la mierdez de andar curándote y estando al tanto de si te brota un gemelo.
Bueno, hoy tuve la operacion.Ahora a sufrir el postoperatorio. :(
La cosa ha sido, primero te empapan el asunto con un liquido y frotan.Luego varios pinchazos de anestesia, se espera un poco y empiezan.No notas nada,solo los pinchazos de la anestesia que es unos segundos y cuando te empapan que lo menean todo.

Mañana la primera cura (yo mismo [+risas] ).Limpiar con agua y betadine gel en los puntos;secar bien luego. es lo que me han dicho. Una vez sales de la operacion te aconsejan tomar un nolotil, ibuprofeno..algo de eso(ojo, aspirina no!)

Nada, a esperar que todo vaya bien :-|

Animo a los que vayan a operarse, es mas la tension que tu tienes que lo que luego resulta ser .Seguiremos informando.
Ahora el cacharro te lo puedes tocar para hacerte curas o tienes que esperar un tiempo? Lo digo por que han pasado cuatro horas y al ver un poquillo de sangre pos...
Tenía entendido que los que se operan únicamente de frenillo no tenían necesidad de ponerles puntos...
Tempano escribió:Ahora el cacharro te lo puedes tocar para hacerte curas o tienes que esperar un tiempo? Lo digo por que han pasado cuatro horas y al ver un poquillo de sangre pos...

La primera cura a las 24 horas; si es un poco de sangra no pasa nada supongo, esta todo reciente.
Pues a mi al menos me han puesto vaya... Lo que me han hecho no ha sido cortar sino elongación de frenillo, alargarlo para no perder sensibilidad vaya. Voy a la hora de la justicia, hora de mear...

Thanks por la aclaración SyncM
Tempano escribió:Pues a mi al menos me han puesto vaya... Lo que me han hecho no ha sido cortar sino elongación de frenillo, alargarlo para no perder sensibilidad vaya. Voy a la hora de la justicia, hora de mear...

Thanks por la aclaración SyncM

Yo ya logre ir antes a orinar; que tension se pasa! [+risas] Fue todo bien, no salio el chorro tan disperso como esperaba, eso si, he tenido que hacer malabares en el baño porque como no sabes como va a salir o no.. [carcajad] Bueno, un match ball pasado. Quedan las erecciones nocturnas :-| y la primera cura [mamaaaaa] y sucesivas.
Estoy como tu, a ver como se pasa la primera noche por que miedo me da, una opción es despertarse cada tres horas pero entre eso y que tampoco te puedes aplastar la chorra como de costumbre es un infierno XD

Más que mear lo que me acojonaba es que se me infecte por que se cuele algo de orín por alguno de los puntos que están por cerrarse y se forme ahí algo guarro. Crucemos los dedos mañana con la primera cura, para un bitácora da ésto jaja
no pasa nada porke te mojes un poco de meao los puntos siempre y cuando te cures en condiciones.. y las primeras veces si ke es una guarrada mear hasta ke le pillas el trankillo y no cae fuera por lo menos ami me pasaba eso xDD
bueno, POR FIN, hoy, ÚLTIMA visita al medico, ya no tengo que volver.
33 días despues de la operación, ya estoy al 100%, gimnasio, footing, futbol, sexo....

Un saludo a todos, y ánimo para los que empiezan, realmente no es tanto como parece.
Pues hace un rato he ido a mear otra vez y han caído dos gotones de sangre que me he acojonado, no se si se habrá rasgado algún punto o que pero que manera de caer gotas... A ver mañana como amanezco pero al final me quedare en la cama todo tranquilo.
25129 respuestas