› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wee1010 escribió:estoy preocupado llevo 10 dias y no se me ha caido ningun punto y lo k es peor el flotador sigue estando y por la parte de abajjo esta inchado de una manera brutal y esta como separado del glande nose como explicarlop parece aora una polla deforme nose como va a acabar esto y me estoy rayando
hay un punto k lo tengo un poco salio y seco y nose si kitarmelo o dejarl (he leido por ahi ke si te los dejas mas de 15 dias te dejan cicatrices o algo de eso) en cuanto pueda ire al medico k me aconseje
a vosotros cuanto se os fue el flotador? ¿con 10 dias seguia exagerao? ¿y los puntos a alguien se le han caido despues de 15 dias sin k afecte a la estetica?
joder ke rayada espero k se pase pronto
wee1010 escribió:estoy preocupado llevo 10 dias y no se me ha caido ningun punto y lo k es peor el flotador sigue estando y por la parte de abajjo esta inchado de una manera brutal y esta como separado del glande nose como explicarlop parece aora una polla deforme nose como va a acabar esto y me estoy rayando
hay un punto k lo tengo un poco salio y seco y nose si kitarmelo o dejarl (he leido por ahi ke si te los dejas mas de 15 dias te dejan cicatrices o algo de eso) en cuanto pueda ire al medico k me aconseje
a vosotros cuanto se os fue el flotador? ¿con 10 dias seguia exagerao? ¿y los puntos a alguien se le han caido despues de 15 dias sin k afecte a la estetica?
joder ke rayada espero k se pase pronto
Por cierto el moratón que hay en la parte del frenillo da un poco de yuyu jajaja
wee1010 escribió:Por cierto el moratón que hay en la parte del frenillo da un poco de yuyu jajaja
ya ves xD yo voy por el dia 18 y aun no se ha kitado
wee1010 escribió:yo no he tenio problema con eso..en vez de vendas el medico me mando unas gasas ke estan mojadas en un likido antibiotico y see pegan al tema pero luego no hay mucho problema para kitarlas se llaman linitul
wee1010 escribió:hoy hago 22 dias no tengo puntos pero el flotador sigue xD
cuando me medio-empalmo ya apenas duele pero evito k se empalme del todo por si las moscas
salu2
Jacinto81 escribió:wee1010 escribió:hoy hago 22 dias no tengo puntos pero el flotador sigue xD
cuando me medio-empalmo ya apenas duele pero evito k se empalme del todo por si las moscas
salu2
Yo hoy dia 42 y tambien con flotador, mañana he conseguido que me cuelen por urgencias para que me vea el urólogo que me operó, me han dicho que igual mañana me tienen que volver a intervenir, asi que permanece por aqui atento xq lo que a mi me hagan te lo pueden hacer a ti igual. Nos vemos mañana.
Por cierto, estoy muy muy muy tranquilo, se que no me va a doler ni voya sentir nada..... y cuando me operaron estaba cagaisimo!!!!!
Weee, siento mucho darte malas noticias con lo que a mi respecta, me han diagnosticado parafimosis, ¿sabes que significa? que la semana que viene me operan otra vez, pero bueno, ¿qué se le va ha hacer? Lo importante es ponerse bien y mirarlo de buen modo, que todo es para estar bien y que así no estoy bien.
Para orientarte, la inflamacion que tengo no es el flotador, es que la piel que me dejaron está tan estrecha y tirante que no deja fluir correctamente los fluidos corporales de la zona, me ha dicho el urólogo que un flotador de más de 10 dias ya es muy muy raro, así que nada. Mirate tu haber si tambien en la base del glande tienes mucha estrechez y pide que te vea el urologo, no el medico de cabecera, que a mi me han estado dando largas 40 días y si no es por una amiga compañera del urologo a mi no me meten hoy, ten en cuenta que me caso en menos de 50 días, lo mio si que es un marron.
Vereis hace 25 dias que me operé de circuncisión completa y frenulectomia.Fui a consulta (encima privado) porque tenía hipersensibilidad en el glande y el frenillo bastante tenso en erección y el médico me dijo que debía de operarme.
Parece que esta sanando bien,ya no tengo puntos y la inflamación ya casi ha remitido, pero estoy muy preocupado porque cuanto esta en erección la piel esta muy tirante y el pene no puede salir completamente es más se me queda un poco mayor que flacida apenas unos 12 cm más o menos cuando antes me media unos 17 cm.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿debo esperar a que cicatrice completamente para que la piel se estire y recupere las erecciones de antes?
No quiero ni pensar si me quedará asi para toda la vida encima que yo ni siquiera pedi circuncidarme.
Joder casi no pego ojo.
El dia 11 tengo cita con el urologo pero es un tio viejo que apenas habla ni explica nada como que pasa de todo.
No entiendo porque la piel no da de si , solo me han cortado piel no pene porque no puedo tenerlo como antes , porque la piel no se estira.
¿Alguien ha estado en mi caso o conoce a alguien que lo haya estado y pueda aconsejarme/tranquilizarme?
por Jacinto81 Ayer 00:30
Jacinto81 escribió:
wee1010 escribió:hoy hago 22 dias no tengo puntos pero el flotador sigue xD
salu2
Yo hoy dia 42 y tambien con flotador, mañana he conseguido que me cuelen por urgencias para que me vea el urólogo que me operó, me han dicho que igual mañana me tienen que volver a intervenir, asi que permanece por aqui atento xq lo que a mi me hagan te lo pueden hacer a ti igual. Nos vemos mañana.
Por cierto, estoy muy muy muy tranquilo, se que no me va a doler ni voya sentir nada..... y cuando me operaron estaba cagaisimo!!!!!
Weee, siento mucho darte malas noticias con lo que a mi respecta, me han diagnosticado parafimosis, ¿sabes que significa? que la semana que viene me operan otra vez, pero bueno, ¿qué se le va ha hacer? Lo importante es ponerse bien y mirarlo de buen modo, que todo es para estar bien y que así no estoy bien.
Para orientarte, la inflamacion que tengo no es el flotador, es que la piel que me dejaron está tan estrecha y tirante que no deja fluir correctamente los fluidos corporales de la zona, me ha dicho el urólogo que un flotador de más de 10 dias ya es muy muy raro, así que nada. Mirate tu haber si tambien en la base del glande tienes mucha estrechez y pide que te vea el urologo, no el medico de cabecera, que a mi me han estado dando largas 40 días y si no es por una amiga compañera del urologo a mi no me meten hoy, ten en cuenta que me caso en menos de 50 días, lo mio si que es un marron.
Tempano escribió:Ahora el cacharro te lo puedes tocar para hacerte curas o tienes que esperar un tiempo? Lo digo por que han pasado cuatro horas y al ver un poquillo de sangre pos...
Tempano escribió:Pues a mi al menos me han puesto vaya... Lo que me han hecho no ha sido cortar sino elongación de frenillo, alargarlo para no perder sensibilidad vaya. Voy a la hora de la justicia, hora de mear...
Thanks por la aclaración SyncM