Ayer me operaron de fimosis

La verdad es que con google lo mejor que he encontrado ha sido este sitio... Si al menos algun operado me contestase a las preguuntas esas de
PetRock escribió:Buenas, vi este tema hace poco gracias a nuestro amigo Google. No soy mucho de visitar esta web aunque ya la conocia.
¿Cuando te operas la piel ya no vuelve a subir?¿Te queda piel que subir?¿Tengo que ir al medico de cabecera de siempre para esto? A la hora de la verdad, ¿les importa a ellas como lo tengas?
PetRock escribió:La verdad es que con google lo mejor que he encontrado ha sido este sitio... Si al menos algun operado me contestase a las preguuntas esas de
PetRock escribió:Buenas, vi este tema hace poco gracias a nuestro amigo Google. No soy mucho de visitar esta web aunque ya la conocia.
¿Cuando te operas la piel ya no vuelve a subir?¿Te queda piel que subir?¿Tengo que ir al medico de cabecera de siempre para esto? A la hora de la verdad, ¿les importa a ellas como lo tengas?

Respondo a tus preguntas por el orden que las has hecho.
La piel si que la puedes subir.En teoria y según lo que el urologo le dijo a mi novio lo adecuado seria que la piel recubriese la mitad del glande.Si queda piel para subir solo que al estar todo inflamado los primeros dias resulta un poco complicado.
Para operarte tendrias que ir al medico de cabecera (de siempre),este te hara un papel para que pidas cita con el urologo y despues este a su vez te hara otro papel para que pidas cita para operarte.Las listas de espera pues segun la comunidad autonoma supongo.
En cuanto a lo de si importa como lo tengas o no pues ami personalmente me daba igual como la tenia solo que por un motivo nuestro personal lo mejor ha sido que se operase y con creces te digo que ha merecido la pena.
Un saludo
hace 3 días que me operé, acabo de ducharme y no he visto ningún punto...a alguien le ha pasado? deduzco que estarán debajo de la piel, xDD.

aguantar la venda y que se mantenga firme despues de la ducha...una odisea, total, que hace 3 días y practicamente ya va al "aire", sin betadine y sin nada.
Me preocupa pq ningún postoperatorio que he leido en paginas anteriores ha sido parecido al mío.
Yo la tengo que curar todos los días, limpio el glande con suero fisiológico y despues echo en los puntos betadine

cada vez que voy al baño extremo la higiene

A mi me dijeron que no podía mojarla hasta el 4º dia, que es hoy

por otro lado parece que las noches son más llevaderas, anoche solo me levanté 2 veces
JR a simple vista ves los puntos? porque yo no veo nada....
Si los veo

estirate un poco la piel, seguro que están [360º]
con la antigüedad que tiene este hilo... me da que pensar que todos los usuarios de EOL entramos por problemas de fimosis, y luego descubrimos que tambien se habla de juegos y consolas [360º]
Teleñeka escribió:
PetRock escribió:La verdad es que con google lo mejor que he encontrado ha sido este sitio... Si al menos algun operado me contestase a las preguuntas esas de

Respondo a tus preguntas por el orden que las has hecho.
La piel si que la puedes subir.En teoria y según lo que el urologo le dijo a mi novio lo adecuado seria que la piel recubriese la mitad del glande.Si queda piel para subir solo que al estar todo inflamado los primeros dias resulta un poco complicado.
Para operarte tendrias que ir al medico de cabecera (de siempre),este te hara un papel para que pidas cita con el urologo y despues este a su vez te hara otro papel para que pidas cita para operarte.Las listas de espera pues segun la comunidad autonoma supongo.
En cuanto a lo de si importa como lo tengas o no pues ami personalmente me daba igual como la tenia solo que por un motivo nuestro personal lo mejor ha sido que se operase y con creces te digo que ha merecido la pena.
Un saludo

Y hace cuanto que se opero?
Le operaron el 6 de abril.
mañana a las 11 me toca.... :-?
No se si soy yo pero creo que en la zona de los puntos se me está formando una anillo

es normal?

Un saludo
no entiendo que quiere decir que se te esta formando un anillo.... pero vamos tienes que notar que la piel cambia de tacto y color y eso esta separado con una linea.... si te refierse a ese anillo entonces si es normalxD se esta cerrando la herida
No me refiero a esa zona

en la zona de los puntos, la piel parece como si estuviera ligeramente inflamada por toda la zona

no se si es la acumulación de líquido linfático que leí en este mismo hilo

Un saludo
yo sigo diciendo lo mismo, no veo los puntos, están debajo de la piel, supongo, menos mal que mañana tengo visita médica, pq esque apenas hace 3/4 días de la operación, y hoy se me ha caido la gasa y he ido practicamente todo el día "al aire".
El glande...no muy sensible al tacto, pero si al roce con cualquier cosa, pero de costra o cambio de piel nada de nada....
lo de la hipersensibilidad es lo q mas grima me da,si ya ahora con capuchon flipo cuando me lo toco,no kiero ni imaginar sin capuchon...
los vakeros no son mu aconsejables los primeros dias no?
thedevilwearsprada escribió:lo de la hipersensibilidad es lo q mas grima me da,si ya ahora con capuchon flipo cuando me lo toco,no kiero ni imaginar sin capuchon...
los vakeros no son mu aconsejables los primeros dias no?

si quieres tener un dolor de pixa si, xo si no te apetece no te los pongas

y la hipersensibilidad es lo peor del postoperatorio, cuando se os acostumbre ya es una gozadaxD
Lo del anillo que hablais es´el típico flotador, yo estoy en mi día 17 y es ahora cuando está empezando a bajar, asi que no te preocupes JR que yo toy igual.

De la sensibilidad no os preocupeis, a partir de los 10 o 12 días vereis como se os empieza como a despellejar el glande, es entonces cuando se pierde la mayor parte de la sensibilidad, solo os molestarán los pelillos cortos naciendo si os habeis afeitado, x cierto lo habeis hecho???

Y no se quien he leido que no se ve los puntos.....a mi tambien me pasó, cuando los curas no se ven por la inflamación, pero en 5 o6 días ya los verás, se ponen negros con el betadine.

MUCHO ANIMO A TODOS, HACE 2 SEMANAS YO ESTABA IGUAL y este fin de semana ya me he ido de juerga tan normal, bebiendo y bailando toda la noche
Bueno yo les pregunto a los que pasaron porel trago ya, las erecciones sonlas mismas aun con puntos que despues sin ellos o la piel coge elasticidad y ganas mas erección?
Tengo curiosidad esque tengo tdos los puntos y no se si la tengo igual o mnos k antes
Antonioddg escribió:Lo del anillo que hablais es´el típico flotador, yo estoy en mi día 17 y es ahora cuando está empezando a bajar, asi que no te preocupes JR que yo toy igual.

De la sensibilidad no os preocupeis, a partir de los 10 o 12 días vereis como se os empieza como a despellejar el glande, es entonces cuando se pierde la mayor parte de la sensibilidad, solo os molestarán los pelillos cortos naciendo si os habeis afeitado, x cierto lo habeis hecho???

Y no se quien he leido que no se ve los puntos.....a mi tambien me pasó, cuando los curas no se ven por la inflamación, pero en 5 o6 días ya los verás, se ponen negros con el betadine.

MUCHO ANIMO A TODOS, HACE 2 SEMANAS YO ESTABA IGUAL y este fin de semana ya me he ido de juerga tan normal, bebiendo y bailando toda la noche

Yo no me he afeitado, se lo pregunté al médico, pero me dijo que no era necesario...
y si no te pones betadine? como se ponen? porque a mi me han dicho que de betadine nada, mi cura es la ducha diaria.
Kaiser1 escribió:Yo no me he afeitado, se lo pregunté al médico, pero me dijo que no era necesario...
y si no te pones betadine? como se ponen? porque a mi me han dicho que de betadine nada, mi cura es la ducha diaria.

esta bien la ducha diaria como cura, pero despues de darle un agua, ponte betadine, a mi me lo recomendaron y me fue bastante bien
joder me ha dado por leer esto y ya me acojono.

Yo no creo que tenga problemas de esto, pero por si acaso pregunto:
A mi el pellejo me baja sin problemas hasta debajo del glande lo que es como una especie de anillito que tenemos, ya a partir de ahí cuando la tengo en erección mas de eso no puedo bajar por que obviamente me tira ya el frenillo, pero normal o morcilloncilla me llega la piel hasta digamos el abdomen, y me da miedo que llegue alguna chica y me meta un tiron para abajo y me lo destroze, por que he estado comprobando y si que se podria romper si se tirara para abajo, ¿es normal como lo tengo? nunca me ha dolido ni nada por que desde pequeñilo me lo bajaba, no es que me hiciera gallardas desde enano ni nada de eso.
Por Fa, ayudarme que tanto leer cosas de estas estoy rallaillo
Hola a todos, tengo 15 años y el jueves pasado me operé de fimosis.

Hoy es mi 5º día y el asunto va sobre ruedas. Estuve leyendo en internet y la gente se quejaba d que la operación era superdolorosa...yo solo note un par de pinchazos y a los 2 minutos ya no la sentía XD. El primer día no me molestó ya que tenía el vendaje que me hizo el médico, el 2º día una enfermera me cambió la venda y me echó suero fisiológico y betadine. A partir del 3er día las curas diarias las realizo yo (primero con una poca agua y jabón, me seco con un secador y luego con suero y betadine). A día de hoy, no tengo dolor, es mas nunca lo he tenido, solo molestia del hinchazón por la zona de los puntos. Me dijo el médico que me la pusiera pegada al ombligo para bajar la inflamación y que usara unos slips apretados. Solo espero que en pocos dias me recupere al 100%.

Para los que no os aveis operado todavía y dudais en hacerlo, os animo a acerlo, no duele la operación solo molestan los primeros pinchazos de la anestesia.. la recuperación tampoco duele, solo molesta la sensibilidad del glande... ánimo a todos y gracias a todos los del hilo por vuestros consejos, ya sabeis, cualquier duda preguntarme, se bastante sobre el tema.

Un saludo ;D
Acabo de llegar de la operación y bueno,os contare mi experiencia:

Lo peor de todo fue tener que esperar mas de una hora en el hospital viendo pasar enfermos cada 2x3,cada vez estaba mas nervioso.una vez dentro me trankilice mucho mas, eran todo chicas y un tio y la verdad es que muy majos todos,en todo momento no pararon de hablarme.Los pinchazos fueron molestos pero soportables,y bueno del resto no me entere,algo si al final alguna molestia con los puntos.

Al cambiarme vi el tema y la verdad esque lo ves y te asustas pero es normal q este asi el pobre.Me dijeron que las curas eran las duchas y que hoy mismo me podia duchar con la gasa puesta para q fuese mas facil quitarla y evitar dolores.

Ahora noto escozor y molestia pero vamos,soportable,ire informando de mi postoperatorio.

A LOS INDECISOS,HACERLO CUANTO ANTES,NO SABEIS LA SATISFACCION DE PODER DECIR YA NO TENGO FIMOSIS,3 O 4 SEMANAS CON CUIDADO Y A FOLLAR COMO CONEJOS

Estoy esperando la primera meada....sera dolorosa??
A mi me lo quitaron sin anestesia,no veas xDD
[Uchiha Itachi] escribió:A mi me lo quitaron sin anestesia,no veas xDD

si te refieres a los puntos.... no se que puntos te pusieron... de acero?? porque los puntos me los quite yo mismo, es mas los puntos en una operacion de fimosis.... no te los quitan........ ¬_¬
a mi me dijeron q se caen solos,he pasado un dia bastante trankilo,me lo esperaba peor...pero bueno despues de la calma viene la tormenta y esa tormenta vendra en forma de erecciones nocturnas

una pregunta,en los puntos del frenillo os echais betadine?
thedevilwearsprada escribió:a mi me dijeron q se caen solos,he pasado un dia bastante trankilo,me lo esperaba peor...pero bueno despues de la calma viene la tormenta y esa tormenta vendra en forma de erecciones nocturnas

una pregunta,en los puntos del frenillo os echais betadine?

siguen siendo puntos para curar una herida no??

P.D. si XD
cuarto día despues de operación, y nada, ya sin gasas, todo al aire, apenas me molesta ya el roce, y con la única cura de la normal ducha diaria.
El unico problema que tengo es que la parte izquierda esta perdiendo la inflamacion y cogiendo su estado normal, pero en la parte derecha esta mas inflamado, pq debajo de los puntos tengo como un cuagulo de sangre (el medico me ha bajado un poco la piel y lo he visto yo mismo, es como un pegote de sangre seca), y me ha dicho que saldrá y caerá el solo.
Así que nada, haciendo ya vida normal, sin gasas curas ni nada, y esperando a que vayan cayendo los puntos.

A todos los que tengan miedo o esten indecisos, me uno a los que dicen que no tengais miedo, que luego te das cuenta que es una gilipollez de operación. Casi se pasa peor los días antes a la operación una vez te has decidido, que los días posteriores.

saludos.
mañana me operan por fin

m gustaria k alguien me asegurara k despues de la operacion no se pierde tamaño..

he leido por ahi k algunos dicen ke al contrario ke se gana pero eso kiero escucharlo de gente ke haya pasado la experiencia

saludoss
wee1010 escribió:mañana me operan por fin

m gustaria k alguien me asegurara k despues de la operacion no se pierde tamaño..

he leido por ahi k algunos dicen ke al contrario ke se gana pero eso kiero escucharlo de gente ke haya pasado la experiencia

saludoss

quien te ha dicho eso?? [carcajad] D no tio ni se pierde ni se gana, te quedas como estas, te cortan un caxo de pellejo, ni te cortan trozo de pixa ni te añaden nada....
jaaf escribió:joder me ha dado por leer esto y ya me acojono.

Yo no creo que tenga problemas de esto, pero por si acaso pregunto:
A mi el pellejo me baja sin problemas hasta debajo del glande lo que es como una especie de anillito que tenemos, ya a partir de ahí cuando la tengo en erección mas de eso no puedo bajar por que obviamente me tira ya el frenillo, pero normal o morcilloncilla me llega la piel hasta digamos el abdomen, y me da miedo que llegue alguna chica y me meta un tiron para abajo y me lo destroze, por que he estado comprobando y si que se podria romper si se tirara para abajo, ¿es normal como lo tengo? nunca me ha dolido ni nada por que desde pequeñilo me lo bajaba, no es que me hiciera gallardas desde enano ni nada de eso.
Por Fa, ayudarme que tanto leer cosas de estas estoy rallaillo

me autocito a ver si me ayudais que estoy rallaillo
Lo mejor es cuando vayas a empezar la faena se lo explicas a la chica en cuestion que no tiene que pasar nada. Además eso ta pa disfrutar, no te komas la kabeza más. Y weno eso que te tiren para abajo y que te lo arranquen, kon wenas ganas te tiene que cojer :p
Ha pasado la 1º noche y bueno.... me e despertado 3 veces con molestia.La primera cura a sido lo peor hasta ahora al tener q hacermela yo mismo,el vendaje a kedado un poko chapuza.
A mi esta mañana se me cayó un punto

ahora vengo del médico, parece que tengo 2 punticos frescos aún y me ha dado 1 pomada para que me la eche

hasta cuando llevasteis las gasas puestas??

Un saludo
^JR^ escribió:A mi esta mañana se me cayó un punto

ahora vengo del médico, parece que tengo 2 punticos frescos aún y me ha dado 1 pomada para que me la eche

hasta cuando llevasteis las gasas puestas??

Un saludo

hasta que no se me cayo el ulitmo punto xDD tenia miedo que se me enganxaran con loz calzones y me tirara...

Para jaaf... que yo sepa en ereccion te tiene que bajar bien, si no te veo en el acto sexual que como lo hagas un poco fuerte empiezas a sangrar como un cochino xDDD
( si estas preocupado deberias ir al medico de cabecera y que te eche un ojo, si te baja bien pues perfe, si no tampoco creo que tengas mucho)
a mi me baja perfect sin ningun problem, solo que mis amigos nada mas hablando de fimosis y encima leer esto, pues pensé si me metiera un tirón alguna fuerte, pues me lo podria destrozar fijo
Buenas

una preguntilla, hoy es mi 6º dia despues de la operacion y sigo con el hinchazon en la zona de los puntos, ¿cuando deberia bajarme?

gracias de antemano ;D
jaaf escribió:a mi me baja perfect sin ningun problem, solo que mis amigos nada mas hablando de fimosis y encima leer esto, pues pensé si me metiera un tirón alguna fuerte, pues me lo podria destrozar fijo

si te baja perfectamente entonces no te rayes que no tienes nada xDD
Zady escribió:Buenas

una preguntilla, hoy es mi 6º dia despues de la operacion y sigo con el hinchazon en la zona de los puntos, ¿cuando deberia bajarme?

gracias de antemano ;D

Yo voy por mi dia 19 y ahora me está empezando a bajar.....
La tienes muy hinchada??? por que zona??
Jacinto81 escribió:
Zady escribió:Buenas

gracias de antemano ;D

Yo voy por mi dia 19 y ahora me está empezando a bajar.....
La tienes muy hinchada??? por que zona??

por la zona del frenillo y un lado. de todos modos me dijo el medico que era normal que se me inchara. ademas no me incomoda
;)
Buenas,

JR yo ya no llevo ninguna gasa, y es el 5º día.... Ya empiezan a asomar los puntos por detrás de la piel, jeje, y el hinchazon día a día va mejorando, con el único problemilla del cuagulo de sangre que tengo en la zona de la derecha. Tb está empezando a cambiar de piel el glande.
Por otra parte...a ver si a alguien le ha podido pasar lo mismo, por la parte del frenillo me he dado cuenta que tengo como un liquido blanco, más bien pastoso, y no hay forma de quitarlo... puede ser pus?

si todo sigue su curso y no hay complicaciones...la verdad es que es más el susto y acojone que lo que realmente es el postoperatorio.

saludos,
A mi también me pasa, no es nada

a ti te duele algún punto?

Un saludo
buff yo hoy con la 1º cura me he acojonado muchisimo,el glande la ostia de sensible y tenia algo de sangre sobretod por el frenillo,el inchazon es grande y esta con moratones
lo peor es q se te pegen los pelos...tira y duele q flipas pero bueno una vez echa la cura todo bien,algun picorcillo pero nada mas,puedo andar con normalidad aunq eso si con cuidado y con el pene hacia arriba.

Una duda..hasta que dia os echasteis betadine?
thedevilwearsprada escribió:buff yo hoy con la 1º cura me he acojonado muchisimo,el glande la ostia de sensible y tenia algo de sangre sobretod por el frenillo,el inchazon es grande y esta con moratones
lo peor es q se te pegen los pelos...tira y duele q flipas pero bueno una vez echa la cura todo bien,algun picorcillo pero nada mas,puedo andar con normalidad aunq eso si con cuidado y con el pene hacia arriba.

Una duda..hasta que dia os echasteis betadine?

hasta que la herida se cierre
Bueno ya estoy operado..la opeacion mas k dolor eran nervios y miedo..pero lo malo ha venido al llegar a casa y ke la anestesia ya se me habia pasado,, madre mia er aun dolor insoportable mientras meaba me he desmayao unos segundos en el cuarto de baño luego me he tumbado en la cama y he aguantado hasta k mi madre ha traido las pastillas de la farmacia y ya mas o menos se me ha pasado...mañana a x la primera cura y ya de paso k me cambien de vendaje ke yo me lo e kitao pa mear y lueg lo e dejao un poco chapuza..
PD la puta sensibilidad no veas como duele xDD
Yo no me he echado betadine nunca, es más, los puntos se ven blanquitos blanquitos, jejejejej.

Pues JR, la verdad es que hasta hoy no lo habia notado, pero justamente hoy al llegar a casa, me ha entrado un dolor terribe por la parte de abajo, eso sí, a durado 30 segundos. Lo que si noto bastante es como una picor o escozor, que supongo que es normal, ya que la zona se va curando.
Hago vida normal, sin practicar deporte eso si, y supongo que es normal que de vez en cuando tenga alguna molestia o me tire algun punto.

Saludos, y ánimo.
Kaiser1 escribió:Yo no me he echado betadine nunca, es más, los puntos se ven blanquitos blanquitos, jejejejej.

Pues JR, la verdad es que hasta hoy no lo habia notado, pero justamente hoy al llegar a casa, me ha entrado un dolor terribe por la parte de abajo, eso sí, a durado 30 segundos. Lo que si noto bastante es como una picor o escozor, que supongo que es normal, ya que la zona se va curando.
Hago vida normal, sin practicar deporte eso si, y supongo que es normal que de vez en cuando tenga alguna molestia o me tire algun punto.

Saludos, y ánimo.

y que te echas?
nada, la forma de hacer curas no ha sido nada especial, una ducha diaria....dejar caer el agua, el jabón....sólo eso. Pero bueno, supongo que cada médico hará unas recomendaciones. A mi el médico me dijo que era una operación simple y sencilla, que no tuviera miedo, que en 15 días estaría bien, y con el tiempo le tendré que dar la razón.
Kaiser1 escribió:Buenas,

JR yo ya no llevo ninguna gasa, y es el 5º día.... Ya empiezan a asomar los puntos por detrás de la piel, jeje, y el hinchazon día a día va mejorando, con el único problemilla del cuagulo de sangre que tengo en la zona de la derecha. Tb está empezando a cambiar de piel el glande.
Por otra parte...a ver si a alguien le ha podido pasar lo mismo, por la parte del frenillo me he dado cuenta que tengo como un liquido blanco, más bien pastoso, y no hay forma de quitarlo... puede ser pus?

si todo sigue su curso y no hay complicaciones...la verdad es que es más el susto y acojone que lo que realmente es el postoperatorio.

saludos,

Ese líquido blanco es linfa, y casi siempre es el culpable del maldito flotador, cuando no sale bien, se hincha la zona y aparece, y tarda en desaparecer más tiempo, a ti ese "problema" que no lo es pues te lo ahorras, jeje, felicidades. Ten en cuenta que si fuera pus, olería fatal, asquerosamente mal, como si estuviera podrío el tema, es entonces cuando hay infección.

Ya verás que en 20 días te empiezas a notar con ganas de empezar a trastearte en el nacle, pues ves que no es nada lo que tienes y que 30 días sin tocar la zambomba no aguanta ni díos.
wee1010 escribió:Bueno ya estoy operado..la opeacion mas k dolor eran nervios y miedo..pero lo malo ha venido al llegar a casa y ke la anestesia ya se me habia pasado,, madre mia er aun dolor insoportable mientras meaba me he desmayao unos segundos en el cuarto de baño luego me he tumbado en la cama y he aguantado hasta k mi madre ha traido las pastillas de la farmacia y ya mas o menos se me ha pasado...mañana a x la primera cura y ya de paso k me cambien de vendaje ke yo me lo e kitao pa mear y lueg lo e dejao un poco chapuza..
PD la puta sensibilidad no veas como duele xDD

no jodas tio que exagerao xDDDDDD que lo peor es la hipersensibilidad pero molesta no duele y menos para desmayarse xDDD
25129 respuestas