Ayer me operaron de fimosis

Globoamarillo escribió:Sii!! :)
Pase un poco de miedo pero NO ES COMO TE DICEN!
Yo almenos solo senti el pinchazo de la anestesia y, en algunas ocasiones como deslizaban el bisturí.. pero es como si pasaran un paño de agua fria :)
Lo del pinchazo no es nada pero NADA! algunos exageran demasiado ¬_¬
Y bueno hoy es mi primer dia de pos-operatorio si me podeis dar alguan recomendacion de como hacerme las curas porfavor os lo agradeceria y si podre nadar en cuento todos los puntos se hayan caiido!
Muchisimas graciias a todos por haberme ayudado a decirdir! [360º]
Cuidaos todos! [plas]
[oki]

Yo ante todo te recomiendo mucha pero que mucha paciencia.Las curas,a mi novio le dijeron que se duchase y dejase correr el agua con jabon por la zona y que despúes de secar muy bien la zona se aplicase un poco de betadine y despues pues cubrir con una gasa.
Hoy hace dos semanas desde que le operaron y aunque los puntos estan muy secos los tiene en su mayoria.Jurariamos que solo se le han caido dos aunque tampoco lo podemos asegurar ya que no se aprecia claramente.
En cuanto a lo de nadar pues no sabria que decirte.Supongo que según vayan evolucionando los días tu mismo podras ver como avanza la cosa por que cada caso es un mundo.
Saludos!
Teleñeka escribió:
Yo almenos solo senti el pinchazo de la anestesia y, en algunas ocasiones como deslizaban el bisturí.. pero es como si pasaran un paño de agua fria :)
Y bueno hoy es mi primer dia de pos-operatorio si me podeis dar alguan recomendacion de como hacerme las curas porfavor os lo agradeceria y si podre nadar en cuento todos los puntos se hayan caiido!
Cuidaos todos! [plas]
[oki]

Yo ante todo te recomiendo mucha pero que mucha paciencia.Las curas,a mi novio le dijeron que se duchase y dejase correr el agua con jabon por la zona y que despúes de secar muy bien la zona se aplicase un poco de betadine y despues pues cubrir con una gasa.
Hoy hace dos semanas desde que le operaron y aunque los puntos estan muy secos los tiene en su mayoria.Jurariamos que solo se le han caido dos aunque tampoco lo podemos asegurar ya que no se aprecia claramente.
En cuanto a lo de nadar pues no sabria que decirte.Supongo que según vayan evolucionando los días tu mismo podras ver como avanza la cosa por que cada caso es un mundo.
Saludos!

Oye y no le dijeron nada de perder rápido la sensibilidad del glande? ese tema me mata enserio u.U
Nadar no podre hacerlo nunca más? [mad]

Y tu crees que para junio o asi estare TOTALMENTE curado y caido todos los puntos etc..!? ni dolerme ni rozarme ni nada?
GRACIIS TODOOS! [carcajad]
Globoamarillo escribió:
Teleñeka escribió:
Cuidaos todos! [plas]
[oki]

Saludos!

Oye y no le dijeron nada de perder rápido la sensibilidad del glande? ese tema me mata enserio u.U
Nadar no podre hacerlo nunca más? [mad]

Y tu crees que para junio o asi estare TOTALMENTE curado y caido todos los puntos etc..!? ni dolerme ni rozarme ni nada?
GRACIIS TODOOS! [carcajad]

En cuanto a la sensibilidad del glande pues yo creo que es lo que menos deberia preocuparte.Al menos y en el caso de mi novio es lo que menos le ha molestado.En una semana practicamente ya no te molesta.Eso si,comenzara a resecarse y a salirle como una pequeña costrilla de pellejo transparente asi que no te asustes que luego se cae.
En cuanto a estar totalmente curado yo creo que para junio si que lo estaras.Según nos dijo a nosotros el urologo en un mes,mes y medio estas recuperado podiendo hacer vida normal aunque en segun vayan avanzando los meses ira todo a mejor.
Un saludo
Buenas noches, pues uno más que se une al club...

esta semana fuí al urologo más que acojonado, y nada, salí de allí con sonrisa y bastante más tranquilo. Me quitó todo el miedo de encima, y que me lo piense bien y cuando decida operarme le llame. Así que el día 6 seguramente dé el paso.
Me comento que no es tanto como puede parecer, que 15 días "raros" y luego todo normal y mejor.
En cuanto a las curas....me explicó poco, una diaria haciendolas yo mismo y nada mas.
Que me recomendais los que ya habeis pasado? mucho nolotil al principio y poco más, no? usais alguna gasa especial para las curas?
Gracias por vuestra ayuda, pues ahora todo son dudas y nervios.
Kaiser1 escribió:Buenas noches, pues uno más que se une al club...

esta semana fuí al urologo más que acojonado, y nada, salí de allí con sonrisa y bastante más tranquilo. Me quitó todo el miedo de encima, y que me lo piense bien y cuando decida operarme le llame. Así que el día 6 seguramente dé el paso.
Me comento que no es tanto como puede parecer, que 15 días "raros" y luego todo normal y mejor.
En cuanto a las curas....me explicó poco, una diaria haciendolas yo mismo y nada mas.
Que me recomendais los que ya habeis pasado? mucho nolotil al principio y poco más, no? usais alguna gasa especial para las curas?

Cuanto antes mejor, y no te preocupes que no es nada.
Las gasas mejores las gasas LINITUL, vienen impregnadas y no se enganchan en los puntos.
Kaiser1 escribió:Buenas noches, pues uno más que se une al club...

Yo no he pasado por ello pero tengo a mi novio que si que lo esta pasando despues de mucho pero mucho tiempo que ha tardado en tomar la decision y te lo aconsejo totalmente.
Despues de la operación ha tomado algun ibuprofeno para la inflamación,nolotil uno si mal no recuerdo ya que los dolores son soportables y lo que mas ha tenido han sido molestias al roce del glande pero que tampoco llega a ser dolor.
En cuanto a las curas,a la hora de hacerse el vendaje y despues de echarse el betadine si que se ponia una gasa linitul pero mas que nada por precaucion de que no se le pegase la normal a los puntos pero yo creo que podria haber pasado sin ellas perfectamente.
Un saludo y animo!
Yo el Nolotil sólo me tomé 2 cápsulas después de la operación, cuando se me pasó el efecto de la anestesia que me dolía un montón, y ya no he tomado más :)

Este es mi DÍA 8 si no me equivoco :p ya no me dan tirones, ni me molesta ni nada, parece que ya tengo seco los puntos, una vez al día me pongo betadine y ya está, por la noche cuando se me empalma me estira un poco pero no me hace daño, incluso ni me levanto de la cama, me pongo de lado y aguanto un poco y se desempina, pero no duele ni sangra xD

Supongo que os pasará a los demás, pero se me ha quedado como enganchada en el anillo del glande parte de piel del pene, donde están los puntos, y claro la piel no sube, y a mitad de pene parece que tenga piel flácida y me sobre parece una cosa rara xD, eso es el FLOTADOR? Y luego aparte, el médico me dijo que se me quedaría descapotada,pero si lograra subir esa piel que tengo enganchada en los puntos lo mismo me subiría a medio glande, aunque empalmada seguro que estaría descapotada.

Decidme que también os pasa! XD
petawer escribió:Yo el Nolotil sólo me tomé 2 cápsulas después de la operación, cuando se me pasó el efecto de la anestesia que me dolía un montón, y ya no he tomado más :)

Este es mi DÍA 8 si no me equivoco :p ya no me dan tirones, ni me molesta ni nada, parece que ya tengo seco los puntos, una vez al día me pongo betadine y ya está, por la noche cuando se me empalma me estira un poco pero no me hace daño, incluso ni me levanto de la cama, me pongo de lado y aguanto un poco y se desempina, pero no duele ni sangra xD

Supongo que os pasará a los demás, pero se me ha quedado como enganchada en el anillo del glande parte de piel del pene, donde están los puntos, y claro la piel no sube, y a mitad de pene parece que tenga piel flácida y me sobre parece una cosa rara xD, eso es el FLOTADOR? Y luego aparte, el médico me dijo que se me quedaría descapotada,pero si lograra subir esa piel que tengo enganchada en los puntos lo mismo me subiría a medio glande, aunque empalmada seguro que estaría descapotada.

Decidme que también os pasa! XD

Yo estoy en mi dia 16 y todo bien, pero no caen los puntos.
Sobre lo que comentas, a mi la parte de los puntos se me mete para dentro, si la miro ahora es como si no tuviera puntos, uan parte el prepucio y otra parte el glande y por dentro los puntos, que para las curas y demas pues echo el prepucio para atrás tan normal, yo creo q es justo loq ue la gente llama flotador justo la parte que une prepucio con glande yo ya no tengo nada hinchado.

Habrá que seguir cn el betadine (los puntos estan secos, pero no caen) y paciencia, dicen que casi un mes, pues bueno a esperar yo ya voy por la mitad.
A mi me circuncisaron, vamos me hicieron lo mismo de bebé. Y la verdad toda mi vida he llevado el asunto muy comodo. [fumando]
Chicos,un favor:
Me podriais decir los que llevais tiempo operados cuanto tarda el dichoso flotador en deshincharse por completo?Se deshincha antes o despues de que se caigan los puntos?
Es que va para 17 días que operaron a mi novio y como el flotador esta bastante hinchado pues anda un poco preocupado.
Muchas gracias y un saludo!
gracias a todos, iré comentando como me va a mi....
Teleñeka escribió:Chicos,un favor:
Me podriais decir los que llevais tiempo operados cuanto tarda el dichoso flotador en deshincharse por completo?Se deshincha antes o despues de que se caigan los puntos?
Es que va para 17 días que operaron a mi novio y como el flotador esta bastante hinchado pues anda un poco preocupado.

Yo mañana hago 17 dias y a ratos lo veo más hinchado que otros ratos, pero ya nada, aunque estoy seguro que cuando se quiten los puntos dejará de estar hinchado.

Hace una hora ha caído el primer punto, ademas de la zona mas complicada del frenillo.
sergiO26 escribió:
Teleñeka escribió:Chicos,un favor:

Yo mañana hago 17 dias y a ratos lo veo más hinchado que otros ratos, pero ya nada, aunque estoy seguro que cuando se quiten los puntos dejará de estar hinchado.

Hace una hora ha caído el primer punto, ademas de la zona mas complicada del frenillo.

Te agradezco la respuesta.Al menos nos quedamos un poco mas tranquilos.A él, le pasa lo mismo que hay veces que lo ve mas inflamado que otras.Yo tambien creo que cuando se caigan los puntos se deshinchara mas facilmente.
Un saludo!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí... antes escribía mucho aconsejando.

Llevo 8 meses operado y todo está de p. madre. Cuando se cumplió el mes-mes y medio ya estaba completamente recuperado y funcional. Como siempre digo lo peor es la espera antes de la operación porque tienes miedo a lo desconocido y la primera semana del post-operatorio con las curas, las molestias con el roce, las complicaciones, etc.
Hablando de complicaciones, yo tuve el famoso "flotador" que no es otra cosa que líquido linfático acumulado. Al operarte te cortan vasos linfáticos y mientras se recomponen es normal que se acumule líquido. El líquido suele drenarse poco a poco, pero a veces se hincha más rápido de lo que drena, de ahí la aparición del "flotador". Algunos urólogos recetan pomadas con corticoides, el mío fue más bestia y cuando acudí a la consulta preocupado por el "flotador" lo que hizo fue apretármelo hasta vaciar todo el líquido. Dolió pero fue efectivo, nunca volvió a aparecer el "flotador". En torno a los 10-15 días empezaron a caerse los puntos, algunos solos y otros los quité yo mismo cuando vi el agujero cerrado (no lo hagais si os duele u os sangra). Es recomendable quitarlos después de 2 semanas para que no queden agujeros antiestéticos.

Es importante no obsesionarse mirándose 500 veces el pene (aunque sea difícil). Procurad estar entretenidos viendo películas, jugando al PC, a la videoconsola, hablando, etc...
Y poco más, desearos mucho ánimo a todos y que seais optimistas, que todo se cura.
Hola buenas, escribo por primera vez en este hilo para contaros mi historia... llevo leidas unas 20 paginas pero aun tengo algunas dudillas

Tengo 16 años y bueno, desde siempre creo que he tenido un poco de fimosis, aunque leve creo...

Mi problema principal no es que no pueda bajar ni subir, ese es secundario, ya que bajar puedo, eso si, cuesta un poco y a veces duele un poco y cuando esta bajado es como si estuviese demasiado apretado... lo que hace que la base del glande se ponga un poco roja, no se si es porque hace que no pase la sangre por la zona...

Pero bueno, el principal problema es que no puedo masturbarme con el prepucio bajado (si esta subido ningun problema XD ) pero si esta bajado el simple roce con la base del glande es una tortura y bueno, todavia soy virgen pero como al hacerlo se supone que el asunto tiene que estar bajado la verdad creo que no podria hacerlo...

Por eso hace un mes o asi me decidi y despues de pedir cita e ir a la medica de cabecera me mando al urologo, al cual fui ayer y bueno, la verdad el lo dejo todo a mi decision... [agggtt] asi que al final parece que si me opero, la semana que viene me haran analisis y pruebas de anestesia o algo asi... y poco despues la operacion creo.. (Seguridad social)

Asi que espero que con la circuncision se me pasen estos dos problemillas, el del pequeño estrangulamiento al estar bajado el prepucio y que se pase la sensibilidad, porque no estoy 100% seguro de eso pero creo que cuando pierda la sensibilidad se me pasara.

Ademas de los problemas medicos, los serios, tambien lei que a las mujeres le gustaban mas los "descapotables" y que al perder la sensibilidad durabas mas y eso... aunque eso es secundario.

De todas formas, tambien he leido mucho sobre que si perder la sensiblidad es una desventaja... ¿es asi? no se, a mi me gustaria perderla, no solo por durar mas, sino porque es una tortura el mas minimo toque y si una chica te esta haciendo una paja debe ser una tortura ¿no?

Bueno, pues eso, a ver si podeis aconsejarme y tal jeje, un saludo y gracias

Edito: por cierto, tambien se lo del post-operatorio, las 3 semanas y demas... pero eso me preocupa menos, pero me preocupa mas que deje cicatriz, no deja no?
Yo por médico privado, y ni análisis ni pruebas de anestesia. upsss.
a los demás también os hicieron algun tipo de prueba antes?
Bueno, voy a contar mi experiencia porque este foro me ha ayudado bastante en los dias previos y posteriores a la operacion.

Todo comenzó hace un mes, yo decidi ir al medico de familia porque sabia perfectamente que tenia fimosis, no me lo podia descapullar empalmado y tenia bastante frenillo, el hombre me dijo que lo mejor seria operarme, y me dio cita con el urologo, EN OCHO MESES !!

Decidi hacerlo por lo privado, no resultó muy caro y a los 20 días ya tenía cita para la operación, estaba nerviosisimo (tengo 16 años) y todo lo relacionado con operaciones en mi polla no me hace mucha gracia, asique todo sencillo, me pincharon, eso me dolio muchisimo=S, y me operaron sin que me enterase de nada, salvo al principio porque la anestesia tardó algo en hacer efecto.
AL acabar la operacion me enseñaron como había quedado, y me dijeron que la inflamacion bajaria en poco tiempo, por cierto, los medicos muy vacilones, que si la novia que opinaba, que si me gustaba la musica que estaba puesta, que no tenian ni idea de por donde empezar, yo no les reí las gracias, para ser sincero, pero bien, alfinal cuando sales no te sientes nada, esta guay la sensacion de no tener nada entre las piernas.

Total, que me visto me dicen lo de las curas etc etc, y me meto en el coche de mi padre para ir a casa, y es AHI, cuando te empieza a doler enormemente, y pides los calmantes a gritos, pero el dolor remite pronto.

Las complicaciones llegaron aquella noche cuando sangraba demasiado abundantemente, tenia mal un punto, y al dia siguiente al hospital otra vez sangrando a chorros, (por suerte el sangrado no dolia nada) preo eso si era muy abundante manche hasta las sillas en las que me sentaba, total que me quitaron dos puntos y me cosieron otra vez poniendome tres puntos en su lugar, todo ello con sus correspondientes pinchazos y gritos por mi parte, ya no me sangra nada, tengo la herida perfecta y es sabado, 4 dias desde la operacion,.

No me duele mas que por la noche y poco mas, se me esta deshinchando, creo que me merecera la pena, gracias, si alguien necesita ayuda preguntas o algo, le ayudo, que me he informado bastnate, pedrito_vip@hotmail.com.

Gracias ;)

En respuesta a kaiser, normalmente te hacen un analisis de sangre, para ver si coagulas bien, no sea que te desangres, en otros casos, te puedon hacer otras pruebas.
sangraste por alguna erección, o empezaste a sangrar sin mas, sin motivo aparente?
otra duda, necesitasteis ir a la operación depilados?
por alguna ereccion si pero muy, muy poco manchar un pelin la gasa, pero sin problemas, te pones de pie y te echas agua fria en las muñecas, y se tee baja enseguida =)
si, te piden que te depiles antes de la operacion, para facilitar al medico el trabajo supongo.
Alguien me puede decir si es normal que pique bastante a veces ?
yo tengo una duda en la que no he conseguido desvelar en todas las paginas que he leido...... despues de la operacion se puede "trabajar normal"?? es decir, hay q pedir la baja o algo para poder hacer reposo o algo? en mi caso, en concreto, tengo un trabajo en el que estoy constantemente andando y cogiendo a veces algo de peso... en mi caso podria seguir "trabajando-andando" normal o deberia pedir la baja no vaya ser que los puntos molesten o duela el descapotable al tener el roce con los pantalones?? me da la impresion que la peña es un poco quejica o es que realmente duele tanto?? yo, personalmente, despues de haber pasado hace poco una piedra en el riñon y tal, no creo q duela tanto como esto... jajaja, ya que los dolores de los colicos es lo peor que hay, asiq, de miedo a la fimosis nada! xDDDDDDD jejeje

muchas gracias por vuestras respuestas :)
markez escribió:yo tengo una duda en la que no he conseguido desvelar en todas las paginas que he leido...... despues de la operacion se puede "trabajar normal"?? es decir, hay q pedir la baja o algo para poder hacer reposo o algo? en mi caso, en concreto, tengo un trabajo en el que estoy constantemente andando y cogiendo a veces algo de peso... en mi caso podria seguir "trabajando-andando" normal o deberia pedir la baja no vaya ser que los puntos molesten o duela el descapotable al tener el roce con los pantalones?? me da la impresion que la peña es un poco quejica o es que realmente duele tanto?? yo, personalmente, despues de haber pasado hace poco una piedra en el riñon y tal, no creo q duela tanto como esto... jajaja, ya que los dolores de los colicos es lo peor que hay, asiq, de miedo a la fimosis nada! xDDDDDDD jejeje

muchas gracias por vuestras respuestas :)

Mi novio dolor lo que se dice dolor tuvo los tres primeros dias ya que esta todo muy inflamado.Despues de que pasa el dolor comienzan las molestias al roce del glande pero segun he visto en el y el me ha contado son pasables.Reposo, a él le aconsejaron las primeras 24 horas y que en los 15 días siguientes a la operación no hiciese muchos esfuerzos.
Un saludo
Ya voy por mi dia 21 y creo que ya se han caído algunos puntos aunque no todos.
Ayer tuve un par de erecciones pero las aguanté bien xq cada vez me tira menos, ya voy sin gasas ni nada, no me molesta ya el roce, así que paciencia y a esperar que caigan los puntos que faltan y poderle dar un poco de juego que uno ya empieza a no aguantar.

Animo para todos.
¿Alguien puede explicar que es el flotador y donde sale? Me operaron el Jueves y no se si la parte donde tenía el frenillo está inflamada o no xq no tuve valor de mirarme el primer día y ahora no se si está inflamada o no.
Hoy despues de ducharme tenía hay como una gota amarilla pero que no eran meaos ni olían mal, menos mal que parece que no es pus.
Ayuda
Por favor, una pregunta, despues de la operacion, al mes o al tiempo que sea, os podeis masturbar sin notar nada en el glande?? Yo es que me opero en parte por eso, porque si tengo el prepucio bajado no puedo ni si quiera rozar el glande, ni el mas minimo toque, y claro, se supone que el sexo se hace con el prepucio bajado...
Hoy es mi DIA 14, como pasan los días XD

La cosa va bastante bien, no tengo nada inflamado y los puntos están muy secos aunque creo que no se me ha caído ninguno todavía, las gasas me las quité la semana pasada.

Este finde semana me ido de viaje y he estado 2 días pateando, lo único que me molestaba era el roce de los botones de los vakeros con el glande, aunque me giraba un poco el vakero para que no me rozase tanto, por lo demás sin problemas.

Si tengo erecciones por la noche no me molesta, me estira un poco pero ni me levanto de la cama ni nada, la verdad es que pensaba que dolerían más.

He estado de baja 10 días, ayer empecé a currar. Me apatece volver al gimnasio, pero si hago movimientos bruscos o fuertes me molesta un poco o si me agacho, así que me esperaré una semana más a ver.

Sobre las curas y ponerme betadine y tal, ¿hasta que día hay que hacerlo? Porque yo tengo los puntos super secos y no se si debo parar de ponerme betadine o tengo que continuar así hasta los 30 días :-?

Que ganas tengo de poder utilizarla, me va a dar algo [sati]
petawer escribió:Hoy es mi DIA 14, como pasan los días XD

La cosa va bastante bien, no tengo nada inflamado y los puntos están muy secos aunque creo que no se me ha caído ninguno todavía, las gasas me las quité la semana pasada.

Este finde semana me ido de viaje y he estado 2 días pateando, lo único que me molestaba era el roce de los botones de los vakeros con el glande, aunque me giraba un poco el vakero para que no me rozase tanto, por lo demás sin problemas.

Si tengo erecciones por la noche no me molesta, me estira un poco pero ni me levanto de la cama ni nada, la verdad es que pensaba que dolerían más.

He estado de baja 10 días, ayer empecé a currar. Me apatece volver al gimnasio, pero si hago movimientos bruscos o fuertes me molesta un poco o si me agacho, así que me esperaré una semana más a ver.

Sobre las curas y ponerme betadine y tal, ¿hasta que día hay que hacerlo? Porque yo tengo los puntos super secos y no se si debo parar de ponerme betadine o tengo que continuar así hasta los 30 días :-?

jejeje, muchas gracias por compartir tu "experiencia", la verdad que es de gran ayuda y al menos nos quitamos el miedo que nos meteis por aqui jajaja, porque la verdad que yo creo q tampoco será para tanto... lo peor será cuando te pinchan y te ponen la anestesia digo yo no? jaja... donde te pinchan exactamente? dicen que en la punta del glande y en la base del pene... es asi?? duele mucho??? por lo demas, creo que es cuestion de tiempo y de cura.... como decia antes, despues de pasar un colico, esto del post operatorio a mi no me da miedo! jajaja, los pinchazos si, lo demas de momento no! jajaaja...... gracias!!!!
markez escribió:

jejeje, muchas gracias por compartir tu "experiencia", la verdad que es de gran ayuda y al menos nos quitamos el miedo que nos meteis por aqui jajaja, porque la verdad que yo creo q tampoco será para tanto... lo peor será cuando te pinchan y te ponen la anestesia digo yo no? jaja... donde te pinchan exactamente? dicen que en la punta del glande y en la base del pene... es asi?? duele mucho??? por lo demas, creo que es cuestion de tiempo y de cura.... como decia antes, despues de pasar un colico, esto del post operatorio a mi no me da miedo! jajaja, los pinchazos si, lo demas de momento no! jajaaja...... gracias!!!!

Para mi experiencia de tan solo 5 días, pues la verdad es que no es para tanto, es el mal rato de las curas, que como la tienes tan sensible.....a mi la única que me dolió fue la primera, que como llevas la venda tan apretadita cuando sientes que te la están aflojando parece que te la están serrando, eso es lo que más me a jodido a mi. He llegado hace 30 minutos del médico, ya he pedido el alta para empezar a currar mañana, haber que tal paso estos 3 días, que junto al puente del finde otros 3 ya me meto en los 11 días y espero estar mucho mejor. Yo aun llevo gasas, hasta que no se sequen los puntos me han dicho que no me las quite xq se me pueden enganchar....

Amigo, el tema de la anestesia ni te enteras apenas, a mi me pusieron 5 o 6 pinchazos, empiezan desde la base del pene y van suviendo hasta la punta y sientes lo mismo que si te pinchan en un brazo, lo que si es más molesto es cuando inyectan anestesia, que es sensación de quemor, pero dura 10 segundos, y cuando llega a los pinchazos de la punta que son los que en teoría más duelen, tienes ya la pichurra más muerta que viva, asi que no te preocupes. Antes de eso cuando el cirujano te manipula para ver tu grado de fimosis y ponerte el yodo eso es más molesto, por la sensibilidad, ten en cuenta que te hechan el prepucio hacia atras y te dan con una gasa con yodo en la punta del nacle.
que gran relacion entre elotrolado y la fimosis masculina....ver para creer...
Antonioddg escribió:
markez escribió:

Para mi experiencia de tan solo 5 días, pues la verdad es que no es para tanto, es el mal rato de las curas, que como la tienes tan sensible.....a mi la única que me dolió fue la primera, que como llevas la venda tan apretadita cuando sientes que te la están aflojando parece que te la están serrando, eso es lo que más me a jodido a mi. He llegado hace 30 minutos del médico, ya he pedido el alta para empezar a currar mañana, haber que tal paso estos 3 días, que junto al puente del finde otros 3 ya me meto en los 11 días y espero estar mucho mejor. Yo aun llevo gasas, hasta que no se sequen los puntos me han dicho que no me las quite xq se me pueden enganchar....

Amigo, el tema de la anestesia ni te enteras apenas, a mi me pusieron 5 o 6 pinchazos, empiezan desde la base del pene y van suviendo hasta la punta y sientes lo mismo que si te pinchan en un brazo, lo que si es más molesto es cuando inyectan anestesia, que es sensación de quemor, pero dura 10 segundos, y cuando llega a los pinchazos de la punta que son los que en teoría más duelen, tienes ya la pichurra más muerta que viva, asi que no te preocupes. Antes de eso cuando el cirujano te manipula para ver tu grado de fimosis y ponerte el yodo eso es más molesto, por la sensibilidad, ten en cuenta que te hechan el prepucio hacia atras y te dan con una gasa con yodo en la punta del nacle.

jeje, gracias por tus respuestas; una ultima duda, cuando te cortan el trozo de carne, tu le puedes decir al ciirujano q te deje "un trozo" mas largo para poder despues tener carnaca sobrante para tener mejores relaciones? jejeje, esq dicen q cuando te cortan el sobrante, pues como q cuesta mas correrse pq como no hay carne subiendo y bajando.... pues es como mas dificil llegar al orgasmo, nose si es mejor o es peor con o sin prepucio sobrante.... q opinais??

gracias de nuevo!!
voy por mi sexto dia ya, he ido a clase y no he tenido molestias en absoluto, a mi tambien me preocupa algo la perdida de sensibilidad, pero me dijo el medico que se siente lo mismo pero con menos intensidad AL PRINCIPIO el orgasmo es igual solo que llega mas tarde, vamos que se te quita la eyaculacion precoz, creo. :)
pedritovip escribió:voy por mi sexto dia ya, he ido a clase y no he tenido molestias en absoluto, a mi tambien me preocupa algo la perdida de sensibilidad, pero me dijo el medico que se siente lo mismo pero con menos intensidad AL PRINCIPIO el orgasmo es igual solo que llega mas tarde, vamos que se te quita la eyaculacion precoz, creo. :)

Yo estoy operado desde pequeño, y el tema de la sensibilidad, si que se quita algo en la punta pero no es exagerado.
ai,pero la verdad no es que el glande tenga mucha sensibilidad (a mi igual me tienen que "amputar" [+risas] )[XD]
Los que vais por el día 15 en adelante, ¿aún os hacéis curas y os poneis betadine? Yo sigo haciéndolo (día 16) pero lo tengo ya super seco, y no se si debo continuar poniéndome betadine o no :-|
A partir de cuantos dias os ha ido bajando la hinchazón de la parte donde estaba el frenillo??
petawer escribió:Los que vais por el día 15 en adelante, ¿aún os hacéis curas y os poneis betadine? Yo sigo haciéndolo (día 16) pero lo tengo ya super seco, y no se si debo continuar poniéndome betadine o no :-|

Yo llevo 24 dias, y me hago una cura diaria cuando me ducho. ME sigo dando betadine para que sequen mas lospuntos, aunque ya voy sin gasas ni nada. A mi creo q me pusieron entre 12 y 15 puntos y creo que me quedan aun la mitad por caer.
sergiO26 escribió:
petawer escribió:Los que vais por el día 15 en adelante, ¿aún os hacéis curas y os poneis betadine? Yo sigo haciéndolo (día 16) pero lo tengo ya super seco, y no se si debo continuar poniéndome betadine o no :-|

Yo llevo 24 dias, y me hago una cura diaria cuando me ducho. ME sigo dando betadine para que sequen mas lospuntos, aunque ya voy sin gasas ni nada. A mi creo q me pusieron entre 12 y 15 puntos y creo que me quedan aun la mitad por caer.

Joder, todos los médicos nos dicen que en 10-15 se nos caerían los puntos y aquí la peña de 24 días y aún con puntos }:/

A mi me pusieron 15 puntos, y creo que no se me ha caido ninguno. Lo tengo super seco, no se para que narices debo ponerme betadine. Y lo de las gasas a los 6 días ya me las quité, me lo dijo el médico.

saludos
petawer escribió:
sergiO26 escribió:

Joder, todos los médicos nos dicen que en 10-15 se nos caerían los puntos y aquí la peña de 24 días y aún con puntos }:/

A mi me pusieron 15 puntos, y creo que no se me ha caido ninguno. Lo tengo super seco, no se para que narices debo ponerme betadine. Y lo de las gasas a los 6 días ya me las quité, me lo dijo el médico.

saludos

A mi a los 15 dias tampoco se me habia caido ninguno, empezaron por el dia 18 o asi y ahora cada dia han ido cayendo 1 o 2 pero casi ni me entero solo cuando me miro que digo ayer ahi habia un punto y ahora solo queda la marca, es un poco de paciencia, pero todo llega.
[/quote]

A mi a los 15 dias tampoco se me habia caido ninguno, empezaron por el dia 18 o asi y ahora cada dia han ido cayendo 1 o 2 pero casi ni me entero solo cuando me miro que digo ayer ahi habia un punto y ahora solo queda la marca, es un poco de paciencia, pero todo llega.[/quote]

y ahora solo queda la marca??? mucha marca???? miedo me da.....
creeis que con 4 días de reposo en cuanto me operen, podría volver al trabajo sin muchas molestias? trabajo en una oficina, pero el tema de molestias o posibles erecciones....
Kaiser1 escribió:

A mi a los 15 dias tampoco se me habia caido ninguno, empezaron por el dia 18 o asi y ahora cada dia han ido cayendo 1 o 2 pero casi ni me entero solo cuando me miro que digo ayer ahi habia un punto y ahora solo queda la marca, es un poco de paciencia, pero todo llega.[/quote]
Seguro que si, sin problemas, y más en una oficina, yo que trabajo en una herrería hoy he hecho la semana de la operación y trabajé el martes, y el lunes no xq fue cuando me dieron el alta..... esto no es pa tanto, la sensibilidad fuerte fuerte son los 2 primeros días

y ahora solo queda la marca??? mucha marca???? miedo me da.....
creeis que con 4 días de reposo en cuanto me operen, podría volver al trabajo sin muchas molestias? trabajo en una oficina, pero el tema de molestias o posibles erecciones....[/quote]
Día 25 y esto se HA TERMINADO, después de unos cuantos días con unas erecciones tremendas, he ido a "probarlo" al baño y nada, incapaz por miedo y demás, pero tocandome, han empezado a ir cayendo todos los puntos que quedaban, unos 6 que estaban super secos, así que YA 0 PUNTOS.

Aún noto todo muy sensible y super reseco, así que ahora a ir probandose y a mantener limpia la zona y cuidada.

Ánimo a todos.
35 días y todo perfecto. Aunque la cicatriz tiene que seguir mejorando.
La primera vez que descargué, después de 22 días fue un alivio...
hola llevo 10 dias operado ya pero aun hay algo que mi inquieta cuando la tengo en erecion por la parte superior del pene justo debajo del glande la piel no baja, me preocupa que esto sea anormal o algo asi porfavor si alguien lo pudiera ver por mi cam o algo se lo agradeceria, estoy muy preocupado sobre esto
por lo demas todo bien.!
Suerte y saludos
llevo en lista de espera desde febrero y por fin me van a operar...estoy un poco nervioso..lo normal vaya pero contento porke tenia ganas ya estaba harto de cada vez ke meara tenia ke ir con pañuelos pa limpiarme los restos de orina..y las molestias ke tenia..pero bueno ahora me pasare una semana o mas de relax sin ir al instiututo xDD aunke sera jodio por las molestias y eso pero bueno todo se pasa supongo
wee1010 escribió:llevo en lista de espera desde febrero y por fin me van a operar...estoy un poco nervioso..lo normal vaya pero contento porke tenia ganas ya estaba harto de cada vez ke meara tenia ke ir con pañuelos pa limpiarme los restos de orina..y las molestias ke tenia..pero bueno ahora me pasare una semana o mas de relax sin ir al instiututo xDD aunke sera jodio por las molestias y eso pero bueno todo se pasa supongo

Tanto sin ir al instituto????? Anda hombre que esto no es pa tanto, yo llevo 9 días operado y el 4 ya estaba para currar, relajate en la operación, que como ya verás no pasa absolutamente nada, el pinchazo es igual que en un brazo y relajate los 2 o 3 primeros días, pues notarás malestar en la zona pero más que nada es por la sensibilidad del glande.... a los 5 o 6 días esto desaparece por completo, suerte y que todo te vaya muy bien, para lo que necesites y podamos ayudarte aqui estamos.

Edito por si alguien ha leido esto y lo ha puesto a prueba, ahí lanzo el link
http://www.portalesmedicos.com/foros_me ... osts/91212
Yo no me he operado ni falta que me hace, pero os voy a dar un consejo a los que lo vayáis a hacer en estas fechas o de cara al verano. NO LO HAGÁIS, pensad en posponer la fecha de la operación si podéis al invierno o a caso no habéis pensado en que hace más calor por lo que las féminas llevan menos ropa y se os va hacer muy cuesta arriba la recuperación? xD
muchos comentais que han pasado 25/30 días y aun llevais puntos....
cuanto habeis tartado en tener relaciones?
Pues eso,me falta casi una semana y estoy acojonado,mas que nada por el momento de la operación....solo pensar que al cirujano se le valla la mano me pone de los nervios.
Lo peor es que a finales de este mes empiezo con los examenes finales y tengo miedo a que el postoperatorio me complique las cosas para estudiar y tambien para acudir a clase.
wee1010 escribió:llevo en lista de espera desde febrero y por fin me van a operar...estoy un poco nervioso..lo normal vaya pero contento porke tenia ganas ya estaba harto de cada vez ke meara tenia ke ir con pañuelos pa limpiarme los restos de orina..y las molestias ke tenia..pero bueno ahora me pasare una semana o mas de relax sin ir al instiututo xDD aunke sera jodio por las molestias y eso pero bueno todo se pasa supongo

¿Que tal te ha ido?
sergiO26 escribió:Día 25 y esto se HA TERMINADO, después de unos cuantos días con unas erecciones tremendas, he ido a "probarlo" al baño y nada, incapaz por miedo y demás, pero tocandome, han empezado a ir cayendo todos los puntos que quedaban, unos 6 que estaban super secos, así que YA 0 PUNTOS.

Aún noto todo muy sensible y super reseco, así que ahora a ir probandose y a mantener limpia la zona y cuidada.

Ánimo a todos.
Qué cabrón!! fuistes a cascartela y se te cayeron los puntos? XD XD XD

DIA 20.
Yo este finde le hecho guarrerias españolas a la novia y se me ha puesto como el mastil de una bandera buff se me ha mojado el capullo pero no me la pudo cascar }:/ me voy a volver loko, yo creo que el finde que viene usaré la fuerza bruta y probaré a cascarmela a ver si se caen los puntos :p

Esta semana voy a empezar de nuevo el gimnasio, elíptica y aparatos, he probado en casa a saltar, agarcharme burscamente, y a hacer mil lokuras xD etc y nada de molestias.

Sólo me falta que se me caigan los putos puntos que están igual que la semana pasada }:/
una vez caen los puntos ya teneis relaciones sexuales enseguida?
o todavía esperais mas a que mejore el asunto...
a mi me quedan apenas 3 días...
25129 respuestas