› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Globoamarillo escribió:Sii!!
Pase un poco de miedo pero NO ES COMO TE DICEN!
Yo almenos solo senti el pinchazo de la anestesia y, en algunas ocasiones como deslizaban el bisturí.. pero es como si pasaran un paño de agua fria
Lo del pinchazo no es nada pero NADA! algunos exageran demasiado
Y bueno hoy es mi primer dia de pos-operatorio si me podeis dar alguan recomendacion de como hacerme las curas porfavor os lo agradeceria y si podre nadar en cuento todos los puntos se hayan caiido!
Muchisimas graciias a todos por haberme ayudado a decirdir!
Cuidaos todos!
Teleñeka escribió:Globoamarillo escribió:Sii!!
Yo almenos solo senti el pinchazo de la anestesia y, en algunas ocasiones como deslizaban el bisturí.. pero es como si pasaran un paño de agua fria
Y bueno hoy es mi primer dia de pos-operatorio si me podeis dar alguan recomendacion de como hacerme las curas porfavor os lo agradeceria y si podre nadar en cuento todos los puntos se hayan caiido!
Cuidaos todos!
Yo ante todo te recomiendo mucha pero que mucha paciencia.Las curas,a mi novio le dijeron que se duchase y dejase correr el agua con jabon por la zona y que despúes de secar muy bien la zona se aplicase un poco de betadine y despues pues cubrir con una gasa.
Hoy hace dos semanas desde que le operaron y aunque los puntos estan muy secos los tiene en su mayoria.Jurariamos que solo se le han caido dos aunque tampoco lo podemos asegurar ya que no se aprecia claramente.
En cuanto a lo de nadar pues no sabria que decirte.Supongo que según vayan evolucionando los días tu mismo podras ver como avanza la cosa por que cada caso es un mundo.
Saludos!
Globoamarillo escribió:Teleñeka escribió:Globoamarillo escribió:Sii!!
Cuidaos todos!
Yo ante todo te recomiendo mucha pero que mucha paciencia.Las curas,a mi novio le dijeron que se duchase y dejase correr el agua con jabon por la zona y que despúes de secar muy bien la zona se aplicase un poco de betadine y despues pues cubrir con una gasa.
Hoy hace dos semanas desde que le operaron y aunque los puntos estan muy secos los tiene en su mayoria.Jurariamos que solo se le han caido dos aunque tampoco lo podemos asegurar ya que no se aprecia claramente.
En cuanto a lo de nadar pues no sabria que decirte.Supongo que según vayan evolucionando los días tu mismo podras ver como avanza la cosa por que cada caso es un mundo.
Saludos!
Oye y no le dijeron nada de perder rápido la sensibilidad del glande? ese tema me mata enserio u.U
Nadar no podre hacerlo nunca más?
Y tu crees que para junio o asi estare TOTALMENTE curado y caido todos los puntos etc..!? ni dolerme ni rozarme ni nada?
GRACIIS TODOOS!
Kaiser1 escribió:Buenas noches, pues uno más que se une al club...
esta semana fuí al urologo más que acojonado, y nada, salí de allí con sonrisa y bastante más tranquilo. Me quitó todo el miedo de encima, y que me lo piense bien y cuando decida operarme le llame. Así que el día 6 seguramente dé el paso.
Me comento que no es tanto como puede parecer, que 15 días "raros" y luego todo normal y mejor.
En cuanto a las curas....me explicó poco, una diaria haciendolas yo mismo y nada mas.
Que me recomendais los que ya habeis pasado? mucho nolotil al principio y poco más, no? usais alguna gasa especial para las curas?
Gracias por vuestra ayuda, pues ahora todo son dudas y nervios.
Kaiser1 escribió:Buenas noches, pues uno más que se une al club...
esta semana fuí al urologo más que acojonado, y nada, salí de allí con sonrisa y bastante más tranquilo. Me quitó todo el miedo de encima, y que me lo piense bien y cuando decida operarme le llame. Así que el día 6 seguramente dé el paso.
Me comento que no es tanto como puede parecer, que 15 días "raros" y luego todo normal y mejor.
En cuanto a las curas....me explicó poco, una diaria haciendolas yo mismo y nada mas.
Que me recomendais los que ya habeis pasado? mucho nolotil al principio y poco más, no? usais alguna gasa especial para las curas?
Gracias por vuestra ayuda, pues ahora todo son dudas y nervios.
petawer escribió:Yo el Nolotil sólo me tomé 2 cápsulas después de la operación, cuando se me pasó el efecto de la anestesia que me dolía un montón, y ya no he tomado más
Este es mi DÍA 8 si no me equivoco ya no me dan tirones, ni me molesta ni nada, parece que ya tengo seco los puntos, una vez al día me pongo betadine y ya está, por la noche cuando se me empalma me estira un poco pero no me hace daño, incluso ni me levanto de la cama, me pongo de lado y aguanto un poco y se desempina, pero no duele ni sangra xD
Supongo que os pasará a los demás, pero se me ha quedado como enganchada en el anillo del glande parte de piel del pene, donde están los puntos, y claro la piel no sube, y a mitad de pene parece que tenga piel flácida y me sobre parece una cosa rara xD, eso es el FLOTADOR? Y luego aparte, el médico me dijo que se me quedaría descapotada,pero si lograra subir esa piel que tengo enganchada en los puntos lo mismo me subiría a medio glande, aunque empalmada seguro que estaría descapotada.
Decidme que también os pasa!
Teleñeka escribió:Chicos,un favor:
Me podriais decir los que llevais tiempo operados cuanto tarda el dichoso flotador en deshincharse por completo?Se deshincha antes o despues de que se caigan los puntos?
Es que va para 17 días que operaron a mi novio y como el flotador esta bastante hinchado pues anda un poco preocupado.
Muchas gracias y un saludo!
sergiO26 escribió:Teleñeka escribió:Chicos,un favor:
Me podriais decir los que llevais tiempo operados cuanto tarda el dichoso flotador en deshincharse por completo?Se deshincha antes o despues de que se caigan los puntos?
Es que va para 17 días que operaron a mi novio y como el flotador esta bastante hinchado pues anda un poco preocupado.
Muchas gracias y un saludo!
Yo mañana hago 17 dias y a ratos lo veo más hinchado que otros ratos, pero ya nada, aunque estoy seguro que cuando se quiten los puntos dejará de estar hinchado.
Hace una hora ha caído el primer punto, ademas de la zona mas complicada del frenillo.
markez escribió:yo tengo una duda en la que no he conseguido desvelar en todas las paginas que he leido...... despues de la operacion se puede "trabajar normal"?? es decir, hay q pedir la baja o algo para poder hacer reposo o algo? en mi caso, en concreto, tengo un trabajo en el que estoy constantemente andando y cogiendo a veces algo de peso... en mi caso podria seguir "trabajando-andando" normal o deberia pedir la baja no vaya ser que los puntos molesten o duela el descapotable al tener el roce con los pantalones?? me da la impresion que la peña es un poco quejica o es que realmente duele tanto?? yo, personalmente, despues de haber pasado hace poco una piedra en el riñon y tal, no creo q duela tanto como esto... jajaja, ya que los dolores de los colicos es lo peor que hay, asiq, de miedo a la fimosis nada! xDDDDDDD jejeje
muchas gracias por vuestras respuestas
petawer escribió:Hoy es mi DIA 14, como pasan los días
La cosa va bastante bien, no tengo nada inflamado y los puntos están muy secos aunque creo que no se me ha caído ninguno todavía, las gasas me las quité la semana pasada.
Este finde semana me ido de viaje y he estado 2 días pateando, lo único que me molestaba era el roce de los botones de los vakeros con el glande, aunque me giraba un poco el vakero para que no me rozase tanto, por lo demás sin problemas.
Si tengo erecciones por la noche no me molesta, me estira un poco pero ni me levanto de la cama ni nada, la verdad es que pensaba que dolerían más.
He estado de baja 10 días, ayer empecé a currar. Me apatece volver al gimnasio, pero si hago movimientos bruscos o fuertes me molesta un poco o si me agacho, así que me esperaré una semana más a ver.
Sobre las curas y ponerme betadine y tal, ¿hasta que día hay que hacerlo? Porque yo tengo los puntos super secos y no se si debo parar de ponerme betadine o tengo que continuar así hasta los 30 días
Que ganas tengo de poder utilizarla, me va a dar algo
markez escribió:petawer escribió:Hoy es mi DIA 14, como pasan los días
La cosa va bastante bien, no tengo nada inflamado y los puntos están muy secos aunque creo que no se me ha caído ninguno todavía, las gasas me las quité la semana pasada.
Este finde semana me ido de viaje y he estado 2 días pateando, lo único que me molestaba era el roce de los botones de los vakeros con el glande, aunque me giraba un poco el vakero para que no me rozase tanto, por lo demás sin problemas.
Si tengo erecciones por la noche no me molesta, me estira un poco pero ni me levanto de la cama ni nada, la verdad es que pensaba que dolerían más.
He estado de baja 10 días, ayer empecé a currar. Me apatece volver al gimnasio, pero si hago movimientos bruscos o fuertes me molesta un poco o si me agacho, así que me esperaré una semana más a ver.
Sobre las curas y ponerme betadine y tal, ¿hasta que día hay que hacerlo? Porque yo tengo los puntos super secos y no se si debo parar de ponerme betadine o tengo que continuar así hasta los 30 días
jejeje, muchas gracias por compartir tu "experiencia", la verdad que es de gran ayuda y al menos nos quitamos el miedo que nos meteis por aqui jajaja, porque la verdad que yo creo q tampoco será para tanto... lo peor será cuando te pinchan y te ponen la anestesia digo yo no? jaja... donde te pinchan exactamente? dicen que en la punta del glande y en la base del pene... es asi?? duele mucho??? por lo demas, creo que es cuestion de tiempo y de cura.... como decia antes, despues de pasar un colico, esto del post operatorio a mi no me da miedo! jajaja, los pinchazos si, lo demas de momento no! jajaaja...... gracias!!!!
Antonioddg escribió:markez escribió:petawer escribió:Hoy es mi DIA 14, como pasan los días
jejeje, muchas gracias por compartir tu "experiencia", la verdad que es de gran ayuda y al menos nos quitamos el miedo que nos meteis por aqui jajaja, porque la verdad que yo creo q tampoco será para tanto... lo peor será cuando te pinchan y te ponen la anestesia digo yo no? jaja... donde te pinchan exactamente? dicen que en la punta del glande y en la base del pene... es asi?? duele mucho??? por lo demas, creo que es cuestion de tiempo y de cura.... como decia antes, despues de pasar un colico, esto del post operatorio a mi no me da miedo! jajaja, los pinchazos si, lo demas de momento no! jajaaja...... gracias!!!!
Para mi experiencia de tan solo 5 días, pues la verdad es que no es para tanto, es el mal rato de las curas, que como la tienes tan sensible.....a mi la única que me dolió fue la primera, que como llevas la venda tan apretadita cuando sientes que te la están aflojando parece que te la están serrando, eso es lo que más me a jodido a mi. He llegado hace 30 minutos del médico, ya he pedido el alta para empezar a currar mañana, haber que tal paso estos 3 días, que junto al puente del finde otros 3 ya me meto en los 11 días y espero estar mucho mejor. Yo aun llevo gasas, hasta que no se sequen los puntos me han dicho que no me las quite xq se me pueden enganchar....
Amigo, el tema de la anestesia ni te enteras apenas, a mi me pusieron 5 o 6 pinchazos, empiezan desde la base del pene y van suviendo hasta la punta y sientes lo mismo que si te pinchan en un brazo, lo que si es más molesto es cuando inyectan anestesia, que es sensación de quemor, pero dura 10 segundos, y cuando llega a los pinchazos de la punta que son los que en teoría más duelen, tienes ya la pichurra más muerta que viva, asi que no te preocupes. Antes de eso cuando el cirujano te manipula para ver tu grado de fimosis y ponerte el yodo eso es más molesto, por la sensibilidad, ten en cuenta que te hechan el prepucio hacia atras y te dan con una gasa con yodo en la punta del nacle.
pedritovip escribió:voy por mi sexto dia ya, he ido a clase y no he tenido molestias en absoluto, a mi tambien me preocupa algo la perdida de sensibilidad, pero me dijo el medico que se siente lo mismo pero con menos intensidad AL PRINCIPIO el orgasmo es igual solo que llega mas tarde, vamos que se te quita la eyaculacion precoz, creo.
petawer escribió:Los que vais por el día 15 en adelante, ¿aún os hacéis curas y os poneis betadine? Yo sigo haciéndolo (día 16) pero lo tengo ya super seco, y no se si debo continuar poniéndome betadine o no
sergiO26 escribió:petawer escribió:Los que vais por el día 15 en adelante, ¿aún os hacéis curas y os poneis betadine? Yo sigo haciéndolo (día 16) pero lo tengo ya super seco, y no se si debo continuar poniéndome betadine o no
Yo llevo 24 dias, y me hago una cura diaria cuando me ducho. ME sigo dando betadine para que sequen mas lospuntos, aunque ya voy sin gasas ni nada. A mi creo q me pusieron entre 12 y 15 puntos y creo que me quedan aun la mitad por caer.
petawer escribió:sergiO26 escribió:petawer escribió:Los que vais por el día 15 en adelante, ¿aún os hacéis curas y os poneis betadine? Yo sigo haciéndolo (día 16) pero lo tengo ya super seco, y no se si debo continuar poniéndome betadine o no
Yo llevo 24 dias, y me hago una cura diaria cuando me ducho. ME sigo dando betadine para que sequen mas lospuntos, aunque ya voy sin gasas ni nada. A mi creo q me pusieron entre 12 y 15 puntos y creo que me quedan aun la mitad por caer.
Joder, todos los médicos nos dicen que en 10-15 se nos caerían los puntos y aquí la peña de 24 días y aún con puntos
A mi me pusieron 15 puntos, y creo que no se me ha caido ninguno. Lo tengo super seco, no se para que narices debo ponerme betadine. Y lo de las gasas a los 6 días ya me las quité, me lo dijo el médico.
saludos
Kaiser1 escribió:
wee1010 escribió:llevo en lista de espera desde febrero y por fin me van a operar...estoy un poco nervioso..lo normal vaya pero contento porke tenia ganas ya estaba harto de cada vez ke meara tenia ke ir con pañuelos pa limpiarme los restos de orina..y las molestias ke tenia..pero bueno ahora me pasare una semana o mas de relax sin ir al instiututo xDD aunke sera jodio por las molestias y eso pero bueno todo se pasa supongo
wee1010 escribió:llevo en lista de espera desde febrero y por fin me van a operar...estoy un poco nervioso..lo normal vaya pero contento porke tenia ganas ya estaba harto de cada vez ke meara tenia ke ir con pañuelos pa limpiarme los restos de orina..y las molestias ke tenia..pero bueno ahora me pasare una semana o mas de relax sin ir al instiututo xDD aunke sera jodio por las molestias y eso pero bueno todo se pasa supongo
Qué cabrón!! fuistes a cascartela y se te cayeron los puntos?sergiO26 escribió:Día 25 y esto se HA TERMINADO, después de unos cuantos días con unas erecciones tremendas, he ido a "probarlo" al baño y nada, incapaz por miedo y demás, pero tocandome, han empezado a ir cayendo todos los puntos que quedaban, unos 6 que estaban super secos, así que YA 0 PUNTOS.
Aún noto todo muy sensible y super reseco, así que ahora a ir probandose y a mantener limpia la zona y cuidada.
Ánimo a todos.