Ayer me operaron de fimosis

¿Porqué se habla tanto de esta operación?
petawer escribió:
sergiO26 escribió:Día 25 y esto se HA TERMINADO, después de unos cuantos días con unas erecciones tremendas, he ido a "probarlo" al baño y nada, incapaz por miedo y demás, pero tocandome, han empezado a ir cayendo todos los puntos que quedaban, unos 6 que estaban super secos, así que YA 0 PUNTOS.

Aún noto todo muy sensible y super reseco, así que ahora a ir probandose y a mantener limpia la zona y cuidada.

Ánimo a todos.
Qué cabrón!! fuistes a cascartela y se te cayeron los puntos? XD XD XD

DIA 20.
Yo este finde le hecho guarrerias españolas a la novia y se me ha puesto como el mastil de una bandera buff se me ha mojado el capullo pero no me la pudo cascar }:/ me voy a volver loko, yo creo que el finde que viene usaré la fuerza bruta y probaré a cascarmela a ver si se caen los puntos :p

Esta semana voy a empezar de nuevo el gimnasio, elíptica y aparatos, he probado en casa a saltar, agarcharme burscamente, y a hacer mil lokuras xD etc y nada de molestias.

Sólo me falta que se me caigan los putos puntos que están igual que la semana pasada }:/

jajaja, ya estaban muy secos, digamos que se cayeron solos, esa misma noche probé y todo funciona en orden jajaja, aun con sensibilidad y eso, habra que serguir dejando q pase el teimpo y probar en compañia cuanto antes jajaja
es aconsejable dejar el glande recubierto con medio prepucio?? pq si se descapota al completo, a la hora de darle al manubrio o meterla en alguna agujero y no tener el trozo de piel que sube y baja y te da placer lo mismo es mas jodido no??? q pensais??

salu2!!
markez escribió:es aconsejable dejar el glande recubierto con medio prepucio?? pq si se descapota al completo, a la hora de darle al manubrio o meterla en alguna agujero y no tener el trozo de piel que sube y baja y te da placer lo mismo es mas jodido no??? q pensais??

salu2!!

Me ha encantado la pregunta. Podrías preguntarselo a tus amigos [carcajad]
lo digo para el q haya probado el "antes y el despues" de la experiencia, el q haya probado siempre el descapote no puede compararlo con el capote echado no?? xDDDDDD [carcajad]
Voy por mi día 12 y tengo ya los pelos otra vez de 3 mm por lo menos, y hoy a sido mi primer día con el cimbrel sin gasa, digamos que el roce con el calzoncillo se aguanta, pero eso de tener el pito to el día que parece que te están arañando..... ahora a la noche me vuelto a poner betadine y tengo el glande más colorado que un tomate en la zona de donde me roza....¿vosotros os habeis vuelto a afeitar despues por el tema de las molestias?
A mi me toca esta semana y me han dicho que no es necesario "afeitar",xDD.
markez escribió:lo digo para el q haya probado el "antes y el despues" de la experiencia, el q haya probado siempre el descapote no puede compararlo con el capote echado no?? xDDDDDD [carcajad]

yo por lo menos perdí algo de sensibilidad en el "cabezón" xD
he tenio muy mala suerte...estaba citado para las 11 y yo estaba alli desde las 10:30..pues bien yo veia a gente entrar y salir entrar y salir y a mi no me llamaban, preguntamos a una anefermera que pasaba y dijo ke eramos 5 y ke pa las 2 estabamos todos operados..a las 2 de la tarde una mujer ke estaba esperando mientras operaban a su marido de lo mismo me dice ke han perdido 2 historiales y ke antes de ke yo llegara me habian estado llamando..mas tarde casi a las 3 cuando ya no kedaba nadie practicamente en el pasillo sale el cirujano y me dice ke no le da tiempo a operarme ke es materialmente imposible..ke mi historial les llego a las 11 de la mañana y ke eso es culpa del organizador del hospital...ke el hablara con la secretaria para meterme lo antes posible...el viernes ira mi madre a poner una keja en el libro de reclamaciones y ya esta..a esperar a ver si hay suerte y me operan pronto
Me opero el lunes que viene y estoy acojonado por el postoperatorio.Tengo fimosis completa y unas cuantas dudas.
1-El 25 empiezo los examenes finales!! el postoperatorio no te dificulta el estudio??esque tengo miedo de que me moleste tanto q no me deje chapar
2-se reomienda cortar los pelos??
3-Hasta que dia uno se puede empezar a duchar completamente?
4-cuanto tardasteis los ya operados en volver a salir con los colrgas?
thedevilwearsprada escribió:Me opero el lunes que viene y estoy acojonado por el postoperatorio.Tengo fimosis completa y unas cuantas dudas.
1-El 25 empiezo los examenes finales!! el postoperatorio no te dificulta el estudio??esque tengo miedo de que me moleste tanto q no me deje chapar

Si, te jode la verdad... yo me opere hace mil años, cuando estaba en bach, y falte una semana a clase por que no podia ni moverme... menos mal que lo hice con vista y me opere en buena fecha.
El posoperatorio te dificulta un pelin, yo recuerdo que estuve 2 dias o asi en la cama sin mucho movimiento, y luego lo que menos me apetecia era estudiar con el "dolor", aunque es mas incomodez.

Yo no me corte los pelos, y me empece a duchar a los pocos dias, aun con los puntos y las gasas.

Tarde una semana o semana y algo en salir por ahi, por que mientras tengas la herida y te roce, no seras muy natural andando.

PD: te aviso ya por si nadie lo ha hecho, preparate para las erecciones matutinas no intencionadas... no te va a doler mucho, pero es bastante desagradable que la amiga tire para arriba, y aunque le grites o pienses en carmen de mairena siga asi un par de minutos.
Bufff tanto??? bueno e visto comentarios de gente diciendo que a los dos dias ya estaba currando asique supongo que para cada persona el postoperatorio puede ser muy distinto.......espero que el mio sea leve.
lo de las erecciones nocturnas pues bueno,un cubo de agua con hielo al lado de la cama y listo.
Hombre, partimos desde el punto en que todos somos diferentes.

Hay muchos factores, los doctores, la parte a operar de cada hoy, la resistencia al dolor...
Asi que obviamente todos somos distintos, no lo sabras hasta que no te operes.
Ryoohki escribió:Hombre, partimos desde el punto en que todos somos diferentes.

Hay muchos factores, los doctores, la parte a operar de cada hoy, la resistencia al dolor...
Asi que obviamente todos somos distintos, no lo sabras hasta que no te operes.

q acojone macho.....
y mira por curiosidad cuanto tardaste en tener una vida completamente normal,sin dolor,sin sensibilidad,haciendo deporte y follando asta no parar?
Picha (nunca mejor dicho), como para acordarme!!!
Me opere en el 2002, fijate si ha pasado tiempo.

Yo "creo" que fueron un dia o dos de cama por miedo a moverme... luego me movia por casa pero aun seguia dando repelus rozarte con algo, y creo, que en 7 dias ya estaba perfectamente, repito que creo, no te puedo decir si fueron 7 o 10, lo que si me acuerdoes que el primer dia que volvi al insti no me dolia pero andaba super despacio.
thedevilwearsprada escribió:Me opero el lunes que viene y estoy acojonado por el postoperatorio.Tengo fimosis completa y unas cuantas dudas.

Hola, yo estoy operado hace 13 días y te contesto según mi experiencia:
1-Para ese día estarás muy muy muy mejorado de lo que son los 2 o 3 primeros días, que son los más chungos, pues cualquier roce del cimbrel con el calzoncillo o incluso el aleteo de una mosca por ahí cerca ya la tienes lia, el resto ya veras como todo es cuesta abajo, lo peor son los 2 primeros días y la 1ª cura que es infernal.

2-Hay gente que no le dicen nada, a mi en la carta de la citación me ponía en mayusculas y en negrita que me afeitara toda la zona genital, esto es todo el alrededor hasta donde te alcance el cipote, mi amiga es enfermera y dice que es además de para facilitar el trabajo al cirujano para evitar posibles infecciones si un pelo se te mete en la herida o algo. Yo me afeite con la Gillete la noche de antes y hoy tengo ya los pelos de 6 o 7 mm, ahora es cuando jode un poco, pues re raspean el glande y lo pasas mal, pero con una gasa sobre ellos es como si no estuvieran, yo te recomendaría afeitarte, ahora haya tú!

3-Yo la primera ducha la hice a las 48 - 60 horas, el segundo día por la tarde, te recomiendo que te compres una esponja natural, la venden en farmacias y están super suaves, si tienes jabón neutro o casero mejor, sobre todo este último que te seca los puntos rapidísimo..... y despues de ducharte secate muy muy muy muy bien, con el secador de tu mami y en la posición de frío.

4-Ese día de la ducha salí, pero fue solo para tapear un rato y me volví a casa, no podía mear en ningún lado xq me meaba encima, tenía los 5 primeros dias el aparato que parecia un aspersor y me ponía los pantalones perdíos....la primera vez mea en la bañera hasta que controles como apuntas.... si no tu madre te hechará de casa [carcajad]

Te deseo muy buena suerte, ya nos contaras
Antonioddg escribió:

1-Para ese día estarás muy muy muy mejorado de lo que son los 2 o 3 primeros días, que son los más chungos, pues cualquier roce del cimbrel con el calzoncillo o incluso el aleteo de una mosca por ahí cerca ya la tienes lia, el resto ya veras como todo es cuesta abajo, lo peor son los 2 primeros días y la 1ª cura que es infernal.

2-Hay gente que no le dicen nada, a mi en la carta de la citación me ponía en mayusculas y en negrita que me afeitara toda la zona genital, esto es todo el alrededor hasta donde te alcance el cipote, mi amiga es enfermera y dice que es además de para facilitar el trabajo al cirujano para evitar posibles infecciones si un pelo se te mete en la herida o algo. Yo me afeite con la Gillete la noche de antes y hoy tengo ya los pelos de 6 o 7 mm, ahora es cuando jode un poco, pues re raspean el glande y lo pasas mal, pero con una gasa sobre ellos es como si no estuvieran, yo te recomendaría afeitarte, ahora haya tú!

3-Yo la primera ducha la hice a las 48 - 60 horas, el segundo día por la tarde, te recomiendo que te compres una esponja natural, la venden en farmacias y están super suaves, si tienes jabón neutro o casero mejor, sobre todo este último que te seca los puntos rapidísimo..... y despues de ducharte secate muy muy muy muy bien, con el secador de tu mami y en la posición de frío.

4-Ese día de la ducha salí, pero fue solo para tapear un rato y me volví a casa, no podía mear en ningún lado xq me meaba encima, tenía los 5 primeros dias el aparato que parecia un aspersor y me ponía los pantalones perdíos....la primera vez mea en la bañera hasta que controles como apuntas.... si no tu madre te hechará de casa [carcajad]

gracias por los consejos!!
bueno yo creo que quitando lo de los examenes,es un buen momento para operarme ya que espero llegar al verano recuperado y poder disfrutar con mi nuevo y mejorado cimbrel xd

tu a tu decimotercer dia como estas?
thedevilwearsprada escribió:
Antonioddg escribió:

gracias por los consejos!!
bueno yo creo que quitando lo de los examenes,es un buen momento para operarme ya que espero llegar al verano recuperado y poder disfrutar con mi nuevo y mejorado cimbrel xd

tu a tu decimotercer dia como estas?

Pues la verdad que bien, algo impaciente xq ves que pasan los días, te sientes mejor pero te miras el aparato y ves que apenas a cambiado desde el 1º día, algo menos de inflamación pero ¿a donde voy con esto? ojalá pasen ya pronto los 40 días que me dijeron y ver como a quedado más o menos,jejeje, xq hasta dentro de 3 o 4 meses no se ve el resultado definitivo.
Las molestias ahora son mínimas, se me incan los pelillos..... [Ooooo] y ahora se me está empezando a pelar, la herida ya es una costra estas costrillas tmb pinchan algunas veces, yo aprovecho cada minuto que tengo para llevarla al aire, como ahora mismo :O .
bueno 40 dias tampoco es tanto....para julio estaremos bien!!
lo de las curas y tal aun te las haces o ya no te hacen falta...la primera cura fijo que fue horrible....dios....cuando me la tenga q hacer yo...
Tengo 27 años y no tengo fimosis pero se me ha metido en la cabeza quitarme la capucha cual judio.
Podria hacerse?
Me lo recomendais?
Evitaria en el futuro una Fimosis?

Estoy pegado en el tema.
MGMT escribió:Tengo 27 años y no tengo fimosis pero se me ha metido en la cabeza quitarme la capucha cual judio.
Podria hacerse?
Me lo recomendais?

Estoy pegado en el tema.

Claro que puede hacerse, recomendartelo o no ya no se xq tengo que esperar para ver como quedo yo y como funciona luego el trasto xq por ahora es una pena como está el pobre lo que si es seguro que se gana mucho en higiene y del mismo modo que un operado parcial puede volver a padecer fimosis con el tiempo pues imagino que tú también.
hoy por fin ya sucedió. por ahora pica bastante. Os iré contando el postoperatorio.
A mi también me operaron hoy

la tengo morada y me sangra bastante, sobre todo cuando meo

mañana tengo la 1º cura

me puedo duchar mañana?

Un saludo
yo morada no, por lo menos lo poco que veo, que es la punta por donde se mea.
sangre...una mancha pequeñita en la gasa, por la parte de "detrás".
la 1º cura el sabado. Ducharme me han dicho que no, lavarme todo lo que quiera, xDD.
y la experiencia del primer dia ha sido tan mala como la pintan?
a mi me toca el lunes.... [mad]
pues ahora apenas hace unas pocas horas....
por ahora todo soportable, doler no duele, digamos que "pica", "escuece" un poco, pero por mi parte soportable.
Incluso me apetece ir a tomar un café o algo, jejejej. Veremos la noche, y la sorpresa mañana al despertarme. Me da pánico lo que pueda pasar esta noche ahí "abajo"...jejejejje.

saludos.
Yo tengo la gasa bastante mojada

ahora empiezo a sentir un cosquilleo pero nada de dolor

la noche será temible

Un saludo
MGMT escribió:Tengo 27 años y no tengo fimosis pero se me ha metido en la cabeza quitarme la capucha cual judio.
Podria hacerse?
Me lo recomendais?

Estoy pegado en el tema.

Creo que padeces de "acucullofília" (excitación sexual por los penes circuncidados), como la mayoría de este hilo :) Ya lo dije anteriormente.
Dicen que la aplicación de una crema de corticoides durante 1-2 meses resuelve la fimosis en más del 75% de los casos. Los corticoides también son beneficiosos si el paciente presenta inflamación aguda (balanitis).
Pero el morbo de verse el glande al aire permanentemente parece que está por encima de todo.
como ha ido la primera noche?
mi noche ha ido estupenda,

esta mañana tenia algunas molestias, no me tiraron mucho los puntos y cuando lo hicieron me sente desnudo en el suelo y
bajó inmediatamente

Un saludo
la mia en cuanto a dolores bien tambien. Pero despertandome continuamente cada 2 o 3 horas, por la obsesion de los puntos, y por no poder apenas menearme para los lados.
Ahora la gasa esta manchada de sangre, pero parece seca de ayer, pero claro, cada vez que meo se moja, todo se impregna y al ver la gasa manchada incluso he llegado a marearme.
Mear es un descontrol, y nada, con unas ganas inmensas de ir mañana a la 1º cura, y de que vayan pasando los días cuanto antes.
DanIX2 escribió:podriamos crear 1 reallity de supervivencia!...LA ISLA DE LOS FIMOSOS

La isla de los fimosos masmolaria
Kaiser1 escribió:la mia en cuanto a dolores bien tambien. Pero despertandome continuamente cada 2 o 3 horas, por la obsesion de los puntos, y por no poder apenas menearme para los lados.
Ahora la gasa esta manchada de sangre, pero parece seca de ayer, pero claro, cada vez que meo se moja, todo se impregna y al ver la gasa manchada incluso he llegado a marearme.
Mear es un descontrol, y nada, con unas ganas inmensas de ir mañana a la 1º cura, y de que vayan pasando los días cuanto antes.

A mi ya me han hecho la 1º cura, me han hecho 1 poco de daño pero ha ido muy bien. Está hinchada y con un poco de derrame,
a veces sangra pero muy poco

Tu puedes andar andar con normalidad? a mi solo me molesta 1 poco el roce pero lo llevo estupendamente

has tenido problemas con las erecciones??

Un saludo
andar mas o menos si, pero claro, aun no he salido de casa, y por casa voy en gallumbos.
erecciones....menos de las esperadas, y cuando las he tenido, las he evitado, pero no por el dolor, más bien por el miedo, pero daño no me hacia.

infecciones o derrames....eso si tiene que doler de verdad.
Buenas, vi este tema hace poco gracias a nuestro amigo Google. No soy mucho de visitar esta web aunque ya la conocia.

La cosa es... creo que tengo algo asi como fimosis xD, pero no estoy seguro de nada, asi que se me ocurrio preguntar aqui.

No se como explicar esto... vereis: bajar, la piel, baja... pero no del todo. Puedo ver como la mitad o menos de la punta. He visto por ahi que lo que tengo no es muy grave y se puede arreglar sin operacion ninguna. Pero tengo 16 años y, que yo recuerde, siempre la he tenido asi. No es nada nuevo... simplemente que hasta hace "relativamente" poco(año y medio?) no me habia planteado realmente si me pasaba algo por no poder bajarla del todo. No es que vaya viendole el pene a todo el mundo asi que no sabia si eso se arreglaria solo con el tiempo-al igual que crece xD-. Y eso, que con 16 años no se como ir y decirle a mi madre: "oye, que tengo algo raro en la polla, mira". Aparte me da miedo la operacion como no os podeis imaginar y apenas tengo informacion sobre ella. He buscado pero no he llegado a nada en claro.

¿Cuando te operas la piel ya no vuelve a subir?¿Te queda piel que subir?¿Tengo que ir al medico de cabecera de siempre para esto? A la hora de la verdad, ¿les importa a ellas como lo tengas?

Yo, doler, lo que se dice doler... no me duele si intento bajar la piel. Simplemente no baja. Y me da cosa intentarlo cuando no tengo una ereccion porque, aunque parece que puede bajar, es como que cuesta un poco y no se si puede pasar que no suba. Porque tambien lo he leido. Tambien me pasa que tengo el asunto como... muy sensible. Si me toco el glande siento como un pinchazo. La punta ultimamente no me duele mucho si la toco, no se, pero el resto si. Tambien pasa que cuando me masturbo noto que, si le doy marcha a la cosa, no aguanto nada de nada... ¿sera por la hipersensivilidad que tengo? En fin... tambien la tengo algo doblada para la izquierda y para abajo, como si tuviese la primera metida tooodo el rato XD pero eso hay que joderse.

No se que pretendo que me digan aqui, ni se si me ayudaran, pero la verdad es que ultimamente pienso mucho en el tema y me esta entrando como una depresion que... que tenia que desahogarme escribiendolo.

Y gracias por tragaros la parrafada. Solo una cosa mas: ¿alguno con mi edad que se haya operado hace poco?
Yo los primeros días meaba sentado, como una tia XD XD así el aspersor de la polla no empapaba el baño.
Buenos dias:

Me e leido multitud de mensajes d los q habeis puesto y me han dado mucho animo, me operaron de fimosis hace 4 dias Y JODER Q MOVIDON al ir al quirofano me temblaban hasta las piernas xDDD, pero en realidad no fue nada se siente un poco de dolor con las inyecciones pero poca cosa la verdad, al menos en mi caso
Lo peor con mucha diferencia son las malditas curas joderrrrrr ayer el 2 dia de mi operacion me realice la 2(la 1 me lo hizo el medico) cura por mi mismo y LO FLIPE fue horroroso se me quedo la maldita venda enganchada en los puntos y ufffaaaa me entraron sudores mareos mala ostia impotencia jejeje bueno pos eso q lo pase bastante mal, hoy me toca hacerme la cura y uffa me da bastante acojone.

¿Como puedo separar las gasas del cipote sin demasiadas molestias?¿q gasas son buenas para estos casos? (me dijo el medico q no era bueno q me mojase la pitxa y q si se me mojaba por descuido q me la secase con el secador), pero nose e leido q muchos lo hacias y q salia mas o menos bien.

Buen estoy demorando la cura para ver si me respondeis algo q me sirva de ayuda.

Mucho animo a todos y a superar esta locura q no se le puede llamar de otra forma MALDITO POST-OPERATORIO bueno mucha suerte con lo vuestro xD.
las puedes separar con agua.

día 2, hoy me han hecho la 1º cura, pero que vamos, de cura...poco, me han quitado el vendaje, y nada, para casa. A partir de ahora las curas me han dicho que seran....duchas, una ducha cada día, dejar que corra el agua/jabón por la zona, y el lunes proxima visita.

saludos!!
Yo las curas las hago con Betadine,

tu cuando te operaste? ya te dejan duchar??
Holaaa,
Pues yo llevo 8 dias operado, la verdad es jodidisimo xDDD, y aun me queda las erecciones eran insoportables hasta hoy por fiiinnn xD.
Y dormir los primeros dias fatal, jeje. Pero bueno todo se pasa compañeros.
Lo que tengo es 1 duda a los que ya se operaron, cuantos puntos os han dado?
A mi me realizaron la circuncisión completa me quitaron el frenillo también. Solo se me ha caido un punto el que esta al lado de la punta x donde meamos xD.
Otra pregunta, las erecciones aun pese a star en la primera semna, es normal que el pene no alcanze el tamaño que alcanzaba antes de operarse, es por la falta de elasticidad de la piel? o que pasaaaa? :-? :-? :-? :-? :-?

A mi me pegaron 22 puntos. y no es porque la tenga grande, pero me cosieron todo alrededor 18 puntos y 4 donde estaba el frenillo.
Y cuando se me pone palote, me duele cuando se me baja donde me pincharon la anestesia :P. Todo por culpa de pensar en la chica.
Las erecciones son una jodienda, anoche no me dejaron pegar ojo y seguramente hoy suceda lo mismo

a mi me dieron 10 puntos, a partir de que día pudiste duchar?

Un saludo
Pues yo cuando sali del quirofano ya tenia ganas de mear, asi que ya me tuve que hacer 1 cura al momento y a la noche ya me duche. :P
yo ya me he podido duchar desde hoy. Y como comenté mis curas son las duchas, por lo tanto no me duele nada, me meto con la gasa, y cae sola por el agua.
también me cuesta mucho dormir como a vosotros, pero bueno, luego por la tarde siesta, que de día tengo menos erecciones,xDD.
y andar podeis andar bien?
si, andar normal y corriente, subir a un coche, conducir, subir escaleras, bajarlas....
Yo por el dia hago vida normal, a veces tengo algunas molestias pero son llevaderas

con los vakeros no voy cómodo

Un saludo
fui operado hace 5 años de fimosis, y os cuento mi experiencia de pe a pa por si os sirve de algo:

Mi pellejillo no bajaba en ereccion nada de nada, y fui a operarme, desde la visita a la urologa que ademas me miraron los wevecillos ( tambien tengo una varicocele ( para quien no sepa lo que es, es una inchazon de una vena de esperma) ) en una semana fui a quirofano, no estaba nervioso ya que sabia que era una operacion normal y corriente, lo que si pase fue frio, ya que con la vata que te llevan se te quedan los wevecillos helados. Entre y demas y la operacion fueron unos 25 min.. lo peor?? la anestesia que te meten en el frenillo que recorre el pede desde la punta hasta la base, ahí si lo pase mal ( el cirujano me aviso que no moviera las piernas xDDD) el caso, sali y me la envolvieron ( mi padre se deskojono de mi porque decia que parecia una bufanda y que asi no pasaria frio)

Me dijeron que en unos 3 dias la primera cura, el caso es que a mi la curiosidad me mata y queria vermela, y al dia siguiente me quite las gasas..... el peor error que pude cometer, ya que ellos te ponen una redecilla y no se mueve.... claro yo no tenia redecillas, por tanto las gasitas las tenia que pegar con esparadramo.... y claro no habia manera de que se quedara sujeto, asi que fui al ambulatorio, ahí me hicieron la primera cura ( la tia asquerosa me daba ostias en el pene, y claro yo me estremecía del dolor, y se pensaba que me estaba poniendo cachondo.......)

Durante 4 dias no podia dormir, las erecciones me mataban, y el pensar como los puntos estaban tirandome era mu malo, y ducharme me duche desde el primer dia, con mucho cuidado de no mojarmela, hasta la semana o asi...

A las dos semanas no se me habia caido ninguno punto y me dijeron que a los 10 dias se deberian car poco a poco, como no lo hacian lo tenia que hacer yo...cada punto que veía seco con unas mini tijeras cortaba por el lado del nudo, y con pinzas de depilar ( la de las mujeresxDD) tiraba del nudo hacia fuera... asi me los fui quitando poco a poco cuandon estaba secos, excepto uno que me quite y no se habia cerrado todavia, por lo que hice fue presionarme la zona abierta y con betadine y demas que se quedara pegado.

Mi primer intendo de paja fue justo a los 21 dias, 3 semanas, tenia puntos y todo pero yo no aguantaba, sin embargo del dolor no llegue al extasisxDDD ah y por ultimo, me dieron 21 puntos

En la cuestion de andar... yo andaba perfectamente incluso tuve que jugar dos partidos de tenis con puntos todavia ( 1 de ellos lo gane XD )

donde peor lo pase fue al ponerme los calzoncillos porque el capuyo no me lo cubria, y claro la zona muy sensible y me escocia, hasta que se fue creando una pelicula alredecor que la hizo un poco mas insensible... y a los 25 cayo la primera paja completa, y mi ultimo punto.... fin xDD
PetRock escribió:Buenas, vi este tema hace poco gracias a nuestro amigo Google. No soy mucho de visitar esta web aunque ya la conocia.

La cosa es... creo que tengo algo asi como fimosis xD, pero no estoy seguro de nada, asi que se me ocurrio preguntar aqui.

No se como explicar esto... vereis: bajar, la piel, baja... pero no del todo. Puedo ver como la mitad o menos de la punta. He visto por ahi que lo que tengo no es muy grave y se puede arreglar sin operacion ninguna. Pero tengo 16 años y, que yo recuerde, siempre la he tenido asi. No es nada nuevo... simplemente que hasta hace "relativamente" poco(año y medio?) no me habia planteado realmente si me pasaba algo por no poder bajarla del todo. No es que vaya viendole el pene a todo el mundo asi que no sabia si eso se arreglaria solo con el tiempo-al igual que crece xD-. Y eso, que con 16 años no se como ir y decirle a mi madre: "oye, que tengo algo raro en la polla, mira". Aparte me da miedo la operacion como no os podeis imaginar y apenas tengo informacion sobre ella. He buscado pero no he llegado a nada en claro.

¿Cuando te operas la piel ya no vuelve a subir?¿Te queda piel que subir?¿Tengo que ir al medico de cabecera de siempre para esto? A la hora de la verdad, ¿les importa a ellas como lo tengas?

Yo, doler, lo que se dice doler... no me duele si intento bajar la piel. Simplemente no baja. Y me da cosa intentarlo cuando no tengo una ereccion porque, aunque parece que puede bajar, es como que cuesta un poco y no se si puede pasar que no suba. Porque tambien lo he leido. Tambien me pasa que tengo el asunto como... muy sensible. Si me toco el glande siento como un pinchazo. La punta ultimamente no me duele mucho si la toco, no se, pero el resto si. Tambien pasa que cuando me masturbo noto que, si le doy marcha a la cosa, no aguanto nada de nada... ¿sera por la hipersensivilidad que tengo? En fin... tambien la tengo algo doblada para la izquierda y para abajo, como si tuviese la primera metida tooodo el rato XD pero eso hay que joderse.

No se que pretendo que me digan aqui, ni se si me ayudaran, pero la verdad es que ultimamente pienso mucho en el tema y me esta entrando como una depresion que... que tenia que desahogarme escribiendolo.

Y gracias por tragaros la parrafada. Solo una cosa mas: ¿alguno con mi edad que se haya operado hace poco?

Yo siento insistir U_U pero es que nadie contesta y es algo que me urge de veras... asi que lo vuelvo a poner
PetRock escribió:
PetRock escribió:Buenas, vi este tema hace poco gracias a nuestro amigo Google. No soy mucho de visitar esta web aunque ya la conocia.

Yo siento insistir U_U pero es que nadie contesta y es algo que me urge de veras... asi que lo vuelvo a poner

si buscas informacion en google encontraras todo, la operacion no es nada por eso no te preocupes, ve a tu madre o tu padre y le dices que crees que tienes fimosis porque no te baja del todo, y pides cita, puede que tengas un poco y a lo mejor no hace falta operacion.... lo que puedes pensar para animarte es que si tienes fimosis no puedes follar.... si le das marcha al manubrio pues normal que dure menso tio, y que la tengas doblada...joder todo el mundo la tiene un pelin doblada, pero te digo que lo mejor que puedes hacer es ir al medico, y que te diga lo que es y lo que tienes que hacer, y si al medico de cabecera al de toda la vida al del ambulatorio
25129 respuestas