› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
casasblancas escribió:Hola¡
Hace unos dos meses que me operé, y han quedado algunas montañitas de cicatriz. Que hago ¿voy al urólogo? ¿espero? ¿me pongo algo?
Responderme please
Gracias
Seiya_de_Pegaso escribió:Mas de 300 paginas de comentarios de hilo porque a un tio le quitaron el pellejo.... Que mundo es este colega . !!! jajaja lo flipo
Teleñeka escribió:Hola a todos!
Mi pregunta va para los que ya estais operados.Hoy es el primer dia despues de la operación y mi novio esta un poco asustado por que en la parte izquierda del glande en lo que sobresale de la venda le ha salido una ampolla bastante grande.Me podriais decir si es normal o al menos entra dentro de la normalidad?Mañana tenemos la primera cura pero hasta entonces si nos echais una mano nos quedariamos mas tranquilos.
Gracias y un saludo!
Mi pregunta va para los que ya estais operados.Hoy es el primer dia despues de la operación y mi novio esta un poco asustado por que en la parte izquierda del glande en lo que sobresale de la venda le ha salido una ampolla bastante grande.Me podriais decir si es normal o al menos entra dentro de la normalidad?Mañana tenemos la primera cura pero hasta entonces si nos echais una mano nos quedariamos mas tranquilos.
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
sergiO26 escribió:Dia 4: Todo sigue igual, sin dolores, con 2 curas diarias cada dia mejor más facil, hoy ya he contado hasta los puntos creo que son 15, los de detras estan mas duros que los de adelante. Sigo con gasas para que no tire tanto, pero el roce del glande ni me duele, en las curas me lo rozo y no pasa nada. Si que veo hinchazón, lo que llamabais flotador y poco mas.
He salido de casa y todo durante una hora y bien cn el vaquero andando aunque con cuidado.
Espero que todo siga así y que no tiren los puntos en los próximos días, yo lo veo con buen aspecto, ahora mismo quitando los puntos y si se va el hinchazon quedaría perfecto, cuestión de esperar.
Poco a poco, suerte y animo a todos.
Teleñeka escribió:sergiO26 escribió:
Dia 4: Todo sigue igual, sin dolores, con 2 curas diarias cada dia mejor más facil, hoy ya he contado hasta los puntos creo que son 15, los de detras estan mas duros que los de adelante. Sigo con gasas para que no tire tanto, pero el roce del glande ni me duele, en las curas me lo rozo y no pasa nada. Si que veo hinchazón, lo que llamabais flotador y poco mas.
He salido de casa y todo durante una hora y bien cn el vaquero andando aunque con cuidado.
Espero que todo siga así y que no tiren los puntos en los próximos días, yo lo veo con buen aspecto, ahora mismo quitando los puntos y si se va el hinchazon quedaría perfecto, cuestión de esperar.
Poco a poco, suerte y animo a todos.
Hoy es nuestro tercer día y ya mi novio se tiene que hacer las curas por si mismo.A ti te dijeron alguna forma en concreto de hacerlas?A él, simplemente
wee1010 escribió:wenass yo estoy en lista d espera aver cuanto tardan... tengo una duda kiero saber experiencias de los operados de si ha crecido algo el pene tras la operacion yo siento k cuando tengo ereccioones no son completas como si la piel lo impidiera
am otra cosa a los que lo hicieron por la s.social cuanto les tardo mas o menoss yo toy esperando desde febrero
saludos
godrikun escribió:buenas...tengo fimosis xD no completa, quiero decir, cuando no esta erecto, puedo retraer completamende y dejar descubierto el glande pero en ereccion no. Queria saber cuanto de largas son la lista de espera...veo que mucho, y me interesaria en verano estar bien tambien me da vergüenza decirselo a mi madre...
Globoamarillo escribió:Pues eso.. a mi me hacen esta intervenciion! el Lunes 19 a las 15:30, no mentire.. ESTOY MUERTO DE MIEDO y tengo un monton de preguntas , espero las respondais! :S aver si con suerte me podeis calmar..
Como qeda esteticamente la operacion.. me operan de frenillo y de fimosis a la vez
Podre volber a hacer mi vida normal de antes sin ningun problema pasados un mes o dos?
Como es la operacion?
de momento es eso..!
GRACIAS
Globoamarillo escribió:Pues eso.. a mi me hacen esta intervenciion! el Lunes 19 a las 15:30, no mentire.. ESTOY MUERTO DE MIEDO y tengo un monton de preguntas , espero las respondais! :S aver si con suerte me podeis calmar..
Como qeda esteticamente la operacion.. me operan de frenillo y de fimosis a la vez
Podre volber a hacer mi vida normal de antes sin ningun problema pasados un mes o dos?
Como es la operacion?
de momento es eso..!
GRACIAS
sergiO26 escribió:Globoamarillo escribió:Pues eso.. a mi me hacen esta intervenciion! el Lunes 19 a las 15:30, no mentire.. ESTOY MUERTO DE MIEDO y tengo un monton de preguntas , espero las respondais! :S aver si con suerte me podeis calmar..
Como es la operacion?
de momento es eso..!
GRACIAS
Esteticamente no te preocupes, cada chisma queda de una forma pero vamos la vas a ver fijo muy cambiada, si es de fimosis completa, ya para siempre tendrás el glande al descubierto, es decir, la verás un pokito mas grande, pero seguirá con su forma habitual.
Puedes hacer vida normal al 3º o 4º día si no tienes dolores y eso, lo unico pues cuidarte, nada de sexo, nada de deporte, y si sales por ahi pues cuidado a la hora de mear y demás.
Cuando se te caigan todos los puntos (casi 1 mes) harás vida normal en todos los aspectos.
La operación ni te enteras, pinchacito de anestesia en la chisma q no suele doler, y en cuanto eso esté dormido en 15-20 min te lo hacen te lo vendan y para casa como si nada.
Si te da miedo todo, tu pide que no te enseñen nada ni ver nada, que te lo tapen, te tumbas, piensas en lo que sea o hablas de lo que sea con el cirujano y cuando te kieres dar cuenta te dirá ya hemos acabado.
Trankilizate y aqui estamos para lo que puedas necesitar. Yo llevo ya 9 días de post operatorio y todo en orden.
Globoamarillo escribió:sergiO26 escribió:Globoamarillo escribió:Pues eso.. a mi me hacen esta intervenciion! el Lunes 19 a las 15:30, no mentire.. ESTOY MUERTO DE MIEDO y tengo un monton de preguntas , espero las respondais! :S aver si con suerte me podeis calmar..
Como es la operacion?
de momento es eso..!
GRACIAS
Esteticamente no te preocupes, cada chisma queda de una forma pero vamos la vas a ver fijo muy cambiada, si es de fimosis completa, ya para siempre tendrás el glande al descubierto, es decir, la verás un pokito mas grande, pero seguirá con su forma habitual.
Puedes hacer vida normal al 3º o 4º día si no tienes dolores y eso, lo unico pues cuidarte, nada de sexo, nada de deporte, y si sales por ahi pues cuidado a la hora de mear y demás.
Cuando se te caigan todos los puntos (casi 1 mes) harás vida normal en todos los aspectos.
La operación ni te enteras, pinchacito de anestesia en la chisma q no suele doler, y en cuanto eso esté dormido en 15-20 min te lo hacen te lo vendan y para casa como si nada.
Si te da miedo todo, tu pide que no te enseñen nada ni ver nada, que te lo tapen, te tumbas, piensas en lo que sea o hablas de lo que sea con el cirujano y cuando te kieres dar cuenta te dirá ya hemos acabado.
Trankilizate y aqui estamos para lo que puedas necesitar. Yo llevo ya 9 días de post operatorio y todo en orden.
Ya lo has pasado? eres mi héroe tiio, porciiero recuperate y que se te haga leve eso del posoperatorio que segun tengo entendido es duro de pasar y eso mejorate Una duda, eso del glande al descubirto tambien lo tienes tu? tarda mucho en quitarse ese molesto roze con ropa interior etc... mas o menos cuanto?
Esque estyo demasiado nervioso! nunca e pasado por un quirófani ni nada y se me hace extraño, bueno gracias por tu consejo me has tranquilizado un monton!
petawer escribió:Al ir a mear ahora tenía la venda muy subida, y casi me da un patatús! porque me veo el pene y en un lateral como una especie de bulto bastante grande e inflamado, no se si es eso que comentais del flotador, porque pensaba que os referíais al anillo que esta en el glande y al estar inflamado lo llamabais flotador
Entonces, ¿yo tengo el famoso flotador o me va a salir un alien del cimbrel?
Uff menos mal que mañana tengo que ir al médico.
firmado escribió:olaa tengo 13 años y mi novia quiere follar ya no save q tengo fimosis solo me lo puedo echar flacido asta el mitad del cabezon y yo quiero follarmela aora mismo me estoy echando una crema con tiroides y me baja cada vez mas podria follar con mi novia con fimosis me esta sirviendo para algo la crema o con mi edAD YA ai k operar?