Ayer me operaron de fimosis

Hola¡

Hace unos dos meses que me operé, y han quedado algunas montañitas de cicatriz. Que hago ¿voy al urólogo? ¿espero? ¿me pongo algo?
Responderme please

Gracias
casasblancas escribió:Hola¡

Hace unos dos meses que me operé, y han quedado algunas montañitas de cicatriz. Que hago ¿voy al urólogo? ¿espero? ¿me pongo algo?
Responderme please

Gracias

A mí me dijeron que esos efectos,podrían quedar como "secuelas" marcas,que tardarian hasta 6 meses en reabosrverse.
Saludos
Hola! Soy nuevo y estoy cagao, la proxima semana me operan. Os comento brevemente.
Fui al urologo y tengo frenillo corto y ancho y me baja bien flacida, en estado de erección cuesta un poco pero se retrae y cuesta luego subir aunque sube, tengo que lubricar bien demás. Me ha dicho que me va a grandar el prepucio, no me va a hacer circuncisión sólo lo va a abrir para que baje bien.
Sabéis que es eso de "abrir"? se refiere a cortar un poco de prepucio (ya que tengo prepucio redundante)? o se refiere a hacer un corte longitudinal para que dilate mejor?
Alguien ha pasado por eso? Es complicado? La recuperación me ha dicho que en dos semanas como nuevo, y estaré unos 5 dias jodidillo.
Tambien aprovecho y me opero de varicocele.
Se me olvidaba, me ha dicho que se notará la cicatriz durante unos meses, luego se quita? o aun teneis la cicatriz?
Agradezco comentarios y un poco de animo tambien que estoy cagado jaja.
Nos vemos
(mensaje borrado)
PokeManiacoo está baneado por "troll"
Hola de nuevo,

Los que se operaron hace 10 ó 12 días, ¿podeís hacer vida normal (quitando el sexo y deporte)? Me refiero a salir por ahí con los colegas de cervezas, o por ahí de compras, andar bastante rato, etc etc me imagino que no habrá problemas, no?
Hola a todos!
Por fin llego el día y ayer operaron a mi novio.La operación duro unos 30 minutos y según el lo que más le dolio fueron los pinchazos de la anestesia que fueron unos 6 o 7,del resto ni se entero.La primera noche ha sido jodidilla ya que cada hora notaba tirantez y se despertaba.Estando despierto,molestias pero soportables incluso sin analgesicos.
Aprovecho para hacer una pregunta a los que llevais un tiempo operados.Creeis que a los 14 días de la operación podra ir a trabajar sin molestias?Teniendo en cuenta que su trabajo es fisico,es decir que no es de estar sentado en una oficina.
Otra cosita,a partir de que día más o menos empiezan a caerse los puntos?
Muchas gracias y un saludo!
A mí me operarion hace 13 días. Le pregunté al urólogo y me dijo que en unos 10 días ya podría hacer deporte. Yo lo veo un poco pronto, pero yo ya me encuentro bien y este fin de semana voy a intentar hacer deporte.

Ir a trabajar, en 3 días puedes, y yo salí con los amigos en el día 4.
Ya 48 horas de la operación y sigo sin dolores, mañana me voy a quitar el vendaje que ya esta algo movido y con restos de meado y demás de estos dos días.

Mi pregunta es, una vez que me que quite el vendaje, me lave bien la zona, la seco, y me aplico con una gasa betadine sobre los puntos y lo tapo con gasas.

Mi duda es si luego sin la venda duele mas que ahora el roce o no.
Gracias y animo a todos.
A mí, el día que me quitaron el vendaje fue el peor de todos. Me dolió muchísimo cuando me lo quitaron y después me limpiaron. Hasta ahí no había sufrido (excepto por las noches).
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Mas de 300 paginas de comentarios de hilo porque a un tio le quitaron el pellejo.... Que mundo es este colega . !!! jajaja lo flipo
Seiya_de_Pegaso escribió:Mas de 300 paginas de comentarios de hilo porque a un tio le quitaron el pellejo.... Que mundo es este colega . !!! jajaja lo flipo

Tu no serás... "Looking_Forward" o algo así no? XD XD XD XD XD XD

Si hay tantas páginas es porque es un "problema" bastante común y la gente quiere saber las experiencias de los demás para ver como va la operación, el post-operatorio, intentar resolver los problemas que se presenten y demás cosas...
Hola a todos!
Mi pregunta va para los que ya estais operados.Hoy es el primer dia despues de la operación y mi novio esta un poco asustado por que en la parte izquierda del glande en lo que sobresale de la venda le ha salido una ampolla bastante grande.Me podriais decir si es normal o al menos entra dentro de la normalidad?Mañana tenemos la primera cura pero hasta entonces si nos echais una mano nos quedariamos mas tranquilos.
Gracias y un saludo!
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Teleñeka escribió:Hola a todos!
Mi pregunta va para los que ya estais operados.Hoy es el primer dia despues de la operación y mi novio esta un poco asustado por que en la parte izquierda del glande en lo que sobresale de la venda le ha salido una ampolla bastante grande.Me podriais decir si es normal o al menos entra dentro de la normalidad?Mañana tenemos la primera cura pero hasta entonces si nos echais una mano nos quedariamos mas tranquilos.
Gracias y un saludo!

- Si bueno.. es posible que la joya de la familia se le pueda caer a trozitos , y no puedas jugar con el a el Jinete Loco !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias y un saludo!

Pero en el mismo glande o ya por detrás? Yo llevo 3 días operado y tengo como un saliente o ampolla pero por detrás como una unión y se nota que está hinchado y con el tiempo bajará.

Ya me he quitado la venda y tiene todo buen aspecto, me hice la primera cura y eso si he comprado gasas Linitul que vienen impregnadas xq sino con las otras no se quedan quietas y es imposible. No me molesta el roce del glande ni me duele nada. Esta noche otra cura para dormri tranquilo.
Gracias y un saludo!

Hemos llamado a la consulta del urologo y nos ha adelantado la cita para esta tarde mismo asi que llegamos ahora de estar con el.Le ha dicho que las ampollas son normales ya que la inflamación es considerable y al roce del glande con el calzoncillo.
Lo que si le ha visto ha sido que sangraba entre un punto y otro ya que habia bastante separación asi que para cortar dicha hemorragia le a apretado que ha visto las estrellas.Tambien le ha dicho que si no se corta para mañana que tenemos que volver a consulta igual le tiene que dar otro punto.
Os pregunto a los que os haya parecido algo similar,una vez que ha apretado y cortado la hemorragia hay muchas probabilidades de que vuelva a sangrar?Es que en el nuevo vendaje que le ha puesto tiene una mancha pequeñita de sangre,como del tamaño de una lenteja y tenemos ahi el miedo de que tenga que darle un nuevo punto teniendo en cuenta como esta la situacion en cuanto a inflamacion,dolor y demás.
Por si a alguno os sirve de ayuda,le ha dicho que para la inflamación tome ibuprofeno que seguramente le ayude más que analgesicos como el nolotil,paracetamol etc...
Gracias y a ver si me resolveis la duda.
Un saludo!
El segundo día despúes de la operación ha transcurrido yo diria que muy bien dentro de las circustancias.Ha podido descansar unas 6 horas seguidas lo que es un logro teniendo en cuenta que la primera noche a cada hora estaba despierto.
Hemos ido al urologo esta tarde y afortunadamente el sangrado se habia cortado asi que no ha habido que poner otro punto.La inflamación ha disminuido considerablemente en comparación a ayer y en el tema de las curas le ha dicho que cuando se duche deje correr el agua con jabon por la zona y que despues se ponga la gasa limpia.No ha comentado nada de pomadas,sueros o betadine pero se lo hemos dicho nosotros y ha dicho que el betadine que no vendria nada mal pero que es muy importante despues de la ducha secar bien la zona de los puntos.
Un saludo!
Dia 4: Todo sigue igual, sin dolores, con 2 curas diarias cada dia mejor más facil, hoy ya he contado hasta los puntos creo que son 15, los de detras estan mas duros que los de adelante. Sigo con gasas para que no tire tanto, pero el roce del glande ni me duele, en las curas me lo rozo y no pasa nada. Si que veo hinchazón, lo que llamabais flotador y poco mas.

He salido de casa y todo durante una hora y bien cn el vaquero andando aunque con cuidado.
Espero que todo siga así y que no tiren los puntos en los próximos días, yo lo veo con buen aspecto, ahora mismo quitando los puntos y si se va el hinchazon quedaría perfecto, cuestión de esperar.

Poco a poco, suerte y animo a todos.
sergiO26 escribió:Dia 4: Todo sigue igual, sin dolores, con 2 curas diarias cada dia mejor más facil, hoy ya he contado hasta los puntos creo que son 15, los de detras estan mas duros que los de adelante. Sigo con gasas para que no tire tanto, pero el roce del glande ni me duele, en las curas me lo rozo y no pasa nada. Si que veo hinchazón, lo que llamabais flotador y poco mas.

He salido de casa y todo durante una hora y bien cn el vaquero andando aunque con cuidado.
Espero que todo siga así y que no tiren los puntos en los próximos días, yo lo veo con buen aspecto, ahora mismo quitando los puntos y si se va el hinchazon quedaría perfecto, cuestión de esperar.

Hoy es nuestro tercer día y ya mi novio se tiene que hacer las curas por si mismo.A ti te dijeron alguna forma en concreto de hacerlas?A él, simplemente le dijo que se duchara y dejara caer por la zona el agua con jabon de la ducha y despues de secarse muy bien se pusiese una gasa limpia.En cuanto a echar pomadas o betadine no dijo nada pero cuando se lo sugerimos dijo que eso vendria bien ya que ayudaria a secar los puntos.
Gracias,un saludo!
Teleñeka escribió:sergiO26 escribió:
Dia 4: Todo sigue igual, sin dolores, con 2 curas diarias cada dia mejor más facil, hoy ya he contado hasta los puntos creo que son 15, los de detras estan mas duros que los de adelante. Sigo con gasas para que no tire tanto, pero el roce del glande ni me duele, en las curas me lo rozo y no pasa nada. Si que veo hinchazón, lo que llamabais flotador y poco mas.

Hoy es nuestro tercer día y ya mi novio se tiene que hacer las curas por si mismo.A ti te dijeron alguna forma en concreto de hacerlas?A él, simplemente

Ánimo Campeones!!! Yo estoy en mi día 35 o por ahí... y la verdad es que releyendo este hilo ahora me entra la risa, hace un mes el jodido era yo... XD Las curas yo me las hacía después de la ducha, me secaba bien y me impregnaba mucho betadine con una gasa, luego lo secaba, gasa delante, otra detrás y listo!
Lo jodido son los 10primeros días, luego ya va todo cuesta abajo... ahora direis "maldita la hora que me he operado", pero tranquilos en un mes estareis orgullosos de la intervención, se gana en higiene, tamaño (en mi caso bastante) y estética. sobre el dia 30 se me desprendió el último punto y ya lo tengo to ok... Ánimo a todos!
Las curas pues hay de todo, yo me lavo bien las manos, me echó jabón en ellas y empiezo a lavarme bien la zona con cuidado, luego cn agua me lo aclaro y lo dejo secar al aire libre un rato, luego paso una gasa para secar bien del todo y con otra gasa me doy betadine por los puntos, tampoco mucho lo justo y lo dejo secar. Después una gasa Linitul que vienen impregnadas, luego me la enrollo con una gasa normal dejando el glande fuera para poder mear sin problemas y que se vaya acostumbrando al roce del calzoncillo. Y me sujeto las gasas cn algun esparadrapo porque no se suelen quedar quietas.

Yo hoy día 5, he tenido una erección esta noche pequeña, me levanté a mear y todo bien, esta mañana una gasa tenía un poco de sangre de un punto del frenillo q ha bajado el hinchazón pero todo ok, he paseado un buen rato y sin dolores, solo los tipicos pinchazos como que cicatriza y va curando.

No se me nota nada, salvo cuando me agachó que parezco un robot jajaja.
Animo!!!
Día 15. Ya no me duele, lo de la sensibilidad del glande a mí no me ha afectado mucho, porque yo cuando empecé a notar que tenía fimosis trataba de llevarla siempre con el glande fuera.
Así que eso superado.

Se me han caído 3 puntos y deben quedar unos 14 aún...
El del frenillo es el primero que se me cayó, y es una putada porque la gasa se te pega y de vez en cuando sangra un poco.
Yo hoy ya me he quitado la gasa porque ya no me sirve para nada.
Las erecciones nocturnas ya no duelen, aunque sigo estando alerta por las noches por si las moscas. Así que me sigo despertando, pero como mucho 2 veces en toda la noche.

Este fin de semana voy a intentar hacer deporte. A ver qué tal.
wenass yo estoy en lista d espera aver cuanto tardan... tengo una duda kiero saber experiencias de los operados de si ha crecido algo el pene tras la operacion yo siento k cuando tengo ereccioones no son completas como si la piel lo impidiera
am otra cosa a los que lo hicieron por la s.social cuanto les tardo mas o menoss yo toy esperando desde febrero

saludos
wee1010 escribió:wenass yo estoy en lista d espera aver cuanto tardan... tengo una duda kiero saber experiencias de los operados de si ha crecido algo el pene tras la operacion yo siento k cuando tengo ereccioones no son completas como si la piel lo impidiera
am otra cosa a los que lo hicieron por la s.social cuanto les tardo mas o menoss yo toy esperando desde febrero

saludos

Yo fui al urologo en diciembre y me operaron el pasado lunes, 3 meses y medio de espera.
buenas...tengo fimosis xD no completa, quiero decir, cuando no esta erecto, puedo retraer completamende y dejar descubierto el glande pero en ereccion no. Queria saber cuanto de largas son la lista de espera...veo que mucho, y me interesaria en verano estar bien :( tambien me da vergüenza decirselo a mi madre...
godrikun escribió:buenas...tengo fimosis xD no completa, quiero decir, cuando no esta erecto, puedo retraer completamende y dejar descubierto el glande pero en ereccion no. Queria saber cuanto de largas son la lista de espera...veo que mucho, y me interesaria en verano estar bien :( tambien me da vergüenza decirselo a mi madre...

diselo a tu madre, son las que saben llamar al médico xD
no se, no te preocupes, a mi me operan en breves y em he dao cuenta de casualidad
sobre lo del verano, pues hombre, siempre te quedaría hacerlo por sanidad privada, pero es mas caro (mas caro que 0 es cualquier cosa, pero bueno xD)
un saludo
Dia 12:Ayer se me cayo la costra del frenillo,sangré cual perra en celo XD .
Aun no se me ha caido ningun punto.
Saludos
Hola!
Me opere el viernes por la tarde de frenillo corto y fimosis parcial (creo que se llama así) Lo que hizo el medico fue cortar un poco el anillo prepucial para que se deslize mejor (ya que en estado flacido bajaba y erecta tb pero costaba más y luego se quedaba como estrangulada).
El caso es que me ha dejado la piel (dice que esteticamente queda mejor, no lo sé lo que quiero es que no haya problemas jejeje).
Queria preguntaros sobre las curas ya que no sé muy bien como se hacen. Aun tengo la piel que recubre el glade y veo 2 puntos en en el prepucio (se ve que ha cortado solo una parte del prepucio). Cuando retiro la piel veo un punto en el glande en el frenillo y otro en el prepucio (donde el frenillo). Cuando lo retraigo me tiran un poco los puntos (no lo he retraido del todo por miedo a que me duela y a ver lo que hay, mañana intentaré hacerlo).
Los 2 puntos del prepucio tiene buena pinta, el del glande esta un poco como con sangre y el del prepucio de la zona de atras donde el glade esta más feo, tiene como una capita blanca no sé lo que será. He cogido una gasa con betadine (la he impregnado bien de betadine) y dando toquecitos he intentado limpiarlo pero no se ha quitado todo (me dolia y me tiraba).
Hago bien las curas? Me recomendais alguna cosa más? Ah comentaros que despues de empapar la gasa con betadine y dar toques a los puntos luego echo un chorro de betadine sobre el glande y el prepucio.
Por lo demás bien, no tengo dolores, he tenido alguna ereccion pequeña, de esas que notas que empieza a coger vida pero enseguida pensando otra cosa, pies en los suelos,... y se baja (de momento esas minierecciones no me han dolido nada, esta noche he tenido que ir al baño porque pensaba que no iba a ser capaz de parar la ereccion y no me ha dolido). Flotador? se me ha hinchado un poquitin pero no mucho.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
Bueno pues primera semana cumplida 7 dias desde la operación:
-Sin dolores, a veces algún escozor.
-Un poco de flotador.
-Pocas erecciones aunque tiran.
-2 curas diarias
-Ando perfectamente
-La novedad son los puntos que los hilos ya están más secos.

A seguir con esto y con paciencia.
Bueno pues la cosa parece que va mejor, 4º día y va mejorando. Dolores no tengo, alguna pequeña molestia y a veces como un ligero picor-escozor.
Los puntos van bien tienen buena pinta sólo uno se ha puesto un poco inflado (tiene una burbuja-ampolla) y está un poco más morado pero nada que asuste.
El resto bien, en el glande parece que tengo una costra o como que se está formando (es de color amarillo-blanquecino) supongo que será la costra.
Tomo de vez en cuando ibuprofeno para lo del flotador y alguna vez estos dias atras tomaba nolotil para el dolor pero como no me duele hoy no lo he tomado.
Corrijo lo del mensaje anterior, he vuelto a contar los puntos y tengo en la parte opuesta al frenillo 5 puntos en el prepucio y en la parte del frenillo 2 puntos en el prepucio y 1 o 2 en el glande (si todavia conservo el pellejo, parece que bajara bien en ereccion, aun no lo he probado, he probado flacido y va bien aunque como esta un poco hinchado y con los puntos lo hago despacito).
Saludos
Día 9 tras la operación y está siendo mi peor día. He tenido una erección esta noche que he visto las estrellas, pero eso es lo de menos.

Lo que más me preocupa es que detrás en la zona del frenillo ademá de tener un punto muy duro, justo en el pliegue cn el prepucio donde hay otro punto hay como un pequeño saliente de carne (ayer lo hablé con un chico por msn y me dijo que eso es normal y que él tb lo tiene), pero es que me escuece mucho y al andar ufff, no sé si es que estará cicatrizando o que pasa.

Un poco de ayuda por favor para como quitar ese escozor. Gracias.
lo del frenillo me pasaba,yo ya llevo 15 dias. XD
pues a mi se me quitaba el escozor pero me picaba,cuando me hacia la cura,mi urologo me dijo que era mejor hecharse la pomada furacin en vez de betadine.
Saludos
Pues eso.. a mi me hacen esta intervenciion! el Lunes 19 a las 15:30, no mentire.. ESTOY MUERTO DE MIEDO [mad] y tengo un monton de preguntas [comor?] , espero las respondais! :S aver si con suerte me podeis calmar.. :)
Como qeda esteticamente la operacion.. me operan de frenillo y de fimosis a la vez
Podre volber a hacer mi vida normal de antes sin ningun problema pasados un mes o dos?
Como es la operacion?
de momento es eso..!
GRACIAS [sonrisa]
Globoamarillo escribió:Pues eso.. a mi me hacen esta intervenciion! el Lunes 19 a las 15:30, no mentire.. ESTOY MUERTO DE MIEDO [mad] y tengo un monton de preguntas [comor?] , espero las respondais! :S aver si con suerte me podeis calmar.. :)
Como qeda esteticamente la operacion.. me operan de frenillo y de fimosis a la vez
Podre volber a hacer mi vida normal de antes sin ningun problema pasados un mes o dos?
Como es la operacion?
de momento es eso..!
GRACIAS [sonrisa]

Esteticamente no te preocupes, cada chisma queda de una forma pero vamos la vas a ver fijo muy cambiada, si es de fimosis completa, ya para siempre tendrás el glande al descubierto, es decir, la verás un pokito mas grande, pero seguirá con su forma habitual.

Puedes hacer vida normal al 3º o 4º día si no tienes dolores y eso, lo unico pues cuidarte, nada de sexo, nada de deporte, y si sales por ahi pues cuidado a la hora de mear y demás.
Cuando se te caigan todos los puntos (casi 1 mes) harás vida normal en todos los aspectos.

La operación ni te enteras, pinchacito de anestesia en la chisma q no suele doler, y en cuanto eso esté dormido en 15-20 min te lo hacen te lo vendan y para casa como si nada.

Si te da miedo todo, tu pide que no te enseñen nada ni ver nada, que te lo tapen, te tumbas, piensas en lo que sea o hablas de lo que sea con el cirujano y cuando te kieres dar cuenta te dirá ya hemos acabado.

Trankilizate y aqui estamos para lo que puedas necesitar. Yo llevo ya 9 días de post operatorio y todo en orden.
Globoamarillo escribió:Pues eso.. a mi me hacen esta intervenciion! el Lunes 19 a las 15:30, no mentire.. ESTOY MUERTO DE MIEDO [mad] y tengo un monton de preguntas [comor?] , espero las respondais! :S aver si con suerte me podeis calmar.. :)
Como es la operacion?
de momento es eso..!
GRACIAS [sonrisa]

Tranquilo globoamarillo,
Seguro que yo estaba más muerto de miedo que tu, me temblaban las piernas, las manos y todo. Pero de verdad que es mas pensarlo que pasarlo, cuando lo pasas dices me queda la recuperacion. Pero de lo otro ni te acuerdas. Es más ahora pienso, porque no lo habre hecho antes?
En cuanto a como queda, pues a mi me han hecho frenillo y parcial o sea que aun conservo el pellejo.
Por lo demás todo en orden.
Suerte y tranquilo
sergiO26 escribió:
Como es la operacion?
de momento es eso..!
GRACIAS [sonrisa]

Esteticamente no te preocupes, cada chisma queda de una forma pero vamos la vas a ver fijo muy cambiada, si es de fimosis completa, ya para siempre tendrás el glande al descubierto, es decir, la verás un pokito mas grande, pero seguirá con su forma habitual.

Puedes hacer vida normal al 3º o 4º día si no tienes dolores y eso, lo unico pues cuidarte, nada de sexo, nada de deporte, y si sales por ahi pues cuidado a la hora de mear y demás.
Cuando se te caigan todos los puntos (casi 1 mes) harás vida normal en todos los aspectos.

La operación ni te enteras, pinchacito de anestesia en la chisma q no suele doler, y en cuanto eso esté dormido en 15-20 min te lo hacen te lo vendan y para casa como si nada.

Si te da miedo todo, tu pide que no te enseñen nada ni ver nada, que te lo tapen, te tumbas, piensas en lo que sea o hablas de lo que sea con el cirujano y cuando te kieres dar cuenta te dirá ya hemos acabado.

Trankilizate y aqui estamos para lo que puedas necesitar. Yo llevo ya 9 días de post operatorio y todo en orden.

Ya lo has pasado? [mad] eres mi héroe tiio, porciiero recuperate y que se te haga leve eso del posoperatorio que segun tengo entendido es duro de pasar y eso mejorate [oki] Una duda, eso del glande al descubirto tambien lo tienes tu? tarda mucho en quitarse ese molesto roze con ropa interior etc... mas o menos cuanto?
Esque estyo demasiado nervioso! nunca e pasado por un quirófani ni nada y se me hace extraño, bueno gracias por tu consejo me has tranquilizado un monton! ein?
Globoamarillo escribió:
sergiO26 escribió:
Como es la operacion?
de momento es eso..!
GRACIAS [sonrisa]

Ya lo has pasado? [mad] eres mi héroe tiio, porciiero recuperate y que se te haga leve eso del posoperatorio que segun tengo entendido es duro de pasar y eso mejorate [oki] Una duda, eso del glande al descubirto tambien lo tienes tu? tarda mucho en quitarse ese molesto roze con ropa interior etc... mas o menos cuanto?
Esque estyo demasiado nervioso! nunca e pasado por un quirófani ni nada y se me hace extraño, bueno gracias por tu consejo me has tranquilizado un monton! ein?

Si ya llevo 9 días con las curas y demas. Si ya para siempre el glande al descubierto, yo era algo de lo que mas temía pero ya casi ni noto el roce, se va endureciendo y cambiando de color a los 3 o 4 días. Yo tampoko habia pasado por un kirofano y ni me entere, animo que no es nada.
A mi al final me operaron este Martes pasado, no había entrado al hilo porque estaba un poco de bajón :p

El día de la operación fue una pesadilla, porque estuve esperando para entrar al quirófano 2 eternas horas, me pincharon varias veces en el rabo para la anestesia y da un gustito que no veas, sobre todo el último en el glande, y cuando notas cuando te entra el liquidito ufff

Nunca me habían operado de nada, lo que es la operación no notas nada pero a mi se me hizo largo y un poco molesto, un coñazo vamos. Al salir del hospital empecé a notar algo de dolor y cuando llegué a casa me retorcía de dolor en la cama xD me tomé 2 nolotiles y a los 30-40min. se me fue el intenso dolor, ya no he tomado más nolotiles porque no me ha dolido, me tomado antibiótico y algún ibuprufeno.

Meo sentado como una chica, en plan gayer [poraki] , después con una gasa me seco un poco la punta del capullo. La tengo envuelta como una momia y para arriba. Mañana tengo que ir de nuevo al hospital para que el médico que me operó le eche un vistazo a ver si va todo guay.

Se me ha quedado descapotada, de hecho en la operación me dijeron que se me quedaría así. Y que un mes para hacer vida normal (sexo y deporte intenso).

Lo que peor llevo es dormir por la noche, tengo que hacerlo boca arriba o de lado que no estoy acostumbrado, y me despierto cada hora y me desvelo cada 2x3, una puta mierda la noche. Hoy se me ha empalmado un poco, tenía ganas porque después de ver como me la habían dejado estaba dudando si se me volvería a empalmar XD me ha estarido un poco y tal pero tampoco ha sido para tanto.

Lo que no me aclaro son con las curas, el médico me dijo que la venda no me la tocara hasta la visita del viernes, pero que en la punta del capullo me pusiera betadine. Cuando fui al médico de cabecera a pillar la baja me dijo que eso era una guarrada y que me cambiara la venda a diario, porque era un foco de infección, hay restos de sangre seca y meado, y que no me pusiera mucho betadine, lo justo. Ayer me cambié la venda y me puse suero fisiológico (solución acuosa) para limpiar la zona, venda nueva y un pelín de betadine.

Bueno yo por fin he pasado mi particular pesadilla con la operación, lo peor el primer día luego no duele aunque es molesto y tienes que hacer movimientos lentos y sin hacer nada bruscamente, y tener cuidado al mear y al curarte.

Mañana ya veremos que me dice el médico y si me quita la venda de los cojones }:/

Un saludo a todos ;)
aqui otro valiente que se va a animar con la operacion.
Una pregunta, tengo cita con el urologo el dia 5, y me dijo mi medico de cabecera que eso lo hacian alli al mismo dia, o sea que cuando vaya al urologo me mira y me operan directamente?, lo digo por que tengo que ir a huelva capital ( soy de pueblo), y si me operan que vaya alguien conmigo por que no creo que este para conducir despues de eso.
Cuando me opere tendre que dejar de ver internet y series donde aparezcan tias buenorras por que aqui uno se pone palote con cualquier cosa [+risas] .
Al ir a mear ahora tenía la venda muy subida, y casi me da un patatús! porque me veo el pene y en un lateral como una especie de bulto bastante grande e inflamado, no se si es eso que comentais del flotador, porque pensaba que os referíais al anillo que esta en el glande y al estar inflamado lo llamabais flotador :-|

Entonces, ¿yo tengo el famoso flotador o me va a salir un alien del cimbrel? }:/

Uff menos mal que mañana tengo que ir al médico.
petawer escribió:Al ir a mear ahora tenía la venda muy subida, y casi me da un patatús! porque me veo el pene y en un lateral como una especie de bulto bastante grande e inflamado, no se si es eso que comentais del flotador, porque pensaba que os referíais al anillo que esta en el glande y al estar inflamado lo llamabais flotador :-|

Entonces, ¿yo tengo el famoso flotador o me va a salir un alien del cimbrel? }:/

Uff menos mal que mañana tengo que ir al médico.

El bulto ese suele salir según te miras a tu izquierda y se suelen meter los puntos hacia dentro, suele pasar porque al coserte el cirujano lo tiene más lejos y lo ve peor. Yo no tengo bulto pero me cuesta mas echar para atrás esa parte.

El flotador esa mas bien en el prepucio, es la parte que recubre los puntos y por eso esta hinchado, una vez que los puntos junten y se unan, va bajando el hinchazón.
Bueno 4 dias para que me operen, eso es.... MIEDO [mad]
Me gustari saber cuando volvere a hacer mi vida totalmente normal! es decir yo ago kick Boxing! que es lucha callejera y loq ue mejor se me da so las patadas altas.. algun problema me puede dar el estar operado con eso? o con la flexibilidad que ahora mismo tengo? ( muchísima ) [+risas]
Al ponerme bañador pasará algo?
Dudas Dudas y más dudas... Siento ser tan pesado con esto.. [decaio]
Día 20.

Ninguna molestia, hinchazón casi no se nota, flotador bajando por momentos, casi todos los puntos caídos menos 4 (yo conté que me pusieron sobre 18).

Yo el día 15 ya jugué un partido de fútbol con una coquilla, pero macho, óbviamente del Kick Boxing yo me olvidaría 40 días mínimo.
He ido al médico esta mañana, ya que me operaron el martes pasado, y era para ver que estaba todo correcto.

Me ha quitado la venda, me ha mirado los puntos y el pequeño hinchazón que tenía y me ha dicho que era normal, después de la intervención, la anestesia y demás era normal que el pene estuviera así. Me ha dicho que ahora lo lleve ya sin nada de vendas ni gasas, que ya me puedo duchar (bañar no), y que me ponga betadine en los puntos todos los días, que a los 10-15 días ya se me caerán los puntos solos.

Al ir a mear ahora me la he visto completamente, y hay algo que no se si es normal o no. Resulta que en la zona de debajo del anillo del glande tengo puntos, conforme vas a mear los veo, no en la parte posterior del frenillo, pensaba que me habían quitado el frenillo y ya está, no se porque tengo puntos por delante, me han quitado parte de piel del prepucio o que?? :(

Pues resulta que me sobra algo de piel, pero se me ha quedado como enganchada en el anillo del glande, donde están los puntos, y claro la piel no sube, y a mitad de pene parece que tenga piel flácida y me sobre, eso es el FLOTADOR? Y luego aparte, el médico me dijo que se me quedaría descapotada,pero si lograra subir esa piel que tengo enganchada en los puntos lo mismo me subiría a medio glande...

Ya me decís algo, saludos.
Hoy es el decimo día tras la operación y han transcurrido bastante bien.Dolor no ha habido practicamente aunque si molestias por el roce del glande con la gasa y calzoncillo.El urologo ha dicho que ya es hora de llevarla sin gasa y que el pellejo lo eche hacia adelante para cubrir la mitad del glande.
Me gustaria haceros una pregunta a los que ya llevais un tiempo o el mismo despúes de la operación.Mi novio esta supermolesto por que los puntos le tiran mucho y estan como alambres.Os pasa u os ha pasado a vosotros?Algun consejo para hacer la situación más llevadera hasta que se caigan?La verdad que le seria de gran ayuda teniendo en cuenta que en pocos días comienza a trabajar.
En cuanto al dichoso flotador,me podriais decir a partir de que día aproximadamente comienza a tener un aspecto más normal y a no estar tan inflamado?
Un saludo y gracias!
q envidia me dais los q ya vais por el dia 20, dia 18, incluso 1 semana... yo voy por el dia 3 y veo muy lejos todavia todos esos dias jaja. Es como hacer el camino de santiago, sabes que cada dia q pasa estas mas cerca de la recuperacion... xD

Mi picha ahra mismo parece un perrito caliente morado a partir de q dia suele bajar el hinchazon?

es bueno que aunque vayas con los apositos, la de un poco de aire a la picha, fuera de calzoncillos y pantalones, no? lo digo porque aprovechando que estoy tumbado, duermo sin pantalones ni calzoncillos, es mucho mas comodo y se duerme sin molestias, hasta q llegan las erecciones mañaneras ¬¬ pero me he preparado un cubo de agua al lado de la cama, así aun estando medio dormido puedo meter un pie en el cubo de agua y sin apenas despertarme puedo seguir durmiendo tranquilamente xD

A partir de cuando se podria volver a las relacciones sexuales sin problema de que te duela ni nada?

estando en el dia 3, veo muy pero q muy lejos esos dias en los q decis q no hay hinchazon, puntos se caen (no se como saber si se caen o no), etc... estoy teniendo suerte en el sentido de que incluso despues de la operacion apenas me duele (debe ser gracias al nolotil) pero lo peor de todo es ir en calzoncillos y pantalones... o te has colocado los apositos muy pero q muy bien, o se te enganchan un poco con algun punto...

buahhhh q acabe ya estooo! jajaja
Hola otra vez tengo una preguntita más, apenas a dos dias de mi operacion me gustaria saber cuando ( que días deben pasar o así ) para que pueda bañarma en la piscina, ya que me entreno en la cubierta y si me dara alguna sensacion rara, o problemas siempre que me bañe :S
Graciias. [oki]
cuando decis por ejemplo: Dia 3, dia 20, dia 856... empezais a contar los dias desde el propio dia de la operacion como dia 1, o el dia de la operacíon es el dia 0 y el dia siguiente es el dia 1?
siendo de una manera u otra, llevo ya 4 o 5 dias, y me interesa saber con exactitud como os va evolucionando la poya para ver si a mi mas o menos me evoluciona igual xD aunque ya se que eso del tiempo puede dpeender de una persona a otra...
olaa tengo 13 años y mi novia quiere follar ya no save q tengo fimosis solo me lo puedo echar flacido asta el mitad del cabezon [triston] y yo quiero follarmela aora mismo me estoy echando una crema con tiroides y me baja cada vez mas podria follar con mi novia con fimosis me esta sirviendo para algo la crema o con mi edAD YA ai k operar? ein?
firmado escribió:olaa tengo 13 años y mi novia quiere follar ya no save q tengo fimosis solo me lo puedo echar flacido asta el mitad del cabezon [triston] y yo quiero follarmela aora mismo me estoy echando una crema con tiroides y me baja cada vez mas podria follar con mi novia con fimosis me esta sirviendo para algo la crema o con mi edAD YA ai k operar? ein?

Con 13 años...? [+risas]
Operate,no se,podrias hacerlo con preservativo y cuidado,pero joder,con 13 años,como está el mundo.
Día 15 tras la operación y todo sigue su curso.

Sin ningún dolor, ha bajado mucho el hinchazón y la zona del frenillo esta tomando ya mejor aspecto. El glande apenas me molesta cn el roce y este fin de semana sali de copas por ahí y todo en orden, tardaba un poco más en mear xq aquello de ser la primera vez que salía de copas después de la operación, ademas me puse gasas por si acaso, pero todo bien.

El glande ha tomado ya un color más oscuro y la única preocupación son los puntos que a día de hoy no ha caído ninguno pero están ya muy secos, habrá que seguir teniendo paciencia.
Sii!! :)
Pase un poco de miedo pero NO ES COMO TE DICEN!
Yo almenos solo senti el pinchazo de la anestesia y, en algunas ocasiones como deslizaban el bisturí.. pero es como si pasaran un paño de agua fria :)
Lo del pinchazo no es nada pero NADA! algunos exageran demasiado ¬_¬
Y bueno hoy es mi primer dia de pos-operatorio si me podeis dar alguan recomendacion de como hacerme las curas porfavor os lo agradeceria y si podre nadar en cuento todos los puntos se hayan caiido!
Muchisimas graciias a todos por haberme ayudado a decirdir! [360º]
Cuidaos todos! [plas]
[oki]
25129 respuestas