Ayer me operaron de fimosis

Fipernanbucano escribió:... esta sangrando bastante debajo de la gasa ...

Si alguna vez a alguno le pasa como a mí, que tuve una hemorragia que no paraba de sangrar y tuve que ir al hospital que sepais que lo que hay que hacer es apretar contra la herida (pero fuerte) una gasa esteril durante 15 minutos y, seguramente, cuando dejeis de apretar ya no sangre. Eso es lo que hicieron en el hospital y la única diferencia con lo que trataba de hacer yo (que veía que me desangraba) era que ellos aprietan una polla que no es la suya, ya me entendeis... [mamaaaaa]
En mi dia 8 he pasado por una situacion semejante. Hoy me he levantado con unas erecciones flipantes y cuando me estaba cambiando he rozado uno de los puntos con el pantalon, de forma que zasca!! una sangira acojonante, me he limpiado y la hemorragia freno, x si acaso fui al medico. me dijo que es algo normal k la costra pueda romperse y sangre de esa forma, no tengo porque asustarme. dice que esta semana sera clave en la recuperacin del tema, asik a ver si es verdad.
Dia 6, el dolor va disminuyendo, las erecciones por la noche solo molestan ya y puedo dormir bastante, no se me ha caido ningun punto todavia, el roce con la ropa es insoportable aun llevando gasas, supongo q es por los puntos, no puedo rozar la zona con nada debido al enorme dolor del solo roce, supongo q ira mejorando...
CBFFLANDERS escribió:
Fipernanbucano escribió:... esta sangrando bastante debajo de la gasa ...

Si alguna vez a alguno le pasa como a mí, que tuve una hemorragia que no paraba de sangrar y tuve que ir al hospital que sepais que lo que hay que hacer es apretar contra la herida (pero fuerte) una gasa esteril durante 15 minutos y, seguramente, cuando dejeis de apretar ya no sangre. Eso es lo que hicieron en el hospital y la única diferencia con lo que trataba de hacer yo (que veía que me desangraba) era que ellos aprietan una polla que no es la suya, ya me entendeis... [mamaaaaa]

nada , de todas formas lo mio ya esta solucionado , pero me alegro si tu consejo le sirve a otra gente.
Una duda estoy en mi dia 4 y tengo la punta del glande inflamada y al mear sale con una presion maja, ¿a vosotros tambien se os inflamo o la teneis inflamada la puntita? otra duda a vostros cuando se os bajo el hinchazon del flotador famoso? porque no veo progresion solo noto ke los puntos se estan secando y me tira un poco.

Espero vuestras repuestas, Gracias.
pechotordo escribió:Una duda estoy en mi dia 4 y tengo la punta del glande inflamada y al mear sale con una presion maja, ¿a vosotros tambien se os inflamo o la teneis inflamada la puntita? otra duda a vostros cuando se os bajo el hinchazon del flotador famoso? porque no veo progresion solo noto ke los puntos se estan secando y me tira un poco.

Espero vuestras repuestas, Gracias.

Lo de mear me paso alguna vez, que es como si no saliera y despues sale todo a presion , pero no es la tonica habitual , ni mucho menos.

Lo del flotador , estoy en mi dia 10 y AHORA , parece que esta encogiendo un poquillo , pero vamos , que hasta que no se caigan los puntos seguira ahí.
Lo de la hinchazón es normal así que se mea con una presión IM-presionante, jejeje por lo menos al principio (la primera semana) a mí me paso, incluso que meaba como un aspersor, vaya que dejaba todo calado... sobre el flotador, pues tarda en unos casos bastante (dos meses) pero en mi caso al mesecito ya dejó de notarse tanto.

Y, aunque parezca increible, lo mejor para el dolor por rozamiento es no vendarsela sino llevarla al aire dentro de los calzoncillos (eso si). Aparte de que se acostumbra al roce mucho antes, que evitas que se pegue la gasa a los puntos y al retirarla te llevas los puntos y sangra la herida.
Bufff ayer fui otra vez al urólogo, y la 1ª quincena de Abril me operan [triston] ya me ha entrado el jiñe.

Hoy he soñado y todo con la operación, y me salían imágenes cortandome la polla con el bisturí y cosas así [agggtt] me estoy rayando un huevo xD

uuuuuuuuuuuuffffffff
dia 9 y primer punto que se me cae yihaaaaaaaa!! lo de ayer solo fue un susto y la cosa parece k va bien tras verme la herida, solo una costra en la zona del galnde que pinta muy mal. animo a todos! putofrenillo se te cayo el punto ese?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fui al medico y me dijo que no tenia nada, así que la dije que me enviara a otro y me dijeron que tenia una pequeña fimosis(como yo sospechaba), pero que no me van a operar por ahora, pero si al tener relaciones sexuales tengo algún problema pues se me operara [mad] [mad]
Aunque yo quisiera operarme ya.
Megaturboman escribió:Fui al medico y me dijo que no tenia nada, así que la dije que me enviara a otro y me dijeron que tenia una pequeña fimosis(como yo sospechaba), pero que no me van a operar por ahora, pero si al tener relaciones sexuales tengo algún problema pues se me operara [mad] [mad]
Aunque yo quisiera operarme ya.

Pide cita de nuevo y di que tienes problemas al tener relaciones sexuales. Te molesta al masturbarte? Supongo que sí, porque si no no querrías pasar por esto XD
Si tu crees que necesitas que te operen es que seguro que necesitas que te operen porque nadie pasa por esto por placer... la puta seg social! Mi padre tuvo un infarto y le dijeron que no le ponían un marcapasos porque era muy mayor (70) y con el dinero que costaba era una tontería. Reclamamos ante la Consejería de Salud y se lo tuvieron que poner y en dos años le ha librado de dos arritmias que con lo que tiene le podían haber costado la vida... por culpa del hijo de p. del médico que le parecía más importante el dinero que costaba el marcapasos que la vida de mi padre.

En mi caso me lo he hecho con 38 años, porque me molestaba pero hasta ahora ibamos tirando, ibamos tirando y ahora que uno ya es mayorcito para apañarse "a medias" he decidido dar el paso.

Seguramente ha sido muy tarde y aconsejo a todo elque se lo necesite hacer que no espere hasta que sea inevitable o problemático, que en un mesecito ya ha pasado todo.
Wenas a todos,

Pues despues de 28 dias el tema va mejor, al final fui a que me quitaran el punto que por lo que se ve eran dos segun la enfermera que era apañá...vaya tela con el tironazo que me pegó que casi se queda con media polla en la pinza ejjej

Loqueojo que tal lo llevas tio, a mi se ma quedao como un trozo de carne de frenillo que no se si desaparecerá porque no me lo cortaron a ras del capullo. ¿A ti te lo hicieron así?

Saludos a los compis de chapa y pintura jejje!
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
CBFFLANDERS escribió:Si tu crees que necesitas que te operen es que seguro que necesitas que te operen porque nadie pasa por esto por placer... la puta seg social! Mi padre tuvo un infarto y le dijeron que no le ponían un marcapasos porque era muy mayor (70) y con el dinero que costaba era una tontería. Reclamamos ante la Consejería de Salud y se lo tuvieron que poner y en dos años le ha librado de dos arritmias que con lo que tiene le podían haber costado la vida... por culpa del hijo de p. del médico que le parecía más importante el dinero que costaba el marcapasos que la vida de mi padre.

En mi caso me lo he hecho con 38 años, porque me molestaba pero hasta ahora ibamos tirando, ibamos tirando y ahora que uno ya es mayorcito para apañarse "a medias" he decidido dar el paso.

Seguramente ha sido muy tarde y aconsejo a todo elque se lo necesite hacer que no espere hasta que sea inevitable o problemático, que en un mesecito ya ha pasado todo.

EL prepucio(se llama así no? xD) no sale, para que salga hay que estar bajando la piel un rato lentamente y acaba saliendo, pero eso si, la piel se pone tensa tensa(laterales y tal), y claro, supongo que si en un futuro tengo relaciones sexuales no voy a estar 10 minutos bajandome y después subiendomelo xDDD ¿no?
Nose nose, a ver que hago X_X
putofrenillo_69 escribió:Wenas a todos,

Pues despues de 28 dias el tema va mejor, al final fui a que me quitaran el punto que por lo que se ve eran dos segun la enfermera que era apañá...vaya tela con el tironazo que me pegó que casi se queda con media polla en la pinza ejjej

Loqueojo que tal lo llevas tio, a mi se ma quedao como un trozo de carne de frenillo que no se si desaparecerá porque no me lo cortaron a ras del capullo. ¿A ti te lo hicieron así?

Saludos a los compis de chapa y pintura jejje!

Me alegro que ya vaya genial tio. Pues yo perfecto tras un pequeño susto en mi 8º dia, en el 10º las cosas no pueden ir mejor, ya han caido 3 puntos y 2 estan cerquita, ya se ve que la cosa cicatriza ^^.
respecto a tu pregunta me pasa igual que a ti, tengo un trocito de frenillo en la punta de la piel, intuyo que se caera xq tras la caida de su punto un trozo de carne se desprendio. pero todo tiempo al tiempo q tu agonia acabara antes jejeje
un abrazo!
Otro par de preguntillas:

1ª: ¿Es recomendable ir todo rasurado? ¿si no vas te rasuran ellos allí?
2ª El día de la operación, simplemente se va a quirófano, esperas turno, te operan y te vas para casa, ¿no? ¿no hay que pasar por nada más?
Me operaron de fimosis hace 20 dias, tengo 25 años. Haber si alguien puede ayudarme con algunas dudas por favor:

1) ¿Es posible que el tamaño del pene se reduzca tras la operacion debido a que la piel de la cicatriz ya no es elastica o o a que te hayan extraido mas piel de la cuenta?

2) Desaparecen las bolitas de carne que se generan en la cicatriz a modo de flotador?

Muchas gracias

Animo!
Energypower escribió:Otro par de preguntillas:

1ª: ¿Es recomendable ir todo rasurado? ¿si no vas te rasuran ellos allí?
2ª El día de la operación, simplemente se va a quirófano, esperas turno, te operan y te vas para casa, ¿no? ¿no hay que pasar por nada más?

1. Es indiferente, a no ser que tengas el pero muy largo creo que no te tocan. Yo no voy rasurado pero sí arregladete, y no tocaron el pelo.

2. Eso es. Nada más. Yo recomiendo que te tomes el primer nolotil si no antes justo despues de terminar la operación, si no vas a ver las estrellas en cuanto se te pase la anestesia.

fiun_fiun escribió:Me operaron de fimosis hace 20 dias, tengo 25 años. Haber si alguien puede ayudarme con algunas dudas por favor:

1) ¿Es posible que el tamaño del pene se reduzca tras la operacion debido a que la piel de la cicatriz ya no es elastica o o a que te hayan extraido mas piel de la cuenta?

2) Desaparecen las bolitas de carne que se generan en la cicatriz a modo de flotador?

Muchas gracias

Animo!

1. No, la piel que te quitan no influye en el tamaño. Es el mismo. Puede parecer, de hecho, mayor que antes. Pero solo lo parece :P

La segunda respuesta no lo se, no sé a qué te refieres exactamente.
Hola gente soy de argentina, hace 5 dias que me opere de fimosis y estoy circuncidadito. Como queria averiguar mas sobre esto me encontre con esta pagina y la verdad que me tube que hacer miembro jejeje.

Les cuento todo resumido estos 5 dias.

Dia 1 : En el hospital me dieron una habitacion para mi solo mientras esperaba que me vengan a buscar. Estaba con mi novia y mi hermana jeje. Luego en la sala del quirofano los doctores se burlaban de mi diciendome que tenia que pasar 1 año sin tener relaciones y que me ivan a ayudar a elegir el nuevo nombre de mujer que me iva a poner [enfado1] . Al terminar la operacion fui a mi casa con mi amigo lleno de gasas. A diferencia de todos ustedes solo me dijeron que le ponga hielo, lo mantenga elevado y que tome dolten* sl ketorolac 20mg cada 8 hs y no me dijeron que le haga ninguna curacion ni nada. Al intentar mear dispare en 3 direcciones a la vez xD. No me costo mucho dormir salvo por las erecciones.

Dia 2 : Pase un lindo dia de sufrimiento. No podiendome mover mucho y estando sentado en la cama todo el dia. Nada nuevo.

Dia 3 : Fui a ver al doctor y este me quito el vendaje de gasas y me di cuenta de que me habian hecho una circuncision completa (nose como se dice) hasta ese punto no sabia como me habian operado. Nunca me preguntaron. Luego de decirme que cicatrice bien me puso otra gasa pero solo para que no me moleste dentro del calzon y me la podia sacar en mi casa. Fui feliz pero con hipersensibilidad a mi casa. Cuando llegue quise sacarme las gasas pero note que me habian sangrado los puntos y se me habia pegado y no la podia sacar cosa que me dolio mucho al intentar hacerlo. Aguarde hasta mas tarde y me pegue un baño en la bañera. Ahi fui sumergiendo la gasa hasta que se salio [poraki] estaba feliz xD y super cagado de la risa porque mi amigo flota xD. A la noche lo mismo de siempre, erecciones.

Dia 4 : Fue mas llevadero y no sufri mucho. Tube que inventar algo para ponerme que no sean gasas porque estas se enredaban en los puntos y dolia mucho sacarla. Ademas de que no queria que me moleste la sensibilidad. Y lo que hice fue ponerme una gasa pero la parte que tocaba con los puntos le puse una cinta adhesiva especial que es como una tela rara que se puede comprar en las farmacias y de esa forma no me molesto mas. Ensima si quiero me la saco y ando sin gasa es perfecta mi idea xD. Noche siempre igual.

Dia 5 : Hoy fue un dia lindo. La sensibilidad va desapareciendo de a poco pero hoy aparecio algo que no se que es. Despues de bañarme que fue muy placentero me di cuenta de que me empezo a sangrar un poco donde estan los puntos. Cosa que no le di mucha importancia y me puse mi super gasa. Despues en mi pieza me empezo a picar y me empeze a desvestir rapidamente para ver que pasaba. Y bueno, me encontre con que sangro bastante y se me habia pegado mi super gasa (pero un poco, es super gasa nunca me va a fallar) me la saque sin ninguna complicacion y me di cuenta de que cerca de los puntos que estan en la parte de abajo del glande (donde se conecta lo que queda del prepucio y el glande) hay como una cosa blanca que media rara. Es como dura y aguada, no me la puedo sacar con nada y como que cada vez veo mas y nose que es. Busque por todos lados y en cada lugar que encuentro algo parecido dicen que es balanitis. Pero yo estoy circunsidado y como que eso no tendria que aparecerme. Aunque si me puede agarrar aun estando cirncuncidado pero no creo que me agarre a unos 5 dias de haberme hecho la operacion. Bueno si a alguien le paso lo mismo espero que me pueda sacar la duda. De todas formas cuando vaya al urologo le pregunto. Bueno eso es todo hasta ahora. Solo queda aguantar otra noche de erecciones. Saludos voy a seguir comentando como van mis di
as y si tengo alguna duda la posteare aqui. Chau, buenas noches.
Hola a todos! he estado leyendo algunos comentarios de este foro y me ha resultado muy interesantes... sí soy uno nuevo en el grupo de los operados... concretamente el viernes 5 fue el dia.. =S xikito mal rollo sobre todo al principio.. pufff.. y nadaa ayer estaba super optimista.. en realidad pq no me habia mirado muxo el miembro.. y como estaba vendado pos...y na ayer fui a mi primera cura... q horror... solo os digo q me fui a casa con un pinxazo como complemento xD.. me dijeron q era por la inflamacion pa q se me bajara.. y buenoo por la tarde la verdad q note mejoria si! pero hoy ya vuelta a las andadas! está q parece una bola de billar.. :S pero buenoo.. mañana tengo q llamar a mi medico pa ver cuando me exa un vistazo a esto.. y de paso le digo q esta inflamado...
de resto nada como todos creo q lo peor son esas erecciones dichosass... y nadaa las curas.. q pff es una mierda ):
Tengo unas ganas ya de q pase todo esto... y todavia estoy empezando.. q cruz!! ah y nadaa mañanaa creo q ire a clase... bueno mañana q va siendo hoy.. q como he estado todo el dia en reposo viendo la tele y durmiendo pos ahora no hay quien pegue ojo! asi q segun me despierte el despertador vere si voy o no a clase.. q en principio pienso ir.. ¿ustedes cuando empezaron a llevar una vida normal?? yo estuve todo el fin de semana sin apenas hacer na pero ya espero q el amigo no me cause muchas molestias.. y a ver si mañana tiene mejor aspecto.
Saludos a todoS!
Una vez más para los que no quieran revisar las hojas anteriores:

1º.- Si la cosa no baja bien pero no duele es mejor sin prisas pero sin pausa pensar en operarse. Si no baja (ni bien ni mal) o duele, mejor con prisas pensar en operarse, si bien mejor pasar por el urologo por si sólo es frenillo.
2º.- La operación, ir rasurado desde la base y tranquilo, dos o tres pinchazos (que duelen) y ya a mirar el techo durante 30 ó 45 minutos. Después te vas a casa, te tomas un paracetamol 1 gr (mínimo) y tratas de descansar.
3º.- Los dos primeros días vendado y apuntando el soldado al techo, mear con paciencia (seguro meais fuera) y tratar de no tener erecciones. Antiinflamatorios y nolotil.
4º.- El segundo día se suele ver al urologo, primera cura con betadine y cambio de venda.
5º.- Curas diarias con betadine hasta los 15 días, en mi caso sin mojar el soldadito en la ducha. Y desde el 7º día sin venda, sólo el calzoncillo y apuntando al cielo. Ya sin pastillas.
6º.- Al principio mucha sensibilidad pero va menguando desde el día 15, el pene está hinchado por la anestesia desde la base y más arriba (flotador) y tarda en bajar como 1 mes.
7º.- Los puntos desde que puedes ducharte (15º día) los mojas y das jabón y cuanto más al aire esté la cosa mejor se secan y se caen (en mi caso solos).
8º.- Para hacer cositas (en mi caso) esperé un mes y todo bien. Quizás antes se pueda pero cada cual con su necesidad...
9º.- Mejor tomarse una semanita de reposo, pero a partir del 4º día se puede llevar una vida tranquila. El deporte a partir de la tercera semana pero muy suave, después del mes poco a poco según cada uno.
10º.- Si hay hemorragia, apretar como si el pene fuera de tu peor enemigo...

PD.- acabo de volver del urólogo y después de seis semanas ya está todo perfecto y puedo hacer vida normal.
wenas pues ya estoy en mi dia 7 y las noches se me hacen mas largas con la put*s erecciones no me duelen pero tira de puntos y es molesto, no estao nunca tanto dias sin descargar (y los que me quedan) y ya me pongo cachondo con cualquier cosa [+risas] , el tema flotador va bajando poco a poco pero solo de un lado, por el lado izquierdo si miras desde arriba esta igual de hinchao.

Y desde ayer no se que pasa pero siempre tengo la gasa amarillenta nose de donde sale el liquidillo ese, no huele a nada digo yo que sera el liquido del hinchazon que tiene que drenar por algun lado. si alguien le pasa lo mismo que lo comente por si fuera "no normal", porque hasta el proximo lunes no tengo la revision con el urologo.
pechotordo escribió:wenas pues ya estoy en mi dia 7 y las noches se me hacen mas largas con la put*s erecciones no me duelen pero tira de puntos y es molesto, no estao nunca tanto dias sin descargar (y los que me quedan) y ya me pongo cachondo con cualquier cosa [+risas] , el tema flotador va bajando poco a poco pero solo de un lado, por el lado izquierdo si miras desde arriba esta igual de hinchao.

Y desde ayer no se que pasa pero siempre tengo la gasa amarillenta nose de donde sale el liquidillo ese, no huele a nada digo yo que sera el liquido del hinchazon que tiene que drenar por algun lado. si alguien le pasa lo mismo que lo comente por si fuera "no normal", porque hasta el proximo lunes no tengo la revision con el urologo.

Lo de la gasa amarillenta es normal.
La gasa amarillenta es normal. Si te curas con vetadine la gasa al rato se pone algo amarillenta...
Hoy fui al urologo y puffff! me hizo el hombre mas feliz del mundo.. no me pinxaron para la inflamacion.. me dijo q estaba dentro de lo normal.. ( a mi me parecia demaciado de todas formas hoy estaba mejor ) y nadaa.. a mi me parecee q estaa fea la cosa.. pero el me dijo q avanzaba bien!... ahora lo q me estraño es q me dijo q ya no fuera mas por alli.. q en "8-9 dias" se me caerian los puntos!!... no es q me parezca poco pero pa lo q habia leidoo si!.. y nadaa dice q la hinchzon como he leido tb poco a poco va bajando! Hoy fui a clase y entre q estoy medio malo y el amigo q a veces jodia un poco puess... pero en terminos generales bien! y no see por ahora estoy contento... xD!
A ver como mejora la cosa!... SUERTE a todos! estamos juntos en esto!! jajajaja ;)
del betadine no es porque no lo uso, sera del hinchazon que tiene que drenar de algun modo, por cierto si ayer decia que dormia fatal y me despertaba chorrocientasmil veces hoy solo me he despertado dos veces XD que gusto poder dormir de continuo.
ami poco a poco al hacerlo y eso se me fue agrandando el pellejo o lo k sea....lo mejor es por el culo..aun que suene mal pero si tu novia te deja que se la metas por ahi mejor por que al estar mas apretado hace ams esfuerzo el pellejo y se tira acia atras...yo ahi veces que de lo rapido que iva, muxas veces al acavar me molestaba..pero es cuestion de practicarlo. jaja!! un saludo a todos los fimosillos xD
Otro mas que se une al club.

Yo me opere ayer por la mañana y bueno bastante soportable, menos de camino a casa, justo al terminar, que la anestesia empezo a remitir y hubo un momento que flipe de dolor, pero bueno un nolotil y listo.
No tengo ningun dolor, solo la sensibilidad del glande que se ha multiplicado por 1000, joder antes de la operacion no lo tenia tan sensible.
He pasado bastante mala noche pero mas que nada por miedo a tener alguna ereccion y bueno alguna ha habido y sin mucha molestia la verdad, no me tiraban los puntos ni nada.

Hoy me he hecho la cura en casa, un poco de betadine, gasas y el cimbrel mirando para arriba y listo.
Es normal que sangre algun punto??? porque despues de hacerme la cura esta mañana, he visto que tenia sangre por la zona del frenillo y me he vuelto a poner betadine, no creo que sea nada pero a nada que veo sangre ya me rayo.

Pues eso es mas o menos todo, hace a penas 24h que me operaron asique todavia queda un largo camino por delante que espero que pase sin ninguna complicacion.

Salu2
si no te sangra demasiado y no se te infecta no creo k pase nada xo k te lo mire el urologo kuando vayas nunca se sabe
lo bueno de operarse de fimosis es hacerlo quando eres pequeño, porque si lo haces de grande corres el peligro de empalmarte y creo que es un poco doloroso no¿?

yo me operé quando tenia 5 años y apenas me entere
Hola, muy buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo los comentarios y la verdad es que me estan ayudando mucho a decidirme. Finalmente creo que me voy a decidir por un médico privado mas que por la SS, ya que me es mucho más rápido y cómodo, pero mi duda es que nunca he ido a un urólogo, y no tengo ninguna referencia. Alguien de castellón o alrededores que me pueda orientar un poco? si no creo que buscaré por internet y cogeré cita con el nombre que más confianza me inspire....jeje.

Un saludo, y gracias.
Kaiser1 escribió:Hola, muy buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo los comentarios y la verdad es que me estan ayudando mucho a decidirme. Finalmente creo que me voy a decidir por un médico privado mas que por la SS, ya que me es mucho más rápido y cómodo, pero mi duda es que nunca he ido a un urólogo, y no tengo ninguna referencia. Alguien de castellón o alrededores que me pueda orientar un poco? si no creo que buscaré por internet y cogeré cita con el nombre que más confianza me inspire....jeje.

Un saludo, y gracias.

Yo estoy en la misma situación que tu,buscando urologo privado.Solo que en vez de en Castellón en Bilbao asi que a ver si tenemos suerte y nos recomiendan alguno que sea bueno y respectivamente en cada lugar.
Saludos.
[quote="gtorai"]lo bueno de operarse de fimosis es hacerlo quando eres pequeño, porque si lo haces de grande corres el peligro de empalmarte y creo que es un poco doloroso no¿?/quote]

Si te trempas te pueden llegar a saltar los puntos???????????????

si es asi parecerá una escabechina XD
Yo me lo hice con 16 años y la verdad que el pos operatiorio no era tan malo como me habian contado. Yo lo hice todo por la SS y no tube ningun problema, lo unico que tardo un tiempo. En el urologo no te hacen ninguna prueba ni nada, unicamente te miran haber si realmente es necesario operar. En cuanto a lo de empalmarse cuando estas recien operado es una putada, yo hubo alguna noche que me paso y la solucion es ir corriendo a la cocina y ponerte una botella fria debajo de ls huevos, es un poco cutre pero funciona, jeje
Bueno hoy es mi dia 3 y la cosa va verdaderamente bien, no me duele nada de nada, eso si la erecciones nocturnas cada vez molestan mas proque supongo que se estaran secando los puntos y tiran mas.
La inflamacion ha disminuido bastante tambien y cada vez tengo el cimbrel mas morado, supongo que sera normal despues de lo que ha pasado el pobrecico.
Pues nada la cosa marcha mejor de lo esperado, sobre todo despues de leer algun comentario por aqui que me tenia acojonado, asique el que tenga dudas de si hacerselo o no, que no tenga miedo que no es para tanto ni mucho menos.

Salu2

Pd - Por cierto Teleñeka yo soy de Bilbao tambien y me lo he hecho por la seguridad social y sin problemas y bastante rapido, tuve la cita con el urologo el dia 12 de Febrero y el dia 8 de este mes me operaron, asique prueba suerte y te ahorras el pagar por uno privado.
Dia 13 despues de la operacion, el dolor ha disminuido bastante, las erecciones ya no duelen, los puntos se han empezado a caer y ya van 4 caidos en 3 dias, el roce es lo unico q me molesta, pero con el paso de los dias va disminuyendo (aunq sin gasa seria imposible andar por ahora), espero q en unos dias se acabe todo
Te molesta el roce en los puntos o en el glande? Si es lo segundo yo creo que deberías quitarte ya la gasa.

Yo al 5o día como me dejaron de doler los puntos me la quité, cuanto antes te la quites antes perderá sensibilidad la zona!
Voy por mi 9no dia y tengo unas dudas. Que es lo que se ve cuando se cae un punto ? y si es normal que en el glande cambie de piel o algo asi. porque se me puso como seca y se esta callendo. no me duele ni nada, pero quiero saber que pasa. y tambien queria saber en que momento dejan de doler las erecciones. porque es lo unico que me molesta. si solo pudiera tener erecciones normales seria muy feliz =). bueno gracias saludos.
Hola a todos!
Se que seguramente la respuesta a mi pregunta este en el foro en repetidas ocasiones pero si no os es mucha molestia a ver si me la podeis responder.
¿Cuantos dias hay que esperar o habeis esperado para salir a la calle medianamente en condiciones despúes de la operación?
Gracias y un saludo.
Hola a todos, soy nuevo por este foro. Hace tres meses que me opere de fimosis y quiero compartir con vosotros mi experiencia por si os puede ser de ayuda a los que esteis indecisos.

Empezare diciendo que el que no este operado y lo necesite que lo haga ya, yo me arrepiento de no haberlo echo antes, es mas higienico, mas comodo, se acaban los dolores, en fin, que os opereis cuanto antes.

Siempre desde mi experiencia.....

La anestesia me la pusieron en la base del glande, varios pinchazos alrededor, no es doloroso no os asusteis de verdad que no es para tanto, el resto de la operacion ni te enteras. Cuando se pasa la anestesia cagate lorito, un dolor insoportable por lo menos media hora(hasta que hace efecto el nolotil) en la que ves las estrellas, el sol, saturno y hasta mercurio, os aconsejo que nada mas salir de la operacion os tomeis un nolotil, y ya esta, no he pasado mas dolor en toda el post operatorio, excepto en las erecciones, eso si, tiran los puntos muchisimo. No se os ocurra usar boxer, amigos si no quereis que se os salten los puntos usar slipt, yo es lo que he hecho y no se me salto ningun punto. a los 10 dias los puntos ya no tiran por mucho que el pene se ponga erecto los puntos no tiran y a los dos meses se terminana de caer todos. MI experiencia ha sido muy positiva, no me han cortado a ras la piel por lo que se me monta un poco en el glande y la molestia es menor, eso si, se inflama mas que si te cortan a ras. tenerla siempre hacia arriba y si os cortan el frenillo (como es mi caso) al orinar protegerlo con una gasa, no es por que duela porque al orinar no duele, es solo para que no se infecte. al dia siguiente de la operacion yo ya me duche y asi todos los dias y solo me cure con suero fisiologico, las enfermeras, que de curas saben bastante mas que los medicos, desaconsejan el betadine en este tipo de heridas, no me pregunteis porque pero yo no lo use y me ha ido de maravila. Suerte a todos.
Les cuento mi experiencia...
Buenas, me realizaron la circuncicion por fimosis el dia sabado, la verdad que fue super rapida, anestecia local y una general, desperte y me senti realmente bien, 0 dolor...
La primera noche senti algunas molestias, y algo de dolor en las malditas erecciones nocturnas...
El medico me dijo que me quitara la venda al segundo dia y que no me mojara ni nada en el pene, mañana martes tengo control y creo que se viene curacion [buuuaaaa]
Durante el dia no siento molestia alguna, si no algo de picazon y tirante los puntos..., el pene esta inflamado y con un hematoma en el tronco..,
La segunda noche fue critica, no podia parar las erecciones nocturnas y tiraban los puntos de una manera ufff, gracias a dios no sangre y no s e salio niun punto...
Me puse una gasa en el buzo para alivianar el rose...
Solo tomo un Doloc antes de dormir..
Espero que los dias pasen pronto..
tengo una duda que me asalta y no he encontrado la respuesta en el hilo (tambien son muchos post)
¿El tema te lo tienes que poder bajar en ereccion o en flaccidez?
lo digo porke en flaccidez sin problemas, pero en ereccion no paso de la mitad del glande y no me aptece preocuparme
gracias
gwallace escribió:tengo una duda que me asalta y no he encontrado la respuesta en el hilo (tambien son muchos post)
¿El tema te lo tienes que poder bajar en ereccion o en flaccidez?
lo digo porke en flaccidez sin problemas, pero en ereccion no paso de la mitad del glande y no me aptece preocuparme
gracias

En erección. Otro al que le toca ir pidiendo cita con el urólogo :P
bueno pues hoy tenia fecha por fin en la fe para una visita y ya me a dicho el urologo que me hara circunsicion, vamos que me quitara la piel de arriba para no tener problemas en ereccion [chulito]
dice que no tenga prisa que de 4 a 6 meses me llamaran para la operacion y antes me tendre que hacer unos analisis de sangre y tal.
todo llega...
saludos.
cara20 escribió:bueno pues hoy tenia fecha por fin en la fe para una visita y ya me a dicho el urologo que me hara circunsicion, vamos que me quitara la piel de arriba para no tener problemas en ereccion [chulito]
dice que no tenga prisa que de 4 a 6 meses me llamaran para la operacion y antes me tendre que hacer unos analisis de sangre y tal.
todo llega...
saludos.

Yo ya llevo 3 meses en lista de espera, llamé y me dijeron que a partir de abril o mayo. ya veremos, paciencia.
Loquelojo como va la cosa despues de este tiempo sigues con el trozo ese que te comenté? yo todavía lo tengo jejjhe

Saludos
Yo tal dia como hoy me dio un arrebato y pedi cita con un urologo en un centro privado y me mando a hacer analisis antes de operar.. y me dijo q lo podia hacer por seguro tb... pero nada al dia sig fui a hacerme el analisis en el mismo centro y dos dias mas tarde tenia los resultados.. vio todo correcto.. y me decidi ahorrarme toda la espera y en esa misma semana me operé!.. es decir mas rapido imposible.. ya voy por mi 12 dia y todo bien (salvo un peq percance hasta hace poco xD).. Mi consejo: q si tienes money ahorrado y puedes permitirtelo por privado.. vamos! si tienes prisa q es mi caso! jajaja cuanto antes mejor! eso si mi padre paga un seguro privado aparte y por eso tb me resulto mas "economico". Si no una sablada! Suerte!:)
(mensaje borrado)
DIA 20:
Empiezo a estar renegado con el asunto, yo leo por aquí que muchos a los 15-16 dias o se os habían caido todos los puntos o si muchos de ellos, y yo estoy a día 20 y sigo con todos los puntos menos 1 que se cayó hace 5-6 dias. La verdad es que ya no se que hacer, he probado betadine, no-betadine, secador, tenerla al aire, no seeeeeee, me estoy agobiando la verdad. Tengo unas ganas tremendas de poder tocarme y a este paso creo que me queda pa rato, los hinchazones de los laos siguen como el primer día también y no noto mejoría alguna, bueno quizas sí, la hipersensibilidad que la voy perdiendo poquito a poco, porque hay días que no me pongo gasa (cuando no tengo que hacer mucho esfuerzo).
Que consejos me dais para que los puntos empiezen a caer ya?
Gracias a todos. Un saludo
=O .. q maal.. y no has ido al urologo? deberias pedir revision.. porque lo de la hinchazon todavía me parece raro... y lo de los puntos tb.. pero sera esperar... =S q rollo
25129 respuestas