› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fipernanbucano escribió:... esta sangrando bastante debajo de la gasa ...
CBFFLANDERS escribió:Fipernanbucano escribió:... esta sangrando bastante debajo de la gasa ...
Si alguna vez a alguno le pasa como a mí, que tuve una hemorragia que no paraba de sangrar y tuve que ir al hospital que sepais que lo que hay que hacer es apretar contra la herida (pero fuerte) una gasa esteril durante 15 minutos y, seguramente, cuando dejeis de apretar ya no sangre. Eso es lo que hicieron en el hospital y la única diferencia con lo que trataba de hacer yo (que veía que me desangraba) era que ellos aprietan una polla que no es la suya, ya me entendeis...
pechotordo escribió:Una duda estoy en mi dia 4 y tengo la punta del glande inflamada y al mear sale con una presion maja, ¿a vosotros tambien se os inflamo o la teneis inflamada la puntita? otra duda a vostros cuando se os bajo el hinchazon del flotador famoso? porque no veo progresion solo noto ke los puntos se estan secando y me tira un poco.
Espero vuestras repuestas, Gracias.
Megaturboman escribió:Fui al medico y me dijo que no tenia nada, así que la dije que me enviara a otro y me dijeron que tenia una pequeña fimosis(como yo sospechaba), pero que no me van a operar por ahora, pero si al tener relaciones sexuales tengo algún problema pues se me operara
Aunque yo quisiera operarme ya.
CBFFLANDERS escribió:Si tu crees que necesitas que te operen es que seguro que necesitas que te operen porque nadie pasa por esto por placer... la puta seg social! Mi padre tuvo un infarto y le dijeron que no le ponían un marcapasos porque era muy mayor (70) y con el dinero que costaba era una tontería. Reclamamos ante la Consejería de Salud y se lo tuvieron que poner y en dos años le ha librado de dos arritmias que con lo que tiene le podían haber costado la vida... por culpa del hijo de p. del médico que le parecía más importante el dinero que costaba el marcapasos que la vida de mi padre.
En mi caso me lo he hecho con 38 años, porque me molestaba pero hasta ahora ibamos tirando, ibamos tirando y ahora que uno ya es mayorcito para apañarse "a medias" he decidido dar el paso.
Seguramente ha sido muy tarde y aconsejo a todo elque se lo necesite hacer que no espere hasta que sea inevitable o problemático, que en un mesecito ya ha pasado todo.
putofrenillo_69 escribió:Wenas a todos,
Pues despues de 28 dias el tema va mejor, al final fui a que me quitaran el punto que por lo que se ve eran dos segun la enfermera que era apañá...vaya tela con el tironazo que me pegó que casi se queda con media polla en la pinza ejjej
Loqueojo que tal lo llevas tio, a mi se ma quedao como un trozo de carne de frenillo que no se si desaparecerá porque no me lo cortaron a ras del capullo. ¿A ti te lo hicieron así?
Saludos a los compis de chapa y pintura jejje!
Energypower escribió:Otro par de preguntillas:
1ª: ¿Es recomendable ir todo rasurado? ¿si no vas te rasuran ellos allí?
2ª El día de la operación, simplemente se va a quirófano, esperas turno, te operan y te vas para casa, ¿no? ¿no hay que pasar por nada más?
fiun_fiun escribió:Me operaron de fimosis hace 20 dias, tengo 25 años. Haber si alguien puede ayudarme con algunas dudas por favor:
1) ¿Es posible que el tamaño del pene se reduzca tras la operacion debido a que la piel de la cicatriz ya no es elastica o o a que te hayan extraido mas piel de la cuenta?
2) Desaparecen las bolitas de carne que se generan en la cicatriz a modo de flotador?
Muchas gracias
Animo!
pechotordo escribió:wenas pues ya estoy en mi dia 7 y las noches se me hacen mas largas con la put*s erecciones no me duelen pero tira de puntos y es molesto, no estao nunca tanto dias sin descargar (y los que me quedan) y ya me pongo cachondo con cualquier cosa , el tema flotador va bajando poco a poco pero solo de un lado, por el lado izquierdo si miras desde arriba esta igual de hinchao.
Y desde ayer no se que pasa pero siempre tengo la gasa amarillenta nose de donde sale el liquidillo ese, no huele a nada digo yo que sera el liquido del hinchazon que tiene que drenar por algun lado. si alguien le pasa lo mismo que lo comente por si fuera "no normal", porque hasta el proximo lunes no tengo la revision con el urologo.
Kaiser1 escribió:Hola, muy buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo los comentarios y la verdad es que me estan ayudando mucho a decidirme. Finalmente creo que me voy a decidir por un médico privado mas que por la SS, ya que me es mucho más rápido y cómodo, pero mi duda es que nunca he ido a un urólogo, y no tengo ninguna referencia. Alguien de castellón o alrededores que me pueda orientar un poco? si no creo que buscaré por internet y cogeré cita con el nombre que más confianza me inspire....jeje.
Un saludo, y gracias.
gwallace escribió:tengo una duda que me asalta y no he encontrado la respuesta en el hilo (tambien son muchos post)
¿El tema te lo tienes que poder bajar en ereccion o en flaccidez?
lo digo porke en flaccidez sin problemas, pero en ereccion no paso de la mitad del glande y no me aptece preocuparme
gracias
cara20 escribió:bueno pues hoy tenia fecha por fin en la fe para una visita y ya me a dicho el urologo que me hara circunsicion, vamos que me quitara la piel de arriba para no tener problemas en ereccion
dice que no tenga prisa que de 4 a 6 meses me llamaran para la operacion y antes me tendre que hacer unos analisis de sangre y tal.
todo llega...
saludos.