Ayer me operaron de fimosis

thunderlex escribió:DIA 20:
Empiezo a estar renegado con el asunto, yo leo por aquí que muchos a los 15-16 dias o se os habían caido todos los puntos o si muchos de ellos, y yo estoy a día 20 y sigo con todos los puntos menos 1 que se cayó hace 5-6 dias. La verdad es que ya no se que hacer, he probado betadine, no-betadine, secador, tenerla al aire, no seeeeeee, me estoy agobiando la verdad. Tengo unas ganas tremendas de poder tocarme y a este paso creo que me queda pa rato, los hinchazones de los laos siguen como el primer día también y no noto mejoría alguna, bueno quizas sí, la hipersensibilidad que la voy perdiendo poquito a poco, porque hay días que no me pongo gasa (cuando no tengo que hacer mucho esfuerzo).
Que consejos me dais para que los puntos empiezen a caer ya?
Gracias a todos. Un saludo

Hola te cuento que mi medico me dio una pomada que es dicasone complex. y con esa pomada ya se me calleron 9 puntos. es muy buena. preguntale a tu doctor si puedes usar esa pomada.
putofrenillo_69 escribió:Loquelojo como va la cosa despues de este tiempo sigues con el trozo ese que te comenté? yo todavía lo tengo jejjhe

Saludos

eeey pues la cosa ya perfecta, ya la he puesto en practica jajaja, pero ese trocito sigue ahi, es cuestion de estetica, pero no molesta para lo k importa xD
un abrazo!!
thunderlex escribió:DIA 20:Que consejos me dais para que los puntos empiezen a caer ya?

El único consejo que te puedo dar, que no te estreses... ni dos recuperaciones son iguales ni dos tejidos son iguales ni nada... a partir de las tres semanas trata de hacer vida "normal" pero sin hacer deportes ni juegos sexuales bruscos, duchita y jaboncito y yastá... sin betadine ni cremas ni historias.
DIA 5, durante el dia 0 dolor, solo molestias en los roces , se me incho un lado por la balanitis que qeudaba y me dieron antibioticos por 3 dias y un antiinflamatorio, los puntos no duelen al tocarlos y se ve que se estan absorviendo..
El color de mi pene volvio a la normalidad..
Bueno las malditas erecciones nocturnas SON UN DOLOR muy fuerte, sientes que se desgarra la piel por los puntos y arde...
bueno espero que todo sane bien, el viernes tengo control , y todavia no me puedo curar ni limpiear (orden medica), saludos.
Dia 8:

Aun me molesta al rozar con los gallumbos por lo que sigo llevando una gasa que la cambio 3 veces al dia. Debido a la humedad del betadine y el suero fisiologico que me echo las gasas se iban desaciendo durante la noche y se enredaban en los puntos del frenillo y al quitarlas se quedaban siempre unos hilillos, por lo que se han ido acumulando y ahora tengo bastantes enredados y no los puedo quitar ya que si lo intento me duele la ostia. He llamado a urologia y me han dicho que no pasa nada, que cuando caigan los puntos se llevara los restos. Lo que temo es que al haber bastante gasa pegada a la piel en esa zona es dificil secarla completamente, y al haber humedad puede que cueste mas que se cicatrice.

Aun sin descargar, pero por miedo a que me duela porque cuando se empalma no duele en absoluto. Cuanto esperasteis vosotros?
juer k mal rollo leer este foro, todos kejandose de dolores alli, cada vez k leo un post me duele solo de pensar x lo k estareis pasando

K DOLOR!!!!
y ojalá fueran los dolores lo peor!... pero no! hay cosas peores te lo aseguro! jajaj cosas q no podemos hacer!!!.. es un poco desesperante xD
pero bueno, lo peor para mi caso son las erecciones nocturnas uff, pero bueh, a pesar de todo es un alivio sentir que no tengo fimosis y que volvera a ser normal [beer]

A aguantar no mas!

Desde Chile saludos a pasar la Sexta Noche!, a dormir en posición fetal, no tomar liquido y orinar antes.
!
Hola, buenas a todos.
Leyendo asi un poco por encima llego a una conclusion... Que suerte tuve yo de que me lo hicieran de muy chiquitito y que no me acuerde de nada :)
Hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano los que ya estais operados.¿En que zona o zonas son los pinchazos de la anestesia?
Gracias y un saludo!
Teleñeka --> por este foro he oido q en el glande tb pero en mi caso y en de muchos al principio del miembro xD.. sabes? justo al comienzo del tronco.. no se como decirte espero q me entiendas ;)

UNA PREGUNTA: si te operan.. ¿hasta cuando no puedes ir a la playa? por favor si alguien sabe algo me ayudaria muchoooooo!! GRACIAS!
Alguien seria tan amable de decirme mas o menos cuanto costaria la operacion por privado? he leido a algunas personas pero unos dicen 200 , otros 500, otros 1000.....a quien le hago caso?
Bueno si alguien se ha operado por la privada (privada normal , no estetica ni pollas de esas xD)y lo sabe que me lo diga porfavor!

Gracias
hocicopollo escribió:Alguien seria tan amable de decirme mas o menos cuanto costaria la operacion por privado? he leido a algunas personas pero unos dicen 200 , otros 500, otros 1000.....a quien le hago caso?
Bueno si alguien se ha operado por la privada (privada normal , no estetica ni pollas de esas xD)y lo sabe que me lo diga porfavor!

Gracias

Mi novio esta pendiente de la operación pero ya sabemos los gastos que va a conllevar.La primera consulta 130€,la operación 330 en la que estan incluidas la primera cura que se hara al dia siguiente y otra consulta a la semana para dar el alta,gastos de quirofano y demás 232 €.
Espero que te sea de ayuda.
tom91 escribió:Teleñeka --> por este foro he oido q en el glande tb pero en mi caso y en de muchos al principio del miembro xD.. sabes? justo al comienzo del tronco.. no se como decirte espero q me entiendas ;)

UNA PREGUNTA: si te operan.. ¿hasta cuando no puedes ir a la playa? por favor si alguien sabe algo me ayudaria muchoooooo!! GRACIAS!

A la playa puedes ir, lo que supongo que no podrás hacer es bañarte :P. Yo no me metería en el agua hasta que no se caigan todos los puntos. A mí tardaron unos 20 días.

Teleñeka escribió:Hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano los que ya estais operados.¿En que zona o zonas son los pinchazos de la anestesia?
Gracias y un saludo!

Depende. Normalmente en el glande y en la base, varios pinchazos. Ojo que dura lo justo para la operación, en cuanto estás saliendo del quirófano te cambia la cara.
es raro creo yo. pero leo todos los mensajes y todos dicen que despues de salir del quirofano estaban gritando de dolor. La verdad, a mi no me dolio nada y estaba lo mas bien. Aunque segun mi hermana y mi novia gritaba mucho y puteaba a todos los doctores. Pero no me acuerdo de eso. Jejeje la pase bien. Pero despues los dias siguientes si fueron feos jejeje. Estoy en mi dia 18 y ya estoy super bien =) todo mejora cerca del decimo dia.
gcc escribió:
tom91 escribió:Teleñeka --> por este foro he oido q en el glande tb pero en mi caso y en de muchos al principio del miembro xD.. sabes? justo al comienzo del tronco.. no se como decirte espero q me entiendas ;)

A la playa puedes ir, lo que supongo que no podrás hacer es bañarte :P. Yo no me metería en el agua hasta que no se caigan todos los puntos. A mí tardaron unos 20 días.

Muchas gracias! yo decía pq como llega semana santa... y bueno hoy voy por mi dia 18 y la verdad q bastante mejor! puntos pocos ya! se me han caido la gran mayoria.. y como me keda una semana pa tal.. yo creo q me bañare! xD a ver! saludos!!
Pues después de esperar 3 meses, esta mañana ha llegado la llamada del médico y ya tengo fecha, el lunes de resurreción, 5 de Abril. Tengo que ir a por unos papeles para hacerme unos analisis, y bueno no tengo miedo ni a los análisis ni a la operación, pero sí al post operatorio por todo lo leído por aquí, pero lucharemos como todos.

Una duda, me operan el 5 de Abril, y tengo una cena el día 17, creeis que podré ir sin problemas, lo que es ir a cenar y tomar 3 copitas? Habrán pasado 12 días desde entonces, que me aconsejais?
DIA 10: Se han caido unos puntoos, el del frenillo mas que nada , la inchazon se esta llendo, y los dolores de las erecciones nocturas hace 1 dia que se fueron :D:D porfin!, me puedo bañar normal, y me seco con secadora para cabello para evitar la humedad.

Pero al usar ropa apretada pinchan los puntos que van cayendo y una picazon ufff, y el glande empieza a formar su nueva piel, y esta despellejando...

El viernes ultimo control.
sergiO26 escribió:Pues después de esperar 3 meses, esta mañana ha llegado la llamada del médico y ya tengo fecha, el lunes de resurreción, 5 de Abril. Tengo que ir a por unos papeles para hacerme unos analisis, y bueno no tengo miedo ni a los análisis ni a la operación, pero sí al post operatorio por todo lo leído por aquí, pero lucharemos como todos.

Una duda, me operan el 5 de Abril, y tengo una cena el día 17, creeis que podré ir sin problemas, lo que es ir a cenar y tomar 3 copitas? Habrán pasado 12 días desde entonces, que me aconsejais?

Ese lunes hare yo un mess =)... yo creo q si! no dejes de ir por eso! ademas a partir del dia 10 casi q te vas olvidando practicamente del tema.. te molesta menos y tal! asi q yo q tu iria! a pasarlo bien!! xD
[poraki] Hola amigos ayer encontre un nuevo grupo en yahoo donde puedes preguntar sobre la fimosis y colgar fotos.Solo tienes que hacerte una cuenta yahoo y entrar, el tio que lo lleva te responde rapido, por lo menos a mi.
http://espanol.groups.yahoo.com/group/fimosis/
Soy un pobre desgraciao... XD
Me operan el día 30,si si,el 30.
Y la cita con el urólogo la tube este lunes joder!
Estoy truñadisimo,espero que no sea un calvario como leo por aqui,porque,estoy A-CO-JO-NA-DO.
A mi me operaron y fue todo bien,no me dolio tanto ni nada,solo despues de la operacion.
Saludos
Tengo cita con el urólogo en breve y tengo unas pequeñas dudas xDD

¿Qué hace el urólogo para ver si uno tiene o no fimosis?

¿Queda una horrible cicatriz una vez operado?

xDD Es para ir sabiendo lo que me va a hacer. [+risas]
Energypower escribió:Tengo cita con el urólogo en breve y tengo una pequeña duda xDD

Poca cosa, te manda pasar a una camilla te bajas el pantalón y el calzoncillo te tumbas, te lo toca y te dice tienes o no tienes, en mi caso con 2 segundos le bastó, como cojer un boli y soltarlo, date cuenta que ellos tocan muchas al cabo del dia. No te preocupes que ni te das cuenta.
sergiO26 escribió:
Energypower escribió:Tengo cita con el urólogo en breve y tengo una pequeña duda xDD

Poca cosa, te manda pasar a una camilla te bajas el pantalón y el calzoncillo te tumbas, te lo toca y te dice tienes o no tienes, en mi caso con 2 segundos le bastó, como cojer un boli y soltarlo, date cuenta que ellos tocan muchas al cabo del dia. No te preocupes que ni te das cuenta.

Gracias compañero por responder.

Mi mensaje anterior lo edité antes de que respondieses añadiendo una pregunta más. Si no es mucha molestias y puedes responderla tambien seria todo un detallazo. [carcajad]
Una duda que me surje.
Eso de que te pinchan la anestesia en la punta,duele tanto como dicen?esque leo que si,que no etc...es lo que mas me truña...
Y te pinchan sin descapotarla antes,es decir sin bajartela un poco o como?joder,estoy truñadisimo!a mi me la miraron 1 seg,por cierto baja 1 poco,vale ya,te llamamos de aqui a 30 dias,y a los 2 dias me dieron cita,pa el martes joder!
bueno, acabo de volver del urólogo
tengo el frenillo corto (apenas mirarme unos segundos ya me ha dicho)
dice que con cortarlo no hay problema, que la piel esta bien
analisis la semana que viene (de sangre, por si hay algo raro) y después me darán cita para la operación
Gracias por los consejos, menos mal que me metí aquí y decidi
un saludo
Energypower escribió:¿Queda una horrible cicatriz una vez operado?
Energypower escribió:

No te puedo decir compañero, me operan en 10 días asi que ya te lo diré si me atrevo a mirarmela...
sergiO26 escribió:
Energypower escribió:

No te puedo decir compañero, me operan en 10 días asi que ya te lo diré si me atrevo a mirarmela...

Los doctores que te operan tratan de no dejarte cicatrices. pero eso se va viendo a medida que vas avanzando en la recuperacion. te digo. a mi me hicieron una circunsicion completa y la parte del frenillo me quedo una cicatriz rara (no me acuerdo el nombre que me dijo mi medico) y bueno, para mi es medio feo a la vistal. porque me quedaron tipo unas montañitas en esa parte. pero segun el va mejorando eso. pero de todas formas hay cremas para que ayuden a que desaparezcan marcas y cicatrices. espero que te sirva la data. saludos.
Ya solo me queda una semana para la operación y me gustaría que me comentaseis un poco la previa y eso de la operacion.

Si te ponen suero o no, hay que ir depilado, ropa comoda chandal, cuantos pinchazos te dan en el tema, cuanto tiempo mas o menos dura todo desde que entras hasta q sales de alli, y demas, ya se que luego para casita cn el tema vendado y a aguantar los dolores.
Gracias.
A mi me la hicieron de recién nacido para que de mayor no me tocara sufrir... [sonrisa]
sergiO26 escribió:Ya solo me queda una semana para la operación y me gustaría que me comentaseis un poco la previa y eso de la operacion.

Si te ponen suero o no, hay que ir depilado, ropa comoda chandal, cuantos pinchazos te dan en el tema, cuanto tiempo mas o menos dura todo desde que entras hasta q sales de alli, y demas, ya se que luego para casita cn el tema vendado y a aguantar los dolores.
Gracias.

Te digo lo que hice y me hicieron a mi.

Si, me pusieron suero y algo para relajarme durante la operacion (que nose que fue, aunque creo que fue suero xP).

No me depile completamente, solo me corte los pelos para que no parezca una selva. Aunque los doctores no me pidieron nada de eso. Yo lo hice por mi novia.

La ropa fue algo raro. Yo fui con un pantalon jean. Y no me molesto nada =P. Es mas, siempre que tenia que ver al medico iva con jean. Solo en mi casa estaba con un pantalon mas comodo. Aunque nunca pense en que ropa ponerme jeje.

En mi caso fueron 3 pinchazos, uno mas doloroso que el otro. Pero despues eres feliz jeje.

Entre a las 14:30 y sali a las 17:00 masomenos. Eso es lo que recuerdo. Pero ni te das cuenta jeje.

Todos dicen que vas a sufrir mucho despues de que te operan. Pero la verdad, en mi caso, no sufri nada.

Espero que te sirva la info =) saludos. Suerte en tu operacion. Y despreocupate que despues de la primera semana masomenos a los 10 dias todo va mejorando.
Bueno, pues voy a contar mi experiencia.
Yo me operé el viernes. Ya había leído las experiencias de la gente de este hilo, así que ya sabía más o menos cómo iba a ir la operación.
Lo primero que te hacen al llegar es decirte que te cambies y te pongas el "pijama" que deja al descubierto todo lo que tienes, y ponerte los plásticos en cabeza y pies.
Te sientan, te ponen lo del pulso y te toman una vía para ponerte suero. A mí, antes de meterme en quirófano me pusieron un calmante para la anestesia.

Bueno, una vez en quirófano, te ponen una cortinilla para que no veas nada y te empiezan a pinchar la anestesia. Te avisan de que es molesto, y, en efecto, lo es. Es lo peor de la operación.
A partir de ahí, ya no te enteras.

En unos 25 minutos acabaron de cosérmela, y nada, después de eso a vestirse y a irse a casa.
La vuelta a casa fue mi peor momento. Se pasó la anestesia y me empezó a doler, pero bueno, me tomé un nolotil y se me pasó.
El primer día estás un poco molesto, pero nada del otro mundo. El segundo y el tercero yo estaba perfecto, vamos, que me fui a tomar unas cañas y todo con mis amigos a un bar. Las noches se pasaron sin demasiados problemas. Yo preparo un barreño con un poco de agua y hielos para cuando eso se pone calentito...

Mi peor momento llegó el cuarto día. Fue cuando me curaron en el hospital. Te curan sin mucho cuidado (se nota que no es su polla), y me dolió bastante cuando me quitaron la venda y limpiaron. Creo que de hecho se me abrió un poco la heridita del frenillo, porque en los primeros días no me dolía y a partir de ahí sí.
Esa noche ha sido también mi peor noche con diferencia. Muchas erecciones y un poco de sangrado en el frenillo. Pero bueno, hice lo que me dijo el médico, apretar dos minutos con una gasa y paró. Es el día que menos he dormido de todos.

Ahora acaba de empezar mi quinto día. Me voy a duchar y a hacer la cura. Espero que todo evolucione bien.
Pues a mi me han dado fecha para operarme el 13 de abril a las 10 :( bufff llevo un acojone...

Ya he leido vuestros comentarios de lo que os hacen en la operación y días posteriores, parece que los primeros 4-5 días son los peores y luego ya va a mejor la cosa.

Tengo un viaje 10 días después de la operación, me voy un finde fuera, en principio a ver una ciudad y a patear un poco viendo cosas. ¿Creeis que se está en condiciones, o los puntos rozan y se hace muy molesto?

:-|
petawer escribió:Pues a mi me han dado fecha para operarme el 13 de abril a las 10 :( bufff llevo un acojone...

Ya he leido vuestros comentarios de lo que os hacen en la operación y días posteriores, parece que los primeros 4-5 días son los peores y luego ya va a mejor la cosa.

Tengo un viaje 10 días después de la operación, me voy un finde fuera, en principio a ver una ciudad y a patear un poco viendo cosas. ¿Creeis que se está en condiciones, o los puntos rozan y se hace muy molesto?

:-|

Eso depende bastante de cada uno. Yo pregunté al urólogo el día que me operó que cuánto tiempo tenía que esperar para jugar al fútbol. Él me dijo que 10 días. Pero viendo las experiencias de la gente en este foro, parece ser que hasta los 15 ó 20 nada de nada.
Lo de caminar... yo creo que si todo va bien en 10 días no deberías tener ningún problema.
Yo hoy estoy mucho mejor que ayer, y es mi 5º día.
bueno.
Decir que me arrepiento de no haberme operado antes.
Ahora me duele bastante,la operacion me ha durado 15 min o así,nada,la anestesia prácticamente indolora.
Ahora queda lo peor,aguantar como un machote y ha hacerme las curas.
Una cosa a mi me han mandado que me heche flouracil y no betadine y que las curas me las haga yo a partir del jueves.
Un saludo
Edit:1 cura hecha.Me ha dolido al despegarme los puntos,en medio veo como un bultito pero me han dicho que no es nada.
Me las he hecho yo solo y tal,lo unico que se me ha quedado pegado ahora(a la noche tocará otra cura)un poco de con lo que la he pegado en el glande y en el frenillo a ver como lo quito [snif] con mucha agua y amor.
Vaya semana de pasión esperando al lunes. Va a ser lunes de circuncisión.
sergiO26 escribió:Vaya semana de pasión esperando al lunes. Va a ser lunes de circuncisión.

No te preocupes!.
Es una tonteria es entrar y salir.
Lo peor es lo de despues,no porque duela porque duele el primer dia o el segundo (yo ya voy por el 4o Día)y la cosa pinta bien,aun un poco hinchada pero nada de morada ni de nada ^^.
Eso si me da grima verla xq ta un poco hinchada,la primera cura y la segunda dolorosa,la 3era ya va muy bien.
Me arrepiento de no operarme antes,pero,luego ya vendra el chiqui chiqui XD .
Eso si,el flotador se me ha desaparecido casi,llevo meando como 15 veces al dia,porque me dijeron que bebiera mucha agua y desaparecería antes.
Un saludo
Yo me operé el jueves pasado (1 semana y un dia). Como todos dícen, la operación es bastante sencilla y en 25-30 minutos estás listo y sales del hospital andando. Lo único que me dolió, fue un pinchazo (de por lo menos 7 u 8) que ví las estrellas. Los demás apenas dolieron. Una vez que actuá la anastecia, ya el resto de la operación ni te enteras.

La primera cura la realice 24 horas despues del quirófano y en el propio centro de salud. La ATS me indicó como tenía que hacerla y que tenía que usar. Me dijo que para limpiarla los puntos usara suero fisilogico, dejara un poco secar, después betadyne, lo dejara secar, y despues que enrollara la herida con una gasa. La verdad que me curo bastante bien y sin apenas dolor. Hice una segunda cura, en un centro de salud, el lunes santo, y a la última que voy porque la ATS que me atendío me hizo una mierda de cura y encima me pegaba unos tirones que veia las estrellas. La gasa que me puso, me la puso tan bien que para quitarmela al día siguiente me hice sangre por tres sitios distintos. Se creería que iba a tener la gasa puesta de por vida.

Debido a que la gasa se pega, por los sangrados que se producen por las noches (errecciones nocturnas) y por las heridas, yo recomiendo gasas Linitul (creo que tienen algo de vaselina y son para heridas y quemaduras) y después uso las gasas normales para recubir a las otras. Las he probado esta noche pasada y hoy por la mañana me he levantado con un poco de sangre coagulada y me he podido quitar la gasa sin ningun problema, sin suero, ni agua tibia, ni tirones, ni heridas, ni nada de nada. Mi experiencia por una noche y despues de probar y hacer de todo, para que no se me pegaran la sangre a la gasa, es excelente. Es lo que voy a usar para las noches y para ir al curro. No me vuelvo a poner más una gasa de las normales en la vida.

En cuanto al tema de las erecciones nocturas, pues es lo más chungo la verdad (por lo menos para mi) Yo tengo todos los días y coinciden que cuando me voy a dormir, aquello empieza a tomar forma y me tengo que levantar. Lo que yo uso para bajarlo es o poner los pies en el suelo o poner el culo en el suelo. Ambos métodos son eficaces. Antes usaba una bolsa de guisantes congelados, pero la cocina esta lejillo y ahi que bajar eso cuanto antes. Esto es lo que peor llevo, y duermo poquisimo, vamos que me convirtiendo en un zombi. Hace dos noches, tuve 11 (contadas), y eso que me acosté a las 2 y a las 7:30 ya estaba levantado.

Pero bueno, sólo nos queda, aguantar el chaparrón ;-)

Pues esto es todo. 8 días. Saludos
xenion7 está baneado por "troll"
Yo me lo hice con 10 años hoyga y casi no me acuerdo de nada.
De qué coño va este hilo?? Vivir para leer...
(mensaje borrado)
Yo me operé hace 8 dias y la verdad es que no va mal... lo unico q me tira mucho pa atras eske esta bastante inchada (tengo circuncision total) y la parte q esta bajo los puntos se me incha y se echa encima de los puntos cubriendolos :S es raro pero asumo que es normal si alguno me decis si es normal me tranquilizaria bastante no obstante acudire al urologo
buenas, yo también tendría que operarme, tengo 28 años, y claro, tengo fimosis pues desde que tengo recuerdo... jajaja.

El caso es, que a mí es que no me baja nada de nada, si estoy en erección, pues claro, tengo todo el glande cubierto prácticamente, y aunque de siempre he podido mantener relaciones sin problemas, siempre me ha dado "vergüenza" a veces el tema de tener fimosis con las novietas que te echas por ahí y tal.

Que no me quejo la verdad... si no hubiese tenido fimosis hasta habría follado más aún quizás, vete a saber [carcajad] , pero claro, a veces te da palo eso de que aunque puedes hacerlo sin condón sin problemas lubricando bien la zona,(porque con condón aunque tengas fimosis, da =, no molesta nada), pero claro, ya si decidimos de que te hagan sexo oral, ahí es ya una faena, no te pueden bajar la piel y es más coñazo y disfrutarás menos imagino.... porque claro, aunque te lo hagan no sientes realmente mucha cosa al estar el glande cubierto por la piel....

Por eso, que se que me tendría que operar, pero me da un miedo de la ostia....

Luego otro tema, es, que claro, luego una vez te operas y tal y cual, al tener relaciones, al haber estado siempre el glande cubierto, te corres antes o cómo va el asunto? [carcajad]

Porque lo "bueno" quizás de tener fimosis, es que tardas más en correrte, puedes estar ahí el tiempo que sea más o menos aguantando como un campeón jaja pero a ver si me quito la caperuza si a los 10 mins ya estoy que no puedo más... jaja.

Y entonces la anestesia te la pinchan en todo el glande? No jodas [mad] [mad]

A mí es que ni me tendrían que tocar, si no estoy en erección pues bueno, me puedo bajar la piel y aunque cuesta un poco, el glande me queda al descubierto, pero eso si estoy muy tranquilo, si ya estoy en erección... imposible, no me baja nada de nada....

Y claro, tengo novia y las relaciones y tal sin problemas, pero me gustaría operarme, si no fuera por el cague que me da la operación.... y que luego a saber el tiempo que tenga que pasar sin que me molesten los roces con los boxer, si no me molestará al hacerlo sin condón con la novia.... etc etc.

Porque una vez te operas cuanto tiempo te dicen que hay que esperar para poderlo hacer con seguridad sin condón? que algo leí que las personas que se operan de fimosis, tienen más riesgos de pillar cáncer de útero las novias o algo así si no se ha curado bien o no se qué leches leí por ahí hace tela.

Kawen diez... por qué no me operarían recién nacido la virgen [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues ya estoy en casa recién operado. Y os cuento.

Han sido puntuales y a las 3 me han llamado, salita para quitarte toda la ropa, pijama y 2 mierdas en los pies, y sentadito 15 minutos de espera alli en un pasillo que no pasaba nadie.

Me avisan y a quirófano, me dicen que me tumbe y ha llegado lo peor, 2 enfermeras ya entradas en años que me dicen que si me suelo marear, les digo que es la primera vez y que no lo sé y deciden ponerme suero, pues han estado 10 minutos para ponerme el suero, me han pinchado 3 veces en el brazo y 2 en la mano y me ha jodido. Tb me han puesto parches en todo el cuerpo para ir mirando el pulso y todo eso.

Al momento ha llegado el anestesista y ha empezado a tocar el chisme y he pedido que me pusieran algo para no ver nada, me ha empezado a pinchar y apenas he notado dolor, pero que aquello no se dormía y me habrá dado 8 o 9 pinchazos sin dolor pero que lo notas. Solo me ha dolido cuando tiraba la piel para atrás.

Y ha llegado un médico y me dice que tal? digo pues bien y dice que? fimosis? digo si y ya no se donde ha ido, el anestesista ha seguido tocandome ahi un buen rato, yo pensando joder lo que tarda en prepararme todo, unos 15 minutos y de repente me dice, qué? te acuerdas bien de lo que te he dicho de las curas y demas? digo sisi, y dice pues que sepas que ya estas operado.

Le he preguntado cuantos puntos me has puesto? y me dice no los cuento pero unos cuantos jaja.

Y luego las otras 2 pues a vendarme que han tardado bien poco sin esmerarse y me dicen has traido calzoncillo? digo si en la sala esta y han mandado a uno a buscarlo y se han reído, y las 2 me lo han puesto pero al revés, no he querido decir nada para salir de alli cuanto antes.

Me han dado un papel donde solo pone que si hay dolor, me toem un nolotil y que dentro de 2 o 3 dias si quiero vaya a un centro de salud cn el papel a que me quiten el vendaje y me hagan una cura. (como a mi padre tb le operaron y sabe hacer las curas, ya vere si voy o no, xq uno ya se cansa de enseñar el chisme por ahi)

Me he vestido y para casa, a las 4:30 ya estaba en casa, de momento son las 18:45 y no eh notado nada ni he ido a mear ni nada, he comido algo y poco mas, no se si de tanta anestesia q me han puesto aun no ha despertado o es que demomento no duele.

La clave va a ser verme eso cuando vaya a mear etc, pero bueno habrá que tirar para adelante.

Animo a todos los que os lo pensais, que cuanto antes mejor y que no es nada y lo dice uno que siempre ha tenido mas miedo que nadie a todo esto.

Os iré contando y no dejeis de entrar a ayudar a la gente. Saludos.
sergiO26 escribió:Pues ya estoy en casa recién operado. Y os cuento.

Han sido puntuales y a las 3 me han llamado, salita para quitarte toda la ropa, pijama y 2 mierdas en los pies, y sentadito 15 minutos de espera alli en un pasillo que no pasaba nadie.

Me avisan y a quirófano, me dicen que me tumbe y ha llegado lo peor, 2 enfermeras ya entradas en años que me dicen que si me suelo marear, les digo que es la primera vez y que no lo sé y deciden ponerme suero, pues han estado 10 minutos para ponerme el suero, me han pinchado 3 veces en el brazo y 2 en la mano y me ha jodido. Tb me han puesto parches en todo el cuerpo para ir mirando el pulso y todo eso.

Al momento ha llegado el anestesista y ha empezado a tocar el chisme y he pedido que me pusieran algo para no ver nada, me ha empezado a pinchar y apenas he notado dolor, pero que aquello no se dormía y me habrá dado 8 o 9 pinchazos sin dolor pero que lo notas. Solo me ha dolido cuando tiraba la piel para atrás.

Y ha llegado un médico y me dice que tal? digo pues bien y dice que? fimosis? digo si y ya no se donde ha ido, el anestesista ha seguido tocandome ahi un buen rato, yo pensando joder lo que tarda en prepararme todo, unos 15 minutos y de repente me dice, qué? te acuerdas bien de lo que te he dicho de las curas y demas? digo sisi, y dice pues que sepas que ya estas operado.

Le he preguntado cuantos puntos me has puesto? y me dice no los cuento pero unos cuantos jaja.

Y luego las otras 2 pues a vendarme que han tardado bien poco sin esmerarse y me dicen has traido calzoncillo? digo si en la sala esta y han mandado a uno a buscarlo y se han reído, y las 2 me lo han puesto pero al revés, no he querido decir nada para salir de alli cuanto antes.

Me han dado un papel donde solo pone que si hay dolor, me toem un nolotil y que dentro de 2 o 3 dias si quiero vaya a un centro de salud cn el papel a que me quiten el vendaje y me hagan una cura. (como a mi padre tb le operaron y sabe hacer las curas, ya vere si voy o no, xq uno ya se cansa de enseñar el chisme por ahi)

Me he vestido y para casa, a las 4:30 ya estaba en casa, de momento son las 18:45 y no eh notado nada ni he ido a mear ni nada, he comido algo y poco mas, no se si de tanta anestesia q me han puesto aun no ha despertado o es que demomento no duele.

La clave va a ser verme eso cuando vaya a mear etc, pero bueno habrá que tirar para adelante.

Animo a todos los que os lo pensais, que cuanto antes mejor y que no es nada y lo dice uno que siempre ha tenido mas miedo que nadie a todo esto.

Gracias por tu experiencia.

Yo me mareo sólo de pensar que te pinchen 8 ó 9 veces en el rabo ufff bueno...¿al final has meado o que? Molesta, es incómodo, duele, no se nota nada...?

Para dormir me imagino que los primeros días boca arriba, verdad?

Te has pillado la baja (en caso de trabajar), no?

Yo había leido mensajes atrás que ponían hasta 20 puntos pero me parece una pasada, igual 8 ó 10 puntos, no?

A mi me queda 1 semana para que me operen :-|
petawer escribió:

Yo me mareo sólo de pensar que te pinchen 8 ó 9 veces en el rabo ufff bueno...¿al final has meado o que? Molesta, es incómodo, duele, no se nota nada...?

Yo había leido mensajes atrás que ponían hasta 20 puntos pero me parece una pasada, igual 8 ó 10 puntos, no?

A mi me pusieron 20 puntos.
Pero vamos,que no tengas miedo que te pinchan al principio en la base y a mi por lo menos me dejaron 5/10 min que se durmiera,y cuando estaba dormida me pusieron los del glande...tu te enteraste?porque yo no,y los de la base son una mierda,no duelen nada,asique no te rayes que yo pensaba que iba a ser el final del mundo,y mira.
Mi 7o día ya.
petawer escribió:

Lo de los pinchazos a mi no me dolió nada y eso que fueron unos cuantos porque el tema no se dormía. Ya he meado varias veces y no he notado nada tan normal, te limpias el glande cn uan gasa que yo era algo que temía por el roce, pero la verdad que no he visto las estrellas ni nada.

Para dormir boca arriba y de un lado he podido tb, aunque poquito, a las 8 me he despertado con una pekeña ereccion rapidamente pies al suelo y al ratito a mear, pero todo controlado.

No trabajo, aunque no hace falta pedir la baja, con cojerte 2 o 3 días sobra. Y sobre los puntos hasta mañaan que me quite la venda no lo veré pero me dijo que unos cuantos aunque eso da igual, lo importante es que cicatrice bien y vayan cayendo a su ritmo.

Lo unico que te recomiendan que la lleves para arriba pero esto se cae a cada movimiento, y eso hace que la puntita del glande roce con la venda y cn el calzoncillo, pero asi se va acostumbrando al roce. Sigo sin ningún dolor y si sigo así esta tarde me animaré a pasear un ratito por aquí debajo de casa.
25129 respuestas