› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
thunderlex escribió:DIA 20:
Empiezo a estar renegado con el asunto, yo leo por aquí que muchos a los 15-16 dias o se os habían caido todos los puntos o si muchos de ellos, y yo estoy a día 20 y sigo con todos los puntos menos 1 que se cayó hace 5-6 dias. La verdad es que ya no se que hacer, he probado betadine, no-betadine, secador, tenerla al aire, no seeeeeee, me estoy agobiando la verdad. Tengo unas ganas tremendas de poder tocarme y a este paso creo que me queda pa rato, los hinchazones de los laos siguen como el primer día también y no noto mejoría alguna, bueno quizas sí, la hipersensibilidad que la voy perdiendo poquito a poco, porque hay días que no me pongo gasa (cuando no tengo que hacer mucho esfuerzo).
Que consejos me dais para que los puntos empiezen a caer ya?
Gracias a todos. Un saludo
putofrenillo_69 escribió:Loquelojo como va la cosa despues de este tiempo sigues con el trozo ese que te comenté? yo todavía lo tengo jejjhe
Saludos
thunderlex escribió:DIA 20:Que consejos me dais para que los puntos empiezen a caer ya?
hocicopollo escribió:Alguien seria tan amable de decirme mas o menos cuanto costaria la operacion por privado? he leido a algunas personas pero unos dicen 200 , otros 500, otros 1000.....a quien le hago caso?
Bueno si alguien se ha operado por la privada (privada normal , no estetica ni pollas de esas xD)y lo sabe que me lo diga porfavor!
Gracias
tom91 escribió:Teleñeka --> por este foro he oido q en el glande tb pero en mi caso y en de muchos al principio del miembro xD.. sabes? justo al comienzo del tronco.. no se como decirte espero q me entiendas
UNA PREGUNTA: si te operan.. ¿hasta cuando no puedes ir a la playa? por favor si alguien sabe algo me ayudaria muchoooooo!! GRACIAS!
Teleñeka escribió:Hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano los que ya estais operados.¿En que zona o zonas son los pinchazos de la anestesia?
Gracias y un saludo!
gcc escribió:tom91 escribió:Teleñeka --> por este foro he oido q en el glande tb pero en mi caso y en de muchos al principio del miembro xD.. sabes? justo al comienzo del tronco.. no se como decirte espero q me entiendas
UNA PREGUNTA: si te operan.. ¿hasta cuando no puedes ir a la playa? por favor si alguien sabe algo me ayudaria muchoooooo!! GRACIAS!
sergiO26 escribió:Pues después de esperar 3 meses, esta mañana ha llegado la llamada del médico y ya tengo fecha, el lunes de resurreción, 5 de Abril. Tengo que ir a por unos papeles para hacerme unos analisis, y bueno no tengo miedo ni a los análisis ni a la operación, pero sí al post operatorio por todo lo leído por aquí, pero lucharemos como todos.
Una duda, me operan el 5 de Abril, y tengo una cena el día 17, creeis que podré ir sin problemas, lo que es ir a cenar y tomar 3 copitas? Habrán pasado 12 días desde entonces, que me aconsejais?
Energypower escribió:Tengo cita con el urólogo en breve y tengo una pequeña duda xDD
¿Qué hace el urólogo para ver si uno tiene o no fimosis?
xDD Es para ir sabiendo lo que me va a hacer.
sergiO26 escribió:Energypower escribió:Tengo cita con el urólogo en breve y tengo una pequeña duda xDD
¿Qué hace el urólogo para ver si uno tiene o no fimosis?
xDD Es para ir sabiendo lo que me va a hacer.
Poca cosa, te manda pasar a una camilla te bajas el pantalón y el calzoncillo te tumbas, te lo toca y te dice tienes o no tienes, en mi caso con 2 segundos le bastó, como cojer un boli y soltarlo, date cuenta que ellos tocan muchas al cabo del dia. No te preocupes que ni te das cuenta.
Energypower escribió:Energypower escribió:¿Queda una horrible cicatriz una vez operado?
sergiO26 escribió:Energypower escribió:Energypower escribió:¿Queda una horrible cicatriz una vez operado?
No te puedo decir compañero, me operan en 10 días asi que ya te lo diré si me atrevo a mirarmela...
sergiO26 escribió:Ya solo me queda una semana para la operación y me gustaría que me comentaseis un poco la previa y eso de la operacion.
Si te ponen suero o no, hay que ir depilado, ropa comoda chandal, cuantos pinchazos te dan en el tema, cuanto tiempo mas o menos dura todo desde que entras hasta q sales de alli, y demas, ya se que luego para casita cn el tema vendado y a aguantar los dolores.
Gracias.
petawer escribió:Pues a mi me han dado fecha para operarme el 13 de abril a las 10 bufff llevo un acojone...
Ya he leido vuestros comentarios de lo que os hacen en la operación y días posteriores, parece que los primeros 4-5 días son los peores y luego ya va a mejor la cosa.
Tengo un viaje 10 días después de la operación, me voy un finde fuera, en principio a ver una ciudad y a patear un poco viendo cosas. ¿Creeis que se está en condiciones, o los puntos rozan y se hace muy molesto?
sergiO26 escribió:Vaya semana de pasión esperando al lunes. Va a ser lunes de circuncisión.
sergiO26 escribió:Pues ya estoy en casa recién operado. Y os cuento.
Han sido puntuales y a las 3 me han llamado, salita para quitarte toda la ropa, pijama y 2 mierdas en los pies, y sentadito 15 minutos de espera alli en un pasillo que no pasaba nadie.
Me avisan y a quirófano, me dicen que me tumbe y ha llegado lo peor, 2 enfermeras ya entradas en años que me dicen que si me suelo marear, les digo que es la primera vez y que no lo sé y deciden ponerme suero, pues han estado 10 minutos para ponerme el suero, me han pinchado 3 veces en el brazo y 2 en la mano y me ha jodido. Tb me han puesto parches en todo el cuerpo para ir mirando el pulso y todo eso.
Al momento ha llegado el anestesista y ha empezado a tocar el chisme y he pedido que me pusieran algo para no ver nada, me ha empezado a pinchar y apenas he notado dolor, pero que aquello no se dormía y me habrá dado 8 o 9 pinchazos sin dolor pero que lo notas. Solo me ha dolido cuando tiraba la piel para atrás.
Y ha llegado un médico y me dice que tal? digo pues bien y dice que? fimosis? digo si y ya no se donde ha ido, el anestesista ha seguido tocandome ahi un buen rato, yo pensando joder lo que tarda en prepararme todo, unos 15 minutos y de repente me dice, qué? te acuerdas bien de lo que te he dicho de las curas y demas? digo sisi, y dice pues que sepas que ya estas operado.
Le he preguntado cuantos puntos me has puesto? y me dice no los cuento pero unos cuantos jaja.
Y luego las otras 2 pues a vendarme que han tardado bien poco sin esmerarse y me dicen has traido calzoncillo? digo si en la sala esta y han mandado a uno a buscarlo y se han reído, y las 2 me lo han puesto pero al revés, no he querido decir nada para salir de alli cuanto antes.
Me han dado un papel donde solo pone que si hay dolor, me toem un nolotil y que dentro de 2 o 3 dias si quiero vaya a un centro de salud cn el papel a que me quiten el vendaje y me hagan una cura. (como a mi padre tb le operaron y sabe hacer las curas, ya vere si voy o no, xq uno ya se cansa de enseñar el chisme por ahi)
Me he vestido y para casa, a las 4:30 ya estaba en casa, de momento son las 18:45 y no eh notado nada ni he ido a mear ni nada, he comido algo y poco mas, no se si de tanta anestesia q me han puesto aun no ha despertado o es que demomento no duele.
La clave va a ser verme eso cuando vaya a mear etc, pero bueno habrá que tirar para adelante.
Animo a todos los que os lo pensais, que cuanto antes mejor y que no es nada y lo dice uno que siempre ha tenido mas miedo que nadie a todo esto.
Os iré contando y no dejeis de entrar a ayudar a la gente. Saludos.
petawer escribió:sergiO26 escribió:Pues ya estoy en casa recién operado. Y os cuento.
Han sido puntuales y a las 3 me han llamado, salita para quitarte toda la ropa, pijama y 2 mierdas en los pies, y sentadito 15 minutos de espera alli en un pasillo que no pasaba nadie.
Me avisan y a quirófano, me dicen que me tumbe y ha llegado lo peor, 2 enfermeras ya entradas en años que me dicen que si me suelo marear, les digo que es la primera vez y que no lo sé y deciden ponerme suero, pues han estado 10 minutos para ponerme el suero, me han pinchado 3 veces en el brazo y 2 en la mano y me ha jodido. Tb me han puesto parches en todo el cuerpo para ir mirando el pulso y todo eso.
Al momento ha llegado el anestesista y ha empezado a tocar el chisme y he pedido que me pusieran algo para no ver nada, me ha empezado a pinchar y apenas he notado dolor, pero que aquello no se dormía y me habrá dado 8 o 9 pinchazos sin dolor pero que lo notas. Solo me ha dolido cuando tiraba la piel para atrás.
Y ha llegado un médico y me dice que tal? digo pues bien y dice que? fimosis? digo si y ya no se donde ha ido, el anestesista ha seguido tocandome ahi un buen rato, yo pensando joder lo que tarda en prepararme todo, unos 15 minutos y de repente me dice, qué? te acuerdas bien de lo que te he dicho de las curas y demas? digo sisi, y dice pues que sepas que ya estas operado.
Le he preguntado cuantos puntos me has puesto? y me dice no los cuento pero unos cuantos jaja.
Y luego las otras 2 pues a vendarme que han tardado bien poco sin esmerarse y me dicen has traido calzoncillo? digo si en la sala esta y han mandado a uno a buscarlo y se han reído, y las 2 me lo han puesto pero al revés, no he querido decir nada para salir de alli cuanto antes.
Me han dado un papel donde solo pone que si hay dolor, me toem un nolotil y que dentro de 2 o 3 dias si quiero vaya a un centro de salud cn el papel a que me quiten el vendaje y me hagan una cura. (como a mi padre tb le operaron y sabe hacer las curas, ya vere si voy o no, xq uno ya se cansa de enseñar el chisme por ahi)
Me he vestido y para casa, a las 4:30 ya estaba en casa, de momento son las 18:45 y no eh notado nada ni he ido a mear ni nada, he comido algo y poco mas, no se si de tanta anestesia q me han puesto aun no ha despertado o es que demomento no duele.
La clave va a ser verme eso cuando vaya a mear etc, pero bueno habrá que tirar para adelante.
Animo a todos los que os lo pensais, que cuanto antes mejor y que no es nada y lo dice uno que siempre ha tenido mas miedo que nadie a todo esto.
Gracias por tu experiencia.
Yo me mareo sólo de pensar que te pinchen 8 ó 9 veces en el rabo ufff bueno...¿al final has meado o que? Molesta, es incómodo, duele, no se nota nada...?
Para dormir me imagino que los primeros días boca arriba, verdad?
Te has pillado la baja (en caso de trabajar), no?
Yo había leido mensajes atrás que ponían hasta 20 puntos pero me parece una pasada, igual 8 ó 10 puntos, no?
A mi me queda 1 semana para que me operen
petawer escribió:sergiO26 escribió:Pues ya estoy en casa recién operado. Y os cuento.
Gracias por tu experiencia.
Yo me mareo sólo de pensar que te pinchen 8 ó 9 veces en el rabo ufff bueno...¿al final has meado o que? Molesta, es incómodo, duele, no se nota nada...?
Para dormir me imagino que los primeros días boca arriba, verdad?
Te has pillado la baja (en caso de trabajar), no?
Yo había leido mensajes atrás que ponían hasta 20 puntos pero me parece una pasada, igual 8 ó 10 puntos, no?
A mi me queda 1 semana para que me operen