› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
putofrenillo_69 escribió:Hola a todos,
Weno alguien que se haya operado de frenillo?
yo estoy en mi dia 15 y tengo un punto amarrao todavía, ademas ayer la fui a poner tiesa y eso esta fresco todavía como para jugar con ella,,,
Pues a todos los que se hayan operado de frenillo os invito a que digais como os va...
Bua esto es un coñazo no molesta ni nada pero ahí estoy con bicarbonato liao to los días y con la cristalmina spray dale que te pego y eso sigue con un puntito que no acaba de cerrar...
ÁNIMO A TODOS
Fipernanbucano escribió:Dia 3 desde la operacion.
Todo va mas o menos bien , pero hay algo que me preocupa , todavia no me he hecho la primera cura , la gasa de los puntos la tengo desde la operacion ( me toca hoy cambiarmela por primera vez ).
Pero nada , el caso es que me acabo de dar cuenta de que tengo una cosa amarillo-verdosa por la parte inferior del glande , chica mas bien pero me preocupa la verdad , mi hermano me ha dicho que eso es que el tejido blando al cicatrizar se pone de ese color , pero no se lo veo raro , pienso tambien que puede ser una infeccion , que seria una putada.
cloudfury escribió:Buenas!!! Soy nuevo en el foro y queria que mi primer mensaje fuera este!!! yo tambien soy un ex-fimoso!! Lo reconozco!!! jajaja. Este es el mejor foro del mundo! Lo dicho, que me queria presentar! Un saludo a todos!
Fipernanbucano escribió:Dia 3 desde la operacion.
Todo va mas o menos bien , pero hay algo que me preocupa , todavia no me he hecho la primera cura , la gasa de los puntos la tengo desde la operacion ( me toca hoy cambiarmela por primera vez ).
Pero nada , el caso es que me acabo de dar cuenta de que tengo una cosa amarillo-verdosa por la parte inferior del glande , chica mas bien pero me preocupa la verdad , mi hermano me ha dicho que eso es que el tejido blando al cicatrizar se pone de ese color , pero no se lo veo raro , pienso tambien que puede ser una infeccion , que seria una putada.
gcc escribió:Fipernanbucano escribió:Dia 3 desde la operacion.
Donde tenías antes el frenillo? Es normal, no te asustes. Te duele? Si no hay dolor es muy probable que no haya infección.
Yo cumplo hoy dos semanas, me quedan la mitad de los puntos y ya ha desaparecido la hinchazón casi por completo. Solo me quedan puntos en la parte de abajo, que es la que más está tardando en curar (que es donde más tajos metieron, claro).
tone_ escribió:Buenas chavales, yo estoy en mi día 6. Ánimo para todos los que están pasando por este calvario... Después de pasar por el sufrimiento de los primeros días ahora se me han secado los puntos, y los hilos que salen de ellos parecen verdaderas agujas, creo que me han cosido la cola con alambre de espino Cada vez que se me engancha algún punto en las gasas y me muevo veo las estrellas... Algún truco para suavizar esto? Cuando se os empezaron a caer los primeros puntos?
Lo que está claro es que los circuncidados iremos al cielo, porque por el infierno ya hemos pasado... Ánimos a todos!
Fipernanbucano escribió:tone_ escribió:Buenas chavales, yo estoy en mi día 6. Ánimo para todos los que están pasando por este calvario... Después de pasar por el sufrimiento de los primeros días ahora se me han secado los puntos, y los hilos que salen de ellos parecen verdaderas agujas, creo que me han cosido la cola con alambre de espino Cada vez que se me engancha algún punto en las gasas y me muevo veo las estrellas... Algún truco para suavizar esto? Cuando se os empezaron a caer los primeros puntos?
Lo que está claro es que los circuncidados iremos al cielo, porque por el infierno ya hemos pasado... Ánimos a todos!
tengo entendido que una vez se te empiezan a mover los puntos tienes que quitarte la gasa , pero yo estoy en el dia 4 asi que no te puedo ayudar.
Loqueelojonove escribió:putofrenillo_69, cuantos puntos te pusieron a ti? y cuando empezaron a caerse?
petawer escribió:Me dijeron que ya me llamarían del hospital, ya que tenían que hacerme unas pruebas y tal, pero que había mucha lista de espera y que tardarían
que pruebas son? analíticas? desde que te hacen esas pruebas hasta que te operan pasan muchos meses o es al poco tiempo?
CBFFLANDERS escribió:petawer escribió:Me dijeron que ya me llamarían del hospital, ya que tenían que hacerme unas pruebas y tal, pero que había mucha lista de espera y que tardarían
que pruebas son? analíticas? desde que te hacen esas pruebas hasta que te operan pasan muchos meses o es al poco tiempo?
Te digo, yo fui de pago y me operaron sin haberme hecho ni una sola prueba, es mas, sin tan siquiera haber firmado el consentimiento...
Y tardó 3 semanas desde que me vio hasta que me operó.
putofrenillo_69 escribió:Loqueelojonove escribió:putofrenillo_69, cuantos puntos te pusieron a ti? y cuando empezaron a caerse?
Pues a mi me echaron 5 puntos tio y se me fueron cayendo a los 4 o 5 dias pero hay uno bien cosido.
Loquelojo, Que te han dicho a ti acerca de los dichosos puntos?
Loqueelojonove escribió:putofrenillo_69 escribió:Loqueelojonove escribió:putofrenillo_69, cuantos puntos te pusieron a ti? y cuando empezaron a caerse?
Pues a mi me echaron 5 puntos tio y se me fueron cayendo a los 4 o 5 dias pero hay uno bien cosido.
Loquelojo, Que te han dicho a ti acerca de los dichosos puntos?
Veo que te está dando quebreaderos de cabeza, a mi me dieron 8 puntos y me dijeron que me lavase de forma que cayese el agua, sin frotarlo ni nada y en caso de problemas echarse sobre los puntos la pomada "Bactroban". Respecto a fechas me dijeron que en 15-20 dias ya starian todos caidos, y para hacerse cosillas, 30 dias.
Tempano escribió:Pues me animo y pregunto por que llevo bastante tiempo con la mosca tras la oreja;
De pequeño aprovecharon una operacion de rodilla para ensancharme el cubre-glandes y asi no tener problemas. Ahora, con 24 años, resulta que sin estar erecto lo puedo echar hacia atras pero cuando estoy to' contento el pellejo se queda tras el glande, tras la corona, y de ahi no baja. Ademas de esto noto que me queda como quien dice "pequeño" por que el glande lo siento oprimido.
Por el otro lado el frenillo lo veo muy corto no se, lo tipico que te andas lavando en la ducha tu cosa y cuando eso ves que al echar pa'tras se te curva el colega por que lo otro tira, cosa que en ereccion seria imposible.
Es fimosis? Tengo un alien en vez de nabo? Mi comida de cabeza viene dada a la hora de operarme, si es que toca, pues no se como te puede afectar esto en el trabajo ya que ahora empiezo nuevo curro y paso de ir con puntillas o pedir baja
Energypower escribió:Un par de preguntillas más que tengo, a ver si me las podeis solucionar.
1ª Una vez que te operan, ¿tienes que permanecer un tiempo en el hospital o una vez acabado ya te puedes ir a tu casa?
2ª Creo que no tengo fimosis, si no que lo mio seria mas bien frenillo corto. La operacion de frenillo es mas sencilla y despues es menos dolorosa que la de fimosis?
3ª El hecho de que te descapoten hace que el pene parezca mas pequeño?
4ª Yo recuerdo que cuando era pequeño el médico me tiene mirado varias veces para ver si tenía fimosis, la última creo que fue con 15 años ahora tengo 21 y hacia lo de retirarme la piel para atras para ver si tenia fimosis y nunca me dijo nada. Asi que supongo que fimosis no creo que sea, no?
Gracias
Energypower escribió:Otra pregunta.
Una vez operado es cierto que luego se tiende a aguantar más? si es así, alguien me puede decir por que?
Sheraon escribió:Una dudilla por si alguien sabe: Si cuando no estas erecto, te echas para atras y te sale toda la glande sin problema, y sin embargo cuando estas bien bien palote, te lo echas y sale un pelin mas costoso pero sale bien, y una vez que esta atras, la glande como que se empieza a apretar y a cambiar de color rosado a rojo/morado por el apretamiento xDDD es normal? Fimosis?.
Que puedo hacer aparte de ir a un Hurólogo (tengo 15 años en pocos dias 16 )
Fipernanbucano escribió:Sheraon escribió:Una dudilla por si alguien sabe: Si cuando no estas erecto, te echas para atras y te sale toda la glande sin problema, y sin embargo cuando estas bien bien palote, te lo echas y sale un pelin mas costoso pero sale bien, y una vez que esta atras, la glande como que se empieza a apretar y a cambiar de color rosado a rojo/morado por el apretamiento xDDD es normal? Fimosis?.
Sigue haciendola para tras TODOS LOS DIAS mientras te duchas , creeme , no es nada agradable pasar por esto.
PD : urologo va sin h.
PD : pregunta ¿ los puntos al caer duelen ? porque es algo que mosquea , diganme que no porfavor...
Sheraon escribió:Una dudilla por si alguien sabe: Si cuando no estas erecto, te echas para atras y te sale toda la glande sin problema, y sin embargo cuando estas bien bien palote, te lo echas y sale un pelin mas costoso pero sale bien, y una vez que esta atras, la glande como que se empieza a apretar y a cambiar de color rosado a rojo/morado por el apretamiento xDDD es normal? Fimosis?.
Sheraon escribió:Hay que ir al urologo por eso :S Yo crei que como comentaban, echandomela para atras todos los dias se arreglaba pero al parecer no, y si es eso, que la glande se extrangula, porque se empieza a poner rojilla/morada xD...
Y pfff no se como voy a ir al Urologo con 15 años, aparte de que me da mucha verguenza.
petawer escribió:A los que os hayan operado de fimosis o estéis en fase de curas, pregunta:
Pasada una semana, ¿puedes hacer deporte? Me refiero a ir al gimnasio, máquinas, pesas, cinta de correr, etc. ¿O tienes que esperar 1 mes sin poder hacer NADA de deporte? me interesa mucho saberlo.
Saludos
petawer escribió:Gracias a los dos que me habéis contestado
Osea que me hago a la idea que durante un mes NADA de deporte porque molesta muuucho el rabo
petawer escribió:Osea que me hago a la idea que durante un mes NADA de deporte porque molesta muuucho el rabo