› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
spoon07 escribió:bueno pues hace unas horas que he salido del hospital, en la operacion he notado en la parte izquierda alguna molestia... cosas de la anestesia, una vez fuera empezo a perder efecto la anestesia y el dolo empezo a ser mas notable, y nada... me han dicho que no me puedo mojar ni quitar nada hasta el domingo, las curas con betadine durante un mes?¿? :S, y un anti inflamatorio cada 6 horas, la verdad que no me quedo muy claro pues enseguida se fue el cirujano, supongo que desde el primer dia tendre que hacerme curas no? o esperar algunos dias?
saludos
cara20 escribió:tengo una pregunta.
aun estoy esperando aunque me faltara poco para que me llamen para operarme.
cuanto tiempo estas sin poder moverte con normalidad despues de la operacion?
esque me preocupa que me operen y esque tengo que hacer las practicas del instituto y tengo miedo por si se me junta todo...
cuanto tiempo podria perder de clase hasta que mas o menos este bien y pueda realizar el trabajo con normalidad?
un saludo y animo a todo.
cara20 escribió:tengo una pregunta.
aun estoy esperando aunque me faltara poco para que me llamen para operarme.
cuanto tiempo estas sin poder moverte con normalidad despues de la operacion?
esque me preocupa que me operen y esque tengo que hacer las practicas del instituto y tengo miedo por si se me junta todo...
cuanto tiempo podria perder de clase hasta que mas o menos este bien y pueda realizar el trabajo con normalidad?
un saludo y animo a todo.
tospa escribió:hola a todos, vereis yo creo que tengo que operarme del frenillo, pues me baja la piel pero tira, y no llega a bajar del todo. Solo cuando el pene esta en reposo logro hacerlo y tira del glande hacia abajo. Tendre que ir al medico a ver que dice.
En caso de que me operasen del frenillo por que sea corto ¿Cual es el tiempo de recueperacion y que curas hay que hacer?
Gracias!!!
armandoet escribió:hoy teniendo relaciones se me rompio el frenillo, tuve sangrado pero se detuvo, tengo un cuero ahi haciendo bulto, que sigue? tengo que operarme o que debo hacer?
No quiero ofender a nadie ni nada así, pero fue ver el hilo y venirse a mi cabeza
br1 escribió:Bueno, yo ya soy un poco viejo con este tema. Me operaron a finales de noviembre y tras varios meses, la cicatriz me ha quedado fea de cojones. Sin embargo, pese a que su aspecto me incomoda, lo que más me preocupa es que a veces aún se hincha un poco por la zona de la cicatriz, apareciendo de nuevo el mítico flotador... ¿Algún veterano que lleve operado tanto tiempo como yo y que pueda comentarme como le va a él? Saludos y ánimo a los recién intervenidos.
RedGlitter escribió:Bien, héme aqui, como buen previsor del asegurado aburrimiento(y odio hacia todos los urólogos) que mi operación de mañana va a darme :3.
Pues bien, mañana por la tarde me operan. He leido tantas versiones, que si me operasen unos extraterrestres con motosierras oxidadas, no me extrañaría demasiado. Habrá que ver en que acaba todo, no? Iré posteando la recuperación de mi soldadito ( el diminutovo solo es una forma cariñosa, eh? xD)
Aprovecho el post para presentarme en el foro!!
StewieGrifin escribió:
Mucha suerte y sin miedo que la Cirujia es una pavada! las molestias vienen después jeje.
Yo mañana por la mañana tambien tengo cita con el Urologo que me operó a mi, para que vea como voy sanando (una semana después de operarme) yo me veo bien, solo me molestan los puntos, las ereciones nocturnas y un pellijito de piel que no se sie s normal pero ya mañana me dira el culpable jeje
muteke escribió:Ánimos chicos, yo me operé el 21 de diciembre y estoy haciendo vida normal.
Creerme que el postoperatorio es mas suave que un dolor de muelas, de verdad!!
Palantee!!
arf93 escribió:Hola a todos.
ultimamente ya no halbo mucho en el foro, porque pensava que ya estava recuperado del todo. Pero no.
hoy es mi dia 40 i algo, i fui al urologo ayer, i me miro el tema.
Aun tengo flotador, i bastante, i me estava extranyando que no se fuera. Me lo miro i me dijo que la parte de atras tenia MUCOSA. nidea de lo que es, pero me dijo que me la volviera a poner para arriva cuando este en casa. Sino se me a ido en 1 mes (que es cuando me a dado fecha para que vuelva a su consulta), ME A DICHO QUE ME TENDRA QUE HACER UNA PEQUENYA INTERVENCION..TT
me cague.
No quiero volver a pasar por algo asi, todo i que sea una semana o dos. NO joder.
Necessito que em contesteis, si a aalguien le a `pasado que no se le fuera el flotador despues de 1 mes..i haya tenido esto....
GRACIAS.
RedGlitter escribió:Dia 2
Las cosas se han complicado un pelín. A eso de las 4 de la tarde de ayer empecé a sentir molestias, y ahora me encuentro peor. El vendaje se me ha pegado al glande y tengo mas roce con la ropa interior, y hasta esta tarde que tengo cita en el centro de salud para la primera cura(tengo un miedo que lo flipas) no puedo tocar nada. Las erecciones nocturnas hoy me han traido de cabeza, apenas habré dormido 3 horas o así. Estoy tomando la medicación, pero tampoco me hace un gran efecto, asique... paciencia xD
facundo93 escribió:dia 23....
los primeros puntos empezaron a caerseme en los dias 15 y 16
tiraba un pokillo aver si salian y si dolia los dejaba, da como una sensacion de como si te sacaras un cuchillo de adentro :S.
desde el dia 19 k me kedaban 9 puntos acabe kitandomelos todos cortando un cacho del nudo y tirando con unas pinzas de depilar xD
ya desde ayer no llevo gasas y la verda k voy bastante bien menos una heridilla k tenia bajo el frenillo k ya cada vez es mas chica
eljueves escribió:Hola, dia 3
hoy es domingo y me operaron el jueves a mediodia, no me he leido las 300 paginas de este hilo pero si las 50 del anterior por eso me animo contar mi experiencia y poder ayudar a otros como otros me han ayudado a dar el paso.
En mi caso la intervención fue más llevadera de lo que pensaba, yo lo hice por privado porque no quería esperar más, me cobraron 300 de quirófano, otros 300 el urologo-cirujano, 100 de la primera consulta y 50 por la analítica pre-operación, de momento. Como decía, me llaman me mandan desvestir en una sala y con una bata directamente a la camilla del quirófano, colocan una barilla en la camilla y me suben la bata que ya hace de cortina y me ponen un sensor en el dedo para las pulsaciones. Luego lo peor, la anestesia, me pincharon varias veces, no se cuantas pero más de dos pero sorprendentemente no me dolieron mucho más de lo que duele cuando te pinchan en el brazo y mirar que yo soy un super acojonado con las agujas y me da miedo con solo mirarlas, pero vamos, muy bien para lo que me esperaba.
Y luego ya nada, a los 10 minutos mientras preparaban todo (solo había el cirujano y una enfermera muy maja que me contó que es una operación muy frecuente, la mira era la segunda del dia pero que hacían dos o tres todos los días por lo menos) empezaron y no sentí absolutamente nada de nada, pero nada nada nada, yo estaba igual en tensión y me retorcía porque el resto lo sientes todo, los guebs si que los sientes y como se apoyaban en mi o ponían las herramientas sobre mi pues nervioso si que estaba.
Bueno duró una media hora, al terminar me extrañó que no me lo vendaran, solo pusieron una gasa gorda encima para que me lo sujetara yo mismo hacia arriba y que me fuera a vestir, y na yo tan pancho sin sentir nada de nada me fui tan tranquilo. A la media hora o así de salir de alli, mientras cogía los medicamentos en la farmacia, fue cuando empezó a dejar de hacer efecto la anestesia y a sentir dolor, me tomé dos nolotiles que me dijo y a comer que en un par de horas quería verme de nuevo.
El dolor no fue a mas y era soportable pero molesto si, y fue cuando tuve que empezar a andar como un cowboy que decían por ahí, fui a verlo de nuevo y me dijo que bien, que lo mantuviera hacia arriba con un slip bien ajustado y mañana ya sin gasas y sin nada, un poco de betadine despues de mear, dejar secar unos minutos para que no se pegue al slip y listo.
El caso es que en cama me saqué todo (menuda grima) y llevo desde entonces así sin dolor ninguno, solo tomando el antibiótico y un antiinflamatorio pero en cama desde el jueves con todo al aire, no me ha sangrado nada y la inflamación me ha bajado pero muy poco, tirando hacia atras ya veo los puntos pero me duele y no tiro mucho, espero que no se me infecte esa zona porque sigue tapada, pero no se cuanto tiempo tendré que estar asi porque he probado a levantarme pero claro con el calzonzillo que me aprieta me siento incómodo, pero tampoco voy a hecharme dos semanas en cama, el jueves tengo cita.
que opinais? debería tenerlo aprisionado hacia arriba y molestándome?
saludos, vaya tochada