Ayer me operaron de fimosis

bueno pues hace unas horas que he salido del hospital, en la operacion he notado en la parte izquierda alguna molestia... cosas de la anestesia, una vez fuera empezo a perder efecto la anestesia y el dolo empezo a ser mas notable, y nada... me han dicho que no me puedo mojar ni quitar nada hasta el domingo, las curas con betadine durante un mes?¿? :S, y un anti inflamatorio cada 6 horas, la verdad que no me quedo muy claro pues enseguida se fue el cirujano, supongo que desde el primer dia tendre que hacerme curas no? o esperar algunos dias?

saludos
spoon07 escribió:bueno pues hace unas horas que he salido del hospital, en la operacion he notado en la parte izquierda alguna molestia... cosas de la anestesia, una vez fuera empezo a perder efecto la anestesia y el dolo empezo a ser mas notable, y nada... me han dicho que no me puedo mojar ni quitar nada hasta el domingo, las curas con betadine durante un mes?¿? :S, y un anti inflamatorio cada 6 horas, la verdad que no me quedo muy claro pues enseguida se fue el cirujano, supongo que desde el primer dia tendre que hacerme curas no? o esperar algunos dias?

saludos

a mi me dijeron k al dia siguiente fuera al ambulatorio para k me hicieran la primera cura, y ya las demás k me las hiciera yo. Ya voy x el dia 13, va mejorando. Me da muxo miedo hexarmelo para atrás, xk me sangra un pokitin, muy muy poco y x la parte del frenillo lo tengo muy raro, con puntos blancs pegados a la piel, por la parte de arriba no veo aun ningun punto. no se si sera normal. alguien m puede decir? yo es k no me veo los puntos nada de nada.... tiro para atras pero empieza a tirarme algo x dentro y dejo de tirar xk le temo a k se suelte algo. un saludo
tengo una pregunta.
aun estoy esperando aunque me faltara poco para que me llamen para operarme.
cuanto tiempo estas sin poder moverte con normalidad despues de la operacion?
esque me preocupa que me operen y esque tengo que hacer las practicas del instituto y tengo miedo por si se me junta todo...
cuanto tiempo podria perder de clase hasta que mas o menos este bien y pueda realizar el trabajo con normalidad?
un saludo y animo a todo.
cara20 escribió:tengo una pregunta.
esque me preocupa que me operen y esque tengo que hacer las practicas del instituto y tengo miedo por si se me junta todo...
cuanto tiempo podria perder de clase hasta que mas o menos este bien y pueda realizar el trabajo con normalidad?

Yo tb sigo esperando y tengo un viaje y una comunion y ando pendiente de las fechas. En cuanto haga 2 meses de espera llamare a ver que me dicen para saber mas o menos cuando.

Algunos dicen q al dia siguiente puedes ir a currar cn algo de normalidad, aunque por lo leido lo ideal es una semanita en casa de reposo para ir adaptandote a los movimientos y que no se nos note.
cara20 escribió:tengo una pregunta.

Yo fui operado ayer por la mañana, al pasarse la anestesia pues duele, pero completamente soportable, donde lo pase jodido fue en la noche con las putas erecciones, y la verdad que para moverte con normalidad pues no es un impedimento, tampoco irte a correr, pero no supone gran molestia, yo estare de reposo lo que queda de semana y el lunes a la rutina
bufff yo al dia siguiente va a ser que no, pues estare una semana en reposo y caminando poco a poco y tal.
gracias a los dos por las respuestas.
ya se que por las noches tiene que ser jodido pero bueno eso son uno dias, hay que mirarlo por ese lado.
saludos.
Bueno la he liado hoy [buuuaaaa]

El doctor me habia dicho que no me la podia mojar hasta el domingo (fui operado AYER) llame al hospital por si tenia que ir a hacerme una cura, me dijeron que no, que con las indicaciones del urologo bastaba y que cuando me quite las gasas al dia siguiente, osea, hoy, me las cambie y lave con betadine. Hasta ahi normal, fui a quitarme las gasas y las note tirantes, lo que hice fue mojar un poco con suero fisiologico, y al retirar el bendaje empezo a sangrar abundantemente por la zona del frenillo en una zona como si no tuviese puesto ningun punto(pero con un hueco considerable). llame al hospital corriendo y lo que me dijeron fue que pare la hemorragia y que solo se cerrara... nose me tiene algo preocupado, confio en que en unos dias tenga mejor aspecto el tema [mad] ademas tengo una zona en la parte baja del frenillo, donde comienza la cicatriz, que esta como de un tono oscuro, pero ennegrecido y abierto, no se muy bien si es asi o que.. :S. dejare esto unos dias aver si mejora.

PERDON POR EL TOCHO!

saludos
tospa escribió:hola a todos, vereis yo creo que tengo que operarme del frenillo, pues me baja la piel pero tira, y no llega a bajar del todo. Solo cuando el pene esta en reposo logro hacerlo y tira del glande hacia abajo. Tendre que ir al medico a ver que dice.

En caso de que me operasen del frenillo por que sea corto ¿Cual es el tiempo de recueperacion y que curas hay que hacer?

Gracias!!!

Me autocito a ver si alguien me puede responder

Gracias!!!
Hola bueno me opere de fimosis hace 1 semana (7 dias ) y ayer fui al urologo y me dijo que estaba todo bien pero que me tenia q lavar bien con agua y jabon y pasarme el jabon por encima de los puntos, el problema es que yo no puedo descubrirme bien la piel del pene ya que al estar inflamada la cabeza queda trabada y me duele demasiado..
Ademas debido a la gran sensibilidad me da miedo pasarme el jabon por arriba.. Bueno no se no hay otra forma de hacer los lavados porque la verdad que me tiene muy preocupado este problema, me pongo hielo continuamente pero no se me desinflama demasiado. ¿En cuanto tiempo termina de desinflamarse totalmente el pene?
Bueno gracias al que se tome la molestia de leer mis preguntas y darme una respuesta
Hola.

Hace tres días que voy desenfundado, y tengo una duda de como ha quedado el pene. Y es que la verdad que si fuera por la información que me ha dado el urólogo y el cirujano (casi nada) tendría mucho miedo jejeje, así que por eso gracias a todos.

Parece una tontería pero el caso es que..... lo que antes era el frenillo que salía junto al agujero de la uretra, ahora lo han cortado y pasa a estar en la base del glande?????, con el cacharro inflado no puedo distinguirlo muy bien, pero parece ser que está ahí atado ¿no?

Por otro lado, aparte del dolor cuando tenemos erecciones, puede pasar que se "suelte" algo o alguna cosa por el estilo?.

Respecto a las curas con jabón que he leido antes, yo lo que hacía hasta hoy mientras me duchaba era echar gran cantidad de jabón entre el ombligo y el pene y dejar caer agua desde arriba.

Gracias¡
16 dias, primera paja, todo genial, excepto un dolor k parece k me entra cnd me corro... nada de sangre los puntos genial... spero k siga asi.. jeje
yo ya me la hice el jueves este..mi dia 13 xD y tampoco ningun problema :D teniendo cuidado y sin tirar mucho no pasa nada ni tiene xq soltarse ningun punto. la sensacion es rara pero igual de placentera xDD yo x ejemplo la noto como mas dura k antes y hinchada pero no x inflamacion sino x tamaño xD
hoy teniendo relaciones se me rompio el frenillo, tuve sangrado pero se detuvo, tengo un cuero ahi haciendo bulto, que sigue? tengo que operarme o que debo hacer?
armandoet escribió:hoy teniendo relaciones se me rompio el frenillo, tuve sangrado pero se detuvo, tengo un cuero ahi haciendo bulto, que sigue? tengo que operarme o que debo hacer?

Ve al medico a que te lo vea y el te podra decir mejor k nosotros... Un saludo
No se si alguien lo a puesto ya
http://www.youtube.com/watch?v=dys6XT0FKX4

No quiero ofender a nadie ni nada así, pero fue ver el hilo y venirse a mi cabeza
tengo una dudilla: cuando voy a poder guardarmela para abajo? eske para el colegio ya no tengo k llevar el uniforme como antes, pero debo ir bien vestido y a los profesores no les ace mucha gracia k vaya con pantalones d chandal xD
y con pantalones normales me pillo la picha con los botones :S
Bueno, yo ya soy un poco viejo con este tema. Me operaron a finales de noviembre y tras varios meses, la cicatriz me ha quedado fea de cojones. Sin embargo, pese a que su aspecto me incomoda, lo que más me preocupa es que a veces aún se hincha un poco por la zona de la cicatriz, apareciendo de nuevo el mítico flotador... ¿Algún veterano que lleve operado tanto tiempo como yo y que pueda comentarme como le va a él? Saludos y ánimo a los recién intervenidos.
''Dia 60'' - Punto y final.

Por fin acabo todo, a mi personalmente el postoperatorio me ha ido mas lento de lo normal, los puntos me tardaron mas en caerse de lo que esperaba y esas cosas, pero ya esta, sin puntos y sin flotador. Os cuento mi experiencia..

En mayo del 2009 (tenia 20 años), supe que tenia fimosis y que si no me operaba eso no iba a cambiar por su cuenta, poreso decidi ir al medico de cabecera a comentarselo, para que me diese cita con el urologo y lo examinase detenidamente.
En junio tenia cita con el urologo y simplemente bajando la piel me confirmo lo evidente, tenia fimosis y habia que practicar la circuncision, la piel solo se echaba hacia atras en estado normal, en ereccion imposible. Me dio unos papeles y me dijo que estaria en lista de espera y que al de unos meses me llamarian. En octubre me llamaron desde el hospital que me correspondia la operacion diciendo que ellos no lo lo hacian, que me derivaba a la cruz roja, y en noviembre me llamaron de la cruz roja para que el dia 3 de diciembre me operasen.

Llego el dia, fui alli y me toco ponerme una bata que me dieron ellos, y al de poco me llamaron para iniciar la operacion. De un momento a otro alli me vi tumbado para empezar la operacion. Yo de casa sali bastante tranquilo, no estaba nervioso, me bajaron la piel, me dieron unos pinchazos por la zona y empezaron a cortar la piel, despues los puntos (16 aprox.), me vendaron y me cambie la ropa para irme a casa. La operacion dura unos 10-15 min, apenas duele.

Camino a casa la molestia era muy grande, no habia dolor pero molestia mucha, lo primero que hice fue tomarme un nolotil, y ya se fue pasando la molestia. Al siguiente dia me toco volver para que me enseñase a hacer las curas. A mi me toco hacerme una cura diaria lavandome la zona, secando con un secador, echando betadine gel por los puntos y poniendome una gasa para que el betadine no se pegase al ''slip''. Los primeros dias las curas eran bastante molestas y algo dolorosas incluso por los moratones que tenia en todo el tronco. Fueron pasando los dias y ya fueron costando menos las curas y las acababa antes. A los 15 dias o asi deje de echar betadine porque por lo que se comenta ya no servia de nada. Sobre el dia 27 se me cayo el primer punto y las curas solo me las hacia con agua y jabon. Pasaban los dias y ya ibas cayendo todos, hasta la semana pasada, Todavia tenia algo de flotador pero hoy ya no se nota.

Y aqui estoy en mi ''Dia 60'', y ya paso todo.
Desde aqui mando un mensaje a los futuros ''circuncidados'' tanto como a los que en la actualidad tengan fimosis y no se atrevan a operarse por lo que sea: Operaros cuanto antes, no os lo penseis 2 veces, yo me arrepiento de haberlo hecho a los 21 años y no antes, la operacion no es dolorosa, no la tengais miedo. Y aprovecho para agradecer a la gente de este foro que tantas dudas me ha resuelto en esos dias tan complicados.

Un saludo!
br1 escribió:Bueno, yo ya soy un poco viejo con este tema. Me operaron a finales de noviembre y tras varios meses, la cicatriz me ha quedado fea de cojones. Sin embargo, pese a que su aspecto me incomoda, lo que más me preocupa es que a veces aún se hincha un poco por la zona de la cicatriz, apareciendo de nuevo el mítico flotador... ¿Algún veterano que lleve operado tanto tiempo como yo y que pueda comentarme como le va a él? Saludos y ánimo a los recién intervenidos.

Buenas Br1, a mi me operaron el 26/11 y lo unico q puedo decir la mejor decision de vida y los mejores 900€ mejor gastados jeje... cumpli las 3 semanas de rigor con el post-operatorio... y el 22/12 ya pude follar en condiciones, que no se puede tener a la novia a palo seco XD; sin puntos ni nada... solo con una pqña herida en el frenillo, y desde ese momento no hemos parao jeje...

Actualmente, la cicatriz es muy se nota mas el cambio de color de la piel; lo que si tengo es una molestia q n se m acaba de quitar en el frenillo pero nada importante. Saludos y animo a todos.
Hola Gente, hace varias semanas los vengo leyendo, y hace 4 (casi 5) Dias yo también me eh operado de Fimosis, mi problema es que hasta el proximo miercoles no veo a mi Urologo y con las erecciones nocturnas me parece que se me han aflojado varios puntos, lo que hace que estos sangren y me hagan toda una costra de Sangre seca al rededor de la corona del glande cubriendo los puntos. Cuando tomo duchas intento quitar lo mas que puedo, pero a la noche otra vez vuelve a pasarme. a mi no me dijeron que usara Betadine ni nada, solo antiviotico y calmante si es que me duele (todo en pastillas).
Esta costra de sangre me trae mal, porque intentando quitarla me saque un punto por completo [buuuaaaa]
Por otro lado como 4 o 5 puntos de los que estan por debajo del Glande estos 2 últimos dias se pusieron duros como alambres, y con el movimiento me molestan, en cuanto a ñla sensibilidad del glande, eso no es lo más me preocupa porque la vengo manejando bien, solo me molesta el frenillo que no me lo sacaron y esta hinchado.

Bueno Colegas, espero que opinen sobre estas lineas y me digan que les parece mi caso que en 15 minutos empieza el martes y recien el miercoles tengo cita con mi médico,

Ah por cierto, soy de Argentina, y el 15 de febrero tengo que tomar un vuelo en avion de 16 horas de duración, les parece que para ese entonces ya no tendre molestias? sino debere cambiarlo [decaio]

Saludos, y espero sus respuestas
dia 18...
me quedan 8 puntos de 17 hoy me kite 2 mientras acia popó y ayer otros 2 xd
todo perfecto menos un trocito de piel abajo de donde estaba el frenillo que me sigue sangrando un pelin cada vez k me kito las gasas. un saludo y animos =Þ
Bien, héme aqui, como buen previsor del asegurado aburrimiento(y odio hacia todos los urólogos) que mi operación de mañana va a darme :3.

Pues bien, mañana por la tarde me operan. He leido tantas versiones, que si me operasen unos extraterrestres con motosierras oxidadas, no me extrañaría demasiado. Habrá que ver en que acaba todo, no? Iré posteando la recuperación de mi soldadito ( el diminutovo solo es una forma cariñosa, eh? xD)

Aprovecho el post para presentarme en el foro!! :)
RedGlitter escribió:Bien, héme aqui, como buen previsor del asegurado aburrimiento(y odio hacia todos los urólogos) que mi operación de mañana va a darme :3.

Pues bien, mañana por la tarde me operan. He leido tantas versiones, que si me operasen unos extraterrestres con motosierras oxidadas, no me extrañaría demasiado. Habrá que ver en que acaba todo, no? Iré posteando la recuperación de mi soldadito ( el diminutovo solo es una forma cariñosa, eh? xD)

Aprovecho el post para presentarme en el foro!! :)

Mucha suerte y sin miedo que la Cirujia es una pavada! las molestias vienen después jeje.
Yo mañana por la mañana tambien tengo cita con el Urologo que me operó a mi, para que vea como voy sanando (una semana después de operarme) yo me veo bien, solo me molestan los puntos, las ereciones nocturnas y un pellijito de piel que no se sie s normal pero ya mañana me dira el culpable jeje
StewieGrifin escribió:
Mucha suerte y sin miedo que la Cirujia es una pavada! las molestias vienen después jeje.
Yo mañana por la mañana tambien tengo cita con el Urologo que me operó a mi, para que vea como voy sanando (una semana después de operarme) yo me veo bien, solo me molestan los puntos, las ereciones nocturnas y un pellijito de piel que no se sie s normal pero ya mañana me dira el culpable jeje

Si a la cirujía no es a lo que le tengo miedo, es a que al parecer el postoperatorio es horroroso [mamaaaaa]
Ánimos chicos, yo me operé el 21 de diciembre y estoy haciendo vida normal.

Creerme que el postoperatorio es mas suave que un dolor de muelas, de verdad!! :)

Palantee!!
Ánimo chavales, que es chungo pero bueno luego merece la pena, os lo dice uno que lleva algo mas de 5 años operado :P
muteke escribió:Ánimos chicos, yo me operé el 21 de diciembre y estoy haciendo vida normal.

Creerme que el postoperatorio es mas suave que un dolor de muelas, de verdad!! :)

Palantee!!

jajajajajaja, esperemos que sea verdad, porque un dolor de muelas en la p**** no debe ser agradable xD

En fin, allá vamos, quedan 2 horas y mediaaaaa

Por cierto, sabeis sin en la operación utilizan bisturí eléctrico? eso cauteriza la herida, no? ratataaaa
Hola a todos.

ultimamente ya no halbo mucho en el foro, porque pensava que ya estava recuperado del todo. Pero no.
hoy es mi dia 40 i algo, i fui al urologo ayer, i me miro el tema.

Aun tengo flotador, i bastante, i me estava extranyando que no se fuera. Me lo miro i me dijo que la parte de atras tenia MUCOSA. nidea de lo que es, pero me dijo que me la volviera a poner para arriva cuando este en casa. Sino se me a ido en 1 mes (que es cuando me a dado fecha para que vuelva a su consulta), ME A DICHO QUE ME TENDRA QUE HACER UNA PEQUENYA INTERVENCION..TT

me cague.

No quiero volver a pasar por algo asi, todo i que sea una semana o dos. NO joder.

Necessito que em contesteis, si a aalguien le a `pasado que no se le fuera el flotador despues de 1 mes..i haya tenido esto....
GRACIAS.
Bueno recien llego de la consulta a mi Urologo, y me ha dejado bastante más tranquilo, hace exactamente una semana de mi cirujia y hoy ya veo las cosas con mejor cara.
lo que si 2 puntos con las erecciones nocturnas me han cortado la piel y yo lo veia bien feo, pero me dijo que no me preocupara. y me parecia extraño que ya me han desaparecido varias puntos, eso es lo que mas me llama la atención a mi porque antes veia los nuditos blancos y de la nada pff no estan ni en la ropa, ni en la cama ni calleron en la ducha, no se. solo se esfumaron, y me dejaron unos agujeritos chiquitos que supongo van a ir cerrando conforme pase el tiempo, y lo bueno es que donde estaban esos puntos parece que la piel ya se unio lo suficiente. [360º]
Bueno realmente hoy es el primer dia que me siento bien bien, y las erecciones nocturnas las tengo y si me levanto de la cama pero ya casi sin dolor, (supongo que porque los puntos que mas tension tenian son los que cortaron la piel justamente por las erecciones)
Ah otra cosa que me dijo mi Urologo es que ya no me ponga gasas ni nada, la hiper sensibilidad del glande ya disminuyo asi que no me incomodo, solo en una parte donde me veo como una pequeña lengüeta de carne :-? pero que cuando le comente al Médico me respondió con un chiste asiq ue supongo no es ningun problema.
Bueno ya ire contando más a medida que vea cambios, por lo pronto el lunes tengo que volver a ver al Urologo.

Saludos a todos desde Argentina
arf93 escribió:Hola a todos.

ultimamente ya no halbo mucho en el foro, porque pensava que ya estava recuperado del todo. Pero no.
hoy es mi dia 40 i algo, i fui al urologo ayer, i me miro el tema.

Aun tengo flotador, i bastante, i me estava extranyando que no se fuera. Me lo miro i me dijo que la parte de atras tenia MUCOSA. nidea de lo que es, pero me dijo que me la volviera a poner para arriva cuando este en casa. Sino se me a ido en 1 mes (que es cuando me a dado fecha para que vuelva a su consulta), ME A DICHO QUE ME TENDRA QUE HACER UNA PEQUENYA INTERVENCION..TT

me cague.

No quiero volver a pasar por algo asi, todo i que sea una semana o dos. NO joder.

Necessito que em contesteis, si a aalguien le a `pasado que no se le fuera el flotador despues de 1 mes..i haya tenido esto....
GRACIAS.

Que tal como te va? mira, yo tengo ya 2 meses, y aún tengo flotador, me ha dicho el urólgo que vamos a esperar 3 meses para que se vaya por completo, pero que si no se va es probable una pequeña intervensión. Ahora bien me ha recomendado aplicarme Contractubex que es una crema cicatrizante así como masajes... Mirra sí ha bajado algo, pero aún sigue el flotador. De hecho ya la estrené!!, jajaja, el médico me dijo que lo de la intervensión, más que el flotador va a depender de si me molesta o no, y la verdad no me ha molestado para nada, esperaré los 3 meses a ver que pasa y si no si intervensión.. tranquilo a a algunos nos pasa que el sistema linfático no se encarga como debiera de desinflamar todo... ANIMO!!
Buenas a todos! Pues hoy haze 2 semanas que me operé. Y todo a marchado bastante bien sin mas complicaciones que las famosas erecciones nocturnas. Pues bien el problema que tengo esque hay 2 puntos que en medio de ellos tengo un pequeño bultito que esta duro y me duele cuando lo toco. No es muy grande pero si duele algo. La parte izquierda del "flotador" la tengo aun un poco hinchada. He llamado hoy para ver si me podia ver el urologo que me operó pero la chica me dice k vaya a urgencias.. y nose yo si hará falta ir o que. Por cierto, ayer fui al medico de cabezera y me dijo que no estava infectado...pero que si empeorava que volviera a ir. Nose yo creo que me tendria que ver el urologo que me opero. Que pensais que podria ser el bultito ese? Me espero unos dias mas haver si baja o que hago? Un saludo gente!!
Bien, pues ya estoy de vuelta. Me operaron ayer a eso de las 7 de la tarde. En el quirófano estaba de los nervios, a pesar de que en la operación no sentí dolor (nada mas que los 2 pinchazos de la anestesia, y no es nada) lo pasé bastante mal. Bien, al salir me maree un poco, supongo que por la pérdida de sangre, y que soy muy aprensivo, asique me tomaron la tension, me dieron un zumo, y me tuvieron un rato en observación. Me vestí de nuevo sin ningún problema ni molestia, me fui a casa, y no tuve ningún tipo de dolor. Durante la noche tuve un par de erecciones que me despertaron, pero me apliqué hielo enseguida. Más que nada, me despertaron los puntos que tiraban un poco, pero despues de casi 20 horas despues de la intervención, no he sentido ningun tipo de dolor ni molestia excesiva. En cuanto a la primera cura, la tengo pasado mañana, por el momento tengo el pene completamente vendado y no he visto nada, además me indicaron que no tendría ninguna necesidad de hacer curas, porque la operación me la realizaron con bisturí eléctrico ,y , efectivamente, cauterizó la herida muy bien. Cero sangrado, cero dolor :)

El trato en el hospital inmejorable, tanto las enfermeras como el cirujano eran muy amables, me explicaron bien lo que estaban haciendo y mi única obligación es tomar nolotil cada 8 horas para reducir la hinchazón y el dolor.

Por el momento, todo marcha bien, me encuentro estupendamente y todo ha salido mejor de lo que esperaba. Mi único miedo son las curas en el centro de salud, que me retirarán el vendaje y la hipersensibilidad del glande aún será bastante pronunciada, pero en fin...

Os iré contando el progreso de la mejoría :)
Como se si me tengo que operar de fimosis o de frenillo sin que m elo diga el médico? Vamos, a lo casero.
Es fácil si con el pene en reposo o en erección o en ambos el prepucio no se baja hasta dejar el glande al descubierto eso es fimosis, es decir estrechez en el prepucio, frenillo no se xq yo no padecía de eso pero creo que el sintomo es que en erección el pene tiene a curvarse por la tensión que produce.
Estoy respondiendo desde mi iPod espero que salga bien
saludos

redgliter a mi también me operaron con bisturí electrico que va cauterizando y mas que por algunos puntos jamás me sangró.
Ayer fue mi 7mo día y desde ayer ando sin gasas ni nada, solo bóxer y aun es incomodo, no duele pero si es molesto, en cuanto a las erecciones nocturnas están disminuyendo! Anoche solo me Levante 3 veces y sin dolor! Espero dentro de poco poder dormir de un tirón toda la noche.
uff que suerte pues, no tengo nada xD

Saludos y cuidaos!
Dia 2

Las cosas se han complicado un pelín. A eso de las 4 de la tarde de ayer empecé a sentir molestias, y ahora me encuentro peor. El vendaje se me ha pegado al glande y tengo mas roce con la ropa interior, y hasta esta tarde que tengo cita en el centro de salud para la primera cura(tengo un miedo que lo flipas) no puedo tocar nada. Las erecciones nocturnas hoy me han traido de cabeza, apenas habré dormido 3 horas o así. Estoy tomando la medicación, pero tampoco me hace un gran efecto, asique... paciencia xD
dia 23....
los primeros puntos empezaron a caerseme en los dias 15 y 16
tiraba un pokillo aver si salian y si dolia los dejaba, da como una sensacion de como si te sacaras un cuchillo de adentro :S.
desde el dia 19 k me kedaban 9 puntos acabe kitandomelos todos cortando un cacho del nudo y tirando con unas pinzas de depilar xD
ya desde ayer no llevo gasas y la verda k voy bastante bien menos una heridilla k tenia bajo el frenillo k ya cada vez es mas chica
RedGlitter escribió:Dia 2

Las cosas se han complicado un pelín. A eso de las 4 de la tarde de ayer empecé a sentir molestias, y ahora me encuentro peor. El vendaje se me ha pegado al glande y tengo mas roce con la ropa interior, y hasta esta tarde que tengo cita en el centro de salud para la primera cura(tengo un miedo que lo flipas) no puedo tocar nada. Las erecciones nocturnas hoy me han traido de cabeza, apenas habré dormido 3 horas o así. Estoy tomando la medicación, pero tampoco me hace un gran efecto, asique... paciencia xD

3 horas? felicidades, yo dormia mucho menos xDD el primer dia dormi cerca de una hora y cuarto. El segundo rondaria las 2 horas/2 horas y media XD . Eso es seguir durmiendo durante todo el dia, no te queda otra, a no ser que quieras parecer un zombie.

facundo93 escribió:dia 23....
los primeros puntos empezaron a caerseme en los dias 15 y 16
tiraba un pokillo aver si salian y si dolia los dejaba, da como una sensacion de como si te sacaras un cuchillo de adentro :S.
desde el dia 19 k me kedaban 9 puntos acabe kitandomelos todos cortando un cacho del nudo y tirando con unas pinzas de depilar xD
ya desde ayer no llevo gasas y la verda k voy bastante bien menos una heridilla k tenia bajo el frenillo k ya cada vez es mas chica

-Primero xD: Los puntos se caen solos, asi que no debiste quitartelos tu, si se te queda un poco rara, ya sabes porque es :P

-Segundo: Las gasas tenias que habertelas quitado mucho antes, asi hubieras perdido la sensibilidad con anterioridad. Yo tarde 1 semana y algo en quitarmelas, y me dijo la doctora que hasta mucho tardé...

Y tranquilo, la heridilla esa del frenillo es mas o menos normal, es de las que mas tarda en cicatrizar, y mas si te quitaste los puntos que te quedaban tu solo. Asi que nada, paciencia :P

PD: Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... lel xD
Hola! Me operé el 25 de enero con 38 años. La operación, 3 pinchazos y 30 minutos. El jueves (a los 3 días) tuve hemorragia durante 2 horas en el punto del frenillo. Desde ese día la llevo sin gasa. Ahora 14 días la sensibilidad, bien. Algún punto se ha caído, tengo un poco de pus en las heridas y un “huevo” de anestesia que tarda en absorberse. No me dejan mojarla. EDITO: he vuelto de la cura y me ha reventado el "huevo" que la anestesia había provocado. Según el doctor es mejor pero no se suele hacer sino que se espera a que se reabsorba. Dentro de cinco semanas que vuelva a revisión. Ni idea de si sigo con curas, me deja ducharme, me deja "usarla",... ¿?
Dia 5, casi 6 XD

La cosa anda mucho mejor , las molestias son muy esporadicas y el glande empieza a endurecerse. Eso si, el viernres tuve la primera cura, y fue flipante. El urólogo me vendo, y me dijo que pidiese cita para dos dias despues de la operación, y que no tocase la venda ni la intentase cambiar. Pues, como es lógico, al mear la venda se fue mojando progresivamente hasta que acabó empapada. Que paso? al retirarlo aquello estaba hecho un cristo. Al estar húmedo, cicatrización cero, un dolor horrible, hinchazón... etc. La punta del glande estaba casi transparente e hinchadisima, y dolia horrores. Y encima era orina, vaya usted a saber la infeccion que me podia haber acarreado. Fue cuestion de quitarme esa venda, y al dia siguiente mil veces mejor. Ahora me hago las curas yo mismo, cada vez que voy al baño. Caza vez es mas indoloro, y al hacerlo tu mismo, lo haces despacio y con cuidado, sin hacerte daño. Casi me lio a ostias con la enfermera el viernes cawento

Pero he aqui una pega. 6 dias sin pajas ,y los que me quedan, estoy que me subo por las paredes. cuanto tardasteis en mastubaros tras la operacion?
yo tarde exactamente 15 dias en hacerme la primera... pero eso si tienes que ir con muxo cuidado no vayas a liarla con algun punto k te salte o algo...
yo ya llevo casi un mes que estoy operado y aun no se me han caido todos los puntos, me quedan solamente los de la parte de arriba del glande... spero k tarden poco en caer ya sino supongo k tendre k ir al urologo para k me los vea. Un saludo a tods y paciencia, a los recien operados. cnd os deis cuenta stareis ya dandole al tema.. jeje
Hola!

Por mi parte hoy es mi día 15 y ni se me ocurre hacermela... o sois unos valientes o unos inconscientes... dicen que la ignorancia es muy valiente. El doctor antes de operarme me dijo que en dos meses pensara en abstinencia. Y el esperma tarda 6 meses en renovarse por completo así que lo mismo dejas embarazada a la jefa y sale el niño tonto.
POR FAVOR ME PODRIAIS DECIR LOS QUE YA HAGAIS PASADO POR TODO EL POSTOPERATORIA Y DEMAS:

QUAL ES EL TIEMPO NORMAL PARA QUE ESTARE ESTETICAMENTE RECUPERADA DEL TODO, ES DECIR SIN FLOTADOR?

POR FAVOR NECESSITO RESPUESTA!!!

Pd: Muteke si te pasas por aqui cuentanos como a terminado tu historia;)
Dia 15 excelente, no me incomoda, no me molesta para nada hace ya mas de una semana que me muevo sin gasas, solo tengo puntos de un lado y estan por dentro, porque me parecia raro y mi ultima visita al urologo me dijo que eran puntos que van por dentro. me advirtio que todavia no podia tener relaciones pero me dijo que venia cicatriczando de forma excelente.
el lunes tengo que verlo por la mañana para el último control porque a la tarde tomo un vuelo para Buenos Aires y ahi otro para Nueva Zelanda!
En unos dias vuelvo a escribir sobre el progreso de mi operación, y a ver si esos puntitos queme quedan desaparecen =)
Dia 18 y la cosa va bastante bien, ni me lo podía creer hace una semana lo bien que estoy ahora. Puedo andar con normalidad, agacharme, etc... con sólo el calzoncillo y sin gasas ni curas ni llevarla para arriba. Sólo cuando hay una erección completa (y menuda cómo se levanta) tiran los puntos de un lado. Ahora ya sé a qué os referíais con lo del flotador, jejeje. Al que lo esté dudando, que se lo haga si tiene dos semanas para reposar en condiciones y si no las tiene, que también se lo haga que en cuatro días podrá hacer vida semi-normal.
Dia 9

Bueno, molestias cero, sigo con las curas hasta el lunes que voy al medico a ver que me dicen.

Tengo los huevos como cocos, me muero por hacerme una paja xD
Yo voy por mi tercer día.

El segundo día me duché, me quité el vendaje que me puso el Doctor y lo cambié por una gasa alrededor de los puntos, embadurnados en betadine en gel. Hoy he hecho lo mismo, y cada vez tiene mejor pinta.

Ya casi no tengo inflamación (estoy tomando ibuprofeno) y ya no tengo dolor alguno, el segundo día dejé progresivamente el nolotil que empecé a tomar justo después de la intervención.

No me he parado a contar los puntos, calculo que tendré unos 17 o así. Esta noche he tenido alguna que otra erección, pero no ha sido demasiado doloroso (molesto un rato, pero soportable).

Así que espero que la cosa siga así, ya tiene mejor pinta, aprovecho desde ya para dejar el glande descubierto y que vaya perdiendo sensibilidad cuanto antes. Espero que no se me infecte ningún punto y que cure rápido, que esto es un coñazo.
Yo también utilicé betadine en gel, es recomendable porque evitas que la herida se pegue a la gasa, y al cambiarla, duela, aunque no es bueno el exceso porque segun tengo entendido el betadine aplicado excesivamente es malo para la herida , porque no se seca
correctamente.
Hola, dia 3

hoy es domingo y me operaron el jueves a mediodia, no me he leido las 300 paginas de este hilo pero si las 50 del anterior por eso me animo contar mi experiencia y poder ayudar a otros como otros me han ayudado a dar el paso.

En mi caso la intervención fue más llevadera de lo que pensaba, yo lo hice por privado porque no quería esperar más, me cobraron 300 de quirófano, otros 300 el urologo-cirujano, 100 de la primera consulta y 50 por la analítica pre-operación, de momento. Como decía, me llaman me mandan desvestir en una sala y con una bata directamente a la camilla del quirófano, colocan una barilla en la camilla y me suben la bata que ya hace de cortina y me ponen un sensor en el dedo para las pulsaciones. Luego lo peor, la anestesia, me pincharon varias veces, no se cuantas pero más de dos pero sorprendentemente no me dolieron mucho más de lo que duele cuando te pinchan en el brazo y mirar que yo soy un super acojonado con las agujas y me da miedo con solo mirarlas, pero vamos, muy bien para lo que me esperaba.

Y luego ya nada, a los 10 minutos mientras preparaban todo (solo había el cirujano y una enfermera muy maja que me contó que es una operación muy frecuente, la mira era la segunda del dia pero que hacían dos o tres todos los días por lo menos) empezaron y no sentí absolutamente nada de nada, pero nada nada nada, yo estaba igual en tensión y me retorcía porque el resto lo sientes todo, los guebs si que los sientes y como se apoyaban en mi o ponían las herramientas sobre mi pues nervioso si que estaba.

Bueno duró una media hora, al terminar me extrañó que no me lo vendaran, solo pusieron una gasa gorda encima para que me lo sujetara yo mismo hacia arriba y que me fuera a vestir, y na yo tan pancho sin sentir nada de nada me fui tan tranquilo. A la media hora o así de salir de alli, mientras cogía los medicamentos en la farmacia, fue cuando empezó a dejar de hacer efecto la anestesia y a sentir dolor, me tomé dos nolotiles que me dijo y a comer que en un par de horas quería verme de nuevo.

El dolor no fue a mas y era soportable pero molesto si, y fue cuando tuve que empezar a andar como un cowboy que decían por ahí, fui a verlo de nuevo y me dijo que bien, que lo mantuviera hacia arriba con un slip bien ajustado y mañana ya sin gasas y sin nada, un poco de betadine despues de mear, dejar secar unos minutos para que no se pegue al slip y listo.

El caso es que en cama me saqué todo (menuda grima) y llevo desde entonces así sin dolor ninguno, solo tomando el antibiótico y un antiinflamatorio pero en cama desde el jueves con todo al aire, no me ha sangrado nada y la inflamación me ha bajado pero muy poco, tirando hacia atras ya veo los puntos pero me duele y no tiro mucho, espero que no se me infecte esa zona porque sigue tapada, pero no se cuanto tiempo tendré que estar asi porque he probado a levantarme pero claro con el calzonzillo que me aprieta me siento incómodo, pero tampoco voy a hecharme dos semanas en cama, el jueves tengo cita.

que opinais? debería tenerlo aprisionado hacia arriba y molestándome?

saludos, vaya tochada ;-)
eljueves escribió:Hola, dia 3

hoy es domingo y me operaron el jueves a mediodia, no me he leido las 300 paginas de este hilo pero si las 50 del anterior por eso me animo contar mi experiencia y poder ayudar a otros como otros me han ayudado a dar el paso.

En mi caso la intervención fue más llevadera de lo que pensaba, yo lo hice por privado porque no quería esperar más, me cobraron 300 de quirófano, otros 300 el urologo-cirujano, 100 de la primera consulta y 50 por la analítica pre-operación, de momento. Como decía, me llaman me mandan desvestir en una sala y con una bata directamente a la camilla del quirófano, colocan una barilla en la camilla y me suben la bata que ya hace de cortina y me ponen un sensor en el dedo para las pulsaciones. Luego lo peor, la anestesia, me pincharon varias veces, no se cuantas pero más de dos pero sorprendentemente no me dolieron mucho más de lo que duele cuando te pinchan en el brazo y mirar que yo soy un super acojonado con las agujas y me da miedo con solo mirarlas, pero vamos, muy bien para lo que me esperaba.

Y luego ya nada, a los 10 minutos mientras preparaban todo (solo había el cirujano y una enfermera muy maja que me contó que es una operación muy frecuente, la mira era la segunda del dia pero que hacían dos o tres todos los días por lo menos) empezaron y no sentí absolutamente nada de nada, pero nada nada nada, yo estaba igual en tensión y me retorcía porque el resto lo sientes todo, los guebs si que los sientes y como se apoyaban en mi o ponían las herramientas sobre mi pues nervioso si que estaba.

Bueno duró una media hora, al terminar me extrañó que no me lo vendaran, solo pusieron una gasa gorda encima para que me lo sujetara yo mismo hacia arriba y que me fuera a vestir, y na yo tan pancho sin sentir nada de nada me fui tan tranquilo. A la media hora o así de salir de alli, mientras cogía los medicamentos en la farmacia, fue cuando empezó a dejar de hacer efecto la anestesia y a sentir dolor, me tomé dos nolotiles que me dijo y a comer que en un par de horas quería verme de nuevo.

El dolor no fue a mas y era soportable pero molesto si, y fue cuando tuve que empezar a andar como un cowboy que decían por ahí, fui a verlo de nuevo y me dijo que bien, que lo mantuviera hacia arriba con un slip bien ajustado y mañana ya sin gasas y sin nada, un poco de betadine despues de mear, dejar secar unos minutos para que no se pegue al slip y listo.

El caso es que en cama me saqué todo (menuda grima) y llevo desde entonces así sin dolor ninguno, solo tomando el antibiótico y un antiinflamatorio pero en cama desde el jueves con todo al aire, no me ha sangrado nada y la inflamación me ha bajado pero muy poco, tirando hacia atras ya veo los puntos pero me duele y no tiro mucho, espero que no se me infecte esa zona porque sigue tapada, pero no se cuanto tiempo tendré que estar asi porque he probado a levantarme pero claro con el calzonzillo que me aprieta me siento incómodo, pero tampoco voy a hecharme dos semanas en cama, el jueves tengo cita.

que opinais? debería tenerlo aprisionado hacia arriba y molestándome?

saludos, vaya tochada ;-)

Lo mejor es que intentes hacer vida normal lo mas pronto posible, muevete un poco :) así vas "haciendo callo" en el glande y vas notando la mejoría, ademas que moviendote fomentas la circulacion sanguinea, lo que te ayuda a bajar la hinchazón y a cicatrizar.

Anoche me hice mi primera paja, despacito ,pero tenia que descargar ya xDDDD (dia 12) Sin problemas, un poco de sensacion pero sin puntos saltados, ni dolor , ni sangrado :)

Una pregunta, en erección, vi que en la piel de debajo del frenillo tengo como bultitos de carne, ¿esto es normal?

Contestadme , plis :)
25129 respuestas