› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rosco_McQueen escribió:Hola a todos, me operé el lunes pasado, osea el 4 por la mañana, llevo una semana desde mi operación. Hoy he estado en el urólogo porque me salía sangre, y al ver algunos hilos sueltos pensaba que se me habian saltado los puntos. Me ha dicho que solo se me habia saltado uno y de paso me ha hecho la cura y segun ha dicho me ha soldado un poco por una zona, aunque yo no he notado nada . Yo me veo mal el asunto, pero veo que no es raro en la primera semana. Os comento tambien que el tronco está abultado en la zona cercana al glande. Y que el pene en reposo solo asoma el glande, así que para las curas tengo que "pensar en verde" para que asome más. Esto os ha pasado a alguno?
Y tambien os pregunto si en la zona del frenillo teneis la carne hacia afuera, poque a mi me abulta bastane a mi parecer.
Un saludo.
arf93 escribió:Bueno, dia 22 y buenas vibraciones.
Hoy he jugadoa futbo (portero), pero no me a molestado casi nada la verdad, he podido chutar mas o menos bien, creo que en 2 o 3 dias esta.
Me toco los puntos y no me duele..creo que me los deberi ir sacandoya sino se caen. COmo lo hago?
Lo que me molesta un poco es la sensibilidad del flotador, que con u n golpezito ya puede molestar..pero esta muho mejor que hace una semana.
Mañana me arriesgoa entrenar normal baloncesto??? No se, nose...
jon277 escribió:Mi ''Dia 40''. Aunque parezca mentira todavia me quedan 3 puntos por caerse, ayer cayo otro. Un par de dudas.
- ¿Las curas se dejan de hacer en cuanto ya no haya puntos?
- Desde el primer dia de la operacion la mantengo mirando hacia arriba. ¿Hasta cuando tiene que sujetarse asi?
muteke escribió:Lo de los pelos tiene fácil solución, rasurate de nuevo...
También mi día 24, ayer fuí a correr y solo tuve un poco de molestia ante una subida muy jodida , así que contento... voy observando la cicatriz de mientras a ver como evoluciona.
spoon07 escribió:Buenas! despues de leeros durante mucho tiempo, me decido a registrarme pues ya he tomado la decision de operarme de fimosis completa. La ultima cita del urologo fue un desastre, mas que nada porque no pude acudir tras casi mes y medio de espera, esta vez he tenido suerte y el miercoles tengo consulta. Confio en que pueda operarme sin tener que esperar mucho, hace poco tuve un desgarro de frenillo y tengo algunas molestias, si a eso le sumamos que sufro de prepucio redundante... Pues con suerte(ojala) no demore mucho, ya os ire informando de como va el transcurso de esta aventura!
Un saludo!!
Kolmenero escribió:Yo también tengo esa pseudoampolla. Por cierto... vaya nochecita. Cada dos horas y pico me despertaba y bajaba de la cama a toda velocidad... El vendaje he acabado quitándomelo -porque estaba enmorecido el glande- y se suponía que me lo quitaban hoy para dejarlo al aire... Así que mejor hacerlo yo con mimo y esmero que no un tirón y... ZAS!!
@arf93: Cuando se pasa lo del exceso de sensibilidad? -que no encuentro postura en la que esté cómodo xD
naskos escribió:Buenas, pues acabo de descubrir este sitio y ojalá lo hubiera encontrado hace mucho tiempo. Estoy pensando en operarme, lo necesito y llevo años dejándolo pasar por vergüenza. Sí, una gilipollez pero es así, y cuanto más mayor, más vergüenza. En fin, quería saber la lista de espera de la Seguridad Social, ¿como está actualmente? Supongo dependerá de la comunidad. Soy de Aragón. Gracias!!
facundo93 escribió:gacur: voy por mi 6º dia y poder me lo puedo echar para atras, pero no mucho xq sino empiezan a tirarte un poco los puntos, solo lo hago cuando me doy con el secador despues de la ducha. respecto a lo del frenillo yo estoy casi igual muchas veces al cambiarme de gasa veo k hay un goteron de sangre y me preocupa cuando se cerrara del todo :S
checalata escribió:Aver si alguien me puede ayudar, cuando tengo el pene erecto me cuesta sakarlo, pero poco a poco consigo sakar completamente la glande,se puede considerar como "normal"???? o hace falta operar :S
checalata escribió:Aver si alguien me puede ayudar, cuando tengo el pene erecto me cuesta sakarlo, pero poco a poco consigo sakar completamente la glande,se puede considerar como "normal"???? o hace falta operar :S
Rosco_McQueen escribió:Hoy hago 21 dias desde mi operación, me queda solo un punto por la parte de arriba, los del frenillo ayer se me acabaron de caer. Es normal que tarde este tiempo en caerse los puntos o deberia haber sido mas tiempo?
gacur escribió:Rosco_McQueen escribió:Hoy hago 21 dias desde mi operación, me queda solo un punto por la parte de arriba, los del frenillo ayer se me acabaron de caer. Es normal que tarde este tiempo en caerse los puntos o deberia haber sido mas tiempo?
cuanto habeis sperado lo k habeis pasado por esta operación para haceros vuestra primera pajilla? jejen un saludo