› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
petawer escribió:Joder me estoy mareando de leer vuestros comentarios xD
A mi de repente hace unos meses note como cada vez se estrechaba más el tema, y en cuestión de 3-4 meses ya no me puedo bajar la pielecita en erección O_o lo que me jode es que me salga esto con 29 takos hasta que la final tuve que ir al médico de cabecera la semana pasada y el viernes voy al urólogo (SS), estoy jiñadísimo después de leer vuestras opiniones. Ya veremos lo que me dicen, pero como me diga de operar me da algo buf
Supongo que el tema es lento, y pasarán varios meses hasta que me operen.
Los que trabajais, ¿cuantos días de baja habéis estado? 2-3 días? 1 semana?
gcc escribió:petawer escribió:Joder me estoy mareando de leer vuestros comentarios xD
A mi de repente hace unos meses note como cada vez se estrechaba más el tema, y en cuestión de 3-4 meses ya no me puedo bajar la pielecita en erección O_o lo que me jode es que me salga esto con 29 takos hasta que la final tuve que ir al médico de cabecera la semana pasada y el viernes voy al urólogo (SS), estoy jiñadísimo después de leer vuestras opiniones. Ya veremos lo que me dicen, pero como me diga de operar me da algo buf
Supongo que el tema es lento, y pasarán varios meses hasta que me operen.
Depende del tipo de trabajo. Si no tienes que estar mucho tiempo de pie y trabajas en una oficina, con una semana vas más que sobrado. Yo llevo 4 días largos y ya estoy bastante bien.
Acojona, pero no es para tanto. La noche antes estuve a punto de echarme atrás. Lo peor es el primer día, luego todo va a mejor. El dolor desaparece, solo tienes que hacer las curas y cuidarte para que no se infecte ningún punto.
Un mes sin juegos sexuales, y listo.
petawer escribió:Joder me estoy mareando de leer vuestros comentarios xD
Energypower escribió:Tengo cuatro dudas, a ver si me las podéis responder:
1ª ¿Cuánto dura la operación?
2ª Después de hacer la operación, ¿hay que ir al hospital varios días para que te hagan las curas? (buff con las enfermeras eso será una situación embarazosa de la hostia.
3ª ¿Cuánto tiempo recomendáis de reposo para poder empezar a hacer una vida normal?
4ª Una vez operado, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para poder empezar a tener relaciones sexuales con la novia/esposa etc etc...?
Gracias.
RedGlitter escribió:Dependiendo del tipo de operación que vuestro urólogo os haya practicado (circuncisión total, parcial.. etc) el glande queda mas o menos al aire.
Vuelvo a preguntar, alguien sabe si es normal lo de las bolitas de carne en la piel , justo debajo del glande ? :S
kenwood79 escribió:Hola, hoy es mi octavo día y tengo un par de dudas a ver si me las sabeis responder. La primera es que desde el día 5 se me está cayendo un punto diario y quería saber si eso es muy pronto o no. La verdad que es en las zonas que mejor pinta tiene (un lado y por el frenillo)aunque se ve un pelín abierto. Y la otra es que todavía me supuran los puntos, aunque eso lo veo más normal, y a ver si tengo que seguir con betadine, gasa y mirando al cielo. Saludos y ánimo que queda menos
gcc escribió:kenwood79 escribió:Hola, hoy es mi octavo día y tengo un par de dudas a ver si me las sabeis responder. La primera es que desde el día 5 se me está cayendo un punto diario y quería saber si eso es muy pronto o no. La verdad que es en las zonas que mejor pinta tiene (un lado y por el frenillo)aunque se ve un pelín abierto. Y la otra es que todavía me supuran los puntos, aunque eso lo veo más normal, y a ver si tengo que seguir con betadine, gasa y mirando al cielo. Saludos y ánimo que queda menos
Con supurar quieres decir que te sale pus? No te han dicho nada en el centro de salud? Si supura es que está infectado, a mí no me ha pasado.
SkidRow escribió:Saludos, hace 2 dias que encontre esta pagina y me parece bastante interesante, sobretodo a lo que se refiere en la ayuda de algo tan delicado y preciado por los hombres como es nuestro miembro viril xD.
Os cuento mi caso, creo que lo mio es algo diferente a todos vosotros, desde hace 2 años tengo una especie de infección (o eso creo) que me tiene bastante preocupado. Puedo retraer el pene tanto en reposo como en erección y descubrir el glande totalmente, pero lo que si es cierto es que al hacerlo me apreta mas que antes y se ve claramente esa especie de "anillo". Ahora me he dado cuenta de que me ha salido unas manchas blancas al lado del frenillo en los dos lados y que pica a veces, hace dos años fui al medico de cabecera y me mando echarme una crema llamada "Panfungol" y que me masturbara para dilatar el prepucio xDDDD. Creo que es algo relacionado con los hongos(creo que me lo pego una amiguita que tuve xD), pense que con el tiempo se me pasaria pero sigo con el mismo problema (estuve un tiempo pasando porque no le di importancia y no me afectaba en mi vida diaria ni sexual) y estoy llegando a la conclusión de que tengo una fimosis "light" o "leve" por llamarlo de alguna manera.
Mi pregunta es: ¿haria falta que me operara? o ¿con cremas y tratamientos se me quitaria? volvere ir al medico, pero estoy acojonado por si me dice que me tienen que operar y tal y mas despues de leer algunas experiencias de aqui xDDD.
Gracias por leer estas linias y encantado de postear por estos lares.
gcc escribió:SkidRow escribió:Saludos, hace 2 dias que encontre esta pagina y me parece bastante interesante, sobretodo a lo que se refiere en la ayuda de algo tan delicado y preciado por los hombres como es nuestro miembro viril xD.
Os cuento mi caso, creo que lo mio es algo diferente a todos vosotros, desde hace 2 años tengo una especie de infección (o eso creo) que me tiene bastante preocupado. Puedo retraer el pene tanto en reposo como en erección y descubrir el glande totalmente, pero lo que si es cierto es que al hacerlo me apreta mas que antes y se ve claramente esa especie de "anillo". Ahora me he dado cuenta de que me ha salido unas manchas blancas al lado del frenillo en los dos lados y que pica a veces, hace dos años fui al medico de cabecera y me mando echarme una crema llamada "Panfungol" y que me masturbara para dilatar el prepucio xDDDD. Creo que es algo relacionado con los hongos(creo que me lo pego una amiguita que tuve xD), pense que con el tiempo se me pasaria pero sigo con el mismo problema (estuve un tiempo pasando porque no le di importancia y no me afectaba en mi vida diaria ni sexual) y estoy llegando a la conclusión de que tengo una fimosis "light" o "leve" por llamarlo de alguna manera.
Mi pregunta es: ¿haria falta que me operara? o ¿con cremas y tratamientos se me quitaria? volvere ir al medico, pero estoy acojonado por si me dice que me tienen que operar y tal y mas despues de leer algunas experiencias de aqui xDDD.
Gracias por leer estas linias y encantado de postear por estos lares.
Lo que tienes se llama balanitis, probablemente causada por candidiasis, que es una infección fúngica. Es difícil eliminarla totalmente, se recomienda circuncisión para eliminar el problema de raiz
troll_mclure escribió:bufff que chungo debe de ser tener problemas en el nabo
SkidRow escribió:Bufffff, no me hace gracia eso de la circuncisión, odio todo lo relacionado con los hospitales, por un percance que tuve de pequeño, lo que si me interesa es el tratamiento con algun tipo de cremas o algo relacionado, pero sin pasar por la circuncisión, el viernes ire al médico a ver que diagnostico me hace y si me dice que hay que operar, muy a mi pesar tendre que acetarlo :S.
Muchas gracias por la información.
arf93 escribió:POR FAVOR ME PODRIAIS DECIR LOS QUE YA HAGAIS PASADO POR TODO EL POSTOPERATORIA Y DEMAS:
QUAL ES EL TIEMPO NORMAL PARA QUE ESTARE ESTETICAMENTE RECUPERADA DEL TODO, ES DECIR SIN FLOTADOR?
POR FAVOR NECESSITO RESPUESTA!!!
Pd: Muteke si te pasas por aqui cuentanos como a terminado tu historia;)
Fipernanbucano escribió:bueno , me operan mañana y no puedo evitar estar muy acojonado , algun consejo con esto ?
Por otra parte , el tio me dijo que me iba a poner la anestesia en la base , pero he llegado a leer de poner anestesia con pinchazos hasta en los huevos es cierto ?
mas preguntas :
en cuanto tiempo podre hacer vida normal .. vamos , el urologo me dijo que al dia siguiente a clase.. ni de coña voy a clase con eso vendado y TODOS los puntos y la sangre no ?
yo creo que me lo dijo para tranquilizarme , porque vamos.
ClonnerCD escribió:Buenas a todos, sigo el hilo a rachas y bueno, vengo a preguntar una cosilla.
El tema es que yo estoy llevando este tema por la seguridad social y la verdad es que ya estoy cansado de estar esperando (llevo casi 8 meses en lista de espera para la operación ) y nada, estoy casi decidido a ir por lo privado y pagar ya que actualmente solo estudio y puedo llevar bien el post-operatorio (incluso si me cuadra y lo hago justo antes de semana santa).
La preguntilla es con respecto a hacerlo por clínica privada, cuanto es el coste medio de la operación¿?, y el procedimiento¿? es decir, tienes que tener seguro con ellos o es ir y comentarles tu caso y te pillan¿? Bueno, básicamente ahora son estas dudillas las que tengo, ya que me gustaría informarme esta semana para ver si puedo coger la operación para justo antes de semana santa y todo eso. Y de paso, si alguno de vosotros sabéis de alguna clínica privada que este bien por Barcelona, pues de paso que me lo comente.
Bueno solo era eso. Gracias de antemano .
Un Saludo!
por Fipernanbucano Ayer 22:31
bueno , me operan mañana y no puedo evitar estar muy acojonado , algun consejo con esto ?
Por otra parte , el tio me dijo que me iba a poner la anestesia en la base , pero he llegado a leer de poner anestesia con pinchazos hasta en los huevos es cierto ?
mas preguntas :
en cuanto tiempo podre hacer vida normal .. vamos , el urologo me dijo que al dia siguiente a clase.. ni de coña voy a clase con eso vendado y TODOS los puntos y la sangre no ?
yo creo que me lo dijo para tranquilizarme , porque vamos.
gcc escribió:En una clínica privado es caro, muy caro. Entre la analítica, la consulta previa, la operación y consulta(s) posteriores, se te puede ir fácilmente la cosa a los 1000€ en Sevilla, supongo que en Barcelona rondará algo parecido. Si vas a una privada es cuestión de ir a preguntar y pedir un presupuesto, no es necesario tener un seguro en una clínica privada para que te atiendan.
Yo lo hice en una clínica concertada porque me derivaron ahí desde la seguridad social. Estuve en lista de espera entre 4 y 6 meses, no recuerdo ahora mismo la cifra exacta.
En definitiva, si tienes la pasta y no quieres esperar más tienes la opción. Yo, personalmente, ni aún teniendo el dinero lo haría en una privada.
Fipernanbucano escribió:En cuanto tiempo me acostumbrare a tener el glande fuera ? .. joder que agobio , me un una tirria ...