Ayer me operaron de fimosis

jon277 escribió:Buenas! ya por el dia 18, el otro dia se me cayó un punto pero todavia queda el resto. ya he intentado utilizarla (con la mano claro está)jajajaj, pero no consigo nada, las erecciones apenas molestan, nose si seran los nervios o la incomodidad pero despues de estar un rato se baja. a alguno que se haya operado le ha costado?

Yo voy por el día 21 y me pasa algo parecido. Todavía no se me ha puesto como el cemento como antes de la operación y tampoco se si es normal. Me pongo contento pero no como el cemento jaja. Que conste que no estoy intentádolo todo el rato. Todavía me quedan unos cuantos puntos y al edema le queda poco para desaparecer ya.¡¡¡ Veo la luz al final de tunel!!!
¡¡¡¡Saludos descapotables y felices fiestas!!!!
l3CHUCK ESPINACA escribió:
jon277 escribió:Buenas! ya por el dia 18, el otro dia se me cayó un punto pero todavia queda el resto. ya he intentado utilizarla (con la mano claro está)jajajaj, pero no consigo nada, las erecciones apenas molestan, nose si seran los nervios o la incomodidad pero despues de estar un rato se baja. a alguno que se haya operado le ha costado?

Yo voy por el día 21 y me pasa algo parecido. Todavía no se me ha puesto como el cemento como antes de la operación y tampoco se si es normal. Me pongo contento pero no como el cemento jaja. Que conste que no estoy intentádolo todo el rato. Todavía me quedan unos cuantos puntos y al edema le queda poco para desaparecer ya.¡¡¡ Veo la luz al final de tunel!!!

ando igual que ustedes.. una consulta.. .. cuando está flácido se mira más el edema?? es normal??? cuando se levanta, pues se mira casi normal.. pero flácida.. aún hay flotadores por ahi....aah y un surco medio feoo de cicatriz.. espero cierre..
blastoid888 escribió:
l3CHUCK ESPINACA escribió:

ando igual que ustedes.. una consulta.. .. cuando está flácido se mira más el edema?? es normal??? cuando se levanta, pues se mira casi normal.. pero flácida.. aún hay flotadores por ahi....aah y un surco medio feoo de cicatriz.. espero cierre..

Yo creo que cuesta la primera vez, luego ya vienen todas seguidas, seran que las ''tuberias estan obstruidas'' o algo de no usarla en un tiempo, aparte que se hace algo mas incomodo con el glande sin piel por encima, y mas ahora que todavia tenemos puntos...jejeje
Hola a todos.

No creo que os acordeis pero ya hice un par de comentarios hara8-9 meses, explicando mi situacion que me tenia que operar de fimosis. Lo tenia programado para el junio, pero lo traspase al 21 de diciembre (hoy), ya que en verano no me apetecia estar con problemas y creo que estas fechas van bien para reposar en casa.

Me he operado hoy, os voy a explicar un poco como a ido:

Ambiente de quirofano muy bueno, enfermeras y doctores simpaticos...me han tratdo muy bien. Tengo 16 años por cierto xd. La verdad es que he intentado no leer nada de lo que poneis antes de la operacion...supongo que por miedo, no se, las horas antes de la operacion he estado muy nervioso. Todo y que me habian dicho que solo la anestesia me haria algo de daño y la operacion no seria nada dolorosa (sino las erecciones despues de la operacion), tenia los nervios a flor de piel. Nunca habia entrado en un quirofano.

Pero, no se si es normal, pero he sufrido dolor durante ella. Me han tapado con tal de no ver la operacion. Me an avisado de las punxaditas de la anestesia ke seria lo peor, eso lo he aguanttado perfectamente. Pero, al empezar los cortes (supongo), pork no tengo ni idea de como funciona, me habian anestesiado demasiado poco y he visto las estrellas chicos. Me ha pasado en 3 ocasiones, y me ha n tenido ke aplicar mas anestesia. Me he espantado un poco incluso me he mareado y me han tenido ke poner ese tubo k se conecta a la nariz para traspasar oxigeno. Esto me a calmado bastante. Despues de eso todo bien ya.

Estoy en mi dia 0, y de momento al llegar a casa me he comido un buen chuleton (por estar en ayunas), jajaxd, de lujo. He podido mear todo y que lo e pasado mal. He intentado hacerlo sentado. Al ver el capullo me esperava algo mucho peor la verdad, tambieen el vendaje tapava casi odo el pene dejando el glande al aire. Me he mareado al mirar hacia a bajo y pork estava muy nervioso por lo ke me iva a encontrar. Tambien la olor de sangre ke me ha venido a ayudado. Veia todo negro y el sonido de mi alrededor se distorisionava. Me he recuperado y de pie e podido orinar pefectamente. Y ahora estoy sentadito en el sofa perfectamente. Creo que aun me dura un poco la anestesia pero los pinchazos ke estava notando hace 20 minutos estan parando.

Bueno para terminar, decir que como soy nuevo en eso los que tengais experiencia que me podais ayudar porfavor en qualquier recomendacion, consejo, etc... Me ir pasando cada dia por aqui ya ke no me movere en los siguientes 3-4 dias de casa.

Muchas Gracias y Feliç Navidad!!

:)
arf93 escribió:Hola a todos.

No creo que os acordeis pero ya hice un par de comentarios hara8-9 meses, explicando mi situacion que me tenia que operar de fimosis. Lo tenia programado para el junio, pero lo traspase al 21 de diciembre (hoy), ya que en verano no me apetecia estar con problemas y creo que estas fechas van bien para reposar en casa.

Me he operado hoy, os voy a explicar un poco como a ido:

Ambiente de quirofano muy bueno, enfermeras y doctores simpaticos...me han tratdo muy bien. Tengo 16 años por cierto xd. La verdad es que he intentado no leer nada de lo que poneis antes de la operacion...supongo que por miedo, no se, las horas antes de la operacion he estado muy nervioso. Todo y que me habian dicho que solo la anestesia me haria algo de daño y la operacion no seria nada dolorosa (sino las erecciones despues de la operacion), tenia los nervios a flor de piel. Nunca habia entrado en un quirofano.

Pero, no se si es normal, pero he sufrido dolor durante ella. Me han tapado con tal de no ver la operacion. Me an avisado de las punxaditas de la anestesia ke seria lo peor, eso lo he aguanttado perfectamente. Pero, al empezar los cortes (supongo), pork no tengo ni idea de como funciona, me habian anestesiado demasiado poco y he visto las estrellas chicos. Me ha pasado en 3 ocasiones, y me ha n tenido ke aplicar mas anestesia. Me he espantado un poco incluso me he mareado y me han tenido ke poner ese tubo k se conecta a la nariz para traspasar oxigeno. Esto me a calmado bastante. Despues de eso todo bien ya.

Estoy en mi dia 0, y de momento al llegar a casa me he comido un buen chuleton (por estar en ayunas), jajaxd, de lujo. He podido mear todo y que lo e pasado mal. He intentado hacerlo sentado. Al ver el capullo me esperava algo mucho peor la verdad, tambieen el vendaje tapava casi odo el pene dejando el glande al aire. Me he mareado al mirar hacia a bajo y pork estava muy nervioso por lo ke me iva a encontrar. Tambien la olor de sangre ke me ha venido a ayudado. Veia todo negro y el sonido de mi alrededor se distorisionava. Me he recuperado y de pie e podido orinar pefectamente. Y ahora estoy sentadito en el sofa perfectamente. Creo que aun me dura un poco la anestesia pero los pinchazos ke estava notando hace 20 minutos estan parando.

Bueno para terminar, decir que como soy nuevo en eso los que tengais experiencia que me podais ayudar porfavor en qualquier recomendacion, consejo, etc... Me ir pasando cada dia por aqui ya ke no me movere en los siguientes 3-4 dias de casa.

Muchas Gracias y Feliç Navidad!!

:)

Bueno me alegra saber que alguien también se ha operado el mismo día que yo... ponte tranquilo.. no he sufrido todo esto que dices pero de seguro que mañana lo verás todo más "normal".

A ver esta noche...
Tranquilos chicos, son unos días jodidos, pero luego pasa volando. Si necesitáis algo no tenéis más que preguntar. Amte todo paciencia y muuuucha calma ;)
.
Despues de unas 5 horas despues de la operacion, han parado los pinchazos i me noto normal, sin dolor.

Me podriais decir si vuestra primera noche fue muy dolorosa..? Como fue?

;););)
Hola a todos !!!!! Tengo una pregunta, yo me opere el dia 4 de este mes, y estamos a dia 22, se me an caido casi todos los puntos, me kedan 3 solos.Pero desde ayer hay un punto ke me duele un monton!!!!! es una pasada de dolor, tan solo rozo un pelin el dedo con el punto y me pongo blanco del dolor, no puedo casi aguantarlo.Por que sera ese dolor a hora !!!estoy mas desanimado a hora,x culpa del dolor ese ke tengo :(
winst escribió:Hola a todos !!!!! Tengo una pregunta, yo me opere el dia 4 de este mes, y estamos a dia 22, se me an caido casi todos los puntos, me kedan 3 solos.Pero desde ayer hay un punto ke me duele un monton!!!!! es una pasada de dolor, tan solo rozo un pelin el dedo con el punto y me pongo blanco del dolor, no puedo casi aguantarlo.Por que sera ese dolor a hora !!!estoy mas desanimado a hora,x culpa del dolor ese ke tengo :(

a mi me pasaba lo mismo.. y era pq el punto estaba como q en medio de donde quería cicatrizar la piel.. jajaja.. lo que hice fue verificar q ya la piel hubiera pegado.. mucho betadine.. unas tijeras super limpias..y corte el punto... he visto en cielo.. me he quitado los dolores y todo... se me desinflamó el punto.. y perfecto de ese lado!!
Estamos igual Winst, ayer estuve en el urólogo y es un punto rebelde... Me ha dicho que paciencia, ibuprofeno, y una semana. Yo de momento lo de quitármelo me resisto, pero sí que duele el jodido. Veo que nos operaron el mismo día y tenemos el mismo punto rebelde... Que jodio, jeje
Buenos días... hoy he podido dormir unas 8-9h (primera noche), solo he estado haciendo el "vago" una hora en la cama y pensaba (no tenia sueño ya...) ¿que bien que no has tenido ni una erección no? pues tras pensar esto... PAM! pero no me he muerto de dolor ni nada, muy muy aguantable, de todos modos me he sentado con el culo al suelo por si a caso...

Hoy tendré la primera cura, ánimos chicos
Hola!
mañana tengo cita con el urologo por la mañana.
que es exactamente lo que te hace el? te mira y te da fecha y ya esta?
por cierto estas a solas con el doctor o hay alguien mas mirando?estas cosas me dan mucho corte.
tengo ganas de que me den fecha para ir a hacerme la operacion y quitarmelo del medio.
un saludo, yo tambien os contare mi experiencia cuando llegue el momento.
Gracias droq y blastoid888, esperare a ver si se cae, y tambien pedire cita para ke me lo miren haber ke tal esta.Yo ke estava todo ilusiona porke ya lo tenia casi curado y,y va y este punto me esta haciendo ver las estrellas!pero bueno habra que esperar un poco mas entonces jejejeje.

Animos a todos !!!!!!
Bueno chicos, mi primera noche lo pongo un notable la verdad:)
Me esperava que el dolo de las primeras erecciones seria inaguantable...pero solo he tenido pinxacitos, los primeros a las 4 de la madrugada por ai, lueg a alas 7, y los de las 11 han sido los peores, ya se notava mas pression. Me podeis decir si cada vez hara mas daño las erecciones?

Lo que me a extrañado a sido al llegar al baño para mear, he visto el vendaje por encima del glande...nose si por la ereccions que ha echo que el vendage se moviera, o simplementemi padre dice que se me ha desinchado el pene y como consequencia estoo. He idoa mear y he tenido unos minutos de no saber que hacer, no sabia si caviar el vendage,o mear. He echo lo segundo pero se ha empapado la mitad del vendage pero me han dicho que no pasa nada si se moja o qualquier cosa, es verdad? Lo tengo ojadito ahora xd, seria convenietne que me lo canviara hoy no?

Venga empezamos dia1;)
arf93 escribió:Bueno chicos, mi primera noche lo pongo un notable la verdad:)
Me esperava que el dolo de las primeras erecciones seria inaguantable...pero solo he tenido pinxacitos, los primeros a las 4 de la madrugada por ai, lueg a alas 7, y los de las 11 han sido los peores, ya se notava mas pression. Me podeis decir si cada vez hara mas daño las erecciones?

Lo que me a extrañado a sido al llegar al baño para mear, he visto el vendaje por encima del glande...nose si por la ereccions que ha echo que el vendage se moviera, o simplementemi padre dice que se me ha desinchado el pene y como consequencia estoo. He idoa mear y he tenido unos minutos de no saber que hacer, no sabia si caviar el vendage,o mear. He echo lo segundo pero se ha empapado la mitad del vendage pero me han dicho que no pasa nada si se moja o qualquier cosa, es verdad? Lo tengo ojadito ahora xd, seria convenietne que me lo canviara hoy no?

Venga empezamos dia1;)

¿No tienes que ir hoy a hacerte la primera cura?

A mi no se me ha movido, cierto es que con la erección el vendaje me apretaba bastante más... por cierto desde que me he levantado no me ha molestado nada y puedo ir por casa andando sin problemas... supongo que la primera semana es la más jodida... así que estoy optimista... ¿que te echas para la cura: betadine o mercromina?
muteke escribió:
arf93 escribió:Bueno chicos, mi primera noche lo pongo un notable la verdad:)

Venga empezamos dia1;)

¿No tienes que ir hoy a hacerte la primera cura?

A mi no se me ha movido, cierto es que con la erección el vendaje me apretaba bastante más... por cierto desde que me he levantado no me ha molestado nada y puedo ir por casa andando sin problemas... supongo que la primera semana es la más jodida... así que estoy optimista... ¿que te echas para la cura: betadine o mercromina?

De momento no me he echo la cura, pero me la haaré por la tarde supongo. Te as canviado el vendage? Duele?
La verdad es que no lo controlo que me echo al ser la primera vez me ayudaran mis padres. Si yo tambien estoy bastante optimista me pensava que seria peor la primera noche, espero ke siga igual;)
cara20 escribió:Hola!
por cierto estas a solas con el doctor o hay alguien mas mirando?estas cosas me dan mucho corte.
tengo ganas de que me den fecha para ir a hacerme la operacion y quitarmelo del medio.

Me alegro que vaya todo bien. Nada el urologo te mandara pasar a una camilla detras sin que nadie te vea y bien de pie o bien tumbado te lo mira, a mi me miró 3 segundos, habia enfermeras por alli pero a sus cosas con papeles pero no te ven ellas. Luego te manda firmar unos papeles para dar tu consentimiento a la operacion y te la explica un poco. Tu tranquilo que no es nada.

Yo solo le pregunte para cuando y me contestó, tu tranquilo, sobre 2 meses o asi pero bueno alomejor aceleramos y hay un hueco y te llamamos en cualquier momento, me dijo te llamamos un lunes x ejemplo, el martes vienes haces analisis de sangre y el jueves operamos y para casa.
Me dijo que lo importante es dar el paso y que lo demas viene solo, tb bromeó un poco que si tu chavala ahora mas tranquila etc, las tipicas para quitar miedo al tema. Pero salí contento, ahora solo me queda esperar.

Un saludo y mañana nos cuentas.
sergiO26 escribió:
cara20 escribió:Hola!

Me alegro que vaya todo bien. Nada el urologo te mandara pasar a una camilla detras sin que nadie te vea y bien de pie o bien tumbado te lo mira, a mi me miró 3 segundos, habia enfermeras por alli pero a sus cosas con papeles pero no te ven ellas. Luego te manda firmar unos papeles para dar tu consentimiento a la operacion y te la explica un poco. Tu tranquilo que no es nada.

Yo solo le pregunte para cuando y me contestó, tu tranquilo, sobre 2 meses o asi pero bueno alomejor aceleramos y hay un hueco y te llamamos en cualquier momento, me dijo te llamamos un lunes x ejemplo, el martes vienes haces analisis de sangre y el jueves operamos y para casa.
Me dijo que lo importante es dar el paso y que lo demas viene solo, tb bromeó un poco que si tu chavala ahora mas tranquila etc, las tipicas para quitar miedo al tema. Pero salí contento, ahora solo me queda esperar.

Un saludo y mañana nos cuentas.

gracias por la explicacion, sera la primera vez que un tio me mire y toque el pene jaja.
y las tipicas bromas que cuentan hay algunas que no tienen mucha gracia y te ponen mas nervioso aun.
intentare ir tranquilo pero bueno ya veremos, poco a poco y para delante que es lo importante.
si, mañana os cuento, un saludo.
He vuelto de mi primera visita tras la operación y me ha quitado el vendaje que recubría el vendaje de los puntos. Es decir ahora me queda una pequeña venda pegada a los puntos y me ha dicho que me ponga en remojo a carlitos con agua tibia y intenté quitar la venda que los recubre.

Me ha dicho que tras esto notaré una molestia de la punta 2-3 días (yo no tenia una fimosis total y ese roce ya lo tengo un poco asimilado y no me molesta tanto como a otra gente supongo) y que si no tengo dolor que deje de tomar nolotil.

Le he preguntado sobre las curas y me ha dicho que en 2-3 días empiece a tener a carlitos en remojo 2-3 veces por día con agua tíbia y que resiga con una esponja la zona de puntos (por la parte de arriba y la del frenillo) y que luego lo seque.

Lo que más me extraña es que no me han recetado que me ponga nada más concreto como betadine, ni mercromina... y me ha dado visita para dentro de un mes... los puntos me van a caer solos pero no me ha comentado ningún plazo fijo y si tengo que algún día de estos preocuparme por si no me han caído...

También me ha comentado que la lleve aún hacia arriba pero sin venda alrededor... y creerme que por la misma fuerza de la gravedad es imposible, así que sin abusar algo tendré que ponerme todo y usar slip.

¿Esta bien este método de cura? ¿Mejor agua sola... o agua con jabón corporal? Estoy algo preocupado porque no lo había leído por aquí y pinta todo mas "sencillo" de lo que me esperaba... creía que había que usar betadine y tal...

Gracias y suerte
muteke escribió:He vuelto de mi primera visita tras la operación y me ha quitado el vendaje que recubría el vendaje de los puntos. Es decir ahora me queda una pequeña venda pegada a los puntos y me ha dicho que me ponga en remojo a carlitos con agua tibia y intenté quitar la venda que los recubre.

Me ha dicho que tras esto notaré una molestia de la punta 2-3 días (yo no tenia una fimosis total y ese roce ya lo tengo un poco asimilado y no me molesta tanto como a otra gente supongo) y que si no tengo dolor que deje de tomar nolotil.

Le he preguntado sobre las curas y me ha dicho que en 2-3 días empiece a tener a carlitos en remojo 2-3 veces por día con agua tíbia y que resiga con una esponja la zona de puntos (por la parte de arriba y la del frenillo) y que luego lo seque.

Lo que más me extraña es que no me han recetado que me ponga nada más concreto como betadine, ni mercromina... y me ha dado visita para dentro de un mes... los puntos me van a caer solos pero no me ha comentado ningún plazo fijo y si tengo que algún día de estos preocuparme por si no me han caído...

También me ha comentado que la lleve aún hacia arriba pero sin venda alrededor... y creerme que por la misma fuerza de la gravedad es imposible, así que sin abusar algo tendré que ponerme todo y usar slip.

¿Esta bien este método de cura? ¿Mejor agua sola... o agua con jabón corporal? Estoy algo preocupado porque no lo había leído por aquí y pinta todo mas "sencillo" de lo que me esperaba... creía que había que usar betadine y tal...

Gracias y suerte

Yo tengo visita mañana despues de comer. Al final el medico me arecomenado que aguante la gasa hasta mañana, y no me echo la cura. No tenemos muy claro como hacerl y prefiero que me lo ensenye el medico.
Muteke me puedes decir que as notado al quitarte el vendaje? Como aparentava carlitosxd? se ve con moratosnes, rojo, etc.. te ha dolido algo esk kreo que al quitarmelo al rozar los puntos vere las estrellitas...

De momento todo perfecto, no he tenido nada nada de dolor. Las erecciones de la segunda noche pueden ser peores??

Graciaas! [oki]
arf93 escribió:
muteke escribió:He vuelto de mi primera visita tras la operación y me ha quitado el vendaje que recubría el vendaje de los puntos. Es decir ahora me queda una pequeña venda pegada a los puntos y me ha dicho que me ponga en remojo a carlitos con agua tibia y intenté quitar la venda que los recubre.

Gracias y suerte

Yo tengo visita mañana despues de comer. Al final el medico me arecomenado que aguante la gasa hasta mañana, y no me echo la cura. No tenemos muy claro como hacerl y prefiero que me lo ensenye el medico.
Muteke me puedes decir que as notado al quitarte el vendaje? Como aparentava carlitosxd? se ve con moratosnes, rojo, etc.. te ha dolido algo esk kreo que al quitarmelo al rozar los puntos vere las estrellitas...

De momento todo perfecto, no he tenido nada nada de dolor. Las erecciones de la segunda noche pueden ser peores??

Graciaas! [oki]

Hola pues bien me ha pintado el momento de quitar la venda como uno de los peores del post operatorio pero nada... me lo he mojado muy bien con agua tibia empapada en gasas limpias y he ido mojando la zona poco a poco y lo he podido quitar sin dolor alguno.

¿Lo peor? ver como sale algo de sangre aún (normal) y ver la cantidad de puntos que hay, también ver que la zona del frenillo es la que esta más sensible y menos visible (supongo que normal)

¿lo mejor? no le he visto mal aspecto la verdad, claro que no esta para echar cohetes, pero ya va cogiendo "forma" del tuneado... [carcajad]

Si te lo hace el médico no te preocupes, en mi caso ahora lo llevo de nuevo para arribar con gasas y de momento aguanto bien. Supongo que sin la protección las erecciones de hoy pueden ser peores.
Una pregunta, creeis que pasaria algo si empezara a hacer deporte (basket), el dia 2 de diciembre? Me opere el 21 de diciembre.

Sino me podriais decir entre quando y cuando tengo que estar sin hacer deporte?

Gracias e smuy importante! [buenazo]
Dia 20, primera paja jajaj
a dolido un poquillo y no ha sido nada agradable, pero era por probar
espero q cuando se me caigan los puntos las pueda hacer bien (solo se me han caido dos) ya que solo he movido el tronco, no he tocado para nada el capullo xd

cmo os las haceis?
Hola.
acabo de llegar del urologo, os cuento mi experiencia:
nada mas entrar me pregunta la edad, depues me dice que me ponga detras en una camilla por si me da corte y me empieza a mirar el doctor.
le comento que tenia un bultito o liquido en la parte del testiculo izquierdo superior y me coge el testiculo con la mano y me dice mira hacia la derecha y tose( yo no se porque me hace esto) y bueno a la primera no me noto nada pero a la segunda que me hace toser de nuevo y mas fuerte y me da un calambre en la parte del testiculo y hago aaaaaaaaaah porque me dolia.
me dice te a dolido y yo si.
mi pregunta es si sabeis porque me a echo eso y lo de toser??? que menudo calambre me a dado en el testiculo.
y bueno luego me a mirado el pene, y me a dicho bajate la piel.
y me la e bajado hasta el punto que no podia mas y me a dicho que se me quedaba corto el flenillo.
y bueno despues me e subido los pantalones le e dado mi numero de telefono y a esperar que ya me llamaran de la fe para la operacion.
contestar a la pregunta anterior si sabeis algo porfavor, me a dejado con la duda.
un saludo.
edito: llevo unas 2 semanas sin eyacular y hoy e eyaculado al principio como siempre pero despues me a salido el semen en forma de grumos, eso es normal?
yo creo que sera al estar tanto tiempo sin eyacular?
Buenas fimosos!

Bien, empiezo mi dia 2 despues de la operacion. Esta noche a sido mas dificil ya que he podido experimentar dolor no lo diria asi, pero como si me estuvieran apretando a "mickael" con fuerza, al tener erecciones nocturnas. De momento durante el dia no tengo ni nua ereccion eheeh me puedo controlar. Tambien ayer antes de dormir, antes de hace rla ultima meada, veo que la gasa se m kita por completo, no me lo esperava y me he espantado un poco. Me he puesto vendage renovvado ya ke la gasa estava llena de pis por el motivo de que se me iba subiendo hacia arriva, hasta que al final se me ha salido. Me he podido ver todos los puntos creo, y cuando veo algo inesperado que me asusta un poco, me empiezo a marear, un poco lipotimia.

-Me podeis dedcir si he echo bien en ke se me sacase la gasa mojada de pis,? ya que creo que esto puede causar infeccion a los puntos, y despue sno me he puesto otra gasa alrededor del pene,.

Antes de dormir me sentia algo inseguro, tenia comoo un presentimiento de que la misma primera noche no se iba a repetir tan bien ya que no me dolio nada. Eso de las erecciones me molesto a parte del dolor, por el echo de que no tienes sensacinde dormir, yo em despierto cada 15 minutos..1hora...pero no me noot cansado al despertarme, bueno.

Otra cosa que me ha espantado esk el vendage se me habia enganxado un ultimo trozo en la parte de los puntos de detras del glande, y em e espantado mucho ya que al estirar me dolia y tenia miedo de arrancarme un punto. Que pasa si te estiras unpunto? Sale mucha sangre? Que se hace en esta situacion? Al final e podido lentamente y no me habia engaxado nada. Ahora estoy perfectament sin dolor alguno..la sensibilidad empieza a molestarme algo el roce.

Dentro de unas horas visita al medico para hacer la cura.

[beer]
arf93 escribió:Buenas fimosos!

Bien, empiezo mi dia 2 despues de la operacion. Esta noche a sido mas dificil ya que he podido experimentar dolor no lo diria asi, pero como si me estuvieran apretando a "mickael" con fuerza, al tener erecciones nocturnas. De momento durante el dia no tengo ni nua ereccion eheeh me puedo controlar. Tambien ayer antes de dormir, antes de hace rla ultima meada, veo que la gasa se m kita por completo, no me lo esperava y me he espantado un poco. Me he puesto vendage renovvado ya ke la gasa estava llena de pis por el motivo de que se me iba subiendo hacia arriva, hasta que al final se me ha salido. Me he podido ver todos los puntos creo, y cuando veo algo inesperado que me asusta un poco, me empiezo a marear, un poco lipotimia.

-Me podeis dedcir si he echo bien en ke se me sacase la gasa mojada de pis,? ya que creo que esto puede causar infeccion a los puntos, y despue sno me he puesto otra gasa alrededor del pene,.

Antes de dormir me sentia algo inseguro, tenia comoo un presentimiento de que la misma primera noche no se iba a repetir tan bien ya que no me dolio nada. Eso de las erecciones me molesto a parte del dolor, por el echo de que no tienes sensacinde dormir, yo em despierto cada 15 minutos..1hora...pero no me noot cansado al despertarme, bueno.

Otra cosa que me ha espantado esk el vendage se me habia enganxado un ultimo trozo en la parte de los puntos de detras del glande, y em e espantado mucho ya que al estirar me dolia y tenia miedo de arrancarme un punto. Que pasa si te estiras unpunto? Sale mucha sangre? Que se hace en esta situacion? Al final e podido lentamente y no me habia engaxado nada. Ahora estoy perfectament sin dolor alguno..la sensibilidad empieza a molestarme algo el roce.

Dentro de unas horas visita al medico para hacer la cura.

[beer]

Pues yo desde ayer ya no llevo la gasa pegada a los puntos y créeme que también me fui a dormir asustado por si tenia alguna erección. Solo he tenido una y lo he solucionado pues... culo en suelo y luego he ido al baño y a dormir de nuevo. Ahora no noto casi nada, algo de molestia pero muy soportable. Debes de quitarte la gasa mojándola un poco y así no harás un "tirón" y no tendrás problemas... ayer me salía algo de sangre, hoy por la mañana me he cambiado las gasas y no estaban pegadas apenas ya que el poco de sangre que salía había parado.

Lo que cuesta más es tenerla hacia arriba... todo y que me lo aguanto "bien"... será por las leyes de la física... [jaja]

Ya nos contarás que tal el médico, suerte
cara20 escribió:Hola.
nada mas entrar me pregunta la edad, depues me dice que me ponga detras en una camilla por si me da corte y me empieza a mirar el doctor.
le comento que tenia un bultito o liquido en la parte del testiculo izquierdo superior y me coge el testiculo con la mano y me dice mira hacia la derecha y tose( yo no se porque me hace esto) y bueno a la primera no me noto nada pero a la segunda que me hace toser de nuevo y mas fuerte y me da un calambre en la parte del testiculo y hago aaaaaaaaaah porque me dolia.
mi pregunta es si sabeis porque me a echo eso y lo de toser??? que menudo calambre me a dado en el testiculo.
y me la e bajado hasta el punto que no podia mas y me a dicho que se me quedaba corto el flenillo.
y bueno despues me e subido los pantalones le e dado mi numero de telefono y a esperar que ya me llamaran de la fe para la operacion.
contestar a la pregunta anterior si sabeis algo porfavor, me a dejado con la duda.
un saludo.
edito: llevo unas 2 semanas sin eyacular y hoy e eyaculado al principio como siempre pero despues me a salido el semen en forma de grumos, eso es normal?

Lo del semen en forma de grumos es normal, cuando llevas tiempo sin eyacular, a mi tb me pasó, es todo psicologico, yo por ejemplo desde que os leo por aquí, me la veo más pequeña y no me levanto con erecciones, me noto esa zona más débil y eso que aún ni me operé. Incluso nos masturbamos menos por miedo y eso y claro luego llega el dia y sale con grumos y a borbotones.

No te dijo el urologo cuanto tiempo de espera hasta la operacion mas o menos?
sergiO26 escribió:
cara20 escribió:Hola.
un saludo.

Lo del semen en forma de grumos es normal, cuando llevas tiempo sin eyacular, a mi tb me pasó, es todo psicologico, yo por ejemplo desde que os leo por aquí, me la veo más pequeña y no me levanto con erecciones, me noto esa zona más débil y eso que aún ni me operé. Incluso nos masturbamos menos por miedo y eso y claro luego llega el dia y sale con grumos y a borbotones.

No te dijo el urologo cuanto tiempo de espera hasta la operacion mas o menos?

a gracias, esque me asuste con lo del semen.
a mi tambien me pasa lo de las erecciones y eso que no me han operado aun... espero que cuando este operado siga igual que ahora, hasta que me cure.
no me dijo tiempo de espera ni nada, me dijo tu tranquilo que ya te llamaran de la fe, se apuntaron mi numero y ya esta.
tardaran unos meses supongo.
un saludo sergio
He vuelto del mèdico, y me quedo un poco igual. Me han echo mi primera cura ke era una cura topica que no lo sabia. Me han dicho que vuelva cada dia a que me la vuelvan a hacer, pero he visto que es muy sencillo, vosotros os la haceis vosotros mismos?

Me an quitado todo y me a puesto una gasa nueva, pero estoy sorprendido de lo mal que me lo ha envuelto, ke asco de medicos que no se los ve especializados i empiezana a decir...supongo esto, creo lo otro.... Me ha dicho ue el urologo me tenia que quitar los puntos? Es esto possible? Yo he ooido que los puntos se caen solos, no es asi?==?

Pues eso ahora estoy bien no tengo los vendages con los adhesivos que hacian mas facil el soporte de mickael en vertical, solo gasa, y la sensibilidad cada vez la noto mas..cosquilleo xd, dolor durante el dia nada...es mejor tenerla en vertical o da exactamente igual la posicion?

Bueno gente creo que esto va por buen camino pero cada dia me encuentro con algo inesperado keme pongo algo nervioso..buff..
A por cierto esta misma noche, mi segunda, ya e tenido sueños humedos...xdxd vayavayay me ha ido de poco sinceramente me he espantado un poco!

Cuidaross! [fies]
¿Los puntos no caen solos? Yo he visto los míos negros (típico hilo)

siempre van con prisas ayer también salí rallado del poco caso que te hacen... cawento

Edito: He visto al cambiar las gasas que al lado del frenillo tengo un poco el glande morado... pero solo en un extremo y en un lateral, lo demás tiene un color bastante uniforme. ¿Es normal esto?
muteke escribió:¿Los puntos no caen solos? Yo he visto los míos negros (típico hilo)

siempre van con prisas ayer también salí rallado del poco caso que te hacen... cawento

Edito: He visto al cambiar las gasas que al lado del frenillo tengo un poco el glande morado... pero solo en un extremo y en un lateral, lo demás tiene un color bastante uniforme. ¿Es normal esto?

Se tiene teniendo frenillo despues de la operacion? ME pensaba ke te lo kitavan!
Me he expresado mal... al lado de la zona del frenillo. Su antigua ubicación vaya jajajaj :)

¿Que tal andas? Yo puedo caminar bien, mañana saldré un poco a respirar aire fresco... pero sin fliparse.
muteke escribió:Me he expresado mal... al lado de la zona del frenillo. Su antigua ubicación vaya jajajaj :)

¿Que tal andas? Yo puedo caminar bien, mañana saldré un poco a respirar aire fresco... pero sin fliparse.

jaja muteke, muteke.. vale, pues la verdad es que puedo andar con nomalidad. Para ir hacia el ambulatorio he ido andando (un poco lentoxd=), pero por precaucion ya que si ando a velocidad normal no me duele.

Quiero asegurarme de no sufrir ningun golpe inesperado ni que se me rompa un punto o sangre michael, ya sabeisxd.
Que tal las curas? Cuantas cada dia? A partr de mañana me las haré yo.

:cool:
Me hice la cura de ayer (hoy no que me comentaron que si estaba sensible esperase un poco)... ¿como te han dicho que te hagas las curas? yo 3 veces al día agua con una esponja suavemente por la zona de puntos y luego secar y ya esta...
muteke escribió:Me hice la cura de ayer (hoy no que me comentaron que si estaba sensible esperase un poco)... ¿como te han dicho que te hagas las curas? yo 3 veces al día agua con una esponja suavemente por la zona de puntos y luego secar y ya esta...

Las curas me han dicho que vaya al ambulatoro que me la haga la enfermera, pero paso, me la hare unpar de veces yo en mi casa. Con topionico vale creo.

La noche de hoy perfecta tios, he poido dormir cas de un tiron, alomejor me hedespertado una vez, y pocas erecciones y las que he tenido nome han dolido, solo alguna molestia. Perfecto;)la cosa creo que va bien asi..creo que se poones una gasa que te deje a michael mas sueltecillo, le da mas aire i mas movilidad oa algo, que no duele tanto.

Empezamos dia 3, de puta madre!
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Por curiosidad... ¿Cuanto tardasteis en hacer deporte?

¿En 4 o 5 días ya se pueden hacer carreras y demás?
arf93 escribió:
muteke escribió:Me hice la cura de ayer (hoy no que me comentaron que si estaba sensible esperase un poco)... ¿como te han dicho que te hagas las curas? yo 3 veces al día agua con una esponja suavemente por la zona de puntos y luego secar y ya esta...

Las curas me han dicho que vaya al ambulatoro que me la haga la enfermera, pero paso, me la hare unpar de veces yo en mi casa. Con topionico vale creo.

La noche de hoy perfecta tios, he poido dormir cas de un tiron, alomejor me hedespertado una vez, y pocas erecciones y las que he tenido nome han dolido, solo alguna molestia. Perfecto;)la cosa creo que va bien asi..creo que se poones una gasa que te deje a michael mas sueltecillo, le da mas aire i mas movilidad oa algo, que no duele tanto.

Empezamos dia 3, de puta madre!

A me dijeron que a base de limpiarlo con agua 2-3 veces al día con suavidad... tengo serios problemas para mantenerlo hacia arriba de verdad, esta siendo un suplicio y no por el dolor si no porque tengo que estar pendiente hacia donde va... yo también he dormido bien y las erecciones no me molestan apenas... casi que si tengo sueño sueño no me entero... a ver si tendré un susto!

Bananzzz escribió:Por curiosidad... ¿Cuanto tardasteis en hacer deporte?

¿En 4 o 5 días ya se pueden hacer carreras y demás?

Referente a lo primero me gustaría leer opiniones. Pero deporte de contacto olvídate en un tiempo si no quieres quedarte sin carlitos.

Respecto a lo segundo, corres un riesgo tan pronto.... pero yo creo que en 10-15 días a lo mejor algo de deporte como correr bien sujetado puedes hacer.
Yo lo del deporte es lo que mas me jode la verdad...

Tengo el dia 2 de enero un torneo que me olvido completamente...pero ire para ke me toque el aire coño,xd
I teniendo en cuanta que me opere el dia 21/12.. el dia 9 de enro reemprendo al lgia de baloncesto pero creo que es un poco arriesgado y a parte para jugar este dia tendria que entrenar durante la semana y es impossible. Quiero asegurarme de una buena recuperacion ke sino...no kiero volver a pasar por quirofano.

Creeis que el dia 17 podria jugar ya? Serian 27 dias de repoosos desde la operacion.
A mí me jode el deporte.

Hago futbol, la liga empieza en primavera y iré a pedir hora con el urologo ahora cuando pasen las fiestas. Seguro que me coincide la operación con la liga y me la pierdoo...

Es una liga corta, son 3 o 4 partidos en alrededor de 1 mes o 2.
Una pregunta:

-Como os haceis la cur exactamente?

He leido que hay gente ke le es doloroso, pero yo no le veo nimolestias. Lo que he echo es tirarme el betadine directamente a los puntos y ir aplanando con parte de gasa. M ha entrad un poco por el agujero xd, no creo que se malo no esto? Me e espantado un poco...

Otra cosa haber si me podis decir entrre cuando y cuando se caen los puntos mas o menos...

COntestad porfavor!!!! XD
Quinto día tras la operación.

No he vuelto a sangrar desde el segundo día, tampoco me ha aparecido el famoso flotador (hinchazón) que se acostumbra a formar y se pone encima de los puntos. Me puedo ver todos los puntos. En la base del pene tengo un morado en ambos lados (supongo que fue donde me pincharon). El "tronco" del pene lo tengo bien de color, solo una pequeña redonda morada a un lado, luego al llegar al glande por la parte de atrás (donde había antes el frenillo) es donde lo tengo más sensible, la base del glande la tengo bastante morada por los extremos y el prepucio esta cambiando de color, antes a mi ver estaba en color "normal" y ahora algo amarillo...

Puedo andar bien, con gasas que sujeten hacia arriba, a veces con ciertos problemas para aguantarlo pese a usar slip.

Por el tema del deporte creo que hasta que estés bien del todo pasará tiempo, pero a lo mejor a la tercera semana ya puedes ir a correr.
Por cierto yo las curas me las hago con una gasa mojada con agua tibia resiguiendo toda la zona de puntos con mucha suavidad y luego paso otra seca para quitar el agua que se haya podido quedar. Nada de betadine me dijeron y medicación desde el jueves que ya no tomo nada. Dormir pues bien... ayer tuve 3 erecciones (sin dolor pero por miedo pues rápido al suelo) y hoy un par más con un sueño un poco.... [360º].

¿Ya hacéis vida "normal"? Apartando el sexo, deporte... etc :)

Un saludo y felices fiestas pitos tuneados jeje
Bien, empiezo yo tambien mi dia 5. ...21/12 > 26/12
Esoy bastante satifsfecho de como van las cosas, si hasta ahora ya he pasado por lo peor, lo que me keda sera cuestion de paciencia supongo.

Lo que yo si que tengo es el flotador este que dices muteke, es malo? Lo tengo solo por una zona, i no me veo los puntos qu estan a abajo de flotador supongo. Me he contado unos 16-17 puntos, contando estos ke no he visto aun..me pensava ke eran menos.. :(

El tema de ponerla vertical, a mi no me a perjudicado nada. No me duele al andar...A y muchas gracias por al recomendacion de echarme agua al sacar vendage..xd ke yo lo que hacia es ir con mucho cuidado pero me podia pasar media hora perfectamente en el lavabo. Tu a la hora de mear te quitas l vendage por completo y te vuelves a poner el mismo despues, o meas con el vendage bajado (en este caso para mi es inevitable mojarmexd).

Lo del color del pene yo me lo veo bien...hoy se me ha desinchado un poco el tronco diria...y moratones no tengo(que me haya fijdo).
El tema de las erecciones, la verdad es que ho lo he pasado un poco mal. Solo he tenido 2 o 3, pero me ha dolido un poco. YO lo que hago no es sentarme en el suelo, simplemente me incorporo y me kedo asi un rato en la cama y mas o menos se pasa el tiron ke tengo en el pene (para llamarlo asíxd). Creo que afecta el tipo de calzoncillo que te pongas, yo llevo boxers, me lo canvie hace dos dias y este va un poco mas apretado que el otro y creo que no me beneficcia nada..tambien creo que para la noche conviene una gasa que deje el pene mas "suelto", para que respire y altener el camvio de tamañoxd, no le aprete la gasa...vamos creo yo.

espero que todo vaya bien;) [poraki]
Una cosa, yo tengo circumcisión, tengo que ir a pedir hora para ver al urologo. Tengo 18 años y cuando esta puesta "en posicion" se abre muy muy poco, cuando esta flacida si que se descapulla. Me he dado cuenta de que tengo rojeces por el glande (dentro, no en la piel/pellejo), supongo que el urologo ya me dirá que es y si es grave pero... ¿a alguien le ha pasado?

Yo creo que es como inflamación o algo, solo quiero saber si alguien sabe si es chungo o lo ha tenido, para quedarme más tranquilo.

Iré ahora cuando pasen la fiestas a ver al urologo, soy de un pueblo de BCN, espero que no tarden mucho en darme hora para operarme....
Bananzzz escribió:Una cosa, yo tengo circumcisión, tengo que ir a pedir hora para ver al urologo. Tengo 18 años y cuando esta puesta "en posicion" se abre muy muy poco, cuando esta flacida si que se descapulla. Me he dado cuenta de que tengo rojeces por el glande (dentro, no en la piel/pellejo), supongo que el urologo ya me dirá que es y si es grave pero... ¿a alguien le ha pasado?

Yo creo que es como inflamación o algo, solo quiero saber si alguien sabe si es chungo o lo ha tenido, para quedarme más tranquilo.

Iré ahora cuando pasen la fiestas a ver al urologo, soy de un pueblo de BCN, espero que no tarden mucho en darme hora para operarme....

Lo de las rojeces es desde siempre?
Lo que puede haber pasado esk te as fregado el mastil a toda velocidad xdxd, que a mi me ha pasado y se enrojece un par de dias..nidea, pregunta al medico.
Si no se te baja la piel por completo es necessatia la circumsicion. Yo tenia "mucha" piel pero en estado flacido podia descapullar y en ereccion me dolia al final pero si lo hacia "caxondillo", coon un tia,xd se bajava. Tuve relaciones sexuales sin problema pero con cuidado un par de veces na mas... yo podria no haberme operado pero creo que ahora sera mucho mas comodo ya que me quitare estas molestias que tenia...

...

BUeno despues de esto os cuento mi situacion un poco al emepzar mi diaa 6.
Le veo buena pinta la verdad...supongo que me kedara una semana o quizas algo menos para que empiezena c aer los puntos..y os queria pregutar>

-Duele o se nota algo a caerse..? Se caen mientras duermes?

Despues tengo notdo inchado, el flotador por la coronilla inferior del glande (supongo que normal), si me podeis decir alguien

-cuando tarda en marcharse este flotador?
Creoq ue me perjudica a los puntos de la zona mas inflamada (que no los veo) cuando tengo erecciones..puede ser..=??

Las erecciones lo estoy llevando bastante bien ya que supongo k depende de la persona el dolor ke tiene. Yo dolor aun noe tenido, solo alguna vez mucha pression como ya e dicho, pero no e echo ni lo de ponerme hielo en los huevos, ni sentarme con el culo al suelo frio,etc.. Pero hoy por primera vez estoy teniendo alunas erecciones duranet el dia, cuando solo habia tenido mientras estava estirado en la cama intentando dormir..puede ser ke me este relajando..

SALUDOS;)
Hola a todos llevo 11 días operado de fimosis completa, los primero días fueron fatales erecciones, sangrado, retirar la gasa, morado, hinchado... a día de hoy la cosa va cambiando.
Se me han caído la mayoría de los puntos menos los del frenillo en esa zona me pica bastante sobre todo después de una erección aunque tiene buena pinta esa zona, el problema que tengo es que sangre un poco más de la cuenta en la operación según el urólogo y hubo algun microvaso que sangro después por lo que se hizo un gran hematoma en el tronco del pene pegando a la sutura, tenía un gran bulto a consecuencia de ese hematoma, a la semana fui al urólogo y me dijo que era normal que tardaría en desaparecer pero que estaba todo bien, a consecuencia de la tensión del hematoma se fueron algunos puntos y en dias posteriores sangro por ahí, de esa forma el bulto ha bajado muchisimo apenas tengo aunque sin una especie de flotador según decís vosotros en el borde de la piel pero muy poco.
Mi problema es que en el sitio donde se soltaron los puntos la herida esta abierta si tiro un poco, no me molesta ni nada y cerrará con el tiempo, quería saber si le ha pasado a alguien y como le ha ido y si se nota luego mucho.

Gracias y ánimo a todos pues al final se ve la luz.
Bananzzz escribió:Una cosa, yo tengo circumcisión, tengo que ir a pedir hora para ver al urologo. Tengo 18 años y cuando esta puesta "en posicion" se abre muy muy poco, cuando esta flacida si que se descapulla. Me he dado cuenta de que tengo rojeces por el glande (dentro, no en la piel/pellejo), supongo que el urologo ya me dirá que es y si es grave pero... ¿a alguien le ha pasado?

No, tu tienes fimosis hombre, la circuncision es la operacion, pero eso del glande suena raro mejor vete rapido al urologo por que a mi me parece raro de narices.
Saludoss a todos!! venga a daros animos a todos, hace ya un mes de mi operacion (26/11) es una circuncision total... y a estas alturas ya estoy recuperado 100%, recuperando el tiempo con la novia jeje... la verdad que no hay color, nada molestias ni nada...

Lo dicho, animo q se pasa rapido y luego hos alegrareis jeje... FELIZ NAVIDAD!!!
Swifty escribió:Saludoss a todos!! venga a daros animos a todos, hace ya un mes de mi operacion (26/11) es una circuncision total... y a estas alturas ya estoy recuperado 100%, recuperando el tiempo con la novia jeje... la verdad que no hay color, nada molestias ni nada...

Lo dicho, animo q se pasa rapido y luego hos alegrareis jeje... FELIZ NAVIDAD!!!

Felicidadesss!, Me alegro que alguien con un mes este perfecto..yo solo espero que no se me haga mas largo..pork un mes ya lo veo mucho.

Mm..pues lo que os he dicho antes de que durante el dia not enia erecciones, e sido gafe o algo, pork llevo desde la mañana con ya unas cuantas y no entiendo porké. Supongo ke necessita ir a la batalla o algoxd, estara animada...Pues queria `preguntaros si os podeis masturbar aunque sea muy suave y con cuidado cuando ya se os han caido los puntos, pork por lo ke eleido nadie se espera a ke pase todo un mes entero. Yo de momento llevo 6 dias y no tengo ganas asi. Mis erecciones no me hn provocado ni gota de sangre y espero que siga siendo asi...espero nose r gafe con eso,xd.

PD: Haber si alguien me contesta alguna pregunta porfavorrrr!!! [mamaaaaa]
Swifty escribió:Saludoss a todos!! venga a daros animos a todos, hace ya un mes de mi operacion (26/11) es una circuncision total... y a estas alturas ya estoy recuperado 100%, recuperando el tiempo con la novia jeje... la verdad que no hay color, nada molestias ni nada...

Me alegro, espero que a todos nos vaya igual y los futuros que pasen por aquí.

Sexto día y bien... erecciones durante el día solo una ayer. Por la noche un par hoy, pero estaba tan dormido que la segunda casi ni me he enterado... me da miedo por los puntos ya que por el dolor no es...

¿A partir de los 15 días empiezan a caer no? Alguien me confirma de que color son los puntos? tengo negros y blancos... parecían restos de las gasas pero los veo muy bien pegados y con las curas no caen así que paso de tocar...
Yo tengo un morado en una parte del tronco, pero eso es normal ¿no?

Un saludo!
muteke escribió:

Me alegro, espero que a todos nos vaya igual y los futuros que pasen por aquí.

Sexto día y bien... erecciones durante el día solo una ayer. Por la noche un par hoy, pero estaba tan dormido que la segunda casi ni me he enterado... me da miedo por los puntos ya que por el dolor no es...

¿A partir de los 15 días empiezan a caer no? Alguien me confirma de que color son los puntos? tengo negros y blancos... parecían restos de las gasas pero los veo muy bien pegados y con las curas no caen así que paso de tocar...
Yo tengo un morado en una parte del tronco, pero eso es normal ¿no?

Un saludo!

Mis puntos son negros con hilos blancos diria. Yo tambien pao de tocar la verdad. Con lo de las erecciones estoy mas o menos igual que tu ya que me preocupa un poco eso de que se desgarre lpunto o algo, todo y que no me noto que se pongo al 100% grande. Yo no me la he visto en ereccion, paso.

Tambien tengo un morado en la parte de la base del tronco tirando a los huevos, supngo que es donde me pincharon para aplicar la anestesia no?

Que vaya bieen;), a por cierto que bien me quedo despues de la ducha y la cura madre miaxdxd la cura solo betadine y yasta no?

[sonrisa]
25129 respuestas