› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jon277 escribió:Buenas! ya por el dia 18, el otro dia se me cayó un punto pero todavia queda el resto. ya he intentado utilizarla (con la mano claro está)jajajaj, pero no consigo nada, las erecciones apenas molestan, nose si seran los nervios o la incomodidad pero despues de estar un rato se baja. a alguno que se haya operado le ha costado?
l3CHUCK ESPINACA escribió:jon277 escribió:Buenas! ya por el dia 18, el otro dia se me cayó un punto pero todavia queda el resto. ya he intentado utilizarla (con la mano claro está)jajajaj, pero no consigo nada, las erecciones apenas molestan, nose si seran los nervios o la incomodidad pero despues de estar un rato se baja. a alguno que se haya operado le ha costado?
Yo voy por el día 21 y me pasa algo parecido. Todavía no se me ha puesto como el cemento como antes de la operación y tampoco se si es normal. Me pongo contento pero no como el cemento jaja. Que conste que no estoy intentádolo todo el rato. Todavía me quedan unos cuantos puntos y al edema le queda poco para desaparecer ya.¡¡¡ Veo la luz al final de tunel!!!
¡¡¡¡Saludos descapotables y felices fiestas!!!!
blastoid888 escribió:l3CHUCK ESPINACA escribió:jon277 escribió:Buenas! ya por el dia 18, el otro dia se me cayó un punto pero todavia queda el resto. ya he intentado utilizarla (con la mano claro está)jajajaj, pero no consigo nada, las erecciones apenas molestan, nose si seran los nervios o la incomodidad pero despues de estar un rato se baja. a alguno que se haya operado le ha costado?
Yo voy por el día 21 y me pasa algo parecido. Todavía no se me ha puesto como el cemento como antes de la operación y tampoco se si es normal. Me pongo contento pero no como el cemento jaja. Que conste que no estoy intentádolo todo el rato. Todavía me quedan unos cuantos puntos y al edema le queda poco para desaparecer ya.¡¡¡ Veo la luz al final de tunel!!!
¡¡¡¡Saludos descapotables y felices fiestas!!!!
ando igual que ustedes.. una consulta.. .. cuando está flácido se mira más el edema?? es normal??? cuando se levanta, pues se mira casi normal.. pero flácida.. aún hay flotadores por ahi....aah y un surco medio feoo de cicatriz.. espero cierre..
arf93 escribió:Hola a todos.
No creo que os acordeis pero ya hice un par de comentarios hara8-9 meses, explicando mi situacion que me tenia que operar de fimosis. Lo tenia programado para el junio, pero lo traspase al 21 de diciembre (hoy), ya que en verano no me apetecia estar con problemas y creo que estas fechas van bien para reposar en casa.
Me he operado hoy, os voy a explicar un poco como a ido:
Ambiente de quirofano muy bueno, enfermeras y doctores simpaticos...me han tratdo muy bien. Tengo 16 años por cierto xd. La verdad es que he intentado no leer nada de lo que poneis antes de la operacion...supongo que por miedo, no se, las horas antes de la operacion he estado muy nervioso. Todo y que me habian dicho que solo la anestesia me haria algo de daño y la operacion no seria nada dolorosa (sino las erecciones despues de la operacion), tenia los nervios a flor de piel. Nunca habia entrado en un quirofano.
Pero, no se si es normal, pero he sufrido dolor durante ella. Me han tapado con tal de no ver la operacion. Me an avisado de las punxaditas de la anestesia ke seria lo peor, eso lo he aguanttado perfectamente. Pero, al empezar los cortes (supongo), pork no tengo ni idea de como funciona, me habian anestesiado demasiado poco y he visto las estrellas chicos. Me ha pasado en 3 ocasiones, y me ha n tenido ke aplicar mas anestesia. Me he espantado un poco incluso me he mareado y me han tenido ke poner ese tubo k se conecta a la nariz para traspasar oxigeno. Esto me a calmado bastante. Despues de eso todo bien ya.
Estoy en mi dia 0, y de momento al llegar a casa me he comido un buen chuleton (por estar en ayunas), jajaxd, de lujo. He podido mear todo y que lo e pasado mal. He intentado hacerlo sentado. Al ver el capullo me esperava algo mucho peor la verdad, tambieen el vendaje tapava casi odo el pene dejando el glande al aire. Me he mareado al mirar hacia a bajo y pork estava muy nervioso por lo ke me iva a encontrar. Tambien la olor de sangre ke me ha venido a ayudado. Veia todo negro y el sonido de mi alrededor se distorisionava. Me he recuperado y de pie e podido orinar pefectamente. Y ahora estoy sentadito en el sofa perfectamente. Creo que aun me dura un poco la anestesia pero los pinchazos ke estava notando hace 20 minutos estan parando.
Bueno para terminar, decir que como soy nuevo en eso los que tengais experiencia que me podais ayudar porfavor en qualquier recomendacion, consejo, etc... Me ir pasando cada dia por aqui ya ke no me movere en los siguientes 3-4 dias de casa.
Muchas Gracias y Feliç Navidad!!
winst escribió:Hola a todos !!!!! Tengo una pregunta, yo me opere el dia 4 de este mes, y estamos a dia 22, se me an caido casi todos los puntos, me kedan 3 solos.Pero desde ayer hay un punto ke me duele un monton!!!!! es una pasada de dolor, tan solo rozo un pelin el dedo con el punto y me pongo blanco del dolor, no puedo casi aguantarlo.Por que sera ese dolor a hora !!!estoy mas desanimado a hora,x culpa del dolor ese ke tengo
arf93 escribió:Bueno chicos, mi primera noche lo pongo un notable la verdad:)
Me esperava que el dolo de las primeras erecciones seria inaguantable...pero solo he tenido pinxacitos, los primeros a las 4 de la madrugada por ai, lueg a alas 7, y los de las 11 han sido los peores, ya se notava mas pression. Me podeis decir si cada vez hara mas daño las erecciones?
Lo que me a extrañado a sido al llegar al baño para mear, he visto el vendaje por encima del glande...nose si por la ereccions que ha echo que el vendage se moviera, o simplementemi padre dice que se me ha desinchado el pene y como consequencia estoo. He idoa mear y he tenido unos minutos de no saber que hacer, no sabia si caviar el vendage,o mear. He echo lo segundo pero se ha empapado la mitad del vendage pero me han dicho que no pasa nada si se moja o qualquier cosa, es verdad? Lo tengo ojadito ahora xd, seria convenietne que me lo canviara hoy no?
Venga empezamos dia1;)
muteke escribió:arf93 escribió:Bueno chicos, mi primera noche lo pongo un notable la verdad:)
Me esperava que el dolo de las primeras erecciones seria inaguantable...pero solo he tenido pinxacitos, los primeros a las 4 de la madrugada por ai, lueg a alas 7, y los de las 11 han sido los peores, ya se notava mas pression. Me podeis decir si cada vez hara mas daño las erecciones?
Lo que me a extrañado a sido al llegar al baño para mear, he visto el vendaje por encima del glande...nose si por la ereccions que ha echo que el vendage se moviera, o simplementemi padre dice que se me ha desinchado el pene y como consequencia estoo. He idoa mear y he tenido unos minutos de no saber que hacer, no sabia si caviar el vendage,o mear. He echo lo segundo pero se ha empapado la mitad del vendage pero me han dicho que no pasa nada si se moja o qualquier cosa, es verdad? Lo tengo ojadito ahora xd, seria convenietne que me lo canviara hoy no?
Venga empezamos dia1;)
¿No tienes que ir hoy a hacerte la primera cura?
A mi no se me ha movido, cierto es que con la erección el vendaje me apretaba bastante más... por cierto desde que me he levantado no me ha molestado nada y puedo ir por casa andando sin problemas... supongo que la primera semana es la más jodida... así que estoy optimista... ¿que te echas para la cura: betadine o mercromina?
cara20 escribió:Hola!
mañana tengo cita con el urologo por la mañana.
que es exactamente lo que te hace el? te mira y te da fecha y ya esta?
por cierto estas a solas con el doctor o hay alguien mas mirando?estas cosas me dan mucho corte.
tengo ganas de que me den fecha para ir a hacerme la operacion y quitarmelo del medio.
un saludo, yo tambien os contare mi experiencia cuando llegue el momento.
sergiO26 escribió:cara20 escribió:Hola!
mañana tengo cita con el urologo por la mañana.
que es exactamente lo que te hace el? te mira y te da fecha y ya esta?
por cierto estas a solas con el doctor o hay alguien mas mirando?estas cosas me dan mucho corte.
tengo ganas de que me den fecha para ir a hacerme la operacion y quitarmelo del medio.
un saludo, yo tambien os contare mi experiencia cuando llegue el momento.
Me alegro que vaya todo bien. Nada el urologo te mandara pasar a una camilla detras sin que nadie te vea y bien de pie o bien tumbado te lo mira, a mi me miró 3 segundos, habia enfermeras por alli pero a sus cosas con papeles pero no te ven ellas. Luego te manda firmar unos papeles para dar tu consentimiento a la operacion y te la explica un poco. Tu tranquilo que no es nada.
Yo solo le pregunte para cuando y me contestó, tu tranquilo, sobre 2 meses o asi pero bueno alomejor aceleramos y hay un hueco y te llamamos en cualquier momento, me dijo te llamamos un lunes x ejemplo, el martes vienes haces analisis de sangre y el jueves operamos y para casa.
Me dijo que lo importante es dar el paso y que lo demas viene solo, tb bromeó un poco que si tu chavala ahora mas tranquila etc, las tipicas para quitar miedo al tema. Pero salí contento, ahora solo me queda esperar.
Un saludo y mañana nos cuentas.
muteke escribió:He vuelto de mi primera visita tras la operación y me ha quitado el vendaje que recubría el vendaje de los puntos. Es decir ahora me queda una pequeña venda pegada a los puntos y me ha dicho que me ponga en remojo a carlitos con agua tibia y intenté quitar la venda que los recubre.
Me ha dicho que tras esto notaré una molestia de la punta 2-3 días (yo no tenia una fimosis total y ese roce ya lo tengo un poco asimilado y no me molesta tanto como a otra gente supongo) y que si no tengo dolor que deje de tomar nolotil.
Le he preguntado sobre las curas y me ha dicho que en 2-3 días empiece a tener a carlitos en remojo 2-3 veces por día con agua tíbia y que resiga con una esponja la zona de puntos (por la parte de arriba y la del frenillo) y que luego lo seque.
Lo que más me extraña es que no me han recetado que me ponga nada más concreto como betadine, ni mercromina... y me ha dado visita para dentro de un mes... los puntos me van a caer solos pero no me ha comentado ningún plazo fijo y si tengo que algún día de estos preocuparme por si no me han caído...
También me ha comentado que la lleve aún hacia arriba pero sin venda alrededor... y creerme que por la misma fuerza de la gravedad es imposible, así que sin abusar algo tendré que ponerme todo y usar slip.
¿Esta bien este método de cura? ¿Mejor agua sola... o agua con jabón corporal? Estoy algo preocupado porque no lo había leído por aquí y pinta todo mas "sencillo" de lo que me esperaba... creía que había que usar betadine y tal...
Gracias y suerte
arf93 escribió:muteke escribió:He vuelto de mi primera visita tras la operación y me ha quitado el vendaje que recubría el vendaje de los puntos. Es decir ahora me queda una pequeña venda pegada a los puntos y me ha dicho que me ponga en remojo a carlitos con agua tibia y intenté quitar la venda que los recubre.
Me ha dicho que tras esto notaré una molestia de la punta 2-3 días (yo no tenia una fimosis total y ese roce ya lo tengo un poco asimilado y no me molesta tanto como a otra gente supongo) y que si no tengo dolor que deje de tomar nolotil.
Le he preguntado sobre las curas y me ha dicho que en 2-3 días empiece a tener a carlitos en remojo 2-3 veces por día con agua tíbia y que resiga con una esponja la zona de puntos (por la parte de arriba y la del frenillo) y que luego lo seque.
Lo que más me extraña es que no me han recetado que me ponga nada más concreto como betadine, ni mercromina... y me ha dado visita para dentro de un mes... los puntos me van a caer solos pero no me ha comentado ningún plazo fijo y si tengo que algún día de estos preocuparme por si no me han caído...
También me ha comentado que la lleve aún hacia arriba pero sin venda alrededor... y creerme que por la misma fuerza de la gravedad es imposible, así que sin abusar algo tendré que ponerme todo y usar slip.
¿Esta bien este método de cura? ¿Mejor agua sola... o agua con jabón corporal? Estoy algo preocupado porque no lo había leído por aquí y pinta todo mas "sencillo" de lo que me esperaba... creía que había que usar betadine y tal...
Gracias y suerte
Yo tengo visita mañana despues de comer. Al final el medico me arecomenado que aguante la gasa hasta mañana, y no me echo la cura. No tenemos muy claro como hacerl y prefiero que me lo ensenye el medico.
Muteke me puedes decir que as notado al quitarte el vendaje? Como aparentava carlitosxd? se ve con moratosnes, rojo, etc.. te ha dolido algo esk kreo que al quitarmelo al rozar los puntos vere las estrellitas...
De momento todo perfecto, no he tenido nada nada de dolor. Las erecciones de la segunda noche pueden ser peores??
Graciaas!
arf93 escribió:Buenas fimosos!
Bien, empiezo mi dia 2 despues de la operacion. Esta noche a sido mas dificil ya que he podido experimentar dolor no lo diria asi, pero como si me estuvieran apretando a "mickael" con fuerza, al tener erecciones nocturnas. De momento durante el dia no tengo ni nua ereccion eheeh me puedo controlar. Tambien ayer antes de dormir, antes de hace rla ultima meada, veo que la gasa se m kita por completo, no me lo esperava y me he espantado un poco. Me he puesto vendage renovvado ya ke la gasa estava llena de pis por el motivo de que se me iba subiendo hacia arriva, hasta que al final se me ha salido. Me he podido ver todos los puntos creo, y cuando veo algo inesperado que me asusta un poco, me empiezo a marear, un poco lipotimia.
-Me podeis dedcir si he echo bien en ke se me sacase la gasa mojada de pis,? ya que creo que esto puede causar infeccion a los puntos, y despue sno me he puesto otra gasa alrededor del pene,.
Antes de dormir me sentia algo inseguro, tenia comoo un presentimiento de que la misma primera noche no se iba a repetir tan bien ya que no me dolio nada. Eso de las erecciones me molesto a parte del dolor, por el echo de que no tienes sensacinde dormir, yo em despierto cada 15 minutos..1hora...pero no me noot cansado al despertarme, bueno.
Otra cosa que me ha espantado esk el vendage se me habia enganxado un ultimo trozo en la parte de los puntos de detras del glande, y em e espantado mucho ya que al estirar me dolia y tenia miedo de arrancarme un punto. Que pasa si te estiras unpunto? Sale mucha sangre? Que se hace en esta situacion? Al final e podido lentamente y no me habia engaxado nada. Ahora estoy perfectament sin dolor alguno..la sensibilidad empieza a molestarme algo el roce.
Dentro de unas horas visita al medico para hacer la cura.
cara20 escribió:Hola.
acabo de llegar del urologo, os cuento mi experiencia:
nada mas entrar me pregunta la edad, depues me dice que me ponga detras en una camilla por si me da corte y me empieza a mirar el doctor.
le comento que tenia un bultito o liquido en la parte del testiculo izquierdo superior y me coge el testiculo con la mano y me dice mira hacia la derecha y tose( yo no se porque me hace esto) y bueno a la primera no me noto nada pero a la segunda que me hace toser de nuevo y mas fuerte y me da un calambre en la parte del testiculo y hago aaaaaaaaaah porque me dolia.
me dice te a dolido y yo si.
mi pregunta es si sabeis porque me a echo eso y lo de toser??? que menudo calambre me a dado en el testiculo.
y bueno luego me a mirado el pene, y me a dicho bajate la piel.
y me la e bajado hasta el punto que no podia mas y me a dicho que se me quedaba corto el flenillo.
y bueno despues me e subido los pantalones le e dado mi numero de telefono y a esperar que ya me llamaran de la fe para la operacion.
contestar a la pregunta anterior si sabeis algo porfavor, me a dejado con la duda.
un saludo.
edito: llevo unas 2 semanas sin eyacular y hoy e eyaculado al principio como siempre pero despues me a salido el semen en forma de grumos, eso es normal?
yo creo que sera al estar tanto tiempo sin eyacular?
sergiO26 escribió:cara20 escribió:Hola.
acabo de llegar del urologo, os cuento mi experiencia:
nada mas entrar me pregunta la edad, depues me dice que me ponga detras en una camilla por si me da corte y me empieza a mirar el doctor.
le comento que tenia un bultito o liquido en la parte del testiculo izquierdo superior y me coge el testiculo con la mano y me dice mira hacia la derecha y tose( yo no se porque me hace esto) y bueno a la primera no me noto nada pero a la segunda que me hace toser de nuevo y mas fuerte y me da un calambre en la parte del testiculo y hago aaaaaaaaaah porque me dolia.
me dice te a dolido y yo si.
mi pregunta es si sabeis porque me a echo eso y lo de toser??? que menudo calambre me a dado en el testiculo.
y bueno luego me a mirado el pene, y me a dicho bajate la piel.
y me la e bajado hasta el punto que no podia mas y me a dicho que se me quedaba corto el flenillo.
y bueno despues me e subido los pantalones le e dado mi numero de telefono y a esperar que ya me llamaran de la fe para la operacion.
contestar a la pregunta anterior si sabeis algo porfavor, me a dejado con la duda.
un saludo.
edito: llevo unas 2 semanas sin eyacular y hoy e eyaculado al principio como siempre pero despues me a salido el semen en forma de grumos, eso es normal?
yo creo que sera al estar tanto tiempo sin eyacular?
Lo del semen en forma de grumos es normal, cuando llevas tiempo sin eyacular, a mi tb me pasó, es todo psicologico, yo por ejemplo desde que os leo por aquí, me la veo más pequeña y no me levanto con erecciones, me noto esa zona más débil y eso que aún ni me operé. Incluso nos masturbamos menos por miedo y eso y claro luego llega el dia y sale con grumos y a borbotones.
No te dijo el urologo cuanto tiempo de espera hasta la operacion mas o menos?
muteke escribió:¿Los puntos no caen solos? Yo he visto los míos negros (típico hilo)
siempre van con prisas ayer también salí rallado del poco caso que te hacen...
Edito: He visto al cambiar las gasas que al lado del frenillo tengo un poco el glande morado... pero solo en un extremo y en un lateral, lo demás tiene un color bastante uniforme. ¿Es normal esto?
muteke escribió:Me he expresado mal... al lado de la zona del frenillo. Su antigua ubicación vaya jajajaj
¿Que tal andas? Yo puedo caminar bien, mañana saldré un poco a respirar aire fresco... pero sin fliparse.
muteke escribió:Me hice la cura de ayer (hoy no que me comentaron que si estaba sensible esperase un poco)... ¿como te han dicho que te hagas las curas? yo 3 veces al día agua con una esponja suavemente por la zona de puntos y luego secar y ya esta...
arf93 escribió:muteke escribió:Me hice la cura de ayer (hoy no que me comentaron que si estaba sensible esperase un poco)... ¿como te han dicho que te hagas las curas? yo 3 veces al día agua con una esponja suavemente por la zona de puntos y luego secar y ya esta...
Las curas me han dicho que vaya al ambulatoro que me la haga la enfermera, pero paso, me la hare unpar de veces yo en mi casa. Con topionico vale creo.
La noche de hoy perfecta tios, he poido dormir cas de un tiron, alomejor me hedespertado una vez, y pocas erecciones y las que he tenido nome han dolido, solo alguna molestia. Perfecto;)la cosa creo que va bien asi..creo que se poones una gasa que te deje a michael mas sueltecillo, le da mas aire i mas movilidad oa algo, que no duele tanto.
Empezamos dia 3, de puta madre!
Bananzzz escribió:Por curiosidad... ¿Cuanto tardasteis en hacer deporte?
¿En 4 o 5 días ya se pueden hacer carreras y demás?
Bananzzz escribió:Una cosa, yo tengo circumcisión, tengo que ir a pedir hora para ver al urologo. Tengo 18 años y cuando esta puesta "en posicion" se abre muy muy poco, cuando esta flacida si que se descapulla. Me he dado cuenta de que tengo rojeces por el glande (dentro, no en la piel/pellejo), supongo que el urologo ya me dirá que es y si es grave pero... ¿a alguien le ha pasado?
Yo creo que es como inflamación o algo, solo quiero saber si alguien sabe si es chungo o lo ha tenido, para quedarme más tranquilo.
Iré ahora cuando pasen la fiestas a ver al urologo, soy de un pueblo de BCN, espero que no tarden mucho en darme hora para operarme....
Bananzzz escribió:Una cosa, yo tengo circumcisión, tengo que ir a pedir hora para ver al urologo. Tengo 18 años y cuando esta puesta "en posicion" se abre muy muy poco, cuando esta flacida si que se descapulla. Me he dado cuenta de que tengo rojeces por el glande (dentro, no en la piel/pellejo), supongo que el urologo ya me dirá que es y si es grave pero... ¿a alguien le ha pasado?
Yo creo que es como inflamación o algo, solo quiero saber si alguien sabe si es chungo o lo ha tenido, para quedarme más tranquilo.
Iré ahora cuando pasen la fiestas a ver al urologo, soy de un pueblo de BCN, espero que no tarden mucho en darme hora para operarme....
Swifty escribió:Saludoss a todos!! venga a daros animos a todos, hace ya un mes de mi operacion (26/11) es una circuncision total... y a estas alturas ya estoy recuperado 100%, recuperando el tiempo con la novia jeje... la verdad que no hay color, nada molestias ni nada...
Lo dicho, animo q se pasa rapido y luego hos alegrareis jeje... FELIZ NAVIDAD!!!
Swifty escribió:Saludoss a todos!! venga a daros animos a todos, hace ya un mes de mi operacion (26/11) es una circuncision total... y a estas alturas ya estoy recuperado 100%, recuperando el tiempo con la novia jeje... la verdad que no hay color, nada molestias ni nada...
Lo dicho, animo q se pasa rapido y luego hos alegrareis jeje... FELIZ NAVIDAD!!!
muteke escribió:Swifty escribió:Saludoss a todos!! venga a daros animos a todos, hace ya un mes de mi operacion (26/11) es una circuncision total... y a estas alturas ya estoy recuperado 100%, recuperando el tiempo con la novia jeje... la verdad que no hay color, nada molestias ni nada...
Me alegro, espero que a todos nos vaya igual y los futuros que pasen por aquí.
Sexto día y bien... erecciones durante el día solo una ayer. Por la noche un par hoy, pero estaba tan dormido que la segunda casi ni me he enterado... me da miedo por los puntos ya que por el dolor no es...
¿A partir de los 15 días empiezan a caer no? Alguien me confirma de que color son los puntos? tengo negros y blancos... parecían restos de las gasas pero los veo muy bien pegados y con las curas no caen así que paso de tocar...
Yo tengo un morado en una parte del tronco, pero eso es normal ¿no?
Un saludo!