› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
droq escribió:Se puede pedir que todo siga como está Cómo lo llevas de molestias?
droq escribió:Yo el hinchazón, algo de cojeo, y las erecciones nocturnas que son traicioneras, pero vamos nada comparado con los primeros días... Ahora que pasen ràpdio un par de semanas y ya estaremos ahí!!!! jejeje Los puntos pacienciam no pasa nada que estén, no molestan Lo importante que suturen bien. Desde cuando haces vida normal?
Carlos1103 escribió:Yo tengo una duda haber si me contestais , a mi me operaron de fimosis de pequeño ni me entere , pero durante toda mi vida en flacido si que se echaba para atras pero en ereccion nada todo cubierto , y al hacerme mayor veia que en flacido lo que es la punta veia que me sobra piel y dije tengo fimosis y ahora tengo 16 años y mi gran miedo es contarselo a mis padres , no se como decirselo me da un no seque , ya se que es una tonteria pero es asi y tambien he visto cosas que no me gustaron como lo del flotador tan grande puede ser???
y la ultima pregunta os pajeasteis con fimosis??
Respondan por favor
Carlos1103 escribió:Yo tengo una duda haber si me contestais , a mi me operaron de fimosis de pequeño ni me entere , pero durante toda mi vida en flacido si que se echaba para atras pero en ereccion nada todo cubierto , y al hacerme mayor veia que en flacido lo que es la punta veia que me sobra piel y dije tengo fimosis y ahora tengo 16 años y mi gran miedo es contarselo a mis padres , no se como decirselo me da un no seque , ya se que es una tonteria pero es asi y tambien he visto cosas que no me gustaron como lo del flotador tan grande puede ser???
y la ultima pregunta os pajeasteis con fimosis??
Respondan por favor
cara20 escribió:Hola muy buenas.
que buen tema para hablar de estas cosas.
os comento lo que me pasa.
tengo 20 años y ultimamente me noto unos pinchazos y hormigueos en el testiculo izquierdo que por cierto lo tengo muy pegado a la parte inferior del pene.
yo creo que sera por que tengo fimosis, no me puedo bajar la piel estando erecto el pene y sin erectar tampoco puedo.
os queria preguntar si no hay problema de edad para este tipo de operaciones, y esque e tardado mucho en decidirme y operarme.
puede que esta semana vaya al medico de cabecera para comentarselo.
que me recomendais.
me gustaria saber si a alguien le han operado hace poco y que cuente su experiencia, estas cosas me dan corte y miedo.
un saludo y gracias.
sergiO26 escribió:cara20 escribió:Hola muy buenas.
tengo 20 años y ultimamente me noto unos pinchazos y hormigueos en el testiculo izquierdo que por cierto lo tengo muy pegado a la parte inferior del pene.
yo creo que sera por que tengo fimosis, no me puedo bajar la piel estando erecto el pene y sin erectar tampoco puedo.
os queria preguntar si no hay problema de edad para este tipo de operaciones, y esque e tardado mucho en decidirme y operarme.
que me recomendais.
me gustaria saber si a alguien le han operado hace poco y que cuente su experiencia, estas cosas me dan corte y miedo.
un saludo y gracias.
Hola y bienvenido.
Lo de los pinchazos y hormigueo en los testiculos puede ser por la forma que tengas en masturbarte o incluso algo ya psicologico al tocarte. Lo que tienes q tener claro es q si no puedes tirar la piel para atrás tienes fimosis.
Yo tengo 26 años y he aguantado mucho con ello y muchos dolores, y todo por miedo a todo lo que es el ir al médico, hasta que hace poco me cansé y decidi ir.
Lo primero decirlo en casa a tus padres, ellos te ayudarán xq es algo de lo que fijo se va a enterar, y pedir cita en el medico de cabecera, que seguramente ni te mire ya que de estas cosas no saben mucho, tu le dices al medico de cabecera que tienes fimosis y quieres una cita con el urologo, y te dará la cita.
Yo el 24 de noviembre di el paso y lo dije en casa, el 26 me dieron cita con el de cabecera, y este jueves 17 (3 semanas despues) tengo cita con el urologo, que me mirara y me dira fimosis y a operar. Y a partir de ahí a esperar fecha de operación que depende donde vivas tardan mas o menos, yo soy de Burgos y la media de espera es de unos 36 dias mas o menos, date cuenta que es una operacion donde ni te ingresan ni nada, vas, te lo hacen en 20 minutos y para casa. Asi que poquito tiempo de espera.
Respecto a la recuperacion, yo ya me he leido muchisimos comentarios de gente y he ido apuntando todo para cuando me toque la recuperacion llevarlo lo mejor posible. Es 1 mes asi que paciencia.
Y darte un consejo, cuanto antes lo digas, te quitarás un peso de encima y te tranquilizarás, además si te da verguenza o algo no tienes que decirselo a nadie, en mi caso solo lo saben la gente de casa y una chica que llevo 2 meses conociendonos y tuve que decirselo, ella me esta apoyando en todo y dice que esperará lo que sea para ver q "cirugia estetica" me hago.
Animate y da el paso, porque vale la pena, ahora psicologicamente y despues para todo lo demás.
cara20 escribió:sergiO26 escribió:cara20 escribió:Hola muy buenas.
que me recomendais.
un saludo y gracias.
Hola y bienvenido.
Lo de los pinchazos y hormigueo en los testiculos puede ser por la forma que tengas en masturbarte o incluso algo ya psicologico al tocarte. Lo que tienes q tener claro es q si no puedes tirar la piel para atrás tienes fimosis.
Yo tengo 26 años y he aguantado mucho con ello y muchos dolores, y todo por miedo a todo lo que es el ir al médico, hasta que hace poco me cansé y decidi ir.
Lo primero decirlo en casa a tus padres, ellos te ayudarán xq es algo de lo que fijo se va a enterar, y pedir cita en el medico de cabecera, que seguramente ni te mire ya que de estas cosas no saben mucho, tu le dices al medico de cabecera que tienes fimosis y quieres una cita con el urologo, y te dará la cita.
Yo el 24 de noviembre di el paso y lo dije en casa, el 26 me dieron cita con el de cabecera, y este jueves 17 (3 semanas despues) tengo cita con el urologo, que me mirara y me dira fimosis y a operar. Y a partir de ahí a esperar fecha de operación que depende donde vivas tardan mas o menos, yo soy de Burgos y la media de espera es de unos 36 dias mas o menos, date cuenta que es una operacion donde ni te ingresan ni nada, vas, te lo hacen en 20 minutos y para casa. Asi que poquito tiempo de espera.
Respecto a la recuperacion, yo ya me he leido muchisimos comentarios de gente y he ido apuntando todo para cuando me toque la recuperacion llevarlo lo mejor posible. Es 1 mes asi que paciencia.
Y darte un consejo, cuanto antes lo digas, te quitarás un peso de encima y te tranquilizarás, además si te da verguenza o algo no tienes que decirselo a nadie, en mi caso solo lo saben la gente de casa y una chica que llevo 2 meses conociendonos y tuve que decirselo, ella me esta apoyando en todo y dice que esperará lo que sea para ver q "cirugia estetica" me hago.
Animate y da el paso, porque vale la pena, ahora psicologicamente y despues para todo lo demás.
antes que nada muchisimas gracias por la informacion, muy amable.
esque lo de los pinchazos me mosquean porque no es todo el rato, es a veces e incluso se me pasa el calambre al muslo izquierdo de la pierna.
yo tambien tengo el problema del miedo al medico como tu dices, hasta que hoy me e decidido, pero aun no e ido al medico ni nada. no sabia que no hacia falta que te ingresaran.
primero tengo que comentarselo a mis padres, que me da mucho corte.
la operacion es estando tumbado? te duermen entero o solo la parte del pene? yo no puedo ver como me hacen esas cosas.
mucha suerte compañero con el urologo, ya comentare si me e decidido por decirlo a mis padres esta semana.
cuanto antes mejor porque estoy super nervioso, seguire tu consejo.
y me informare de los pasos que hay que seguir para la curacion.
un saludo.
jon277 escribió:Hola a todos. Hoy mi Dia 13 ya casi sin molestias, con todos los puntos todavia pero sin molestias ni para dormir ni erecciones...casi nada vamos. Solo una cosa, alguno sabe de alguna crema o algo para que no se pele el glande? Sq cada dia que pasa se me seca mas y se me pela mas, supongo que sea cosa del betadine.
Un saludo!
droq escribió:jon277 escribió:Hola a todos. Hoy mi Dia 13 ya casi sin molestias, con todos los puntos todavia pero sin molestias ni para dormir ni erecciones...casi nada vamos. Solo una cosa, alguno sabe de alguna crema o algo para que no se pele el glande? Sq cada dia que pasa se me seca mas y se me pela mas, supongo que sea cosa del betadine.
Un saludo!
Jon, yo dejé el betadine hace unos días y se nota muchísimo en lo seco del glande. Las curas con agua y jabón, y si acaso agua oxigenada. Yo tengo los bordes del glande como morados, eso es normal? :S
droq escribió:No Jon, las curas con jabón pero no directamente sino que caiga y limpie, agua. Y si acaso algún día agua oxigenada, el betadine reseca demasiado y ya no hace nada me dijo el urólogo. Yo los bordes morados, no como morados...
Si lo llevas muy seco no te pongas betadine, que te dijo el urologo???
jon277 escribió:droq escribió:No Jon, las curas con jabón pero no directamente sino que caiga y limpie, agua. Y si acaso algún día agua oxigenada, el betadine reseca demasiado y ya no hace nada me dijo el urólogo. Yo los bordes morados, no como morados...
A mi el que me opero (el mismo que me enseño a hacer las curas), me dijo como hacer las curas, y que con 1 cura diaria valia. No me dijo hasta cuando ni nada.
droq escribió:jon277 escribió:droq escribió:No Jon, las curas con jabón pero no directamente sino que caiga y limpie, agua. Y si acaso algún día agua oxigenada, el betadine reseca demasiado y ya no hace nada me dijo el urólogo. Yo los bordes morados, no como morados...
A mi el que me opero (el mismo que me enseño a hacer las curas), me dijo como hacer las curas, y que con 1 cura diaria valia. No me dijo hasta cuando ni nada.
Pues deja el betadine, a mi me ha venido genial en serio, he notado una gran mejora, se quedaba sequísimo... No tienes revisiones??
droq escribió:Joer, entonces cuando sabes que todo está bien?? Ya volviste a currar o q??
galavis12 escribió:hola jhon vete a la farmacia y komprate esto, <<<vacelina esterilizada orravan---- t sera de mucha ayuda yo todavia tengo y m pongo todos los dias pork tenia el glande muy reseco asi komo tu dices y muy mal, kompratela mañana mismo y en 4 dias veras lo bien k vas a estar tio, mi medico d cabezera me la dio y estoy sano tio. pos na comprala y veras lo bien k t pondras k esa situacion e muy mala. saludos y suerte.
cara20 escribió:Hola de nuevo.
pues yo ya se lo e comentado a mis padres y tan normal, pensaba que reaccionarian distinto.
mañana jueves tengo cita en el medico de cabecera para que me pida hora para el urologo.
voy leyendo todo lo que poneis de consejos y tal.
un saludo
droq escribió:Hola, día 12, me he despertado esta mañana con una erección en toda regla, y luego se me ha quedado un bulto que llevo entre el glande y la piel del pene... :S Da un poco de cosa, iríais al médico a verlo¿??¿ Un saludo
arroba2009 escribió:drop yo aun no he pasao por quirofano jeje asi que no te puedo aconsejar, si lo ves mal vete al medico que es mejor ir y que te dia "eso no es nada" a que luego se complique la cosa.
Sergi026 podrias decirme las clinicas privadas que has mirado en Burgos? ya que yo tb soy de Burgos.
Saludos.
sergiO26 escribió:Pues ya he llegado de mi cita con el urologo, que me lo ha mirado como yo miro el capuchon de un boli, ni 3 segundos, me ha hecho firmar 5 o 6 papeles, me ha explicado el tema un poco por encima aunque me dice seguro q ya te has informado antes.
Y me ha dicho tb que si tengo novia o amigas que ahora hay de todo que esté quieto un tiempo para no poner la cosa peor, en menos de 5 minutos me ha despechado, yo solo le he preguntado cuanto tiempo de espera hasta la operacion y me ha dicho pues nunca se sabe como mucho con las navidades y tal casi 3 meses, total uno ya el dia de reyes se te ha pasado asi que paciencia que estamos en diciembre y para febrero o marzo ya lo tendras hecho, que no hay mucha gente con lo nuestro pero que no operan todos los días de esto y que ya me avisarán 3 dias antes para hacerme a la idea y que si hay un hueco antes pues que se corre turno y para dentro.
Ya se lo he dicho todo a mi amiga, y me ha apoyado y que no me preocupe que esperará lo que haga falta que eso ya estaba hablado, así que ahora a relajarme unos dias y a esperar la llamada para febrero o así o si es posible antes.
Animo para todos y paciencia.
Gendohikari escribió:Yo, me opere cuando tenia 7 años(y tengo ya 23) y lo recuerdo como si fuera ayer, pork eso casi es para mi un traula , mas bien por el dolor, el pos operatorio y cuando me tuvieron k kitar los puntos....eso si k es dolor . Pero bueno es algo necesario
Animo y se un machote!!!
muteke escribió:Bueno pues a mi me operan mañana.. ya os contaré... estoy bastante tranquilo... (de momento).
Voy a pasar las fiestas jodido supongo... pero valdrá la pena!
muteke escribió:Bien ya estoy por casa... hace unas horas que me lo han hecho y la verdad es que he llevado bien el pre-operatorio (nervios y tal... casi que me duermo y todo ) y la operación en si. He estado bastante distraído durante ella (hablando y riendo de los comentarios tontos que se hacían durante ella) y la anestesia ha funcionado bien (me han pinchado en la base, no en la punta). La anestesia ha ido pasando y el dolor me ha ido apareciendo, pero de momento nada insoportable (me he tomado un nolotil ya, 3 al día me han dicho).
Estoy muy satisfecho de momento de como ha ido y como lo he "pasado", creía que sería peor que la matanza del cordero... así que palante gente, os iré contando y animando siempre que pueda como hoy.
cara20 escribió:muteke escribió:Bien ya estoy por casa... hace unas horas que me lo han hecho y la verdad es que he llevado bien el pre-operatorio (nervios y tal... casi que me duermo y todo ) y la operación en si. He estado bastante distraído durante ella (hablando y riendo de los comentarios tontos que se hacían durante ella) y la anestesia ha funcionado bien (me han pinchado en la base, no en la punta). La anestesia ha ido pasando y el dolor me ha ido apareciendo, pero de momento nada insoportable (me he tomado un nolotil ya, 3 al día me han dicho).
Estoy muy satisfecho de momento de como ha ido y como lo he "pasado", creía que sería peor que la matanza del cordero... así que palante gente, os iré contando y animando siempre que pueda como hoy.
me alegro un monton que todo te hay ido genial
a un amigo mio le durmieron entero y no se entero de nada, a ti solo te han anestesiado la zona y ya esta? yo espero que me duerman entero si nos me desmayo aunque no duela esas cosas me dan respeto.
por cierto te lo hacen en camilla tumbado no?
animo, un saludo.