› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bellamy_K escribió:Alguno que descargó ya? Yo ya dije antes, voy por mi dia 16 y estoy que aguanto, si, pero hay momentos en que me subo por las paredes!! Cuantos dias mas o menos se suele hacer?
br1 escribió:Creeis que hay algún problema si en lugar de llevarla para arriba la llevo para abajo? Es que la parte que menos tengo curada es la del frenillo, se me pega al calzoncillo y más de una vez me he quitado un trozo de costra...Y no me gusta nada eso. Llevándola para abajo el calzoncillo solo roza con la parte de arriba que es la que mejor tengo.
br1 escribió:Sí, se me han caído un par y por la parte de arriba casi todos estan curados, se caerán este fin de semana seguro. La verdad es que lo que más me molesta es que se me pegue el calzoncillo y al andar, los pelos que me pinchan. Alguna solución para los pelos que están creciendo? Ánimo colegas!!!
br1 escribió:Pues sí, aún tengo el flotador...Pero es que no quiero que se me pegue al calzoncillo la costra...Puf, no se que hacer...
jon277 escribió:cuando voy a mear y miro las gasas estan mas amarillas del betadine que otro poco, hay que cambiarselas cada vez que orines, o con ponerse la misma por encima vale?
jjjjavi escribió:Como lo llevais?
a mi me operaron hace un par de días (el 3) y estoy ..pf normal
me molesta a ratos, pero no es un dolor insoportable
a partir de que día se os empezó a bajar el bulto? (yo tngo dos, uno a la izquierda y uno debajo)
como os duchabais? pq yo tngo q hacer malabares pa ducharme
como sé si me estoy curando bien? pq el iodo no cae directamente en los puntos pq el megabulto q tngo (gigantesco y morado) los tapa.
cuando empezasteis a hacer vida normal? (ir al instituto o a currar) yo pensaba ir el miercoles, despues del puente, pero me han dicho q tngo q estar dos semanas con eso parriba, y no es plan de ir al colegio marcando todo el bultaco xd
creeis q para año nuevo estare bien para follar? (espero que si) año nuevo, vida nueva, polla nueva. me gustaria emepzar el año con buen pie xd
gracias a los que respondais algo!
Bellamy_K escribió:jon277 escribió:cuando voy a mear y miro las gasas estan mas amarillas del betadine que otro poco, hay que cambiarselas cada vez que orines, o con ponerse la misma por encima vale?
Pues mira, lo suyo seria que te pusiera las gasas alrededor del colega, dejando un hueco para poder mear sin que se manche la gasa...Al menos eso hago yo, y no tengo problemas. A veces se mancha de la orina, pero si es un poco solo no pasa nada, posas un trozo de papel higienico encima y que lo absorva...Si es mucho pues te cambias y ala, prueba a eso ^^jjjjavi escribió:Como lo llevais?
a mi me operaron hace un par de días (el 3) y estoy ..pf normal
me molesta a ratos, pero no es un dolor insoportable
a partir de que día se os empezó a bajar el bulto? (yo tngo dos, uno a la izquierda y uno debajo)
como os duchabais? pq yo tngo q hacer malabares pa ducharme
como sé si me estoy curando bien? pq el iodo no cae directamente en los puntos pq el megabulto q tngo (gigantesco y morado) los tapa.
cuando empezasteis a hacer vida normal? (ir al instituto o a currar) yo pensaba ir el miercoles, despues del puente, pero me han dicho q tngo q estar dos semanas con eso parriba, y no es plan de ir al colegio marcando todo el bultaco xd
creeis q para año nuevo estare bien para follar? (espero que si) año nuevo, vida nueva, polla nueva. me gustaria emepzar el año con buen pie xd
gracias a los que respondais algo!
Lo del bulto, pueeees estoy en mi dia 17 y los bultos siguen ahí. Mucho menos grandes, si, pero ahi estan...No se cuando se van, pero creo que tardan bastante, incluso despues de caerse los puntos.
Lo de ducharse...Sigue con los malabares xDDD al menos hasta que el medico te diga que te puedes duchar normal.
Y lo de curarse, intenta que el betadine (o lo que te eches) vaya pa la herida en si...Si el flotador no te deja, tu sigue intentandolo. Yo lo hacia en plan bestia: cogia el bote de betadine y lo echaba a lo loco...Lo ponia todo perdido, pero entrar, entraba en la herida xDD
Hacer vida normal, pues puedes hacerlo cuando te sientas bien, pero eso va a tener que seguir parriba, eh? Yo lo sigo llevando parriba todavia, es bueno por el tema del flotador, baja mas rapido si lo llevas asi.
Y de follar en año nuevo, no se =S A uno le va mas rapido que a otros, cuando se acerque el dia se vera!
Espero haberos servido de ayuda ^^ Saludos!
l3CHUCK ESPINACA escribió:Hola, yo mañana por la tarde haré una semana desde la operación. Me está viniendo bien el puente para reposar y estar tumbado todo el rato con la tranca hacia el ombligo por supuesto.Estoy pensando en dejar de ponerme la gasa a la hora de dormir pero, ¿entonces cómo coloco la tranca hacia el ombligo?Es que eso de ponerme esparadrapo directamente en la tranca no me parece muy buena idea. Como ya dije en otro post, el urólogo me dijo que utilizase diprogenta para la cicatrización en la zona del frenillo y parece que funciona. Para las curas uso suero fisiológico primero, después seco y ,por último, aplico betadine en la zona de los puntos.
¿Algún consejo? Es que lo raro es que el flotador ha aparecido pero hace dos días no estaba, ¿ es normal? ¿Hago algo mal?
mouns_2008 escribió:olaaa me acaban de operar,he tardao unos 45 minutos,ma dolio un poco,es mas ahora me duele bastante :S,para cuando podre salir y se me pasara el dolor?
jon277 escribió:mouns_2008 escribió:olaaa me acaban de operar,he tardao unos 45 minutos,ma dolio un poco,es mas ahora me duele bastante :S,para cuando podre salir y se me pasara el dolor?
Yo pase por lo mismo que tu el jueves. Tomate un ''Nolotil'', yo tome uno 1 hora despues de la operacion y al de un rato se me empezo a pasar el dolor, tomate 1 capsula cada 8 horas si sigues teniendo dolor, ya veras como se te pasa.
jon277 escribió:Buenas, hoy es mi dia 5 post-operacion. El flotador parece que va bajando poquito a poquito, pero al verlo a diario apenas notas diferencia. El glande ha perdido ya ''toda'' la sensibilidad :S...me rozo con un dedo por el glande y noto seco, me imagino que sea normal...no?¿, y otra cosa, la piel debajo de los puntos (la que no se ha tocado para nada) sigue morada, o de un color oscuro con algun que otro bulto, aunque los llevo desde el primer dia, esos se iran solos no? es por tranquilizarme un poco ya que el postoperatorio es algo molesto.
Gracias por la ayuda!
Saludos a todos!
droq escribió:jon277 escribió:Buenas, hoy es mi dia 5 post-operacion. El flotador parece que va bajando poquito a poquito, pero al verlo a diario apenas notas diferencia. El glande ha perdido ya ''toda'' la sensibilidad :S...me rozo con un dedo por el glande y noto seco, me imagino que sea normal...no?¿, y otra cosa, la piel debajo de los puntos (la que no se ha tocado para nada) sigue morada, o de un color oscuro con algun que otro bulto, aunque los llevo desde el primer dia, esos se iran solos no? es por tranquilizarme un poco ya que el postoperatorio es algo molesto.
Gracias por la ayuda!
Saludos a todos!
Qué tal Jon? Te operaron jueves veo, a mi el viernes... casi somos tocayos, jeje. A mí el flotador me sigue igual y cubre los puntos. El glande casi ha perdido la sensibilidad, pero el frenillo me molesta mucho, lo tengo aún recubierto por no sé si sangre... algo negro :S es normal?? Los bultos he leído que van bajando a partir del mes. Tú haces ya vida normal?
Un saludo
droq escribió:mouns yo sí por miedo a las erecciones. Luego bajaré con calma a la farmacia a ver si me pueden recetar un inhibidor de erecciones para ver si así puedo descansar... tú hoy con el asunto vendado no tendrás problemas para dormir tienes msn?
br1 escribió:Bueno, yo sigo aquí, casi mi segunda semana, que la hago el miercoles, pero tengo mis dudas. La zona del frenillo esta siempre como con una costrilla blanca si bien el resto va sanando bien, se me han caido algunos puntos, otras zonas están como con costra y que se caerán en unos días y las erecciones ya ni me molestan. Lo único que me preocupa es el flotador, que sigue más o menos igual y no sé si es porque no he tenido el asunto para arriba o porque aún va a tardar en bajarme más días. ¿Algún veterano que me resuelva esta duda? Saludos y ánimo a los nuevos xD
droq escribió:Jon, pues yo no he salido aún tío porque la zon del frenillo me hace ver las estrellas... Alguna sugerencia? Me lo he cubierto con una gasa amplia de esas, y le he echado huevos y andado por el pasillo para que se vaya acosytumbrando pero es muy muy molesto... Si a eso le sumas que apenas duermo un par de horas por el miedo a las ercciones pues imagina como voy... jodido,pero espero que los dos próximos días mejore la cosa bastante!! Tienes msn y comentamos?
un saludo y gracoias por tu respuesta amigo, se agradece compartir vivencias tan jodias
droq escribió:Gracias por tu respues Jon, a ver si puedo dormir hoy... Entonces que haces orinas muchas veces antes de dormir?? Es que me acojona un poco el tema tío... que salten los puntos y tener que volver a empezar me da pavor!!! Gracias
droq escribió:Sí, yo creo que es lo mejor no beber ya a última hora y mear 2 o 3 veces. _Y la sensibilidad en el frenillo cuanto tardaste en perderla? yo lo tengo como quemado y cualquier roce....
droq escribió:Jon, tengo un problema, tengo el flotador q cubre los puntos de abajo y no los he visto en ningún momneto, debo bajar esa piel para limpiar esa zona??? Joder 3 dìas con las curas mal hechas entonces coño... Decidme algo por favor... Gracias
mouns_2008 escribió:Hola me he operado hoy en 12 dias podre salir ala calle?,es decir sin ningun dolor,eso si los puntos aun los tendre no?