Pues aquí llego y esto va viento en popa, pedí cita para el de cabecera el martes y hoy jueves allí he ido a un edificio nuevo que ni conocía después de 10 años sin pisar el médico, después de esperar una media hora viendo por allí de todo, ha sonado mi nombre y para dentro.
Lo peor ha sido que cuando te lanzas a decir el problema que tienes, le suena el telefono a la medica y te toca esperar otros 5 minutos con la palabra fimosis en la boca..A partir de ahí he sido claro, sé que tengo fimosis y quiero uan cita cuanto antes con el urólogo, la médica me ha dicho si lo tienes tan claro no hace falta ni que te mire, te relleno el papel y pides cita abajo, digo ok y que sea rápido, me dice esto suele ir muy rápido ya que son cosas menores, te mirará el urologo y a las pocas semanas te cita para operarte.
He bajado con el papel y la tía que andaba por allí, ha dicho, pero si no tienes ni ficha hecha, no has venido nunca a nada del medico, digo a nada, me hace la ficha, bla bla bla, y me dice ahora te sale la cita tranquilo, y ha llegado lo mejor, la cita para el dia 17 de diciembre, en apenas 20 días, así que mucha trankilidad, ya sabiendo que hasta ese dia nada, y que no tengo que estar pendiente de una llamada o e una carta.
He salido tan animado que he quedado con la chica que estoy conociendo y se lo he explicado todo, me ha dicho que de puta madre, que me va a ayudar en todo y que no me preocupe que eso no es nada importante y que piense que quizá en un futuro nos podamos reir de esto los 2 muy juntos..
Así que nada, ahora unos días de relajación hasta que me toque el tema el urólogo y a estar mas animado. Si alguno que nos lee esta así queno lo piense y lo haga cuanto antes, mas que nada por el agobio psicologico de tenerlo ahi y no contarlo. Animo y gracias a todos.