Bellamy_K escribió:Pues a mi me obligaron a rasurarme o.o es mas, llegaba tarde, lo deje en plan trocho y termino el urologo de rasurarme o.o...le dara morbo? xDD
Lo de la lista de espera tmb depende del caso, de si es importante o no...Conmigo tardaron un mes y poco...y sin embargo, mi primo, que fue a la par que yo y al mismo medico, hasta dentro de 6 meses nada xD Asi que de lista de espera, hasta que no hables con la urologa, a saber...
Nosoybruno, ya sabes, tranquilo en quirofano. Unos cuantos pinchazillos molestos, y el resto ni te enteras. Cuando llegues a casa, si empieza a molestarte al irse la anestesia, Nolotil, que te alivia lo mas grande xDD
Saludos!
Habrá que echarle un poco de cuento, tanto en el de cabecera como en el urólogo, que duele mucho, que estoy agobiado, además lo mio es fimosis completa, etc etc., para que me lo hagan cuanto antes. Mañana tengo la cita con la de cabecera, habrá que cortarse algun pelito por si le apetece ver una fimosis en toda regla.
Yo ya ando algo más animado que otros días, voy superando los medios, ya decidí operarme, lo dije en casa, mañana la cita y ahora me da casi mas cosa la cita cn el urologo por lo que pueda decirme que la operacion en si, lo de la operacion ya vas a lo que vas y no hay marchar atrás (nunca mejor dicho en los fimóticos como nosotros) un poco de humor no viene nada mal.
Por cierto, ayer estuve cn la chica que llevamos unos días conociendonos, y me notó nervioso y raro y después de mucho pensarlo, mañana por la tarde que hemos quedado le diré que he estado en el médico y le contaré lo que me pasa, es una tontería ocultarlo y tener que vivir con ello, cuando contandolo puedes tener un apoyo para que te entienda y no te ponga en muchos "peligros".
Ella no tiene fimosis... jjajaja, pero ya me quedó claro desde el primer día que para el tema sexual va con mucha calma, que solo lo hace cuando tiene pareja, y que solo ha tenido 2 parejas, y bromeó diciendo, así que te va a tener que tocar esperar si la cosa va en serio o no, lo que ella aún no sabe es que ahora la tiene que esperar es ella. jajaja.
Mucho animo para todos y seguid contando vuestras cosas que ayudais mucho, de verdad.