› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
br1 escribió:A mi no se me está descamando aunque siempre he podido sacarlo bien, salvo en la erección. En cuanto a lo mío, ahora estoy mejor, he abandonádo las gasas estas de mierda por tela de algodón y chico, no hay color...Que agusto xD
blastoid888 escribió:Que tal como están.. alguien sabe cuánto dura en bajar el flotador?????... asi como anda no entra en ningun lado!!!! alguna técnica o truco pra que baje el flotador???... aparte de llebarla para arriba?
br1 escribió:El calmante cada 8 horas es lo normal. Y duerme, porque es cuando más se regenera la piel, creo. En cuanto a disimilarla...Lo mejor es que no salgas a la calle directamente, porque te va a molestar en cuanto te quiten los vendajes.
galavis12 escribió:esta vaina es lo peor k yo he vivido en mi vida.....ya no aguanto y toy desesperado hoy m he visto k tengo el punto ese k esta debajo del frenillo y m lo tube k esprimir, k puedo hacer en este caso alguien k hayas pasado por esto situacion?? ya le tengo apatia, no kiero ver esa inbecil, la urologa pork m diras k es normal komo siempre. alguien sabes de una crema k sea muy buena pa el glande?? malaya sea no le akonsejo esa vaina a nadie....
descargas03 escribió:Intentad llevadla siempr para arriba, llevad buen higiene y no os comais el tarro. Todo llega y pasa. Yo ya llevo desde el 26-10, tengo el alta y todavía tengo la zona muy sensible, de los de mi promoción, ¿cómo lo llevais?
br1 escribió:Quizá te lo cures demasiado, eh. Yo cuando orino, me seco bien la zona sin más, y me lo curo un par de veces al día. Por lo demás, más o menos como tu.
Swifty escribió:br1 escribió:Quizá te lo cures demasiado, eh. Yo cuando orino, me seco bien la zona sin más, y me lo curo un par de veces al día. Por lo demás, más o menos como tu.
Demasiado?! nose creo que como minimo al mear un poco por lo menos para q no se infecte....no?
br1 escribió:Swifty escribió:br1 escribió:Quizá te lo cures demasiado, eh. Yo cuando orino, me seco bien la zona sin más, y me lo curo un par de veces al día. Por lo demás, más o menos como tu.
Demasiado?! nose creo que como minimo al mear un poco por lo menos para q no se infecte....no?
A no ser que te bañes el pito en orines, no se te va a infectar. A ver, te la sacudes, te la secas y tratas de que no se te quede ni una gota ahí, pero curartelo me parece demasiado. El betadine reseca mucho.
br1 escribió:Uf, este mediodía se me ha pegado al calzoncillo y he visto las estrellas para despegarla...Me he quitado un trozo de costra pero como apenas sangra un poco...No es malo no ?
br1 escribió:Uf, este mediodía se me ha pegado al calzoncillo y he visto las estrellas para despegarla...Me he quitado un trozo de costra pero como apenas sangra un poco...No es malo no ?
br1 escribió:Pues hoy hace justo una semana que me operaron, es decir, el día 25. Por? No se, la operación no es para tanto, hay cosas más graves, lo único malo es que la zona es delicada, muy delicada xD Lo mío de las costras, bueno, seguro que por culpa de que se me ha quitado una de ellas me quedará luego algo de marca.
sergiO26 escribió:Tengo una duda. El urologo q os mira en la cita es el mismo que luego os opera? Imagino que si porque para eso te toca y elije la mejor forma de operar el tema.