Ayer me operaron de fimosis

Buah, acabo de hacerme la cura y he visto las putas estrellas porque la mierda las gasas se me han pegado. No hay alguna gasa que no se pegue y que no tenga asi como hilos? Porque también se me ha enganchado a un puto punto y no se como no me lo he arrancado. Joder, que puto día, de verdad...menos mal que ha ganado el Barça xD Bueno, ánimo a los demás.
hola.. pos m gustaria ab si me dan una repuesta por aki. voy pa un mes km opere k m kite todo el prepucio y los puntos no c m kaen y no estas muy bien sicatrizado ya k la imbecil de la urologa nunka m dio nada para ponerme ni para lavarmelo y toy desesperado ya k done lo tengo abierto no cierra y la imbecil d la urologa solo m dices k es normal.. otra es normal k se m pele glande??? :-? gracias k m puden decir.
El glande es normal que de descame... a mi me pasa (aunque solo si le roza el prepucio sincronizadamente... vosotros me entendeis)

Aunque si tenias fimosis completa (es decir, que tu glande no habia visto la luz, lo cual no es mi caso) en teoria tambien deberia pasarte eso con el simple contacto con el aire xD
A mi no se me está descamando aunque siempre he podido sacarlo bien, salvo en la erección. En cuanto a lo mío, ahora estoy mejor, he abandonádo las gasas estas de mierda por tela de algodón y chico, no hay color...Que agusto xD
Lo de descamar tmb me ocurre a mi, de aqui a serpiente xDD

Br1, a mi me aconsejaron un tipo de gasas que venia con...nosé, un gel era. AlexTemina te lo puede decir, que fue el quien me los aconsejo xDD Yo sigo usando suero para quitar las gasas sin que se peguen, eso si, con mucha, muchiiisima paciencia...pero al final, sale ^^

Mañana tengo cita con el urólogo...A ver que me dice XD pero me da miedo, ese tio es más bruto [mad] xDD

Saludos!
br1 escribió:A mi no se me está descamando aunque siempre he podido sacarlo bien, salvo en la erección. En cuanto a lo mío, ahora estoy mejor, he abandonádo las gasas estas de mierda por tela de algodón y chico, no hay color...Que agusto xD

gasas LNITUL! impregnadas para que no se peguen!
Que tal como están.. alguien sabe cuánto dura en bajar el flotador?????... asi como anda no entra en ningun lado!!!! alguna técnica o truco pra que baje el flotador???... aparte de llebarla para arriba?
blastoid888 escribió:Que tal como están.. alguien sabe cuánto dura en bajar el flotador?????... asi como anda no entra en ningun lado!!!! alguna técnica o truco pra que baje el flotador???... aparte de llebarla para arriba?

A tener paciencia, amigo. Tu sigue con las curas, segun vaya curandose del todo la herida, ira bajando. Yo llevo 2 semanas operado, y aun tengo parte del flotador, asi que paciencia.
Bueno.. al fin.. vi q bajó un poco mi flotador.. después de antiinflamatorios y hielo... bueno.. ahora una duda.. empiezo a ver como q .. va a sobrar piel!! fsdfdsfdsfsa.. supuestamente tenía una completa.. pero tampoco parece una parcial.... parece como... un intermedio!!!!!!!!!!!!! .. q me va a quedar 1/3 de glande cubierto... a alguien le han cortado tan raro????.. bueno es muy pronto.. pq primera vez q el flotador está "aguadito" y no tenso como siempre y deja ver los puntos...
Si es una total te quedará cerca de 1/3 de piel en flacidez (si no me equivoco)

Si es parcial te quedara 2/3 o 3/3 de piel en flacidez. (en mi caso cubria casi todo)

Por lo que cuentas, puede que sea una total...
Hola, pues uno más que se acaba de operar esta misma tarde. ¿Cada cuánto aconsejáis tomar el Nolotil? El urólogo que me ha operado me ha dado cita para el jueves para quitarme la venda si no se ha caído antes y me ha dicho que no es necesaria la gasa. No he tenido ningún problema al miccionar y lo más incómodo es llevarla hacia arriba, se me marca demasiado, ¿qué hago para disimularlo? Por otro lado, siento como un pequeño escozor pero tampoco es nada del otro mundo. El jueves tengo un compromiso y no pienso faltar. No creo que duerma mucho esta noche, me veré punto pelota, alguna peli y algún que otro pro pero paso de dormir...
¿Algún consejo?
El calmante cada 8 horas es lo normal. Y duerme, porque es cuando más se regenera la piel, creo. En cuanto a disimilarla...Lo mejor es que no salgas a la calle directamente, porque te va a molestar en cuanto te quiten los vendajes.
br1 escribió:El calmante cada 8 horas es lo normal. Y duerme, porque es cuando más se regenera la piel, creo. En cuanto a disimilarla...Lo mejor es que no salgas a la calle directamente, porque te va a molestar en cuanto te quiten los vendajes.

Gracias tío por los consejos.
Por último, ¿el leve escozor es normal?
Por supuesto, incluso el picor. Hasta cierto punto ambos, claro está.
No tengas miedo a dormir, yo dormi bastante bien la primera noche (solo me desperte 2 o 3 veces)

Lo peor es ir con miedo :P
jajaja.. va si yo se.. sigo stressado con el flotador.. jajaja ya nosoybruno me tranquilizó algo.. pero cuando se trata del amiguito.... es cosa seria!!!!.. miren.. el flotador q tengo es como la mitad de esto...

http://www.bloggang.com/data/thaicirc20 ... 722370.jpg

pero con esa forma.. como q si fuera.. un salvavidas de patito.. o flotador de esos de patito.. no se es. así algo a los q les ha salido???? aaaaaaaaaaaaah no quiero q se quede asiiiiiiii... bueno.. por lo demás.. vamos bien.. sólo un par de puntos q aun sangran un poco... y otros más.. q sale líquido amarillo raro...
esta vaina es lo peor k yo he vivido en mi vida.....ya no aguanto y toy desesperado hoy m he visto k tengo el punto ese k esta debajo del frenillo y m lo tube k esprimir, k puedo hacer en este caso alguien k hayas pasado por esto situacion?? ya le tengo apatia, no kiero ver esa inbecil, la urologa pork m diras k es normal komo siempre. alguien sabes de una crema k sea muy buena pa el glande?? malaya sea no le akonsejo esa vaina a nadie....
galavis12 escribió:esta vaina es lo peor k yo he vivido en mi vida.....ya no aguanto y toy desesperado hoy m he visto k tengo el punto ese k esta debajo del frenillo y m lo tube k esprimir, k puedo hacer en este caso alguien k hayas pasado por esto situacion?? ya le tengo apatia, no kiero ver esa inbecil, la urologa pork m diras k es normal komo siempre. alguien sabes de una crema k sea muy buena pa el glande?? malaya sea no le akonsejo esa vaina a nadie....

De qué punto blanco hablas????.. yo tengo uno pero amarillo ahi.. q es de donde sale ese extraño y raro líquido amarillo... tambien estoy igual que tu.. ya quiero que todo esto termine... Alguien.. q me diga q onda con los flotadores!!
llevadla siempre para arriba y paciencia, mucha paciencia chicos. Ánimo!
Intentad llevadla siempr para arriba, llevad buen higiene y no os comais el tarro. Todo llega y pasa. Yo ya llevo desde el 26-10, tengo el alta y todavía tengo la zona muy sensible, de los de mi promoción, ¿cómo lo llevais?
Bueno chicos ya llevo 5 dias y la cosa va poco a poco... ayer fui al medico y m mando ibuprofeno para la inflamacion, m da mi que esto va a ser cosa de tiempo... me lo estoy curando 2 veces al dia + siempre cuando voy a mear...

Ahora el roce m molesta menos, ahora lo q m duelen son algunos puntos(sobre todo unos que hay en la zona inflamada) espero q no sea q se me estan infectando que sino .... Saludos...
Quizá te lo cures demasiado, eh. Yo cuando orino, me seco bien la zona sin más, y me lo curo un par de veces al día. Por lo demás, más o menos como tu.
Bueno, yo voy a hacer mis 24 primeras horas operado, estoy muy aburrido y la verdad se me hace eterno esperar al jueves para que mi urólogo me quite la venda( demasiado tiempo no?¿) que fue cuando me dijo, me parece raro que me quite la venda casi 72 horas después leyendo el foro pero el urólogo es él y por algo será digo yo.
Me han tirado hace un rato los puntos cuando me he dormido la siesta pero nada insoportable porque la venda no deja que la cosa se ponga seria, me he quitado los calcetines y al baño directo con los pies en el suelo para que se pasara. Le pregunté al urólogo por cuantos puntos tenía y me dijo que tenía más puntos que el Real Madrid [mad] ( estuvimos hablando del clásico durante la operación) y no sé si me lo dijo de coña o me tomo el pelo al ver que era madridista. Bueno, seguiré haciendo el vago (menudo agobio ponerse al día con la uni después) y a ver si llega el jueves yaaa.
Buenooo, yo hoy hago mis 2 semanas y esto mejora por horas!! Bien es verdad que aun quedan muchos puntos en pie, pero el flotador ya esta a punto de morir. A los nuevos que no se agobien por este tema, el flotador estará bastante tiempo ahí y parecerá que no se va, pero se acaba yendo! ;-) Solo aseguraros que el betadine llega bien a los puntos!

Ánimo! ^^
descargas03 escribió:Intentad llevadla siempr para arriba, llevad buen higiene y no os comais el tarro. Todo llega y pasa. Yo ya llevo desde el 26-10, tengo el alta y todavía tengo la zona muy sensible, de los de mi promoción, ¿cómo lo llevais?

Yo bien, el viernes seguramente la pruebe a ver que tal. A veces tras estar mucho tiempo "tenso" duele un poco la zona de los puntos (tampoco gran cosa) pero sera cuestion de esperar mas dias hasta curarse del todo :P
Hola,
Bueno llevo algunos dias leyendo aqui pero no me he leido todo por la cantidad de mensajes.
Os comento creo que tengo fimosis. En estado flacido lo puedo retraer, parece que la piel del prepucio se pega un poquito al grande pero se puede retraer, algunos dias o en algunos momentos cuesta un poco mas que en otros.
Pero en estado erecto me cuesta un poquito, a ver puedo liberar el glande,pero como que se agarra un poquito y presiona el prepucio al glande. Si lo lubrico un poquito o con un poco de saliba puedo hasta moverlo de atras hacia delante, cuando me masturbo. A veces se queda agarrado en la cabeza y no puedo hechar la piel hacia delante tapando el glande. Pero bueno eso es lo de menos.
Otra cosa tengo frenillo corto o tirante, eso lo se seguro, aparte de que se ve, cuando esta erecta y echo la piel atras se tensa, alguna vez se me ha desgarrado un poquito, bueno no desgarrar pero como un puntito de sangre o colorado y tuve unos cuantos dias jo*ido.
La pregunta es, el frenillo puede provocar fimosis? en mi caso puede hacer que me cueste retraer el prepucio estando erecta?
Otro dato, dependiendo del dia en estado flacido se ve como que la piel en la punta esta muy encogida y otros dias como que es mas normal, no se si es normal.
En el caso de operacion de prepucio, compara con la fimosis es tambien jo*ida?
Me da miedo, tiemblo cada vez que lo pienso.
Lo de la sensibilidad hace tiempo descapuchaba el pene y lo llevaba descapuchado en el calzoncillo para quitar la sensibilidad y hacia chorros de agua caliente. Esto cuando no se retraia el prepucio y se tapaba todo, pero hice progresos.
Cuando uno no tiene fimosis, si se pone erecto se le retrae solo el prepucio? o tambien tiene que echarlo hacia atras?
En cuanto a la operacion, fimosis o frenillo, mejor si me comentais los dos caso, mi pregunta es, se puede ir a trabajar al dia siguiente? paso de dar explicaciones, me da apuro.
Se puede hacer vida normal al dia siguiente? por vida normalme refiero a andar lo justo, trabajar, vida social sin exceso. No hablo de deporte ni nada asi.
Perdonad por lo extenso del post, pero estoy dando mil vueltas a la cabeza
Espero que me resolvais dudas
br1 escribió:Quizá te lo cures demasiado, eh. Yo cuando orino, me seco bien la zona sin más, y me lo curo un par de veces al día. Por lo demás, más o menos como tu.

Demasiado?! nose creo que como minimo al mear un poco por lo menos para q no se infecte....no?
Swifty escribió:
br1 escribió:Quizá te lo cures demasiado, eh. Yo cuando orino, me seco bien la zona sin más, y me lo curo un par de veces al día. Por lo demás, más o menos como tu.

Demasiado?! nose creo que como minimo al mear un poco por lo menos para q no se infecte....no?

A no ser que te bañes el pito en orines, no se te va a infectar. A ver, te la sacudes, te la secas y tratas de que no se te quede ni una gota ahí, pero curartelo me parece demasiado. El betadine reseca mucho.
br1 escribió:
Swifty escribió:

A no ser que te bañes el pito en orines, no se te va a infectar. A ver, te la sacudes, te la secas y tratas de que no se te quede ni una gota ahí, pero curartelo me parece demasiado. El betadine reseca mucho.

no t la cures cada vez q orines. Simplemente sécate con papel higiénico. Y no se te va a infectar, con que te duches todos los días y te la cures 2 veces al día, suficiente.
Uf, este mediodía se me ha pegado al calzoncillo y he visto las estrellas para despegarla...Me he quitado un trozo de costra pero como apenas sangra un poco...No es malo no ?
br1 escribió:Uf, este mediodía se me ha pegado al calzoncillo y he visto las estrellas para despegarla...Me he quitado un trozo de costra pero como apenas sangra un poco...No es malo no ?

Uff tio q dolor... hombre sino te sangra casi supongo que ira bien la cosa, eso s q no estaria muy bien pegada.

Esta noche he tenido un buen par de tirones, pensaba q me cargaba los puntos pero no ha sido asi... pero he visto las estrellas, joder quien m vuelva a decir que esta operacion no es nada le inflo a palos XD.

Br1 a ti cuando t operaron??

saludos
Pues hoy hace justo una semana que me operaron, es decir, el día 25. Por? No se, la operación no es para tanto, hay cosas más graves, lo único malo es que la zona es delicada, muy delicada xD Lo mío de las costras, bueno, seguro que por culpa de que se me ha quitado una de ellas me quedará luego algo de marca.
br1 escribió:Uf, este mediodía se me ha pegado al calzoncillo y he visto las estrellas para despegarla...Me he quitado un trozo de costra pero como apenas sangra un poco...No es malo no ?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo.. he visto las estrellas también!!!.. el flotador.. empieza a desinflarse.. algo extraño... espero que quede bonito.. Esta noche si la pasé horrible.. me he empalmado de 3 am a 7 am.. ni con hielo.. ni orinando.. ni pies al suelo.. creo que ya está ansiosa de falta de actividad..jajajaja.. casi no he dormido tratando de cuidar q no jalara los puntos.. pero afortunadamente no pasó mayor cosa.. solo un poquito q se volvió a inflar mi flotador pero no mucho.. al menos comprobé que sigue viva.. tenía días de no levantarse tan eufórica....

Ustedes se quitan las costras amarillas??? yo las quitaba al principio pero luego veía las estrellas!!.

Cuál es el último segmento en cicatrizar???... ya me pego debajo y de los lados.. pero de arriba no hay modo... q piensan de una crema cicatrizante????... como van todos los de mi promo???.. jajaja
Yo seguiré esperando a que cicatrice solo. Tengo una parte bastante bien, y otra como con costra, pero no me preocupa demasiado. Lo que quiero es que se baje la hinchazón del flotador de una vez, que está esto horrible xDD Yo esta noche también he estado empalmado y me ha tirado, pero nada como para no dormir. Ánimo chavales!
br1 escribió:Pues hoy hace justo una semana que me operaron, es decir, el día 25. Por? No se, la operación no es para tanto, hay cosas más graves, lo único malo es que la zona es delicada, muy delicada xD Lo mío de las costras, bueno, seguro que por culpa de que se me ha quitado una de ellas me quedará luego algo de marca.

por nada hombre, eres casi de mi promo yo mañana hago una semana... las costras te refieres a la parte del frenillo no?? esa zona la tengo bastante bien... lo unico unos puntos que parecen como si hubieran resgado un poco la piel, creo que ha sido consecuencia de las empalmadas de esta noche [mad] .. el resto parece correcto nada "liquido amarillo" y algun punto rojillo. Es normal que la zona de los puntos justo debajo del capullo este como humeda?? decir q los puntos se esconden dabajo de la hinchazon (creo q a eso le llamais flotador jeje). saludos
Un consejo que no se si os valdrá, pero a mi me sirvió. Cuando notas que te ha pegado al calzoncillo, o a la gasa, en esos momentos de tensión. Metete en la ducha, tal como vas, con calzoncillos y todo, y date con la ducha con agua templada por la zona. Pasados un par de minutos, prueba otra vez y seguro que se ha despegado. Mejor empapar unos gallumbos, que tirar y provocarte un sangrado.

Hacedme caso, que funciona.

saludos y suerte a todos.
Bufff, mañana me toca a mi...A empezar el sufrimiento...jajajaj.Haber si va bien la operacion aunque por lo que leo es peor la ''post-operacion''. A las 09:45 me toca. En lo que llegue aqui despues de la operacion os comento que tal...jajaja, que miedo...
[risita] mi gentes los circuncisos komo yo, no c desesperen k toda esa vaina pasa... ya estoy mejor al pesar dk m kedan muchos puntos todavia donde tengo un mes operado. fui al mediko y la pekeña infeccion k tenia se m ha kitado.ya estoy muy mejor pero es desesperante mi gente. solo m keda la resekeda del glande k lo tengo muy reseko pork tenia una fismosis muy extensa. tengo una duda ami no m kitaron el frenillo algunos d ustedes se lo han dejado komo ami.?? pos suerte mi gente
Buenas Galavis12, pues a mi ma han echo una cicuncision total y el frenillo si m lo han quitado (tngo varios puntos)
Ya me han operado, ahora mismo me duele un poco el tema, asique me tomare un poco de nolotil para el dolor....
Mucho animo para todos, hoy hace una semana de mi cita con la de cabecera y ya solo quedan 15 dias para la cita con el urologo y que me vea la cosa, se va acercando el momento, los que teneis dolores os envidio, no por el dolor sino porque ya os queda menos para estar bien del todo, en cambio otros seguimos esperando q llegue el día de que nos quiten algo nuestro jajaja.

Pues eso que animo y que penseis que no es nada, q hay cosas peores y que para dentro de unos dias, semanas, meses ni os acordareis de nada de esto, q todo es por mejorar.

Saludos para todos.
Puf, a mi me pica un montón el asunto por los puñeteros pelos que me rasuraron, argh. Por lo demás bien. Suerte a los demas y a los nuevos.
Ya llevo 7 horas ''post-operacion'', el unico miedo que tengo es a dormir a la noche por el tema de las erecciones...¿Es cierto que poniendo los pies en frio se te baja?¿Algun otro remedio contra las erecciones? Jejejeje
Yo no sé si es que soy un rarito o que pero sencillamente con pensar "bájate, bájate, vamos, bájate, por dios" me funciona xDDD No le tengas tanto miedo a dormir, la verdad es que no es para tanto a no ser que te des una vuelta y te la pilles o algo, pero ya te digo que esto es harto improbable.
Cómo van todos los de mi promo con el puñetero flotador????... ya les cerró por completo.. es que tengo duda.. por el flotador se hace un pliegue.. cómo se si ya cerró la herida en el pliegue o sigue abierta?? me da cosa separar el flotador.. jajaja.. capaz y me lo abro otra vez.. Sigo sacando líquido amarillo raro por la zona del frenillo.. sangre por fin ya nada... bueno.. espero falte poco..ya no mas!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy en mi dia 16 y es jodidamente increible como mejora esto a partir de la segunda semana, eh? Vale, si, todavia quedan muchos puntos (Muchos de ellos colgando) pero el flotador basicamente a desaparecido por completo en una parte, en otra esta muy, muy desinflamado, y tambien me voy acostumbrando a ir por ahi como si no tuviera el colega cosio xDD. Paciencia amigos!
Vengo de hacer mi primera cura con el urólogo( me operé el lunes por la tarde-noche) y todo más o menos bien excepto que se me ha soltado un punto en el frenillo y tardará más en cicatrizar. Me han mandado la crema cicatrizante. Cuando me ha ido a quitar el punto en el frenillo que mal lo he pasado con la sensibilidad en esa zona, parecía que estaba quitando un grano, me subía por las paredes...He visto las estrellas y no me he enterado muy bien como usar la crema que me ha mandado. ¿Alguien que lo explique por favor? Mañana tengo cura con la ATS y si no hay ninguna anomalía ya empezaré a hacerme yo mismo las curas.
Bueno, me anima que cada día que pasa es un día menos.
PD: Estoy harto de llevarla hacia arriba aunque al final me acostumbraré cuando no tenga que hacerlo.

Perdón por el tocho.
Tengo una duda. El urologo q os mira en la cita es el mismo que luego os opera? Imagino que si porque para eso te toca y elije la mejor forma de operar el tema.
sergiO26 escribió:Tengo una duda. El urologo q os mira en la cita es el mismo que luego os opera? Imagino que si porque para eso te toca y elije la mejor forma de operar el tema.

No siempre, a mí me vio el medico de cabecera, después el especialista y después otro urólogo cogió el caso -el que me iba a operar-, pero sin coprobar na de na... Por cierto, me han cambiado la cita- no asistí, resacón del quince...
Alguno que descargó ya? Yo ya dije antes, voy por mi dia 16 y estoy que aguanto, si, pero hay momentos en que me subo por las paredes!! Cuantos dias mas o menos se suele hacer?
25129 respuestas