Idaho_ escribió:Teleñeka escribió:Idaho,gracias por tu respuesta.
Ami forma de ver tampoco creo que sea algo por lo que sentir vergüenza pero como es él al que le afecta más directamente no me queda más qe entender y respetar su postura.
En cuanto a tu pregunta,sin ningún problema te la respondo.Es cierto que nuestras relaciones no son al 100% satisfactorias,completas o llamalo como quieras pero nosotros quizás no le damos tanta importancia al sexo como a otros sentimientos y el tema de la operación ha salido a flote a raiz de la necesidad o deseo de querer tener un hijo.
Aprovecho para preguntaros si me podriais hablar un poco de la operación en si.De la anestesia,los puntos,¿cuantos son?,el tiempo que dura la operación....en fin todo lo que se os ocurra estara bien saberlo.
Ah!y a ver si alguien me sabe decir o me da una idea del tiempo de espera aqui en Bilbao para operarse.
Gracias de nuevo!
Entiendo, pues ya vereis cómo mejoran exponencialmente vuestras relaciones sexuales tras la operación
En mi caso la operación duró poco más de 20 minutos y me pusieron en torno a 15 puntos, supongo que esto depende mucho del urólogo.
La anestesia es la peor parte del proceso (junto a los nervios previos a la operación). A mí me pincharon cinco veces, dos en la base del pene, otras dos en la mitad del tronco y otra, la más dolorosa, cerca del frenillo. No hay que tener miedo porque sólo son pinchazos, no más dolorosos que los que te hace el dentista. Del resto de la operación ni te enteras, tienes dormida toda la zona. Es mejor que durante la operación esté relajado y no mire cómo se la hacen, no es agradable.
Tras la operación es muy recomendable irse a casa y tomarse un analgésico tipo Ibuprofeno o Nolotil porque cuando se acaba el efecto de la anestesia duele la zona afectada.
Postoperatorio: La primera o primeras noches va a sangrar así que manchará las sábanas. Al día siguiente de la operación que se quite la venda que le puso el urólogo, ya sea en el hospital o en casa, y que empiece a usar gasas para las curas y el roce del glande con la ropa.
Recomendable que esté sentado y le acompañes cuando se quite la venda porque se va a encontrar un pene con sangre, puntos, amoratado e hinchado y doy fe de que impresiona mucho hasta el punto de marearse (yo me puse pálido como un fantasma). A los hombres nos impresiona mucho vernos el pene en ese estado así que acompáñale y apóyale en ese duro momento
Las curas se hacen dos veces al día y consisten en echar Betadine a chorro por toda la zona de los puntos, sin escatimar. Después se seca un poco la zona y si le molesta el roce del glande con la ropa (si tiene fimosis completa seguro que es así) que se ponga una gasa rodeando el glande y la sujete con esparadrapo.
También es recomendable que use un calzoncillo tipo slip ajustado y mantenga el pene mirando hacia arriba para evitar que se inflame demasiado. Con cada cura se repite el proceso. Las curas deberá hacerlas durante 7-10 días al menos.
Básicamente en esto consiste el postoperatorio, que visite al urólogo periódicamente para que vea que todo marcha bien y le pregunte cualquier duda que surja.