Ayer me operaron de fimosis

Ahora mismo la tengo hinchadísima, me lo ha advertido el urólogo, pero me da un mal rollo terrible, es mi segundo día. ¿Es normal?
Que ganas tengo de que pase esta quincena y todo vuelva a su normalidad.
El tema de la orina, ya lo voy controlando, la primera vez ha salido disparado, ahora voy reteniendo para no regar todo el baño.
descargas03 escribió:Ahora mismo la tengo hinchadísima, me lo ha advertido el urólogo, pero me da un mal rollo terrible, es mi segundo día. ¿Es normal?
Que ganas tengo de que pase esta quincena y todo vuelva a su normalidad.
El tema de la orina, ya lo voy controlando, la primera vez ha salido disparado, ahora voy reteniendo para no regar todo el baño.

Hola compis [chulito] . Seeeh tranquilo que la hinchazon es normal, yo llevo 22 dias y diria que a desaparecido en un 90% pero aun queda un poquitin asique tranqui...
pos yo aora mismo...como si no me hubieran hecho nada...vamos es q ni la noto!:D
ya veremos esta noche ya...xD
AlexTemina escribió:pos yo aora mismo...como si no me hubieran hecho nada...vamos es q ni la noto!:D

Ains como hecho de menos la anestesia jajaja.

Ánimo! Yo la 1º noche solo me desperté... 1 o 2 veces y no me dolio demasiado... (otra vez, hablo de la parcial, en la cual parece haber un menor índice de erecciones? O soy yo el raro xD) Solo me despierto 1-2 veces por noche
La primera semana, cuando ereccione por las noches, lo flipáis xDDDDDDDDDDDDDD
Después ya no molestan tanto las erecciones D: XD
AlvaroBF escribió:
AlexTemina escribió:pos yo aora mismo...como si no me hubieran hecho nada...vamos es q ni la noto!:D

Ains como hecho de menos la anestesia jajaja.

Ánimo! Yo la 1º noche solo me desperté... 1 o 2 veces y no me dolio demasiado... (otra vez, hablo de la parcial, en la cual parece haber un menor índice de erecciones? O soy yo el raro xD) Solo me despierto 1-2 veces por noche

A mí me hicieron la parcial y no me despertaba menos de 3-4 veces por noche... la verdad es que en ese tema lo pasé bastante mal. Ahora qué felicidad despertarse empalmado sin dolor [sonrisa]
Rigle escribió:La primera semana, cuando ereccione por las noches, lo flipáis xDDDDDDDDDDDDDD
Después ya no molestan tanto las erecciones D: XD

Nada... pensad que son 4 dias malos... yo al principio estaba muy "jodido" con las erecciones el roce y todo... lueog pasa a molestia y en 15 dias tais casi nuevs ya vereis
a ver como paso mi primera noche :D

EDIT: HE pasado una de las peores noches de mi vida...
Tengo la gasa mojadisima e cuando voy a mear, no puedo no moajrla, hoy tngo mi primera cura a las 3 y no quiero cambiarmela...pasa algo?
Yo en mi segunda noche he dormido bastante. Apenas me he despertado, ya tengo 23 años, y los estímulos no son los mismos que los de un adolescente, y eso, ahora mismo se agradece.
Se me ha caído la gasa y no sé como ponerla.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
descargas03 escribió:Yo en mi segunda noche he dormido bastante. Apenas me he despertado, ya tengo 23 años, y los estímulos no son los mismos que los de un adolescente, y eso, ahora mismo se agradece.
Se me ha caído la gasa y no sé como ponerla.
¿Cómo lo hacéis vosotros?

A ver, en principio, limpias el tema con betadine, o antes con suero fisiológico y luego echas betadine. Después si tienes circuncisión total cojes una tira de gasa más fina y la pones alrededor de la zona de los puntos, ligeramente apretada y la sujetas con esparadrapo. Luego, pones una gasa entera alrededor de esta primera, dejando espacio para mear, la sujetas con esparadrapo y ya estaría.... si se te mueve puedes sujetarla a la base del pene con dos tiritas de esparadrapo. Si tienes circuncisión parcial, lo mismo pero sin la primera parte. Si te tienes que hacer tu las curas, compraría gasas linitul que no se pegan para la primera capa, a mi me fueron muy bien, y luego tapas con una normal. también compraría suero fisiológico para cuando se te peguen los puntos o para limpiar un poco los restos secos antes de aplicar el betadine.

AlexTemina escribió:a ver como paso mi primera noche :D

EDIT: HE pasado una de las peores noches de mi vida...
Tengo la gasa mojadisima e cuando voy a mear, no puedo no moajrla, hoy tngo mi primera cura a las 3 y no quiero cambiarmela...pasa algo?

Lo suyo sería que te la cambiases, entiendo que no quieras [+risas] , si no te la cambias, secala lo mejor que puedas, yo ponía un poco de papel higiénico y absorbía la humedad en la mayor parte, o mientras meas para que no se moje, si no, con un secador desde lejos, podrías tambien hacerlo.

En principio la orina es un líquido fisiológico, asi que , a menos que tengas una infección urinaría, no te preocupes.

Posiblemente, si llevas la gasa ligeramente humeda a la cura, lo agradeceras porque te duela menos [sonrisa] , a mi se me mojo justo antes en la ducha y al final lo agradecí [carcajad] .

Lo de las noches, todos las hemos tenido, yo tuve suerte, y siempre tenía erecciones a la misma hora, por lo que ponía el despertador y madrugaba cawento .

Ánimo, que crece :Ð ( seguro que es uno de los argumentos que más os anima, a mi me ha pasado, tambien los hay que dicen que no....)
buah psperezoso eres un crack tio.
Lo q pasa es q la tengo empapadita empapadita la gasa, y llevo con el secador muchisimo rato...pero no quiero cambiarme nada que no me han enseñado :(
Me llama la atención que al poner el papel higiénico no haya absorbido la mayor parte de la humedad, yo cuando se me mojaba algo ponía papel higiénico y absorbia la humedad un montón....

Ya te he dicho que lo suyo sería que te la hubieses cambiado, pero bueno, ya solo te quedan 3 horas..... seguramente el ATs, urólogo o el que te la cambie te diga que no pasa nada porque se moje, a mi me lo dijeron.... lo que sigo sin entender como la has mojado tanto, supongo que mearas como un aspersor.... Ya verás como agradeces que este humeda la gasa para cuando te la cambien.

Y por supuesto, ya verás como es una chorrada cambiarse la gasa, solo da impresión pero no es nada complicado....
Psperezoso escribió:Me llama la atención que al poner el papel higiénico no haya absorbido la mayor parte de la humedad, yo cuando se me mojaba algo ponía papel higiénico y absorbia la humedad un montón....

Ya te he dicho que lo suyo sería que te la hubieses cambiado, pero bueno, ya solo te quedan 3 horas..... seguramente el ATs, urólogo o el que te la cambie te diga que no pasa nada porque se moje, a mi me lo dijeron.... lo que sigo sin entender como la has mojado tanto, supongo que mearas como un aspersor.... Ya verás como agradeces que este humeda la gasa para cuando te la cambien.

Y por supuesto, ya verás como es una chorrada cambiarse la gasa, solo da impresión pero no es nada complicado....

gracias, esta tarde te cuento...
AlexTemina, ¿tienes gasa o venda? porque lo normal tras finalizar la operación es que te pongan una venda ya que la primera noche sangra bastante (yo manché el calzoncillo, el pantalón del pijama y la sábana!)

Yo la primera noche tuve la venda, me la quité al día siguiente y a partir de ahí la tuve al aire. Tenerla al aire es lo mejor para que cicatrice, si soportas bien el roce no le pongas gasas, simplemente haz la cura con Betadine dos veces al día, sécalo bien y luego ponla mirando hacia arriba usando un calzoncillo tipo "slip" ajustado.
Idaho_ escribió:AlexTemina, ¿tienes gasa o venda? porque lo normal tras finalizar la operación es que te pongan una venda ya que la primera noche sangra bastante (yo manché el calzoncillo, el pantalón del pijama y la sábana!)

Yo la primera noche tuve la venda, me la quité al día siguiente y a partir de ahí la tuve al aire. Tenerla al aire es lo mejor para que cicatrice, si soportas bien el roce no le pongas gasas, simplemente haz la cura con Betadine dos veces al día, sécalo bien y luego ponla mirando hacia arriba usando un calzoncillo tipo "slip" ajustado.

sisi...si parece que la tenga escayolada...el caso es que el agujerito de mear q man dejao es pekeñisimo y por eso empapo toda la gasa...da un askete...xD a las 3 cura. Le voy a preguntar un millon de cosas a mi urologo
Idaho_ escribió:AlexTemina, ¿tienes gasa o venda? porque lo normal tras finalizar la operación es que te pongan una venda ya que la primera noche sangra bastante (yo manché el calzoncillo, el pantalón del pijama y la sábana!)

Cada cuanto te hacias las curas? Eres circun parcial verdad? Al llevarlo al aire no se puede infectar más facilmente o algo? Los puntos se te quedaban para dentro supongo no?
AlvaroBF escribió:

Cada cuanto te hacias las curas? Eres circun parcial verdad? Al llevarlo al aire no se puede infectar más facilmente o algo? Los puntos se te quedaban para dentro supongo no?

-Sí, tengo la parcial.
-Las curas dos veces al día, por la mañana y por la noche.
-Mientras te hagas las curas con Betadine y lo mantengas lo más seco posible es casi imposible que se te infecte.
-Sí, la piel se giraba y los puntos se me quedaban para dentro, menos cuando se me hinchó como un flotador y tuve que ir al urólogo a que me drenase el líquido. De hecho fue el urólogo quien me dijo que metiese la piel para dentro tapando los puntos que no pasaba nada. Al principio me dolía bajar la piel para limpiar la zona en la ducha pero con el paso de los días se me fue pasando y a las 3 semanas ya podía hacerlo apenas sin dificultad.
Bueno oy me la he visto por primera vez en la cura del medico y....me habiais asustado la tngo super normal, solo negra en la base del hematoma de la anestesia, y en la parte de detras, osea en el lado q tngo el frenillo, hinchada, q parece un botijo. Me sale un poquitin de sangre donde estaba el frenillo...digo yo que no pasa nada...
Vengo de mi segunda cura, de momento va bastante bien,no he sangrado y no está excesivamente hinchada. Mi urólogo me ha dicho que si sigue así a la semana que viene igual me quita los puntos. Me sigue molestando el roce, pero cada vez es más llevable, ya ando bastante normal(Con chándal), mañana la cura me la haré yo, me da dado las pautas, pero creo que me va a costar hacerlo.
Si esto sigue así(Toquemos madera), la verdad es que no habrá sido para tanto, y espero que los resultados mejoren la actividad sexual(Eso me lo planteo por lo menos a un mes vista)
Saludos y gracias a todos, esta gran familia de los circuncidados, que nos ayudamos mútuamente y que nos hace más llevadero este singular proceso.
Es el ciclo de la circuncisión, los recientemente operados pasareís a dar consejos a los futuros operados. Y la vida seguirá pasando..... :Ð
Psperezoso escribió:Es el ciclo de la circuncisión, los recientemente operados pasareís a dar consejos a los futuros operados. Y la vida seguirá pasando..... :Ð

¿Cuántos días llevas tu?, ¿Tienes la parcial o la total?
Yo voy por mi día 19 y me hicieron la total, desconozco si tarda más o menos en curar, lo que si se, es que molesta más el roce [+risas] .

Vosotros tranquilos que a las 2 semanas ya va rodado [chulito]
5º dia. La peor cura de todas condiferencia.

Ayer fui al urologo para que me revisara, y me puso varias gasas y me echo la piel hacia atras para ver los puntos y poner las gasas encima (yo no lo hacia asi).

Total, me quito las gasas (dolor dolor) y me veo que la piel "se queda tirando hacia atras", como si de forzarla hacia atras se hubiera quedado asi. Además la punta del glande está como amarillenta (la limpie, si) y algo hinchada como de liquido...

Creo que paso del tema de dejar los puntos para afuera, es insufrible. Con los puntos para adentro no habra problema, verdad?

Por cierto, además de todo eso, acabo de ver que en una zona en la que antes habia 1-2 puntos, ahora hay una linea horizontal negra de unos 2 mm.... ¿que mierda es eso?
yo aora mismo estoy muy bien, lo unico es la zona de 3 puntos q hay en la parte contrario al frenillo...hay tengo 3 bolitas (parece q no me lo han exo bien ahi xD) y aora me sangra un poquitin...aunque creo q a parado ya...por lo demás, esperando ansioso a que sea de noche! :p jajajaj
yo prometo que me quedare un tiempo aki dspues de estar bien, para ayudar a los que vengan!

EDIT: AH! el medico no me ha explicado como ponerme la pomada...a ver si algun alma caritativa me lo explica...lo que yo e exo es ponerme un pokito en toda la zona de los puntos...osea e pillao con el dedo un pegote y lo e pasado por toda la circunferencia...
AlvaroBF escribió:Creo que paso del tema de dejar los puntos para afuera, es insufrible. Con los puntos para adentro no habra problema, verdad?

Por cierto, además de todo eso, acabo de ver que en una zona en la que antes habia 1-2 puntos, ahora hay una linea horizontal negra de unos 2 mm.... ¿que mierda es eso?

2 mm.... pero de ancho o de largo, si no hay separación, en principio no debería pasar nada, yo perdi mi primer punto a los 7 dias, o sea que tampoco....

Si son de ancho, y no estaba antes del urólogo igual me lo miraba. No se si te comento algo, pero parece ser que muchos por aqui cuando han tenido problemas con los puntos a los 5 dias o asi se han puesto blastoestímulina u otras cremas que favorecen la cicatrización.

Lo de tenerla o no para fuera que te diga alguien que se haya hecho la parcial, porque yo, ni idea.....

AlexTemina escribió:EDIT: AH! el medico no me ha explicado como ponerme la pomada...a ver si algun alma caritativa me lo explica...lo que yo e exo
es ponerme un pokito en toda la zona de los puntos...osea e pillao con el dedo un pegote y lo e pasado por toda la circunferencia...

Básicamente como la haces esta bien, pero tampoco te pases con la cantidad, si te la estiendes y sigues moviendola sobre la zona, se supone que favorecerías la absorción, aunque lo suyo sería que pellizcaras :Ð para favorecer la circulación. Esto lo digo suponiendo que sea BLASTOESTIMULINA, si no, mira a ver el prospecto que suele venir en la caja, que si es blastoestimulina simplemente dirá que aplicar dos o tres veces al dia, vaya explicación [carcajad]

AlexTemina escribió:yo aora mismo estoy muy bien, lo unico es la zona de 3 puntos q hay en la parte contrario al frenillo...hay tengo 3 bolitas (parece q no me lo han exo bien ahi xD) y aora me sangra un poquitin...aunque creo q a parado ya...por lo demás, esperando ansioso a que sea de noche! :p jajajaj
yo prometo que me quedare un tiempo aki dspues de estar bien, para ayudar a los que vengan!

Lo de las bolitas como tu dices tardará en irse, hasta que no se acomode todo bien y acabe de cicatrizar, echale que hasta los 2 o 3 meses como poco no estará en su estado final, al mes ya podrás utilizarla, me refiero a tener el tema cicatrizado y con su forma definitiva

Yo supongo que hasta que no haga el mes o asi estaré por aqui, igual luego me paso para ayudar si tengo un rato, pero vamos, es un ciclo [carcajad] [carcajad]
AlvaroBF escribió:
Creo que paso del tema de dejar los puntos para afuera, es insufrible. Con los puntos para adentro no habra problema, verdad?

Ya te dije antes que con los puntos para adentro no hay problema, lo único que tienes que hacer es echarte la piel para atrás (en la ducha sería lo mejor) y lavarlo con agua, porque los puntos supuran líquido los primeros días y queda un poco asqueroso.

La costra negra debe ser líquido linfático seco (lo que supuran los puntos), si no te duele mucho intenta sacártelo humedeciéndolo con agua, si no no pasa nada pero procura sacártela en los días siguientes.

Ánimo a todos. Yo estoy disfrutando del sexo como nunca, siento más placer y no tengo el miedo que tenía antes a hacerme heridas en el frenillo. Estoy contentísimo con mi aparato y según vaya desapareciendo la cicatriz más aun XD
Idaho_ escribió:
AlvaroBF escribió:

Ya te dije antes que con los puntos para adentro no hay problema, lo único que tienes que hacer es echarte la piel para atrás (en la ducha sería lo mejor) y lavarlo con agua, porque los puntos supuran líquido los primeros días y queda un poco asqueroso.

La costra negra debe ser líquido linfático seco (lo que supuran los puntos), si no te duele mucho intenta sacártelo humedeciéndolo con agua, si no no pasa nada pero procura sacártela en los días siguientes.

Ánimo a todos. Yo estoy disfrutando del sexo como nunca, siento más placer y no tengo el miedo que tenía antes a hacerme heridas en el frenillo. Estoy contentísimo con mi aparato y según vaya desapareciendo la cicatriz más aun XD

Si si lo de echarme la piel para atrás y limpiarme lo hago en la ducha...

Haré eso todos los dias, me curaré (me duche a las 8:30 de la noche normalmnete) y luego por la mañana me curare otra vez ¿no?

¿Tengo que seguir llevandola hacia arriba?

¿Cuanto tiempo tengo que estar tomando el ibuprofeno?
la crema no es blastoestumilina, es terra nose q nose cuantos, verdosa...por cierto el tema sangrar me pone de los nervios...sangra un poquitin en un punto no pasa nada no? es q soy to hipocondiraco y en seguida me pienso que algo no va bien xD
AlvaroBF escribió:
Idaho_ escribió:
AlvaroBF escribió:

Si si lo de echarme la piel para atrás y limpiarme lo hago en la ducha...

Haré eso todos los dias, me curaré (me duche a las 8:30 de la noche normalmnete) y luego por la mañana me curare otra vez ¿no?

¿Tengo que seguir llevandola hacia arriba?

¿Cuanto tiempo tengo que estar tomando el ibuprofeno?

-Si te duchas a las 8:30 de la mañana hazte la cura después de ducharte y luego por la noche sobre las 21:00 ó las 22:00.

-Sí, llévala hacia arriba el mayor tiempo posible.

-Yo la verdad es que sólo me tomé Ibruprofeno durante 2 días.

AlexTemina
, completamente normal que te sangre.
En realidad me ducho a las 8.30 de la noche... De todar formas acabo de hacerme la cura ahora, y luego esta noche otra vez.

Dolooor! Intenté ponerme los puntos para afuera, me limpie muy bien el glande y demas (todo bien) e intente ponerme la gasa con los puntos hacia fuera (como intento bien). En cuanto me siento, los puntos hacia adentro, y eso raspa muchisimo el glande y dueeeele!. Me es imposible dejar los puntos hacia afuera.

Elproblema es que para mear debo sacar los puntos hacia afuera (si los tengo hacia dentro el chorro es disperso y se moja todo, asi que cada vez que meo tengo que sufrir un buen rato...

Mañana hago 1 semana...
bueno yo voy por mi tercer día y la verdad es que me siento genial. Sólo me he despertado una vez esta noche! La verdad es que se me pone en erección y tampoco duele mucho, molesta pero totalmente aguantable. me sigue sangrando el mismo punto de vez en cuando...a ver si hoy me sale costra y deja de hacerlo...por lo demás, todo muy bien!
(por cierto, empinada mola mucho mi pilila jajaj)
Hoy es mi tercer día. De momento la cosa va bien, molesta el roce, pero sólo molesta. No he sangrado nada hasta el momento. He tenido dos erecciones nocturnas esta noche y estiraba, pero se puede aguantar. La tengo algo hinchada, "tipo pelícano", y es que me resulta complicada llevarla para arriba todo el rato.
En cuanto a medicamentos, he tomado Nolotil, sólo después de la operación, Iburprofeno me dijo mi urólogo que no era conveniente.
+Bueno.... eñ 12 de marzo em toca a mi... justo en fallas T.T jaja a ver ke tal.
voraz escribió:+Bueno.... eñ 12 de marzo em toca a mi... justo en fallas T.T jaja a ver ke tal.

pos yo si fuera tu y pudiera lo atrasaría...que no vas a poder salir de casa tio y las fallas son las fallas...(valenciano de pura cepa)
yo yevo tooodo el dia sangrandome un punto, poco y de forma intermietente, pero todo el dia, formandoseme coagulos pero no llega a acerse costra y me da una rabia...espero q mañana este ya encostrao ese lado, pq se me ensagra la polla un monton xD
A mi me operaron hace ya unos años y después de la operación pasé los 15-20 días más horribles de toda mi vida xD. Fue una fimosis total.

Me operaron por la mañana y ya por la tarde empecé a notar la zona como mojadita, me toqué un poco la zona y me di cuenta que estaba sangrando a borbotones, se me había soltado un punto. Ale, tira pa urgencias xD. Me lo curaron con no se que de plata. Dios, que dolor!!!

Al menos las noches las pasaba bien, porque las erecciones las tenía a primera hora de la mañana, incluso me adelataba a ellas xD. Una cosa curiosa que me pasó fue, que para bajar la erección yo me ponía el hielo en el interior del codo derecho al principio, pero tal como iban pasando los dias (5-6) el hielo no hacía su efecto en el brazo y tenía que cambiarmelo al otro xD. Y cuando ya estaba curado había que acostumbrarse al roce... xD

En fin, fue una experiencia "inolvidable" pero que al menos me trajo algo bueno, creció a lo ancho... Menudo cabezón xD.

Ánimo para los que estáis en proceso de rehabilitación.

Saludos!

P.D. Una de las peores cosas es el tiempo que estás sin hacerte una manolilla xD
yo tengo una pregunta me operaron ayer y aer tengo como en la punta del nabo al rededor del agujero todo inchado...sobresale asaco xD es normal eso??
sallyy escribió:yo tengo una pregunta me operaron ayer y aer tengo como en la punta del nabo al rededor del agujero todo inchado...sobresale asaco xD es normal eso??

Yo lo tengo igual y llevo 1 semana :P
Pues yo estoy desde el lunes, y el glande lo tengo muy normal, lo que si que llevo hinchada es la base del pene, y es que se me hace imposible mantenerla para arriba. Los puntos no me sangran y espero que así siga.
nada...a mi sigue sangrandanome un grupo de 2 o 3 puntos en la parte contraria al frenillo...y tengo una bola de sangre ahi durita ya, pero aun asi mancho por ahi. Nunca es nada apoteosico, pero me da rabia! no pasa nada no? se terminará curando. El resto lo tengo perfecto!
AlexTemina escribió:nada...a mi sigue sangrandanome un grupo de 2 o 3 puntos en la parte contraria al frenillo...y tengo una bola de sangre ahi durita ya, pero aun asi mancho por ahi. Nunca es nada apoteosico, pero me da rabia! no pasa nada no? se terminará curando. El resto lo tengo perfecto!

lo que dices, mas o menos me paso a mi cy con el tiempo mejora mucho :)
danielius escribió:
AlexTemina escribió:nada...a mi sigue sangrandanome un grupo de 2 o 3 puntos en la parte contraria al frenillo...y tengo una bola de sangre ahi durita ya, pero aun asi mancho por ahi. Nunca es nada apoteosico, pero me da rabia! no pasa nada no? se terminará curando. El resto lo tengo perfecto!

lo que dices, mas o menos me paso a mi cy con el tiempo mejora mucho :)

gracias ;) ayer dormí del tirón y es mi cuarto día, así que me encuentro muy bien!
Cumplo 1 semana de operado hoy... y quedé con mi novia por primera vez (hacia 3 semanas que no la veia).

Chungo, chungo xD. Si bien no me duele, la cosa erecta "molesta" pero bueno... (no se puede evitar)

Lo gracioso es que llegado un momento, al mear horas despues ha salido cierta cantidad de semen... Ainss que ganas de estar recuperado ya :P
AlvaroBF escribió:Cumplo 1 semana de operado hoy... y quedé con mi novia por primera vez (hacia 3 semanas que no la veia).

Chungo, chungo xD. Si bien no me duele, la cosa erecta "molesta" pero bueno... (no se puede evitar)

Lo gracioso es que llegado un momento, al mear horas despues ha salido cierta cantidad de semen... Ainss que ganas de estar recuperado ya :P

que envidia, la verdad es q cuando me haga un pajote por fin...va a ser legendario...me voy a poner una porno en HD y 5.1 pa oir bien como gime.
AlexTemina escribió:
voraz escribió:+Bueno.... eñ 12 de marzo em toca a mi... justo en fallas T.T jaja a ver ke tal.

pos yo si fuera tu y pudiera lo atrasaría...que no vas a poder salir de casa tio y las fallas son las fallas...(valenciano de pura cepa)
yo yevo tooodo el dia sangrandome un punto, poco y de forma intermietente, pero todo el dia, formandoseme coagulos pero no llega a acerse costra y me da una rabia...espero q mañana este ya encostrao ese lado, pq se me ensagra la polla un monton xD

Mirare lo de atrasarla pero madre mia... justo en las putas fallas
es normal que se me haya caido ya uno o 2 puntos en el quinto dia? o es pq se han soltao? como se si es q se han caido bien o se han soltado?
HOy también es mi quinto día y tengo todos los puntos, eso si se están secando y me ha dicho el urólogo que me quitará alguno el lunes. En las curas insiste en que lo mantenga todo limpio que es lo más importante.
Me ha dejado mosca porque dice que igual el frenillo es un poco corto y tiene que volver a intervenir, pero de forma muy sencilla.
Al de las pajas, aguanta y ni tan siquiera pienses en ello, será lo mejor.
AlexTemina escribió:es normal que se me haya caido ya uno o 2 puntos en el quinto dia? o es pq se han soltao? como se si es q se han caido bien o se han soltado?

Se han soltado, normalmente por erecciones.

A mi también me pasó.
descargas03 escribió:HOy también es mi quinto día y tengo todos los puntos, eso si se están secando y me ha dicho el urólogo que me quitará alguno el lunes. En las curas insiste en que lo mantenga todo limpio que es lo más importante.
Me ha dejado mosca porque dice que igual el frenillo es un poco corto y tiene que volver a intervenir, pero de forma muy sencilla.

¿es que no te quitaron el frenillo? :S
A mi también me pasó.
descargas03 escribió:HOy también es mi quinto día y tengo todos los puntos, eso si se están secando y me ha dicho el urólogo que me quitará alguno el lunes. En las curas insiste en que lo mantenga todo limpio que es lo más importante.

¿es que no te quitaron el frenillo? :S[/quote]

Si que me lo quitaron, pero no entero, pero vamos que en principio parece que esté bien.
Veo que somos del mismo día, a ver cual termina primero este calvario,
Vaya...

Yo hago hoy 9 dias, y la cosa pues va bien xD (Circuncision Parcial)

Sigo teniendo dudas con el tema puntos dentro - puntos fuera.

Resumen: En la ducha diaria me echo la piel entera para atras, me limpio bien, me seco y me echo betadine. Luego hay 2 opciones:

A: Dejo que la piel se vuelva para arriba del todo, quedando los puntos para dentro, y me pongo una gasa rodeando toda la piel "por donde dentro deben estar los puntos". Vaya, el papel de la gasa es casi nulo, solo protege un poco de los golpes, digo yo, mas que nada porque los puntos estan por dentro xD.

B: No dejo que la piel se vaya, intento ponerme la gasa justo encima de los puntos (puntos hacia afuera). Duele más, pero en teoria es "mejor" ¿no?. El problema es que al agacharme la piel vuelve a su sitio, doliendo bastante al tener la gasa por encima y volviendo a la posicion final de A.

Amigos con circuncisión parcial... ¿Qué deberia hacer? :P
Supongo que la A, aunque no me han operado, la b como no te pongas una venda apretadisima sera imposible que se quede eso quieto xd.

pd: la operacion del frenillo segun he visto no hace falta ni puntos, es verdad, por que a mi bajar baja bien, pero hay veces que me tira un poco, aunque ahora mismo me pasa menos como si tuviera mas elasticidad que antes, aunque supongo que me tendre que operar al final.
25128 respuestas