› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
descargas03 escribió:Ahora mismo la tengo hinchadísima, me lo ha advertido el urólogo, pero me da un mal rollo terrible, es mi segundo día. ¿Es normal?
Que ganas tengo de que pase esta quincena y todo vuelva a su normalidad.
El tema de la orina, ya lo voy controlando, la primera vez ha salido disparado, ahora voy reteniendo para no regar todo el baño.
AlexTemina escribió:pos yo aora mismo...como si no me hubieran hecho nada...vamos es q ni la noto!:D
ya veremos esta noche ya...xD
AlvaroBF escribió:AlexTemina escribió:pos yo aora mismo...como si no me hubieran hecho nada...vamos es q ni la noto!:D
ya veremos esta noche ya...xD
Ains como hecho de menos la anestesia jajaja.
Ánimo! Yo la 1º noche solo me desperté... 1 o 2 veces y no me dolio demasiado... (otra vez, hablo de la parcial, en la cual parece haber un menor índice de erecciones? O soy yo el raro xD) Solo me despierto 1-2 veces por noche
Rigle escribió:La primera semana, cuando ereccione por las noches, lo flipáis xDDDDDDDDDDDDDD
Después ya no molestan tanto las erecciones D:
descargas03 escribió:Yo en mi segunda noche he dormido bastante. Apenas me he despertado, ya tengo 23 años, y los estímulos no son los mismos que los de un adolescente, y eso, ahora mismo se agradece.
Se me ha caído la gasa y no sé como ponerla.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
AlexTemina escribió:a ver como paso mi primera noche
EDIT: HE pasado una de las peores noches de mi vida...
Tengo la gasa mojadisima e cuando voy a mear, no puedo no moajrla, hoy tngo mi primera cura a las 3 y no quiero cambiarmela...pasa algo?
Psperezoso escribió:Me llama la atención que al poner el papel higiénico no haya absorbido la mayor parte de la humedad, yo cuando se me mojaba algo ponía papel higiénico y absorbia la humedad un montón....
Ya te he dicho que lo suyo sería que te la hubieses cambiado, pero bueno, ya solo te quedan 3 horas..... seguramente el ATs, urólogo o el que te la cambie te diga que no pasa nada porque se moje, a mi me lo dijeron.... lo que sigo sin entender como la has mojado tanto, supongo que mearas como un aspersor.... Ya verás como agradeces que este humeda la gasa para cuando te la cambien.
Y por supuesto, ya verás como es una chorrada cambiarse la gasa, solo da impresión pero no es nada complicado....
Idaho_ escribió:AlexTemina, ¿tienes gasa o venda? porque lo normal tras finalizar la operación es que te pongan una venda ya que la primera noche sangra bastante (yo manché el calzoncillo, el pantalón del pijama y la sábana!)
Yo la primera noche tuve la venda, me la quité al día siguiente y a partir de ahí la tuve al aire. Tenerla al aire es lo mejor para que cicatrice, si soportas bien el roce no le pongas gasas, simplemente haz la cura con Betadine dos veces al día, sécalo bien y luego ponla mirando hacia arriba usando un calzoncillo tipo "slip" ajustado.
Idaho_ escribió:AlexTemina, ¿tienes gasa o venda? porque lo normal tras finalizar la operación es que te pongan una venda ya que la primera noche sangra bastante (yo manché el calzoncillo, el pantalón del pijama y la sábana!)
Yo la primera noche tuve la venda, me la quité al día siguiente y a partir de ahí la tuve al aire. Tenerla al aire es lo mejor para que cicatrice, si soportas bien el roce no le pongas gasas, simplemente haz la cura con Betadine dos veces al día, sécalo bien y luego ponla mirando hacia arriba usando un calzoncillo tipo "slip" ajustado.
AlvaroBF escribió:Idaho_ escribió:AlexTemina, ¿tienes gasa o venda? porque lo normal tras finalizar la operación es que te pongan una venda ya que la primera noche sangra bastante (yo manché el calzoncillo, el pantalón del pijama y la sábana!)
Cada cuanto te hacias las curas? Eres circun parcial verdad? Al llevarlo al aire no se puede infectar más facilmente o algo? Los puntos se te quedaban para dentro supongo no?
Psperezoso escribió:Es el ciclo de la circuncisión, los recientemente operados pasareís a dar consejos a los futuros operados. Y la vida seguirá pasando.....
AlvaroBF escribió:Creo que paso del tema de dejar los puntos para afuera, es insufrible. Con los puntos para adentro no habra problema, verdad?
Por cierto, además de todo eso, acabo de ver que en una zona en la que antes habia 1-2 puntos, ahora hay una linea horizontal negra de unos 2 mm.... ¿que mierda es eso?
AlexTemina escribió:EDIT: AH! el medico no me ha explicado como ponerme la pomada...a ver si algun alma caritativa me lo explica...lo que yo e exo
es ponerme un pokito en toda la zona de los puntos...osea e pillao con el dedo un pegote y lo e pasado por toda la circunferencia...
AlexTemina escribió:yo aora mismo estoy muy bien, lo unico es la zona de 3 puntos q hay en la parte contrario al frenillo...hay tengo 3 bolitas (parece q no me lo han exo bien ahi xD) y aora me sangra un poquitin...aunque creo q a parado ya...por lo demás, esperando ansioso a que sea de noche! jajajaj
yo prometo que me quedare un tiempo aki dspues de estar bien, para ayudar a los que vengan!
AlvaroBF escribió:
Creo que paso del tema de dejar los puntos para afuera, es insufrible. Con los puntos para adentro no habra problema, verdad?
Por cierto, además de todo eso, acabo de ver que en una zona en la que antes habia 1-2 puntos, ahora hay una linea horizontal negra de unos 2 mm.... ¿que mierda es eso?
Idaho_ escribió:AlvaroBF escribió:
Creo que paso del tema de dejar los puntos para afuera, es insufrible. Con los puntos para adentro no habra problema, verdad?
Ya te dije antes que con los puntos para adentro no hay problema, lo único que tienes que hacer es echarte la piel para atrás (en la ducha sería lo mejor) y lavarlo con agua, porque los puntos supuran líquido los primeros días y queda un poco asqueroso.
La costra negra debe ser líquido linfático seco (lo que supuran los puntos), si no te duele mucho intenta sacártelo humedeciéndolo con agua, si no no pasa nada pero procura sacártela en los días siguientes.
Ánimo a todos. Yo estoy disfrutando del sexo como nunca, siento más placer y no tengo el miedo que tenía antes a hacerme heridas en el frenillo. Estoy contentísimo con mi aparato y según vaya desapareciendo la cicatriz más aun
AlvaroBF escribió:Idaho_ escribió:AlvaroBF escribió:
Ya te dije antes que con los puntos para adentro no hay problema, lo único que tienes que hacer es echarte la piel para atrás (en la ducha sería lo mejor) y lavarlo con agua, porque los puntos supuran líquido los primeros días y queda un poco asqueroso.
La costra negra debe ser líquido linfático seco (lo que supuran los puntos), si no te duele mucho intenta sacártelo humedeciéndolo con agua, si no no pasa nada pero procura sacártela en los días siguientes.
Ánimo a todos. Yo estoy disfrutando del sexo como nunca, siento más placer y no tengo el miedo que tenía antes a hacerme heridas en el frenillo. Estoy contentísimo con mi aparato y según vaya desapareciendo la cicatriz más aun
Si si lo de echarme la piel para atrás y limpiarme lo hago en la ducha...
Haré eso todos los dias, me curaré (me duche a las 8:30 de la noche normalmnete) y luego por la mañana me curare otra vez ¿no?
¿Tengo que seguir llevandola hacia arriba?
¿Cuanto tiempo tengo que estar tomando el ibuprofeno?
voraz escribió:+Bueno.... eñ 12 de marzo em toca a mi... justo en fallas T.T jaja a ver ke tal.
sallyy escribió:yo tengo una pregunta me operaron ayer y aer tengo como en la punta del nabo al rededor del agujero todo inchado...sobresale asaco xD es normal eso??
AlexTemina escribió:nada...a mi sigue sangrandanome un grupo de 2 o 3 puntos en la parte contraria al frenillo...y tengo una bola de sangre ahi durita ya, pero aun asi mancho por ahi. Nunca es nada apoteosico, pero me da rabia! no pasa nada no? se terminará curando. El resto lo tengo perfecto!
danielius escribió:AlexTemina escribió:nada...a mi sigue sangrandanome un grupo de 2 o 3 puntos en la parte contraria al frenillo...y tengo una bola de sangre ahi durita ya, pero aun asi mancho por ahi. Nunca es nada apoteosico, pero me da rabia! no pasa nada no? se terminará curando. El resto lo tengo perfecto!
lo que dices, mas o menos me paso a mi cy con el tiempo mejora mucho
AlvaroBF escribió:Cumplo 1 semana de operado hoy... y quedé con mi novia por primera vez (hacia 3 semanas que no la veia).
Chungo, chungo xD. Si bien no me duele, la cosa erecta "molesta" pero bueno... (no se puede evitar)
Lo gracioso es que llegado un momento, al mear horas despues ha salido cierta cantidad de semen... Ainss que ganas de estar recuperado ya
AlexTemina escribió:voraz escribió:+Bueno.... eñ 12 de marzo em toca a mi... justo en fallas T.T jaja a ver ke tal.
pos yo si fuera tu y pudiera lo atrasaría...que no vas a poder salir de casa tio y las fallas son las fallas...(valenciano de pura cepa)
yo yevo tooodo el dia sangrandome un punto, poco y de forma intermietente, pero todo el dia, formandoseme coagulos pero no llega a acerse costra y me da una rabia...espero q mañana este ya encostrao ese lado, pq se me ensagra la polla un monton xD
AlexTemina escribió:es normal que se me haya caido ya uno o 2 puntos en el quinto dia? o es pq se han soltao? como se si es q se han caido bien o se han soltado?
descargas03 escribió:HOy también es mi quinto día y tengo todos los puntos, eso si se están secando y me ha dicho el urólogo que me quitará alguno el lunes. En las curas insiste en que lo mantenga todo limpio que es lo más importante.
Me ha dejado mosca porque dice que igual el frenillo es un poco corto y tiene que volver a intervenir, pero de forma muy sencilla.
Al de las pajas, aguanta y ni tan siquiera pienses en ello, será lo mejor.
descargas03 escribió:HOy también es mi quinto día y tengo todos los puntos, eso si se están secando y me ha dicho el urólogo que me quitará alguno el lunes. En las curas insiste en que lo mantenga todo limpio que es lo más importante.
Me ha dejado mosca porque dice que igual el frenillo es un poco corto y tiene que volver a intervenir, pero de forma muy sencilla.
Al de las pajas, aguanta y ni tan siquiera pienses en ello, será lo mejor.